[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

adri_cech escribió:
Darkhe escribió:Alucinante el nivel de detalles como la calidad de los ojos, los tatuajes (Boateng) las marcas (Tevez), las caras, etc... un diez a EA [beer]


si,eso esta muy bien,si despues a jugadores como di maria,khedira,luis suarez no le pusieran cara generica...


Justamente esos tres que comentas tienen su face en fifa 13.
De hecho, si mal no recuerdo Khedira ya la tenia en el 12.
Therency estara contento con su thiago con su cara mas o menos bien hecha :)
Esta song en el.barcelona .saldra actualizado con todos los fichajes
Thiago esta muy currao...
todovaasalirbien escribió:Vídeo de hoy mismo, con las caras,stats y el estadio del F.C.Barcelona
http://www.youtube.com/watch?v=_xcPGZxFlFA


Dice formacion 4-3-3-3 jajaja xD se le podra poner esos comentaristas al nuestro ??? es el mismo que escucho yo cuando veo al barsa jugar por internet jaja xd lo prefiero antes que el manolo lama...
Wade1298 escribió:Thiago esta muy currao...


La verdad que me ha gustado mucho lo de Thiago verlo tan parecido,al igual que Jordi Alba,eso si me decepciona que EA ponga esas faces que son de jugadores mas nuevos en la elite y no pongan la de Arbeloa o Marcelo.

Por cierto,los jugadores del Barcelona los han puesto demasiado lentos no¿?
Pues ya tengo reservado el juego en la página británica de Amazon por 40 libras que son unos 52 euros!! 14 euros que me he ahorrado en España que sale por 66 :)
Me acabo de comprar el season ticket en la store.. pero solo eso , me sale como comprado.. y ahora que? es que creo que ni si quiera me ha bajado archivo alguno! :-? :-? :-?
manzanox escribió:segun lei,el ultimate team estara desactivado pero se podra jugar online cara a cara,lo veo bien


el ultimate estara activado!
benavides1987 escribió:
todovaasalirbien escribió:Vídeo de hoy mismo, con las caras,stats y el estadio del F.C.Barcelona
http://www.youtube.com/watch?v=_xcPGZxFlFA


Dice formacion 4-3-3-3 jajaja xD se le podra poner esos comentaristas al nuestro ??? es el mismo que escucho yo cuando veo al barsa jugar por internet jaja xd lo prefiero antes que el manolo lama...



Y esa forma de presentar la alineación, en la demo no era así...
Buenas, sabeis si el season ticket se puede compartir entre dos en la store? si no es asi, podria comprarle yo y luego compartir el fifa o no se podria? [sonrisa]
Hablar sobre las impresiones los que ya lo tengais con el season por favor!!
dijey escribió:
benavides1987 escribió:
todovaasalirbien escribió:Vídeo de hoy mismo, con las caras,stats y el estadio del F.C.Barcelona
http://www.youtube.com/watch?v=_xcPGZxFlFA


Dice formacion 4-3-3-3 jajaja xD se le podra poner esos comentaristas al nuestro ??? es el mismo que escucho yo cuando veo al barsa jugar por internet jaja xd lo prefiero antes que el manolo lama...



Y esa forma de presentar la alineación, en la demo no era así...

En otro video que pusieron páginas atrás la melodia esa si estaba(guapísima por cierto). Lo del logo de la ESPN no,con lo que imagino que eso igual solo lo tienen para sudamerica... :-?
DaViiD-Zab escribió:Hablar sobre las impresiones los que ya lo tengais con el season por favor!!


Con el season hasta los 19:00 no lo tiene nadie.

Al que pregunta por esa forma de presentar los onces,me temo que es solo exclusivo de latinoamerica,ya que alli en su FIFA sale ESPN patrocinando,y por eso cambia.
Una pregunta, se podria reservar el juego todavia en el corte ingles? Hasta que dia se podra reservar? Por el tema de la caja metalica de messi.
Un saludo.
perasovik escribió:Me acabo de comprar el season ticket en la store.. pero solo eso , me sale como comprado.. y ahora que? es que creo que ni si quiera me ha bajado archivo alguno! :-? :-? :-?


Jod*r estoy como tú [+furioso]
bOOre_01 escribió:
perasovik escribió:Me acabo de comprar el season ticket en la store.. pero solo eso , me sale como comprado.. y ahora que? es que creo que ni si quiera me ha bajado archivo alguno! :-? :-? :-?


Jod*r estoy como tú [+furioso]


Yo también estoy asi.
Voy a quemar la demo mientras
Como me mola la 2 equipación del Barça joder voy a jugar siempre con ella [amor]
thor21 escribió:
bOOre_01 escribió:
perasovik escribió:Me acabo de comprar el season ticket en la store.. pero solo eso , me sale como comprado.. y ahora que? es que creo que ni si quiera me ha bajado archivo alguno! :-? :-? :-?


Jod*r estoy como tú [+furioso]


Yo también estoy asi.



Se ha dicho varias veces ya en el hilo,en PS3 y Store de Europa,no se baja nada,comprobar que el season ticket esta activo en la lista de servicios(Administracion de cuentas->y por ahi esta la opcion)

Si esta activo,a las 19:00 meteros en la store,y buscar "FIFA 13 Early Release", y os saldra un juego llamado "FIFA 13",y a bajar.

Ahora como tal el juego esta,pero no deja bajar aun.
Kakarot_13 escribió:
DV3 escribió:
adriperico escribió:OFICIAL: FIFA13-Quedan 5 días ‏@EASPORTSEsp
Y el Comentarista a pie de campo de #FIFA13 es... Antonio Ruiz!!!

Lo sabia, lo dije!!.

Imagen
[jaja]

Jejejejejeje.

Dije que era alguien de la Cope, ya sea Miguelito o Antonio Ruiz. Tambien dije nombres como Poli Rincon, Tomas Guash o Juanma Castaño... Pero Poli y Tomas no estan a pie de campo, pero Miguelito y Antonio si, al igual que Juanma.
Que bien las caras del Barça! Busquets, Pedrito, Alexis y Thiago se parecen mucho mas! Y Tello viene rapado ya! que bien.
Kevins19 escribió:Que bien las caras del Barça! Busquets, Pedrito, Alexis y Thiago se parecen mucho mas! Y Tello viene rapado ya! que bien.

Thiago no tiene cara generica?? :O
DaViiD-Zab escribió:
Kevins19 escribió:Que bien las caras del Barça! Busquets, Pedrito, Alexis y Thiago se parecen mucho mas! Y Tello viene rapado ya! que bien.

Thiago no tiene cara generica?? :O


Que va, sale muy muy bien creado.
Kevins19 escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Kevins19 escribió:Que bien las caras del Barça! Busquets, Pedrito, Alexis y Thiago se parecen mucho mas! Y Tello viene rapado ya! que bien.

Thiago no tiene cara generica?? :O


Que va, sale muy muy bien creado.

Pues vaya sorpresa.. muy bien por EA este año en ese apartado menos Marcelo y Arbeloa que me asusta verlos lo demas muy BIEN...
Si Thiago tiene cara real y Marcelo no, esto es un LOL de cojones.
Que bien las caras del Barça! Busquets, Pedrito, Alexis y Thiago se parecen mucho mas! Y Tello viene rapado ya! que bien.[/quote]
Thiago no tiene cara generica?? :O[/quote]

Que va, sale muy muy bien creado.[/quote]
Pues vaya sorpresa.. muy bien por EA este año en ese apartado menos Marcelo y Arbeloa que me asusta verlos lo demas muy BIEN...[/quote]

Mira en este video en el min : 06:35 sale Thiago, bueno y también todos los jugadores del Barça.

http://www.youtube.com/watch?v=_xcPGZxFlFA
sepioes24 escribió:Si Thiago tiene cara real y Marcelo no, esto es un LOL de cojones.


lo dices en serio XD, thiago me parece un buen jugador y se merece tener su cara en el juego pero coño arbeloa que ha sido campeon de europa 2 veces y ha ganado un mundial tiene cara predeterminada y marcelo otro, luego una cara que deberian mejorar es la de casillas que tambien da pena XD.

por cierto a alexis , busquets y jordi alba este año les han puesto cara real verdad.


PD: otra cosa que me extraña y mucho es que le den los juegos a soldado y rami primero antes que a la estrella de las portadas a nivel mundial y en los proximos años que es messi
los del season ticket mirad a ver que tal el modo clubes, los menús del modo clubes y todo eso :)
Y qué lástima lo del pelo de Ramos, joder.
Kevins19 escribió:Que bien las caras del Barça! Busquets, Pedrito, Alexis y Thiago se parecen mucho mas! Y Tello viene rapado ya! que bien.

Thiago no tiene cara generica?? :O[/quote]

Que va, sale muy muy bien creado.[/quote]
Pues vaya sorpresa.. muy bien por EA este año en ese apartado menos Marcelo y Arbeloa que me asusta verlos lo demas muy BIEN...[/quote]

Mira en este video en el min : 06:35 sale Thiago, bueno y también todos los jugadores del Barça.

http://www.youtube.com/watch?v=_xcPGZxFlFA[/quote]
Increible Thiago [poraki]
caras d los suplentes del r madrid. Algunas dan pavor, sobre todo coentrao, varane?... en cambio modric, kaka, carvhalo y essien si estan muy bien, (benzema ya lo sabiamos).


http://www.youtube.com/watch?v=r2Xa1xDuC00&feature=plcp
Yo creo que va todo por pasta, hay jugadores menos importantes que actualizan su pelo ( Como TELLO ) y otros que tardan muchisimo como Higuain cuando se tiro con melena 3 años y ahora Ramos...
Por qué en la caja del FIFA 13 por detrás pone: Multijugador de 2 a 24 jugadores? 24?
Lo vi en un unboxing
Como creéis que será para activar los 24 sobres de regalo? vendrá con un código a parte del pass online para activarlo? es que si hay gente que no juega al ultimate y como en muchos sitios regalan los 24 sobres estaría bien poder pasarlo a un colega
DaniRC1993 escribió:Por qué en la caja del FIFA 13 por detrás pone: Multijugador de 2 a 24 jugadores? 24?
Lo vi en un unboxing


11 contra 11 en el modo club, aunque son 22 no 24 xD
Kevins19 escribió:Yo creo que va todo por pasta, hay jugadores menos importantes que actualizan su pelo ( Como TELLO ) y otros que tardan muchisimo como Higuain cuando se tiro con melena 3 años y ahora Ramos...


hombre en este caso higuain fue portada del fifa cuando ese mismo año ya se corto el pelo si mal no voy
salva10_GTA escribió:Como creéis que será para activar los 24 sobres de regalo? vendrá con un código a parte del pass online para activarlo? es que si hay gente que no juega al ultimate y como en muchos sitios regalan los 24 sobres estaría bien poder pasarlo a un colega


Creo que esta relacionado con la cuenta,te los daran segun entres en el UT en tu consola con tu cuenta,o en la web,vamos,que no podras pasarlo.
Falcao también se parece bastante mas que el año pasado que bien!

http://www.youtube.com/watch?v=FUCDQG8Z ... ature=plcp
Jasopede escribió:
salva10_GTA escribió:Como creéis que será para activar los 24 sobres de regalo? vendrá con un código a parte del pass online para activarlo? es que si hay gente que no juega al ultimate y como en muchos sitios regalan los 24 sobres estaría bien poder pasarlo a un colega


Creo que esta relacionado con la cuenta,te los daran segun entres en el UT en tu consola con tu cuenta,o en la web,vamos,que no podras pasarlo.

Ok, ya me imaginaba, lo veo lógico.
Gracias
Kevins19 escribió:
DaniRC1993 escribió:Por qué en la caja del FIFA 13 por detrás pone: Multijugador de 2 a 24 jugadores? 24?
Lo vi en un unboxing


11 contra 11 en el modo club, aunque son 22 no 24 xD

Por eso me extraña, que en la caja pone 24 XD
Jasopede escribió:
thor21 escribió:
perasovik escribió:Me acabo de comprar el season ticket en la store.. pero solo eso , me sale como comprado.. y ahora que? es que creo que ni si quiera me ha bajado archivo alguno! :-? :-? :-?


Jod*r estoy como tú [+furioso]


Yo también estoy asi.



Se ha dicho varias veces ya en el hilo,en PS3 y Store de Europa,no se baja nada,comprobar que el season ticket esta activo en la lista de servicios(Administracion de cuentas->y por ahi esta la opcion)

Si esta activo,a las 19:00 meteros en la store,y buscar "FIFA 13 Early Release", y os saldra un juego llamado "FIFA 13",y a bajar.

Ahora como tal el juego esta,pero no deja bajar aun.[/quote]


Muchas gracias.

Para el que no lo encuentre, como yo, ---> administración de cuentas/ administración de transacciones/ lista de servicios y sale el primero.
cual es la pagina de fifa ut?
DaniRC1993 escribió:
Kevins19 escribió:
DaniRC1993 escribió:Por qué en la caja del FIFA 13 por detrás pone: Multijugador de 2 a 24 jugadores? 24?
Lo vi en un unboxing


11 contra 11 en el modo club, aunque son 22 no 24 xD

Por eso me extraña, que en la caja pone 24 XD


Y dos entrenadores pòkemon??
A los que tenemos el season no nos deja acceder al "fifa 13" q aparece en la store indica "no puede acceder a este contenido CON ESTA CUENTA"

Le dije a un compi sin el season que probara y a el le dejo entrar y le llevaba a comprar el fifa 13 en digital, asi que imagino que sera otra señal de que está "presente" por así decirlo el Season Ticket.
Alvilla escribió:A los que tenemos el season no nos deja acceder al "fifa 13" q aparece en la store indica "no puede acceder a este contenido CON ESTA CUENTA"

Le dije a un compi sin el season que probara y a el le dejo entrar y le llevaba a comprar el fifa 13 en digital, asi que imagino que sera otra señal de que está "presente" por así decirlo el Season Ticket.



Yo tengo el season ticket activo y pagado, y acceder al FIFA 13 me dice eso mismo. Supongo que a las 19:00 ya se podra.
DaViiD-Zab escribió:Jugando a modo CLUB ahora mismo:
http://es-es.twitch.tv/rambo_87


joio paraguayo, joer ya tiene nivel 74, vaya viciada ke se esta pegando
22339 respuestas