[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
DaniRC1993 escribió:
MaRu_PsVita escribió:Rompo vaya paquete va perdiendo 0-3 [carcajad]

Que tu nunca has perdido 0-3 contra la máquina?


En directo haciendo stream no [+risas]
josele25 escribió:
ruben86 escribió:Que chaval, esta tocando los sliders para que la CPU no sea tan buena, y en vez de subir el fallo los esta bajando... jaajajjaa

Atentos al tute que le pueden pegar...


Eso venia a decir yo....que ha tocado los sliders para que la maquina sea mas buena , no mas mala :O


Pues esperate, que dice que luego los volverá a tocar porque no le acaban... XD
DETALLAZO!!!

Iba corriendo con Muniaín y de repente se queda parado y se empieza a tocar la pierna, lesión muscular.

PD: no se si alguien lo habrá puesto por aquí jejeje.
jimiwei escribió:DETALLAZO!!!

Iba corriendo con Muniaín y de repente se queda parado y se empieza a tocar la pierna, lesión muscular.

PD: no se si alguien lo habrá puesto por aquí jejeje.

Eso ya pasaba en el 12, es un puntazo. ;)
ruben86 escribió:
jimiwei escribió:DETALLAZO!!!

Iba corriendo con Muniaín y de repente se queda parado y se empieza a tocar la pierna, lesión muscular.

PD: no se si alguien lo habrá puesto por aquí jejeje.

Eso ya pasaba en el 12, es un puntazo. ;)



Pues si eso ya pasaba en el 12 a mi nunca me ha pasado, y le eché 200 o 300 partidos y nunca vi algo igual en el 12, la verdad...
jimiwei escribió:
ruben86 escribió:
jimiwei escribió:DETALLAZO!!!

Iba corriendo con Muniaín y de repente se queda parado y se empieza a tocar la pierna, lesión muscular.

PD: no se si alguien lo habrá puesto por aquí jejeje.

Eso ya pasaba en el 12, es un puntazo. ;)



Pues si eso ya pasaba en el 12 a mi nunca me ha pasado, y le eché 200 o 300 partidos y nunca vi algo igual en el 12, la verdad...

Pasaba muy pocas veces, pero si pasaba..

Por cierto, si Rompocho hace videos tutoriales... madre mia, no hace ninguna sustitucion en todo el partido, se equivoca en los sliders... pero estooo que eessss?????
este rompocho esta un poco perdido en esto de jugar al futbol
jimiwei escribió:
ruben86 escribió:
jimiwei escribió:DETALLAZO!!!

Iba corriendo con Muniaín y de repente se queda parado y se empieza a tocar la pierna, lesión muscular.

PD: no se si alguien lo habrá puesto por aquí jejeje.

Eso ya pasaba en el 12, es un puntazo. ;)



Pues si eso ya pasaba en el 12 a mi nunca me ha pasado, y le eché 200 o 300 partidos y nunca vi algo igual en el 12, la verdad...

A mi me pasaba lo mismo hasat que subí el slider de "frecuencia de lesiones" XD
Guaje_vcf escribió:
karman77 escribió:para el que quiera ver el modo carrera, live a las 00:00

http://www.youtube.com/watch?v=aG2gGmnkjIU


Antes me gustaba Rompocho pero me di cuenta que es un falso , siempre contesta borde a la gente , cuando no gana siempre insultando , aparte de maleducado , quiere ir de algo que no es , no vere el Live por estas razones.


Te aplaudiria hasta que me sangren las manos.

Has dado en el clavo en todo.
ruben86 escribió:
KILO1 escribió:AJAJAJAJJAJAJAJAJA rompocho destutuido del Depor por perder en el 1er amistoso, 2 ocasiones 2 goles en contra! Ahora culpa a los Sliders jajajaja seguirlo que tiene gracia!

No me gusta su forma de jugar, de una jugada de nada se emociona! ajjaajja tiene que tocar mas, juega demasiado directo.

él esta jugando en semi muchas cosas.... en manual no cuesta tanto.

ni simulando el partido gana jajaj
joder,pero dejar a rompocho ...

el en sus lives hace lo que le da la gana ...

si nos gusta no os metais y ya ,no creeis?
Jony ReyeS escribió:
ruben86 escribió:
KILO1 escribió:AJAJAJAJJAJAJAJAJA rompocho destutuido del Depor por perder en el 1er amistoso, 2 ocasiones 2 goles en contra! Ahora culpa a los Sliders jajajaja seguirlo que tiene gracia!

No me gusta su forma de jugar, de una jugada de nada se emociona! ajjaajja tiene que tocar mas, juega demasiado directo.

él esta jugando en semi muchas cosas.... en manual no cuesta tanto.

ni simulando el partido gana jajaj

es malo de cojones, a este lo cojo yo por delante y chupa el suelo... xD

esta claro que hace lo que le da la gana en sus live's, pero no entiendo como un experto en fifa, no tiene ni pajolera idea de manejarse en el modo manager, y toca los sliders erróneamente...
Un exitazo el live streaming no? :p

A mí al principio me caia bien pero lo que dice el compañero, parece que se le subió un poco y se me hizo bastante molesto tener que escucharle soltando improperios e insultos. Le deseo que le vaya bien con su canal, aún con todo.
Le estan bombardeando a comentarios en el live de que pone los sliders mal,que es para el otro lado,y el tio nada... Si es que sigue poniendo a la máquina más dificil!!! [+risas]
Joder los que estamos en el live nos estamos descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ruben86 escribió:pero no entiendo como un experto en fifa


Esto lo dices tu, lo has dicho él o cómo está el tema? Si lo has dicho tu, es un error llamar "experto del fifa" a cualquier que se ponga a capturar las pachangas que se echa al juego. Si es lo segundo (que lo dudo), es para estar dándole collejas hasta que se jubile :p
Esto es el hilo de FIFA 13, no el de criticar a un youtuber...
"Rompocho,haz un tutorial para los sliders." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kakarot_13 escribió:"Rompocho,haz un tutorial para los sliders." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


+ 475894375893 AJJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA
¿Vosotros tocáis los sliders esos? Yo nunca los toco, y juego en clase mundial-leyenda (leyenda casi nada ahora, cuando mejore un poco :-| )
Guaje_vcf escribió:
Kakarot_13 escribió:"Rompocho,haz un tutorial para los sliders." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


+ 475894375893 AJJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojito con reiros de el con eso, que con lo nazi que es, os bloquea el pavo xDD
Chossen escribió:¿Vosotros tocáis los sliders esos? Yo nunca los toco, y juego en clase mundial-leyenda (leyenda casi nada ahora, cuando mejore un poco :-| )

Si juegas mucho offline,como yo,te lo recomendaria. [oki]
boxcarpilot30 escribió:
elfus21 escribió:Flipo con lo que leo, parece que tengo otro juego.
Es mucho mejor que el Fifa12, a mi el online me va muy bien, no he notado retardo para nada. Puedes ganar perfectamente con equipos más pequeños a Man United, etc..
Ayer igual ganaba partidos dominados como partidos a la contra en los que me dominaban o me metian una paliza como en UT me metieron..

Hacer caso de este consejo:
No os dejeis llevar por lo que dice la gente, probar el juego si no estais convencidos, alquilarlo o que os lo dejen.. pero no hagais caso de los comentarios de la gente. Parece que hay muchos cabreados porque pierden partidos cuando antes igual ganaban más con su tipico juego a los fallos del Fifa. Ayer varios guiris y alguno que tenia pinta de ser español se picaron al ganarles yo con el Atleti y ellos con Man United, Borussia, etc.. Todos con el tipico juego asqueroso aprovechando la velocidad, etc.. Ver como cogen el balón en su campo e intentan llegar corriendo al otro area y verlos frustrados porque no pueden, es una gozada.. que se j***.
De momento me lo estoy pasando bien aunque en el UT no gano dos partidos seguidos.. me gusta jugar e torneo de bronce pero hasta ahi la gente se flipa con los equipos.. hace que este UT sea menos interesante, todos esos equipos compenetrados 100%, con jugadores veloces, etc.. pero cuando te toca contra un UT que tiene un equipillo parecido al tuyo, es una gozada.

¿Por que en el UT los que tienen casi el 100% de compenetracion, con jugadores rápidos, etc..juegan igual? Me da la sensación de que siempre juego contra la misma persona, jeje


Es un juego muy bueno, la velocidad ha sido aumentada si... pero si acaso un 5%, ademas promueve el juego alegre, y sobre todo, es mucho mas duro ponerse a tocar atras el balon para esperar el pitido final, sobre todo con lo del control al primer toque.

No se dejen llevar, no es un correcalles, es pelin mas rapido, pero con lo del control al primer toque y el mejorado sistema de choques, todo encaja de buena forma.

Los que se quejan es porque no les salen sus jugadas calcadas de fifa 12

Deja de alardear amigo, no sé si es correcalles justamente, pero lo visto en videos y lo mayormente comentado aquí más la DEMO denotan que su velocidad está más subida de lo deseable.
Me parece que luego va a jugar a temporadas cara cara a online :-|
Tengo una duda con el FIFA que nunca se me havia pasado por la cabeza y ahora que lo pienso,seria interesante.
¿Hay cesiones en el FIFA?Las tipicas faltas indirectas dentro del area donde los 11 del otro equipo estan debajo del larguero.Nunca he visto una y la verdad es que es un aspecto que deberia estar,es raro que ocurra en los partidos pero cuando pasa mola un mogollon ver como tirar ahi.
ajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ hace 1 hora y pico que sigo a ROMPOCHO, es un espectaculo, hacia tiempo que no veia jugar a alguien tan y tan mal. No ha ganado ni simulando.. no se comera los turrones en el depor.
Kakarot_13 escribió:
Chossen escribió:¿Vosotros tocáis los sliders esos? Yo nunca los toco, y juego en clase mundial-leyenda (leyenda casi nada ahora, cuando mejore un poco :-| )

Si juegas mucho offline,como yo,te lo recomendaria. [oki]


Principalmente juego offline siempre, si no juego con amigos juego yo solo.

Pero no tengo ni idea de retocar los sliders esos, ¿como los retocáis vosotros?
Kakarot_13 escribió:Le estan bombardeando a comentarios en el live de que pone los sliders mal,que es para el otro lado,y el tio nada... Si es que sigue poniendo a la máquina más dificil!!! [+risas]

es increíble lo que esta haciendo con los sliders, vergonzoso... [sonrisa]
Chossen escribió:
Kakarot_13 escribió:
Chossen escribió:¿Vosotros tocáis los sliders esos? Yo nunca los toco, y juego en clase mundial-leyenda (leyenda casi nada ahora, cuando mejore un poco :-| )

Si juegas mucho offline,como yo,te lo recomendaria. [oki]


Principalmente juego offline siempre, si no juego con amigos juego yo solo.

Pero no tengo ni idea de retocar los sliders esos, ¿como los retocáis vosotros?

Estan en opciones de juego,ahora mismo no recuerdo bien exactamente donde ya que vendi el 12 hace 2 meses... Pero por ahi tienen que andar tant para retocar lo del usuario como lo de la CPU.
Sisi, se donde están y lo que son. Pero lo que no se es que números poner, por que o lo dejo muy difícil o muy fácil, no se si me explico xD No se que configuración usar para que el juego quede mejor que de serie, por que soy un manazas toqueteando este tipo de opciones xDD
Rompocho en modo manager:
Partidos jugados: 4, victorias: 0, empates 1 (simulado), derrotas 3.
AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ Brutal que risas
Chossen escribió:Sisi, se donde están y lo que son. Pero lo que no se es que números poner, por que o lo dejo muy difícil o muy fácil, no se si me explico xD No se que configuración usar para que el juego quede mejor que de serie, por que soy un manazas toqueteando este tipo de opciones xDD

Perdona,te habia entendido mal... [+risas]

En este hilo suelen ir poniendo los usuarios los sliders que más o menos estan bien. Lo que hacia yo luego era retocar un par de cosas si no me convencian...Por ejemplo,subirle uno o dos puntos más al fallo en el pase de la CPU,aceleración,etc...

Pilla la base de unos y si ves que tal,los retocas un poco a tu gusto. [beer]
KILO1 escribió:Rompocho en modo manager:
Partidos jugados: 4, victorias: 0, empates 1 (simulado), derrotas 3.
AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ Brutal que risas

Cuesta creer que una cosa tan facil como los sliders, no sepa tocarlos.. es un desastre!!
Kakarot_13 escribió:
Chossen escribió:Sisi, se donde están y lo que son. Pero lo que no se es que números poner, por que o lo dejo muy difícil o muy fácil, no se si me explico xD No se que configuración usar para que el juego quede mejor que de serie, por que soy un manazas toqueteando este tipo de opciones xDD

Perdona,te habia entendido mal... [+risas]

En este hilo suelen ir poniendo los usuarios los sliders que más o menos estan bien. Lo que hacia yo luego era retocar un par de cosas si no me convencian...Por ejemplo,subirle uno o dos puntos más al fallo en el pase de la CPU,aceleración,etc...

Pilla la base de unos y si ves que tal,los retocas un poco a tu gusto. [beer]


Gracias por la ayuda! Iré mirando aquí a ver si la gente pone sliders y los iré probando !
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
No lee los comentarios rompocho? le esta diciendo todo el mundo que aumente los sliders y el tonto del culo los baja jajajaja
Yo en este FIFA de momento no he tocado apenas los Sliders, estoy jugando una Manager con el Barça en clase mundial, y solo he puesto la velocidad de pase y los pases a 48, lo demás lo he dejado igual.

He jugado varios partidos (5 o 6) entre ellos la Super copa de españa contra el Madrid, en mi campo gané 2-1 pero en su campo tras ir ganando también 2-1 me han remontado hasta un 3-2 y he perdido la copa...

La verdad es que la CPU ahora juega mucho mejor, son mas inteligentes a la hora de mover el balón, a menudo te marean en su defensa y en el ataquen buscan mucho las triangulaciones y pases al hueco, eso si, veo exagerados como entran los chutes desde la linea del area (SIN tiro de calidad) se meten buenos pepis, yo diría que entran mas que en FIFA12 y eso es lo que no me acaba de convencer (junto con algunos rechaces de los porteros).

Hablando siempre de Ayudado, tengo los pases normales en Ayudado (la ayuda de la barra de potencia desactivada), huecos en manual, centros en Semi y chutes en Auto.
Pone Rompocho a Mauidi de banda y quita a Lavezzi y le dicen : se nota que entiende de futbol
JAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAAJAJAJ

Qué grandes sois que risas me estoy pegando!! Enormes los de este foro
es pateticoo nada mas k en la aliniacion y palmando 2 a 0 jajajajajaja
Pero si es malisimo, solo chupa no la pasa nunca, ahora va perdiendo 0-2 contra el chelsea xD, que risas con la gente de EOL [qmparto]
jajaj mirarlo to indignao jaja que gracioso
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta jugando contra otro online y le esta meando. Ni sliders ni na, este tio es un paquete
MASF_6 escribió:Tengo una duda con el FIFA que nunca se me havia pasado por la cabeza y ahora que lo pienso,seria interesante.
¿Hay cesiones en el FIFA?Las tipicas faltas indirectas dentro del area donde los 11 del otro equipo estan debajo del larguero.Nunca he visto una y la verdad es que es un aspecto que deberia estar,es raro que ocurra en los partidos pero cuando pasa mola un mogollon ver como tirar ahi.


En el 13 no sé si habrá, lo dudo mucho. En los anteriores no había. Con el portero podías coger el balón con las manos si te llegaba un tiro / pase malo del enemigo y primero la controlabas con los pies, si volvías al área la podías coger. Pero si era un pase de un compañero, no la cogía.
Automáticamente tampoco, el portero jamás la cogía con las manos tras un pase de un compañero, salvo en ocasiones de esas raras que muchas veces me han hecho pensar que eso debería ser cesión, tipo vas a despejar y pasa algo raro y el balón lo acaba cogiendo el portero, pero cesión nunca se pitaba.
si que es un poco malillo si, pero me estoi divirtiendo jaja.

Por cierto, no me habia fijado que salen los entrenadores con animaciones y todo jaja
Guaje_vcf escribió:Pone Rompocho a Mauidi de banda y quita a Lavezzi y le dicen : se nota que entiende de futbol
JAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAAJAJAJ


Menudo zoquete(el romponoseque ese).
bueno ahora sabreis si HACER CASO O NO A LOS ANALISIS DE FIFA 14 para el proximo año... MADRE D DIOS.
E ganado la porra 1-3 [qmparto] [qmparto] quiero como premio el tutorial de los sliders por rompocho [qmparto] [qmparto]
Lo que me estoy riendo con el Rompocho... xD

Alguien sabe de alguna buena recopilacion de canticos? a ver si asi pruebo a ponerlos que nunca lo intenté en anteriores Fifas.
Agus-B4n escribió:E ganado la porra 1-3 [qmparto] [qmparto] quiero como premio el tutorial de los sliders por rompocho [qmparto] [qmparto]

quiero una firma: Rompocho Betataster fifa 14- "Super Depor"
y encima el tio este no necesita abuela se anima solo este esta moutibadisimoo en brebe empesara a jugar en automatico jajajaj pattetico a mi me daria verguenza hacer esoo
22339 respuestas