[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

sabeis si para tener los comentaristas de ESPN hace falta pagar? gracias
jimiwei escribió:
IlDottore46 escribió:
KILO1 escribió:Por cierto ayer vi muchas cosas desde el live de rompocho que no utilizo y mira que era para enseñar modo manager...
No vi nada d nada, filial? transfers? todo una puta pasada... valeron diciendole al 3er partido que vale que pretende seguir jugando pero que le de un poco de descanso. El aviso de valeron que esta es su ultima temporada. Los transfers tope de reales!
Macherano fichando por el Mu, todos esos detalles me encantaron... una pena que simulara todo el rato en vez de enseñarnos las chorraditas que hacen que al final juegues 1 o 5 temporadas.


A mi me dejó malas sensaciones...en dos semanas ya estaba Mascherano al United, Falcao y Benzema al Chelsea, Torres al United...



Se puede cambiar la frecuencia de los traspasos. A parte de eso, fichajes bastante realistas.
Se puede cambiar la frecuencia? donde? eso si los fichajes son bastante realistas...
samr9 escribió:todos los que jugueis con controles manuales en PS3 y os interese uniros a una liga un mp :) (No son ligas de manejar un jugador sino de un equipo completo :))
tienes un MP! ;)
sickboy_80 escribió:El linchamiento de página atrás es vomitivo.
Seguro que en persona sois igual de valientes.
Y los baneos siguen sin llegar por estos lares.
Bravo, elotrolado.


Naa! se ve a leguas que son la típica panda de criajos que se dedican a aumentar su patético ego a base de a ver quien la dice más gorda.
De boquillas van por el mundo diciendo lo mala que es la gente jugando y la de tundas que meten ellos.
Eso si, luego éstos son los mismos que se desconectan cuando alguien les pega un buen repaso.
La verdad es que es una lástima. Bastantes páginas atrás me metia en el post con ganas, para ver que se comentaba, novedades,curiosidades. Miraba todas las páginas con detenimiento. Ahora ya apenas miro las dos últimas para ver que se ha ido comentando. Todo son sandeces y mensajes vacios de cualquier fundamento.
samr9 escribió:sabeis si para tener los comentaristas de ESPN hace falta pagar? gracias


Me interesa.... [360º]
perdonar, pero alguien sabe cuanto dan en game por el fifa 12? en dinero fisico
ponsio escribió:
KILO1 escribió:
ponsio escribió:Se puede cancelar la reserva de la store de alguna forma? O simplemente con no agregar fondos a tu cuenta de la Store no te cobraran nada?

Saludoss

ponia que si tienes tarjeta viculada no hace falta poner dinero en la store, pero k si no tenias ni tarjeta ni fondos en la store se cancelaria la reserva

Vamos que si tengo la tarjeta vinculada no puedo hecharme atras... he intentado borrar el numero de la tarjeta pero no me deja, alguna solucion?


Llama al número de atención de Sony 902 102 102
¿me podéis confirmar si el fifa13 de la store no lleva pase online?
lo siento si se ha preguntado mas veces pero es un caos encontrarlo con el buscador
Yo me lo pasé muy bien con el video de Rompo. En el partido del Betis ya no pude más
Es cierto que algunos comentarios hacian reir, .. sea por lo de los Sliders [sonrisa] como por el desconocimiento de los jugadores del PSG ,.. pero me gustaria ver a muchos jugando con equipos que no conocen a sus jugadores ,.. el chico no domina la liga Francesa y punto. Tampoco es para crucificarlo. [mad]

Me habria gustado ver menos partidos, ya que por desgracia fueron muy malos y más opciones de fichar, filiares,.. esos detalles que hacen bueno el manager y que nos recuerda ,.. dentro de lo posible al nuestro queridisimo PC Futbol.

Por otro lado decir que es de agradecer a toda la gente que cuelga videos con tutoriales, sean regates, celebraciones o sus mejores goles, ... de todo se aprende

un saludo

Ya queda menos para que todos podamos jugar!!!! [boing]
y como va a ser el tema de fichajes exactamente?
Kiam89 escribió:
samr9 escribió:sabeis si para tener los comentaristas de ESPN hace falta pagar? gracias


Me interesa.... [360º]



Me interesa +1
Hola a todos. Modificando un poco los mágnificos sliders puestos hace días por dicanio1 ,creo haber dado con una configuración ideal para jugar en velocidad lenta y todo manual.

USER
velocidad - 39
aceleracion - 39
fallodel tiro - 0
fallo en el pase - 0
velocidad pase - 45
velocidad de tiro - 45
fr.de las lesiones - 62
gr, de las lesiones - 62
portero - 50
p.marcaje - 50
frecuencias carreras - 50
altura de la linia - 64
distancia linia - 60
ancho de la linia - 60
posiciones defensivas - 50

He puesto el fallo del tiro y del pase a 0, ya que de esta manera me da la sensación de que se tiene total control sobre ellos.

CPU
velocidad-39
aceleracion-39
fallo del tiro-54
fallo en el pase-60
velocidad pase-45
velocidad de tiro - 45
fr.de las lesiones-62
gr, de las lesiones-62
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias carreras -50
altura de la linia-64
distancia linia-60
ancho de la linia-60
posiciones defensivas-50

Espero que os gusten.

saludos.
jagu51 escribió:Hola a todos. Modificando un poco los mágnificos sliders puestos hace días por dicanio1 ,creo haber dado con una configuración ideal para jugar en velocidad lenta y todo manual.

USER
velocidad - 39
aceleracion - 39
fallodel tiro - 0
fallo en el pase - 0
velocidad pase - 45
velocidad de tiro - 45
fr.de las lesiones - 62
gr, de las lesiones - 62
portero - 50
p.marcaje - 50
frecuencias carreras - 50
altura de la linia - 64
distancia linia - 60
ancho de la linia - 60
posiciones defensivas - 50

He puesto el fallo del tiro y del pase a 0, ya que de esta manera me da la sensación de que se tiene total control sobre ellos.

CPU
velocidad-39
aceleracion-39
fallo del tiro-54
fallo en el pase-60
velocidad pase-45
velocidad de tiro - 45
fr.de las lesiones-62
gr, de las lesiones-62
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias carreras -50
altura de la linia-64
distancia linia-60
ancho de la linia-60
posiciones defensivas-50

Espero que os gusten.

saludos.

Tienen buena pinta, pero a mi me da por saco lo de la velocidad, si pones 39 luego echas un partido online la diferencia tiene que ser muy grande. Yo por eso no toco la velocidad, porque juego mas o menos lo mismo al off que al online
alexsoy10 escribió:perdonar, pero alguien sabe cuanto dan en game por el fifa 12? en dinero fisico


Creo que estaban dando alrededor de los 9 euros
cantona_10 escribió:
alexsoy10 escribió:perdonar, pero alguien sabe cuanto dan en game por el fifa 12? en dinero fisico


Creo que estaban dando alrededor de los 9 euros


6 en efectivo, 9 en vale.
Kiam89 escribió:
samr9 escribió:sabeis si para tener los comentaristas de ESPN hace falta pagar? gracias


Me interesa.... [360º]


Y a mi!!
Alguien ha comprado el juego en thehut??? Cuánto calculáis que nos va a tardar?? :-?
En el podcast de meristation dicen que el juego final la velocidad del partido es mas lenta
JAEG7875 escribió:En el podcast de meristation dicen que el juego final la velocidad del partido es mas lenta

Esperemos.
Creeis que la oferta del CAMBIAZO de Mediamarkt, lo pondran en venta mañana el juego sin reservar?
JAEG7875 escribió:En el podcast de meristation dicen que el juego final la velocidad del partido es mas lenta



Cómo es posible que cambie la velocidad?? La versión previa no es el juego final???
jomajime escribió:
JAEG7875 escribió:En el podcast de meristation dicen que el juego final la velocidad del partido es mas lenta

Esperemos.


Mira yo te digo que tengo el season ticket ese y ya he jugado el 13 y te pueden cantar misa pero la velocidad del partido sigue siendo rapida, para mi en eso es mucho mejor el pro que tiene un tempo del partido perfecto
KILO1 escribió:Para los iluminados que decian que era gratis el Fifa 13 bajandolo desde la store, me han enviado un mensaje a la play diciendome que mañana intentaran cobrarmelo de nuevo (1a lprimera vez lo baje sin pagar nada) que compruebe si tengo fondos en el monedero.


Iluminado tu que intentabas bajarte un juego gratis cuando los demas hemos pagado ov amos a pagar, asi que paga como todos i jugaras :)
DaViiD-Zab escribió:Creeis que la oferta del CAMBIAZO de Mediamarkt, lo pondran en venta mañana el juego sin reservar?

Me autocito..
herculano88 escribió:
KILO1 escribió:Para los iluminados que decian que era gratis el Fifa 13 bajandolo desde la store, me han enviado un mensaje a la play diciendome que mañana intentaran cobrarmelo de nuevo (1a lprimera vez lo baje sin pagar nada) que compruebe si tengo fondos en el monedero.


Iluminado tu que intentabas bajarte un juego gratis cuando los demas hemos pagado ov amos a pagar, asi que paga como todos i jugaras :)


iluminados si eso se venia venir , ya os lo avise que antes de activar el juego os cobrarian
Interesados en el fifa 13 que sean de BCN, en cornella en el eroski en una tienda que esta al lado del game que se llama megaocio me han dicho que les traen los juegos esta tarde sobre las 3:30 o 4 mas o menos
KiTuS_ escribió:Interesados en el fifa 13 que sean de BCN, en cornella en el eroski en una tienda que esta al lado del game que se llama megaocio me han dicho que les traen los juegos esta tarde sobre las 3:30 o 4 mas o menos


es bueno saberlo! gracias!
jimiwei escribió:
JAEG7875 escribió:En el podcast de meristation dicen que el juego final la velocidad del partido es mas lenta



Cómo es posible que cambie la velocidad?? La versión previa no es el juego final???


Igual han parcheado algo sobre la version anticipada, todos los años el día que sale el FIFA ya tiene algún parche...

Espero que le bajen una chispa el ritmo.
Sobre la tiende de Cornella ....

Ese mensaje mejor en el otro post,.. que a más de uno le dará un yuyu [sonrisa]

Siempre pasa lo mismo con las salidas ,.. todo el mundo se desquicia.. pero mejor aqui hablar del juego.

Ayer viendo el Live me di cuenta que se pitan muy pocas faltas [mamaaaaa] ,. supongo que es simple casualidad de que no se hicieron entradas cerca del area :-|
Otra tienda mas de BCN donde me han dicho que tendran el juego, la tienda se llama Sai Maya me han dicho tambien que sobre las 3:30 - 4 lo tendran seguro el juego el numero de la tienda es este 933 150 611
KiTuS_ escribió:
jomajime escribió:
JAEG7875 escribió:En el podcast de meristation dicen que el juego final la velocidad del partido es mas lenta

Esperemos.


Mira yo te digo que tengo el season ticket ese y ya he jugado el 13 y te pueden cantar misa pero la velocidad del partido sigue siendo rapida, para mi en eso es mucho mejor el pro que tiene un tempo del partido perfecto



El FIFA del season ticket,no tiene porque ser el juego final..os pongo 2 ejemplos..

Hay jugadores todavía en equipos en el que ya no están...diarra esta en el Madrid,por ejemplo..
Luego si pones a Xavi de central su media es al misma que de centrocampista,si pones a cristiano de portero tiene la misma media que de delantero,ect,ect...

Son cosas que seguro en el juego final ya no esta...así qué un tema tan fácil de solucionar como la velocidad,puede que no sea la misma....

Ojalá la bajen un poco...pero igualmente lo grande de este FIFA es que el tempo también lo puedes marcar tu..cosa que en el otro no puedes hacer...

A mi lo que me preocupa de verdad y con el tiempo puede ser un problema,es la presión durante todo el partido que te pueden hacer por culpa de no mejorar el tema cansancio...eso si me preocupa,pero el tempo para nada,yo e jugado partidos que eran lentos,es un tema de no estar con el gatillo de correr apretado...pero si lo bajan un poco tan contento..
KiTuS_ escribió:Otra tienda mas de BCN donde me han dicho que tendran el juego, la tienda se llama Sai Maya me han dicho tambien que sobre las 3:30 - 4 lo tendran seguro el juego el numero de la tienda es este 933 150 611



venden todas las dediciones ,. precios ??

Esata gente siempre se adelanta ,. en su dia me hice con juegos de ps2 , dias antes de su salida [360º]
Que bueno, empiezo el modo carrera, con un equipo pequeño (el Düsseldorf Alemán) y los cabrones me envían cedido, jajajaaj!!!!!!
foncrack escribió:
jagu51 escribió:Hola a todos. Modificando un poco los mágnificos sliders puestos hace días por dicanio1 ,creo haber dado con una configuración ideal para jugar en velocidad lenta y todo manual.

USER
velocidad - 39
aceleracion - 39
fallodel tiro - 0
fallo en el pase - 0
velocidad pase - 45
velocidad de tiro - 45
fr.de las lesiones - 62
gr, de las lesiones - 62
portero - 50
p.marcaje - 50
frecuencias carreras - 50
altura de la linia - 64
distancia linia - 60
ancho de la linia - 60
posiciones defensivas - 50

He puesto el fallo del tiro y del pase a 0, ya que de esta manera me da la sensación de que se tiene total control sobre ellos.

CPU
velocidad-39
aceleracion-39
fallo del tiro-54
fallo en el pase-60
velocidad pase-45
velocidad de tiro - 45
fr.de las lesiones-62
gr, de las lesiones-62
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias carreras -50
altura de la linia-64
distancia linia-60
ancho de la linia-60
posiciones defensivas-50

Espero que os gusten.

saludos.

Tienen buena pinta, pero a mi me da por saco lo de la velocidad, si pones 39 luego echas un partido online la diferencia tiene que ser muy grande. Yo por eso no toco la velocidad, porque juego mas o menos lo mismo al off que al online


Ya, entiendo lo que dices. Yo es que nunca juego online.
SrHazard escribió:Que bueno, empiezo el modo carrera, con un equipo pequeño (el Düsseldorf Alemán) y los cabrones me envían cedido, jajajaaj!!!!!!


y a que equipo te han mandado ?? [boing]
Yo donde veo que la velocidad del partido es perfecta es en los partidos de lluvia
DaViiD-Zab escribió:
DaViiD-Zab escribió:Creeis que la oferta del CAMBIAZO de Mediamarkt, lo pondran en venta mañana el juego sin reservar?

Me autocito..
vaya.. a ver si lo arreglan para el juego final , i en el ut los porteros salen con el dorsal 2, nunca con el 1... jaja
fonchanchullos escribió:Alguien ha comprado el juego en thehut??? Cuánto calculáis que nos va a tardar?? :-?


Yo. Paciencia. Los 10-15 días no creo que nos los quite nadie, aunque al menos a mí me lo han enviado ya.
DaViiD-Zab escribió:
DaViiD-Zab escribió:
DaViiD-Zab escribió:Creeis que la oferta del CAMBIAZO de Mediamarkt, lo pondran en venta mañana el juego sin reservar?

Me autocito..

no entiendo muy bien,,pero si te refieres a si hacen el cambiazo sin reserva es que si
manzanox escribió:
DaViiD-Zab escribió:
DaViiD-Zab escribió:Creeis que la oferta del CAMBIAZO de Mediamarkt, lo pondran en venta mañana el juego sin reservar?

Me autocito..

no entiendo muy bien,,pero si te refieres a si hacen el cambiazo sin reserva es que si[/quote]

No, lo siento si me explique mal quiero decir si mañana lo pondran en venta sin haberlo reservado
Raven87 escribió:
fonchanchullos escribió:Alguien ha comprado el juego en thehut??? Cuánto calculáis que nos va a tardar?? :-?


Yo. Paciencia. Los 10-15 días no creo que nos los quite nadie, aunque al menos a mí me lo han enviado ya.


A mi en estado me pone "Awaiting Despatch" por lo que de momento nada. Por cierto, sabes si al final la versión PAL UK va a tener idioma español como el año pasado??
El que es el "pack ea sports fc" que te dan con la reserva del fifa en la store? Porque me da a mi que es alguna chorrada.
[quote ]
no entiendo muy bien,,pero si te refieres a si hacen el cambiazo sin reserva es que si[/quote]


si, no hace falta reservar. Tienen un huevo, llegas das tu fifa 12, te lo comprueban, rellenan un fichero en papel, lo juntan con el juego y te dan el fifa13.
Alguna noticia del Cupón de reserva ONLINE del CARREFOUR?? Os lo han enviado ya?? Yo todavía ni lo huelo y supuestamente te lo enviaban los 2 o 3 días antes del lanzamiento... ¿Alguien ha reservado algún otro juego así alguna vez??? No sé, pero desde que lo hice me dio mala espina este método, ni correo de confirmación, ni algún tipo de dato que te asegurara 100% de que ibas a recibir tu copia el día de lanzamiento... En fin contestarme a las preguntas por favor, saludos!!
luciamg2005 escribió:[quote ]
no entiendo muy bien,,pero si te refieres a si hacen el cambiazo sin reserva es que si



si, no hace falta reservar. Tienen un huevo, llegas das tu fifa 12, te lo comprueban, rellenan un fichero en papel, lo juntan con el juego y te dan el fifa13.[/quote]
Pero crees que mañana ya estara sin reservar?
SrHazard escribió:Que bueno, empiezo el modo carrera, con un equipo pequeño (el Düsseldorf Alemán) y los cabrones me envían cedido, jajajaaj!!!!!!

Normal, llegas siempre tarde a los entrenamientos pues que esperas
fonchanchullos escribió:
Raven87 escribió:
fonchanchullos escribió:Alguien ha comprado el juego en thehut??? Cuánto calculáis que nos va a tardar?? :-?


Yo. Paciencia. Los 10-15 días no creo que nos los quite nadie, aunque al menos a mí me lo han enviado ya.


A mi en estado me pone "Awaiting Despatch" por lo que de momento nada. Por cierto, sabes si al final la versión PAL UK va a tener idioma español como el año pasado??


A mí me pone "Despatched". Ya te digo, me enviaron un email diciéndome que ya estaba enviado. Y sí, PAL UK lleva español ;)
gabriel848 escribió:¿me podéis confirmar si el fifa13 de la store no lleva pase online?
lo siento si se ha preguntado mas veces pero es un caos encontrarlo con el buscador

no lleva,


los que lo tenemos reservado en la store nada no? he mirado y los fondos siguen en el monedero...
Acabo de fichar a Griezmann desde la web del Fifa UT ya me han quitado las 650 monedas pero en la transaccion de la subasta me pone "completando" y no se me añade el jugador a la plantilla, me dice que hay demasiadas transacciones realizandose en este momento y que lo intente mas tarde...pero asi lleva ya 1 hora y pico, el problema es que me he quedado sin las 650 monedas. Alguien sabe que pasa o si me voy a quedar sin jugador y sin monedas? perq seria una jodienda jajaja. Un saludo y gracias.
22339 respuestas