[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

No, 11 de noche (Post Meridian) o 23h.
DaViiD-Zab escribió:
Gakuto escribió:The demo for the USA PSN is going to be released in less than 5 hours.

http://www.worldtimebuddy.com/event?lid ... bc86411a54

Osea alas 00:00 no? [comor?]


No tio, a las 23:00 xD
Exacto
Gacho9 escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Gakuto escribió:The demo for the USA PSN is going to be released in less than 5 hours.

http://www.worldtimebuddy.com/event?lid ... bc86411a54

Osea alas 00:00 no? [comor?]


No tio, a las 23:00 xD
kastelen escribió:
Chuchopaint escribió:Alguien me puede poner el link para bajarlo en pc, es que esta petadisimo y nomas no hay como... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+risas]
Se los voy a agradecer mucho... [poraki] [bye] [beer]


joer tanto cuesta usa el buscador o buscar en origin o por google a parte esto es el hilo de ps3 podrias tambien preguntar en el de pc.



Pregunte por si habia alguien que se apiadara, obviamente tu no eres esa persona, y ya estuve tratando y no pude por eso escribi aqui....
En fin si hay alguien por ahi se agradecera... sino no hay problema, solo no se molesten es contestar de mala manera -creo que sale sobrando-
Saludos... [ok]
Me quedo loco todos comentando del demo de pc y xbox. No tienen hilo esas plataformas o que?
Tengo dos dudas:

1º en el trailer de Fifa 13 veo el Camp Nou pero no entiendo porque lo han quitado. Ya que no debería verse dicho estadio en el trailer.

2ª ¿Cuando saldrá la demo de FIFA 13 en el PSN español?
pliskin_18 escribió:Me quedo loco todos comentando del demo de pc y xbox. No tienen hilo esas plataformas o que?

Estamos aqui todo el verano y quieres que nos vayamos justo hoy?
pliskin_18 escribió:Me quedo loco todos comentando del demo de pc y xbox. No tienen hilo esas plataformas o que?


Tenemos la libertad absoluta de comentar aquí. Existen hilos en dichas plataformas, pero no están tan llenos como lo está este.
Si te molesta que escribamos por aquí, solo debes aguantarte o bien poner a quien te plazca en ignorado.

Ale saludos.
gustazoo que puedas jugar a la hora del dia que quieras, no sabia que estaba esto, jugar un partido a las 12 de la mańana y ver la iluminacion diurna es una puta gozada XD
DaniRC1993 escribió:
pliskin_18 escribió:Me quedo loco todos comentando del demo de pc y xbox. No tienen hilo esas plataformas o que?

Estamos aqui todo el verano y quieres que nos vayamos justo hoy?

Que os vayais donde? Yo solo digo que cada plataforma se comente en su hilo.
DaViiD-Zab escribió:Eso que, estoy observando que lo de la contencion esta disminuida tal y como dijeron me hace subir mucho mas el hype para esta noche [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo juego en PC, ya tengo la Demo, pero la descargué aquí desde mi trabajo en la laptop, y como no salgo a comer sino que como aquí mismo la probaré hasta en la tarde que salga de la chamba.

Aunque no me siento tan desesperado en realidad.

Saludos. :)
pliskin_18 escribió:
DaniRC1993 escribió:
pliskin_18 escribió:Me quedo loco todos comentando del demo de pc y xbox. No tienen hilo esas plataformas o que?

Estamos aqui todo el verano y quieres que nos vayamos justo hoy?

Que os vayais donde? Yo solo digo que cada plataforma se comente en su hilo.

Pues... pienso comentar aqui
DaniRC1993 escribió:
pliskin_18 escribió:Me quedo loco todos comentando del demo de pc y xbox. No tienen hilo esas plataformas o que?

Estamos aqui todo el verano y quieres que nos vayamos justo hoy?

ademas en xbox al menos esta completamente muerto como todo el verano...
pd:a mi no me ha convencido la demo,sigue arrastrando muchos problemas de antaño y no creo que se parezca al euro 08 sobre todo en el tempo,es mi opinion
DaniRC1993 escribió:Pues... pienso comentar aqui


+100000

Si no le gusta leernos que nos ponga en ignorados. La cuestión es tocar lo que todos sabemos...
arcalle escribió:Tengo dos dudas:

1º en el trailer de Fifa 13 veo el Camp Nou pero no entiendo porque lo han quitado. Ya que no debería verse dicho estadio en el trailer.

2ª ¿Cuando saldrá la demo de FIFA 13 en el PSN español?

La demo del fifa en España sale mañana a las 18h.
jjuanji escribió:que pasdo lo que me ha pasado..... jugando un partido y en medio de el, el arbitro lo para porque hay un tio lesionado!! lo han cambiado y el arbitro ha hecho bote neutral yel equipo contrario me la ha devuelto :O


PD. gustazoo que puedas jugar a la hora del dia que quieras, no sabia que estaba esto, jugar un partido a las 12 de la mańana y ver la iluminacion diurna es una puta gozada XD


Esto ya pasaba en el 12
jjuanji escribió:que pasdo lo que me ha pasado..... jugando un partido y en medio de el, el arbitro lo para porque hay un tio lesionado!! lo han cambiado y el arbitro ha hecho bote neutral yel equipo contrario me la ha devuelto :O


PD. gustazoo que puedas jugar a la hora del dia que quieras, no sabia que estaba esto, jugar un partido a las 12 de la mańana y ver la iluminacion diurna es una puta gozada XD


lo del jugador lesionado sale en el 12
fearDarkie escribió:He probado la demo de xbox 360 y me ha parecido genial. Sobre todo una cosa resalta por encima: la respuesta de los jugadores.
En anteriores fifas siempre notaba la respuesta de los jugadores lenta, le dabas para que corriera hacia arriba y tardaba unos mili segundos que frustraban.
En este fifa he notado una velocidad en la respuesta de movimientos bestial. Eso en el online será una delicia.

Luego otras cosas que me han gustado, pues la física del balón. Los pases no son 100% precisos y se ven muchos balones sueltos por malos controles.
Si aceleras al recibir el balón, ten por seguro que te costará más controlar bien.

Otra cosa que me parece positiva, la forma de correr. Ha cambiado y para mi gusto ahora es mucho más real.
En fin, todo esto lo he visto en 1 solo partido. Con ganas de que salga ya para profundizar en sus modos de juego.

Me has subido el hype con este comentario.. cuando sea verdad lo de la reaccion de jugadores...
fearDarkie escribió:
DaniRC1993 escribió:Pues... pienso comentar aqui


+100000

Si no le gusta leernos que nos ponga en ignorados. La cuestión es tocar lo que todos sabemos...

Hombre , yo creo que aqui puede comentar cualquier persona , juegue al fifa en PS3 , XBOX o PC, para eso es un foro. [carcajad]

PD: 666 mensajes... [mad] [mad] [sati] [sati] [sati]
jjuanji escribió:que pasdo lo que me ha pasado..... jugando un partido y en medio de el, el arbitro lo para porque hay un tio lesionado!! lo han cambiado y el arbitro ha hecho bote neutral yel equipo contrario me la ha devuelto :O


PD. gustazoo que puedas jugar a la hora del dia que quieras, no sabia que estaba esto, jugar un partido a las 12 de la mańana y ver la iluminacion diurna es una puta gozada XD


a mi tambien me ha pasado eso,lo malo es que el delantero se quedaba solo delante del portero,por suerte para mi por que era la cpu la que atacaba,si pasa al reves para jubilar al albitro jajajaj [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
woxter05 escribió:
wiket escribió:
wiket escribió:No hay manera de descargar la demo de pc sin instalar origin? Algun otro enlace? gracias


Lo necesitas si o si.

PD: Por cierto, juegazo y menudo cambio ha pegado la fisica del balon este año, madre mia, se parece mucho al pro (todavia no llega a su nivel, pero cerquita, cerquita)

Se podrá cuando algún blog suba enlaces idependientes a servidores públicos. De hecho en "fifa patch" ya hay enlaces independientes a origin y a estas horas ya debe haber más.

Saludos.
pliskin_18 escribió:
DaniRC1993 escribió:
pliskin_18 escribió:Me quedo loco todos comentando del demo de pc y xbox. No tienen hilo esas plataformas o que?

Estamos aqui todo el verano y quieres que nos vayamos justo hoy?

Que os vayais donde? Yo solo digo que cada plataforma se comente en su hilo.



No los endiendo de verdad, el tio este se muere esperando el bendito juego y ahora que por fin hay comentarios al respecto le amarga la vida que no sean del maldito PS3, que mas da con un carajo... [+furioso] [+furioso]
Yo que no tengo Xbox y que en PC no me lo puedo bajar aun, aqui me la paso leyendo lo que van actualizando los que ya tienen el gusto de estarlo jugando... Me da igual que plataforma sea... y si soy de PS3 ...
DaViiD-Zab escribió:Me has subido el hype con este comentario.. cuando sea verdad lo de la reaccion de jugadores...


Yo también me he quedado sorprendido la verdad. La reacción es perfecta a mi modo de ver.
Lo de la reaccion de los jugadores es una noticia magnifica.
SkiiLL_EpiiK escribió:Lo de la reaccion de los jugadores es una noticia magnifica.

Para nuestra forma de jugar, es la mejor JUAN [poraki]
DaViiD-Zab escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:Lo de la reaccion de los jugadores es una noticia magnifica.

Para nuestra forma de jugar, es la mejor JUAN [poraki]

Joder ya te digo , que ganas de probar la demo ya!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
SkiiLL_EpiiK escribió:
DaViiD-Zab escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:Lo de la reaccion de los jugadores es una noticia magnifica.

Para nuestra forma de jugar, es la mejor JUAN [poraki]

Joder ya te digo , que ganas de probar la demo ya!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya te digo.. la STORE DE USA va a echar HUMO esta noche [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi]
DaViiD-Zab escribió:Ya te digo.. la STORE DE USA va a echar HUMO esta noche [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi]


Seguro [carcajad]
Una duda: en la Store americana se podrá descargar la demo esta noche, ¿no? Pero, ¿podré jugar desde mi cuenta europea aunque la haya descargado desde la americana? No sé si me he explicado bien. Espero que alguien me pueda resolver esta duda. Gracias.
Tengo una duda, se podrá comprar como yo compré el 12? es decir, comprar el juego en el psn store donde se podía instalar en 4 playstation distintas y jugar online sin ningún problema.
Moe Szyslak escribió:Una duda: en la Store americana se podrá descargar la demo esta noche, ¿no? Pero, ¿podré jugar desde mi cuenta europea aunque la haya descargado desde la americana? No sé si me he explicado bien. Espero que alguien me pueda resolver esta duda. Gracias.

Si, podras jugar en cualquier cuenta cuando lo descarges por la Americana ;)
Ser ultrax escribió:Tengo una duda, se podrá comprar como yo compré el 12? es decir, comprar el juego en el psn store donde se podía instalar en 4 playstation distintas y jugar online sin ningún problema.


Si , pero este año solo se podra instalar en 2 ps3 distintas , no en 4 como el año pasado.
SkiiLL_EpiiK escribió:
Ser ultrax escribió:Tengo una duda, se podrá comprar como yo compré el 12? es decir, comprar el juego en el psn store donde se podía instalar en 4 playstation distintas y jugar online sin ningún problema.


Si , pero este año solo se podra instalar en 2 ps3 distintas , no en 4 como el año pasado.



buaaaah xD
Alguien sabe ya si hay solucion? A mi me pasa y a otro usuario tambien.. como siempre nosotros tenemos la suerte de todo.. siempre mala suerte macho.. xD

Arranca el juego se queda en la portada FIFA 13 donde esta leo, justo al darle a jugar.. y o se queda bloqueado.. o se sale al esccritorio..alguien sabe que puede ser?He probado todos las configuraciones diferentes!!
Con la mejora del Impact Engine y las reacciones de los jugadores ( tanto en defensa como en ataque ) el juego parece otro... venia a probar la demo para asegurarme de que no me interesaba después de la frustración que me producía FIFA 12 y he salido con muy buen sabor de boca con unas ganas tremendas de que salga ya el juego.

Me ha dejado alucinado que todos los movimientos de los jugadores, reacciones y choques son de lo mas natural. Están tremendamente logrados, hay momentos en los que da la sensación de estar viendo un partido de verdad. Ademas lo del control al primer toque mejora mucho, pueden hacer un mal control si el pase no es suficientemente bueno y perder la pelota ( aunque siempre la pelean hasta el final ) o hacer un buen control y seguir con la carrera sin una penalizacion exagerada como pasaba en fifa 12 ( casi se paraban al hacer el control ). Así da gusto.

Aun hay algunos bugs menores que pulir como que a veces el portero sale con los puños ( cosa que hace mucho mas que en el 12 gracias a dios ) calculando mal la distancia y acaba tocando la pelota fuera del area con las manos o intentando hacerlo con la cabeza y fallando pero incluso durante esos pequeños bugs no puedo dejar de asombrarme con lo que ha conseguido EA en cuanto a animaciones de los jugadores.

aqui videos de los ejemplos citados hechos por un amigo:

http://www.youtube.com/watch?v=YP9v5yWpAmM de este no deja de asombrarme despues de 1 año jugando a FIFA 12 como el delantero aparta la cabeza al ver que se le tira encima el portero, la naturalidad del choque y sobretodo como el portero se levanta rapidamente hacia el balon para protegerlo nada mas levantarse.
http://www.youtube.com/watch?v=0jOmFqRbPFg
Después de haber estado jugando algo mas de 1 hora (versión de X360) he de decir que me ha encantando... me esperaba pocos cambios y en su conjunto, aunque no es toda una revolución, ha logrado mejorar muchísimo la jugabilidad.

Empezando por los pases, los ataques, los controles, chutes, manejar a los jugadores, fluidez en el juego... y acabando por detalles pequeños como los "cabeceos" que ahora son mucho mas reales tanto en la animación como en la "fisica" del balón.

He visto muchísimas jugadas y variedad diferentes de situaciones que en FIFA12 nunca se habrían visto.. por comentar también el Impact Engine que ha sido bastante mejorado.

El tempo del partido a mi gusto es perfecto, pero lo que mas me gusta es como responden los jugadores, la fluidez con la que se mueve el juego en general, se ve todo mas "natural" y un balón mucho "menos predefinido", en general, se ve todo mas "libre".

Es obvio que mejorar, puede mejorar, todos los juegos SIEMPRE pueden mejorar.. pero yo esperaba menos cambios y la Demo me ha dejado una sensación muy buena.

Este año, creo que jugaré a PES 2013 (que para mi el último fue el 6) y a FIFA13, probablemente juegue mas a FIFA13, por que en su conjunto me parece mejor, pero quiero darle también una oportunidad este año a PES 2013 para jugar al Modo offline y ver que modos de juego tiene y demás, aunque lo mismo con FIFA13 tengo mas que suficiente... veremos a ver las versiones completas de ambos.

Saludos.
Alguna página de importación o de lo que sea doned lo vayais a comprar a buen precio? el 11 me lo pilló un amigo de no se qué página de UK por 30 y pico euros, y el 12 lo pillé por 14€ =/
despues de probarlo un poco e de decir que esto para mi no es un 12.5 como e leido por ai es un 13

- me encanta la luminosidad del campo

- los porteros estan muy bien

- el balon pesa mas que el del 12 y lo de los controles es la ostia

otra tonteria que no e podido apreciar mucho al marcar gol parece que la camara se vaya acercando al jugador

lo que no me a gustado es que cambios de banda al menos 3 que e hecho an ido al pie y con el control super bien hecho pero por lo demas de momento me gusta

pd: otra cosa que esta muy bien es la intro a los partidos mejor que el año pasado aunque en el saludo entre equipos saluda el ekipo local al visitante cuando tendria que ser al reves esto ya pasaba en el 12 aunque es la mayor tonteria que tiene este juego pero hay que decirla
Creo que es el primer Fifa en el que me gusta el Arsenal xD Podolski y Charberlain van muy bien.Voy a probar con la formación del falso 9 porque creo que va mejor con los jugadores que tiene,ahora os cuento si la función de ese 9 es parecida a la de la realidad

Me gustan bastante los tiros,y el pase de R1+X es una sobrada xD El pase de L1+Triangulo sigue funcionando bastante mal en manual para mí gusto,mejor con el botón de centro que hace lo mismo
kenshin88 escribió:Con la mejora del Impact Engine y las reacciones de los jugadores ( tanto en defensa como en ataque ) el juego parece otro... venia a probar la demo para asegurarme de que no me interesaba después de la frustración que me producía FIFA 12 y he salido con muy buen sabor de boca con unas ganas tremendas de que salga ya el juego.

Me ha dejado alucinado que todos los movimientos de los jugadores, reacciones y choques son de lo mas natural. Están tremendamente logrados, hay momentos en los que da la sensación de estar viendo un partido de verdad. Ademas lo del control al primer toque mejora mucho, pueden hacer un mal control si el pase no es suficientemente bueno y perder la pelota ( aunque siempre la pelean hasta el final ) o hacer un buen control y seguir con la carrera sin una penalizacion exagerada como pasaba en fifa 12 ( casi se paraban al hacer el control ). Así da gusto.

Aun hay algunos bugs menores que pulir como que a veces el portero sale con los puños ( cosa que hace mucho mas que en el 12 gracias a dios ) calculando mal la distancia y acaba tocando la pelota fuera del area con las manos o intentando hacerlo con la cabeza y fallando pero incluso durante esos pequeños bugs no puedo dejar de asombrarme con lo que ha conseguido EA en cuanto a animaciones de los jugadores.

aqui videos de los ejemplos citados hechos por un amigo:

Pues me has subido el hype amigo, ya que si la jugabilidad de fifa 12, no te gustaba, este fifa 13 a tenido que cambiar bastante en jugabilidad para que te guste, pinta BIEN
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
He echado unos cuantos partidos y para mí es un FIFA 12 mejorado pero sigue siendo el mejor juego de fútbol de momento
¿Que es eso que sale al elegir los equipos que pone "match day"?
¿Y las felchas que salen en algunos jugadores tanto verdes como rojas, es como su estado de forma como sale en PES?

Un saludo.
No se si solo lo estoy notando yo, pero este año SI hay diferencia entre jugadores, jugando con el Borussia manejar a Gotze es una delicia, luego manejas a Lewandoski y cambia totalmente, no llega a pases por falta de velocidad... no se, me ha parecido como en la vida real, que opinais??
MaRu_PsVita escribió:He echado unos cuantos partidos y para mí es un FIFA 12 mejorado pero para mi sigue siendo el mejor juego de fútbol de momento



Te lo arreglo.

Salu2
alvarit escribió:Creo que es el primer Fifa en el que me gusta el Arsenal xD Podolski y Charberlain van muy bien.Voy a probar con la formación del falso 9 porque creo que va mejor con los jugadores que tiene,ahora os cuento si la función de ese 9 es parecida a la de la realidad

Me gustan bastante los tiros,y el pase de R1+X es una sobrada xD El pase de L1+Triangulo sigue funcionando bastante mal en manual para mí gusto,mejor con el botón de centro que hace lo mismo


yo el pase al hueco ( triangulo ) lo dejo en automatico ya... el manual es horrible. El automatico falla a veces al seleccionar el jugador pero mucho mejor eso que en manual XD
Y si en vez de hacerme una cuenta Americana cambio todo los datos y pongo EEUU etc no sale?.
Buenas después de quemar un poquito la demo me echado 10 partidos o asi contra la cpu y otros cuantos contra mi primo.

Contra la CPU la verdad es que bueno la e notado que no es tan amargada como en el 12 que no te dejaba tocarla en leyenda por lo demas lo veo bien.

Luego estábamos yo y primo en una consola y bueno vamos a probar echándolo como si fuera online.. aquí mi resultado a la demo.

Lo mejor; Me a encantado eso de que le llegue un melón al delantero y se le valla el control eso es esencial.. ya no estarán las contras pepinazo para arriba y control todos precisos.. osea para mi el control del balón 100% real. Desmarques bastante bueno.. quiero destacar que cuando haces una pared.. y sale corriendo tu jugador si salen los defensas rápido tu jugador aguanta la posición y no se mete en fuera de juego (Ojo no siempre la aguanta, pero me parece un buen detalle) Otra cosa ami parecer bastante buena.. con walcott 1,67 rematabas todo de cabeza y era falsisimo en este fifa parece que se acabaron el correr por la banda centrar y marcar con uno que mida 1,50 o 1,90.. los marcas pero no tan exageradamente como antes que de 10 centros 9 eran gol.

Lo peor: Pues la verdad que no encontrado nada que me desagrade... pienso que el portero tendrían que mejorarlo porque echando un partido Humano vs Humano el Hart me a pegado unos cantazos monumentales.. asi que ami parecer ningun fallo y bueno compra segura 100%.

PD: Cabe destacar que los que aya probado el juego y se aya pillado el borussia esta CHETADISIMO XD
davidlopez82 escribió:¿Que es eso que sale al elegir los equipos que pone "match day"?
¿Y las felchas que salen en algunos jugadores tanto verdes como rojas, es como su estado de forma como sale en PES?

Un saludo.


Lo de match day es para que los jugadores tengan las estadísticas actualizadas según su forma en la realidad, las flechas indican si les suben la puntuación por que están en mejor forma o si les baja por lo contrario.
saviolett escribió:Esto es un pasote de juego, me mola, pero tengo una duda....es un port de consola o esta muy mejorada y optimizada para pc?

Para mi el ritmo está de pu. Madre y la imantacion ha desaparecido bastante, y la pelota no es de estilo pes, pero no es nivea.

Si tienes una PC decente que pueda con el juego, la versión PC es la mejor sin duda hoy por hoy. Otra cosa es que te acomodes más en tu consola.
22339 respuestas