KiTuS_ escribió:jomajime escribió:JAEG7875 escribió:En el podcast de meristation dicen que el juego final la velocidad del partido es mas lenta
Esperemos.
Mira yo te digo que tengo el season ticket ese y ya he jugado el 13 y te pueden cantar misa pero la velocidad del partido sigue siendo rapida, para mi en eso es mucho mejor el pro que tiene un tempo del partido perfecto
El FIFA del season ticket,no tiene porque ser el juego final..os pongo 2 ejemplos..
Hay jugadores todavía en equipos en el que ya no están...diarra esta en el Madrid,por ejemplo..
Luego si pones a Xavi de central su media es al misma que de centrocampista,si pones a cristiano de portero tiene la misma media que de delantero,ect,ect...
Son cosas que seguro en el juego final ya no esta...así qué un tema tan fácil de solucionar como la velocidad,puede que no sea la misma....
Ojalá la bajen un poco...pero igualmente lo grande de este FIFA es que el tempo también lo puedes marcar tu..cosa que en el otro no puedes hacer...
A mi lo que me preocupa de verdad y con el tiempo puede ser un problema,es la presión durante todo el partido que te pueden hacer por culpa de no mejorar el tema cansancio...eso si me preocupa,pero el tempo para nada,yo e jugado partidos que eran lentos,es un tema de no estar con el gatillo de correr apretado...pero si lo bajan un poco tan contento..