[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

luciamg2005 escribió:el trailer que estais poniendo es del fifa 12, pero visto lo visto...pffff no veo grandes cambios ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=Ia43OgdB ... e=youtu.be

Por lo menos han sacado bastante al Valencia,es un paso jajaja

Me gusta que Victor Ruiz,Rami y Soldado tengan su cara real,espero que los demas tambien o parecidas por lo menos jaja
Pues en el trailer sale lo que sabiamos: nuevos empujones, nuevo dribling, mas desmarques, nuevos tiros, nuevas caras (del Valencia salen 3 o 4, por no hablar de los que ya sabemos como Busquets, Alexis, Di Maria...).

Las novedades que hay son jugables totalmente, no sé que esperabais, la verdad.
Un momento un momento, la de Busquets está confirmada que será su cara?
sii eso busquet? se sabe algo?

tambien se ven van der vart con cara mejorada, aguero, creo que nani , chamberlein. Del madrid se sabe algo , si alguno mas tendra cara nueva?

ademas:

jajaja minuto 1:31 Cavani pegandose un lomazo con el defensa :S uno de los fallos del impac engine
Terency escribió:Un momento un momento, la de Busquets está confirmada que será su cara?

Lo ponia en un análisis, aunque si es cierto que no ha salido imagen...
El trailer me a gustado bastante,nada nuevo,o casi nada,es decir,se centraran en el modo que ami mas me gusta del juego,modo carrera y en los modos Online.(O eso espero)

No me espera grandes novedades,la jugabilidad es la deseada,y solo quiero que mejoren notablemente el tema del modo carrera...el forcejeo de Alexis con Pepe muy wapo,y el trailer en si me a gustado.

Se sabe algo o han informado algo sobre el modo carrera?
Slash076 escribió:
[Barcha] escribió:Bueno el trailer tiene las mismas imagenes que el video borrado esta tarde.

Me ha transmitido sensaciones muy frias, la falta de peso del balón en el trailer es cuanto menos acojonante parece un balón de playa ¬_¬ imagino que sera por el efecto del trailer o algo.

Lo unico que me ha gustado es el tema de los regates, y estoy con fikipro si una de las grandes novedades es el tema de la barrera mal vamos.

El tema grafico creo que ya esta trilladisimo no van a cambiar nada a nivel diseño ni de graficos hasta las nuevas consolas pero me preocupa más el tema de las mejoras jugables y ciertos errores que puedan ser solucionados o no, de momento malas sensaciones la verdad.


Absolutamente de acuerdo con fiki y contigo. No entiendo como le dedican tanto esfuerzo a los regates, teniendo tantas cosas básicas por mejorar como la física de la pelota, IA, personalización táctica de equipos, modelados mas naturales de los jugadores...



Asi es yo tampoco logro entenderlo con la de mejoras jugables que todavia necesita el juego se ponen con cosas de la barrera :-? el tema de los regates veo mas necesario la posiblidad de que regatear con simples cambios de ritmo, cintura, amagos, etc que otra cosa porque en el futbol real es como se regatea, si bueno hay jugadores que en momentos puntuales te hacen alguna filigrana pero es eso algo puntual, si el tema es que pisando el balón y puedes hacer amagos con las piernas puede estar bien, hasta que no lo veamos no se..

Pero como comentas y me asusta no veo nada de mejora de la fisica de la pelota, de mejoras tacticas a nivel de equipo,personalización de equipos, naturalidad en el comportamiento de los jugadores, de que el balón sea algo totalmente independiente, etc

De todos modos hasta no probar una demo tampoco veremos hasta que punto ha mejorado el juego o no.
DaniRC1993 escribió:Pues en el trailer sale lo que sabiamos: nuevos empujones, nuevo dribling, mas desmarques, nuevos tiros, nuevas caras (del Valencia salen 3 o 4, por no hablar de los que ya sabemos como Busquets, Alexis, Di Maria...).

Las novedades que hay son jugables totalmente, no sé que esperabais, la verdad.

Yo tampoco... nos anunciaron las novedades hace unos días y hoy las muestran... no sé qué esperáis, lo que dijeron... :-?
------------
Lo que aporta Kinect:

http://fifaseries.com/index.php/fifa-13/652-fifa-13-sera-compatible-con-kinect.html
Yo la verdad creo que estos trailers no dicen mucho, por no decir casi nada, lo primero que me tomo minimamente enserio a la hora de juzgar, a parte de las opiniones de quien ya han jugado, es algun video ingame larguillo, pero de esos con la camara, el hud, osea jugando, y luego ya la demo.

Saludos :)
Por favor, dejar de decir que eso que habeis visto es FIFA 12 [tomaaa]

No quiero ver esa frase hasta que alguien lo pruebe, por dios [uzi]

Llamarme fanboy o lo que sea, pero es que los que dicen eso luego vuelven con el típico QUE JUEGAZO [plas]
pues lo que mas me preocupa pero a la vez me emociona son los nuevos regates... si añaden "FUTBOL", es bueno, pero como añadan FIFA STREET, pues como que no!
hay un video en fifaseries que que explican como funciona el kinect en fifa 13 y se ve a busquets con cara bien hecha.
se ve bastante de gameplay con el kinect y puedes quejarte al arbitro,cambiar formaciones por vozy sustituciones,etc....
http://fifaseries.com/index.php/fifa-13 ... mment-6910
Tukunime escribió:Por favor, dejar de decir que eso que habeis visto es FIFA 12 [tomaaa]

No quiero ver esa frase hasta que alguien lo pruebe, por dios [uzi]

Llamarme fanboy o lo que sea, pero es que los que dicen eso luego vuelven con el típico QUE JUEGAZO [plas]


+1 jaja

No se que esperabais, una mejora grafica acaso? A estas alturas? Ni de broma la verdad... Ellos prometieron 5 mejoras, y se han visto perfectamente en el trailer. Con lo que he visto, una mejora de los arbitros y la eliminacion del "regate bug" me doy por satisfecho para FIFA13.... A ver que mas sueltan a las 22:00...
Creo que voy a desempolvar Kinect con FIFA 13. Espero que esas mejoras sin pasar por el menú las metan con alguna combinación de botones (POR DIOS).

Sería otra tremenda mejora!
samr9 escribió:jajaja minuto 1:31 Cavani pegandose un lomazo con el defensa :S uno de los fallos del impac engine


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por decir algo positivo, parece que han mejorado el sistema de desmarques y me encantan las pijadas de las camisetas interiores con el cuello vuelto...

La pelota de risa.

Saludos
30 min y conferencia de EA!

Video y chat, si queréis pasar el rato charlando :)

http://fifaseries.com/index.php/fifa-13/650-e3-conferencia-electronic-arts.html
Dos preguntas, lo de quejarse a los árbitros, es sólo para kinect? Otra pregunta, hay una sustitución en el Gameplay
Puede ser Tello el que se va?
lo de hacer cambios por voz y formaciones esta muy guapo ,que pena que no tengo kinect,porque me da una rabia parar el juego y meterte por los menus para hacer los cambios que no veas.

la sustitucion es villa por alexis la que se ve en el video.
Lo de quejarse a los árbitros, a parte de para hacer la gracia, no le veo utilidad y menos si te sacan amarilla/roja por insultarle... xDD
Kruuel escribió:Lo de quejarse a los árbitros, a parte de para hacer la gracia, no le veo utilidad y menos si te sacan amarilla/roja por insultarle... xDD

No queriais realismo? XD (esto no va por ti, va en general)

Terency es Villa el se va.
Kruuel escribió:Lo de quejarse a los árbitros, a parte de para hacer la gracia, no le veo utilidad y menos si te sacan amarilla/roja por insultarle... xDD


Es una chorrada. Lo que si molaria y afecta al juego es poder hacer piscinazos y que te los piten o te enseñen amarilla por simular xD
OriVR escribió:
Kruuel escribió:Lo de quejarse a los árbitros, a parte de para hacer la gracia, no le veo utilidad y menos si te sacan amarilla/roja por insultarle... xDD


Es una chorrada. Lo que si molaria y afecta al juego es poder hacer piscinazos y que te los piten o te enseñen amarilla por simular xD

Eso estaba en la saga "Esto es fútbol" y me molaba, pero ahora con online (en aquella época no habia aun) la peña solo usará eso y sabemos lo que pasa ... XD
Ok, chicos, estoy de acuerdo que no porque una página se queje de FIFA 13 quiere decir que es más imparcial o verídica que otras, pero intentemos ser mesurados con FIFA 13, porque en FIFA 12 muchos no lo fuimos y el hype nos ganó. Al final FIFA 12 fue una buena experiencia, pero que dejaba ver entre sí a un juego interminado y sin pulir. No me es grato ver lluvia de videos "chistosos" en youtube respecto a las rarezas del motor de impactos, pues esto debe ser una vergüenza para EA Sports. FIFA 12 quedó lejos de ser una Revolución, esa es la verdad.

En FIFA 13 lo mejor que puede acontecer es que sea una versión bien pulida de FIFA 12 con mejoras, gráficamente es evidente que no cambia básicamente en nada, al ver imágenes de FIFA 13 no se distinguen respecto de FIFA 12, eso queda a la vista, salvo los nuevos rostros que esperemos sean muchos los agregados.

En fin, yo soy FIFERO, pero muy crítico de las campañas mercadotécnicas de estas empresas que te prometen mucho y poco cumplen. Sea KONAMI ó sea EA.

Por lo anterior, me pregunto si al ser FIFA 13 una versión simplemente continuista y mejorada de la anterior vale ($) lo que nos cobran cada año.

Cada quien tiene sus impresiones y percepciones y yo espero este nuevo FIFA sea, no perfecto, pero sí una delicia al jugar.

Saludos.
Merci por la aclaración, es que lo veo todo desde el móvil y no he podido apreciarlo bien...
Busi con su cara real....Dios,no termino de creermelo que emocion [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Para mi era un pecado capital que no tuviera su cara,uno de los mejores medio centros que mis ojos han visto.GRACIAS EA xD y gracias a killer2011 por la info [oki]
Ese nuevo manejo del balón
El desmarque de Huntelaar
El control con bote y remate de primeras de Soldier, el de Agüero con la rodilla o el de Van der Vaart
El control y regate de primeras de Bale
Las posibilidades que da el nuevo sistema de faltas
La segada para salvar el balón
Los forcejeos
Los nuevos regates de Chamberlain, Pazzini, Benzema...

He visto lo que habian anunciado cómo novedad para este año.
Ni más, ni menos.
Parece un Fifa 12 mejorado? Si, pero bendita mejora.
Lo malo? Lo de todos los años. Ya no puedo jugar al 12 después de ver este trailer.
Compra asegurada.
sickboy_80 escribió:Ese nuevo manejo del balón
El desmarque de Huntelaar
El control con bote y remate de primeras de Soldier, el de Agüero con la rodilla o el de Van der Vaart
El control y regate de primeras de Bale
Las posibilidades que da el nuevo sistema de faltas
La segada para salvar el balón
Los forcejeos
Los nuevos regates de Chamberlain, Pazzini, Benzema...

He visto lo que habian anunciado cómo novedad para este año.
Ni más, ni menos.
Parece un Fifa 12 mejorado? Si, pero bendita mejora.
Lo malo? Lo de todos los años. Ya no puedo jugar al 12 después de ver este trailer.
Compra asegurada.

+1919
Ademas yo creo que el nuevo sistema de faltas va a dar mas juego del que nos creemos
Veo en falta nuevas animaciones de disparos,pases,regates llevo pidiendo 3 años que renueven la manera de hacer las bicicletas , por lo demas el trailer me gusto mucho.. habra que esperar a demo y gameplays para sacar conclusiones como siempre.
Revisando el trailer, creo que Victor Ruiz tiene cara real.
Y creo que Feghouli también.
Se me va la pinza o lo veis también?
sickboy_80 escribió:Revisando el trailer, creo que Victor Ruiz tiene cara real.
Y creo que Feghouli también.
Se me va la pinza o lo veis también?

Parece que se han metido a fondo con el Valencia, interesante...
¿Donde esta la cara de Busquets? es que no la veo [+risas]
En el gameplay de quinect no os da la sensacion de que el campo es mas ancho?
(mensaje borrado)
kpasanen10 escribió:En el gameplay de quinect no os da la sensacion de que el campo es mas ancho?

hay gameplay?¿
Para que no quede ninguna duda de que Sergio Busquets tiene su cara.
http://s9.postimage.org/u4bvgmp59/image.jpg
PD:E3, nada mas solo el trailer que ya hemos vistoo.. [snif]
Por lo que he visto en la conferencia...

Fifa 12 3.0 ... de fifa13 nada me parece a mi.
Compra segura

¿Sabeis si han mejorado algo del vp o sera lo mismo? del fifa 11 a fifa 12 solo cambio el color del vestuario y poco mas [carcajad]


Porcierto haran lo mismo eso de poder bajar el nivel del cpu y subirte el tuyo? para hacer las hazañas rapidas del VP o habra que currarse las hazañas con horas de vicio?


alfin y alcabo todos los que pensamos que es igual que fifa 12 , nos lo vamos a comprar igual o la mayoria , la verdad que cambia mucho de verlo a jugarlo , cuando llege el demo ya podremos decir si es lo mismo o no
HiguaiiN48 escribió:Compra segura

¿Sabeis si han mejorado algo del vp o sera lo mismo? del fifa 11 a fifa 12 solo cambio el color del vestuario y poco mas [carcajad]


Porcierto haran lo mismo eso de poder bajar el nivel del cpu y subirte el tuyo? para hacer las hazañas rapidas del VP o habra que currarse las hazañas con horas de vicio?


alfin y alcabo todos los que pensamos que es igual que fifa 12 , nos lo vamos a comprar igual o la mayoria , la verdad que cambia mucho de verlo a jugarlo , cuando llege el demo ya podremos decir si es lo mismo o no

Espero como agua de mayo noticias del modo club, segun en fifa 12 dijeron que en el 13 se ivan a centrar en el modo club aver si es verdaad.. [sonrisa]
pues si yo igual , es lo que más me interesa , porcierto nose si lo habeis visto pero parece buena pinta esto de lo de easportfotball que con cada nivel te dan monedas y esas monedas las puedes canjear por cosas , como celebraciones o cosas para el vp por lo que se ve...


Imagen
Si que es white hart lane donde sale walker, estoy viendo fotos del estadio y las escaleras torcidas en las gradas son iguales, ademas de la zona de córner. Parece que ya tenemos un nuevo estadio para fifa13: el del Totenham!
kage escribió:Por lo que he visto en la conferencia...

Fifa 12 3.0 ... de fifa13 nada me parece a mi.

Muchos llevan desde Fifa 09 que el siguiente no cambia... pues ponte el 09 y 12 y veras, o con el 11 mismo...
de 1 año para otro no podran hacer mucho pero creo q es insuficiente. escuchan el feedback? cuantos han pedido que se pueda usar una estrategia de 3 jugadores para 1 falta? y no les llega lo de la luz de noche, porterias, repeticiones, lluvia, etc... q viene de años. viendo lo q les costo cortar el pelo a higuain... cosas como:estadios nuevos cada entrega, clima dinamico, personality + a los equipos... eso son novedades q hacen gastarte 60 euros. siempre mejoran jugabilidad cuando nunca llegara a ser perfecto, un poco de mejoras en el resto por favor.
Yo juego al modo clubs practicamente y casi te diria que ha empeorado...y bastante ademas. A parte que no han mejorado casi nada.

Espero mucho vas de ellos de los que nos quieren mostrar, no seais tan fanboys. Hay que apretarles mas que siempre nos venden un juego sin acabar con mil cuelgues y bugs y este año se lleve la palma.

Eso no quita que me guste el futbol mucho y es a lo que mas juego sin duda.

Para muestra la barra de cuando vas a empezar a jugar para ver los nombres que no puedes bajarla...y eso ya pasaba en el 11 y no se dignaron a arreglar una cosa tan simple como esa que en el fifa10 ya iba bien...es el ejemplo mas claro. A 1vs1 puede ir genial pero en otros modos es desesperante los cuelgues y bugs que hay.
kage escribió:Yo juego al modo clubs practicamente y casi te diria que ha empeorado...y bastante ademas. A parte que no han mejorado casi nada.

Espero mucho vas de ellos de los que nos quieren mostrar, no seais tan fanboys. Hay que apretarles mas que siempre nos venden un juego sin acabar con mil cuelgues y bugs y este año se lleve la palma.

Eso no quita que me guste el futbol mucho y es a lo que mas juego sin duda.

Para mi tambien cada año empeoran el modo club..
HiguaiiN48 escribió:pues si yo igual , es lo que más me interesa , porcierto nose si lo habeis visto pero parece buena pinta esto de lo de easportfotball que con cada nivel te dan monedas y esas monedas las puedes canjear por cosas , como celebraciones o cosas para el vp por lo que se ve...


Imagen


Me gustó esto, en un "logro" dice If i catch you que seria la de ai se eu te pego, estará la celebración ??? :O
kage escribió:Yo juego al modo clubs practicamente y casi te diria que ha empeorado...y bastante ademas. A parte que no han mejorado casi nada.

Espero mucho vas de ellos de los que nos quieren mostrar, no seais tan fanboys. Hay que apretarles mas que siempre nos venden un juego sin acabar con mil cuelgues y bugs y este año se lleve la palma.

Eso no quita que me guste el futbol mucho y es a lo que mas juego sin duda.

Para muestra la barra de cuando vas a empezar a jugar para ver los nombres que no puedes bajarla...y eso ya pasaba en el 11 y no se dignaron a arreglar una cosa tan simple como esa que en el fifa10 ya iba bien...es el ejemplo mas claro. A 1vs1 puede ir genial pero en otros modos es desesperante los cuelgues y bugs que hay.

Es que yo modo clubs = 0
Y no es ser fanboy, pero una cosa si es cierta, para mi el FIFA 11 es el peor, y en cambio el FIFA 12 el mejor.. algo cambiarán no? XD
Para mi fifa12 en el modo clubs es el PEOR... para jugar un partido a veces es una odisea y ya ni cuentes las veces que se cuelga la consola el juego...
Frecuencia de traspasos en el modo mánager por favor!!!!! y ya si tal los señores marqueses de ea que consigan un juego que no se cuelgue cada 2 x 3 o quizás pida demasiado.
Hay un video de la conferencia que han puesto , alguien me lo puede poner? no es el trailer , el de la conferencia. Gracias
El de la conferencia era el trailer , solo han puesto un trozo del social club de ea sports y salia una parte del fifa.
22339 respuestas