› Foros › PlayStation 3 › Juegos
survival escribió:
Si han vuelto?? Si y a lo grande, yo ahora los llamo PIG. BULLS
Hanaprovechado que EA tienemucha permisibilidad con el contacto este año para hacer entradas inverosimiles, yo que no utilizo nunca el boton de segasda, y hay que lo hace cada dos por tres y les va muy bien. Ademas añade la presion 90 mina tope, en manual es casi imposible salie de ella, ya veo a Heikki quejandose en twitter hace unos minutos jejeje ahh y todo esto se acentua en UT como se veia venir...
Ahh. Y a pesar del first control si sabes la potencia y el truco del control, puedes hacer un pinball perfecto. Que ademas le imprime una velocidad al juego endiablada.
Con lo facil que seria que implementaran el cansancio como en el juego Alan wake cuando elpersonaje corre, es impresionate, vamos como el mundo real que puedes correra tope pero si te pasas tienes que parara descansar. ESO PIDO YO.
GRANCAGADA QUE HAN HECHO, se juega mejor con la cpu porque por lo menos no es un PIG....BULL.
Siento las faltas por el teclado del ipad.
yEpA_tiO escribió:survival escribió:
Si han vuelto?? Si y a lo grande, yo ahora los llamo PIG. BULLS
Hanaprovechado que EA tienemucha permisibilidad con el contacto este año para hacer entradas inverosimiles, yo que no utilizo nunca el boton de segasda, y hay que lo hace cada dos por tres y les va muy bien. Ademas añade la presion 90 mina tope, en manual es casi imposible salie de ella, ya veo a Heikki quejandose en twitter hace unos minutos jejeje ahh y todo esto se acentua en UT como se veia venir...
Ahh. Y a pesar del first control si sabes la potencia y el truco del control, puedes hacer un pinball perfecto. Que ademas le imprime una velocidad al juego endiablada.
Con lo facil que seria que implementaran el cansancio como en el juego Alan wake cuando elpersonaje corre, es impresionate, vamos como el mundo real que puedes correra tope pero si te pasas tienes que parara descansar. ESO PIDO YO.
GRANCAGADA QUE HAN HECHO, se juega mejor con la cpu porque por lo menos no es un PIG....BULL.
Siento las faltas por el teclado del ipad.
Como es posible que hayan vuelto los pitbulls, si el sistema del 11 que hacia que mandaras un jugador a quitarte la pelota, lo quitaron en el 12.
A no ser que la contencion siga estando como en el 12, cosa que a mi al menos en la demo no me lo parecio y lo vi reducido.
vera9110 escribió:una pregunta se puede hacer la descarga desde la psn store compartida o no??
piugrave escribió:vera9110 escribió:una pregunta se puede hacer la descarga desde la psn store compartida o no??
si que se puede, sólo 2 por eso
Elmander76 escribió:Henry123456 escribió:He leido por ahi que esto de ESPN patrocinando la liga BBVA solo viene en las versiones Latinoamericana, pues los locutores nuevos son Ciro Procuna y Mario Kempes de ESPN USA.
Es asi? Alguien que tenga la version Europea que lo confirme
ESTE VIDEO CON MUCHO MAS CALIDAD GRAFICA, la INTRO sencillamente ESPECTACULARRR!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=To4c9PW3WJg
Madre mia que velocidad! tremendamente falso el ritmo y la velocidad con que se mueven los jugadores
Lejump escribió:Mario_CR9 escribió:Leo por Twitter que el cansancio sigue igual o peor, que hay presión los 90 minutos vamos, ¿ qué opináis los que lo tenéis ?
Peor, los pitbull han vuelto, como haya un poco de lag hay que apurarse para no perder el balon.
El personaliy+ tambien brilla por su ausencia.
Es increible que EA vaya mejorando cosas y dañando otras que estaban si no solucionadas por lo menos mejor.
Zaambuu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lJdgtgqS0gk&feature=related
9:05 9:45 , menudo cabreo el Italiano
Moe Szyslak escribió:¿Alguien sabe de alguna web/vídeo en la que expliquen cómo va todo lo del UT? Es la primera vez que jugaré en FIFA 13 y me gustaría saber un poco antes de hacerlo.
Gracias.
Zaambuu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lJdgtgqS0gk&feature=related
9:05 9:45 , menudo cabreo el Italiano
sesitar360 escribió:haber si alguien sabe ayudarme, tengo en la web la cuenta bloqueada, me pille el season ticket y estoy jugando en la ps3 al ut, cambie la respuesta secreta al entrar pero la cuenta de la web me sigue saliendo bloqueada
Mario_CR9 escribió:Lejump escribió:Mario_CR9 escribió:Leo por Twitter que el cansancio sigue igual o peor, que hay presión los 90 minutos vamos, ¿ qué opináis los que lo tenéis ?
Peor, los pitbull han vuelto, como haya un poco de lag hay que apurarse para no perder el balon.
El personaliy+ tambien brilla por su ausencia.
Es increible que EA vaya mejorando cosas y dañando otras que estaban si no solucionadas por lo menos mejor.
Y el tema de controles mola o más bien desespera ?
nose_ escribió:No me gusta lo que leo, ¿más velocidad aún que en la demo, pero esto que es un pes?? seguimos con el temita aún de los fichajes en manada en el modo managaer??
dicanio1 escribió:yo en fifa 11 y 12 ,ya lo dije muchas veces los vendi a los 3 meses por el tema de los pitt bulls y alguna cosa mas...pero yo ahora en el fifa 13 demomento no e visto los pitt bulls..
es mas viendo el video que se a puesto en la pagina anterior...se ve que los pit bulls de momento no hay...y eso que juegan con el boton de correr apretado..
https://www.youtube.com/watch?v=lJdgtgq ... re=related
tubowski escribió:dicanio1 escribió:yo en fifa 11 y 12 ,ya lo dije muchas veces los vendi a los 3 meses por el tema de los pitt bulls y alguna cosa mas...pero yo ahora en el fifa 13 demomento no e visto los pitt bulls..
es mas viendo el video que se a puesto en la pagina anterior...se ve que los pit bulls de momento no hay...y eso que juegan con el boton de correr apretado..
https://www.youtube.com/watch?v=lJdgtgq ... re=related
Pues te contradices, porque ese vídeo es del fifa 12..
"Aspettando Il Fifa 13" = Esperando Al Fifa 13. Fíjate en los menús y en el campo antes de que empieza el partido...
ovel escribió:nose_ escribió:No me gusta lo que leo, ¿más velocidad aún que en la demo, pero esto que es un pes?? seguimos con el temita aún de los fichajes en manada en el modo managaer??
Pues no es por defender al PES, pero en la DEMO de PC puedes notar que el juego es lento, de hecho.
Ser ultrax escribió:Perdonad, qué son los ''pitbulls'' en el fifa ? me hago una ligera idea, pero no ando seguro
pinkyvic escribió:Ser ultrax escribió:Perdonad, qué son los ''pitbulls'' en el fifa ? me hago una ligera idea, pero no ando seguro
todo el partido presionando, pulsando un botón aprovechándose de que los jugadores NO se cansan
ello escribió:pinkyvic escribió:Ser ultrax escribió:Perdonad, qué son los ''pitbulls'' en el fifa ? me hago una ligera idea, pero no ando seguro
todo el partido presionando, pulsando un botón aprovechándose de que los jugadores NO se cansan
Bueno a ver, realmente con el jugador que controlas tu no puedes hacer mucha presion, ya que siempre se mantiene a una distancia, pero, el jugador que mandas a presionar si que hace mas presion que en fifa 12
De todas formas ya os digo que, bajo mi punto de vista esta presion ni se le parece a la del fifa 11
augustuss escribió:¿Como que mandas un jugador a presionar?. ¿Como se hace eso?. Yo siempre voy con la X apretada y cuando veo la ocasión le meto el pié con [], y eso que comentas está muy bien para poder cubrir yo el pase
Salinas9 escribió:He jugado 2 partidos informales con gente desconocida y las hazañas veo que me cuentan al acabar el partido, vuelvo al menu clubes y le doy a mi pro y las hazañas por arte de magia desaparecen y sigo en el mismo % que antes.
En clubes si que se guardan bien.
Arrasapatos escribió:Salinas9 escribió:He jugado 2 partidos informales con gente desconocida y las hazañas veo que me cuentan al acabar el partido, vuelvo al menu clubes y le doy a mi pro y las hazañas por arte de magia desaparecen y sigo en el mismo % que antes.
Es que ahora las hazañas solo suben en modo clubs
Salinas9 escribió:Arrasapatos escribió:Salinas9 escribió:He jugado 2 partidos informales con gente desconocida y las hazañas veo que me cuentan al acabar el partido, vuelvo al menu clubes y le doy a mi pro y las hazañas por arte de magia desaparecen y sigo en el mismo % que antes.
Es que ahora las hazañas solo suben en modo clubs
Pues vaya putada, porque por la tarde un rato que no este la gente de tu club, siempre se subia jugando con otros virtua pro de todo el mundo en partidos 11vs11.
Salinas9 escribió:Pues vaya putada, porque por la tarde un rato que no este la gente de tu club, siempre se subia jugando con otros virtua pro de todo el mundo en partidos 11vs11.
moist escribió:Salinas9 escribió:Pues vaya putada, porque por la tarde un rato que no este la gente de tu club, siempre se subia jugando con otros virtua pro de todo el mundo en partidos 11vs11.
Pues a mi me parece perfecta esa medida de que tu VP mejore con los partidos de club, que si no pasaría lo de siempre, a los 2 días ya tenemos VPs con el 100% de las hazañas porque la gente se dedica a jugar partidos offline con el nivel mínimo únicamente para sacarlas.
Que sí, que eso es totalmente legal (que no ético) y lo que quieras, pero a mi me tocaba bastante los cojones eso.
Salinas9 escribió:Estaba jugando online, nada de offline , 11vs11 VP con gente de todo el mundo y contaba las hazañas y al acabar el partido desaparecian, esto que tiene de ilegal? si esta dentro del modo clubes.
moist escribió:Salinas9 escribió:Estaba jugando online, nada de offline , 11vs11 VP con gente de todo el mundo y contaba las hazañas y al acabar el partido desaparecian, esto que tiene de ilegal? si esta dentro del modo clubes.
Pues veo que no lo había leido bien... por lo que yo tenía entendido para el 13 habría 2 VP, uno offline y otro online, pero no imaginaba que ese VP online fuese UNICAMENTE para el modo club y no para otros modos online.
Si es así, ya no tengo nada que objetar a lo que dices.
franUFC escribió:Buenos días!
Os dejo mis impresiones después de jugar varios partidos online y offline(versión final xbox360):
Puntos positivos:
-Se nota todo más fluido en comparación con el FIFA 12, mención especial para el impact engine. Este año es una pasada ver los forcejeos, choques o entradas a ras de suelo.
-La física del balón también ha mejorado, muy poquito pero algo ha mejorado. Hay algunos rebotes que ni de broma se verían en años anteriores.
-Los tiros de calidad son bastante menos efectivos, siguen entrando pero no entran 9 de cada 10 como otros años.
-La mejora gráfica es brutal, leve en gameplay pero en las repeticiones y las caras de los jugadores ha dado un gran paso adelante.
-Los controles offline son geniales, de un control te puedes quedar sólo delante del portero o tirar por tierra la jugada controlando mal.
Puntos negativos:
-El online es una experiencia terrible, los jugadores tardan un siglo en reaccionar(y no es problema de conexión), es desesperante ver como dejas solo a un jugador delante del portero, le das al tiro y hace una animacion extraña con el cuerpo que provoca que el central pueda interceptarla.
-Los controles son una idea genial pero hay que ser preciso, y offline no es problema pero online como tiene ese microretardo, hace que falles mil controles y te creen muchos problemas.
-La defensa sigue siendo una vergüenza, pases al hueco elevados se los come el jugador que controla por defecto la IA, comienza a caminar hacia delante para tragarse el pase.. Ya son muchos fifas con este fallo y me parece una vergüenza..
-Los rebotes son un cachondeo, pacen momentos establecidos por decreto, centrales chocando, machancando el botón de despejar y se la dan siempre al contrario, tener que robar 5 veces el balón al mismo jugador que se la sigue llevando a base de rebotes o en su defecto le cae a otro que continúa con la jugada. Todos esto se incrementa en los últimos minutos de cada una de las partes del 40 al 45 haciendo que la experiencia sea desesperante..
-La física del balón aunque ha mejorado sigue siendo penosa, es penoso ver como los porteros no paran, es la pelota la que se imanta hacia ellos, primero se tira el portero y luego el balón va hacia sus manos. Y así con todo, pases, córners, rebotes..
Conclusión final: offline con amigos es una pasada, controles al primer toque, nuevos evates, mas fluido.. Eso si, online prepararos para pasar un año jodido, todos los defectos de otros años se han incrementado. El efecto FIFA se ha multiplicado por 2.. Si alguno acabo hasta el nabo el año pasado, este año empieza igual..
Un saludo!
franUFC escribió:Buenos días!
Os dejo mis impresiones después de jugar varios partidos online y offline(versión final xbox360):
Puntos positivos:
-Se nota todo más fluido en comparación con el FIFA 12, mención especial para el impact engine. Este año es una pasada ver los forcejeos, choques o entradas a ras de suelo.
-La física del balón también ha mejorado, muy poquito pero algo ha mejorado. Hay algunos rebotes que ni de broma se verían en años anteriores.
-Los tiros de calidad son bastante menos efectivos, siguen entrando pero no entran 9 de cada 10 como otros años.
-La mejora gráfica es brutal, leve en gameplay pero en las repeticiones y las caras de los jugadores ha dado un gran paso adelante.
-Los controles offline son geniales, de un control te puedes quedar sólo delante del portero o tirar por tierra la jugada controlando mal.
Puntos negativos:
-El online es una experiencia terrible, los jugadores tardan un siglo en reaccionar(y no es problema de conexión), es desesperante ver como dejas solo a un jugador delante del portero, le das al tiro y hace una animacion extraña con el cuerpo que provoca que el central pueda interceptarla.
-Los controles son una idea genial pero hay que ser preciso, y offline no es problema pero online como tiene ese microretardo, hace que falles mil controles y te creen muchos problemas.
-La defensa sigue siendo una vergüenza, pases al huevo elevados se los come el jugador que controla por defecto la IA, comienza a caminar hacia delante para tragarse el pase.. Ya son muchos fifas con este fallo y me parece una vergüenza..
-Los rebotes son un cachondeo, pacen momentos establecidos por decreto, centrales chocando, machancando el botón de despejar y se la dan siempre al contrario, tener que robar 5 veces el balón al mismo jugador que se la sigue llevando a base de rebotes o en su defecto le cae a otro que continúa con la jugada. Todos esto se incrementa en los últimos minutos de cada una de las partes del 40 al 45 haciendo que la experiencia sea desesperante..
-La física del balón aunque ha mejorado sigue siendo penosa, es penoso ver como los porteros no paran, es la pelota la que se imanta hacia ellos, primero se tira el portero y luego el balón va hacia sus manos. Y así con todo, pases, córners, rebotes..
Conclusión final: offline con amigos es una pasada, controles al primer toque, nuevos evates, mas fluido.. Eso si, online prepararos para pasar un año jodido, todos los defectos de otros años se han incrementado. El efecto FIFA se ha multiplicado por 2.. Si alguno acabo hasta el nabo el año pasado, este año empieza igual..
Un saludo!