[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

para mi se deberian currar el manager.
las caras que pongan todas las que puedan
y en cuianto a los desafios pondria de otras ligas epocas distintas etc
Como cada año, las novedades se las guardan para Gamescom :(
Confirmadisimo lo del campo del Totenham y ademas en este articulo hablan de que se podrá elegir la hora del partido en tramos de 30 min. desde el mediodía hasta las 10 de la noche y también la estación del partido. Ojito con las posibilidades de esto, porque igual podemos empezar un partido de día y terminar de noche... Pufff....
http://www.officialplaystationmagazine. ... ium-is-in/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo espero que hagan mejoras importantes en el modo carrera, tipo poder añadir jugadores en los traspasos, poder elegir los equipos de la pretemporada, num. de socios del club temporada tras temporada, imágenes de presentaciones de los jugadores creados, etc. Vamos, que se lo curren. [oki]

Por cierto, sobre que fecha se realiza la Gamescom?
Coquenaso escribió:
HiguaiiN48 escribió:pues si yo igual , es lo que más me interesa , porcierto nose si lo habeis visto pero parece buena pinta esto de lo de easportfotball que con cada nivel te dan monedas y esas monedas las puedes canjear por cosas , como celebraciones o cosas para el vp por lo que se ve...


Imagen


Me gustó esto, en un "logro" dice If i catch you que seria la de ai se eu te pego, estará la celebración ??? :O


Ojala que se curren esas cosas , la verdad que pinta bien demomento , si quereis ver más imagenes aquí las podeis ver:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150947024954288.448554.191027189287&type=3
peropa escribió:Confirmadisimo lo del campo del Totenham y ademas en este articulo hablan de que se podrá elegir la hora del partido en tramos de 30 min. desde el mediodía hasta las 10 de la noche y también la estación del partido. Ojito con las posibilidades de esto, porque igual podemos empezar un partido de día y terminar de noche... Pufff....
http://www.officialplaystationmagazine. ... ium-is-in/

No me digas eso que mee corro, como cambie las horas a medida que avanza el Partido.. [fumando]
Yo creo que se ve bastante claro que esta todo el Valencia licenciado , en el trailer se ve a Soldado,Rami,Ruiz y Feghouli.
Ruud Hesp escribió:Como cada año, las novedades se las guardan para Gamescom :(


Pues si, ahi es donde muestran además el juego en un estado casi final y donde se filtran los videos con gameplay que es lo que nos interesa porque los trailers que sacan son mas mierderos..
[Barcha] escribió:
Ruud Hesp escribió:Como cada año, las novedades se las guardan para Gamescom :(


Pues si, ahi es donde muestran además el juego en un estado casi final y donde se filtran los videos con gameplay que es lo que nos interesa porque los trailers que sacan son mas mierderos..


Ya van dos años seguidos hablando de EASFC, vaya decepción ha sido este año el E3 respecto a FIFA13. :p
Donde veis las caras del Valencia?
Ruud Hesp escribió:
[Barcha] escribió:
Ruud Hesp escribió:Como cada año, las novedades se las guardan para Gamescom :(


Pues si, ahi es donde muestran además el juego en un estado casi final y donde se filtran los videos con gameplay que es lo que nos interesa porque los trailers que sacan son mas mierderos..


Ya van dos años seguidos hablando de EASFC, vaya decepción ha sido este año el E3 respecto a FIFA13. :p


Sobre que fecha se hace la Gamescom?
Agosto del 15 al 19 creo.
Es decir, que en pleno 2012, a la alturas que estamos de generacion y que aun sigan poniendo como nuevo lo de ''Ataque creativo''. Es para tirarse a llorar de la risa.

Y bueno, he leido de que el arbitro se dejara influenciar por los jugadores. Me parece cojonudo oye.

Pongamos el ejemplo que estamos en un partido jugandonos el descenso, y al otro le expulsan a un jugador injustamente y el arbitro para equiparar la cagada, te pitara a ti un penalty o te ametrallara a faltas inexistentes hasta que pague la cagada que ha hecho? Me parece genial(notese la ironia).

Tan dificil es poner arbitros NORMALES y que piten lo que haya unicamente?
yEpA_tiO escribió:Tan dificil es poner arbitros NORMALES y que piten lo que haya unicamente?

Pues eso harán. Anda que no hay veces que un árbitro saca una amarilla en una falta que no lo es para tapar una cagada anterior.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
peropa escribió:Confirmadisimo lo del campo del Totenham y ademas en este articulo hablan de que se podrá elegir la hora del partido en tramos de 30 min. desde el mediodía hasta las 10 de la noche y también la estación del partido. Ojito con las posibilidades de esto, porque igual podemos empezar un partido de día y terminar de noche... Pufff....
http://www.officialplaystationmagazine. ... ium-is-in/

pero seguro que no se puede elegir el estadio (online), al tiempo...

MENUDA DECEPCIÓN de trailer. Volver a ver el mismo Camp Nou con esa campo "blanco", con esa sensación de iluminación irreal que el FC Barcelona no juega nunca a las 16:00 o a las 12:00...

Todavía recuerdo que se dijo que en FIFA11 se rediseñarían los estadios.

Pues es lo que hay, no van a tocar el apartado gráfico hasta nueva generación. Con todo esto quién me diga que "esto" merece 60€ - 70€ pues se lo tiene que mirar, creo yo. Ni 15€.
mirandés escribió:
peropa escribió:Confirmadisimo lo del campo del Totenham y ademas en este articulo hablan de que se podrá elegir la hora del partido en tramos de 30 min. desde el mediodía hasta las 10 de la noche y también la estación del partido. Ojito con las posibilidades de esto, porque igual podemos empezar un partido de día y terminar de noche... Pufff....
http://www.officialplaystationmagazine. ... ium-is-in/

pero seguro que no se puede elegir el estadio (online), al tiempo...

MENUDA DECEPCIÓN de trailer. Volver a ver el mismo Camp Nou con esa campo "blanco", con esa sensación de iluminación irreal que el FC Barcelona no juega nunca a las 16:00 o a las 12:00...

Todavía recuerdo que se dijo que en FIFA11 se rediseñarían los estadios.

Pues es lo que hay, no van a tocar el apartado gráfico hasta nueva generación. Con todo esto quién me diga que "esto" merece 60€ - 70€ pues se lo tiene que mirar, creo yo. Ni 15€.

Macho si no te gusta vuelve el año que viene, pero todos los dias dices lo mismo..
Acaso tenias esperanzas de que renovaran el apartado grafico? pues ya te adelanto que en fifa 14 tampoco.
DaniRC1993 escribió:
mirandés escribió:
peropa escribió:Confirmadisimo lo del campo del Totenham y ademas en este articulo hablan de que se podrá elegir la hora del partido en tramos de 30 min. desde el mediodía hasta las 10 de la noche y también la estación del partido. Ojito con las posibilidades de esto, porque igual podemos empezar un partido de día y terminar de noche... Pufff....
http://www.officialplaystationmagazine. ... ium-is-in/

pero seguro que no se puede elegir el estadio (online), al tiempo...

MENUDA DECEPCIÓN de trailer. Volver a ver el mismo Camp Nou con esa campo "blanco", con esa sensación de iluminación irreal que el FC Barcelona no juega nunca a las 16:00 o a las 12:00...

Todavía recuerdo que se dijo que en FIFA11 se rediseñarían los estadios.

Pues es lo que hay, no van a tocar el apartado gráfico hasta nueva generación. Con todo esto quién me diga que "esto" merece 60€ - 70€ pues se lo tiene que mirar, creo yo. Ni 15€.

Macho si no te gusta vuelve el año que viene, pero todos los dias dices lo mismo..
Acaso tenias esperanzas de que renovaran el apartado grafico? pues ya te adelanto que en fifa 14 tampoco.


ya tienes 2 años de tranquilidad amigo, hasta el 2015 a cuidarse!
colacao22 escribió:
ya tienes 2 años de tranquilidad amigo, hasta el 2015 a cuidarse!

Es que si en el nuevo fifa solo buscais una renovacion en el apartado grafico, os vais a tener que comprar uno cada 5 años, tanto de fifa, como pro, como cod... etc y más en estos juegos que son anuales.
DaniRC1993 escribió:
colacao22 escribió:
ya tienes 2 años de tranquilidad amigo, hasta el 2015 a cuidarse!

Es que si en el nuevo fifa solo buscais una renovacion en el apartado grafico, os vais a tener que comprar uno cada 5 años, tanto de fifa, como pro, como mw3... etc y más en estos juegos que son anuales.


logico, yo comparto tu opinion yo ya acepto con que se incluyan mas estadios y caras y se mejore un pelin la iluminacion. Prefiero ver mejorada la jugabilidad y esperar a ps4 para ver algo mas fotorrealista.
Es que en cada entrega mejoran el césped (del 11 al 12 cambia bastante, y ahora parece que lo han mejorado más), ponen caras nuevas (que forma parte de los gráficos), mejoran la iluminación (la iluminación nocturna del fifa 09 es horrible), ahora se dice que hay entrenadores en las zonas técnicas, pero parece que algunos hasta que no vean un "nuevo pack de texturas" no están contentos. Si los gráficos están bien, y lo poco que está mal se intenta cambiar (menos la iluminación nocturna que ahi si que les doy la razón).
De verdad que vaya tela que haya gente que siga dándole con el tema gráfico cuando se ha repetido una y mil veces que hasta que no haya cambio de generación de consolas no lo tocarán como es lógico!! Como mucho podrían hacer como fifa world cup la tonalidad del césped y los papelitos en el campo, pero eso lo hicieron para diferenciar el fifa al copa mundial.
Y los mismo que critican el apartado visual son los que en poco tiempo dicen que es una mierda de juego, pero la realidad es que no les da la gana aprender a jugar. Porque señores llevamos desde fifa 08/09 e evolucionando año tras año que uno debe de aprender a jugar, igual que en fifa 12 tuvimos que aprender a defender, pero hay gente que no xd Que xxxx y cuadrado y no me des mas botones que me lio, pues juega al pro y ya esta;)

:O No le han puesto la cara a Movilla! :O ratataaaa (jajaja) [poraki]

saludos!! [beer]
Hombre yo creo que muchas de las quejas graficas que se piden no es por falta de potencia o recursos si no por aspectos de diseño artistico la iluminación en algunos campos es nefasta el diseño de cuerpos es horrible he visto a Fabregas con un cuerpo que parecia Rafa Mora XD las porterias son horribles no se es cuestión de detalle y mimo es evidente que los cuerpos no los van cambiar porque va afin al motor y hasta nuevas consolas seguiran igual pero hay otras cosas que si que podrian como el color o textura del cesped, porterias, algun campo..

Y por favor que tiene que ver saber jugar o no con que no te guste el juego? son cosas diferentes y cada persona tiene sus niveles de exigencias hay gente que le da prioridad al aspecto visual, otra al jugable, otra un poco de ambas, que cada uno exprese lo que quiera me parece igual de dañino la gente que se queja continuamente todos los dias como el que lo ve todo perfecto y no hay fallos creo que hay un punto medio.
Al parecer en este FIFA 13 van a poner mucho énfasis, entre otros detalles, a tratar mejorar la mayoría de las caras de los jugadores; Busquets es un ejemplo de lo que pueden estar haciendo con otros jugadores que también se merecen su cara real.

Por cierto, en el mismo vídeo de la compatibilidad de FIFA 13 con Kinect, me parece ver a un director técnico parado en su respectiva área técnica! Exactamente en el minuto 1:35!

Saludos!
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Rogerkas escribió:Y los mismo que critican el apartado visual son los que en poco tiempo dicen que es una mierda de juego, pero la realidad es que no les da la gana aprender a jugar. Porque señores llevamos desde fifa 08/09 e evolucionando año tras año que uno debe de aprender a jugar, igual que en fifa 12 tuvimos que aprender a defender, pero hay gente que no xd Que xxxx y cuadrado y no me des mas botones que me lio, pues juega al pro y ya esta


Qué tendrá que ver una cosa con la otra... El juego es dentro de lo malo, lo mejor. De simulación tiene bastante poca (evidentemente si fuera simulación real tú no lo comprarías seguro, me atrevería a decir que ni el 5%).

Si en fifa 14 15 o 1000 siguen sin evo.ucionar en determinado aspecto, pues me seguiré quejando, como no podría ser de otra forma al igual que opinar de lo que quiera porque estamos en un foro de opinión, que todavía no lo entiendes, como tu colega.

Te lo dice, y no por fardar sino para desmontar tu argumento, num 2 en manual en España en Fifa 11, Fifa 12 no he jugado.

Por suerte los que aplaudis a EA por sistema sois pocos. Encantado de rebatirte.
Despues de ver el trailer me e quedado algo frio... Veo que es fifa 12 version parcheada, con algo mas de empujones, regates que ya ves tu... No es fifa street pero se esta empezando a parecer... Tanta polla de regates.... El impact algo pulido pero con carencias todavia, caras nuevas... Que eso no es gran cosa, y mas de lo mismo, por ahora a esperar, porque 60€ no me gastp en un parche del 12 sinceramente. Por ahora flojo el fifa 13
Todos sabemos que FIFA13 es un FIFA12.1 y FIFA11 lo mismo... si es que FIFA13 al final es FIFA07.6...

Cada año lo mismo, yo ya ni me molesto. Los que habéis dedicado un buen número de horas a FIFA 12 sabréis apreciar las diferencias que anunciaron y se vieron en el trailer. Escuchar que el nuevo sistema de desmarques no es una novedad o que no vale la pena si que es para sorprenderse... algo de los puntos más flojos de FIFA12 mejorados y no le quieren dar importancia, como a ninguna de las novedades... No sé si es que queréis que os añadan espadas láser o jetpacks.

Después están los que leen noticias en diagonal y se quejan del tema de "Influir al árbitro" cuando es una chorrada incluída en Kinect y no por norma general...

Lo dicho, mejor funcionamiento de ataque, nuevo sistema de regates, mejorado Impact Engine, defensa táctica mejorada, nuevo sistema para lanzar faltas tácticas, más opciones manejando la barrera en las faltas, luchas por la pelota mejoradas, arbitro más inteligente, IA global depurada, mejores porteros, control de la pelota más realista al primer toque, más de 500 movimientos nuevos, compatibilidad con Kinect, como mínimo una liga nueva, estadios nuevos, pequeñas mejoras gráficas como los entrenadores, iluminación, cambios de horario, césped, caras nuevas, mejorado el modo FIFA EASFC con connectividad con los móviles, anunciadas mejoras en el online, anunciadas mejoras en el modo carrera, y lo que falta aún por descubrir. Y en un año.

Que sí, que es FIFA12.1 como cada año. Solo os digo que a ver quienes son los que se repiten, los usuarios con el mismo comentario año tras año tras ver un trailer de 2 minutos sin prestar atención a las novedades anunciadas o FIFA con sus (mejores o peores) añadidos en cada entrega.

Qué aburrimiento macho, pero aqui y en el del PRO. En vez de hablar de las novedades (que no será que hay pocas) se suelta el típico comentario de hardcore y ale, a correr.

PD: Y si, toda la razón en que no se han cambiado muchas cosas gráficamente, pero es que NO LO ANUNCIARON, con lo cual los que esperábais algo... no sé el motivo. Y aún más me extraña que algunos se tiren de los pelos cuando ya hemos visto tropecientas imágenes. Veo normal que se critique una vez, pero si X usuario hace 20 aportaciones y son calcadas, al final uno se cansa de leer la misma crítica, ya te hemos leído tropecientas veces, sabemos que está ahí, todo el mundo lo sabe, una más no va a cambiar nada...
Ruud Hesp escribió:Todos sabemos que FIFA13 es un FIFA12.1 y FIFA11 lo mismo... si es que FIFA13 al final es FIFA07.6...

Cada año lo mismo, yo ya ni me molesto. Los que habéis dedicado un buen número de horas a FIFA 12 sabréis apreciar las diferencias que anunciaron y se vieron en el trailer. Escuchar que el nuevo sistema de desmarques no es una novedad o que no vale la pena si que es para sorprenderse... algo de los puntos más flojos de FIFA12 mejorados y no lo quieren dar importancia, como a ninguna de las novedades... No sé si es que queréis que os añadan espadas láser o jetpacks.

Después están los que leen noticias en diagonal y se quejan del tema de "Influir al árbitro" cuando es una chorrada incluída en Kinect y no por norma general...

Lo dicho, mejor funcionamiento de ataque, nuevo sistema de regates, mejorado Impact Engine, defensa táctica mejorada, luchas por la pelota mejoradas, arbitro más inteligente, IA global depurada, mejores porteros, control de la pelota más realista al primer toque, más de 500 movimientos nuevos, compatibilidad con Kinect, como mínimo una liga nueva, estadios nuevos, pequeñas mejoras gráficas como los entrenadores, iluminación, cambios de horario, césped, caras nuevas, mejorado el modo FIFA EASFC con connectividad con los móviles, anunciadas mejoras en el online, anunciadas mejoras en el modo carrera, y lo que falta aún por descubrir. Y en un año.

Que sí, que es FIFA12.1 como cada año. Solo os digo que a ver quienes son los que se repiten, los usuarios con el mismo comentario año tras año tras ver un trailer de 2 minutos sin prestar atención a las novedades anunciadas o FIFA con sus (mejores o peores) añadidos en cada entrega.

Qué aburrimiento macho, pero aqui y en el del PRO. En vez de hablar de las novedades (que no será que hay pocas) se suelta el típico comentario de hardcore y ale, a correr.

PD: Y si, toda la razón en que no se han cambiado muchas cosas gráficamente, pero es que NO LO ANUNCIARON, con lo cual los que esperábais algo... no sé el motivo. Y aún más me extraña que algunos se tiren de los pelos cuando ya hemos visto tropecientas imágenes. Veo normal que se critique una vez, pero si X usuario hace 20 aportaciones y son calcadas, al final uno se cansa de leer la misma crítica, ya te hemos leído tropecientas veces, sabemos que está ahí, todo el mundo lo sabe, una más no va a cambiar nada...


+1000000 es algo cíclico que se repite en ambos hilos todos los años... no lo pudiste haber explicado mejor... totalmente de acuerdo... [beer]
geist_mort escribió:Despues de ver el trailer me e quedado algo frio... Veo que es fifa 12 version parcheada, con algo mas de empujones, regates que ya ves tu... No es fifa street pero se esta empezando a parecer... Tanta polla de regates.... El impact algo pulido pero con carencias todavia, caras nuevas... Que eso no es gran cosa, y mas de lo mismo, por ahora a esperar, porque 60€ no me gastp en un parche del 12 sinceramente. Por ahora flojo el fifa 13


Lo que sucede es que nos hemos vuelto poco exigentes, se nos olvida que cada FIFA vale 70 euros y equivalencias año a año y que no es poca cosa, hay quienes comentan en foros que FIFA 12 es el juego perfecto, mientras existan esas personas que "magnifican" y se maravillan con todo, pues siempre habrá quienes defiendan un videojuego como FIFA a capa y espada.

Un FIFA 12 mejorado ó, mejor dicho, lo que FIFA 12 debió ser si lo hubieran pulido y trabajado como debían. FIFA 12 tenía en su adhesiones un potencial descomunal que quedó en eso, potencial. Y, siendo honestos, ya nos conformamos con un FIFA 13 mejorado, pulido, aunque visualmente sea el mismo FIFA 12 con unos rostros agregados.

Quiero comentar algo respecto del tema de los rostros por ejemplo, muchos lo pedimos desde hace años, que agraguen por lo menos los rostros de los jugadores de equipos importantes y de todos los que son seleccionados nacionales, pero no, había rostros genéricos hasta en jugadores clave, siendo honestos, eso es imperdonable. Hay quienes aún dicen que eso no interesa, pero la verdad, para ser un simulador en toda la extensión de la palabra no puedes excluir el apartado visual de los monos que estás duplicando en el mundo virtual y al verlos de cerca y ver la semejanza sientes una sensación muy grata. Seamos realistas, EA ha tenido años en esta generación para que casi todos los jugadores en FIFA tengan rostro real y no lo hicieron. Además deben existir equipos de trabajo, unos para esto y otros para lo otro y los de programación debían mejorar el gameplay mientras los de diseño gráfico debían meterle a los rostros, no hay excusa, nunca le quisieron meter candela al tema de los rostros y hasta ahora empiezan a verlo. Este anterior es sólo un ejemplo de lo que EA ha podido mejorar antes y no lo hizo.

Ahora, no quito que las mejoras este año sean buenas y doten al juego de experiencias gratas y superiores a FIFA 12 (moriría si no fuera así), pero al ver el trailer me queda un sabor agridulce. Por un lado los monigotes que parecen de plástico o plastilina y por otro lado creo que el trailer de FIFA 12 fue más espectacular y al final poco se vió de eso "in game".

Ahora bien, de que lo voy a tener, primero Dios, lo voy a tener, pero porque me gusta el futbol y las licencias de FIFA no porque lo crea el simulador definitivo. Creo que KONAMI deberá pisar el acelerador para que EA nos regale algo más que lo que presenta en FIFA 13.

P.D. Sí hay comentarios cíclicos pero, desafortunadamente, muchos son acertados año a año, que no todos.

FIFERO 100% pero no ciego.
Cada año la misma historia, no hay que molestarse ni nada, que digan lo que quieran Jose, siempre hay los que dicen que es fifa 12.5 pero estos ya decían que era fifa 11.5 el fifa 12 así que demuestran que lo dicen por decir, sin fijarse en los pequeños detalles importantes.
bueno por 30e no estara mal,cuenta compartida y a correr.............. [poraki]
welcome fifa13
yo flipo con la gente que dice que es un fifa 12,5, es un juegazo
mejor que fifa 12 con mejoras muy buenas que no se hacen en dos dias.
EA ha demostrado que cada año mejora el juego anterior.
A las 12 tendremos las impresiones de FSB sobre lo que jugaron la semana pasada.
alvicio escribió:bueno por 30e no estara mal,cuenta compartida y a correr.............. [poraki]
welcome fifa13

confirmado? se podra descargar via store?
Ruud Hesp escribió:Todos sabemos que FIFA13 es un FIFA12.1 y FIFA11 lo mismo... si es que FIFA13 al final es FIFA07.6...

Cada año lo mismo, yo ya ni me molesto. Los que habéis dedicado un buen número de horas a FIFA 12 sabréis apreciar las diferencias que anunciaron y se vieron en el trailer. Escuchar que el nuevo sistema de desmarques no es una novedad o que no vale la pena si que es para sorprenderse... algo de los puntos más flojos de FIFA12 mejorados y no le quieren dar importancia, como a ninguna de las novedades... No sé si es que queréis que os añadan espadas láser o jetpacks.

Después están los que leen noticias en diagonal y se quejan del tema de "Influir al árbitro" cuando es una chorrada incluída en Kinect y no por norma general...

Lo dicho, mejor funcionamiento de ataque, nuevo sistema de regates, mejorado Impact Engine, defensa táctica mejorada, nuevo sistema para lanzar faltas tácticas, más opciones manejando la barrera en las faltas, luchas por la pelota mejoradas, arbitro más inteligente, IA global depurada, mejores porteros, control de la pelota más realista al primer toque, más de 500 movimientos nuevos, compatibilidad con Kinect, como mínimo una liga nueva, estadios nuevos, pequeñas mejoras gráficas como los entrenadores, iluminación, cambios de horario, césped, caras nuevas, mejorado el modo FIFA EASFC con connectividad con los móviles, anunciadas mejoras en el online, anunciadas mejoras en el modo carrera, y lo que falta aún por descubrir. Y en un año.

Que sí, que es FIFA12.1 como cada año. Solo os digo que a ver quienes son los que se repiten, los usuarios con el mismo comentario año tras año tras ver un trailer de 2 minutos sin prestar atención a las novedades anunciadas o FIFA con sus (mejores o peores) añadidos en cada entrega.

Qué aburrimiento macho, pero aqui y en el del PRO. En vez de hablar de las novedades (que no será que hay pocas) se suelta el típico comentario de hardcore y ale, a correr.

PD: Y si, toda la razón en que no se han cambiado muchas cosas gráficamente, pero es que NO LO ANUNCIARON, con lo cual los que esperábais algo... no sé el motivo. Y aún más me extraña que algunos se tiren de los pelos cuando ya hemos visto tropecientas imágenes. Veo normal que se critique una vez, pero si X usuario hace 20 aportaciones y son calcadas, al final uno se cansa de leer la misma crítica, ya te hemos leído tropecientas veces, sabemos que está ahí, todo el mundo lo sabe, una más no va a cambiar nada...


Te ha faltado recordar al que se queja de que las camisetas son las del año pasado XD
killer2011 escribió:yo flipo con la gente que dice que es un fifa 12,5, es un juegazo
mejor que fifa 12 con mejoras muy buenas que no se hacen en dos dias.
EA ha demostrado que cada año mejora el juego anterior.


Solo faltaría...
EA se adelanto a su tiempo con FIFA 08 Y FIFA 09 , haciendo juegos expectaculares. Es la compañia de juegos de futbol , que mas a exprimido la consola a nivel tecnologico. Es logico que ahora mimen su producto , porque la consola no da para mas , pero hay detalles como modelados , porterias , caras para todos , estadios que no los hacen porque no les da la gana.

FIFA 13 + Graficos Mundial Sudafrica [oki]

No entiendo porque EA no lo hace.
al menos no estropean nada del juego anterior,como otras empresas.
killer2011 escribió:al menos no estropean nada del juego anterior,como otras empresas.


No empezemos, ahora no ha dicho nada malo [ginyo] .
jjoseca escribió:A las 12 tendremos las impresiones de FSB sobre lo que jugaron la semana pasada.


¿Y qué crees que dirán con la impresionante publicidad que tiene FIFA?.

Mirar, llevo 3 años seguidos comprando FIFA, pero creo que este año me voy a comprar el pro. Obviamente tendré que probar ambas demos y demás, pero este tráiler nos muestra el FIFA 12. No seáis hipócritas chicos, si este vídeo nos dicen que pertenece al juego de este año nos lo creemos todos (bueno, quizá no, porque hay caras como la de Soldado o Di María que se parecen...).

No creo que mejorar los movimientos de los jugadores, algunas caras (algo lamentable esto último), los controles de jugadores y nuevas estrategias en las faltas sea suficiente como para gastarme 70€ en este juego, cuando, especialmente, el de la competencia cuesta entre 35€ y 40€.

Lo dicho: la prueba final estará en las demos. Pero a mí no me venden la moto.
jjoseca escribió:A las 12 tendremos las impresiones de FSB sobre lo que jugaron la semana pasada.


Camon !!!!! Lets Goooooo XD
Ruud Hesp escribió:Todos sabemos que FIFA13 es un FIFA12.1 y FIFA11 lo mismo... si es que FIFA13 al final es FIFA07.6...

Cada año lo mismo, yo ya ni me molesto. Los que habéis dedicado un buen número de horas a FIFA 12 sabréis apreciar las diferencias que anunciaron y se vieron en el trailer. Escuchar que el nuevo sistema de desmarques no es una novedad o que no vale la pena si que es para sorprenderse... algo de los puntos más flojos de FIFA12 mejorados y no le quieren dar importancia, como a ninguna de las novedades... No sé si es que queréis que os añadan espadas láser o jetpacks.

Después están los que leen noticias en diagonal y se quejan del tema de "Influir al árbitro" cuando es una chorrada incluída en Kinect y no por norma general...

Lo dicho, mejor funcionamiento de ataque, nuevo sistema de regates, mejorado Impact Engine, defensa táctica mejorada, nuevo sistema para lanzar faltas tácticas, más opciones manejando la barrera en las faltas, luchas por la pelota mejoradas, arbitro más inteligente, IA global depurada, mejores porteros, control de la pelota más realista al primer toque, más de 500 movimientos nuevos, compatibilidad con Kinect, como mínimo una liga nueva, estadios nuevos, pequeñas mejoras gráficas como los entrenadores, iluminación, cambios de horario, césped, caras nuevas, mejorado el modo FIFA EASFC con connectividad con los móviles, anunciadas mejoras en el online, anunciadas mejoras en el modo carrera, y lo que falta aún por descubrir. Y en un año.

Que sí, que es FIFA12.1 como cada año. Solo os digo que a ver quienes son los que se repiten, los usuarios con el mismo comentario año tras año tras ver un trailer de 2 minutos sin prestar atención a las novedades anunciadas o FIFA con sus (mejores o peores) añadidos en cada entrega.

Qué aburrimiento macho, pero aqui y en el del PRO. En vez de hablar de las novedades (que no será que hay pocas) se suelta el típico comentario de hardcore y ale, a correr.

PD: Y si, toda la razón en que no se han cambiado muchas cosas gráficamente, pero es que NO LO ANUNCIARON, con lo cual los que esperábais algo... no sé el motivo. Y aún más me extraña que algunos se tiren de los pelos cuando ya hemos visto tropecientas imágenes. Veo normal que se critique una vez, pero si X usuario hace 20 aportaciones y son calcadas, al final uno se cansa de leer la misma crítica, ya te hemos leído tropecientas veces, sabemos que está ahí, todo el mundo lo sabe, una más no va a cambiar nada...


por Terency Hoy 08:54

Cada año la misma historia, no hay que molestarse ni nada, que digan lo que quieran Jose, siempre hay los que dicen que es fifa 12.5 pero estos ya decían que era fifa 11.5 el fifa 12 así que demuestran que lo dicen por decir, sin fijarse en los pequeños detalles importantes.


Vaya, esta actitud me ha parecido verla en el hilo del PES, solo que los que la tenían eran otros y precisamente vosotros decíais que había que respetar las opiniones y que a ver si no se podía criticar al PES.

¿No os cansáis de hacer lo que criticáis en un hilo y el otro y viceversa?
Aquí defendéis FIFA a muerte frente a cualquiera que critique lo más mínimo. Luego vais al hilo de PES y lo criticáis ferozmente, pero cuando allí os dicen algo u os contradicen, os ponéis en le papel de víctima y decís que sólo estáis dando vuestra y opinión y que tenéis derecho a criticar.

Pues bien, en este hilo deberíais aplicaros el cuento y dejar a los demás que critiquen lo que quieran.

Aquel hilo no es de unos cuantos y este no es vuestro.
killer2011 escribió:al menos no estropean nada del juego anterior,como otras empresas.


Eso que dices forma parte de la normalidad y el que es un ejemplo de mejorar el juego sea el mes que sea , es Gran Turismo , ojala se actualizaran los juegos de futbol como se actualiza Gran Turismo.
Han dicho que habrá un árbitro mejorado (o eso me ha parecido entender a mí). Pues espero que se mejore también mucho el tema de los penaltis que pitan y no son ni penalti ni nada porque claramente toca el balón antes que al jugador. O penaltis que se inventa así porque sí el arbitro.

Y las manos son otras cosas que tienen que mejorar. Al principio me gustaba jugar con las manos activadas porque era más realista. Pero luego tuve que desactivarlas (menos mal que se podía hacer) porque había veces que no pitaba y luego había unas manos muy tontas (por ejemplo, un jugador esta completamente SOLO y en el control el balón le da a la mano o que las tiene pegadas al cuerpo y también, pero esto no solo una vez, sino varias y a veces durante un mismo partido) que sí que pitaba manos.


Espero que esto se solucione. Son detalles que le darían más realismo al juego, pero si por partido hay 25 manos y hay 2 penaltis inventados cada 3 partidos pues te acabas cansando del juego.
Se dijo que en PS3 los graficos y detalles artisticos no van a ser prioritarios, por activa y por pasiva se viene diciendo que se quieren centrar en una jugabilidad y fluidez mejor, para cuando en PS4 tengamos esa jugabilidad con unos graficos fotorrealistas entonces me lo direis..

Realmente todo el mundo tiene derecho a opinar y quejarse, pero huele un poquito a plomizo ya las mismas quejas siempre. Al menos ir quejandoos de cosas diferentes para poder valorar cosas nuevas, que siempre son las mismas.

Por otro lado, los que se quejan de la jugabilidad, creo y esto solo es mi opinion, que no profundizan lo suficiente en el juego para aprender todos los controles que FIFA ofrece, porque llevo desde FIFA 09 que no dejo de seguir aprendiendo cosas.


Un pequeño detalle mas, no hay nada mas realista en un juego de futbol, que sea que el arbitro se equivoque como en realidad. Esta claro que eso hay que implementarlo con mucho cuidado, pero no me mola nada como es ahora que los fueras de juego no fallan uno y los linieres parecen robots. En la realidad se equivocan y mucho como personas que son, eso si es simulacion, no pidais arbitros perfectos!
Ruud Hesp escribió:
Lo dicho, mejor funcionamiento de ataque, nuevo sistema de regates, mejorado Impact Engine, defensa táctica mejorada, nuevo sistema para lanzar faltas tácticas, más opciones manejando la barrera en las faltas, luchas por la pelota mejoradas, arbitro más inteligente, IA global depurada, mejores porteros, control de la pelota más realista al primer toque, más de 500 movimientos nuevos, compatibilidad con Kinect, como mínimo una liga nueva, estadios nuevos, pequeñas mejoras gráficas como los entrenadores, iluminación, cambios de horario, césped, caras nuevas, mejorado el modo FIFA EASFC con connectividad con los móviles, anunciadas mejoras en el online, anunciadas mejoras en el modo carrera, y lo que falta aún por descubrir. Y en un año.


Podran parecer muchas o pocas novedades pero hay varias que daran un cambio a FIFA con respecto al 12 a la hora de jugar. Graficamente no habra cambio hasta la proxima generacion y mejorar un videojuego año a año es complicado y creo que la idea de pulir (y conseguirlo) la entrega anterior es una buena estrategia.
colacao22 escribió:Un pequeño detalle mas, no hay nada mas realista en un juego de futbol, que sea que el arbitro se equivoque como en realidad. Esta claro que eso hay que implementarlo con mucho cuidado, pero no me mola nada como es ahora que los fueras de juego no fallan uno y los linieres parecen robots. En la realidad se equivocan y mucho como personas que son, eso si es simulacion, no pidais arbitros perfectos!

No sé si esto va por mi comentario anterior o no. Pero una cosa es que los árbitros se equivoquen de vez en cuando y otra cosa muy distinta es que cada 2x3 se inventen penaltis donde luego ves la repetición y te quedas: ¿que ha pitado? ¡Yo no veo nada!

Lo único bueno es que se los inventa tanto a nuestro favor como a favor de la IA, pero prefiero 1000 veces que no se los invente por ninguna parte. Algún penalti que se invente DE VEZ EN CUANDO estaría de lujo, pero no durante casi cada partido.

Repito, de vez en cuando me gustaría que hubiese errores arbitrales, pero no que en casi cada partido haya errores tan clamorosos como estos. Pueden haber en todos los partidos alguna falta que realmente no haya sido o algún fuera de juego muy justo, pero NO un penalti inventado casi por partido.

Ah, y otra cosa. ¿Desde cuando un forcejeo es tarjeta amarilla? Si hay manotazos o algo veo lógico que sea amarilla o expulsión. Pero, ¿un forcejeo cuerpo a cuerpo (incluso más débil que el de Alexis y Pepe en el trailer) es amarilla? Entiendo que a veces sea falta, ¿pero tanto como para tarjeta? :-? :-?

Yo creo que no, y muchas veces me han sacado tarjeta por tan solo ir presionando al otro. Si es falta no me quejo, pero lo que me jode es que me saquen amarilla. Y luego haces una entrada fuerte y no se sacan amarilla. :-?


El Fifa 12 es el mejor juego de fútbol al que he jugado, pero estos pequeños detalles joden bastante y al final te acabas cansando un poco del juego.
Yo mejoras gráficas me la pela, porque estamos llegando al punto que llegó Konami con el Pro5, yo quiero mejoras en el control, ¿que significa que quitan el driblar?

Quiero una mejor ambientación en el campo, y que los estadios TODOS se puedan poner de noche.

Clima variable, y barro, suciedad en los jugadores.

Pero el juego lo que necesita con urgencia es rediseñar la liga manager. Tiene multitud de carencias. Desde cosas básicas como NO poder elegir el balón antes de los partidos como cosas muy serias como el buscador de fichajes con datos como ¿cuantos partidos a jugado X? ¿goles metidos? etc...

Así como rediseñar los menus de la LM. Es dificil en un partido reformar el equipo si te expulsan a alguien, se deberia poder dar órdenes a jugadores por ejm. a mitad de encuentro quito a un MC que le tenia en la formación que fuera en ataque Alto pero entra un MCD que quiero que esté en ataque medio, y es complicado de hacer.

No se sabe a ciencia cierta como suben los Stats los jugadores jóvenes, por lo que terminas por sacarlos poco.

Y así podria estar poniendo fallos de la LM.
la gente lo unico que le importa el Ultimate team, lo demas es secundario
22339 respuestas