[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

survival escribió:
Si han vuelto?? Si y a lo grande, yo ahora los llamo PIG. BULLS
Hanaprovechado que EA tienemucha permisibilidad con el contacto este año para hacer entradas inverosimiles, yo que no utilizo nunca el boton de segasda, y hay que lo hace cada dos por tres y les va muy bien. Ademas añade la presion 90 mina tope, en manual es casi imposible salie de ella, ya veo a Heikki quejandose en twitter hace unos minutos jejeje ahh y todo esto se acentua en UT como se veia venir...

Ahh. Y a pesar del first control si sabes la potencia y el truco del control, puedes hacer un pinball perfecto. Que ademas le imprime una velocidad al juego endiablada.

Con lo facil que seria que implementaran el cansancio como en el juego Alan wake cuando elpersonaje corre, es impresionate, vamos como el mundo real que puedes correra tope pero si te pasas tienes que parara descansar. ESO PIDO YO.

GRANCAGADA QUE HAN HECHO, se juega mejor con la cpu porque por lo menos no es un PIG....BULL.

Siento las faltas por el teclado del ipad.


Como es posible que hayan vuelto los pitbulls, si el sistema del 11 que hacia que mandaras un jugador a quitarte la pelota, lo quitaron en el 12.

A no ser que la contencion siga estando como en el 12, cosa que a mi al menos en la demo no me lo parecio y lo vi reducido.

Eso si, lo de los jugadores locomotora que nunca se cansan es algo que EA hacen oidos sordos y pasan los años , los juegos y no quieren arreglarlo.
Eso de la ESPN es la hostia, ¿qué coño?
yEpA_tiO escribió:
survival escribió:
Si han vuelto?? Si y a lo grande, yo ahora los llamo PIG. BULLS
Hanaprovechado que EA tienemucha permisibilidad con el contacto este año para hacer entradas inverosimiles, yo que no utilizo nunca el boton de segasda, y hay que lo hace cada dos por tres y les va muy bien. Ademas añade la presion 90 mina tope, en manual es casi imposible salie de ella, ya veo a Heikki quejandose en twitter hace unos minutos jejeje ahh y todo esto se acentua en UT como se veia venir...

Ahh. Y a pesar del first control si sabes la potencia y el truco del control, puedes hacer un pinball perfecto. Que ademas le imprime una velocidad al juego endiablada.

Con lo facil que seria que implementaran el cansancio como en el juego Alan wake cuando elpersonaje corre, es impresionate, vamos como el mundo real que puedes correra tope pero si te pasas tienes que parara descansar. ESO PIDO YO.

GRANCAGADA QUE HAN HECHO, se juega mejor con la cpu porque por lo menos no es un PIG....BULL.

Siento las faltas por el teclado del ipad.


Como es posible que hayan vuelto los pitbulls, si el sistema del 11 que hacia que mandaras un jugador a quitarte la pelota, lo quitaron en el 12.

A no ser que la contencion siga estando como en el 12, cosa que a mi al menos en la demo no me lo parecio y lo vi reducido.


No me leis no son pitbulls son PIGBULLS la nueva raza nacida gracias a EA y su gran permisibilidad alcontacto fisico, no veiais en la demo muchas veces los agarrones de Hummels cuando te ibascorriendo y no pitaba nada, aquello no eran forcejeos... Pero era la cpu, si eso lo estrapolas a los pigbulls de este nuevo online, tios o tias que se dedican todoooooo el partido detras tuyo soltandote de todo, agarrandote, por el suelo todo el partido y tu intentando escapar abriendo espacios, y no puedes porque son muy buenos haciendo el pigbull se han profesionalizado ya lo vereis. Yo no uso segasda, pero comprendo quien lo hace para un corte, una anticipacion estos no son asi, son cansinos, consentidos, pero lo peor es que son realmente buenos haciendolo, y luego atacan bien. Yo un partido me puse ha hacerlo por el cabreo y se convirtio en una guerra sin sentido que destroza el juego. Mas tarde en cara a cara temp, pillas uno 4 o 3,5 estrells y cambia porqueson gente mas seria en teoria... Mas deberiande serlo en manual , pero nooooo ... Han llegado los PIGS BULLS AL MANUAL, y alli si que es un espectaculo bochornosooooo...
una pregunta se puede hacer la descarga desde la psn store compartida o no??
¿Alguien sabe de alguna web/vídeo en la que expliquen cómo va todo lo del UT? Es la primera vez que jugaré en FIFA 13 y me gustaría saber un poco antes de hacerlo.

Gracias.
vera9110 escribió:una pregunta se puede hacer la descarga desde la psn store compartida o no??

si que se puede, sólo 2 por eso
piugrave escribió:
vera9110 escribió:una pregunta se puede hacer la descarga desde la psn store compartida o no??

si que se puede, sólo 2 por eso

ook muchas gracias, entonces lo hare a medias con un colega
Elmander76 escribió:
Henry123456 escribió:He leido por ahi que esto de ESPN patrocinando la liga BBVA solo viene en las versiones Latinoamericana, pues los locutores nuevos son Ciro Procuna y Mario Kempes de ESPN USA.

Es asi? Alguien que tenga la version Europea que lo confirme :-)

ESTE VIDEO CON MUCHO MAS CALIDAD GRAFICA, la INTRO sencillamente ESPECTACULARRR!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=To4c9PW3WJg

Madre mia que velocidad! tremendamente falso el ritmo y la velocidad con que se mueven los jugadores


Ya se dijo por activa y por pasiva que no se confien en las versiones de Youtube ya que depende tanto de tu capturadora como del cpu, es por eso que de 10 comentarios 5 dicen que esta mas lento y 5 que es mas rapido...el juego se ralentiza o se acelera por segundos esto como ya dije es por las condiciones de grabacion...... ademas aquellos que probaron la version casi final hace mas de 3 meses afirman que la velocidad no es igual a la de la demo, es inferior

asi que: aquellos que estan entrando justamente hoy a decir lo de la velocidad es por que MIENTEN ya que ni siquiera tienen el juego o se dejan llevar por los videos de youtube

aqui un video de heikki360 sobre la version final del juego y en manual. para que aparte de lo visual, oigan de alguien que ha probado todas las versiones y chequen sus impresiones

http://www.youtube.com/watch?v=r2pd0iG6 ... e=g-user-u
Lejump escribió:
Mario_CR9 escribió:Leo por Twitter que el cansancio sigue igual o peor, que hay presión los 90 minutos vamos, ¿ qué opináis los que lo tenéis ?


Peor, los pitbull han vuelto, como haya un poco de lag hay que apurarse para no perder el balon.

El personaliy+ tambien brilla por su ausencia.

Es increible que EA vaya mejorando cosas y dañando otras que estaban si no solucionadas por lo menos mejor.


Y el tema de controles mola o más bien desespera ?
Zaambuu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lJdgtgqS0gk&feature=related

9:05 9:45 , menudo cabreo el Italiano [carcajad] [carcajad]

Pero si eso es FIFA 12... :-?
como se descarga la Season Ticket???
cuando hablais de pitbulls sobre el fifa a que os referis ??
Moe Szyslak escribió:¿Alguien sabe de alguna web/vídeo en la que expliquen cómo va todo lo del UT? Es la primera vez que jugaré en FIFA 13 y me gustaría saber un poco antes de hacerlo.

Gracias.


+1 Yo también quisiera saber mas sobre este modo de juego? es gratis? como se juega? gracias.
Zaambuu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lJdgtgqS0gk&feature=related

9:05 9:45 , menudo cabreo el Italiano [carcajad] [carcajad]

Por favor me podéis decir que cámara es esa ? Es default o personalizada ? Muchas gracias anticipada
haber si alguien sabe ayudarme, tengo en la web la cuenta bloqueada, me pille el season ticket y estoy jugando en la ps3 al ut, cambie la respuesta secreta al entrar pero la cuenta de la web me sigue saliendo bloqueada :-?
sesitar360 escribió:haber si alguien sabe ayudarme, tengo en la web la cuenta bloqueada, me pille el season ticket y estoy jugando en la ps3 al ut, cambie la respuesta secreta al entrar pero la cuenta de la web me sigue saliendo bloqueada :-?

por lo visto es un fallo de EA llamalos por telefono y comentales el problema aver que te dicen
Mario_CR9 escribió:
Lejump escribió:
Mario_CR9 escribió:Leo por Twitter que el cansancio sigue igual o peor, que hay presión los 90 minutos vamos, ¿ qué opináis los que lo tenéis ?


Peor, los pitbull han vuelto, como haya un poco de lag hay que apurarse para no perder el balon.

El personaliy+ tambien brilla por su ausencia.

Es increible que EA vaya mejorando cosas y dañando otras que estaban si no solucionadas por lo menos mejor.


Y el tema de controles mola o más bien desespera ?


Para mi esta bien, a veces te puede meter en un problema pero era la idea.
Buenas! A alguien le han enviado el email
De la reserva del carrefour????
por cierto un detalle sin importacia pero casillas tiene los guantes adidas iguales al resto de porteros cuando investigando los guantes que hay en el juego hay un modelo que pone adidas iker casillas que son los que usa ahora que son de color negro y rojo
Buenas gente, tengo unas dudas sobre el ultimate team, tenía del fifa 12 un equipo creado pero no jugaba mucho, no me convencía y estaba muy metido en temporadas cara a cara, pero ahora quiero meterme mas a fondo, he creado otro equipo y por tener un club creado del fifa 12 me dieron monedas y jugadores y tal, mi pregunta es vosotros que tenéis mas experiencia sobre este modo, es factible comprar un sobre de oro de 7.500monedas? Tengo las monedas por compras y ventas que he conseguido pero no se que hacer. saludos!
pues yo esta noche habre jugado mas de 15 partidos online..y los pitt bulls no los veo por ningun lado...lo del cansancio si que es verdad que no se nota casi nada...

yo en fifa 11 y 12 ,ya lo dije muchas veces los vendi a los 3 meses por el tema de los pitt bulls y alguna cosa mas...pero yo ahora en el fifa 13 demomento no e visto los pitt bulls..

y sobre el tempo,yo soy uno que se a quejado mucho de eso ayer por la noche...pero si juegas sin el boton de correr apretado y solo corres cuando vas en desmarque o cosas asi,,el tempo es perfecto...el problema es cuando juegas contra alguien que tiene el gatillo de correr apretado y se la quitas y tu haces lo mismo...asi se nota muy rapido el juego..


para mi las quejas que estoy leyendo,no son asi...DE MOMENTO...yo hablo jugando en manual,en los otros modos ni idea...

con eso no quiero decir que no digais la verdad,ya que por experiencia propia,me esperare 1 mes,para dar un veredicto 100%100 fiable..porque un dia pienso una cosa,y al otro pienso otra cosa..xddd

es mas viendo el video que se a puesto en la pagina anterior...se ve que los pit bulls de momento no hay...y eso que juegan con el boton de correr apretado..
https://www.youtube.com/watch?v=lJdgtgq ... re=related

es mas, yo lo que creo que en este juego almenos en manual,hay momentos que tienes que jugar mas pausado,ya que si quieres llegar a porteria muy rapido,se te hace dificil y el juego se vuelve un tuya mia,y en otros momentos puedes llegar jugando mas rapido...vamos que yo veo mas variedad en el juego...y eso es bueno..
dicanio1 creo que tendrias que haber empezado tu reseña diciendo lo del manual, la gente que juega en manual es un tipo de usuario muuuy distinto a los que solo juegan con los botones de contener, llamar al compañero y el de correr.

Yo no soy muy de jugar en manual (me parece ridiculamente dificil e incluso irreal disparar al arco) pero si esto sigue como va habra que tomar ese camino.
nose_ escribió:No me gusta lo que leo, ¿más velocidad aún que en la demo, pero esto que es un pes?? seguimos con el temita aún de los fichajes en manada en el modo managaer?? }:/

Pues no es por defender al PES, pero en la DEMO de PC puedes notar que el juego es lento, de hecho.
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:yo en fifa 11 y 12 ,ya lo dije muchas veces los vendi a los 3 meses por el tema de los pitt bulls y alguna cosa mas...pero yo ahora en el fifa 13 demomento no e visto los pitt bulls..

es mas viendo el video que se a puesto en la pagina anterior...se ve que los pit bulls de momento no hay...y eso que juegan con el boton de correr apretado..
https://www.youtube.com/watch?v=lJdgtgq ... re=related


Pues te contradices, porque ese vídeo es del fifa 12..
"Aspettando Il Fifa 13" = Esperando Al Fifa 13. Fíjate en los menús y en el campo antes de que empieza el partido...
no es por nada pero vamos yo soy de los paqetes de fifa,pero me gustan mucho los juegos de futbol y si ke me lo voy a pillar pero es un poco fifa 12 o me lo parece ami?
tubowski escribió:
dicanio1 escribió:yo en fifa 11 y 12 ,ya lo dije muchas veces los vendi a los 3 meses por el tema de los pitt bulls y alguna cosa mas...pero yo ahora en el fifa 13 demomento no e visto los pitt bulls..

es mas viendo el video que se a puesto en la pagina anterior...se ve que los pit bulls de momento no hay...y eso que juegan con el boton de correr apretado..
https://www.youtube.com/watch?v=lJdgtgq ... re=related


Pues te contradices, porque ese vídeo es del fifa 12..
"Aspettando Il Fifa 13" = Esperando Al Fifa 13. Fíjate en los menús y en el campo antes de que empieza el partido...


tienes razon..pero igualmente no me contradigo ya que en ese video no se ven los pitt bulls..y ojala sea asi en el fifa 13..

LEJUMP pues te aconsejo que te pases al manual..ya que no tiene nada que ver con el del fifa12,este es mucho mas facil..si, necesitaras unos 30 partidos para empezar a jugar bien,pero luego es una gozada..yo e empezado desde la demo a jugar en manual,y ahora es cuando lo estoy disfrutando..

no se hace dificil,ya que ahora es mas facil dirigir el balon..ademas que ganas en realismo,yo aun no e visto goles desde 25 metros,cosa que por lo que leo es una cosa que pasa jugando en asistido..perder un partido 3-1,despues de haber tenido 10 ocasiones,y el contrario 3 y meterte los 3..y no pensar,joder es que tendria que haber ganado,que suerte a tenido,cosa que en asistido es lo primero que piensas,ya que como es con ayuda,piensas eso...

en manual el que gana es porque se lo a merecido 100%100,ya que el gol es suyo y no de la ayuda en el pase,chute,ect,ect..
ovel escribió:
nose_ escribió:No me gusta lo que leo, ¿más velocidad aún que en la demo, pero esto que es un pes?? seguimos con el temita aún de los fichajes en manada en el modo managaer?? }:/

Pues no es por defender al PES, pero en la DEMO de PC puedes notar que el juego es lento, de hecho.


Es que este comentario demuestra que mucha gente habla sin tener ni zorra idea ,porque PES es más lento que FIFA de aquí a Lima xD.
Soy el unico al que le ha dado problemas de cuelgues el juego??

ya con el 12 me pasaba algunas veces, sobre todo cuando esta accediendo a funciones online, me parece que tendre que abrir algun puerto o algo.
Perdonad, qué son los ''pitbulls'' en el fifa ? me hago una ligera idea, pero no ando seguro XD
Ser ultrax escribió:Perdonad, qué son los ''pitbulls'' en el fifa ? me hago una ligera idea, pero no ando seguro XD


todo el partido presionando, pulsando un botón aprovechándose de que los jugadores NO se cansan [buuuaaaa]
En los videos de partidos en youtube que he visto hasta ahora, no he visto nada de pitbull. Además, que en caso de haberlos en algun partido determinado, ya no es como antes, que no solo presionaba sino que además la robaban luego con el mismo botón, ahora cubren la posición guardando las distancias, pero no entran a robar, por tanto es más facil irse de ellos con un buen regate o con el control dribbling.
pinkyvic escribió:
Ser ultrax escribió:Perdonad, qué son los ''pitbulls'' en el fifa ? me hago una ligera idea, pero no ando seguro XD


todo el partido presionando, pulsando un botón aprovechándose de que los jugadores NO se cansan [buuuaaaa]

Bueno a ver, realmente con el jugador que controlas tu no puedes hacer mucha presion, ya que siempre se mantiene a una distancia, pero, el jugador que mandas a presionar si que hace mas presion que en fifa 12
De todas formas ya os digo que, bajo mi punto de vista esta presion ni se le parece a la del fifa 11
ello escribió:
pinkyvic escribió:
Ser ultrax escribió:Perdonad, qué son los ''pitbulls'' en el fifa ? me hago una ligera idea, pero no ando seguro XD


todo el partido presionando, pulsando un botón aprovechándose de que los jugadores NO se cansan [buuuaaaa]

Bueno a ver, realmente con el jugador que controlas tu no puedes hacer mucha presion, ya que siempre se mantiene a una distancia, pero, el jugador que mandas a presionar si que hace mas presion que en fifa 12
De todas formas ya os digo que, bajo mi punto de vista esta presion ni se le parece a la del fifa 11


¿Como que mandas un jugador a presionar?. ¿Como se hace eso?. Yo siempre voy con la X apretada y cuando veo la ocasión le meto el pié con [], y eso que comentas está muy bien para poder cubrir yo el pase.

Por cierto, pensaba que la demo estaba pordefecto en manual, pero ayer ví que no, y lo probé en semi, y la verdad, tuve que bajarle al modo fácil porque al principio me costó, pero entre eso y un par de sliders que cambié, que gustazo de juego. Una vez que le voy cogiendo el truco ya puedo subirle la dificultad.
augustuss escribió:¿Como que mandas un jugador a presionar?. ¿Como se hace eso?. Yo siempre voy con la X apretada y cuando veo la ocasión le meto el pié con [], y eso que comentas está muy bien para poder cubrir yo el pase


Esa función lleva mínimo desde el FIFA 08. Fíjate en los controles, que hay un botón que pone 2º DEFENSA o algo así, y sí, es muy útil para lo que dices de cubrir el pase.
No hay pitbulls joder,,,, os lo dije son PIGS BULLS, gente haciendo el perro de presa pero mas agresiva aprovechando la cagada de ea.

Dicanio has dado en el clavo, es suerteee.. Puedes tirarte 15 partidos y que no te toquen, pero si la gente se aprovecha de este bug telita,,, mira heikki para mi el mejor en manual... Por el efecto pigbull que no pitbull le estan jodiendo la experiencia online...

En manual, que la gente en teoria es menos guarra , si te tocan los pigbulls te jodes mas aun. Es muy aleatorio, de verdad probarlo todo el partido detras, pero no solo presionando dandole estopa al contrario y ni una tarjeta, eso si tienes que saber jugar, no me vale un tio apretando todo sin control,que eso eran los pitbulls estos son otra raza mas avanzada.. Como se prodiguen y tengas la mala suerte de que te toquen 4 seguidos venis y me contais

Heikki en su twitter.y eso que aun asi gana los partidos en manual
Cada minuto que pasa disfruto menos de FIFA 13 online. O esto cambia, o este año no se yo lo que voy a jugar, sintiendolo por mi canal.
11:06pm - 23 Sep 12
Alguien con el mail de reserva de carrefour ya?

Saludos
He jugado 2 partidos informales con gente desconocida y las hazañas veo que me cuentan al acabar el partido, vuelvo al menu clubes y le doy a mi pro y las hazañas por arte de magia desaparecen y sigo en el mismo % que antes.

En clubes si que se guardan bien.
Salinas9 escribió:He jugado 2 partidos informales con gente desconocida y las hazañas veo que me cuentan al acabar el partido, vuelvo al menu clubes y le doy a mi pro y las hazañas por arte de magia desaparecen y sigo en el mismo % que antes.

En clubes si que se guardan bien.


Es que ahora las hazañas solo suben en modo clubs
Arrasapatos escribió:
Salinas9 escribió:He jugado 2 partidos informales con gente desconocida y las hazañas veo que me cuentan al acabar el partido, vuelvo al menu clubes y le doy a mi pro y las hazañas por arte de magia desaparecen y sigo en el mismo % que antes.

En clubes si que se guardan bien.


Es que ahora las hazañas solo suben en modo clubs


Pues vaya putada, porque por la tarde un rato que no este la gente de tu club, siempre se subia jugando con otros virtua pro de todo el mundo en partidos 11vs11.
Salinas9 escribió:
Arrasapatos escribió:
Salinas9 escribió:He jugado 2 partidos informales con gente desconocida y las hazañas veo que me cuentan al acabar el partido, vuelvo al menu clubes y le doy a mi pro y las hazañas por arte de magia desaparecen y sigo en el mismo % que antes.

En clubes si que se guardan bien.


Es que ahora las hazañas solo suben en modo clubs


Pues vaya putada, porque por la tarde un rato que no este la gente de tu club, siempre se subia jugando con otros virtua pro de todo el mundo en partidos 11vs11.


¿ Han cambiado mucho las hazañas con respecto al año pasado?
Salinas9 escribió:Pues vaya putada, porque por la tarde un rato que no este la gente de tu club, siempre se subia jugando con otros virtua pro de todo el mundo en partidos 11vs11.


Pues a mi me parece perfecta esa medida de que tu VP mejore con los partidos de club, que si no pasaría lo de siempre, a los 2 días ya tenemos VPs con el 100% de las hazañas porque la gente se dedica a jugar partidos offline con el nivel mínimo únicamente para sacarlas.

Que sí, que eso es totalmente legal (que no ético) y lo que quieras, pero a mi me tocaba bastante los cojones eso. XD
moist escribió:
Salinas9 escribió:Pues vaya putada, porque por la tarde un rato que no este la gente de tu club, siempre se subia jugando con otros virtua pro de todo el mundo en partidos 11vs11.


Pues a mi me parece perfecta esa medida de que tu VP mejore con los partidos de club, que si no pasaría lo de siempre, a los 2 días ya tenemos VPs con el 100% de las hazañas porque la gente se dedica a jugar partidos offline con el nivel mínimo únicamente para sacarlas.

Que sí, que eso es totalmente legal (que no ético) y lo que quieras, pero a mi me tocaba bastante los cojones eso. XD


Estaba jugando online, nada de offline , 11vs11 VP con gente de todo el mundo y contaba las hazañas y al acabar el partido desaparecian, esto que tiene de ilegal? si esta dentro del modo clubes.
Salinas9 escribió:Estaba jugando online, nada de offline , 11vs11 VP con gente de todo el mundo y contaba las hazañas y al acabar el partido desaparecian, esto que tiene de ilegal? si esta dentro del modo clubes.


Pues veo que no lo había leido bien... por lo que yo tenía entendido para el 13 habría 2 VP, uno offline y otro online, pero no imaginaba que ese VP online fuese UNICAMENTE para el modo club y no para otros modos online.

Si es así, ya no tengo nada que objetar a lo que dices.
moist escribió:
Salinas9 escribió:Estaba jugando online, nada de offline , 11vs11 VP con gente de todo el mundo y contaba las hazañas y al acabar el partido desaparecian, esto que tiene de ilegal? si esta dentro del modo clubes.


Pues veo que no lo había leido bien... por lo que yo tenía entendido para el 13 habría 2 VP, uno offline y otro online, pero no imaginaba que ese VP online fuese UNICAMENTE para el modo club y no para otros modos online.

Si es así, ya no tengo nada que objetar a lo que dices.

Tranquilos, ya estoy viendo oleadas de guiris quejandose y cambiandolo con algun parchecito [fumeta]
aprovecho para decir, debido a la cercanía del lanzamiento del juego, que todos aquellos que jugueis con controles manuales y os interese uniros a una liga con su foro, fichajes, salarios, clausulas, liga, copa etc. me dais un toque por privado . Perdon por el tema.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días!

Os dejo mis impresiones después de jugar varios partidos online y offline(versión final xbox360):

Puntos positivos:

-Se nota todo más fluido en comparación con el FIFA 12, mención especial para el impact engine. Este año es una pasada ver los forcejeos, choques o entradas a ras de suelo.
-La física del balón también ha mejorado, muy poquito pero algo ha mejorado. Hay algunos rebotes que ni de broma se verían en años anteriores.
-Los tiros de calidad son bastante menos efectivos, siguen entrando pero no entran 9 de cada 10 como otros años.
-La mejora gráfica es brutal, leve en gameplay pero en las repeticiones y las caras de los jugadores ha dado un gran paso adelante.
-Los controles offline son geniales, de un control te puedes quedar sólo delante del portero o tirar por tierra la jugada controlando mal.

Puntos negativos:

-El online es una experiencia terrible, los jugadores tardan un siglo en reaccionar(y no es problema de conexión), es desesperante ver como dejas solo a un jugador delante del portero, le das al tiro y hace una animacion extraña con el cuerpo que provoca que el central pueda interceptarla.
-Los controles son una idea genial pero hay que ser preciso, y offline no es problema pero online como tiene ese microretardo, hace que falles mil controles y te creen muchos problemas.
-La defensa sigue siendo una vergüenza, pases al hueco elevados se los come el jugador que controla por defecto la IA, comienza a caminar hacia delante para tragarse el pase.. Ya son muchos fifas con este fallo y me parece una vergüenza..
-Los rebotes son un cachondeo, parecen momentos establecidos por decreto, centrales chocando, machancando el botón de despejar y se la dan siempre al contrario, tener que robar 5 veces el balón al mismo jugador que se la sigue llevando a base de rebotes o en su defecto le cae a otro que continúa con la jugada. Todos esto se incrementa en los últimos minutos de cada una de las partes del 40 al 45 haciendo que la experiencia sea desesperante..
-La física del balón aunque ha mejorado sigue siendo penosa, es penoso ver como los porteros no paran, es la pelota la que se imanta hacia ellos, primero se tira el portero y luego el balón va hacia sus manos. Y así con todo, pases, córners, rebotes..

Conclusión final: offline con amigos es una pasada, controles al primer toque, nuevos regates, mas fluido.. Eso si, online prepararos para pasar un año jodido, todos los defectos de otros años se han incrementado. El efecto FIFA se ha multiplicado por 2.. Si alguno acabo hasta el nabo el año pasado, este año empieza igual..


Un saludo!
franUFC escribió:Buenos días!

Os dejo mis impresiones después de jugar varios partidos online y offline(versión final xbox360):

Puntos positivos:

-Se nota todo más fluido en comparación con el FIFA 12, mención especial para el impact engine. Este año es una pasada ver los forcejeos, choques o entradas a ras de suelo.
-La física del balón también ha mejorado, muy poquito pero algo ha mejorado. Hay algunos rebotes que ni de broma se verían en años anteriores.
-Los tiros de calidad son bastante menos efectivos, siguen entrando pero no entran 9 de cada 10 como otros años.
-La mejora gráfica es brutal, leve en gameplay pero en las repeticiones y las caras de los jugadores ha dado un gran paso adelante.
-Los controles offline son geniales, de un control te puedes quedar sólo delante del portero o tirar por tierra la jugada controlando mal.

Puntos negativos:

-El online es una experiencia terrible, los jugadores tardan un siglo en reaccionar(y no es problema de conexión), es desesperante ver como dejas solo a un jugador delante del portero, le das al tiro y hace una animacion extraña con el cuerpo que provoca que el central pueda interceptarla.
-Los controles son una idea genial pero hay que ser preciso, y offline no es problema pero online como tiene ese microretardo, hace que falles mil controles y te creen muchos problemas.
-La defensa sigue siendo una vergüenza, pases al hueco elevados se los come el jugador que controla por defecto la IA, comienza a caminar hacia delante para tragarse el pase.. Ya son muchos fifas con este fallo y me parece una vergüenza..
-Los rebotes son un cachondeo, pacen momentos establecidos por decreto, centrales chocando, machancando el botón de despejar y se la dan siempre al contrario, tener que robar 5 veces el balón al mismo jugador que se la sigue llevando a base de rebotes o en su defecto le cae a otro que continúa con la jugada. Todos esto se incrementa en los últimos minutos de cada una de las partes del 40 al 45 haciendo que la experiencia sea desesperante..
-La física del balón aunque ha mejorado sigue siendo penosa, es penoso ver como los porteros no paran, es la pelota la que se imanta hacia ellos, primero se tira el portero y luego el balón va hacia sus manos. Y así con todo, pases, córners, rebotes..

Conclusión final: offline con amigos es una pasada, controles al primer toque, nuevos evates, mas fluido.. Eso si, online prepararos para pasar un año jodido, todos los defectos de otros años se han incrementado. El efecto FIFA se ha multiplicado por 2.. Si alguno acabo hasta el nabo el año pasado, este año empieza igual..


Un saludo!



Y yo que he decidido pillármelo para ps3 en vez de para la xbox por el online gratuito :O :O
franUFC escribió:Buenos días!

Os dejo mis impresiones después de jugar varios partidos online y offline(versión final xbox360):

Puntos positivos:

-Se nota todo más fluido en comparación con el FIFA 12, mención especial para el impact engine. Este año es una pasada ver los forcejeos, choques o entradas a ras de suelo.
-La física del balón también ha mejorado, muy poquito pero algo ha mejorado. Hay algunos rebotes que ni de broma se verían en años anteriores.
-Los tiros de calidad son bastante menos efectivos, siguen entrando pero no entran 9 de cada 10 como otros años.
-La mejora gráfica es brutal, leve en gameplay pero en las repeticiones y las caras de los jugadores ha dado un gran paso adelante.
-Los controles offline son geniales, de un control te puedes quedar sólo delante del portero o tirar por tierra la jugada controlando mal.




Puntos negativos:

-El online es una experiencia terrible, los jugadores tardan un siglo en reaccionar(y no es problema de conexión), es desesperante ver como dejas solo a un jugador delante del portero, le das al tiro y hace una animacion extraña con el cuerpo que provoca que el central pueda interceptarla.
-Los controles son una idea genial pero hay que ser preciso, y offline no es problema pero online como tiene ese microretardo, hace que falles mil controles y te creen muchos problemas.
-La defensa sigue siendo una vergüenza, pases al huevo elevados se los come el jugador que controla por defecto la IA, comienza a caminar hacia delante para tragarse el pase.. Ya son muchos fifas con este fallo y me parece una vergüenza..
-Los rebotes son un cachondeo, pacen momentos establecidos por decreto, centrales chocando, machancando el botón de despejar y se la dan siempre al contrario, tener que robar 5 veces el balón al mismo jugador que se la sigue llevando a base de rebotes o en su defecto le cae a otro que continúa con la jugada. Todos esto se incrementa en los últimos minutos de cada una de las partes del 40 al 45 haciendo que la experiencia sea desesperante..
-La física del balón aunque ha mejorado sigue siendo penosa, es penoso ver como los porteros no paran, es la pelota la que se imanta hacia ellos, primero se tira el portero y luego el balón va hacia sus manos. Y así con todo, pases, córners, rebotes..

Conclusión final: offline con amigos es una pasada, controles al primer toque, nuevos evates, mas fluido.. Eso si, online prepararos para pasar un año jodido, todos los defectos de otros años se han incrementado. El efecto FIFA se ha multiplicado por 2.. Si alguno acabo hasta el nabo el año pasado, este año empieza igual..


Un saludo!


JAJA Cuanto menos esperanzador jajaj.. Buen análisis pero noc habrá que probar eso. Yo la verdad el microretardo ese lo tengo asumido desde hace varios fifas y actuo un poco antes que debería para anticiparme . Pero bueno , toca esperar hasta el jueves :)
22339 respuestas