Ayer por fin pude probar FIFA13 (completo) con un primo mio, solo jugué un partido por que no le gustó mucho (el es mas de PES en los últimos 2-3 años) me gustó bastante lo que vi en general, hubieron buenas contras, buen toque (el también juega un poco al toque y a buscar huecos, muy parecido a mi xD) al final, estuvo tan igualado, que en la prorroga (que ibamos 2-2 si mal no recuerdo) le marqué (primera parte) y el me marcó en la segunda, llegamos a penaltis.. y gané yo, por que el no sabía como se tiraban (hace 2 años que dejó de jugar a FIFA xD)
El juego me gustó bastante, como es obvio cambia bastante a jugar contra la CPU, que aunque este año es bastante mejor.. todavía le quedan muchas cosas por corregir para que sea 100 % divertido, pero repito, ha mejorado, sobretodo en los ataques y en los controles a la hora de recibir el balón, el "PERO"? pues que siguen habiendo demasiados rechaces por parte del portero que caen a los pies del delantero rival... y otra de las cosas son los chutes a puerta, que jugando en Ayudado, desde fuera del area meten buenos pepinazos y no hace falta usar el tiro de colocación, así que esto es algo de lo que tampoco me gustó mucho.
Justamente después de ese partido puse el PES 2013 (también completo) y a él, le gustó algo mas, todo hay que decirlo, fue un partido también con mucha "tensión" y super igualado... la verdad es que me gustó bastante, ya que aunque esto os suene raro, a mi el PES me aburre jugando contra la CPU, y pensé que no diría esto al tener ambos juegos al completo, pero es así.. FIFA me gusta mas al menos para jugar contra la CPU, en el Online y jugando 1 vs 1 "fisicamente", ya no sabría con cual quedarme de los 2, ya que ambos los he probado entre 2 y 3 horas solamente (solo contra la CPU), me gustan los 2 pero a la vez les veo cosas que deberían de haber corregido este año (tanto en PES como en FIFA) y no han corregido.
Basicamente, PES tiene cosas que si las tuviera FIFA lo haría mucho mas grande, y al contrario... pero a la vez ambos tienen muchas cosas por mejorar y corregir, ambos me gustan, quizás algo mas el FIFA, pero siento que para estar ya casi en el 2013 como estamos, ambos deberían de ser bastante mejores de lo que son.
Saludos Fiferos!