porque criticais tanto las fotos, se supone que son de una beta casi base, no esperareis que los juegos los hagan todos los años de 0, claro que se va a parecer al 12, pero tendra que ir "evolucionando" a lo largo de los meses... sobre las porterias, la verdad que he pensado lo mismo, son feisimas con las 4 cuerdas haciendo esas curvas... pero sobre el tema de la flexibilidad de estas... decir que hay 3 posibles opciones, en la mas flojita si estan wapas
en cuanto a la jugabilidad, a mi me parece que deberian buscar la manera de hacer que no pudieras "repetir" las jugadas... que los jugadores no esten siempre en el mismo sitio, no se si me explico, a mi me da la sensacion por ejemplo que si saco con el portero al lateral izquierdo y le doy un pase al interior izquierdo, este siempre esta en el mismo lugar, y si hago una pared con el delantero, los defensas siempre hacen lo mismo... y da como resultado una jugada igual a la otra, no se si me he explicado bien, el dia que cambien esto no habra manera de soltar el mando
saludos
pd: este año estare mas atento a este hilo, a ver que sale