[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

DV3 escribió:DESCUBRE FIFA13 - NOCHE GOLFA EN DIRECTO!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=gllbk90 ... b0ad3878af


Ha perdido el primer partido y en el 2º va a perder también lol
TODAS LAS CARAS DEL VALENCIA CF!! Estan todas menos Joao Pereira , Valdez y los canteranos.. y tambien teneis las medias/stats.

http://www.youtube.com/watch?v=T90L-yRC5EA
Mario_CR9 escribió:Me comenta Heikki que se guardan las alineaciones en el online, yo creo que ya era hora



Dios, al fin, que suplicio hacer cada pvto partido online alineacion y cambios.
killer2011 escribió:aqui video de primer partido online de heiiki360 con el juego completo con controles en manual
http://www.youtube.com/watch?v=r2pd0iG6ioc

Detallazo eso de la configuración matchmaking, coincidencia calidad club.
Guaje_vcf escribió:TODAS LAS CARAS DEL VALENCIA CF!! Estan todas menos Joao Pereira , Valdez y los canteranos.. y tambien teneis las medias/stats.

http://www.youtube.com/watch?v=T90L-yRC5EA


Se agradece :)
Buff no consigo entrar en el online, alguien sabe como hacerlo?? No me deja meter el pass online
Polter2k escribió:Pues despues de la desastrosa experiencia del Fifa 13 de PsVita... que de 13 solo tiene la portada... hoy fui a cambiarlo por la versión para PS3...


Imagen

Imagen

Imagen


Asi que por si alguno estaba indeciso y quería el de Vita... no se lo recomiendo... para más detalles y no ensuciar este hilo pasense por el hilo de la Vita en donde coloque fotos y videos de lo que nos quería vender EA este año para Vita... no gracias... yo paso.



Disculpa la molestia, y perdon a todos si resulta molesto traer a tema que no es PS3.

Es solo que me interesa mucho saber mas detalles de la version Vita [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pues me paso mas tiempo jugando el FIFA de vita que el de PS3 por razones de trabajo, asi que si me puedes dar una explicacion mas amplia -vamos con pelos y señas como dicen- seria de gran ayuda, o bueno si no es mucha molestia me pondrias poner el link para ver lo que ya han puesto, como ya puse hace rato, tengo fiesta en casa y no puedo estar busque que busque.... [fies] [fies] [fies]
Gracias ... en un rato si puedo volvera jugar un rato, sigo escribiendo sobre el juego. :Ð
Mirar como se cubre de gloria EA en una sola jugada, es una contra luego de un corner. Arbeloa da un pase en profundidad a lo Xabi (personality + gone?), luego el portero se carga a Ronaldo y como si nada XD

http://www.youtube.com/watch?v=jP2KK4hegMY
se ve mas lento el juego en el video de heikki360 ,pinta brutal,vaya juegazo
lo de los mal controles esta muy guapo,te puede pasar que un defensa tuyo no controle bien ,se le avance el balon unos metros y dejarle el balon al delantero el otro equipo o al reves,eso le da un realismo al juego increible
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
en el directo de rompocho se ve correcalles
Chuchopaint escribió:

Disculpa la molestia, y perdon a todos si resulta molesto traer a tema que no es PS3.

Es solo que me interesa mucho saber mas detalles de la version Vita [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pues me paso mas tiempo jugando el FIFA de vita que el de PS3 por razones de trabajo, asi que si me puedes dar una explicacion mas amplia -vamos con pelos y señas como dicen- seria de gran ayuda, o bueno si no es mucha molestia me pondrias poner el link para ver lo que ya han puesto, como ya puse hace rato, tengo fiesta en casa y no puedo estar busque que busque.... [fies] [fies] [fies]
Gracias ... en un rato si puedo volvera jugar un rato, sigo escribiendo sobre el juego. :Ð


Mira en este hilo tienes toda la info que coloqué sobre la versión de Vita... incluidos VIDEOS y CAPTURAS de la misma Vita...

hilo_hilo-oficial-fifa-soccer_1727285_s1830

Desde ahi para adelante...

Asi sales de dudas... pero la decepción fue grande... :/

por eso lo cambié por la versión para PS3...
killer2011 escribió:aqui video de primer partido online de heiiki360 con el juego completo con controles en manual
http://www.youtube.com/watch?v=r2pd0iG6ioc


si señor, por fin puedo jugar con mi ekipo en manual con la opción coincidencia calidad club, ALELUYA, y el mono aumenta cada vez mas
Froest escribió:Buff no consigo entrar en el online, alguien sabe como hacerlo?? No me deja meter el pass online



Igual y no es a lo que te refieres pero bueno te comento igual y si es XD

Fui a la PS Store, baje la aplicacion esa para poder bajar el juego, una vez bajado el juego solo me salian los creditos y la imagen de la pelota chocando la red, y de ahi solo cargar y cargar y cargar...
Leyendo alguien comento que habia que eliminar la aplicacion esa y ahi si arrancar el juego...

Eso hice y no me volvio a dar problemas... no se si sea lo mismo pero me huele a que es lo que estas preguntando... [hallow]
haber si me entero ya a salido el fifa?
Soy Leyenda escribió:en el directo de rompocho se ve correcalles

es un correcalles, pases super fuertes, los jugadores van dopados.. flipas... eso imagino que sera en el ut.. como no lo arreglen es desespearnte eh?
¿Soy yo o esto y FIFA 12 es lo mismo? He probado la demo y es el juego de la generación que menos cambia sobre el anterior, no se realmente donde están las mejoras... Si pagar 60 euros por un juego ya es un atraco, viendo las casi inapreciables diferencias respecto a fifa 12 no hay por donde cogerlo.
Polter2k escribió:
Chuchopaint escribió:

Disculpa la molestia, y perdon a todos si resulta molesto traer a tema que no es PS3.

Es solo que me interesa mucho saber mas detalles de la version Vita [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pues me paso mas tiempo jugando el FIFA de vita que el de PS3 por razones de trabajo, asi que si me puedes dar una explicacion mas amplia -vamos con pelos y señas como dicen- seria de gran ayuda, o bueno si no es mucha molestia me pondrias poner el link para ver lo que ya han puesto, como ya puse hace rato, tengo fiesta en casa y no puedo estar busque que busque.... [fies] [fies] [fies]
Gracias ... en un rato si puedo volvera jugar un rato, sigo escribiendo sobre el juego. :Ð


Mira en este hilo tienes toda la info que coloqué sobre la versión de Vita... incluidos VIDEOS y CAPTURAS de la misma Vita...

hilo_hilo-oficial-fifa-soccer_1727285_s1830

Desde ahi para adelante...

Asi sales de dudas... pero la decepción fue grande... :/

por eso lo cambié por la versión para PS3...


Vaya yo que pensaba comprarme la de vita luego }:/
Como dije aqui os dejo la version UK

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IDIOMAS: ESPAÑOL, PORTUGUES,POLACO,RUSO,INGLES,NORUEGO, HOLANDÉS,SUECO,CHECO,FRANCES, ALEMÁN,ITALIANO, HÚNGARO
soy yo o los chutes van como misiles que ni los porteros pueden parar y por arte de magia le va la pelota a un jugador que simplemente ha de empujar la bola
Froest escribió:Como dije aqui os dejo la version UK

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IDIOMAS: ESPAÑOL, PORTUGUES,POLACO,RUSO,INGLES,NORUEGO, HOLANDÉS,SUECO,CHECO,FRANCES, ALEMÁN,ITALIANO, HÚNGARO



en Uk tambien solo sale messi en portada?
No te queda claro con las fotos?? jajajja, si tio por lo menos el que tengo yoo
Yo pensaba que la UK era esta...

Imagen
Pues yo tengo solo con messi, nose si habra mas versiones PAL UK, por lo menos la que tengo yo trae Castellano
madre mia,estoy viendo el live de rompocho y no me entra en la cabeza que este tio tenga 8.000 suscriptores en su canal,,
,pero ¿¿¿¿ESTAMOS LOCOS O QUE?????,,,
que le ven a este tio?,,jugando todo el rato con el precising dribling intentando irse de todos,,y despues se digna a dar consejos de como jugar bien,, [qmparto] y no para de quejarse de que tardan sus jugadores en reaccionar,,,es la primera vez que lo veo y la unica,,¿¿no se que se puede aprender de este tio??,,y no me entra en la cabeza que tenga tantos subs,,,,

en fin,,,

un saludo
¿Sabeis si jugar al juego normal y al ultimate va a seguir siendo diferente este año?Esque el año pasado estuve a punto de lanzar el disco dl juego cual frisbee solo por eso, no me gustaba nada que el juego cambiase tnto de velocidad respecto a un modo a otro.Como este año siga iwal ese tema :S
Hombre sentdj90 dale tiempo para encontrar el tempo jejejeje.
La verdad q Rompocho de fútbol no tiene ni idea xo de juegos de fútbol sabe un rato.
Bueno,me he tirado todo el rato probando cosillas de la version early,no he jugado mucho ya que me encanta mirar pijaditas de los jugadores,lo hago tambien en PES,me encantan esas cosas.

Al lio,he jugado un par de partidos de club con desconocidos(no tengo club)y no ha estado mal del todo,el jugador se desplaza mejor y con la camara PRO se ve todo como siempre,eso si,ya podian quitar el puto automatico,es el lastre de este modo.

Luego me he puesto una partida igualada online,y aqui mis peores temores se han hecho realidad.

La puta velocidad del juego,a quien es el lumbreras que se le ha ocurrido meterle esta velocidad a los partidos??si los jugadores han ganado en agilidad y respuesta al mando,pero en serio estoy planteandome comprar el juego(increible que diga esto)por que todo iba a la velocidad de la luz,yo intentaba jugar tranquilo pero esque es imposible,los jugadores patinan sobre el campo y se llega a las areas en un plis plas,me ha recordado a los partidos de PES6 creo que era en los que todo dios se pillaba a Adriano y al Inter,en serio se me han quitado las ganas de jugar online,y eso que estaba en manual,no me quiero ni imaginar como seran los partidos en automatico...
Adrierns escribió:¿Sabeis si jugar al juego normal y al ultimate va a seguir siendo diferente este año?Esque el año pasado estuve a punto de lanzar el disco dl juego cual frisbee solo por eso, no me gustaba nada que el juego cambiase tnto de velocidad respecto a un modo a otro.Como este año siga iwal ese tema :S


Es normal... el modo ultimate hace que se vuelva mucho mas rápido y todo mas automático y arcade, con las cartitas de mejorar a los jugadores, pues.. se vuelve un completo arcade.

El tema de las cartas y demás, pues mola, engancha etc... pero a la hora de jugar los partidos no hay por donde cogerlo, yo el año pasado jugué 4-5 partidos y no mas, resumiendo: me molan los cromos pero no jugar al juego xD, así que prefiero jugar a otros modos...

Y ahora dejando esto a un lado, me da miedo lo que comenta "ElSueco", ya que por los Gameplay's,también he visto que la velocidad del juego es demasiado rápido.. y jugando online, que la mayoría es contras y contras y contras (por que la gente lo que es tocar y tocar, no sabe lo que es, solo saben pulsar el gatillo de correr) se convierte el terreno de juego en un partido de tennis, y me da miedo que este FIFA sea así, es mas, a mi el FIFA12 jugando online no me gustaba mucho por eso, pero es que este parece incluso que lo sea mas...

Quitando el Video que he visto de Heikki, en el que me parece un ritmo de partido bastante bueno (aunque si es cierto que los jugadores son agiles, se mueven rápidos y tal.. pero el tempo lo veo bien) supongo que jugando con equipos rápidos y dependiendo de la cámara (que algunas cámaras pueden hacer un efecto de velocidad + o -) pues eso...

Yo este año me da que muy pero que muy poco voy a jugar Online.. sé que pierdo gran parte de la diversión del juego, y en FIFA 08, 09 y 10 se me daba bastante bien, pero no me divierte lo suficiente jugar Online con gente desconocida, y tampoco tengo tiempo como meterme en torneos o en foros dedicado para ello etc.. solo quiero echar 4 o 5 partidillos muy de vez en cuando y divertirme, y la mayoría de guiris mas que jugar a fútbol, parece rugby.
Darkcaptain escribió:
Adrierns escribió:¿Sabeis si jugar al juego normal y al ultimate va a seguir siendo diferente este año?Esque el año pasado estuve a punto de lanzar el disco dl juego cual frisbee solo por eso, no me gustaba nada que el juego cambiase tnto de velocidad respecto a un modo a otro.Como este año siga iwal ese tema :S


Es normal... el modo ultimate hace que se vuelva mucho mas rápido y todo mas automático y arcade, con las cartitas de mejorar a los jugadores, pues.. se vuelve un completo arcade.

El tema de las cartas y demás, pues mola, engancha etc... pero a la hora de jugar los partidos no hay por donde cogerlo, yo el año pasado jugué 4-5 partidos y no mas, resumiendo: me molan los cromos pero no jugar al juego xD, así que prefiero jugar a otros modos...

Y ahora dejando esto a un lado, me da miedo lo que comenta "ElSueco", ya que por los Gameplay's,también he visto que la velocidad del juego es demasiado rápido.. y jugando online, que la mayoría es contras y contras y contras (por que la gente lo que es tocar y tocar, no sabe lo que es, solo saben pulsar el gatillo de correr) se convierte el terreno de juego en un partido de tennis, y me da miedo que este FIFA sea así, es mas, a mi el FIFA12 jugando online no me gustaba mucho por eso, pero es que este parece incluso que lo sea mas...

Quitando el Video que he visto de Heikki, en el que me parece un ritmo de partido bastante bueno (aunque si es cierto que los jugadores son agiles, se mueven rápidos y tal.. pero el tempo lo veo bien) supongo que jugando con equipos rápidos y dependiendo de la cámara (que algunas cámaras pueden hacer un efecto de velocidad + o -) pues eso...

Yo este año me da que muy pero que muy poco voy a jugar Online.. sé que pierdo gran parte de la diversión del juego, y en FIFA 08, 09 y 10 se me daba bastante bien, pero no me divierte lo suficiente jugar Online con gente desconocida, y tampoco tengo tiempo como meterme en torneos o en foros dedicado para ello etc.. solo quiero echar 4 o 5 partidillos muy de vez en cuando y divertirme, y la mayoría de guiris mas que jugar a fútbol, parece rugby.


Conozco y Heikki y juego en manual como el,la camara estaba por defecto(aunque tienes razon,algunas aumentan la velocidad del juego)y yo era el PSG y mi rival el Barsa(ambos 5 estrellas).

Es posible que con equipos peores el juego sea mas lento y mas real,pero aun asi en FIFA 12 jugando en manual y con equipos buenos he jugado partidazos,mientras que aqui casi el propio juego te obliga a jugar a lo correcalles.

Pes 13 sera ortopedico a mas no poder,pero al menos los partidos tienen un ritmo real,aqui todo sucede a la velocidad del rayo,regates y cambios de ritmo inverosimiles,disparos que parecen misiles de lo rapidos que van,pases que cruzan el campo y no te das ni cuenta etc etc...
Bueno después de 6h seguidas..sólo puedo decir JUEGAZO..eso si.

E tempo del partido muy rápido con equipos de 5 estrellas y 4,5..

Donde el tempo del partido es perfecto es cuando te toca jugar con lluvia,que gustazo..ojalá que con el juego comprado sea más lento el tempo..

Luego habrá que ver si con las semanas no salen los típicos truquitos o como se diga,como fue en su día,el ponerse de portero y que la cpu hiciera todo el trabajo,la contención y el tiro de calidad,ect,ect,

Si no sale nada de eso..sin duda en mejor juego de fútbol hasta la fecha,,

Otra cosa que no me a gustado es el cansancio,no lo e notado...e jugado algún partido contra el típico que tiene el gatillo de correr apretado,y en la segunda parte me ponía la típica presión en mi área y a correr,y así hasta el 90...y sus jugadores igual de cansados que los míos..

Pero bueno,lo grave de verdad,para mi, el tempo del partido...tan difícil es poner el tempo cuando juegas lloviendo,es que es perfecto joderrrr..


Todo lo demás,para mi perfecto,almenos en manual..

Ahora ya se puede jugar con filtros en semi,manual y auto..cojonudo...me iba a pasar al semi asistido,pero la verdad que es un gustazo jugar en manual y eso que aún estoy aprendiendo y me cuesta...

El offline muy guapo,PORFIN no me e aburrido jugando contra la cpu,pero aquí el tempo del partido es exagerado,aún más rápido que en el online,incluso en lento..xddd..

Tiene fácil solución tocar el sprint y la aceleración de la cpu y la de usuario,pero claro,luego cuando pasemos al online,puede que nos choque el cambio u nos cueste acostumbrarnos...

Lo dicho es un JUEGAZO en todo pero podría ser la Reostia si el tempo fuese más lento..
dicanio1 escribió:Bueno después de 6h seguidas..sólo puedo decir JUEGAZO..eso si.

E tempo del partido muy rápido con equipos de 5 estrellas y 4,5..

Donde el tempo del partido es perfecto es cuando te toca jugar con lluvia,que gustazo..ojalá que con el juego comprado sea más lento el tempo..

Luego habrá que ver si con las semanas no salen los típicos truquitos o como se diga,como fue en su día,el ponerse de portero y que la cpu hiciera todo el trabajo,la contención y el tiro de calidad,ect,ect,

Si no sale nada de eso..sin duda en mejor juego de fútbol hasta la fecha,,

Otra cosa que no me a gustado es el cansancio,no lo e notado...e jugado algún partido contra el típico que tiene el gatillo de correr apretado,y en la segunda parte me ponía la típica presión en mi área y a correr,y así hasta el 90...y sus jugadores igual de cansados que los míos..

Pero bueno,lo grave de verdad,para mi, el tempo del partido...tan difícil es poner el tempo cuando juegas lloviendo,es que es perfecto joderrrr..


Todo lo demás,para mi perfecto,almenos en manual..

Ahora ya se puede jugar con filtros en semi,manual y auto..cojonudo...me iba a pasar al semi asistido,pero la verdad que es un gustazo jugar en manual y eso que aún estoy aprendiendo y me cuesta...

El offline muy guapo,PORFIN no me e aburrido jugando contra la cpu,pero aquí el tempo del partido es exagerado,aún más rápido que en el online,incluso en lento..xddd..

Tiene fácil solución tocar el sprint y la aceleración de la cpu y la de usuario,pero claro,luego cuando pasemos al online,puede que nos choque el cambio u nos cueste acostumbrarnos...

Lo dicho es un JUEGAZO en todo pero podría ser la Reostia si el tempo fuese más lento..


Estoy de acuerdo contigo totalmente.

A mi tambien me parece un juegazo,pero esque yo no puedo con la velocidad del partido,no he probado a jugar con lluvia,pero esque en el online casi ningun partido toca lloviendo.

Estoy casi totalmente seguro de que no van a tocar la velocidad del juego "fisico" y esque me jode no comprarme el juego ya que Fifa 12 es al juego que mas le he metido horas en este 2012,pero en serio no puedo con el tempo del partido...

Joder que asco,me cago en el que ha visto que poner esta velocidad era una buena idea [buuuaaaa]
ElSueco escribió:
dicanio1 escribió:Bueno después de 6h seguidas..sólo puedo decir JUEGAZO..eso si.

E tempo del partido muy rápido con equipos de 5 estrellas y 4,5..

Donde el tempo del partido es perfecto es cuando te toca jugar con lluvia,que gustazo..ojalá que con el juego comprado sea más lento el tempo..

Luego habrá que ver si con las semanas no salen los típicos truquitos o como se diga,como fue en su día,el ponerse de portero y que la cpu hiciera todo el trabajo,la contención y el tiro de calidad,ect,ect,

Si no sale nada de eso..sin duda en mejor juego de fútbol hasta la fecha,,

Otra cosa que no me a gustado es el cansancio,no lo e notado...e jugado algún partido contra el típico que tiene el gatillo de correr apretado,y en la segunda parte me ponía la típica presión en mi área y a correr,y así hasta el 90...y sus jugadores igual de cansados que los míos..

Pero bueno,lo grave de verdad,para mi, el tempo del partido...tan difícil es poner el tempo cuando juegas lloviendo,es que es perfecto joderrrr..


Todo lo demás,para mi perfecto,almenos en manual..

Ahora ya se puede jugar con filtros en semi,manual y auto..cojonudo...me iba a pasar al semi asistido,pero la verdad que es un gustazo jugar en manual y eso que aún estoy aprendiendo y me cuesta...

El offline muy guapo,PORFIN no me e aburrido jugando contra la cpu,pero aquí el tempo del partido es exagerado,aún más rápido que en el online,incluso en lento..xddd..

Tiene fácil solución tocar el sprint y la aceleración de la cpu y la de usuario,pero claro,luego cuando pasemos al online,puede que nos choque el cambio u nos cueste acostumbrarnos...

Lo dicho es un JUEGAZO en todo pero podría ser la Reostia si el tempo fuese más lento..


Estoy de acuerdo contigo totalmente.

A mi tambien me parece un juegazo,pero esque yo no puedo con la velocidad del partido,no he probado a jugar con lluvia,pero esque en el online casi ningun partido toca lloviendo.

Estoy casi totalmente seguro de que no van a tocar la velocidad del juego "fisico" y esque me jode no comprarme el juego ya que Fifa 12 es al juego que mas le he metido horas en este 2012,pero en serio no puedo con el tempo del partido...

Joder que asco,me cago en el que ha visto que poner esta velocidad era una buena idea [buuuaaaa]



Es que EA lo lleva en la sangre,porque hasta esta generación,todos los fifas eran arcades puros..

Les cuesta dar el último paso..xddd

Y yo te hablo en manual que tienes que vigilar más..no me quiero imaginar en asistido...

Es que es un puto juegazo,desde el FIFA 10 que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol,pero el tempo me da ganas aveces de apagar la consola..prueba a jugar un partido con lluvia y verás que cambió..
Espectacular!
Solo no me convence de momento la velocidad de los partidos, es imposible jugar al toque e intentar calmar el partido
y algo extraño que me ha pasado un par de veces es que mi jugador no reacciona, una vez se ha quedado bloqueado corriendo con el balon, y otra sin balon, que raro
pero en definitiva, juegazo
ello escribió:Espectacular!
Solo no me convence de momento la velocidad de los partidos, es imposible jugar al toque e intentar calmar el partido
y algo extraño que me ha pasado un par de veces es que mi jugador no reacciona, una vez se ha quedado bloqueado corriendo con el balon, y otra sin balon, que raro
pero en definitiva, juegazo



A eso también me quería referir,que incluso si el otro juega acelerado y tu quieres calmar el partido para hacer el juego más pausado,no puedes...

Yo sigo diciendo que ningún jugador tendría que tener más de 87 en velocidad y aceleración..creo que lo están intentando de otra manera y no lo están consiguiendo..
Buenas,

Tengo el season y la verdad es que las primeras sensaciones no son nada buenas, respecto a la demo de pc noto a peor los gráficos evidentemente, pero la jugabilidad online no me gusta nada. A primera vista lo que creo que echa al traste un poco el aspecto de simulación es que a pesar de haber disminuido el tempo, el balón se traslada a una forma demasiado rápida, por lo tanto las transiciones al pelotazo están a la orden del día, y son el pan de los rivales en todos los primeros partidos que he jugado. Hay animaciones de tiros donde el balón sale a una velocidad demasiado irreal para mi gusto. He notado que la contención es bastante efectiva ya que algún rival he notado que no metía nunca la pierna y siempre estaba delante tapándome los huecos.

Por otra parte sigo sin entender bien la visión de EA respecto a los jugones, me parece que no sería tan difícil de implementar, siempre en los fifas da la sensación que un jugador es mejor que otro solo por la velocidad, un jugador rápido aunque sea menos ágil que otro siempre da la sensación de ser mejor, controlando, regateando etc mejor que otros con estos atributos más altos.

Siguen ocurriendo fallos como los controles absurdos de los defensas en pases elevados al hueco, que son incapaces de despejar o pasar atrás para dejarlas muertas al delantero, por cierto los pases altos al hueco son demasiado efectivos.

Otro aspecto que ahonda en el mal sabor de boca que te deja un poco este fifa, se fundamenta en el nuevisimo sistema de ataque donde tus jugadores tiran tantos apoyos ofensivos que dejan la defensa vendida en demasiadas ocasiones, por lo tanto si ya la gente juega rapido de por si, saber que hay tantos huecos hace que la gente solo opte por pegar pelotazos arriba para pillar contras. He notado cierto retroceso respecto al modo pinball, creo que se ha vuelto un poco mas fácil combinar de primeras muy seguidamente.

Que conste que me centro en estos aspectos negativos porque me ha dejado un sabor agridulce, por otro lado he marcado muchos goles impensables en otros fifas, muchas jugadas y sensaciones muy gratificantes, pero quería comentar lo que me ha parecido mal para ver si más gente lo ha visto así.

He subido un video donde se ven detalles de las cosas que comento, esta subiendose ahora y aparecerá en esta dirección.

http://youtu.be/fMcmy0XaEQ4

Saludos
yEpA_tiO escribió:Es absurdo la velocidad que tiene el juego.

Los jugadores parecen que tienen un cohete en el culo.

[qmparto] [plas] [carcajad]
En el online creo que volvieron los pitbull....
Lejump escribió:En el online creo que volvieron los pitbull....


Lo confirmo...
igual en el juego fisico han cambiado la velocidad no?... Es en todos los modos? yo he jugado ultimate team y luego un partido contra la cpu i ai no se nota tanto

cuando sale el reporteroa pie de campo? porque yo no le visto
Parece que le han cambiado la cara a Cristiano Ronaldo respecto a Fifa 12, el cambio ha sido para mejor

http://www.youtube.com/watch?v=rWpZkCgBlV8
Pues vaya tela, leyendo páginas del post solo veo opiniones negativas, porque algunos dicen "JUEGAZO, peeeeero"...

A mí el tempo del video de Heikki me ha gustado, no sé si es que cambia mucho.
El timpo perdecto.. Y yo juego en rapido.. Y aun asi a bajado un disparate se nota un monton.. Ayer juge dos copas de UT,2 online.. La velocidad es perfecta.. Sinceramente.. Eso si trallaO de fuera del area golazo al canto xdd
para mi la velocidad es muy asquerosa y en el fut ni t digo.
Pues a mi me gusta macho xD 20.000 monedas.. Aver que hago xdd
Bueno, aqui va la opinion de un defensor de los ultimos FIFA y que le dedica muchas horas anuales, y espero que me cambie a mejor...

- La velocidad y tempo del partido es muy irreal, va todo muy acelerado e incluso mas que en la demo, no se como hay quien osa decir que va mas lento!!!

- En general, va todo mas automatizado, es como que en el 12 sentia mucho mas control del jugador que en este, donde parece que a veces hacen cosas solos y no tienes un total manejo de la conduccion de bola.

- La fisica de la bola espectacular, los tiros y centros sobresalientes. Los porteros bastante mejorados.

Tengo una sensacion agridulce, desde FIFA 09 creo que es el primero en el que a priori me gusta mas su antecesor. Asi tras una noche de viciada me parece mejor el 12, pero ESPERO QUE ESTAS SENSACIONES CAMBIEN A MEJOR.
pgs90 escribió:para mi la velocidad es muy asquerosa y en el fut ni t digo.


tan rapido va?.. es muy distinto a la demo?
Yo no voy a criticar nada ni a nadie claro esta..pero sois muy exagerados con la velocidad eh! XD mas lento que la demo si que es... En fin gustos colores xd
Jojojo, ya hay uno diciendo que el 12 es mejor... tremendo. Vaya jarro de agua fría.
22339 respuestas