[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

jjoseca escribió:Segun FSB, debería de haber un gran anuncio en el E3:

E3 2012 is upon us and the inevitable rush of new FIFA 13 information will of course flood in over the next week. We’re expecting at least one big new announcement so keep your eyes firmly on the expo.


http://fifasoccerblog.com/blog/e3-2012- ... -schedule/

Y ojo a lo del trailer, porque no veo que nadie se pronuncie al respecto, sé que está el "teaser" que puse el otro día, pero es muy raro que no digan nada más :-?


Creo que el teaser del EA SPORTS TV Alemán se refiere a un reportaje de EA Alemania sobre FIFA 13 :-?

Aunque tranquilos, si no tenemos trailer esta noche, mañana antes de las 22.00 de la noche (hora en la que empezará el streaming de EA) tendremos teaser o trailer o lo que sea [babas]

Sobre lo de que puede que haya un anuncio grande en el E3, eso lo andaba anunciando Rutter por Twitter la semana pasada.

A ver que es :O
yo casi nunca utilizo el disparo colocado ,en manual tampoco
Chicos, he traducido todo lo que ponía en el Teaser que puso jjoseca.

Lo del principio es una frase de Mourinho que dice Una de las cosas más grandes en el fútbol es la imprevisibilidad (La frase está muy bien escogida)

Más tarde aparecen tres palabras que dicen Más inteligente - más rápido - mejor.

Pero he visto en la descripción que esto realmente es un avance del capítulo 14 de EA SPORTS TV que tratará sobre FIFA 13
Tukunime escribió:Chicos, he traducido todo lo que ponía en el Teaser que puso jjoseca.

Lo del principio es una frase de Mourinho que dice Una de las cosas más grandes en el fútbol es la imprevisibilidad (La frase está muy bien escogida)

Más tarde aparecen tres palabras que dicen Más inteligente - más rápido - mejor.

Pero he visto en la descripción que esto realmente es un avance del capítulo 14 de EA SPORTS TV que tratará sobre FIFA 13


Vamos, que me he colado al decir que era un trailer xD.
jjoseca escribió:Vamos, que me he colado al decir que era un trailer xD.


jajajaja tampoco pasa nada, crack ;) Aunque bueno, habrá que estar atentos a ese episodio a ver si se escapa algo de gameplay jajajaja
creo que la gente lo que mas utiliza es el ultimate team,y el modo clubs,deberian centrarse en eso,y dejar lo demas tal y como esta añadiendo actualizaciones....eso es lo que opino vamos¡¡¡¡
Lo que mas se utiliza con una diferencia bastante grande es Temporada cara a cara.
Yo espero que haya modos online para los jugadores de manual, una vez que lo pruebas te resulta asqueroso todo lo que tenga que ver con asistido.
Acabo de leer en el foro del pro que el pro 14 va a salir para ps4, ya se que esto no tiene que ver con fifa, pero si PES 14 sale para ps4 lo normal sería que fifa 14 tambien, no?

Y eso sería este fifa que viene no el siguiente, la verdad que siento curiosidad por saber lo que va a ser fifa con un nuevo motor, si sera muy parecido o sera algo completamente distinto.

Saludos :)
Osea, habrá tráiler o no? Ya me estoy liando.
los que jugais en manual ,como teneis puesto la configuracion que hay de que los jugadores siguen la direccion de carrera cuando les haces un pase?
yo a veces cuando paso a un jugador el otro jugador seguia corriendo en su direccion y entonces perdia el balon,no se paraba para recibir el pase.

me refiero a la opcion de ayuda movimiento cambio automatico, como lo teneis vosotros activado o desactivado?

gracias
Jugón_PS3 escribió:¿Habrá tráiler?


En el E3 supongo que si, pero hoy no
En el E3 si habra trailer
Porlan18 escribió:En el E3 si habra trailer

El E3 que es mañana?
DaViiD-Zab escribió:
Porlan18 escribió:En el E3 si habra trailer

El E3 que es mañana?

En la conferencia de EA claro. Por cierto cuando es (hora)???
Porlan18 escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Porlan18 escribió:En el E3 si habra trailer

El E3 que es mañana?

En la conferencia de EA claro. Por cierto cuando es (hora)???


Me parece que lo lanzan a las 00:00h de esta noche, es decir a las 24h, si me estoy equivocando corregirme [oki]
En el 2011 se dijo que el Fifa 13 venia con Kinect.Se sabe algo?Ojo que puede ser bombazo la noticia del pes 14
kurosakicarlos escribió:En el 2011 se dijo que el Fifa 13 venia con Kinect.Se sabe algo?Ojo que puede ser bombazo la noticia del pes 14

Puedes explicar un poco tu ultima frase? xD

Ed: aunque sea por privado
SISADGS escribió:Acabo de leer en el foro del pro que el pro 14 va a salir para ps4, ya se que esto no tiene que ver con fifa, pero si PES 14 sale para ps4 lo normal sería que fifa 14 tambien, no?

Y eso sería este fifa que viene no el siguiente, la verdad que siento curiosidad por saber lo que va a ser fifa con un nuevo motor, si sera muy parecido o sera algo completamente distinto.

Saludos :)


Esto es lo que se refiere... pero la verdad, no entiendo nada... jajaja un saludo
Adam ha ficho que PES 2014 será para PS4. Vamos, que teóricamente la han de presentar YA. Quizá el gran anuncio de FIFA sea que podremos ver lo que será en la next-gen.
creeis que pondran los 5 arbitros en el juego??
REYZIDANE escribió:creeis que pondran los 5 arbitros en el juego??

No.
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:creeis que pondran los 5 arbitros en el juego??

No.

pues deberian salir .
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:creeis que pondran los 5 arbitros en el juego??

No.

pues deberian salir .

Eso no te lo discuto, Pero incluir a 4 árbitros más a lo mejor consume unos recursos que necesitan para algo,y si no han cambiado las porterías, menos los árbitros creo yo.
DavydGP escribió: Quizá el gran anuncio de FIFA sea que podremos ver lo que será en la next-gen.


No creo. EA debe de mentalizarse exclusivamente en vendernos la idea del FIFA 13, necesitamos ver novedades que nos dejen satisfechos, y creo que aún no llegan a hacerlo del todo.

Saludos!
CARLITROS116 escribió:
SISADGS escribió:Acabo de leer en el foro del pro que el pro 14 va a salir para ps4, ya se que esto no tiene que ver con fifa, pero si PES 14 sale para ps4 lo normal sería que fifa 14 tambien, no?

Y eso sería este fifa que viene no el siguiente, la verdad que siento curiosidad por saber lo que va a ser fifa con un nuevo motor, si sera muy parecido o sera algo completamente distinto.

Saludos :)


Esto es lo que se refiere... pero la verdad, no entiendo nada... jajaja un saludo


Recuerdo el cambio de generacion pasado, cuando PES6 salio para Xbox360 pero el fifa de ese año no lo hizo... Aun asi yo dudo muchisimo que en 2013 tengamos Next-Gent,yo diria que hasta 2014-2015 (FIFA15-16) nada... Habra que ver..
Kleiberl escribió:Según dicen, se ha disminuido la efectividad de la contención...gran noticia :)


Qué bueno verte por aquí Klei.
Disminuir la efectividad de la contención es la noticia que más esperaba para la nueva edición.
Puedes poner la fuente?

Nos vemos!
adriperico escribió:me parece que lo lanzan a las 00:00h de esta noche, es decir a las 24h, si me estoy equivocando corregirme [oki]

A las 00:00h no habra nada (salvo filtración), mañana es muuuy posible
sickboy_80 escribió:
Kleiberl escribió:Según dicen, se ha disminuido la efectividad de la contención...gran noticia :)


Qué bueno verte por aquí Klei.
Disminuir la efectividad de la contención es la noticia que más esperaba para la nueva edición.
Puedes poner la fuente?

Nos vemos!


Yo por lo que vi en los avances que soltaron hace poco algunas webs y revistas, me parecio leer lo contrario, osea que habian añadido una mejora a la defensa que hacia que los defensas contuvieran tambien de lado o algo asi...

Yo tambien espero que bajen la efectividad... Es frustrante lo de este año...

PD: He encontrado esto en la primera pagina y tengo un pequeño lio

Más cosas: en FIFA 13 no será posible driblar para cambiar de dirección


y justo despues

Los jugadores podrán cambiar de dirección más rápidamente, y tendrán una aceleración más explosiva con el balón.


Puede ser que con lo de arriba se refieran al regate este Bug que se hace con L2 y R2? Que sale Cristiano Ronaldo disparado... Seria una buena noticia.
Porlan18 escribió:
adriperico escribió:me parece que lo lanzan a las 00:00h de esta noche, es decir a las 24h, si me estoy equivocando corregirme [oki]

A las 00:00h no habra nada (salvo filtración), mañana es muuuy posible


Según lo que tengo entendido.
Esta noche a las doce es el programa Ea sports TV 14. Donde Rutter hablará sobre el juego, creo; y es posible que emitan el primer trailer.

Si no lo emiten, mañana a las 21:30 horas es la conferencia E3 de EA, donde presentará sus juegos, entre los que estará FIFA 13 y es casi seguro que emitan el primer trailer. Es imposible que no lo emitan mañana; el año pasado por estas fechas ya llevabamos unos dias con el 1º trailer.

Yo apuesto por mañana :)
El año pasado se filtro el vídeo (muy largo y bueno por cierto), ser descubrió todas las novedades.
Terency escribió:El año pasado se filtro el vídeo (muy largo y bueno por cierto), ser descubrió todas las novedades.

el que duro 8 minutos y pico verdad? fue un gran video .
Buenas, sobre toda la info del E3 he creado un entrada en FIFASeries. Intentaré poner la conferencia allí mismo. He incluido un chat, supongo que podré poner la conferencia arriba y justo debajo el chat para comentar. Puede estar bien :)

http://fifaseries.com/index.php/fifa-13/650-e3-conferencia-electronic-arts.html
Ruud Hesp escribió:Buenas, sobre toda la info del E3 he creado un entrada en FIFASeries. Intentaré poner la conferencia allí mismo. He incluido un chat, supongo que podré poner la conferencia arriba y justo debajo el chat para comentar. Puede estar bien :)

http://fifaseries.com/index.php/fifa-13/650-e3-conferencia-electronic-arts.html


Estaré a tento! Una pregunta, se sabrá algo sobre los modos de juego, tipo modo carrera? saludos [tadoramo]
Algo con lo que me he topado en varios foros de noticias y demás es la nota sobre el paso de FIFA 12 a FIFA 13 y sus mejoras e inclusiones (que no son demasiadas siendo exigentes), pero que son muy bien venidas, pero encima de lo anterior lo que me resulta muy molesto es que se trate a FIFA 12 como un juego que ya era perfecto y que sólo podían mejorarse o sus modos de juego o su modo online. Esto anterior me resulta un insulto a la inteligencia de los jugadores que queremos CALIDAD es toda su extensión. FIFA 12 ha sido un buen juego, pero muy muy PERFECTIBLE y MEJORABLE.

Es bien sabido que el motor de impactos (supuesta revolución) estuvo plagado de fallos aún en su versión final que hacían del juego todo lo contrario a lo pretendido: menos real. Mucho choque innecesario y cosas rarísimas que yo mismo tuve oportunidad de experimentar. No se diga de la IA de la CPU que dejó mucho pero mucho qué desear como muchos lo saben también. En muchos foros noticiosos se habla de que en FIFA 13 "se ha mejorado" el motor de impactos y la IA de la CPU, yo difiero mucho al respecto porque se "mejora" lo que ya está bien, pero en este caso, tanto el motor de impactos como la IA de la CPU estaban a medio terminar y yo cambiaría el término "mejoraron" por el de "corrigieron".

Por otro lado, se menciona que David Rutter habla acerca de que los árbitros pitarán diferente y que, incluso, podrán cometer errores...jajajajajaja. O sea que en FIFA 12 los árbitros eran perfectos???, háganme el enorme favor!!!... es bien sabido que los árbitros no estaban en FIFA 12 nada ajustados al nuevo motor de impactos y marcaban faltas que no existían y dejaban de marcar faltas de muerte!!!. Es increíble lo que hay que leer.

En resumidas cuentas: FIFA 13 será bueno, no lo dudo, porque va a ser lo que debió ser un FIFA 12 bien trabajado y pulido.

Amigos fiferos, dejemos la estupidez a un lado y la parcialidad y seamos honestos con nosotros mismos, yo quiero un verdadero simulador y EA está en rumbo, pero no voy a defender a capa y espada lo indefendible. Que FIFA 12 haya vendido mucho más que su competidor directo, no va directamente en proporción a lo bueno que es uno y malo que es el otro, simplemente que la mercadotecnia de EA es arrazadora. Ojo, que no soy de PES, nunca lo he jugado ni deseo hacerlo, lo único que espero de KONAMI es que le pise los talones a EA para que EA no se duerma en sus laureles y tengamos productos dignos de los 70 euros y equivalentes alrededor del mundo que nos clavan por cada FIFA.

Saludos.
ovel escribió:Algo con lo que me he topado en varios foros de noticias y demás es la nota sobre el paso de FIFA 12 a FIFA 13 y sus mejoras e inclusiones (que no son demasiadas siendo exigentes), pero que son muy bien venidas, pero encima de lo anterior lo que me resulta muy molesto es que se trate a FIFA 12 como un juego que ya era perfecto y que sólo podían mejorarse o sus modos de juego o su modo online. Esto anterior me resulta un insulto a la inteligencia de los jugadores que queremos CALIDAD es toda su extensión. FIFA 12 ha sido un buen juego, pero muy muy PERFECTIBLE y MEJORABLE.

Es bien sabido que el motor de impactos (supuesta revolución) estuvo plagado de fallos aún en su versión final que hacían del juego todo lo contrario a lo pretendido: menos real. Mucho choque innecesario y cosas rarísimas que yo mismo tuve oportunidad de experimentar. No se diga de la IA de la CPU que dejó mucho pero mucho qué desear como muchos lo saben también. En muchos foros noticiosos se habla de que en FIFA 13 "se ha mejorado" el motor de impactos y la IA de la CPU, yo difiero mucho al respecto porque se "mejora" lo que ya está bien, pero en este caso, tanto el motor de impactos como la IA de la CPU estaban a medio terminar y yo cambiaría el término "mejoraron" por el de "corrigieron".

Por otro lado, se menciona que David Rutter habla acerca de que los árbitros pitarán diferente y que, incluso, podrán cometer errores...jajajajajaja. O sea que en FIFA 12 los árbitros eran perfectos???, háganme el enorme favor!!!... es bien sabido que los árbitros no estaban en FIFA 12 nada ajustados al nuevo motor de impactos y marcaban faltas que no existían y dejaban de marcar faltas de muerte!!!. Es increíble lo que hay que leer.

En resumidas cuentas: FIFA 13 será bueno, no lo dudo, porque va a ser lo que debió ser un FIFA 12 bien trabajado y pulido.

Amigos fiferos, dejemos la estupidez a un lado y la parcialidad y seamos honestos con nosotros mismos, yo quiero un verdadero simulador y EA está en rumbo, pero no voy a defender a capa y espada lo indefendible. Que FIFA 12 haya vendido mucho más que su competidor directo, no va directamente en proporción a lo bueno que es uno y malo que es el otro, simplemente que la mercadotecnia de EA es arrazadora. Ojo, que no soy de PES, nunca lo he jugado ni deseo hacerlo, lo único que espero de KONAMI es que le pise los talones a EA para que EA no se duerma en sus laureles y tengamos productos dignos de los 70 euros y equivalentes alrededor del mundo que nos clavan por cada FIFA.

Saludos.


Ovel si no recuerdo mal ya escribistes unas paginas mas atrás el mismo post ;) Es evidente que fifa 12 tenía sus fallos, cosas corregibles pero no me compares con la competencia porke la diferencia es ABISMAL en todos los términos( tal vez en modelos de cuerpos no) pero en el resto si.

Con el tema de ser exigentes, pues claro esta, a mi me encantaría que fifa 13 tuviera nuevos gráficos, nuevos estadios, nuevos menús, nuevas animaciones,etc. Pero seamos realistas estamos a finales de la generación de unas consolas y evidentemente no darán un salto cualitativo. En que pueden mejorar?? Pues por supuesto en la "jugabilidad" la base de todo juego y en la que resumidas cuentas lo que mas valoras en un juego.

Sobre el tema de la IA de la CPU es evidente que tienen que trabajar mas en ello, como por ejemplo desmarques mas naturales, mas intuitivos, doblar por la banda, que la defensa a la hora de despejar un balón en su área haya el capitán que haga subir lineas,etc. Pero para mi fifa12 ha sido el mejor juego de fútbol creado de calle, gustos colores, pero por favor espero que nadie me compare el pes 6 con fifa12 porke uno es del año 2006 y otro del 2012, y todo en la vida evoluciona, como nosotros a la hora de aprender a manejar por ejemplo el pad, antes solo era darle xxxx y cuadrado +sprint y ahora tienes ke visualizar...pensar...actuar...y eso es fútbol. Supongo que todo el mundo estará de acuerdo con esto.

El tema de arbitros es mejorable si, algunos fueras de juego, y algunas faltas pero visto en la competencia le da mil patadas y a la hora de jugar tampoko influye mucho, al menos yo que juego en xbox no me ha hecho perder un partido por decisiones arbitrales.

Así que mi opinión es que fifa tiene ke seguir con esta linea que esta creando el mejor juego de fútbol y gracias a ello disfruto cada día.

saludos! [beer]
Rogerkas escribió:
ovel escribió:Algo con lo que me he topado en varios foros de noticias y demás es la nota sobre el paso de FIFA 12 a FIFA 13 y sus mejoras e inclusiones (que no son demasiadas siendo exigentes), pero que son muy bien venidas, pero encima de lo anterior lo que me resulta muy molesto es que se trate a FIFA 12 como un juego que ya era perfecto y que sólo podían mejorarse o sus modos de juego o su modo online. Esto anterior me resulta un insulto a la inteligencia de los jugadores que queremos CALIDAD es toda su extensión. FIFA 12 ha sido un buen juego, pero muy muy PERFECTIBLE y MEJORABLE.

Es bien sabido que el motor de impactos (supuesta revolución) estuvo plagado de fallos aún en su versión final que hacían del juego todo lo contrario a lo pretendido: menos real. Mucho choque innecesario y cosas rarísimas que yo mismo tuve oportunidad de experimentar. No se diga de la IA de la CPU que dejó mucho pero mucho qué desear como muchos lo saben también. En muchos foros noticiosos se habla de que en FIFA 13 "se ha mejorado" el motor de impactos y la IA de la CPU, yo difiero mucho al respecto porque se "mejora" lo que ya está bien, pero en este caso, tanto el motor de impactos como la IA de la CPU estaban a medio terminar y yo cambiaría el término "mejoraron" por el de "corrigieron".

Por otro lado, se menciona que David Rutter habla acerca de que los árbitros pitarán diferente y que, incluso, podrán cometer errores...jajajajajaja. O sea que en FIFA 12 los árbitros eran perfectos???, háganme el enorme favor!!!... es bien sabido que los árbitros no estaban en FIFA 12 nada ajustados al nuevo motor de impactos y marcaban faltas que no existían y dejaban de marcar faltas de muerte!!!. Es increíble lo que hay que leer.

En resumidas cuentas: FIFA 13 será bueno, no lo dudo, porque va a ser lo que debió ser un FIFA 12 bien trabajado y pulido.

Amigos fiferos, dejemos la estupidez a un lado y la parcialidad y seamos honestos con nosotros mismos, yo quiero un verdadero simulador y EA está en rumbo, pero no voy a defender a capa y espada lo indefendible. Que FIFA 12 haya vendido mucho más que su competidor directo, no va directamente en proporción a lo bueno que es uno y malo que es el otro, simplemente que la mercadotecnia de EA es arrazadora. Ojo, que no soy de PES, nunca lo he jugado ni deseo hacerlo, lo único que espero de KONAMI es que le pise los talones a EA para que EA no se duerma en sus laureles y tengamos productos dignos de los 70 euros y equivalentes alrededor del mundo que nos clavan por cada FIFA.

Saludos.


Ovel si no recuerdo mal ya escribistes unas paginas mas atrás el mismo post ;) Es evidente que fifa 12 tenía sus fallos, cosas corregibles pero no me compares con la competencia porke la diferencia es ABISMAL en todos los términos( tal vez en modelos de cuerpos no) pero en el resto si.

Con el tema de ser exigentes, pues claro esta, a mi me encantaría que fifa 13 tuviera nuevos gráficos, nuevos estadios, nuevos menús, nuevas animaciones,etc. Pero seamos realistas estamos a finales de la generación de unas consolas y evidentemente no darán un salto cualitativo. En que pueden mejorar?? Pues por supuesto en la "jugabilidad" la base de todo juego y en la que resumidas cuentas lo que mas valoras en un juego.

Sobre el tema de la IA de la CPU es evidente que tienen que trabajar mas en ello, como por ejemplo desmarques mas naturales, mas intuitivos, doblar por la banda, que la defensa a la hora de despejar un balón en su área haya el capitán que haga subir lineas,etc. Pero para mi fifa12 ha sido el mejor juego de fútbol creado de calle, gustos colores, pero por favor espero que nadie me compare el pes 6 con fifa12 porke uno es del año 2006 y otro del 2012, y todo en la vida evoluciona, como nosotros a la hora de aprender a manejar por ejemplo el pad, antes solo era darle xxxx y cuadrado +sprint y ahora tienes ke visualizar...pensar...actuar...y eso es fútbol. Supongo que todo el mundo estará de acuerdo con esto.

El tema de arbitros es mejorable si, algunos fueras de juego, y algunas faltas pero visto en la competencia le da mil patadas y a la hora de jugar tampoko influye mucho, al menos yo que juego en xbox no me ha hecho perder un partido por decisiones arbitrales.

Así que mi opinión es que fifa tiene ke seguir con esta linea que esta creando el mejor juego de fútbol y gracias a ello disfruto cada día.

saludos! [beer]


Así es, ya lo había escrito y es un error de memoria, ya que lo escribí en otros dos foros de noticias de igual manera y no recordaba que en este mismo ya lo había hecho, tenía el escrito guardado y simplemente copié y pegué sin recordar que ya lo había plasmado. Una disculpa.

Agrego: para los que les interese tener una opinión más imparcial y mundana respecto a FIFA 13 (versión que no es la definitiva, pero que dice mucho) dense una vuelta por la web de Akihabara Blues respecto a la presentación en Madrid de FIFA 13 el pasado 22 de mayo y, al parecer, FIFA 13 se queda más cerca de ser una actualización de plantillas con algunas mejoras y cambios y nada más. Esperemos que la versión final cambie más, porque con FIFA 12 muchos hablaban de que las versiones de prueba eras versiones no pulidas y demás y la versión definitiva de FIFA 12 resultó plagada de errores que ya fueron innegables. Espero que no se repita la historia respecto de que las versiones que prueban las webs de noticias terminen siendo casi lo que será el producto final.

Saludos cordiales.
Tanto que se decía anoche de conferencia, vídeos etc... ¿donde están? no se ven.

En fin... que mono de nueva info y sobre todo de que se filtren vídeos.

Esta noche a las 22.00, confer.
adriperico escribió:
Ruud Hesp escribió:Buenas, sobre toda la info del E3 he creado un entrada en FIFASeries. Intentaré poner la conferencia allí mismo. He incluido un chat, supongo que podré poner la conferencia arriba y justo debajo el chat para comentar. Puede estar bien :)

http://fifaseries.com/index.php/fifa-13/650-e3-conferencia-electronic-arts.html


Estaré a tento! Una pregunta, se sabrá algo sobre los modos de juego, tipo modo carrera? saludos [tadoramo]


Han dicho que se ha mejorado el modo carrera con sugerencias de los usuarios, y que habrán mejoras online. Pero no han detallado hasta día de hoy.
Ruud Hesp escribió:
adriperico escribió:
Ruud Hesp escribió:Buenas, sobre toda la info del E3 he creado un entrada en FIFASeries. Intentaré poner la conferencia allí mismo. He incluido un chat, supongo que podré poner la conferencia arriba y justo debajo el chat para comentar. Puede estar bien :)

http://fifaseries.com/index.php/fifa-13/650-e3-conferencia-electronic-arts.html


Estaré a tento! Una pregunta, se sabrá algo sobre los modos de juego, tipo modo carrera? saludos [tadoramo]


Han dicho que se ha mejorado el modo carrera con sugerencias de los usuarios, y que habrán mejoras online. Pero no han detallado hasta día de hoy.

A ver si en el modo mánager han puesto ya la opción de dar un jugador a cambio para abaratar la operación...
Al final, lo que se anuncia en este teaser (el programa especial aleman, donde Rutter hablaría del juego)
http://www.youtube.com/watch?v=rgX9kzDC ... ature=plcp no fué emitido anoche a las 12 como decían
Si veis en los comentarios del video, hay muchas personas quejandose de porque EA no subió el video del programa especial anoche

Sea lo que sea esta noche tendremos trailer.
Terency escribió:
Ruud Hesp escribió:Han dicho que se ha mejorado el modo carrera con sugerencias de los usuarios, y que habrán mejoras online. Pero no han detallado hasta día de hoy.


A ver si en el modo mánager han puesto ya la opción de dar un jugador a cambio para abaratar la operación...


Yo lo que deseo de entre muchas cosas en el modo carrera,es que las ofertas a final de temporada vayan acorde a la situacion,es decir,si ganas Champions con el Deportivo,llegas a semis de la copa del rey y quedas de segundo en la liga,lo normal es que te llegasen ofertas de equipos grandes,ya no digo un manchester,un barca o un madrid,pero si de un valencia,de un oporto,de un napoles....no se,no puede ser que haciendo esa temporada mis mayores ofertas allan sido una del betis,con todos mis respetos,y otra de la real sociedad que la acababa de comprar un ruso multimillonario....espero que esto lo mejoren y mucho,si han escuchado a la comunidad no dudo que lo aran,pero era una cosa a pulir bastante urgente en este modo de juego.
ovel escribió:Agrego: para los que les interese tener una opinión más imparcial y mundana respecto a FIFA 13 (versión que no es la definitiva, pero que dice mucho) dense una vuelta por la web de Akihabara Blues respecto a la presentación en Madrid de FIFA 13 el pasado 22 de mayo y, al parecer, FIFA 13 se queda más cerca de ser una actualización de plantillas con algunas mejoras y cambios y nada más. Esperemos que la versión final cambie más, porque con FIFA 12 muchos hablaban de que las versiones de prueba eras versiones no pulidas y demás y la versión definitiva de FIFA 12 resultó plagada de errores que ya fueron innegables. Espero que no se repita la historia respecto de que las versiones que prueban las webs de noticias terminen siendo casi lo que será el producto final.

Saludos cordiales.


Pues en esa opinión imparcial ponen a "parir" esta nueva edición de 2013. Exactamente destacan esto:

"Control de balón. En este apartado FIFA 13 trae novedades un tanto drásticas, por decir lo menos, espero que la versión final lleguen a pulir este aspecto, pero me ha parecido mal que jugadores de la talla de Iniesta, Drogba, Ronaldo y hasta Messi (Madrid, Barcelona y Chelsea eran de los pocos clubes que podíamos escoger en esta prueba) no pudieran controlar un balón aéreo como en la vida real si lo harían."
"Supuestamente, David nos comenta que esto es para dar más “realismo” al juego"


"Por cierto, han mejorado las físicas del juego, o al menos eso me contó David pero a mi parecer ese apartado ha sido casi imperceptible. Es más, me atrevería decir que FIFA 13 es un FIFA 12 con unas cuantas novedades."


Podéis verlo entero aquí: http://akihabarablues.com/asistimos-a-l ... en-madrid/
dejaros de tonterias, asi es como tiene ke ser el FIFA 13, ke eliminen el auto y el semi y se kede un solo modo manual, echad un vistazo a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=VhA1ij3DgG0

estais desaprovechando un juegazo
UDLP84 escribió:dejaros de tonterias, asi es como tiene ke ser el FIFA 13, ke eliminen el auto y el semi y se kede un solo modo manual, echad un vistazo a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=VhA1ij3DgG0

estais desaprovechando un juegazoooo

Creo que cada uno tiene que jugar como mejor le vaya, si quieren jugar en ayudado, pues adelante.

Y te lo dice uno que lleva jugando en manual desde esta gen...
Hoy si habrá trailer...:

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

Retweet if you're watching the EA E3 press conference, Monday at 9PM UK http://www.ea.com/e3 With the FIRST #FIFA13 trailer!


A las 10 de la noche exactamente.
jjoseca escribió:Hoy si habrá trailer...:

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

Retweet if you're watching the EA E3 press conference, Monday at 9PM UK http://www.ea.com/e3 With the FIRST #FIFA13 trailer!


A las 10 de la noche exactamente.

Buenísima noticia!
Samu07 escribió:
ovel escribió:Agrego: para los que les interese tener una opinión más imparcial y mundana respecto a FIFA 13 (versión que no es la definitiva, pero que dice mucho) dense una vuelta por la web de Akihabara Blues respecto a la presentación en Madrid de FIFA 13 el pasado 22 de mayo y, al parecer, FIFA 13 se queda más cerca de ser una actualización de plantillas con algunas mejoras y cambios y nada más. Esperemos que la versión final cambie más, porque con FIFA 12 muchos hablaban de que las versiones de prueba eras versiones no pulidas y demás y la versión definitiva de FIFA 12 resultó plagada de errores que ya fueron innegables. Espero que no se repita la historia respecto de que las versiones que prueban las webs de noticias terminen siendo casi lo que será el producto final.

Saludos cordiales.


Pues en esa opinión imparcial ponen a "parir" esta nueva edición de 2013. Exactamente destacan esto:

"Control de balón. En este apartado FIFA 13 trae novedades un tanto drásticas, por decir lo menos, espero que la versión final lleguen a pulir este aspecto, pero me ha parecido mal que jugadores de la talla de Iniesta, Drogba, Ronaldo y hasta Messi (Madrid, Barcelona y Chelsea eran de los pocos clubes que podíamos escoger en esta prueba) no pudieran controlar un balón aéreo como en la vida real si lo harían."
"Supuestamente, David nos comenta que esto es para dar más “realismo” al juego"


"Por cierto, han mejorado las físicas del juego, o al menos eso me contó David pero a mi parecer ese apartado ha sido casi imperceptible. Es más, me atrevería decir que FIFA 13 es un FIFA 12 con unas cuantas novedades."


Podéis verlo entero aquí: http://akihabarablues.com/asistimos-a-l ... en-madrid/


No sabía que ser imparcial era igual a criticar negativamente durante todo el escrito. Hay numerosos avances por internet, éste es el único que pone en duda constantemente a David Rutter... la verdad, me quedo con los tweets de Adam de FSB, que él si que ha machacado FIFA 12 y notará las diferencias. En este avance dicen que los nuevos desmarques NO se notan, Adam dice todo lo contrario... También no hablan de qué les pareció el nuevo sistema de regates, Adam dice que es lo que más cambia...

Me parece un avance en el que no profundiza en nada, como la gran mayoría de las webs punteras.
Terency escribió:
UDLP84 escribió:dejaros de tonterias, asi es como tiene ke ser el FIFA 13, ke eliminen el auto y el semi y se kede un solo modo manual, echad un vistazo a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=VhA1ij3DgG0

estais desaprovechando un juegazoooo

Creo que cada uno tiene que jugar como mejor le vaya, si quieren jugar en ayudado, pues adelante.

Y te lo dice uno que lleva jugando en manual desde esta gen...


lo ke no puede ser es ke un 99% juegue en auto y ke solo un 15 o 20% lo haga en manual, claro por eso luego vienen las kejas joer, ke si hay ke arreglar los centros, disparos, etc, la gente hasta ke no se den cuenta, seguira igual con todos los fifas ke vayan saliendo, chapó por heikki, ojala les haga abrir los ojos a los de EA SPORTS y se den cuenta ke el futuro de los fifas es el manual.
22339 respuestas