[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Abobo escribió:
juanmatarin9 escribió:¿Cuanta velocidad trae tello? estoy interesado ya que en el ultimate no valdra mucho y para jugar con el barça con buenos extremos pega ponerlo, aunq traiga 76... de velocidad deberia de tener x lo menos 90 y aceleracion 91 0 92 ya que tiene un cambio de ritmo sencillamente alucinante

Si a Tello le ponen 90 y 91-92 en velocidad y aceleración, a CR o Messi habría que ponerles 150 o 170, y creo que no se puede...


Tello tiene 90 de velocidad y 91 de aceleración.
DESCUBRE FIFA13 - NOCHE GOLFA EN DIRECTO!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=gllbk90 ... ata_player

Haber lo que nos enseña.
Alguien sabe como averiguar la fechas desde la que se tiene el season ticket? yo lo pillé el años pasado, y me gustaria saber si al ser una suscripción de un año podría descargarme hoy el fifa 13 y probarlo aunque slo fuesen un par de días como comentó otro forero hace algunas páginas.
Y por lo que estoy viendo, aunque no he podido jugar todavía temporadas online, te guarda la formación que usas para que no la tengas que andar cambiando
hombrebala escribió:Alguien sabe como averiguar la fechas desde la que se tiene el season ticket? yo lo pillé el años pasado, y me gustaria saber si al ser una suscripción de un año podría descargarme hoy el fifa 13 y probarlo aunque slo fuesen un par de días como comentó otro forero hace algunas páginas.


En ajustes de cuenta al lado de donde se inicia sesion en network te aparece desde que día hasta que dia esta activo.
herzex escribió:Y por lo que estoy viendo, aunque no he podido jugar todavía temporadas online, te guarda la formación que usas para que no la tengas que andar cambiando


aleluya, mira ver si han puesto la sala mi pais igualada
Imagen

Procedo a probar XD aunque no activare el online por miedo a que me baneen el juego.
Lejump escribió:Imagen

Procedo a probar XD aunque no activare el online por miedo a que me baneen el juego.

Que envidia macho xDD.
PaRaRz escribió:Y mi ultima duda.. Antes de bajarlo me dice.. Aviso importante la funcion de acceso anticipado etc.. Yo si tengo comprado fifa 13 en la store.. No con la
Cuenta wue voy a comprar el season ticket.. Es otra... Pero ayer me dejo ya instalarlo y lo he instalado.. Si compro el season tixket pasara algo??
Lejump escribió:Imagen

Procedo a probar XD aunque no activare el online por miedo a que me baneen el juego.


nuevos narradores? ke yo sepa sigue siendo manolo lama y paco gonzález
Lejump escribió:Imagen

Procedo a probar XD aunque no activare el online por miedo a que me baneen el juego.


y eso ? jiji
thor21 escribió:
hombrebala escribió:Alguien sabe como averiguar la fechas desde la que se tiene el season ticket? yo lo pillé el años pasado, y me gustaria saber si al ser una suscripción de un año podría descargarme hoy el fifa 13 y probarlo aunque slo fuesen un par de días como comentó otro forero hace algunas páginas.


En ajustes de cuenta al lado de donde se inicia sesion en network te aparece desde que día hasta que dia esta activo.


gracias, soy de xbox, pero supongo que será en suscripciones; muchas gracias de nuevo
Nuevos narradores porque es la version americana/mexicana ;)

PD a los que los activaron el season pass les va bien el online?
¿No se le puede cambiar el peinado a los jugadores?
UDLP84 escribió:
Lejump escribió:Imagen

Procedo a probar XD aunque no activare el online por miedo a que me baneen el juego.


nuevos narradores? ke yo sepa sigue siendo manolo lama y paco gonzález


esa no es la edicion española, si te das cuenta solo sale messi y no sale soldado, sera la version latinoamericana
Lejump escribió:Nuevos narradores porque es la version americana/mexicana ;)

PD a los que los activaron el season pass les va bien el online?


hasta dentro de 20 minutos no se puede bajar.
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:Y mi ultima duda.. Antes de bajarlo me dice.. Aviso importante la funcion de acceso anticipado etc.. Yo si tengo comprado fifa 13 en la store.. No con la
Cuenta wue voy a comprar el season ticket.. Es otra... Pero ayer me dejo ya instalarlo y lo he instalado.. Si compro el season tixket pasara algo??
UDLP84 escribió:
Lejump escribió:Imagen

Procedo a probar XD aunque no activare el online por miedo a que me baneen el juego.


nuevos narradores? ke yo sepa sigue siendo manolo lama y paco gonzález

Es de latinoamerica.

Ademas, FIFA13 para España traera un tercer comentarista que estara a pie de campo y sera Antonio Ruiz.
Antoñito Ruiz a pie de campo nuevo comentarista
ya ya veo es la versión USA
Que asco de Manolo Lama... A ver cuando ponen a Alfredo Martínez!!

http://www.youtube.com/watch?v=dpCb9RD5 ... ture=g-u-u

Otro año más le tendré que quitar los comentarios o cambiarselos al inglés.
UDLP84 escribió:ya ya veo es la versión USA


creo que este año los comentaristas de latino america son los comentaristas de la espn y hasta ahora eran mexicanos.

guaje salvo catastrofe nuclear los comentaristas durante muchos y muchos años van a seguir siendo lama y paco asi que mejor que le des al mute.

Por cierto a quen puso hace bastante tiempo unas fotos de cristiano con una botas nike azul celeste me he fijado que estan en el fifa por que en el video que puso guaja aparece neymar con ellas.
Ya esta el season ticket!

Bajando 6%!!!!




























NO
Guaje_vcf escribió:Que asco de Manolo Lama... A ver cuando ponen a Alfredo Martínez!!

http://www.youtube.com/watch?v=dpCb9RD5 ... ture=g-u-u

Otro año más le tendré que quitar los comentarios o cambiarselos al inglés.

O Javier Perez Sala.
Guaje_vcf escribió:Que asco de Manolo Lama... A ver cuando ponen a Alfredo Martínez!!

http://www.youtube.com/watch?v=dpCb9RD5 ... ture=g-u-u

Otro año más le tendré que quitar los comentarios o cambiarselos al inglés.


ya te digo lo peor del fifa son los comentarios, prefiero los comentarios de la liga argentina, mientras tanto siempre le kito los comentarios y a tope el sonido ambiente del estadio
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:Y mi ultima duda.. Antes de bajarlo me dice.. Aviso importante la funcion de acceso anticipado etc.. Yo si tengo comprado fifa 13 en la store.. No con la
Cuenta wue voy a comprar el season ticket.. Es otra... Pero ayer me dejo ya instalarlo y lo he instalado.. Si compro el season tixket pasara algo??
colacao22 escribió:Ya esta el season ticket!

Bajando 6%!!!!





NO



Que susto tio!!! no seas capullo jaja que estamos todos como buitres
thor21 escribió:
colacao22 escribió:Ya esta el season ticket!

Bajando 6%!!!!





NO



Que susto tio!!! no seas capullo jaja que estamos todos como buitres


Me ha Hecho levantarme del sofá y todo el cabrón xD.
PaRaRz escribió:y mi ultima duda.. Antes de bajarlo me dice.. Aviso importante la funcion de acceso anticipado etc.. Yo si tengo comprado fifa 13 en la store.. No con la
Cuenta wue voy a comprar el season ticket.. Es otra... Pero ayer me dejo ya instalarlo y lo he instalado.. Si compro el season tixket pasara algo??
afortunados con el juego,porque nos quedamos los ultimos [+furioso]
Era x darle un poco de humor a la espera, estoy ansioso!
acabo de ver lo del season ticket 25 € para probar el juego 3 dias?, no lo veo nada rentable
como mola esa portada con messisolo..... no se que cońo pinta soldado!!! xDDDD na en serio, prefiero portadas con un solo jugador y esta de messi esta muy guapa
Buenas, lo he reservado en la Store, me ha dejado descargar 2 cosas que traia, pero no el juego, me pone, no hay espacio suficiente en el disco duro ( tengo 15 GB libres ), era para saber si me pasa a mi solo o es normal.

¿ Alguien que lo tenga reservado en la Store también ?
UDLP84 escribió:acabo de ver lo del season ticket 25 € para probar el juego 3 dias?, no lo veo nada rentable

3 dias? cuenta... 22,23,24,25,26,27,28

Depende del dia que salga, 6 o 7 dias...
benitez17 escribió:Buenas, lo he reservado en la Store, me ha dejado descargar 2 cosas que traia, pero no el juego, me pone, no hay espacio suficiente en el disco duro ( tengo 15 GB libres ), era para saber si me pasa a mi solo o es normal.

¿ Alguien que lo tenga reservado en la Store también ?


El juego ocupa 9 gigas asi que te deberia dejar bajarlo, empieza a eliminar cosas que no te sirvan, tipo las demos que ocupan bastante
Señores las 19:00. Os deja ya bajarlo?
UDLP84 escribió:acabo de ver lo del season ticket 25 € para probar el juego 3 dias?, no lo veo nada rentable


Y 24 sobres de oro que valen mas de esos 25€ que vas a pagar [rtfm]
herculano88 escribió:
UDLP84 escribió:acabo de ver lo del season ticket 25 € para probar el juego 3 dias?, no lo veo nada rentable

3 dias? cuenta... 22,23,24,25,26,27,28

Depende del dia que salga, 6 o 7 dias...


eso fue lo ke dijo rambo_87, ke esta emitiendo online ke al comprar el season ticket le da solo 3 dias, ahora si es como dices tu hasta la salida del juego , entonces si ke es rentable
faltan dos minutos jejejejeejej
thor21 escribió:Señores las 19:00. Os deja ya bajarlo?


No, aunque tampoco se bien como hacerlo lol
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:y mi ultima duda.. Antes de bajarlo me dice.. Aviso importante la funcion de acceso anticipado etc.. Yo si tengo comprado fifa 13 en la store.. No con la
Cuenta wue voy a comprar el season ticket.. Es otra... Pero ayer me dejo ya instalarlo y lo he instalado.. Si compro el season tixket pasara algo??
thor21 escribió:Señores las 19:00. Os deja ya bajarlo?


No se qué reloj tienes tu... pero son las 18:57
compré el season ticket justo hoy hace un año, me pregunto si me dejará descargarlo hoy, es q no puedo conectar la consola en casa y tendria q cojer el coche e ir donde mi madre para comprobarlo...no sé que hacer arrgg
UDLP84 escribió:
herculano88 escribió:
UDLP84 escribió:acabo de ver lo del season ticket 25 € para probar el juego 3 dias?, no lo veo nada rentable

3 dias? cuenta... 22,23,24,25,26,27,28

Depende del dia que salga, 6 o 7 dias...


eso fue lo ke dijo rambo_87, ke esta emitiendo online ke al comprar el season ticket le da solo 3 dias, ahora si es como dices tu hasta la salida del juego , entonces si ke es rentable


En Europa estará disponible hasta el 28.
Varox escribió:
thor21 escribió:Señores las 19:00. Os deja ya bajarlo?


No se qué reloj tienes tu... pero son las 18:57


Ahora ya si no?
eran las ganas que me han adelantado el reloj jajaja
22339 respuestas