[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

el juego lo baje y no se activa hasta el dia de salida antes os han de hacer el cobro y una vez hagan los cobron os lo activaran si no tendres 9 gb para nada
Pistone escribió:
redshock escribió:Lejos es poco,esta a años luz....... [fumando]


La objetividad de decir que Fifa es mejor ( que lo es ) se pierde con comentarios como este , que necesidad hay de sobrevalorar? es increible la prepotencia que tienen algunos.


Es mi opinión al haber probado las 2 Demos,si te pira,te rascas... [poraki]

Pero Ojo,es mi opinión,que no la tuya... [fumando]
Estar muy atentos a los moviles el Martes y el Miercoles... Segun me han dicho EA ha recibido quejas por adelantar el juego en Season Ticket y en breve daran el "OK" para vender el juego en Game, GameStop y demas.

Dicen que a habido quejas porque unos lo pueden tener y otros no... O todos moros, o todos cristianos.
DV3 escribió:Estar muy atentos a los moviles el Martes y el Miercoles... Segun me han dicho EA ha recibido quejas por adelantar el juego en Season Ticket y en breve daran el "OK" para vender el juego en Game, GameStop y demas.

Dicen que a habido quejas porque unos lo pueden tener y otros no... O todos moros, o todos cristianos.


La verdad que muchos van a tener ventaja de hazañas en el virtual pro, de divisiones en los cara a cara, de experiencia jugable..etc, pero claro, han pagado 25 eurazos, quien no le parezca justo pues que los pague y juegue xD, EA estará sacando una pasta del ansia viva
DV3 escribió:Estar muy atentos a los moviles el Martes y el Miercoles... Segun me han dicho EA ha recibido quejas por adelantar el juego en Season Ticket y en breve daran el "OK" para vender el juego en Game, GameStop y demas.

Dicen que a habido quejas porque unos lo pueden tener y otros no... O todos moros, o todos cristianos.


joer tampoco es nada exclusivo se paga 25 € y lo tiene todo el mundo.
Solo digo lo que me ha llegado... Alomejor es mentira y sale el 27.
Alguien me cambia a Mário Gómez por David Villa en UT 13? Juego en la web.

Esque pongo a Mário a 24.000 monedas y no me lo compra nadie.. y quiero tener a Villa.

Gracias , interesados que me contesten aqui o por mensaje privado.
DV3 escribió:Estar muy atentos a los moviles el Martes y el Miercoles... Segun me han dicho EA ha recibido quejas por adelantar el juego en Season Ticket y en breve daran el "OK" para vender el juego en Game, GameStop y demas.

Dicen que a habido quejas porque unos lo pueden tener y otros no... O todos moros, o todos cristianos.

Pues ojalá sea cierto y lo tenemos antes del jueves. Que ganas tengo de tener en mis manos esa caja metálica del Valencia [amor]
kastelen escribió:el juego lo baje y no se activa hasta el dia de salida antes os han de hacer el cobro y una vez hagan los cobron os lo activaran si no tendres 9 gb para nada

Yo tambien lo baje y lo instale pero me dice qye hasta el dia de salida nada....
Pues Game y GameStop,lo que tendrían que hacer ahora,es rebajar el juego no? jajaja

Joee como esta el patio,encima que cobran 70 eurazos,se quejan de que nos den facilidades,anda por ahíiiii [poraki]
kikolora escribió:
kastelen escribió:el juego lo baje y no se activa hasta el dia de salida antes os han de hacer el cobro y una vez hagan los cobron os lo activaran si no tendres 9 gb para nada

Yo tambien lo baje y lo instale pero me dice qye hasta el dia de salida nada....


ya pero yo tengo el dinero en la cuenta para comprarlo , esto lo decia para gente que se piensa que va a tener el juego gratis casi seguro que a la gente que no pague no se le activara el juego es para que no se hagan ilusiones de que van a tener juego gratis.
Alguien me cambia a Mário Gómez por David Villa en UT 13? Juego en la web.

Esque pongo a Mário a 24.000 monedas y no me lo compra nadie.. y quiero tener a Villa.

Gracias , interesados que me contesten aqui o por mensaje privado.
Guaje_vcf escribió:Alguien me cambia a Mário Gómez por David Villa en UT 13? Juego en la web.

Esque pongo a Mário a 24.000 monedas y no me lo compra nadie.. y quiero tener a Villa.

Gracias , interesados que me contesten aqui o por mensaje privado.


guaje funciona la aplicacion web ahora mismo es que antes me conecte y salia en mantenimiento.
kastelen escribió:
Guaje_vcf escribió:Alguien me cambia a Mário Gómez por David Villa en UT 13? Juego en la web.

Esque pongo a Mário a 24.000 monedas y no me lo compra nadie.. y quiero tener a Villa.

Gracias , interesados que me contesten aqui o por mensaje privado.


guaje funciona la aplicacion web ahora mismo es que antes me conecte y salia en mantenimiento.


A mi si me funciona jeje , te imteresa lo de M.Gómez?
Acabo de ponerme un partido a PES 2013,que llevaba sin jugar desde ayer.

Que diferencia de ritmo de partido a FIFA 13 por defecto(hablo de sliders,siempre juego en manual)esque me parece increible que a alguien le parezca mas real el ritmo de FIFA 13,donde los jugadores parecen epilepticos de lo rapido que se mueven y a la velocidad que suceden las jugadas,eso si las animaciones de PES tan cutres como siempre,parece un juego de PS2.
Guaje_vcf escribió:
kastelen escribió:
Guaje_vcf escribió:Alguien me cambia a Mário Gómez por David Villa en UT 13? Juego en la web.

Esque pongo a Mário a 24.000 monedas y no me lo compra nadie.. y quiero tener a Villa.

Gracias , interesados que me contesten aqui o por mensaje privado.


guaje funciona la aplicacion web ahora mismo es que antes me conecte y salia en mantenimiento.


A mi si me funciona jeje , te imteresa lo de M.Gómez?


si tuviera a villa probablemente si pero no lo tengo XD
Al leer muchos comentarios de que el tempo del partido era excesivamente alto (algo parecido a la demo) me he puesto a ver partidos por internet de gente que ya ha colgado videos y la impresion que tengo es que el tempo es más lento que en la demo, claro, son videos, no estas jugando tu y las senesciones varian evidentemente, pero vamos, la primera impresion que tengo al ver los videos es que es mas lento...Y sinceramente espero que sea asi, porque el único pero que le encuentro al juego demomento es ese, la velocidad del partido.
Alguien me podria decir si la velocidad es igual, parecida o mas lenta que en la demo? o si la velocidad es un "pelin" más rapida que en el 12? Esque lo de la velocidad a mi no me gusta nada, no me encuentro comodo jugando con la velocidad de la demo, mi juego es mas pausado y tengo la sensacion que voy a toda leche y que no controlo nada del partido...Un saludo y gracias.
Yo estoy bajando eso de gratis .supongo q no ira pero ...además lo tengo cogido con un chico del foro ..asi q lo tendré si o si .
6000 mensajes XD
REYZIDANE escribió:Yo estoy bajando eso de gratis .supongo q no ira pero ...además lo tengo cogido con un chico del foro ..asi q lo tendré si o si .
6000 mensajes XD

pero si funciona dilo jaja
me confirmais que la serie a esta totalmente licenciada o no?
marco_swanseacity escribió:me confirmais que la serie a esta totalmente licenciada o no?


Pues claro que esta licenciada, como todos los años.
yEpA_tiO escribió:
marco_swanseacity escribió:me confirmais que la serie a esta totalmente licenciada o no?


Pues claro que esta licenciada, como todos los años.

me refiero a si estan todos los equipos licenciados o no?
PD: Ayuda!!, he perdido mi contraseña de PSN, que hago??!!.
DV3 escribió:PD: Ayuda!!, he perdido mi contraseña de PSN, que hago??!!.


Llama a la guardia civil.
yEpA_tiO escribió:
DV3 escribió:PD: Ayuda!!, he perdido mi contraseña de PSN, que hago??!!.


Llama a la guardia civil.

http://www.youtube.com/watch?v=kTFo4mA0mJw
¿Pasa algo si no usas el UT hasta el día de salida? ¿Te dan más monedas o algo?
Oye, eso del bug de la Store al final te lo cobran? Pone que el dia 26 me lo cobrarán...
marco_swanseacity escribió:
yEpA_tiO escribió:
marco_swanseacity escribió:me confirmais que la serie a esta totalmente licenciada o no?


Pues claro que esta licenciada, como todos los años.

me refiero a si estan todos los equipos licenciados o no?


Menos el Nápoles , creo.
Al final me habia animado a reservar el FIFA, pero ya no habia la promocion de los sobres ¬¬ que les jodan
hola buenos dias, lo que me paso ayer es para arracarce uno los cojones y darcelos alos cocolilos xd un amigo me llama y me dice jhonna colega ves al al centro comercial palacio nacional que hay estab vendiendo el fifa 13 paea ps3 me dice ke no me tarde muxo por que kedan muy pocas copias para la venta ya y nada me areglo me pongo mis mejores galas y me dispongo a salir y cuando vajava en taxis un trancon de kilometros total ke me cueta yegar como 30 minutos o un pokito mas y cuando yego veo salir de la tienda a dos niños de unos 10 años como muxo todos felices saliendo y me acerco y le digo ala dependienta muy wapa por cierto oye el fifa 13 lo teneos y me dice lo tenemiamos las 3 ultimas copias se la vendieron alos niños esos asi ke toca joderme me toco dar 20 mil pesos para ke el lunes ke yegan mas copias me lo guarden asi que mañana por fin lo tendre en mi mano
Por si acaso he cancelado la reserva esa que se te hace con lo del "bug" de la Store, que no me fío de baneos o de que lo cobren, la cancelo y ya está.

PD: Se cancela desde administración de cuentas.
Menos el Nápoles , creo.[/quote]
es que es lo que visto,que el napoles no esta licenciado totalmente.
pd:pon lo de la liga para que la gente se entere.
el_jhonna escribió:hola buenos dias, lo que me paso ayer es para arracarce uno los cojones y darcelos alos cocolilos xd un amigo me llama y me dice jhonna colega ves al al centro comercial palacio nacional que hay estab vendiendo el fifa 13 paea ps3 me dice ke no me tarde muxo por que kedan muy pocas copias para la venta ya y nada me areglo me pongo mis mejores galas y me dispongo a salir y cuando vajava en taxis un trancon de kilometros total ke me cueta yegar como 30 minutos o un pokito mas y cuando yego veo salir de la tienda a dos niños de unos 10 años como muxo todos felices saliendo y me acerco y le digo ala dependienta muy wapa por cierto oye el fifa 13 lo teneos y me dice lo tenemiamos las 3 ultimas copias se la vendieron alos niños esos asi ke toca joderme me toco dar 20 mil pesos para ke el lunes ke yegan mas copias me lo guarden asi que mañana por fin lo tendre en mi mano

Dios como cuesta leer del tirón todo eso. Que mal escribes jajaja
el_jhonna escribió:hola buenos dias, lo que me paso ayer es para arracarce uno los cojones y darcelos alos cocolilos xd un amigo me llama y me dice jhonna colega ves al al centro comercial palacio nacional que hay estab vendiendo el fifa 13 paea ps3 me dice ke no me tarde muxo por que kedan muy pocas copias para la venta ya y nada me areglo me pongo mis mejores galas y me dispongo a salir y cuando vajava en taxis un trancon de kilometros total ke me cueta yegar como 30 minutos o un pokito mas y cuando yego veo salir de la tienda a dos niños de unos 10 años como muxo todos felices saliendo y me acerco y le digo ala dependienta muy wapa por cierto oye el fifa 13 lo teneos y me dice lo tenemiamos las 3 ultimas copias se la vendieron alos niños esos asi ke toca joderme me toco dar 20 mil pesos para ke el lunes ke yegan mas copias me lo guarden asi que mañana por fin lo tendre en mi mano

Casi me ahogo coño XD
el_jhonna escribió:hola buenos dias, lo que me paso ayer es para arracarce uno los cojones y darcelos alos cocolilos xd un amigo me llama y me dice jhonna colega ves al al centro comercial palacio nacional que hay estab vendiendo el fifa 13 paea ps3 me dice ke no me tarde muxo por que kedan muy pocas copias para la venta ya y nada me areglo me pongo mis mejores galas y me dispongo a salir y cuando vajava en taxis un trancon de kilometros total ke me cueta yegar como 30 minutos o un pokito mas y cuando yego veo salir de la tienda a dos niños de unos 10 años como muxo todos felices saliendo y me acerco y le digo ala dependienta muy wapa por cierto oye el fifa 13 lo teneos y me dice lo tenemiamos las 3 ultimas copias se la vendieron alos niños esos asi ke toca joderme me toco dar 20 mil pesos para ke el lunes ke yegan mas copias me lo guarden asi que mañana por fin lo tendre en mi mano

Cuesta mucho escribir bien? a partir del segundo párrafo he dejado de leer, me sangraban los ojos!
ipad escribió:estoy leyendo muchas críticas, todas se basan sobre todo en la velocidad del partido y en que han vueltos los "pitbull" , Pues que todo sea eso.
A mi personalmente me da igual la opiniones de terceros , lo que tengo claro que teniendo en cuenta la mierda de alternativa que ai, me lo voy a pillar. La versión final será una copia de la demo más lograda, por lo tanto a quien le guste la demo le va a gustar la versión final.
pd: el futbol directo , de dar dos pases y marcar existe , lo vemos jornada tras jornada, no critiqueis eso por favor que me da hasta por reirme ya, cada uno juega como quiera al fifa, o bien directo o bien tocando, a mi lo que me parece falso es coger a un levante y empezar a tocar como si fuera el barsa ( que tambien se hace) es la gente la que juega , Ea no puede controlar eso . [fumando]


A mi lo que me dan ganas de reírme son los fanáticos como tu
sepioes24 escribió:Por si acaso he cancelado la reserva esa que se te hace con lo del "bug" de la Store, que no me fío de baneos o de que lo cobren, la cancelo y ya está.

PD: Se cancela desde administración de cuentas.


Gracias. Yo también lo he hecho y me está dando mala espina...xD entonces administrador de cuentas y en que opción le doy?
mmdd escribió:
sepioes24 escribió:Por si acaso he cancelado la reserva esa que se te hace con lo del "bug" de la Store, que no me fío de baneos o de que lo cobren, la cancelo y ya está.

PD: Se cancela desde administración de cuentas.


Gracias. Yo también lo he hecho y me está dando mala espina...xD entonces administrador de cuentas y en que opción le doy?


me explicais cual es el bug y que habeis echo para temer un baneo???
el_jhonna escribió:hola buenos dias, lo que me paso ayer es para arracarce uno los cojones y darcelos alos cocolilos xd un amigo me llama y me dice jhonna colega ves al al centro comercial palacio nacional que hay estab vendiendo el fifa 13 paea ps3 me dice ke no me tarde muxo por que kedan muy pocas copias para la venta ya y nada me areglo me pongo mis mejores galas y me dispongo a salir y cuando vajava en taxis un trancon de kilometros total ke me cueta yegar como 30 minutos o un pokito mas y cuando yego veo salir de la tienda a dos niños de unos 10 años como muxo todos felices saliendo y me acerco y le digo ala dependienta muy wapa por cierto oye el fifa 13 lo teneos y me dice lo tenemiamos las 3 ultimas copias se la vendieron alos niños esos asi ke toca joderme me toco dar 20 mil pesos para ke el lunes ke yegan mas copias me lo guarden asi que mañana por fin lo tendre en mi mano


Ahí ahí, fomentando la escritura [oki]
Ami me lo han dicho y tal y le he preguntado a un colega por lo del baneo y me ha dicho que cosas peores han pasado y sony no banea consolas =/

Por cierto, este bug creo que ya pasó el año pasado y luego simplemente no funcionaba.
Buenas a todos! Tengo el juego desde anoche(season ticket) y he estado jugando unos 15 partidos, las sensaciones son muy buenas, el ritmo yo diria que es un pelin mas lento. Tiene detalles muy guapos y el catalogo es la hostia, botas, equipaciones...guapo.

Pero hay algo con lo q estoy desencantado, que le ha pasado a la iluminacion!?? Es muy mala, supersaturada cuando juegas por la mñn, yo creo que ha bajado un punto en calidad grafica con respecto a la demo, no se ve tan definido, lo que es el "ambiente".

Que opinais los que lo teneis!? Si quereis hacer alguna pregunta...
Pero se puede jugar hasta que te lo cobren, y si no tiens dinero se te desactivará?
ferval19 escribió:Buenas a todos! Tengo el juego desde anoche(season ticket) y he estado jugando unos 15 partidos, las sensaciones son muy buenas, el ritmo yo diria que es un pelin mas lento. Tiene detalles muy guapos y el catalogo es la hostia, botas, equipaciones...guapo.

Pero hay algo con lo q estoy desencantado, que le ha pasado a la iluminacion!?? Es muy mala, supersaturada cuando juegas por la mñn, yo creo que ha bajado un punto en calidad grafica con respecto a la demo, no se ve tan definido, lo que es el "ambiente".

Que opinais los que lo teneis!? Si quereis hacer alguna pregunta...

Puedes mirarme si sale san mames y que tal estan las caras de jugadores un saludo y gracias. Otra cossa el tema de porteros y palos xk en la demo note que habia muchos palos y rechaces que acaban en los pies del delantero y con el consiguiente gol se ha corregido algo?
una pregunta a los que tenemos el season ticket como se desbloquea el equipo de la mls all stars ?¿?¿¡' algunos lo habeis podido descargar ?¿
el_jhonna escribió:hola buenos dias, lo que me paso ayer es para arracarce uno los cojones y darcelos alos cocolilos xd un amigo me llama y me dice jhonna colega ves al al centro comercial palacio nacional que hay estab vendiendo el fifa 13 paea ps3 me dice ke no me tarde muxo por que kedan muy pocas copias para la venta ya y nada me areglo me pongo mis mejores galas y me dispongo a salir y cuando vajava en taxis un trancon de kilometros total ke me cueta yegar como 30 minutos o un pokito mas y cuando yego veo salir de la tienda a dos niños de unos 10 años como muxo todos felices saliendo y me acerco y le digo ala dependienta muy wapa por cierto oye el fifa 13 lo teneos y me dice lo tenemiamos las 3 ultimas copias se la vendieron alos niños esos asi ke toca joderme me toco dar 20 mil pesos para ke el lunes ke yegan mas copias me lo guarden asi que mañana por fin lo tendre en mi mano


¿En serio cuesta tanto escribir bien amigo?

Fijate la diferencia,aquí tu texto bien escrito,y que se entienda bien:

Hola buenos dias

Lo que me paso ayer es para arrancarse los cojones y dárselos a los cocodrilos xD. Un amigo me llama y me dice Jhonna colega ves al centro comercial palacio nacional,que hay están vendiendo el fifa 13 para PS3,me comenta que no tarde mucho por que quedan muy pocas copias para la venta ya. Pues nada,me arreglo,me pongo mis mejores galas y me dispongo a salir, y al justo al llegar a la tienda (Después de un tirón de kilómetros en taxi,que tarde 30 minutos en llegar), veo salir a dos niños de unos 10 años muy felices de la tienda, me acerco a la dependienta de la tienda(Muy guapa por cierto), y le pregunto por el FIFA 13 y me dice que las 3 últimas copias se las vendió a los niños que yo había visto previamente. Así que me toco joderme, dar 20.000 pesos para que el lunes que llegan el resto de copias,me guarden una, así que al fin mañana tendré ya el FIFA 13 en mi mano.

PD: Ni te lo digo a malas ni nada,mas allá de acentos o no,que eso tampoco pasa nada,intenta escribir bien,es un foro esto,no el whatsapp ni un sms..no se te entendía nada.
aki hay mucho campeon suelto... yo lo hice asi pero esta clarisimo que el dia del lanzamiento, para activarlo te pedira 70 euretes.
Ya los he ingresado y estan en la cuenta de las store... Aprte cuando entras a ese juego desde OTRA cuenta te envia a la store para k pagues 70!
KILO1 escribió:aki hay mucho campeon suelto... yo lo hice asi pero esta clarisimo que el dia del lanzamiento, para activarlo te pedira 70 euretes.
Ya los he ingresado y estan en la cuenta de las store... Aprte cuando entras a ese juego desde OTRA cuenta te envia a la store para k pagues 70!


Entonces la gente que esta jugando ahora se va a gasta en el Fifa 13: 70 € + 25 = 95 por un juego ¿no?
tengo interes en saber como se consiguen las monedas esas para la tienda de easportfootball,donde comprar botas ,camisetas y todo eso.
algun alma caritativa que me lo explique?
KILO1 escribió:aki hay mucho campeon suelto... yo lo hice asi pero esta clarisimo que el dia del lanzamiento, para activarlo te pedira 70 euretes.
Ya los he ingresado y estan en la cuenta de las store... Aprte cuando entras a ese juego desde OTRA cuenta te envia a la store para k pagues 70!

cierto,bajado,instalado... en la que lo he bajado, nada ..y en la mia, tengo que renovar no se que en la store...

he probado en dos cuentas secundarias y me dice que no esta disponible..cosa obvia asi que nada ajaj.

pero tengo una duda. hoy me tienen que pasar la cuenta para descargarlo (legalmente pagado y todo..)
lo puedo dejar y luego activarlo desde la cuenta que me pasaran hoy??
asi no tengo que descargar dos veces 9 gb (aunque no cuesta mucho..)
Entonces la gente que esta jugando ahora se va a gasta en el Fifa 13: 70 € + 25 = 95 por un juego ¿no?

asi es .
ebreb escribió:
ipad escribió:estoy leyendo muchas críticas, todas se basan sobre todo en la velocidad del partido y en que han vueltos los "pitbull" , Pues que todo sea eso.
A mi personalmente me da igual la opiniones de terceros , lo que tengo claro que teniendo en cuenta la mierda de alternativa que ai, me lo voy a pillar. La versión final será una copia de la demo más lograda, por lo tanto a quien le guste la demo le va a gustar la versión final.
pd: el futbol directo , de dar dos pases y marcar existe , lo vemos jornada tras jornada, no critiqueis eso por favor que me da hasta por reirme ya, cada uno juega como quiera al fifa, o bien directo o bien tocando, a mi lo que me parece falso es coger a un levante y empezar a tocar como si fuera el barsa ( que tambien se hace) es la gente la que juega , Ea no puede controlar eso . [fumando]


A mi lo que me dan ganas de reírme son los fanáticos como tu

Fanático yo ? Leete en el diccionario lo que significa fanatismo .. Para hablar y no agradar mejor callar , y para escribir y no aportar nada al hilo mejor callar . Sorry por el offtopic , pero la gente que no respeta ... [bye] ] [fumando]
22339 respuestas