Jasopede escribió:el_jhonna escribió:hola buenos dias, lo que me paso ayer es para arracarce uno los cojones y darcelos alos cocolilos xd un amigo me llama y me dice jhonna colega ves al al centro comercial palacio nacional que hay estab vendiendo el fifa 13 paea ps3 me dice ke no me tarde muxo por que kedan muy pocas copias para la venta ya y nada me areglo me pongo mis mejores galas y me dispongo a salir y cuando vajava en taxis un trancon de kilometros total ke me cueta yegar como 30 minutos o un pokito mas y cuando yego veo salir de la tienda a dos niños de unos 10 años como muxo todos felices saliendo y me acerco y le digo ala dependienta muy wapa por cierto oye el fifa 13 lo teneos y me dice lo tenemiamos las 3 ultimas copias se la vendieron alos niños esos asi ke toca joderme me toco dar 20 mil pesos para ke el lunes ke yegan mas copias me lo guarden asi que mañana por fin lo tendre en mi mano
¿En serio cuesta tanto escribir bien amigo?
Fijate la diferencia,aquí tu texto bien escrito,y que se entienda bien:
Hola buenos dias
Lo que me
pasó ayer es para arrancarse los cojones y dárselos a los cocodrilos xD. Un amigo me llama y me dice Jhonna colega
vé al centro comercial palacio nacional,que
ahí están vendiendo el fifa 13 para PS3,me comenta que no tarde mucho
porque quedan muy pocas copias
a la venta ya. Pues nada,me arreglo,me pongo mis mejores galas y me dispongo a salir, y justo al llegar a la tienda (Después de un tirón de kilómetros en taxi,que
tardé 30 minutos en llegar), veo salir a dos niños de unos 10 años muy felices de la tienda, me acerco a la dependienta de la tienda(Muy guapa por cierto), y le pregunto por el FIFA 13 y me dice que las 3 últimas copias se las vendió a los niños que yo había visto previamente. Así que me
tocó joderme, dar 20.000 pesos para que el lunes que llegan el resto de copias,me guarden una, así que al fin mañana tendré ya el FIFA 13 en mi mano.
PD: Ni te lo digo a malas ni nada,mas allá de acentos o no,que eso tampoco pasa nada,intenta escribir bien,es un foro esto,no el whatsapp ni un sms..no se te entendía nada.