[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

http://www.ea.com/uk/football/news/ea-s ... -13-faq-02

Hay teneis la informacion del season ticket, esta ingles , no la consigo encontrar en español pero se entiende facil.
Yo pago el season xk aparte de FIFA tb puedes probar mas juegos y sea un dia o 2, 25€ ahora luego 70...yo nose donde compraras tu los juegos pero siempre puedes importarlos que te vienen con español tambien y te sale bastante mas barato ;)
Calculo que en el store tardara en torno a 3 horas y media para que se descargue, 11% en 22 minutos lleva.

A los demas del season tickets os va igual de lento?
davidgio74 escribió:Calculo que en el store tardara en torno a 3 horas y media para que se descargue, 11% en 22 minutos lleva.

A los demas del season tickets os va igual de lento?


21% desde las 19.05h, estoy hablando de Xbox, pero veo que mas o menos... jajaja.
herculano88 escribió:que mania con los 3 dias macho. Mario, 3 dias noooo! hasta el 28!!!!


A mí me parece una pasada, pero obviamente si tenéis 25 € y los queréis invertir en tenerlo antes, ole vuestros cojones y disfrutarlo a tope jaja, que seguro que ya vendrá gente a decir que estáis locos, cada uno que haga con su dinero lo que quiera
Yo he pagado el Season Ticket porque el Fifa me saldrá gratis en el Carrefour con el cheque ahorro. Pero si tuviera que pagar 50 o 60 euros ni de coña pagaba ahora 25€.
25€ vale una mierda de comida en un foster, o irte al cine con la novia y comprarte una basura de palomitas. Cada vez que hago una compra semanal son mas de 100 pavos y en gasolina o cosas asi nos dejamos una leña.

No creo que sea tanta locura gastarse 25 MISEROS euros en poder disfrutar un finde y un par de dias esta semana antes el juego si trabajas y te apetece, no seamos ratas por favor.
Si hay gente que se va a gastar 25 euros en sobres, les saldrá mejor gastarlo en el season y ademas de los 24 sobres poder jugar 5 días antes no?
El juego se siente mejor que la demo sobre todo en el tema de la velocidad, el tempo es casi perfecto. He notado tambien que tengo menos controles que se van mal pero es algo que tendria que probar mas para confirmarlo.

Al igual que en la demo se siguen pudiendo meter pepinos desde fuera del area (para mi la potencia de los disparos estan algo exageradas.

PD en la version latina/mexicana, no se si en el resto, cambiaron los marcadores y demas para que parezca una transmision de espn, no esta mal peor me quedo con la original del juego }:/

PD2 por favor los del season pass avisar si va el online yo no me he arriesgado a conectar.
Mario_CR9 escribió:
herculano88 escribió:que mania con los 3 dias macho. Mario, 3 dias noooo! hasta el 28!!!!


A mí me parece una pasada, pero obviamente si tenéis 25 € y los queréis invertir en tenerlo antes, ole vuestros cojones y disfrutarlo a tope jaja, que seguro que ya vendrá gente a decir que estáis locos, cada uno que haga con su dinero lo que quiera

Toda la razon, que hagan lo que quieran yo esperare hasta el jueves..
Jeje, veo muchas criticas al season ticket, por parte de ea si que me parece que son unos cabrones pero no se xq os quejáis tanto, a medias todo digital con las ventajas e inconvenientes que ello tiene, gran ventaja de acceso desde el hdd para mi, a medias con un colega 47.5€ por juego y season, sobres, 20% descuento en todos los dlc de EA solo en el fight night me hubiese ahorrado mucho dinero, aparte de los demás juegos de ea que podrás probar en este año.

Al final estas pagando menos que por cualquier formato físico, teniendo mas sobres, descuentos y acceso anticipado...

No le veo ni una pega la verdad...
Mario_CR9 escribió:
herculano88 escribió:que mania con los 3 dias macho. Mario, 3 dias noooo! hasta el 28!!!!


A mí me parece una pasada, pero obviamente si tenéis 25 € y los queréis invertir en tenerlo antes, ole vuestros cojones y disfrutarlo a tope jaja, que seguro que ya vendrá gente a decir que estáis locos, cada uno que haga con su dinero lo que quiera



A ver, una pasada es, que luego haya gente enferma como nosotros... jajaja
como se nota que a algunos os sobran los billetes,que suerte teneis xD
a ver ke cada uno haga lo ke kiera con su dinero, el debate esta en el juego no en lo ke gastamos
benitez17 escribió:Alguien me puede decir si una vez que lo reservas, lo puedes descargar, aún no pudiendo jugar hasta el 27, solo quiero saber si te deja descargar, es que a mi me pone no hay espacio suficiente... tengo 15gb libres


Me cito :(
Yo me descargue ayer el fifa de reserva en una cuenta, pero me cree otra cuenta para el season ticket, una duda, no funciona con el que descargue ya, borro eel que tengo y vuelvo a descargar, que puedo hacer?
sesitar360 escribió:
UDLP84 escribió:
Lejump escribió:Imagen

Procedo a probar XD aunque no activare el online por miedo a que me baneen el juego.


nuevos narradores? ke yo sepa sigue siendo manolo lama y paco gonzález


esa no es la edicion española, si te das cuenta solo sale messi y no sale soldado, sera la version latinoamericana

Exacto, acá en Latinoamérica no nos ponemos delicados con las portadas, nos basta con una portada sobria de un Messi que es uno de los mejores o, quizás, el mejor jugador del momento. :)

Respecto a los narradores, no me gusta mucho el argentino, no porque sea malo, sino porque no tiene un tono "neutro" y puede que resulte fastidioso al final, de ser así, me cambio a los narradores ingleses. [+risas]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
colacao22 escribió:25€ vale una mierda de comida en un foster, o irte al cine con la novia y comprarte una basura de palomitas. Cada vez que hago una compra semanal son mas de 100 pavos y en gasolina o cosas asi nos dejamos una leña.

No creo que sea tanta locura gastarse 25 MISEROS euros en poder disfrutar un finde y un par de dias esta semana antes el juego si trabajas y te apetece, no seamos ratas por favor.

Dime a que cine vas tú en el que te dejes 25 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
benitez17 escribió:
benitez17 escribió:Alguien me puede decir si una vez que lo reservas, lo puedes descargar, aún no pudiendo jugar hasta el 27, solo quiero saber si te deja descargar, es que a mi me pone no hay espacio suficiente... tengo 15gb libres


Me cito :(


en PS3 te piden 9 gb para la descarga. Supongo que luego para la instalación necesitas más y necesitas más espacio. Empieza a borrar cosas!!!
Me encantan los comentaristas de este STREAM:
http://es-es.twitch.tv/rambo_87
Sería interesante de ver cuantos de los que critican a aquellos que cojan la Season Ticket por el Fifa 13 son fumadores. Al fin y al cabo esto es un entretenimento y el tabaco mata. ¿Veis? A este juego de rajar sabemos jugar todos xDDD
Lo de los pepinazos de fuera del area es algo alarmente, no me refiero usando disparo colocados si no a plena carrera con el boton de correr, acabo de meter con Ramires y Hazard dos casi seguidos. En el partido anterior meti uno con Khedira ....

PD los comentaristas de ESPN estan bien pero yo al menos ya lo he puesto como los clasicos Alan Smith y Martin Tyler XD
ovel pero que cabron con suerte pibe!!!! [looco] pero no lo juegas en PC ??
pregunta para ver si me sale o no rentable , lo pillare por la store mi pregunta es hasta que dia no podre jugarlo sin tener el ticket season
jimiwei escribió:
benitez17 escribió:
benitez17 escribió:Alguien me puede decir si una vez que lo reservas, lo puedes descargar, aún no pudiendo jugar hasta el 27, solo quiero saber si te deja descargar, es que a mi me pone no hay espacio suficiente... tengo 15gb libres


Me cito :(


en PS3 te piden 9 gb para la descarga. Supongo que luego para la instalación necesitas más y necesitas más espacio. Empieza a borrar cosas!!!


Borra cosas, es la unica solucion y ve probando
XxRetornoxX escribió:
colacao22 escribió:25€ vale una mierda de comida en un foster, o irte al cine con la novia y comprarte una basura de palomitas. Cada vez que hago una compra semanal son mas de 100 pavos y en gasolina o cosas asi nos dejamos una leña.

No creo que sea tanta locura gastarse 25 MISEROS euros en poder disfrutar un finde y un par de dias esta semana antes el juego si trabajas y te apetece, no seamos ratas por favor.

Dime a que cine vas tú en el que te dejes 25 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Kinepolis mismo, saca tu mismo 2 entradas un sabado y un par de coca colas y unas palomitas. Pero sacalo compañero lo digo sin intencion de nada eh.
Acabo de cancelar la reserva desde la
Cuenta compartida.. He ido a la mia original.. He comprado el st y listo,ya edta bajando fifa 13 trial correcto?

Ahora a esperar 5% que larga espera.. XD

Ahora en cuanto se baje,y pueda entrar.. Creeis q ya se puede ir a la cuenta con la que voy a compartir el fifa 13 comprado de la store,y volver hacer la reserva??? Saludos
DaViiD-Zab escribió:Me encantan los comentaristas de este STREAM:
http://es-es.twitch.tv/rambo_87


comentario argentino o mexicano?
Yo me descargue ayer el fifa de reserva en una cuenta, pero me cree otra cuenta para el season ticket, una duda, no funciona con el que descargue ya, borro eel que tengo y vuelvo a descargar, que puedo hacer?
[mamaaaaa]
colacao22 escribió:
XxRetornoxX escribió:
colacao22 escribió:25€ vale una mierda de comida en un foster, o irte al cine con la novia y comprarte una basura de palomitas. Cada vez que hago una compra semanal son mas de 100 pavos y en gasolina o cosas asi nos dejamos una leña.

No creo que sea tanta locura gastarse 25 MISEROS euros en poder disfrutar un finde y un par de dias esta semana antes el juego si trabajas y te apetece, no seamos ratas por favor.

Dime a que cine vas tú en el que te dejes 25 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Kinepolis mismo, saca tu mismo 2 entradas un sabado y un par de coca colas y unas palomitas. Pero sacalo compañero lo digo sin intencion de nada eh.


Cada uno se gasta el dinero en lo que le interesa, cada uno tiene sus prioridades, el valor de las cosas es lo que uno esta dispuesto a pagar por ellas.
manzanox escribió:afortunados con el juego,porque nos quedamos los ultimos [+furioso]

Me creerás que no tengo ninguna prisa por el juego final?... será que con la DEMO queda asentado mayormente lo que será el juego salvo ciertos cambios y matices y del juego final ya sólo espero poder jugar con todas las configuraciones y todos los equipos incluídos, además de las opciones bloqueadas en DEMO, pero a nivel visual y jugable ya no me entusiasma demasiado. Lo tomo con total calma.

[360º]
¿Alguien que lo tenga ya puede hacer un partido con el Real Zaragoza y mostrar medias de toda la plantilla y como sale en el juego?

Muchísimas gracias de antemano, de verdad.
jimiwei escribió:Yo he pagado el Season Ticket porque el Fifa me saldrá gratis en el Carrefour con el cheque ahorro. Pero si tuviera que pagar 50 o 60 euros ni de coña pagaba ahora 25€.


No entiendo, Fifa 13 lo descargas por 25 € con el season ticket, pero el del Carrefour qué tiene que ver ?

Estos 25 € son para jugar Fifa 13, después se te acaba el día 28 y ya usas el de Carrefour ?
Me da error al descargarlo con el season tíquet, a alguien mas le pasa?

Un saludo
UDLP84 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Me encantan los comentaristas de este STREAM:
http://es-es.twitch.tv/rambo_87


comentario argentino o mexicano?

No lo se son los de ESPN al gritar gol o antes de tirar esta muy guapo como lo retransmiten xD
DaViiD-Zab escribió:
UDLP84 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Me encantan los comentaristas de este STREAM:
http://es-es.twitch.tv/rambo_87


comentario argentino o mexicano?

No lo se son los de ESPN al gritar gol o antes de tirar esta muy guapo como lo retransmiten xD


los de la liga argentina son los mejores
XxRetornoxX escribió:
colacao22 escribió:25€ vale una mierda de comida en un foster, o irte al cine con la novia y comprarte una basura de palomitas. Cada vez que hago una compra semanal son mas de 100 pavos y en gasolina o cosas asi nos dejamos una leña.

No creo que sea tanta locura gastarse 25 MISEROS euros en poder disfrutar un finde y un par de dias esta semana antes el juego si trabajas y te apetece, no seamos ratas por favor.

Dime a que cine vas tú en el que te dejes 25 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cine para dos personas minimo 8x2= 16 + 5 euros palomitas + 5 euros bebida = 26
djnocker escribió:Me da error al descargarlo con el season tíquet, a alguien mas le pasa?

Un saludo

ami, y se cierra sesion porque??
luciamg2005 escribió:ovel pero que cabron con suerte pibe!!!! [looco] pero no lo juegas en PC ??

Pues la imagen no es mía!!!, es de otro forero que es el verdadero suertudo!!!... bueno fuera que yo fuera él, jajaja... hasta eso me lo tomo con calma, si ya he esperado meses de suspenso y noticias aisladas y a cuenta gotas... qué me cuesta esperarme tranquilamente unos días más???. Además, ayer llegué de la Ciudad de México a mi estado Guanajuato (lugar del Festival Cervantino) y estuve ocupado allá en un curso y no he tenido mucho tiempo de tener malos pensamientos así es que sigo esa misma tónica hasta la fecha en que pueda tenerlo. JEJE [carcajad]

Saludos.
En la store el que lo tenia en reserva ya lo puede descargar
alguien que compre por la store me puede aclarar esto?

He reservado fifa, me lo ha dejado bajar el trial... pero no he pagado nada.. que he de hacer? añadir los 50 +20 luego total de 70 en el monedero desde tarjeta?? y supongo k luego se pagara solo? o como va eso
pgs90 escribió:
djnocker escribió:Me da error al descargarlo con el season tíquet, a alguien mas le pasa?

Un saludo

ami, y se cierra sesion porque??



Solo una duda.. No os bajariais auer el fifa 13 trial que podias bajaros a partir del 24 de la store no?? Xq sines asi.. Eliminadlo ya que es el mismo archivo on el mismo nombre el dep season que el de la store programado.. Lo unconque con diferentes permisos asi que eliminsd el precorder y a bajar el early ;)
me cago en mi raza acabo de comprar el seaso ticket y por error lo he comprado 2 veces me cago en todo ahora que debo hacer llamar al sat de sony al banco el lunes
Cuanto ponia que os ocupaba de espacio en la PS3 ??
Bueno señores, ya tengo mi FIFA 13 y os tengo que decir que la versión inglesa esta en castellano, si puedo esta noche os subos alguna foto.


Saludos
Lejump escribió:Imagen

Procedo a probar XD aunque no activare el online por miedo a que me baneen el juego.

Como te van a banear si el juego es original ¬_¬
Mario_CR9 escribió:
jimiwei escribió:Yo he pagado el Season Ticket porque el Fifa me saldrá gratis en el Carrefour con el cheque ahorro. Pero si tuviera que pagar 50 o 60 euros ni de coña pagaba ahora 25€.


No entiendo, Fifa 13 lo descargas por 25 € con el season ticket, pero el del Carrefour qué tiene que ver ?

Estos 25 € son para jugar Fifa 13, después se te acaba el día 28 y ya usas el de Carrefour ?


Básicamente que con el cheque ahorro de 62 euros al comprar el juego me descuentan esos 62 euros y no pago nada por él.
KiTuS_ escribió:Cuanto ponia que os ocupaba de espacio en la PS3 ??

Ocupa 9406mb para ser exactos
Esto va a pedales!!! pero tengamos paciencia que la noche sera larga :)
KILO1 escribió:alguien que compre por la store me puede aclarar esto?

He reservado fifa, me lo ha dejado bajar el trial... pero no he pagado nada.. que he de hacer? añadir los 50 +20 luego total de 70 en el monedero desde tarjeta?? y supongo k luego se pagara solo? o como va eso

Si así es
22339 respuestas