[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

La verdad es que las impresiones de la gente me dejan terriblemente frío.
sepioes24 escribió:La verdad es que las impresiones de la gente me dejan terriblemente frío.

Pues ami no, sigo con las mismas ganas del principio , ami me gusta la velocidad y tengo unas ganas que sea miercoles yaaaaaaaaaaaaa ratataaaa
Jasopede escribió:
el_jhonna escribió:hola buenos dias, lo que me paso ayer es para arracarce uno los cojones y darcelos alos cocolilos xd un amigo me llama y me dice jhonna colega ves al al centro comercial palacio nacional que hay estab vendiendo el fifa 13 paea ps3 me dice ke no me tarde muxo por que kedan muy pocas copias para la venta ya y nada me areglo me pongo mis mejores galas y me dispongo a salir y cuando vajava en taxis un trancon de kilometros total ke me cueta yegar como 30 minutos o un pokito mas y cuando yego veo salir de la tienda a dos niños de unos 10 años como muxo todos felices saliendo y me acerco y le digo ala dependienta muy wapa por cierto oye el fifa 13 lo teneos y me dice lo tenemiamos las 3 ultimas copias se la vendieron alos niños esos asi ke toca joderme me toco dar 20 mil pesos para ke el lunes ke yegan mas copias me lo guarden asi que mañana por fin lo tendre en mi mano


¿En serio cuesta tanto escribir bien amigo?

Fijate la diferencia,aquí tu texto bien escrito,y que se entienda bien:

Hola buenos dias



Lo que me pasó ayer es para arrancarse los cojones y dárselos a los cocodrilos xD. Un amigo me llama y me dice Jhonna colega al centro comercial palacio nacional,que ahí están vendiendo el fifa 13 para PS3,me comenta que no tarde mucho porque quedan muy pocas copias a la venta ya. Pues nada,me arreglo,me pongo mis mejores galas y me dispongo a salir, y justo al llegar a la tienda (Después de un tirón de kilómetros en taxi,que tardé 30 minutos en llegar), veo salir a dos niños de unos 10 años muy felices de la tienda, me acerco a la dependienta de la tienda(Muy guapa por cierto), y le pregunto por el FIFA 13 y me dice que las 3 últimas copias se las vendió a los niños que yo había visto previamente. Así que me tocó joderme, dar 20.000 pesos para que el lunes que llegan el resto de copias,me guarden una, así que al fin mañana tendré ya el FIFA 13 en mi mano.

PD: Ni te lo digo a malas ni nada,mas allá de acentos o no,que eso tampoco pasa nada,intenta escribir bien,es un foro esto,no el whatsapp ni un sms..no se te entendía nada.



Sí queremos dar ejemplo, que menos que haciéndolo bien... unos cuantos fallos por arreglar y dejando como está las tildes donde no corresponden, mayúsculas o el tochaco sin puntos cuando corresponde para hacer cómoda la lectura.
josansito20 escribió:
sepioes24 escribió:La verdad es que las impresiones de la gente me dejan terriblemente frío.

Pues ami no, sigo con las mismas ganas del principio , ami me gusta la velocidad y tengo unas ganas que sea miercoles yaaaaaaaaaaaaa ratataaaa


Ya venden el F1 2012 [carcajad]
ipad escribió:
ebreb escribió:
ipad escribió:estoy leyendo muchas críticas, todas se basan sobre todo en la velocidad del partido y en que han vueltos los "pitbull" , Pues que todo sea eso.
A mi personalmente me da igual la opiniones de terceros , lo que tengo claro que teniendo en cuenta la mierda de alternativa que ai, me lo voy a pillar. La versión final será una copia de la demo más lograda, por lo tanto a quien le guste la demo le va a gustar la versión final.
pd: el futbol directo , de dar dos pases y marcar existe , lo vemos jornada tras jornada, no critiqueis eso por favor que me da hasta por reirme ya, cada uno juega como quiera al fifa, o bien directo o bien tocando, a mi lo que me parece falso es coger a un levante y empezar a tocar como si fuera el barsa ( que tambien se hace) es la gente la que juega , Ea no puede controlar eso . [fumando]


A mi lo que me dan ganas de reírme son los fanáticos como tu

Fanático yo ? Leete en el diccionario lo que significa fanatismo .. Para hablar y no agradar mejor callar , y para escribir y no aportar nada al hilo mejor callar . Sorry por el offtopic , pero la gente que no respeta ... [bye] ] [fumando]


No te la des de listillo, por mucha palabrería barata que uses eres un fanboy

la mierda de alternativa que ai


[bye]
MaYrO1983 escribió:
KILO1 escribió:aki hay mucho campeon suelto... yo lo hice asi pero esta clarisimo que el dia del lanzamiento, para activarlo te pedira 70 euretes.
Ya los he ingresado y estan en la cuenta de las store... Aprte cuando entras a ese juego desde OTRA cuenta te envia a la store para k pagues 70!


Entonces la gente que esta jugando ahora se va a gasta en el Fifa 13: 70 € + 25 = 95 por un juego ¿no?


El ansia viva

Imagen
Pues menuda tonteria pagar 90€ por no saber esperar 2 o 3 dias mas.



Pero despues de ver a gente comprarse la 360 solo para los 2 meses que el PSN estuvo inoperativo, ya me espero de todo.
Bueno allá cada cual lo que haga con su dinero, pero ami tambien me parece una locura pagar eso. Respecto al supuesto bug de la store, ni lo voy a intentar.....paso de bajarme 9gb para que luego ni funcione...
yEpA_tiO escribió:Pues menuda tonteria pagar 90€ por no saber esperar 2 o 3 dias mas.

si 25 euros no son nada ...
REYZIDANE escribió:
yEpA_tiO escribió:Pues menuda tonteria pagar 90€ por no saber esperar 2 o 3 dias mas.

si 25 euros no son nada ...


25 euros por no esperarse 5 o 6 dias.. más que no ser nada es una estupidez , y hacer que te timen los de EA Sports , pero bueno cada uno tira el dinero en lo que quiere.
BlackAssasin escribió:
Jasopede escribió:
el_jhonna escribió:hola buenos dias, lo que me paso ayer es para arracarce uno los cojones y darcelos alos cocolilos xd un amigo me llama y me dice jhonna colega ves al al centro comercial palacio nacional que hay estab vendiendo el fifa 13 paea ps3 me dice ke no me tarde muxo por que kedan muy pocas copias para la venta ya y nada me areglo me pongo mis mejores galas y me dispongo a salir y cuando vajava en taxis un trancon de kilometros total ke me cueta yegar como 30 minutos o un pokito mas y cuando yego veo salir de la tienda a dos niños de unos 10 años como muxo todos felices saliendo y me acerco y le digo ala dependienta muy wapa por cierto oye el fifa 13 lo teneos y me dice lo tenemiamos las 3 ultimas copias se la vendieron alos niños esos asi ke toca joderme me toco dar 20 mil pesos para ke el lunes ke yegan mas copias me lo guarden asi que mañana por fin lo tendre en mi mano


¿En serio cuesta tanto escribir bien amigo?

Fijate la diferencia,aquí tu texto bien escrito,y que se entienda bien:

Hola buenos dias



Lo que me pasó ayer es para arrancarse los cojones y dárselos a los cocodrilos xD. Un amigo me llama y me dice Jhonna colega al centro comercial palacio nacional,que ahí están vendiendo el fifa 13 para PS3,me comenta que no tarde mucho porque quedan muy pocas copias a la venta ya. Pues nada,me arreglo,me pongo mis mejores galas y me dispongo a salir, y justo al llegar a la tienda (Después de un tirón de kilómetros en taxi,que tardé 30 minutos en llegar), veo salir a dos niños de unos 10 años muy felices de la tienda, me acerco a la dependienta de la tienda(Muy guapa por cierto), y le pregunto por el FIFA 13 y me dice que las 3 últimas copias se las vendió a los niños que yo había visto previamente. Así que me tocó joderme, dar 20.000 pesos para que el lunes que llegan el resto de copias,me guarden una, así que al fin mañana tendré ya el FIFA 13 en mi mano.

PD: Ni te lo digo a malas ni nada,mas allá de acentos o no,que eso tampoco pasa nada,intenta escribir bien,es un foro esto,no el whatsapp ni un sms..no se te entendía nada.



Sí queremos dar ejemplo, que menos que haciéndolo bien... unos cuantos fallos por arreglar y dejando como está las tildes donde no corresponden, mayúsculas o el tochaco sin puntos cuando corresponde para hacer cómoda la lectura.


En ningún momento he dicho que mi texto fuera perfecto gramaticalmente hablando,pero el mio se entiende y el suyo no,que es a lo que íbamos;)
jarrillero escribió:Puedes mirarme si sale san mames y que tal estan las caras de jugadores un saludo y gracias. Otra cossa el tema de porteros y palos xk en la demo note que habia muchos palos y rechaces que acaban en los pies del delantero y con el consiguiente gol se ha corregido algo?


Pues siento decirte q San Mames no sale, quizas cuando salga el juego...de caras del bilbao solo estan Aduriz(impreionante) y llorente(la del año pasado).
Lo de lo palos esta bastante rebajado, al menos esa es mi impresion y los rechaces, pues normal, no se me a dado el caso en los 15-20 partidos que llevare.
Os confirmo que "el bug de la store" ni es bug ni es nada, simplemente que si reservas el juego ya te lo puedes bajar, aunque no te deja jugar hasta el día de salida (el 28 según ellos), y que lo cobran 2 días antes (es decir, el 26).

Por eso puedes "bajarlo gratis", pero cuando llegue la hora de cobrar y no tengáis fondos lo desactivarán o algo.
diegocp escribió:Os confirmo que "el bug de la store" ni es bug ni es nada, simplemente que si reservas el juego ya te lo puedes bajar, aunque no te deja jugar hasta el día de salida (el 28 según ellos), y que lo cobran 2 días antes (es decir, el 26).

Por eso puedes "bajarlo gratis", pero cuando llegue la hora de cobrar y no tengáis fondos lo desactivarán o algo.


comprendido. A ver si empezamos a ver impresiones buenas, porque Heikki por ejemplo solamente sube partidos, no se dedica a hablar largo y tendido de impresiones todavía.
Sabeis si lo de descargarlo por la Store es una falsa o es verdadero?
Acabo de jugar mi 2 partido online en manual,esta vez con el PSV y el rival con el Borussia Dortmund.

Me ha parecido que el partido iba un poco menos acelerado pero vamos me han arrollado unas cuantas veces(efecto Pitbull)y como no,con el contrario manteniendo el boton de presion todo el partido,los jugadores son titanes no se cansan.
rubenlg31 escribió:Sabeis si lo de descargarlo por la Store es una falsa o es verdadero?

No funciona. es para que lo tengas ya y luego lo pagues..

y os vuelvo a preguntar a ver si lo sabeis..

yo ya lo tengo descargado.
lo he comprado a medias con un chico del foro, tiene que meter fondos y todo para que lo podamos descargar esta semana ..

ahora bien, yo ya lo tengo descargado . cuando me de la direccion y haga usuario nuevo, que tendre que hacer? activarlo y ya ??

menudo lio ajaja. no se si borrar todo y volverlo a bajar cuando se pueda ya jugar ...
ferval19 escribió:
jarrillero escribió:Puedes mirarme si sale san mames y que tal estan las caras de jugadores un saludo y gracias. Otra cossa el tema de porteros y palos xk en la demo note que habia muchos palos y rechaces que acaban en los pies del delantero y con el consiguiente gol se ha corregido algo?


Pues siento decirte q San Mames no sale, quizas cuando salga el juego...de caras del bilbao solo estan Aduriz(impreionante) y llorente(la del año pasado).
Lo de lo palos esta bastante rebajado, al menos esa es mi impresion y los rechaces, pues normal, no se me a dado el caso en los 15-20 partidos que llevare.

muchas gracias compi es que habia escuchado que iban a poner san mames pero ya veo que mi gozo en un pozo
(mensaje borrado)
Guaje_vcf escribió:Alguien me cambia a Mário Gómez por David Villa en UT 13? Juego en la web.

Esque pongo a Mário a 24.000 monedas y no me lo compra nadie.. y quiero tener a Villa.

Gracias , interesados que me contesten aqui o por mensaje privado.


Tienes más posibilidades de que te contesten aqui:

hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1799014
Kaizher3 escribió:
Guaje_vcf escribió:Alguien me cambia a Mário Gómez por David Villa en UT 13? Juego en la web.

Esque pongo a Mário a 24.000 monedas y no me lo compra nadie.. y quiero tener a Villa.

Gracias , interesados que me contesten aqui o por mensaje privado.


Tienes más posibilidades de que te contesten aqui:

hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1799014


Gracias amigo , no sabia de ese hilo , un saludo.
Y del tema del vp, hazañas y el modo club..que tal va en este fifa 13, algún scan? alguna novedad reseñable a parte de la incorporación del modo temporadas?.

Los que tenéis el Seasons ticket podéis acceder al modo?
pues yo no se todos vosotros, pero yo jugué anoche y me pareció el mejor FIFA de la saga...
comparable a los antiguos PES (con los que flipaba)... me pasaron mil cosas diferentes tal cual pasan en un partido de fútbol y el ritmo no me pareció para nada elevado como comentáis por aquí!!!

Eso si estuve jugando solo en partidos con TEMPORADAS y con el Málaga claro... en cuanto al UT no lo se... vendí todos mis jugadores y ahora no tengo suficiente equipo para jugar! ajajajaj...
hola buenas e comprado el season ticket y me e descargado el archivo ese de 9 gb aparte de eso me tengo ke descargar algo mas ?
Por que no habla antoñito ruiz? Aun no lo he escuchado y ya lo echo en falta xD
Sangre, sudor y lágrimas para las hazañas este año, pero contento, ya no habrá chetos :D
¿Lo de compartirlo me da que se ha jodido no?

He bajado el FIFA, y en la cuenta que lo he comprado, me pone que no se puede jugar aun (hasta aqui todo bien). Pero voy a mi cuenta principal, y me dice que tengo que renovar la licencia [mamaaaaa]

Vamos que me da que nos han jodido [buuuaaaa]
hola buenas e comprado el season ticket y me e descargado el archivo ese de 9 gb aparte de eso me tengo ke descargar algo mas ?
por favorme,explicarme lo de la tienda,anda,que quiero saber como se consiguen monedas y todo eso
Yo lo he probado hoy (versión completa de 360) y para mi ha pegado un cambio bastante grande respecto a la demo, para bien. La demo no me gustaba nada, de hecho al segundo día ya ni quería jugarla más. Un juego surrealistamente rápido y cargándose muchas cosas buenas de FIFA 12.

Sin embargo el juego final no se parece tanto a la demo y algo más a FIFA 12. Me sigue pareciendo que ha evolucionado más bien poco pero realmente me ha gustado muchas cosas de las que he visto. Todo offline, por cierto, online en PS3 cuando salga.

Para empezar, los rivales ya no me parecen tan infalibles como suele pasar en FIFA. Al fin fallan o los puedes superar en velocidad sin necesidad de llevar a Messi o Ronaldo. También dejan espacios atrás y te permiten filtrar mejores pases. Los porteros, lo que menos me gusta de la saga FIFA por lo sumamente imantados que están, han mejorado un poco creo, y para mejorar tenían que empeorar. XD He conseguido marcar dos goles más o menos centrados y uno con un chute fuerte de cerca que la ha tocado pero se le ha acabado colando. Aún así se sigue notando que a la que tiras por el centro es casi imposible que le pase por medio de las piernas o los brazos, o que le rebote mal.

Pero la velocidad ha aumentado demasiado, incluso en lento se nota mucha velocidad para mi gusto, aunque no tanto como la demo por suerte. En FIFA 12 para mi era perfecto el juego en medio campo aunque se resentía delante, ahora es al revés, se disfruta más en ataque pero cuesta elaborar porque todo corre mucho.

A ver esta noche qué más me ofrece, he de ir probando cosas, pero lo de El Libertador duele a la vista, ojalá consigan el Camp Nou pronto...
por tercera vez... hola buenas e comprado el season ticket y me e descargado el archivo ese de 9 gb aparte de eso me tengo ke descargar algo mas ? ....
Arrasapatos escribió:¿Lo de compartirlo me da que se ha jodido no?

He bajado el FIFA, y en la cuenta que lo he comprado, me pone que no se puede jugar aun (hasta aqui todo bien). Pero voy a mi cuenta principal, y me dice que tengo que renovar la licencia [mamaaaaa]

Vamos que me da que nos han jodido [buuuaaaa]


[flipa] Pero si había gente aquí jugando que había compartido, ¿Verdad?

Tal vez esté equivocado o te falte algo por hacer.
Guaje_21 escribió:por tercera vez... hola buenas e comprado el season ticket y me e descargado el archivo ese de 9 gb aparte de eso me tengo ke descargar algo mas ? ....


No que yo sepa.
Los que nos hemos comprado el fifa versión uk ya lo vamos a recibir o tenemos que esperar hasta el 28? Es que he visto fotos en este hilo de que la gente ya lo tiene :O :O :O :O

Alguien ha probado la versión que se ha filtrado para la xbox? Me interesaría que me dijeran si el modo manager le da mil vueltas al del año pasado
Guaje_21 escribió:por tercera vez... hola buenas e comprado el season ticket y me e descargado el archivo ese de 9 gb aparte de eso me tengo ke descargar algo mas ? ....

NOOOOOOOOO
fshtravis escribió:Los que nos hemos comprado el fifa versión uk ya lo vamos a recibir o tenemos que esperar hasta el 28? Es que he visto fotos en este hilo de que la gente ya lo tiene :O :O :O :O

Alguien ha probado la versión que se ha filtrado para la xbox? Me interesaría que me dijeran si el modo manager le da mil vueltas al del año pasado

Hasta el 27-28 para que lo envíen, para recibirlo si es amazon uk hasta el lunes-martes de la otra semana no lo tendrás, si es zavvi añade otra semana
Bueno rectifico...el tempo hoy me a parecido perfecto...pero porque,porque me di cuenta que ayer tenía en demasiadas ocasiones el botón de correr apretado..hoy e jugado partidos sin apretar el botón de correr solo cuando tenía un espacio grande para ir a centrar o me quedaba sólo hacia portería...y el cambio a sido exagerado,que gustazo,además que te da mucho más tiempo para pensar y se hace más fácil regatear..

Hay momentos que el tempo del partido a sido como ver un partido en la tele..momentos muy pausados,otros más juego largó,ect,ect...hablo en manual,en asistido supongo que también se podrá hacer....enserio que gozada..


Hay gente que dice que es fácil marcar?...pues yo todos mis partidos o 1-0,2-1,0-0..y de lejos ni uno e visto todavía....supongo que con el teledirigido del asistido,será frecuente,pero en manual no de coña...es más es súper real el manual,ya que e visto y e fallado goles delante del portero,bastantes..xdd

Juegazo....ahora solo me falta encontrarme gente que juegue a presionar todo el partido,que hoy no me e encontrado ninguno,y comprobar si lo de los pitt bull,fue sólo un espejismo o no...espero que fuera un espejismo porque una cosa como esa puede hacer,que un juego que es sin duda el mejor juego que nunca a salido,a un juego que por culpa de los pitt bull se combierta en un sufrimiento..xddd
salva10_GTA escribió:
fshtravis escribió:Los que nos hemos comprado el fifa versión uk ya lo vamos a recibir o tenemos que esperar hasta el 28? Es que he visto fotos en este hilo de que la gente ya lo tiene :O :O :O :O

Alguien ha probado la versión que se ha filtrado para la xbox? Me interesaría que me dijeran si el modo manager le da mil vueltas al del año pasado

Hasta el 27-28 para que lo envíen, para recibirlo si es amazon uk hasta el lunes-martes de la otra semana no lo tendrás, si es zavvi añade otra semana


Lo he comprado por amazon.uk y me pone que entre el 1 y el 5 pero como había visto una foto de un usuario de aquí con el juego pues me ha extrañadoc XD
Bueno pues ya he ganado mi primer torneo online del UT.

Para mi, la velocidad del juego esta bien, lo ke como siempre todo el mundo en online se pilla al Madrid y todos a correr detras de CR e Higuain, esto para mi sigue siendo incontrarrestable, en cambio jugue UD Las Palmas-Auxerre y fue una autentica delicia, hasta ke el tipo se desconectó.

En el torneo Bronce del UT otro tanto de lo mismo, genial, malos controles, pases, despejes...tengo un equipo bastante flojillo de jugadores españoles de 61,5, todos los ke me tropezaba llevaban 64 y 3 delanteros negros que corren que se las parten, pero si defiendes bien no hay tanta diferencia de velocidad, si la lias estas muerto.

Me he dado cuenta con la peña que he jugado que no saben defender, lo del 2vs1 ya no es tan efectivo, hay que aprender a controlar para recepcionar el balon hacia donde no esta el defensa y te lo quitas de encima si viene como un toro.


La libertad del balon es realmente increible, y creo ke en este FIFA es primordial cerrar los tiros lejanos porque se marcan unas tachas impresionantes
Que barbaridad...Kaka hace 4 dias a 6000 y ya vamos por 12000....a tomar por saco, acabo de vender todo lo que tengo puesto y a esperar 15 o 20 dias....a despues de la salida del juego....
nauzetlpa escribió:Bueno pues ya he ganado mi primer torneo online del UT.

Para mi, la velocidad del juego esta bien, lo ke como siempre todo el mundo en online se pilla al Madrid y todos a correr detras de CR e Higuain, esto para mi sigue siendo incontrarrestable, en cambio jugue UD Las Palmas-Auxerre y fue una autentica delicia, hasta ke el tipo se desconectó.

En el torneo Bronce del UT otro tanto de lo mismo, genial, malos controles, pases, despejes...tengo un equipo bastante flojillo de jugadores españoles de 61,5, todos los ke me tropezaba llevaban 64 y 3 delanteros negros que corren que se las parten, pero si defiendes bien no hay tanta diferencia de velocidad, si la lias estas muerto.

Me he dado cuenta con la peña que he jugado que no saben defender, lo del 2vs1 ya no es tan efectivo, hay que aprender a controlar para recepcionar el balon hacia donde no esta el defensa y te lo quitas de encima si viene como un toro.


La libertad del balon es realmente increible, y creo ke en este FIFA es primordial cerrar los tiros lejanos porque se marcan unas tachas impresionantes


Puedes decir que hay de cambios en el ut, había leído algo ligas
Bueno ya he podido probar la versión final(xbox360) y mis impresiones tras unos partidos:

- El tempo de juego la verdad es que es alto y tambien como han comentado el problema es que todas las acciones de los jugadores son demasiado rapidas es como si el juego fuese a 1.5x incluso jugando en lento que es como estoy jugando deberian haber bajado mas la velocidad del juego en general

- He tocado un poco los sliders y bueno algo mejora pero sigue siendo rapido, la cpu al menos como ya pasaba en la demo deja más espacios, falla pases, tiros, la puedes regatear.. el problema es que a la hora del pase corto o al hueco sigue existiendo como una fuerza o iman hacia los jugadores creo que igual que ahora se puede regatear deberian arreglar esto ultimo.

- Los porteros me gustan muchisimo las animaciones como se comportan son muy humanos

-Tema de animaciones algunas son una puta pasada geniales aunque otras son tan rapidas que me parecen irreales todo por lo de antes han querido dar tanta fluidez al juego que se les ha ido la mano un poco

- Me ha metido 2 goles Thomas Muller sensacionales de disparos lejanos uno colocado y otro raso fuerte, en este sentido el juego ha ganado bastante en variedad, la fisica de la pelota en general mejorada, aunque todavia mejorable en aereo y que todavia le falta para ser libre 100% pero ha mejorado bastante la verdad

- En cuanto al juego contra la cpu ha mejorado pero ahora empezare un modo torneo a ver que tal como se comportan los distintos equipos si hay patrones diferentes o no

- Otra cosa que no entiendo es por que en FIFA los pases rasos o al hueco van siempre rectos? pases con rosca hola?

- Luego no se si es impresión mia pero el Personality no esta estancado? quitando jugadores puntuales no he notado mucha diferencia o personalización de jugadores no se es cierto que se nota si corren mas o rematan mejor y esas cosas pero esperaba alguna mejora en este sentido que la tipica a que un jugador corra más que otro o combine mejor.


Edit: se me fue la pinza y no comente que el tema del cansancio deberia esta mejor implementado con Alexis del Barça me he dedicado a correr bastante incluso presionar a saco y llegaba al 90 y seguia corriendo a toda leche no se, es otro tema que deberian retocar.
Comentar cosas del manager plis.

Que tal el mercado, como va el tema de hacer ofertas intercambiando jugadores, alguna mejora más?...etc
nauzetlpa escribió:Bueno pues ya he ganado mi primer torneo online del UT.

Para mi, la velocidad del juego esta bien, lo ke como siempre todo el mundo en online se pilla al Madrid y todos a correr detras de CR e Higuain, esto para mi sigue siendo incontrarrestable, en cambio jugue UD Las Palmas-Auxerre y fue una autentica delicia, hasta ke el tipo se desconectó.

En el torneo Bronce del UT otro tanto de lo mismo, genial, malos controles, pases, despejes...tengo un equipo bastante flojillo de jugadores españoles de 61,5, todos los ke me tropezaba llevaban 64 y 3 delanteros negros que corren que se las parten, pero si defiendes bien no hay tanta diferencia de velocidad, si la lias estas muerto.

Me he dado cuenta con la peña que he jugado que no saben defender, lo del 2vs1 ya no es tan efectivo, hay que aprender a controlar para recepcionar el balon hacia donde no esta el defensa y te lo quitas de encima si viene como un toro.


La libertad del balon es realmente increible, y creo ke en este FIFA es primordial cerrar los tiros lejanos porque se marcan unas tachas impresionantes


Pues yo le e metido a uno un baño jugando el con el Madrid y yo con el Málaga...así qué eso que es incontrarestable,no es así...otra cosa que sea mejor y os gane...a mi con el Madrid me a ganado el Liverpool que ahora muy bueno precisamente no es...

Pero eso nunca va a cambiar,ya que alguien cuando pierde es por culpa del otro,que lleva el Madrid o el chelsea,que si sólo juega a la contra...que sí fuma porros..xdd
Spain Fox Unit escribió:Y del tema del vp, hazañas y el modo club..que tal va en este fifa 13, algún scan? alguna novedad reseñable a parte de la incorporación del modo temporadas?.

Los que tenéis el Seasons ticket podéis acceder al modo?


Me autocito para ver si alguien sabe algo..
Que malas noticias [Barcha] :(
¿En serio hay gente que se gasta 25 euros por no esperar 3 o 4 días? Si compráis el juego entre dos, pues aún lo entiendo. Pero gastarse 90 euros me parece excesivo...

En fin, que cada cual gaste su dinero como quiera.
Ultracity escribió:¿En serio hay gente que se gasta 25 euros por no esperar 3 o 4 días? Si compráis el juego entre dos, pues aún lo entiendo. Pero gastarse 90 euros me parece excesivo...

En fin, que cada cual gaste su dinero como quiera.



Tu conclusión, perfecta, pero entonces no entiendo el resto del mensaje.

PD: Yo obviamente no lo he comprado, pero oye, si me sobrara el dinero lo haría, o si hubiera tenido fin de semana libre con los colegas pagado entre todos y echando unos vicios.
Ultracity escribió:¿En serio hay gente que se gasta 25 euros por no esperar 3 o 4 días? Si compráis el juego entre dos, pues aún lo entiendo. Pero gastarse 90 euros me parece excesivo...

En fin, que cada cual gaste su dinero como quiera.

Bueno no sólo es para eso, te dan otros 24 sobres para el ultimate, puedes conseguir otros contenidos antes ( otros juegos)...etc, yo no lo tengo pero entiendo esa ansia
Pero entonces se puede compartir o no? Porque ya no sé que creer, antes unos decían que sí y ahora algunos dicen que no.
22339 respuestas