Adrierns escribió:¿Sabeis si jugar al juego normal y al ultimate va a seguir siendo diferente este año?Esque el año pasado estuve a punto de lanzar el disco dl juego cual frisbee solo por eso, no me gustaba nada que el juego cambiase tnto de velocidad respecto a un modo a otro.Como este año siga iwal ese tema :S
Es normal... el modo ultimate hace que se vuelva mucho mas rápido y todo mas automático y arcade, con las cartitas de mejorar a los jugadores, pues.. se vuelve un completo arcade.
El tema de las cartas y demás, pues mola, engancha etc... pero a la hora de jugar los partidos no hay por donde cogerlo, yo el año pasado jugué 4-5 partidos y no mas, resumiendo: me molan los cromos pero no jugar al juego xD, así que prefiero jugar a otros modos...
Y ahora dejando esto a un lado, me da miedo lo que comenta "ElSueco", ya que por los Gameplay's,también he visto que la velocidad del juego es demasiado rápido.. y jugando online, que la mayoría es contras y contras y contras (por que la gente lo que es tocar y tocar, no sabe lo que es, solo saben pulsar el gatillo de correr) se convierte el terreno de juego en un partido de tennis, y me da miedo que este FIFA sea así, es mas, a mi el FIFA12 jugando online no me gustaba mucho por eso, pero es que este parece incluso que lo sea mas...
Quitando el Video que he visto de Heikki, en el que me parece un ritmo de partido bastante bueno (aunque si es cierto que los jugadores son agiles, se mueven rápidos y tal.. pero el tempo lo veo bien) supongo que jugando con equipos rápidos y dependiendo de la cámara (que algunas cámaras pueden hacer un efecto de velocidad + o -) pues eso...
Yo este año me da que muy pero que muy poco voy a jugar Online.. sé que pierdo gran parte de la diversión del juego, y en FIFA 08, 09 y 10 se me daba bastante bien, pero no me divierte lo suficiente jugar Online con gente desconocida, y tampoco tengo tiempo como meterme en torneos o en foros dedicado para ello etc.. solo quiero echar 4 o 5 partidillos muy de vez en cuando y divertirme, y la mayoría de guiris mas que jugar a fútbol, parece rugby.