[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

laza escribió:
aven96 escribió:descargando demo para Xbox 360 XD XD


YAAAAAAAAAAAAAAAA
aven96 escribió:descargando demo para Xbox 360 XD XD

siiii yaaa?????? donde esta no la vi?
Con respecto al nuevo regate de habilidad, qué tal? lo veis efectivo?
DaniRC1993 escribió:
laza escribió:
aven96 escribió:descargando demo para Xbox 360 XD XD


YAAAAAAAAAAAAAAAA

En serio?

Sí, mentalmente XD XD
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Es mentira todavía no esta la demo
Ruud Hesp escribió:Imagen


Wow! se sale :D
aven96 escribió:descargando demo para Xbox 360 XD XD


Desde donde?
Por favor, que los que la hayan probado en PC sigan opinando sobre jugabilidad, aleatoriedad, disparos, etc...
Sí, mentalmente XD XD

tu eres tonto...
Sí, mentalmente XD

Mentalmente te ahorco xD
Barcha, decias que no hay pases con "efecto". Tienes que hacerlos con el tiro de calidad (pulsandolo, no manteniendolo que sino te hace un pase de adorno).

Me preocupa el tema del pase largo. veo que se puede hacer mucho daño y va demasiado bombeado y perfecto... Veremos cuando se de mas tralla.
borjitaLOLO escribió:
Sí, mentalmente XD

Mentalmente te ahorco xD

hay dias tntos y tontos to los dias...
ayran escribió:
Sí, mentalmente XD XD

tu eres tonto...

ya que aún no está por lo menos me la imagino descargando y jugando XD XD
DaniRC1993 escribió:
laza escribió:
aven96 escribió:descargando demo para Xbox 360 XD XD


YAAAAAAAAAAAAAAAA

En serio?

pues ami no me pone nada todavia hee
aven96 escribió:descargando demo para Xbox 360 XD XD

no bromees con esto que el personal esta que se sale del pellejo jajajaj [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Link para la de PC? Aunque no sea el mejor sitio para pedirla...veo que ya la estáis jugando y me gustaría probar. Gracias!
Los que decían que sería un Fifa 12 con actualización de plantillas, están equivocados en mi opinión
oye acabo de registramr y me leido solo las ultimas 3 paginas ahor me seguire leyendooo pero una pregunta para ps3 cuando sale?mañana no?un saludo y gracias
Socel92 escribió:oye acabo de registramr y me leido solo las ultimas 3 paginas ahor me seguire leyendooo pero una pregunta para ps3 cuando sale?mañana no?un saludo y gracias

y tienes ya 23 mensajes? :O
Kane2 escribió:Link para la de PC? Aunque no sea el mejor sitio para pedirla...veo que ya la estáis jugando y me gustaría probar. Gracias!


Baja origin y ahi la tienes!
ya con ganas de probarla la demoo , a ver si sale ya para ps3
Socel92 escribió:oye acabo de registramr y me leido solo las ultimas 3 paginas ahor me seguire leyendooo pero una pregunta para ps3 cuando sale?mañana no?un saludo y gracias

Registrado: 21 de Mayo
Supongo que sobre las 2 pondran la demo en la xbox 360
aven96 escribió:
Socel92 escribió:oye acabo de registramr y me leido solo las ultimas 3 paginas ahor me seguire leyendooo pero una pregunta para ps3 cuando sale?mañana no?un saludo y gracias

y tienes ya 23 mensajes? :O


Aqui la gente se cree que nos chupamos el dedo...sabe que le diremos que esta paginas mas atras o que lo han preguntado ya mil veces e intenta quedarse con nosotros
que equipos van a salir seguro que el barcelona y la juventus los demas cual son?? alguien lo sabe?
Madre mía, cada página vamos a tener que poner cuando sale la demo en PS3... jjoseca ponlo en el título o algo
reberes escribió:Barcha, decias que no hay pases con "efecto". Tienes que hacerlos con el tiro de calidad (pulsandolo, no manteniendolo que sino te hace un pase de adorno).

Me preocupa el tema del pase largo. veo que se puede hacer mucho daño y va demasiado bombeado y perfecto... Veremos cuando se de mas tralla.


No te acabo de entender.
En el 12 si se pulsa el R1 con el de pase, sale el pase de floritura.
No veo diferencia entre pulsarlo y dejarlo mantenido.
Lo has explicado mal o me estoy liando yo?
Me interesa mucho la respuesta.
Gracias!

Por cierto, en el portatil he probado todas las posibles configuraciones y no me funciona.
Después lo instalaré en la torre a ver que tal.

Saludos.
Socel92 escribió:oye acabo de registramr y me leido solo las ultimas 3 paginas ahor me seguire leyendooo pero una pregunta para ps3 cuando sale?mañana no?un saludo y gracias

Te registraste el 21 de mayo, no hablo con mentirosos perdona..
Que tal lo tiros de calidad? Han reducido la efectividad?
DaViiD-Zab escribió:
Shealtspy escribió:He jugado dos partidos y ni fu ni fa. Llevo desde FIFA09 y en cada demo me iba sorprendiendo algo, pero en este me ha dejado muy frío. Lo veo igual que el 12 con alguna animación cambiada y un balón algo más suelto -.-

1 comentario negativo


Perdone usted, ahora mismo me retracto y me saco la polla jugando a la demo. Lo que hay que leer ...
pues ha probar la demo del F1 de mientras xD
La demo en PS3 sale esta noche a las 11 en la store de USA.

Que tampoco es tan dificil de enterarse.
Shealtspy escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Shealtspy escribió:He jugado dos partidos y ni fu ni fa. Llevo desde FIFA09 y en cada demo me iba sorprendiendo algo, pero en este me ha dejado muy frío. Lo veo igual que el 12 con alguna animación cambiada y un balón algo más suelto -.-

1 comentario negativo


Perdone usted, ahora mismo me retracto y me saco la polla jugando a la demo. Lo que hay que leer ...



Me parece que solamente quería hacer ver que hay comentarios negativos también, sin mala intención. Aunque es un +1.
Mario_CR9 escribió:Los que decían que sería un Fifa 12 con actualización de plantillas, están equivocados en mi opinión



mario que tal el tempo de partido?la fisica del balon?aleatoriedad?la ia de la cpu?los equipos juegan diferentes ?que tal la iluminacion , el modo control a un toke, el ataque inteligente, es correcalles ....

me interesan mucho tus impresiones y la de barcha, nada de fanboys cegados por ea [poraki] .

mal rrollo lo que comenta varia genet del pase picado con triangulo....junto con que varias personas dicen que el tempo es mas alocado y correcalles.y con el ataque inteligente se vuelve todo un poco loco....a ver cuando lo pruebe yo que pasa.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nelco escribió:que equipos van a salir seguro que el barcelona y la juventus los demas cual son?? alguien lo sabe?


Pues el barcelona no sale
aven96 escribió:descargando demo para Xbox 360 XD XD

desde donde?
Los pases al hueco por alto son muy muy preocupantes, esperemos que jugando online por anticipacion puedas reducir la efectividad o bien que en el juego final vengan ya cambiados [snif]
sepioes24 escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Shealtspy escribió:He jugado dos partidos y ni fu ni fa. Llevo desde FIFA09 y en cada demo me iba sorprendiendo algo, pero en este me ha dejado muy frío. Lo veo igual que el 12 con alguna animación cambiada y un balón algo más suelto -.-

1 comentario negativo


Perdone usted, ahora mismo me retracto y me saco la polla jugando a la demo. Lo que hay que leer ...



Me parece que solamente quería hacer ver que hay comentarios negativos también, sin mala intención. Aunque es un +1.[/quote]

Sea la intención que sea, solo posteo para dar mis impresiones. Basta ya de comentario negativo o positivo, a ver si es que a todo el mundo le tiene que gustar por igual.
guardiaimperial escribió:
Nelco escribió:que equipos van a salir seguro que el barcelona y la juventus los demas cual son?? alguien lo sabe?


Pues el barcelona no sale


pues que raro entonces que equipo español saldra,real madrid?? o el valencia,con eso de que esta trabajando con EA puede salir el valencia no??

salu2
aven96 escribió:
Socel92 escribió:oye acabo de registramr y me leido solo las ultimas 3 paginas ahor me seguire leyendooo pero una pregunta para ps3 cuando sale?mañana no?un saludo y gracias

y tienes ya 23 mensajes? :O

me refiero en este foro perdon x no explicarme xD
fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:Los que decían que sería un Fifa 12 con actualización de plantillas, están equivocados en mi opinión



mario que tal el tempo de partido?la fisica del balon?aleatoriedad?la ia de la cpu?los equipos juegan diferentes ?que tal la iluminacion , el modo control a un toke, el ataque inteligente, es correcalles ....


Tempo de partido más rápido que en PES, física de balón bastante mejor que en Fifa 12, aleatoriedad mejorada con los controles, con los nuevos desmarques de delanteros, laterales, etc... la IA de la CPU mucho más divertida, que falla pases, que tira desde lejos, que juega más ofensiva y menos coñazo, además se le puede regatear, los equipos no creo que jueguen muy diferente, los controles los he notado que si das el pase con mucha X tienes más posibilidades de que controlen peor, el ataque inteligente se nota mucho en los delanteros, en la forma de desmarcarse... correcalles pues depende de como juegues, pero han quitado la efectividad del regate hábil con los gatillos y hay que jugar más al toque.


Espero que te valga [hallow] [hallow]
De los que trae qué equipo os parece el mejor?? City? Qué tal los defensas lentos?
borjitaLOLO escribió:
Socel92 escribió:oye acabo de registramr y me leido solo las ultimas 3 paginas ahor me seguire leyendooo pero una pregunta para ps3 cuando sale?mañana no?un saludo y gracias

Te registraste el 21 de mayo, no hablo con mentirosos perdona..

repito me refiero a empezar hablar en este foro xdon
Mario_CR9 escribió:
fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:Los que decían que sería un Fifa 12 con actualización de plantillas, están equivocados en mi opinión



mario que tal el tempo de partido?la fisica del balon?aleatoriedad?la ia de la cpu?los equipos juegan diferentes ?que tal la iluminacion , el modo control a un toke, el ataque inteligente, es correcalles ....


Tempo de partido más rápido que en PES, física de balón bastante mejor que en Fifa 12, aleatoriedad mejorada con los controles, con los nuevos desmarques de delanteros, laterales, etc... la IA de la CPU mucho más divertida, que falla pases, que tira desde lejos, que juega más ofensiva y menos coñazo, además se le puede regatear, los equipos no creo que jueguen muy diferente, los controles los he notado que si das el pase con mucha X tienes más posibilidades de que controlen peor, el ataque inteligente se nota mucho en los delanteros, en la forma de desmarcarse... correcalles pues depende de como juegues, pero han quitado la efectividad del regate hábil con los gatillos y hay que jugar más al toque.


Espero que te valga [hallow] [hallow]


Mario no has notado la efectividad de los pases al hueco por alto? porque al haber tantos huecos con los desmarques los dejas solos con facilidad :(
En todos los videos se veia que el pase por alto era incluso mas efectivo este año

Midnight escribió:Los pases al hueco por alto son muy muy preocupantes, esperemos que jugando online por anticipacion puedas reducir la efectividad o bien que en el juego final vengan ya cambiados [snif]
EA SPORTS FIFA ESP
Comunicado sobre la no inclusión del Camp Nou en FIFA 13:

Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.


https://www.facebook.com/easportsfifa.e ... 8771520371
Facebook de EA España:


EA Sports FIFA España
Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.
Nelco escribió:
guardiaimperial escribió:
Nelco escribió:que equipos van a salir seguro que el barcelona y la juventus los demas cual son?? alguien lo sabe?


Pues el barcelona no sale


pues que raro entonces que equipo español saldra,real madrid?? o el valencia,con eso de que esta trabajando con EA puede salir el valencia no??

salu2

Los equipos se saben desde hace semanas y no hay ningun español
Han confirmado por Facebook que este año el Camp Nou no estara, no han llegado a un acuerdo con el F.C. Barcelona.
dicanio1 escribió:
[Barcha] escribió:Bueno he jugado ya unos cuantos partidos en PC, y mis primeras impresiones:

- El balón esta más suelto se nota muchisimo en los controles no esta tan imantado y se agradece incluso de un mal control te puede salir un regate, una posiblidad de disparo por lo cual crea mas situaciones y mas aleatoriedad pero sigue estando imantado aun no es libre 100% se nota al defender y en balones aereos que sigue yendo hacia jugadores pero bueno ya han dado un paso importante en este aspecto falta solucionarlo totalmente
- La fisica del balón ha mejorado respecto a FIFA12 pero como ya digo todavia sigue siendo mejorable en balones aereos y en pases cortos no entiendo porque no hay pases curvos, con efecto o cosas asi
- Los porteros me han gustado mucho como se mueven y como reaccionan me han parecido muy humanos
- Ahora por fin puedes regatear sin que la CPU te lea el mando pisando el balón o en carrera ya era hora..
- La CPU me parece más humana fallan pases, no te leen tanto el mando pero a nivel tactico me sigue pareciendo la misma mierda no he visto diferencia entre equipos de momento no se defensa adelantada al centro del campo o todos atras..
- El juego tiene una nitidez y fluidez muy buenas y eso creo que hace que el juego vaya un pelin más rapido que en FIFA12 o esa es mi sensación hay animaciones que son geniales pero otras creo que de tanta fluidez pecan de irreales recordemos que son jugadores de futbol
- Me ha dado la sensación que el pase picado es muy efectivo lo he hecho varias veces y he dejado a mi jugador solo no se si ha sido casualidad

Y bueno he jugado con todo en semi menos pases al hueco manuales y en dificultad Clase Mundial voy a seguir probando a ver, y si sale el desbloqueo del tiempo mejor porque en 3 minutos no tienes tiempo a casi nada.



para no tener que pegarme un tochaco que me tengo que pirar lo que dice barcha es lo que pienso yo..

menos el los rechaces yo barcha lo e probado y los balones en su mayoria se van donde no hay nadie..esta claro que el balon lo ba a recuperar un defensor ya que si sacan un corner el rechaze lo recuperara el defensor eso si el defensor tiene que ir a buscarla,no le va a el directamente..

y sobre la fisica del balon para mi es buenisima,pero bueno supongo que eso ya son gustos...lo de la cpu estoy deacuerdo ya se puede jugar contra ella,lo malo que me temos que todos encerrados atras,espero equivocarme pero porfin ya se podra jugar una liga..


El tochaco ya te lo pegaste antes, por eso te cité, para que no cayeran en el olvido tus impresiones...
Midnight, sí, por desgracia ese tipo de pase ya estoy acostumbrado a que sea fácil... pero no me gusta hacerlo y ni he querido probarlo mucho, sí es verdad que además hay más espacios y es más fácil posiblemente
22339 respuestas