› Foros › PlayStation 3 › Juegos
franUFC escribió:Buenos días!
-El online es una experiencia terrible, los jugadores tardan un siglo en reaccionar(y no es problema de conexión), es desesperante ver como dejas solo a un jugador delante del portero, le das al tiro y hace una animacion extraña con el cuerpo que provoca que el central pueda interceptarla.
-Los controles son una idea genial pero hay que ser preciso, y offline no es problema pero online como tiene ese microretardo, hace que falles mil controles y te creen muchos problemas.
-Los rebotes son un cachondeo, parecen momentos establecidos por decreto, centrales chocando, machancando el botón de despejar y se la dan siempre al contrario, tener que robar 5 veces el balón al mismo jugador que se la sigue llevando a base de rebotes o en su defecto le cae a otro que continúa con la jugada. Todos esto se incrementa en los últimos minutos de cada una de las partes del 40 al 45 haciendo que la experiencia sea desesperante..
SniperGhost1987 escribió:Todos los años pasa lo mismo con el online de fifa sobre todo el primer mes hasta que ya todo se pone en calma, tendrán que actualizar servidores y todo lo demás, que todavía sigue habiendo mucha gente en el 12 ya irán abriendo mas servidores.
PS24EVeR escribió:Con los regalos del UT me e hecho un equipillo curioso de la Liga BBVA y sin jugar partidos, que el año pasado tenia uno bastante peor y si que jugaba jaja
Hoy han dado 2500 monedas y he aprovechado para casi completar el equipo. Lo único el portero, es el del PSG y lo ponen bastante bien, ademas que creo que es uno de los especiales y de momento me lo quedare.
fearDarkie escribió:SniperGhost1987 escribió:Todos los años pasa lo mismo con el online de fifa sobre todo el primer mes hasta que ya todo se pone en calma, tendrán que actualizar servidores y todo lo demás, que todavía sigue habiendo mucha gente en el 12 ya irán abriendo mas servidores.
Exacto. Pasó lo mismo en Fifa 10, 11 y en el 12.
Es algo normal las primeras semanas, no hay de que preocuparse.
toni_23 escribió:PS24EVeR escribió:Con los regalos del UT me e hecho un equipillo curioso de la Liga BBVA y sin jugar partidos, que el año pasado tenia uno bastante peor y si que jugaba jaja
Hoy han dado 2500 monedas y he aprovechado para casi completar el equipo. Lo único el portero, es el del PSG y lo ponen bastante bien, ademas que creo que es uno de los especiales y de momento me lo quedare.
Pues a mi me han dado 1000...
PS24EVeR escribió:toni_23 escribió:PS24EVeR escribió:Con los regalos del UT me e hecho un equipillo curioso de la Liga BBVA y sin jugar partidos, que el año pasado tenia uno bastante peor y si que jugaba jaja
¿Eres nuevo en UT? Es lo único que se me ocurre, eso o que sea al azar. Ayer me dieron un mini sobre plata y el anterior un mini sobre oro, los otros días 500 monedas y hoy 2500.
PS24EVeR escribió:toni_23 escribió:PS24EVeR escribió:Con los regalos del UT me e hecho un equipillo curioso de la Liga BBVA y sin jugar partidos, que el año pasado tenia uno bastante peor y si que jugaba jaja
¿Eres nuevo en UT? Es lo único que se me ocurre, eso o que sea al azar. Ayer me dieron un mini sobre plata y el anterior un mini sobre oro, los otros días 500 monedas y hoy 2500.
vera9110 escribió:buenas una duda esta mañana me encontre la ps3 encendida descargando fifa 13 cuando ya se descargo el sabado. Lo dejo descargar o que?
Elmander76 escribió:vera9110 escribió:buenas una duda esta mañana me encontre la ps3 encendida descargando fifa 13 cuando ya se descargo el sabado. Lo dejo descargar o que?
esta mañaña me pasó lo mismo cuando ya lo hice el sábado, yo cancelé la descarga porque ya lo tengo descargado, supongo que será automático y no reconoce que te lo hayas descargado.
neorasagi escribió:Alguien con el mail de reserva de carrefour ya?
Saludos
elfus21 escribió:Flipo con lo que leo, parece que tengo otro juego.
Es mucho mejor que el Fifa12, a mi el online me va muy bien, no he notado retardo para nada. Puedes ganar perfectamente con equipos más pequeños a Man United, etc..
Ayer igual ganaba partidos dominados como partidos a la contra en los que me dominaban o me metian una paliza como en UT me metieron..
Hacer caso de este consejo:
No os dejeis llevar por lo que dice la gente, probar el juego si no estais convencidos, alquilarlo o que os lo dejen.. pero no hagais caso de los comentarios de la gente. Parece que hay muchos cabreados porque pierden partidos cuando antes igual ganaban más con su tipico juego a los fallos del Fifa. Ayer varios guiris y alguno que tenia pinta de ser español se picaron al ganarles yo con el Atleti y ellos con Man United, Borussia, etc.. Todos con el tipico juego asqueroso aprovechando la velocidad, etc.. Ver como cogen el balón en su campo e intentan llegar corriendo al otro area y verlos frustrados porque no pueden, es una gozada.. que se j***.
De momento me lo estoy pasando bien aunque en el UT no gano dos partidos seguidos.. me gusta jugar e torneo de bronce pero hasta ahi la gente se flipa con los equipos.. hace que este UT sea menos interesante, todos esos equipos compenetrados 100%, con jugadores veloces, etc.. pero cuando te toca contra un UT que tiene un equipillo parecido al tuyo, es una gozada.
¿Por que en el UT los que tienen casi el 100% de compenetracion, con jugadores rápidos, etc..juegan igual? Me da la sensación de que siempre juego contra la misma persona, jeje
keloke escribió:Una pregunta, a mi el mail del carrefour no me ha llegado pero cuando me llegue que tengo que hacer?
Lo imprimo y lo llevo a la tienda?
Es mucho mejor que el Fifa12, a mi el online me va muy bien, no he notado retardo para nada. Puedes ganar perfectamente con equipos más pequeños a Man United, etc..
Ayer igual ganaba partidos dominados como partidos a la contra en los que me dominaban o me metian una paliza como en UT me metieron..
No os dejeis llevar por lo que dice la gente, probar el juego si no estais convencidos, alquilarlo o que os lo dejen.. pero no hagais caso de los comentarios de la gente. Parece que hay muchos cabreados porque pierden partidos cuando antes igual ganaban más con su tipico juego a los fallos del Fifa. Ayer varios guiris y alguno que tenia pinta de ser español se picaron al ganarles yo con el Atleti y ellos con Man United, Borussia, etc.. Todos con el tipico juego asqueroso aprovechando la velocidad, etc.. Ver como cogen el balón en su campo e intentan llegar corriendo al otro area y verlos frustrados porque no pueden, es una gozada.. que se j***.
De momento me lo estoy pasando bien aunque en el UT no gano dos partidos seguidos.. me gusta jugar e torneo de bronce pero hasta ahi la gente se flipa con los equipos.. hace que este UT sea menos interesante, todos esos equipos compenetrados 100%, con jugadores veloces, etc.. pero cuando te toca contra un UT que tiene un equipillo parecido al tuyo, es una gozada.
¿Por que en el UT los que tienen casi el 100% de compenetracion, con jugadores rápidos, etc..juegan igual? Me da la sensación de que siempre juego contra la misma persona, jeje
DaViiD-Zab escribió:elfus21 escribió:Flipo con lo que leo, parece que tengo otro juego.
Claro, alos que le va mal la conexion es por su ADSL o conexion, otra cosa esque se caiga en partido o cuelges hay ya no me meto, pero el lag es por vuestra conexion lo aseguro..
Hile_Roland escribió:...
forkozgz escribió:Tengo reservda en Game la edicion de caja metalica de Leo Messi en la que te dan 24 sobres para el UT. Luego por reservar el fifa en game daban otros 24 sobres. En teoria tendremos los 48 sobres o al haber reservado la edicion metalica el game no te da sus sobres?
Hile_Roland escribió:A mí el juego me parece una auténtica basura. Muchísimo más arcade que cualquier FIFA desde 2007, y el mayor paso atrás de la franquicia desde esa fecha.
He de decir, pero, que solo he jugado en el Ultimate, que es un modo de juego más rápido e irreal, así que mis impresiones en los cara a cara corrientes pueden ser diferentes.
En definitiva lo que arruina al juego es la velocidad, es horrorosa. Es patético ver como un rmate de cabeza de tu defensa llega al área rival casi en menos de un segundo, el balón va a una velocidad increíble, es un partido de ping-pong, al final terminas aporreando botones sin saber donde está la pelotita que va de un lado a otro como si tuviera vida propia.
Como simulador es nefasto. No se notan apenas las diferencias entre pase, control o disparo entre los jugadores. Cualquier mindundi de bronce puede pegar un cañón y romperte la portería, y el primer control estaría interesante si no fallarán todos los jugadores por igual. Si un negro de segunda falla aleatoriamente las mismas veces un primer control que Xavi, es para hacérselo mirar. Todo es velocidad y fuerza, un año más.
Además los desmarques dinámicos, que en principio eran algo muy bueno se han convertido en un lastre, poque los contraataques son letales. Roban el balón y 5 para 3 defensas y encima con 5 tíos tirando desmarques...
De lo que he jugado hasta ahora, el 90% de los goles que he visto (míos o del rival) han sido en contraataques y no exagero. Es muy difícil romper una defensa jugando al fútbol, y es muy fácil perderla y que de dos pases haya 3 tíos solos delante de tu portero. En solo 3 días de juego la gente ya está poniéndose formaciones de 5 defensas y en ultradefensiva para jugar solo a la contra.
Lo dicho, una basura
Guerrero90 escribió:A los que os interese el mdoo club y no hayais podido jugar aun con el Season Ticket, aquí teneis un par de videos para ver como es el vestuario, cuando encuentras equipo, etc. Tambien si navegais por el perfil tiene algun que otro video describiendo las novedades y demas: http://www.youtube.com/watch?v=A0ONewki ... plpp_video
REYZIDANE escribió:porque los que decis que el juego va a mucha velocidad, no probais a frenarlo vosotros con un ritmo mas pausado teniendo la posesion y tocando la pelota ??
si teneis la pelota, no hay correcalles,si le quitais la posesion al rival, no hay correcalles.
debeis ser dueños y señores de la pelota y asi se jugara a lo que mandeis vosotros...
porque si entrais al juego de los demas os parecera una mierda ..
SaRBei escribió:Alguien ha reservado el FIFA 13 por la store USA???
Se puede jugar Online igual no?
Saludos,
juanmatarin9 escribió:Eso digo yo, velocidad ni velocidad, jugar al toque, pensar la jugada una y mil veces hasta encontrar el hueco, teniendo la pelota tu eres el amo, el que manda, el que lleva el tiempo del partido, si los partidos son un "correcalles" es porq le "seguis" el rollo a tu rival q se cree que todos los jugadores son como messi