[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

va a colapsar la store yankie
No se si se abra puesto ya porque van muchas paginas desde que salio la demo pero por fin hay expulsion de porteros, tampoco se si ya se sabia q esto estaba incluido.
baneos masivos por mentir
MaRtA_infinity escribió:Bajandooooo! En 10 min estará pero hasta las 12 que se vayan mis padres a la cama no podré jugar xD Además ahora estoy viendo el partido de España =)

Pero tengo un ansiaaaaa. Vaya madrugada me voy a pegar jajajaja


Y yo que la estoy bajando y no voy a poder jugar porque salgo a cenar con mi mujer.cuando vuelva a viciarme
c7ronaldo_mixi escribió:baneos masivos por mentir


No es mentira.
niyamen escribió:no mintais cabrones que me lo he creido :(

No te estan mintiendo, yo la e encontrado buscado en el buscado de la store, "fifa soccer 13".

Saludos
















Bajando!!
Es verdad, lo estoy bajando ahora.
Que ganas de probarla ya, cuando acabe el partido de España a viciarse!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
La acabo de poner a bajar, 5 minutos y ya. Benditos 50 MB xD
Perfecto, descargando para tenerlo esta noche listo.
zizou510 escribió:
abarth escribió: me hacía ilusiones que viendo que podías escoger cualquier hora de 30 minutos en 30 minutos, siendo durante varias la misma iluminación, implicaría que al fin pasarían las horas en el partido y se haría de tarde/noche. Pues no, lo he escogido a las 16 porque a las 16:30 ya salía que era la iluminación de tarde pero nada, todo igual, por lo tanto no acabo de comprender lo de escoger libremente la hora si no repercute en absolutamente nada, para eso se puede seguir escogiendo dia-tarde-noche.

Yo esto tampoco lo comprendo. Si se puede elegir las horas de media en media hora, como es que durante los partidos no se cambia la iluminacion?
Es decir, si pones el partido a las 12:00, en la segunda parte la ilumiacion seguiria como a las 12:00 ( en vez de las 13:00 como deberia).

Y que diferencia de iluminación hay para ti de 12:00 a 13:00????
¡¡¡Descargando!!!

¿La demo es exactamente igual a la de la Store europea no?
seeeeeeeeee! venga los de pc pa su hilo! salir salir riiiiiiiila pa pa pa! que ya tenemos demooooo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Moe Szyslak escribió:¡¡¡Descargando!!!

¿La demo es exactamente igual a la de la Store europea no?



creo que se ha petado el servidor xD , esto no tira
david_killer85 escribió:
zizou510 escribió:
abarth escribió: me hacía ilusiones que viendo que podías escoger cualquier hora de 30 minutos en 30 minutos, siendo durante varias la misma iluminación, implicaría que al fin pasarían las horas en el partido y se haría de tarde/noche. Pues no, lo he escogido a las 16 porque a las 16:30 ya salía que era la iluminación de tarde pero nada, todo igual, por lo tanto no acabo de comprender lo de escoger libremente la hora si no repercute en absolutamente nada, para eso se puede seguir escogiendo dia-tarde-noche.

Yo esto tampoco lo comprendo. Si se puede elegir las horas de media en media hora, como es que durante los partidos no se cambia la iluminacion?
Es decir, si pones el partido a las 12:00, en la segunda parte la ilumiacion seguiria como a las 12:00 ( en vez de las 13:00 como deberia).

Y que diferencia de iluminación hay para ti de 12:00 a 13:00????

Bueno, quiza no he puesto el mejor ejemplo de franja horaria [+risas] , pero por ejemplo a la tarde, un partido que empieza a las 17.00, el sol ilumina con mas intensidad que una hora despues, y eso se nota en la tonalidad del cesped en especial, ademas de la sombra en los estadios y el contraste del sol-sombra.
No digamos ya, en la franja horario de la tarde-noche, cuando se tienen que encender los focos de los estadios, supongo que hasta la proxima generacion no veremos cosas como estas. De hecho, al menos en el fifa, la iluminacion nocturna sin mas...tiene que ser muy mejorada xD.
ello escribió:creo que se ha petado el servidor xD , esto no tira


si,sera mejor que os desconecteis y ya os digo yo cuando tira XD
ello escribió:creo que se ha petado el servidor xD , esto no tira


a mi me está bajando bastante rápido llevo 25% desde que postee mi anterior mensaje.
ello escribió:creo que se ha petado el servidor xD , esto no tira



Se me ha quedado bloqueado a mi tb en 15% no me jodas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Está descargando todo Dios, ahora pone que 40 minutos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
señores podeis cancelar vuestra descarga hasta que se descargue el mio ? gracias
Ruud Hesp escribió:Las mejores impresiones, coincido bastante. El vídeo hay veces que se queda en negro, tirad un poco hacia delante.

http://www.youtube.com/watch?v=DUVSC0drc3k

Muy jefe, es ver vídeos de heikki y subirme el hypr, esta noche destrozaré la demo.
Ahora la puse en segundo plano y ya me tira, 20 % vamoss vamosss [amor]

Por hablar.. se me ha quedado parado en 23% [buuuaaaa]
a ver para defensores y detractores,

FIFA 12 al lado de este era una broma [bad] ahora si es un juego completo y por el que pagar por el merece la pena, que a lo mejor nos timaron con uno inacabado con el 12, pues puede ser [snif]

El juego esta de pta madre, y como todo juego tendra sus fallos, eso queda clarisimo, como que han mejorado la I.A. substancialmente, de hecho yo que no juego nunca contra la CPU, me esta gustando y no os dejeis liar ni favorable ni en contra, como siempre digo probarlo y si os gusta, bien, sino compentencia, y sino pues al F! 2012 XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
OriVR escribió:Ahora la puse en segundo plano y ya me tira, 20 % vamoss vamosss [amor]

Por hablar.. se me ha quedado parado en 23% [buuuaaaa]

Cierto, en segundo plano tira a la perfección.
Bajando de la Usa store! Que ganas de probarla!! [poraki]
Que gran razón tiene Heikki en que en el 12 cuando los jugadores intentaban desmarcarse, si se encontraban con un rival por el camino adios desmarque, se chocaban y se acabo pared, desmarque, o todo lo que intentaran.. me ha gustado ver eso de que los medio apartan cn los brazos para seguir su camino.
Como me acaba de trolear mi madre.. pone la aspiradora saltan los plomos y al carajo la descarga que iva por el 60 % ... cawento [+furioso]

Empieza otravez de 0 joder :(
Ande está la demo??? Por dios que no la encuentroooo!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Instalada ;)
josansito20 escribió:Como me acaba de trolear mi madre.. pone la aspiradora saltan los plomos y al carajo la descarga que iva por el 60 % ... cawento [+furioso]

Empieza otravez de 0 joder :(

LOLLLL
Donde está la demooooo!!!
Bueno, pues acabo de hacerme una cuenta USA y ya estoy descargando la Demo, a ver qué tal está.
paulcarrack escribió:Donde está la demooooo!!!


joer lo han puesto varias paginas atras si leyeramos o usaramos el buscador lo sabrias es en la STORE DE USA y lo pongo en mayusculas para que otra vez no lo preguten
Ami me va rapìdisima la descarga ya un 70% y la puse a menos 15 mas o menos
Ok de momento está en la Store USA!!! A por ellossss!!!

DEW!!
zizou510 escribió:
abarth escribió: me hacía ilusiones que viendo que podías escoger cualquier hora de 30 minutos en 30 minutos, siendo durante varias la misma iluminación, implicaría que al fin pasarían las horas en el partido y se haría de tarde/noche. Pues no, lo he escogido a las 16 porque a las 16:30 ya salía que era la iluminación de tarde pero nada, todo igual, por lo tanto no acabo de comprender lo de escoger libremente la hora si no repercute en absolutamente nada, para eso se puede seguir escogiendo dia-tarde-noche.

Yo esto tampoco lo comprendo. Si se puede elegir las horas de media en media hora, como es que durante los partidos no se cambia la iluminacion?
Es decir, si pones el partido a las 12:00, en la segunda parte la ilumiacion seguiria como a las 12:00 ( en vez de las 13:00 como deberia).

señores no podemos pedirle peras al olmo,esto que han puesto de la hora estaria bien si en el modo carrera se pudiese elegir,que no lo se aunque imagino que solo se podra elegir en amistosos,por que en el 12 se podia poner tarde ,noche pero en el modo carrera no se podia,asi que vale de poco y seguiremos,bueno seguireis jugando finales de champions,copa del rey de dia por desgracia,una pena(ojala me equivoque)a ea no creo que le importe mucho pues seguira vendiendo muchas copias...
yo la puse hacer media hora y va lentisimo y tengo 50 mb
Pues yo jnramos10 con 10 megas en 20 minutos va un 85%
kiker1 escribió:la CPu sigue =.....

Yo la he visto bastante cambiada y no tan tocahuevos, ademas que cambian su patron de juego segun vayan en el marcador. Yo iba 1-0 ganando y fue un asedio por parte de la CPU, en que dificultad juegas?
ONO es una mierda en mi barrio XD me cago en la ostia y solo tengo puesto la play y el ordena thnks por la info tio
Alguien me prestaria una cuenta de PSN americana??
Saludos
AlvaroXn escribió:Alguien me prestaria una cuenta de PSN americana??
Saludos


joer que no te cobran por hacerte una y en menos de 5 minutos la tienes hecha.
AlvaroXn escribió:Alguien me prestaria una cuenta de PSN americana??
Saludos


Haztela tio son 5 min, inventate el mail incluso!! jeje ami me va lentisima mas de 20min y va por el 30%, es lo que tiene vivir donde la heidi.. [carcajad]
Ea, pues cuenta de la PSN USA creada y descargando XD
29 % y se ha quedado ahi joder macho
22339 respuestas