[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Alguien sabe de algún streaming que hagan del juego para ver los equipos y tal? El año pasado lo hicieron antes de que saliera.
Joder macho que desilusión... El juego rapidísimo según comenta todo el mundo, que asco, con lo bien que estaba en el 12 y tienen que cambiarla no lo entiendo, espero que haya muchas criticas y saquen un parche para bajarla un poco.
Matujk escribió:Hola a todos!!!!Ayer estuve fuera justo el día en que salía la descarga anticipada del FIFA 13!!! Llegué bastante tarde y me puse a dormir!!lo primero que he hecho es encender el ordenador EXPECTANTE para ver vuestras opiniones, y... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] cawento cawento [noop] [noop] bajón total!!!!!Si os soy sincero la demo del FIFA 13 me gustó bastante, aunque hubo un par de cosas que NO me gustaron: la más importante el tempo del partido, en la demo desde mi punto de vista iba demasiado rápido, inclusive me ponía la velocidad lenta, e incluso pensé como es una demo me da la opción de cambiar la velocidad a lenta pero no debe funcionar ein? ein? al ser la demo. por que aún así me iba muy rápido!!! y en la demo de 3 minutos no me percataba del cansancio de los jugadores!!!! Os estoy leyendo y decís que el juego va rapidito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! por que EA!!!!!!?? Creo que puedo tener una explicación a todo esto....La PUTA EA se basa casi al 100% en la liga inglesa, como bien sabéis los futboleros la inglesa destaca por su ritmo frenético y juego directo!!! EA se piensa que el único mercado que existe en la faz de la tierra debe ser en Inglaterra!!!! [buaaj] Juegas la liga inglesa y todos los jugadores bien representados (si Sergio Ramos jugará en la PREMIER ya veríais que no llevaría el pelo largo) [qmparto] ,e incluso jugadores que la mayoría sólo los conocen en sus familias también están con sus caras!!!No esta el Camp Nou, el Bernabeu mal representado... Pues como están las cosas (económicamente) voy anular la reserva del FIFA 13 y eso que estaba reservado desde el primer día que se pudieron hacer las reservas!!!!! Ahora lanzo una duda habéis que opináis? Creéis que al cabo de los días después de su venta la gente empiece a criticar la velocidad exagerada, Ea sacara un parche para disminuir la velocidad del juego? que creéis? Podría hacerlo? SI lo hacen en un futuro (que no creo) volveré al FIFA 13 mientras tanto este año sin juego de fútbol!!!! Un saludo en especial a los que están como yo...de BAJÓN!!!! [toctoc] [toctoc]



No, por que precisamente el juego lo hacen al gusto de los viciaillos britanicos, que les gusta ese tipo de juego y velocidad por que segun dicen por aqui los que jugaron en la gamescom que el tempo era mucho mejor, y ya en la demo lo aceleraron y ahora segun parece en la version final mas aun, es por que los britanicos se habran quejado ya que son a los unicos que EA hace caso realmente y les deja el juego final al gusto de la mayoria de ellos ya que alguno habra que no le guste eso pero es raro de ver xD

y eso de que los britanicos y la premier primero se refleja en que tu cojes a un jugador random de la premier y tiene su cara y si no la tiene se parecera bastante...

en cambio el resto de ligas pues ya ves, ramos con el pelo largo y demas cosillas xD

Es lo que toca
Toni_dark escribió:Joder macho que desilusión... El juego rapidísimo según comenta todo el mundo, que asco, con lo bien que estaba en el 12 y tienen que cambiarla no lo entiendo, espero que haya muchas criticas y saquen un parche para bajarla un poco.

Te vas a opciones y pones en velocidad de juego lento y listo.
Para nada es rápido, podia ser un poco mas lento, un pelin, pero depende de como juegues,
Me ha tocado un rival en el UT de esos de plata que solo saben correr y los he frenado con juego pausado, tocando, subiendo la bola, lo pasas mal cuando la pilla en carrera uno que corre pero tienes que posicionarte bien para que no reciba, cortar el pase o frenarle a agarrones.
Hay que forzar la jugada aunque no llegues ya que hay rebotes como en la vida real, pases forzados a la nada, fallos en controles, hay que dar el pase correcto porque si no se la das al contrario. Hay contrataques claros si vas ganando pero que si no das bien el pase pierdes la ocasion..
Y me encanta esos que vienen a defenderte en plan pitbulls (que no es que haya pitbulls) con unos ligeros toques te vas de ellos o van detras de ti corriendo como toros pero que te los puedes regatear sin hacer filigranas..
Veo por aqui mucho troll o que son del tipo de juego al que me refiero que ya no se premia tanto
DaniRC1993 escribió:
Terency escribió:Falcao al Bayern!!! yeah yeah realismo en estado puro!

Como me está tocando la poya el modo manager ya.

Tampoco es tan raro, seria raro si con eso, además messi se fuera al chelsea, torres al manU.. pero si solo te ha pasado eso es normal XD


Dani, después de esto, ha venido ya Benzema al City, Agüero al Madrid y Mascherano al Manchester, eso jode y mucho, con un Slider lo solucionarían.
Pues en el modo manager del pro puedes poner en traspasos : Solo yo. Y que la máquina no te joda los equipos a los 2 meses, con cosas como estas se me pasan las ganas de jugar totalmente al modo carrera, si en 2 meses me voy a encontrar a Benzema en el United, a Alexis en el Bayern, es que ya no es que se traspasen jugadores como churros, es que también lógicamente puede pasar con cualquiera, incluso con 2 jugadores como los de arriba que ahora mismo es impensable que se piren a otro equipo..

Le quita todo el realismo y parece que estás jugando más a una partida con Draft de Fantasia del NBA2K que a otra cosa...


Pero bueno, el 90 % del tiempo que pasé jugando al FIFA fue on line, y si tan rápido veis el t iempo de partido.. espero que haya lluvia de quejas al principio y los de EA saquen un parche para bajar la velocidad. Si fuera 1 comentario o 2... pero es que ya me estoy empezando a asustar..

Yo también vi el v ideo de Heikki y no me parecía tan correcalles... también sería porque llevaba al Atletico vs Arsenal, y no UN Barça vs Madrid... o por la cámara Cooperativa.. no se.
DV3 escribió:
Toni_dark escribió:Joder macho que desilusión... El juego rapidísimo según comenta todo el mundo, que asco, con lo bien que estaba en el 12 y tienen que cambiarla no lo entiendo, espero que haya muchas criticas y saquen un parche para bajarla un poco.

Te vas a opciones y pones en velocidad de juego lento y listo.


La cuestión es que juego online, ya hay no se puede cambiar la velocidad...
DV3 escribió:Yo cuando juego un partido online o con algun amigo juego a tocarla muchas veces en mi campo, asi el contrario va detras del balon, se cansa y no tiene mas energia... Y ahi es cuando actuo yo, me voy yendo para arriba tocandola y como estan fundidos por correr detras del balon pues le marco goles. Y cuando no veo huecos sigo tocandola hasta ver algun hueco... He llegado a recibir mensajes de "joder tio eres un cansino tanto tocarla, la gente se desespera contigo" y mi respuesta es "asi es como se juega el futbol y esa es mi forma de jugar".

Cuando el contrario tiene el balon yo no pico en su juego y me pongo atras a esperar el balon para robarla, tener el control del juego y otra vez para arriba.

Siempre he jugado asi y es como mas facil se gana al FIFA, en vez de dar pelotazos arriba y correr como un pollo sin cabeza, que eso lo que hace es cansarte mas.

Yo me fijo en la forma de jugar del Málaga y de Pellegrini (soy del Málaga).


Creo que esa es tu manera de jugar o como te gusta a ti ver el futbol pero no tiene porque ser asi como se juega al futbol,cada cual tiene sus gustos y su manera de jugar.

Por otra parte comentar que aqui veo muchos comentarios negativos del juego final,yo probe la demo y la verdad me encanto asi que si el juego final es basicamente asi estare disfrutando todo el año del mejor juego de futbol de esta generacion,algunos le poneis demasiados inconvenientes sin daros cuenta que es un juego y por eso nunca llegara a ser real.
Toni_dark escribió:
DV3 escribió:
Toni_dark escribió:Joder macho que desilusión... El juego rapidísimo según comenta todo el mundo, que asco, con lo bien que estaba en el 12 y tienen que cambiarla no lo entiendo, espero que haya muchas criticas y saquen un parche para bajarla un poco.

Te vas a opciones y pones en velocidad de juego lento y listo.


La cuestión es que juego online, ya hay no se puede cambiar la velocidad...

Ah!!, eso no lo sabia... Pues entonces es una putada si a ti no te gusta jugar rapido :( :(.

Pero creo que si te vas a bestibulos puedes poner la velocidad, pero no es partido igualada creo.
SpeLl9 escribió:
Matujk escribió:Hola a todos!!!!Ayer estuve fuera justo el día en que salía la descarga anticipada del FIFA 13!!! Llegué bastante tarde y me puse a dormir!!lo primero que he hecho es encender el ordenador EXPECTANTE para ver vuestras opiniones, y... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] cawento cawento [noop] [noop] bajón total!!!!!Si os soy sincero la demo del FIFA 13 me gustó bastante, aunque hubo un par de cosas que NO me gustaron: la más importante el tempo del partido, en la demo desde mi punto de vista iba demasiado rápido, inclusive me ponía la velocidad lenta, e incluso pensé como es una demo me da la opción de cambiar la velocidad a lenta pero no debe funcionar ein? ein? al ser la demo. por que aún así me iba muy rápido!!! y en la demo de 3 minutos no me percataba del cansancio de los jugadores!!!! Os estoy leyendo y decís que el juego va rapidito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! por que EA!!!!!!?? Creo que puedo tener una explicación a todo esto....La PUTA EA se basa casi al 100% en la liga inglesa, como bien sabéis los futboleros la inglesa destaca por su ritmo frenético y juego directo!!! EA se piensa que el único mercado que existe en la faz de la tierra debe ser en Inglaterra!!!! [buaaj] Juegas la liga inglesa y todos los jugadores bien representados (si Sergio Ramos jugará en la PREMIER ya veríais que no llevaría el pelo largo) [qmparto] ,e incluso jugadores que la mayoría sólo los conocen en sus familias también están con sus caras!!!No esta el Camp Nou, el Bernabeu mal representado... Pues como están las cosas (económicamente) voy anular la reserva del FIFA 13 y eso que estaba reservado desde el primer día que se pudieron hacer las reservas!!!!! Ahora lanzo una duda habéis que opináis? Creéis que al cabo de los días después de su venta la gente empiece a criticar la velocidad exagerada, Ea sacara un parche para disminuir la velocidad del juego? que creéis? Podría hacerlo? SI lo hacen en un futuro (que no creo) volveré al FIFA 13 mientras tanto este año sin juego de fútbol!!!! Un saludo en especial a los que están como yo...de BAJÓN!!!! [toctoc] [toctoc]

EA se creera que solo existe la Premier, pero muchos de aqui parece que creeis que solo existe el Barcelona y solo se debe jugar como tal.

Totalmente de acuerdo.

A mí el ritmo de temporadas cara a cara en Fifa 12 me aburría, los jugadores eran lentos de cojones, en UT iba a mayor velociad y había más dinamismo. Tal vez sea menos real, pero hay que hacer un equilibrio entre realidad/diversión. Por poner un ejemplo, si pusieran los partidos a 90 minutos reales nadie se compraría el juego por muy real que fuera :-|
Todo esto segun mi punto de vista,que no se me cabree nadie.

Que no es que se juegue rapido,esque el juego va acelerado,hay veces que algunos tiros ni se ven de la velocidad que cogen,los jugadores se giran y se mueven rapidisimo,todo el juego va mas deprisa que FIFA 12 hagas lo que hagas,no es un problema de jugar rapido o al toque o al patadon,esque el juego va muy deprisa,te puedes plantar en 4 pases que tardas 2 seg de una porteria a otra,y no es por jugar rapido,es porque el juego ES RAPIDO.

Si se tocan los sliders el juego mejora muchisimo.
Ha salido a la luz un método de bajarse el fifa 13 gratis mediante la PSN STORE, yo lo he probado y funciona, eso si, hay que esperarse al día de salida.

http://koopad.blogspot.com/2012/09/fifa ... n-ps3.html
MarioLR escribió:
DV3 escribió:Yo cuando juego un partido online o con algun amigo juego a tocarla muchas veces en mi campo, asi el contrario va detras del balon, se cansa y no tiene mas energia... Y ahi es cuando actuo yo, me voy yendo para arriba tocandola y como estan fundidos por correr detras del balon pues le marco goles. Y cuando no veo huecos sigo tocandola hasta ver algun hueco... He llegado a recibir mensajes de "joder tio eres un cansino tanto tocarla, la gente se desespera contigo" y mi respuesta es "asi es como se juega el futbol y esa es mi forma de jugar".

Cuando el contrario tiene el balon yo no pico en su juego y me pongo atras a esperar el balon para robarla, tener el control del juego y otra vez para arriba.

Siempre he jugado asi y es como mas facil se gana al FIFA, en vez de dar pelotazos arriba y correr como un pollo sin cabeza, que eso lo que hace es cansarte mas.

Yo me fijo en la forma de jugar del Málaga y de Pellegrini (soy del Málaga).


Creo que esa es tu manera de jugar o como te gusta a ti ver el futbol pero no tiene porque ser asi como se juega al futbol,cada cual tiene sus gustos y su manera de jugar.

Por otra parte comentar que aqui veo muchos comentarios negativos del juego final,yo probe la demo y la verdad me encanto asi que si el juego final es basicamente asi estare disfrutando todo el año del mejor juego de futbol de esta generacion,algunos le poneis demasiados inconvenientes sin daros cuenta que es un juego y por eso nunca llegara a ser real.

Ya Mario, pero me referia que como se juega al futbol es asi, tocandola y no al pelotazo.

Pero cada uno juega como este acostumbrado, uno juega a un juego directo, otro al pelotazo, otro a encerrarse atras y pillar una contra, otro tocandola... Hay muchas formas de jugar.

Por ejemplo, al Levante tu no le puedes pedir que juegue al tiki-taka, el Levante exprime su potencial como puede, al igual que el Mallorca, juega a un futbol que no es bonito, pero miralo, esta arriba en la clasificacion.

Yo soy de jugar mucho al toque, pero a veces me viene bien jugar de otra manera para ganar un partido que este jugando.
TheSherlock escribió:- 20% de descuento en contenido adicional en FIFA 13.

que contenido adicional?¿


sobres del ultimate por ejemplo.
KooPad escribió:Ha salido a la luz un método de bajarse el fifa 13 gratis mediante la PSN STORE, yo lo he probado y funciona, eso si, hay que esperarse al día de salida.

http://koopad.blogspot.com/2012/09/fifa ... n-ps3.html




[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Terency escribió:Falcao al Bayern!!! yeah yeah realismo en estado puro!

Como me está tocando la poya el modo manager ya.

Ni que fuera tan raro, puede pasar perfectamente [oki]
KooPad escribió:Ha salido a la luz un método de bajarse el fifa 13 gratis mediante la PSN STORE, yo lo he probado y funciona, eso si, hay que esperarse al día de salida.

http://koopad.blogspot.com/2012/09/fifa ... n-ps3.html

Pero gratis sin pagar un duro? xDD.

Si lo descargo puedo jugar?.
DV3 escribió:
KooPad escribió:Ha salido a la luz un método de bajarse el fifa 13 gratis mediante la PSN STORE, yo lo he probado y funciona, eso si, hay que esperarse al día de salida.

http://koopad.blogspot.com/2012/09/fifa ... n-ps3.html

Pero gratis sin pagar un duro? xDD.

Si lo descargo puedo jugar?.

pero dice ke luego te banean
titihenry escribió:
DV3 escribió:
KooPad escribió:Ha salido a la luz un método de bajarse el fifa 13 gratis mediante la PSN STORE, yo lo he probado y funciona, eso si, hay que esperarse al día de salida.

http://koopad.blogspot.com/2012/09/fifa ... n-ps3.html

Pero gratis sin pagar un duro? xDD.

Si lo descargo puedo jugar?.

pero dice ke luego te banean

Joder, entonces no.

Paso de jugarme un baneo... Prefiero esperar.
Pues a mi me parece un buen juego en muchos aspectos, q la velocidad de juego es rapida si,pero tampoco nada del otro mundo, dado que muchos controles se van y que los pases no van siempre perfectos hace q el juego este equilibrado, y luego la defensa si sabes defender esta muy bien, es posicionarse bien y meter el pie cuando tienes q meterlo.

Como todos los años me compro el pes y el fifa, y para mi este año es el mejor año de futbol de la generacion!
Bueno pues he aqui un tio muy contento de rectificar, pero MUY MUY CONTENTO.

Si antes decia que anoche me quede con un sabor agridulce con las primeras impresiones, decir que conforme mas vas jugando el juego se hace simplemente espectacular. Hay que acostumbrarse al nuevo tempo de partido, que cuando llevas ya 15 partiditos te parece menos rapido.

Me esta pasando lo mismo que me pasaba en PS2 con los PES, nada mas cogerlos no me gustaban, pero a los dias estaba encantado.



JUEGAZO
xou69 escribió:Pues a mi me parece un buen juego en muchos aspectos, q la velocidad de juego es rapida si,pero tampoco nada del otro mundo, dado que muchos controles se van y que los pases no van siempre perfectos hace q el juego este equilibrado, y luego la defensa si sabes defender esta muy bien, es posicionarse bien y meter el pie cuando tienes q meterlo.

Como todos los años me compro el pes y el fifa, y para mi este año es el mejor año de futbol de la generacion!

estoy contigo para mi este año diversion asegurada to tb compro los 2
titihenry escribió:
DV3 escribió:
KooPad escribió:Ha salido a la luz un método de bajarse el fifa 13 gratis mediante la PSN STORE, yo lo he probado y funciona, eso si, hay que esperarse al día de salida.

http://koopad.blogspot.com/2012/09/fifa ... n-ps3.html

Pero gratis sin pagar un duro? xDD.

Si lo descargo puedo jugar?.

pero dice ke luego te banean


Yo lo he probado y pone que hay que esperarse al dia de la salida, eso si, lo de los baneos no lo se bien.
Asi que si lo has reservado mas vale esperarte a comprarlo y dejar este metodo.
xro al final funciona ese metodo?
Al que le parece ''surrealista'' el traspaso en modo manager de Falcao al Bayern, seria el mismo que de ocurrir el traspaso en el juego de Javi Martinez al Bayern por 40 kilos, incendiaba la consola... [tomaaa] [tomaaa] .
Jajajaja, seguro que alguno lo intenta, es una simple reserva, te dejará descargarlo y el día de salida tendrás que pagar para poder jugarlo.
DV3 escribió:
KooPad escribió:Ha salido a la luz un método de bajarse el fifa 13 gratis mediante la PSN STORE, yo lo he probado y funciona, eso si, hay que esperarse al día de salida.

http://koopad.blogspot.com/2012/09/fifa ... n-ps3.html

Pero gratis sin pagar un duro? xDD.

Si lo descargo puedo jugar?.


No se si jugar, pero exponerse a un ban es muy posible XD
esta ke la store regala algo con lo timadores ke son jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Al que le parece ''surrealista'' el traspaso en modo manager de Falcao al Bayern, seria el mismo que de ocurrir el traspaso en el juego de Javi Martinez al Bayern por 40 kilos, incendiaba la consola... [tomaaa] [tomaaa] .


Tienes razon,yo esos traspasos los veo lo mas normal del mundo,que los equipos grandes hagan un par de fichajes buenos al año no seria raro.Lo malo seria que Falcao fichase por el Everton o Benzema por el Rayo Vallecano con todos mos respetos para esos clubs.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al que le parece ''surrealista'' el traspaso en modo manager de Falcao al Bayern, seria el mismo que de ocurrir el traspaso en el juego de Javi Martinez al Bayern por 40 kilos, incendiaba la consola... [tomaaa] [tomaaa] .


El problema no es que haya un fichaje puntual de ese tipo que puede pasar en la realidad, si no que como dice Terency que en la misma temporada Benzema se ha ido al City,Aguero al Madrid, Mascherano a otro equipo, y asi y eso es falsisimo e irreal, en el Pes hay una opción que te permite fichar solo a ti o modificar los fichajes en pocos(los necesarios), normales, muchos tan facil como poner esto en FIFA y se solucionaria.

El problema no es que un jugador fiche por un grande si no el numero de fichajes y movimientos de este tipo.
serura escribió:
DV3 escribió:
KooPad escribió:Ha salido a la luz un método de bajarse el fifa 13 gratis mediante la PSN STORE, yo lo he probado y funciona, eso si, hay que esperarse al día de salida.

http://koopad.blogspot.com/2012/09/fifa ... n-ps3.html

Pero gratis sin pagar un duro? xDD.

Si lo descargo puedo jugar?.


No se si jugar, pero exponerse a un ban es muy posible XD


Pues no lo hagas con tu cuenta buena...te creas otra cuenta de PSN que tardas 10 min mas o menos para jugar ahi al fifa y cuando te baneen o algo pues yasta se te acabo el chollo pero almenos no te jodes la cuenta buena
titihenry escribió:
DV3 escribió:
KooPad escribió:Ha salido a la luz un método de bajarse el fifa 13 gratis mediante la PSN STORE, yo lo he probado y funciona, eso si, hay que esperarse al día de salida.

http://koopad.blogspot.com/2012/09/fifa ... n-ps3.html

Pero gratis sin pagar un duro? xDD.

Si lo descargo puedo jugar?.

pero dice ke luego te banean


y no se puede crear solo una cuenta aparte para comprobarlo y si te banean no pierdas nada? de todas maneras no creo que funcione
Tampoco es que sea la notícia del año pero...

Juegos Al Mejor Precio dice: Confirmación de idioma de FIFA13: nos han llegado por correo unas fotos que confirman que la versión UK de PS3 trae castellano


...como si no lo supiéramos
como se confirme de que el jugeo es igual de rapido o mas aun ¬_¬ directamente es la mayor cagada que ea podia hacer, por este motivo de ser asi descarto su compra ya que no me gustan los correcalles arcades.....

mira que me lo olia, y no me extraña nada ya que fifa es un jugeo por y para laos ingleses y su premier.

ya en la demo el jugeo es rapidisimo no me quiero imaginar mas aun, [buaaj] este jugeo con un tempo a lo fifa 08 o euro 08 seria muy beuno....
lo del manager es una cagada total,por que madre mia,lo mismo del 12,espero que no sea tanta mierda,por que como sea asi,inicio una queja formal a ea sobre eso.
como futbolero esas cosas me dan bastante asco
[Barcha] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al que le parece ''surrealista'' el traspaso en modo manager de Falcao al Bayern, seria el mismo que de ocurrir el traspaso en el juego de Javi Martinez al Bayern por 40 kilos, incendiaba la consola... [tomaaa] [tomaaa] .


El problema no es que haya un fichaje puntual de ese tipo que puede pasar en la realidad, si no que como dice Terency que en la misma temporada Benzema se ha ido al City,Aguero al Madrid, Mascherano a otro equipo, y asi y eso es falsisimo e irreal, en el Pes hay una opción que te permite fichar solo a ti o modificar los fichajes en pocos(los necesarios), normales, muchos tan facil como poner esto en FIFA y se solucionaria.

El problema no es que un jugador fiche por un grande si no el numero de fichajes y movimientos de este tipo.


¿Que es falsisimo que en la misma temporada varios grandes fichen jugadores buenos?Te recuerdo que este verano Van Persie al Manchester United,Modric al Real Madrid,Ibrahimovic y T.Silva al PSG,Hulk al Zenit,etc
Supongo que sí la gran mayoría de usuarios nos quejamos sobre la velocidad del juego no les quedará otra que sacar un parche que arregle dicha velocidad, no? lo que tengo claro es que cada año mi nivel de exigencia es más alto y perdono menos este tipo de cagadas, que años llevamos más lamentables en cuanto a juegos de fútbol.
KooPad escribió:Ha salido a la luz un método de bajarse el fifa 13 gratis mediante la PSN STORE, yo lo he probado y funciona, eso si, hay que esperarse al día de salida.

http://koopad.blogspot.com/2012/09/fifa ... n-ps3.html


Pero eso funcionara hasta que salga el juego no?

A partir del día 27 se chapa verdad?
titihenry escribió:
xou69 escribió:Pues a mi me parece un buen juego en muchos aspectos, q la velocidad de juego es rapida si,pero tampoco nada del otro mundo, dado que muchos controles se van y que los pases no van siempre perfectos hace q el juego este equilibrado, y luego la defensa si sabes defender esta muy bien, es posicionarse bien y meter el pie cuando tienes q meterlo.

Como todos los años me compro el pes y el fifa, y para mi este año es el mejor año de futbol de la generacion!

estoy contigo para mi este año diversion asegurada to tb compro los 2


Yo visto el video de heikki con todo en manual, me ha parecido un juego con una velocidad muy correcta, a falta de probar la versión final por mí mismo, quizá también tenga que ver con el equipo que manejes, también puede influir el jugar en semi o automático e ir todo más disparado en velocidad.
No me gusta lo que leo, ¿más velocidad aún que en la demo, pero esto que es un pes?? seguimos con el temita aún de los fichajes en manada en el modo managaer?? }:/
Terency escribió:
DaniRC1993 escribió:
Terency escribió:Falcao al Bayern!!! yeah yeah realismo en estado puro!

Como me está tocando la poya el modo manager ya.

Tampoco es tan raro, seria raro si con eso, además messi se fuera al chelsea, torres al manU.. pero si solo te ha pasado eso es normal XD


Dani, después de esto, ha venido ya Benzema al City, Agüero al Madrid y Mascherano al Manchester, eso jode y mucho, con un Slider lo solucionarían.

Vaya pues pensé que habian arreglado eso y parece que no }:/
keloke escribió:
KooPad escribió:Ha salido a la luz un método de bajarse el fifa 13 gratis mediante la PSN STORE, yo lo he probado y funciona, eso si, hay que esperarse al día de salida.

http://koopad.blogspot.com/2012/09/fifa ... n-ps3.html


Pero eso funcionara hasta que salga el juego no?

A partir del día 27 se chapa verdad?

para ke baneen la consola como en xbox paso lo gratis sale caro y mas con sony jaja
titihenry escribió:
keloke escribió:
KooPad escribió:Ha salido a la luz un método de bajarse el fifa 13 gratis mediante la PSN STORE, yo lo he probado y funciona, eso si, hay que esperarse al día de salida.

http://koopad.blogspot.com/2012/09/fifa ... n-ps3.html


Pero eso funcionara hasta que salga el juego no?

A partir del día 27 se chapa verdad?

para ke baneen la consola como en xbox paso lo gratis sale caro y mas con sony jaja

No creo que baneen pero cuando vayan ha hacer el cobre y este no se haga efectivo se desactivara y ya esta. Por que lo que bajas no te deja jugar hasta el 27.

Salu2
No tienen porque banear, no estamos hackeando nada ni robando, sí han cometido el error de poner la versión Early en la reserva es culpa de ellos. Y si alguien lo ha hecho sin querer? Le banean? No se sí sería legal que lo hicieran.

Saludos.
Camper escribió:No tienen porque banear, no estamos hackeando nada ni robando, sí han cometido el error de poner la versión Early en la reserva es culpa de ellos. Y si alguien lo ha hecho sin querer? Le banean? No se sí sería legal que lo hicieran.

Saludos.

Pero es que esa versión diría yo que nos la early.

Salu2
Pone que es Trial, no es esa la que te bajas con el season ticket?
yo lo estoy bajando va por el 31% ya os digo cuando este terminado
Pues a mi me parece un J U E G A Z O, y a mi modo de ver el futbol, la velocidad del juego no es tan sumamente elevada...pero bueno como cada uno tenemos nuestro punto de vista [boing].
a unos les ha parecido mas rapido el fifa, a otros les parece mas lento,esta claro que en la velocidad del juego es algo en lo que jamas vamos a ponernos de acuerdo
22339 respuestas