[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

DaViiD-Zab escribió:
Lejump escribió:
UDLP84 escribió:
Esa parte todavia no esta disponible estaba entre lo que me habia faltado revisar.

Lejump impresiones porfavor.. Reaccion de los jugadores online?


Me costo conectar con rivales, luego el partido que jugue fue bastante decente, con cierto retardo que hizo que el partido fuera muy trabado pero en general bien.

Tambien tuvo que ver que contra quien jugue no defendia si no que dejaba que lo hiciera la cpu... lo bueno es que la cpu a veces se equivoca y dejo un boquete por el centro XD

Los modos online disponibles son el modo por temporadas, clubes (todavia no lo he probad porque nadie de mi antiguo club tiene el juego), fiwc, ademas del resto de funciones e info online del juego.
el_samutoloOoOo escribió:
Eso ya lo sabia Porlan de ahi mi pregunta, no me acuerdo en que fifa el Bernabeu nos lo tuvimos que descargar, a ver si nos dicen si esta en la tienda de fifa para poder descargarlo y a poder ser gratis xD.

Nada, olvidate. Ya comento EA que este año no habia licencia del campo. a esperar...
Irubo escribió:Una pregunta para el que ya pueda jugar, ¿ Como son las hazañas del virtual pro de club, son parecidas a la del virtua pro del año pasado?

A mi me gustaria que hicieran hazañas especificas por linea, una para defensas, otras para medios y otras para delanteros...

Por poner un ejemplo, para defensas robar x balones en un partido, para medio consigue un 80 % de pases validos en 3 partidos seguidos, y para los delanteros un ejemplo seria marcar un hat trick...

A ver si alguien me puede resolver la duda, nos vemos el proximo viernes en los terrenos de juego !!!


Tu has jugado clubes en FIFA 12? Las hazañas son así, por línea ¬_¬
eboke escribió:Instalando... :)


+1 mi conexion va volando es lo que hace estar al lado de la centralita XD
Ahora mismo esta jgando el tio del link de arriba, un partido de UT. Y el online va fatal.
Yo lo tengo dificil para jugar, ya que juego en manual y no creo que haya hoy muchos.
Por cierto mi psn es davidgio274 por si alguno se anima a jugar en manual que me agregue
Kaizher3 escribió:
Irubo escribió:Una pregunta para el que ya pueda jugar, ¿ Como son las hazañas del virtual pro de club, son parecidas a la del virtua pro del año pasado?

A mi me gustaria que hicieran hazañas especificas por linea, una para defensas, otras para medios y otras para delanteros...

Por poner un ejemplo, para defensas robar x balones en un partido, para medio consigue un 80 % de pases validos en 3 partidos seguidos, y para los delanteros un ejemplo seria marcar un hat trick...

A ver si alguien me puede resolver la duda, nos vemos el proximo viernes en los terrenos de juego !!!


Tu has jugado clubes en FIFA 12? Las hazañas son así, por línea ¬_¬


No, en FIFA 12 no era por linea, las podias hacer offline, de hecho la gente se las sacaba con los sliders trucados, y era un cachondeo...
Es absurdo la velocidad que tiene el juego.

Los jugadores parecen que tienen un cohete en el culo.
yEpA_tiO escribió:Ahora mismo esta jgando el tio del link de arriba, un partido de UT. Y el online va fatal.


Es como siempre en el fifa, algunos partidos iran mal y otros van mejor. Mientras mas gente mas variedad de posibles escenarios, ahora mismo hay que dar gracias de jugar algun partidos xD
UDLP84 escribió:FIFA 13 EARLY RELEASE

http://es-es.twitch.tv/scriptermone


lo subo por si alguien no kiere perder detalle
Soy yo o a Cr7 le han cambiado el peinado y la cara respecto a FIFA12?
Lejump escribió:
Es como siempre en el fifa, algunos partidos iran mal y otros van mejor. Mientras mas gente mas variedad de posibles escenarios, ahora mismo hay que dar gracias de jugar algun partidos xD


Pues como vaya igual de ''bien'' que en el FIFA12, se pueden ir a tomar viento fresco.

No he visto online mas ruinero y mas cochambroso, que el del 12.

Recomiendo ver el link que han puesto, porque el lag que hay en el partido es impresionante. Parece que van a slowmotion.
Donde puedo comprar el vFIFA 13 Ultimate Edition más barato?=
DaViiD-Zab escribió:Soy yo o a Cr7 le han cambiado el peinado y la cara respecto a FIFA12?


asi es vamos o estoy como tu o me da esa impresion y al pipa tambien
yEpA_tiO escribió:
Lejump escribió:
Es como siempre en el fifa, algunos partidos iran mal y otros van mejor. Mientras mas gente mas variedad de posibles escenarios, ahora mismo hay que dar gracias de jugar algun partidos xD


Pues como vaya igual de ''bien'' que en el FIFA12, se pueden ir a tomar viento fresco.

No he visto online mas ruinero y mas cochambroso, que el del 12.

Depende de la conexion de cada uno, por ej yo en fifa 11 tenia lag en casi todos los partidos de club y en el 12 casi nunca por no decir nunca eso si la reaccion de los jugadores no es la misma offline que online y eso te frustra a veces..
para los que ya tiene el juego final y perdon si ya lo preguntaron

han bajado la velocidad del partido con respecto a la demo? la respuesta depende si me lo compro o no


gracias
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
leandro1987 escribió:para los que ya tiene el juego final y perdon si ya lo preguntaron

han bajado la velocidad del partido con respecto a la demo? la respuesta depende si me lo compro o no


gracias


es juego es practicamente igual en velocidad, un poco mas lento pero casi nada, muy muy rapido sigue siendo.
una pregunta, ya se que si compro el season ticket podre usarlo en 2 consolas, pero los sobres tbm nos los daran a ls 2?¿
el otro dia se me bloqueo la cuenta del ut en la web, ahora con el season he metido una nueva respuesta secreta, es mas, cada vez q entro al ut en la ps3 me pide que la meta, como desbloqueo la web?
xou69 escribió:una pregunta, ya se que si compro el season ticket podre usarlo en 2 consolas, pero los sobres tbm nos los daran a ls 2?¿


Así lo puedes usar en dos consolas despues de instalado en diferentes usuarios?

Es decir, yo soy el usuario pepito, y mi colega se mete en mi cuenta, lo descarga y lo puede jugar desde su usuario juanito? [boing] O tiene que jugar en el mismo usuario en donde esta mi cuenta?

Es decir, si yo estoy dentro el no puede jugar, y si el esta adentro a mi me saca, o se puede jugar desde dos cuentas distintas al mismo tiempo sin que interfiera?
DaViiD-Zab escribió:Soy yo o a Cr7 le han cambiado el peinado y la cara respecto a FIFA12?

La cara de cristiano y peinado son totalmente nuevas.
mis resultados en el temporada cara a cara se quedaran guardados para cuando tenga el juego el jueves?
Me comenta Heikki que se guardan las alineaciones en el online, yo creo que ya era hora
Instalando, lástima que solo lo podré probar hasta dentro de 3-4h
Mario_CR9 escribió:Me comenta Heikki que se guardan las alineaciones en el online, yo creo que ya era hora

pues si, era muy necesario
Hay alguien que haya comprado el season tiket y hayan jugado 2 plays distintas?
Un amigo mio se a pillado eso y yo no puedo usar el juego porque a mi no me aparece en administración de cuentas.
En temporadas cara a cara se juega con las medias del match day?
GodOfKratos escribió:En temporadas cara a cara se juega con las medias del match day?


Es verdad, buena pregunta, o también hay que comprar el DLC del año pasado para que se actualize semana a semana a tiempo real?
mis resultados en el temporada cara a cara se quedaran guardados para cuando tenga el juego el jueves?
herculano88 escribió:mis resultados en el temporada cara a cara se quedaran guardados para cuando tenga el juego el jueves?

se queda todo grabado en los servidores de ea
kewell escribió:Jugando al pes me ha pasao este fail xD http://www.youtube.com/watch?v=hZRhKjPaEzQ



Y que tiene que ver con el hilo? ¬_¬
cutrax escribió:
kewell escribió:Jugando al pes me ha pasao este fail xD http://www.youtube.com/watch?v=hZRhKjPaEzQ



Y que tiene que ver con el hilo? ¬_¬



Pues que el tio a lo mejor es de Fifa y se fue a casa de alguien que tenia el PES.. y para que dejeís de quejaros, que como el fifa no hay nada mejor.. xD
kewell escribió:Jugando al pes me ha pasao este fail xD http://www.youtube.com/watch?v=hZRhKjPaEzQ

ke flipe de peña pon lo en su hilo
kewell escribió:Jugando al pes me ha pasao este fail xD http://www.youtube.com/watch?v=hZRhKjPaEzQ

Ostias, pero FAIL del grande.

Vaya mojon de juego, madre mia xDD.
¿Alguien ha probado los Virtuals Pro? Hay que hacer hazañas o se compran las mejoras con las monedas del juego? Me han comentado que se puede mejorar el VP en la tienda o es solo para la apariencia?
Como se nota que todo Dios está jugando xD.
desde las 19:03 descargando acabo de llegar a casa y va por 68% y quedan 109 minutos xD se avecina noche sin dormir jaja
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
DV3 escribió:
kewell escribió:Jugando al pes me ha pasao este fail xD http://www.youtube.com/watch?v=hZRhKjPaEzQ

Ostias, pero FAIL del grande.

Vaya mojon de juego, madre mia xDD.


el fifa es mil veces peor xD
Alguien tendria la amabilidad de subir un video de las caras de Paco Alcacer, Mathieu, Guaita, Valdez, Piatti, Ricardo Costa, Bernat, Valdez y Canales? Son todos del Valencia menos Paco que está en el Getafe. PLISSSSS [angelito]
pes2013demo3 escribió:
DV3 escribió:
kewell escribió:Jugando al pes me ha pasao este fail xD http://www.youtube.com/watch?v=hZRhKjPaEzQ

Ostias, pero FAIL del grande.

Vaya mojon de juego, madre mia xDD.


el fifa es mil veces peor xD

No pienso en discutir contigo xDD.
En amazon.es ha bajado casi 3 euros pero ahora veo que no sale lo de que regalan los 24 sobres, antes si salía
Socel92 escribió:desde las 19:03 descargando acabo de llegar a casa y va por 68% y quedan 109 minutos xD se avecina noche sin dormir jaja


Justo igual que yo macho, estaba tomando algo y pensando en llegar a casa para darle caña ye encuentro un mísero 70%.

Yo tampoco duermo hoy.
kurtito escribió:
Socel92 escribió:desde las 19:03 descargando acabo de llegar a casa y va por 68% y quedan 109 minutos xD se avecina noche sin dormir jaja


Justo igual que yo macho, estaba tomando algo y pensando en llegar a casa para darle caña ye encuentro un mísero 70%.

Yo tampoco duermo hoy.


jjajaj aora quedan 98 min y va por 71% igual espero hasta mañana ee que me acabo de dar cuenta que tengo partido mañana a las 11 jaja igual voi de resacon fiferoo
Pre-order FIFA 13 on Xbox 360 or PlayStation 3 with us at Amazon.co.uk before 23:59 on Thursday, September 27 and you'll receive a code to download the exclusive EA SPORTS Football Club Package, giving you 10,000 Football Club credits. Learn more.

Esto significa que esos 10000 me los puedo gastar por ejemplo en sobres del ut? O en alguna cosa en concreto=?

Yo al fifa juego cno los amigos, torneos en casa y al ultimate nada mas.
¿Hay filtro para controles manuales en FUT o no?
ola yo tengo el fifa por el season ticket para xbox 360,es pa komentar k en el tema de fixajes de la cpu en el modo manager e simulao los 2 primeros meses de fixajes y ya no hacen los fixajes raros komo el año pasao y otra cosa es k al empezar el modo manager puedes elegir jugar xampions la 1 temporada y puedes hacer tu los grupos de xampions(yo e empezao kon el barsa)
alguien puede poner las medias de la premier y el calcio ,y si estan las dos licenciadas.
gracias de antemano
22339 respuestas