[Barcha] escribió:Bueno ya he podido probar la versión final(xbox360) y mis impresiones tras unos partidos:
- El tempo de juego la verdad es que es alto y tambien como han comentado el problema es que todas las acciones de los jugadores son demasiado rapidas es como si el juego fuese a 1.5x incluso jugando en lento que es como estoy jugando deberian haber bajado mas la velocidad del juego en general
- He tocado un poco los sliders y bueno algo mejora pero sigue siendo rapido, la cpu al menos como ya pasaba en la demo deja más espacios, falla pases, tiros, la puedes regatear.. el problema es que a la hora del pase corto o al hueco sigue existiendo como una fuerza o iman hacia los jugadores creo que igual que ahora se puede regatear deberian arreglar esto ultimo.
- Los porteros me gustan muchisimo las animaciones como se comportan son muy humanos
-Tema de animaciones algunas son una puta pasada geniales aunque otras son tan rapidas que me parecen irreales todo por lo de antes han querido dar tanta fluidez al juego que se les ha ido la mano un poco
- Me ha metido 2 goles Thomas Muller sensacionales de disparos lejanos uno colocado y otro raso fuerte, en este sentido el juego ha ganado bastante en variedad, la fisica de la pelota en general mejorada, aunque todavia mejorable en aereo y que todavia le falta para ser libre 100% pero ha mejorado bastante la verdad
- En cuanto al juego contra la cpu ha mejorado pero ahora empezare un modo torneo a ver que tal como se comportan los distintos equipos si hay patrones diferentes o no
- Otra cosa que no entiendo es por que en FIFA los pases rasos o al hueco van siempre rectos? pases con rosca hola?
- Luego no se si es impresión mia pero el Personality no esta estancado? quitando jugadores puntuales no he notado mucha diferencia o personalización de jugadores no se es cierto que se nota si corren mas o rematan mejor y esas cosas pero esperaba alguna mejora en este sentido que la tipica a que un jugador corra más que otro o combine mejor.
Edit: se me fue la pinza y no comente que el tema del cansancio deberia esta mejor implementado con Alexis del Barça me he dedicado a correr bastante incluso presionar a saco y llegaba al 90 y seguia corriendo a toda leche no se, es otro tema que deberian retocar.
Estoy de acuerdo contigo en todo, sólo te rectifico de que, aunque haya pocos, sí existen los pases con rosca, aunque son automáticos. Antes Iniesta me ha hecho un pase con el exterior con efecto hacia fuera, igual que al hacer pases entre los centrales a los laterales suele ir con efecto. Pero el pase al hueco nunca, ya que al no ser automáticos (en manual) van donde lo envías. En pases los tengo en semi.
Y los porteros las animaciones son una pasada, sólo me jode lo que he dicho y siempre he dicho de FIFA, que están muy imantados en los chutes por el centro, no hay manera de que les pases por debajo de las piernas, aunque ha mejorado de que fallan más.
Saludos crack.
PD: josele25, yo esta noche probaré el modo Manager, pero me he llevado una alegría muy grande al ver que al fin han implementado la Champions en la primera temporada, lo puedes activar o desactivar. Y el sorteo lo puedes hacer manual o automático, y te selecciona o equipos al azar o los equipos Champions.