David, haber si me explico mejor jejeje
Yo creo que es que muchas veces con un simple cambio de direccion con el stick te vas del defensa, pero muchas veces no es queriendo es cacoleando y el defensa nos deja via libre sin saber porque...
Yo creo que lo que quieren decir que no te vas a ir de un defensa si no haces realmente, un regate de filigrana, calidad, amago etc... ESPERO QUE SEA ESO!!
Vamos que hayan fallos defensivos pero no tan acentuados... como el tipico de que te ataca un delantero potente por el centro y tus dos laterales se quedan mirando la jugada comiendo palomitas jejeje eso es uffff
Los desmarques tambien tienen que cambiarlos, q aparte del tipico dos veces L1 que salen paralelos los de tu alrededor,,, (vale solo para desmarques casi siempre en banda) por el centro son fueras de juego claros, o desatascar a laterales carrileros..
Estaria genial que por ejemplo L1 dos veces y un R1 y saliera en perpendicular y se cruzaran como en la vida real... aunque el rollo del stick derecho del Pro si le pillas el rollo tambien esta bien poder ir manejando a tu segundo jugador a la vez... es como quien empieza a tocar la bateria por primera vez es lioso de cordinar pero una vez pillas el rollo mandas al tio donde tu quieres en el desmarque...
Sigo pensando que si nos dejaran hacer el juego a nosotros haciamos algo mejor jejeje Pero igual se quedaban sin FIFA14, 15 y novedades que sacar...