[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

jaime_theparce escribió:
FreeDari82 escribió:Hola chic@s!!! Buenos dias.
Queria pedir un favor muy grande, es posible que alguien que tenga un codigo de 48 horas de xbox live me lo pueda pasar, que me he quedado sin GOLD ahora mismo y hasta el 27 no me lo pillare junto con el fifa 13.

Muchisimas gracias de antemano!!!!

Un saludo a todos!!!


This is ps3.. xD [360º]


Pero alguien jugara a la Xbox no crees??
Un saludo!!!
oOAlExXxOo escribió:
Terency escribió:Alguien me puede explicar lo del season ticket decentemente? Donde lo compro, luego que hago y cuando podría jugar al fifa13?


otro que se apunta ;) . No entiendo que es el season tickets


Pues más o menos...
Cuesta 25 euros y puedes jugar desde hoy a las 19:00, también te dan 24 sobres y un 20% de descuento en los que compres todo el año.

Mi conclusion es que si vas a gastar dinero en sobres, cógelo, si tenias pensado empezar desde ligas de bronce y currartelo sin gastar un euro... pasa, ni leas más que es mucha tentación [+risas] y encima los de pro ya lo tienen [enfa]

Lo que no se es si los sobres se dan hoy o cuando, tampoco se de cuanto en cuanto(4 a la semana o al mes), a ver si alguien me lo puede decir.
bOOre_01 escribió:
oOAlExXxOo escribió:
Terency escribió:Alguien me puede explicar lo del season ticket decentemente? Donde lo compro, luego que hago y cuando podría jugar al fifa13?


otro que se apunta ;) . No entiendo que es el season tickets


Pues más o menos...
Cuesta 25 euros y puedes jugar desde hoy a las 19:00, también te dan 24 sobres y un 20% de descuento en los que compres todo el año.

Mi conclusion es que si vas a gastar dinero en sobres, cógelo, si tenias pensado empezar desde ligas de bronce y currartelo sin gastar un euro... pasa, ni leas más que es mucha tentación [+risas] y encima los de pro ya lo tienen [enfa]

Lo que no se es si los sobres se dan hoy o cuando, tampoco se de cuanto en cuanto(4 a la semana o al mes), a ver si alguien me lo puede decir.

Supongo que el descuento en sobres es solo si lo compras con dinero real, no?
bOOre_01 escribió:
oOAlExXxOo escribió:
Terency escribió:Alguien me puede explicar lo del season ticket decentemente? Donde lo compro, luego que hago y cuando podría jugar al fifa13?


otro que se apunta ;) . No entiendo que es el season tickets


Pues más o menos...
Cuesta 25 euros y puedes jugar desde hoy a las 19:00, también te dan 24 sobres y un 20% de descuento en los que compres todo el año.

Mi conclusion es que si vas a gastar dinero en sobres, cógelo, si tenias pensado empezar desde ligas de bronce y currartelo sin gastar un euro... pasa, ni leas más que es mucha tentación [+risas] y encima los de pro ya lo tienen [enfa]

Lo que no se es si los sobres se dan hoy o cuando, tampoco se de cuanto en cuanto(4 a la semana o al mes), a ver si alguien me lo puede decir.

Supongo que el descuento en sobres es solo si lo compras con dinero real, no?[/quote]

Justo, solo dinero real.
bOOre_01 escribió:
oOAlExXxOo escribió:
Terency escribió:Alguien me puede explicar lo del season ticket decentemente? Donde lo compro, luego que hago y cuando podría jugar al fifa13?


otro que se apunta ;) . No entiendo que es el season tickets


Pues más o menos...
Cuesta 25 euros y puedes jugar desde hoy a las 19:00, también te dan 24 sobres y un 20% de descuento en los que compres todo el año.

Mi conclusion es que si vas a gastar dinero en sobres, cógelo, si tenias pensado empezar desde ligas de bronce y currartelo sin gastar un euro... pasa, ni leas más que es mucha tentación [+risas] y encima los de pro ya lo tienen [enfa]

Lo que no se es si los sobres se dan hoy o cuando, tampoco se de cuanto en cuanto(4 a la semana o al mes), a ver si alguien me lo puede decir.


Me estás diciendo que si lo compro hoy, apartar de las 19h podría estar jugando ya? (a mi lo de los sobres me da igual porqué no jugaré pero en formato físico también me dan sobres, así que paso…)

Cómo lo tengo que comprar para poder jugar hoy mismo? Gracias de antemano!
FreeDari82 escribió:
jaime_theparce escribió:
FreeDari82 escribió:Hola chic@s!!! Buenos dias.
Queria pedir un favor muy grande, es posible que alguien que tenga un codigo de 48 horas de xbox live me lo pueda pasar, que me he quedado sin GOLD ahora mismo y hasta el 27 no me lo pillare junto con el fifa 13.

Muchisimas gracias de antemano!!!!

Un saludo a todos!!!


This is ps3.. xD [360º]


Pero alguien jugara a la Xbox no crees??
Un saludo!!!


Por esa regla de tres seguro que alguien de aqui jugara al Borderlands 2 y no por eso me pongo a hablar por aqui del juego xD aunque si que hay gente de xbox por aqui,un saludo!!
hola a todos! queri informamrme de lo del season tiket no lo e entendido muy bien! donde lo compro por psn store?
y como podria jugar ya al juego?
xk yo lo tengo reservado por game ya que tenia un vale!
si alguien puede explicarmelo detalladamente se lo agradecira un saludo
Beneficios de EA SPORTS Season Ticket

 

FIFA 13*

·         Acceso anticipado al videojuego el sábado 22 de septiembre a las 18:00h.

·         Incluye DLC de pago: 24 sobres de oro para FIFA Ultimate Team (uno por semana durante 6 meses) para ayudarte a construir tu Ultimate Team con estrellas del futbol.

·         20%  de descuento en contenido adicional en FIFA 13.



http://www.ea.com/es/news/ea-sports-season-ticket-2013


Para mi lo único extraño es el asunto de como va a descargares este acceso anticipado, en la psn usa tienen una "aplicación" dentro de la
Misma psn store, pero aquí no hay nada de eso y cuando compras el season ticket no aparece nada que haga indicar que lo tienes, lo mas q me preocupa es q sale hoy, es decir si tienen q habilitar alguna aplicación o algún codigo extraño deberían haberlo hecho ya, bueno es cuestión de horas, yo lo tengo comprado de ayer y desde que me entere de algo lo comento.

Saludos
Gracias!
vamos lo que tengo entendido esque si lo comporo hoy podre jugar hoy no? y el juego estar disponible en forma digital hasta el 28 de septiembre luego ya lo tendras que compprar en formato fisico verdad?
y bueno la cosa esque te regalan 24 sobres pero son acumulables con lo que te dan en game?
y otra cosa el 20 xciento tambien vale para los sobres de ut de psn?
es la duda que tengo graciaaaas
Yo hablo de la Xbox..os explico..

Cuando lo compres en el enlaceese que a puesto el compañero,a mi me salió directamente en mis juegos en la Xbox...pues entras como sí de un juego se tratará y te saldrá el FIFA ,le das a descargar y ya...
A mi me da mala espina que tanta gente lo vaya a jugar unos dias antes pagando porque los de EA llegaran a la conclusion de que los proximos años cuanto mas atrasen la salida del juego mas dinero sacaran.
Y ya se sabe que estará desbloqueado de inicio?

Es decir:

Podremos jugar al UT en su plenitud?
Podremos jugar temporadas online?

Al Saturn de Las Palmas ya les llegó el formato fisíco pero con esto del ST no se adelantarán ni un día
Me podeis responder a esta duda que tengo que es muy importante, esque acabo de comprar el season ticket en la Play station store y cuando lo he comprado me sale que su compra ya se ha hecho realizada y todo eso, ahora bien no me sale ningun sitio lo del season ticket ni en descargas ni en ningun otro sitio, entonces cuando me conecte a las 6 se me descargara el fifa 13 o me avisaran o como porque no lo entiendo
Alguien sabe que es el fifa trial?? Es que un colega se lo esta descargando, le tarda 3 horas y no tien ni puta idea de lo que es xD
Pagar 25€ para jugarlo antes y q te den unos sobres, y después el dia 28 tener que pagar los 60 € que vale el juego, e entendido mal o estamos locos.
salu2
sin mas en la store se busca season ticket y compras el que sale no?
no pone nada de fifa 13 ni nada de eso verdad? gracias
Socel92 escribió:sin mas en la store se busca season ticket y compras el que sale no?
no pone nada de fifa 13 ni nada de eso verdad? gracias


Yo lo he comprado, lo que pasa que luego no me sale lo del season ticket por ninguna parte nose si me tendre que esperar a las 6 o que
mikelillo2891 escribió:Alguien sabe que es el fifa trial?? Es que un colega se lo esta descargando, le tarda 3 horas y no tien ni puta idea de lo que es xD


si vais a pillar el fifa por la store el fifa trial es como una especie de demo que necesita de un activador para poder desbloquear el juego completo si lo vais a pillar via store junto con ese archivo se debe de haber bajado otros dos mas el ea sport club y otro archivo pequeño creo que este segundo es el activador.

eso si aunque se lo baje ahora no podra jugar hasta el dia 26 o cuando permitan jugar los de ea a no ser que tengais el ea season.
sarten escribió:No se si alguien lo ha comentado pero ademas de los comentaristas Manolo Lama y Paco Gonzalez, también habla de vez en cuando a pie de campo Antoñito Ruiz!

Si? Al final es Antoñito el que sale? Buena noticia!
adriperico escribió:
sarten escribió:No se si alguien lo ha comentado pero ademas de los comentaristas Manolo Lama y Paco Gonzalez, también habla de vez en cuando a pie de campo Antoñito Ruiz!

Si? Al final es Antoñito el que sale? Buena noticia!


Molaría que dijese la alineación del Atleti, aún me acuerdo del: con ustedes, el rey del gooool, Kunsito Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerooooooooooooooooooooo. Es muy grande [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El tema de los 24 sobres de ultimate team que regalan en caso de reservar, ¿eso como te lo dan? ¿algun codigo? ¿va dentro de la caja? ¿va en un sobre aparte?
Gracias
Tengo cuenta "X" compartida con un usuario para pillar el fifa 13 en la store.. Pero mi cuenta,cuenta oficial es "Y".. Con cual deberia de comprar el season ticket?? Lo mas normal que sea con la oficial "Y" no? Se sincronizara con mi cuenta de ea y listo..

La cuenta "X" compartida solo la he utilozado para
Instalar la pre de fifa 13 que sale el dia 28 y que a partir del 24 dejaran ya descargar.. Aunque parece ser que ya han abierto la veda para que no se peten los server el 24.25 etc.. En esta no tendria sentido comprar el
Season no? Ya que mi cuenta oficial es la otra.. Y esta no la utilizare jamas.. Nada mas que para descargar de la
Store el fifa 13..

Haber si alguien me aclara.. Por que creo que es asi..

Fifa 13 compartido en cuenta "X" londescargar lo instalad y punto a esperar al 28.

Season ticket comprado con cuenta oficial "Y" donde se sincronizara con mi cuenta de ea los
Sobres etc.. Y aparecera a las 7 un fifa 13 early como en la americana para poder jugar hasta que el 28 me activen la de la cuenta compartida correcto?

Creo que es asi.. Aver si alguien puede aclararmelo! Saludos
sarten escribió:No se si alguien lo ha comentado pero ademas de los comentaristas Manolo Lama y Paco Gonzalez, también habla de vez en cuando a pie de campo Antoñito Ruiz!

Será que no había otros [burla3] [burla3] [burla3]
se que no tiene nada que ver con esto pero es una duda que tengo
yo tenia una xbox hasta que se me jodio, y aora tengo ps3 y e usado el mismo email para
crear mi cuenta psn que el que tenia en la cuenta xbox
no hay ningun prblema a la hora de crear mi equipo UT no?
Socel92 escribió:se que no tiene nada que ver con esto pero es una duda que tengo
yo tenia una xbox hasta que se me jodio, y aora tengo ps3 y e usado el mismo email para
crear mi cuenta psn que el que tenia en la cuenta xbox
no hay ningun prblema a la hora de crear mi equipo UT no?


No, puedes usarlo tranquilamente en la ps3.

Por cierto una duda, ¿Puedo descargar el juego completo desde la Store a un disco externo, digase Pen drive o HD externo? Esq el compañero que compro el juego conmigo tiene la ps3 de 40GB.
sentdj90 escribió:bueno ya estan jugando al fifa 13 los guiris con el season ticket,,,hay streaming en una conocida pagina de streaming de juegos,,es que no se si puedo poner el enlace,,pero creo que cais todos sabeis cual es,,,

estan jugando casi todos al ultimate team...

uns saludo

No pasa nada por poner enlaces de streaming, tienen que ver con el juego no? jeje yo es que no tengo ni idea cual es
oye si compro el season tiket despues de la hora pasa algo?
Por cierto,¿solo a mi me parece que las supuestas equipaciones antiguas es lo mas cutre que se ha sacado EA de la manga?,yo veo nada mas que casi todas las equipaciones 100% basicas con el unico detalle del escudo.Para mi equipaciones antiguas serian la del Barcelona del dream team,la del Chelsea de la epoca de Zola o la del Real Madrid de la epoca de Butragueño por ejemplo xD
adriperico escribió:
sarten escribió:No se si alguien lo ha comentado pero ademas de los comentaristas Manolo Lama y Paco Gonzalez, también habla de vez en cuando a pie de campo Antoñito Ruiz!

Si? Al final es Antoñito el que sale? Buena noticia!

Venga ya. Eso no me lo creo sin una fuente...
Ojala pusieran a los de GolT... porque yo los pongo en ingles por la mierda de narracion en español.
MarioLR escribió:
FreeDari82 escribió:
jaime_theparce escribió:
This is ps3.. xD [360º]


Pero alguien jugara a la Xbox no crees??
Un saludo!!!


Por esa regla de tres seguro que alguien de aqui jugara al Borderlands 2 y no por eso me pongo a hablar por aqui del juego xD aunque si que hay gente de xbox por aqui,un saludo!!

Claro que hay gente de Xbox, más de la que tu te crees XD
zizou510 escribió:
sarten escribió:No se si alguien lo ha comentado pero ademas de los comentaristas Manolo Lama y Paco Gonzalez, también habla de vez en cuando a pie de campo Antoñito Ruiz!

Será que no había otros [burla3] [burla3] [burla3]


+100000000000000

Que rabia le tengo a este tio, me tendre que poner los comentaristas de otro pais [+risas] o directamente quitarlos.
Al que le interese un tio en youtube está subiendo videos con las caras de muchos equipos entre ellos real madrid,barça,m.united,etc...

http://www.youtube.com/user/para182x/videos?view=0

Os dejo el link,no es mio el canal ni es conocido es por si queriais ver las caras que a mi me mola mucho verlas antes de que salga el juego,cada año hago lo mismo XD

He visto caras como alexis,javi martinez,J.Alba,di maría y están muy muy curradas.Eso si Ramos con pelo largo...tenemos al nuevo caso higuain que tenía el pelo corto y tardaron 2 fifas en ponerselo corto xD
cloud fantasy escribió:Al que le interese un tio en youtube está subiendo videos con las caras de muchos equipos entre ellos real madrid,barça,m.united,etc...

http://www.youtube.com/user/para182x/videos?view=0

Os dejo el link,no es mio el canal ni es conocido es por si queriais ver las caras que a mi me mola mucho verlas antes de que salga el juego,cada año hago lo mismo XD

He visto caras como alexis,javi martinez,J.Alba,di maría y están muy muy curradas.Eso si Ramos con pelo largo...tenemos al nuevo caso higuain que tenía el pelo corto y tardaron 2 fifas en ponerselo corto xD


y arbeloa y marcelo con caras predeterminadas otro año mas pero que cojones estos de ea pa la premier bien que cada año ponen caras nuevas.
PaRaRz escribió:Tengo cuenta "X" compartida con un usuario para pillar el fifa 13 en la store.. Pero mi cuenta,cuenta oficial es "Y".. Con cual deberia de comprar el season ticket?? Lo mas normal que sea con la oficial "Y" no? Se sincronizara con mi cuenta de ea y listo..

La cuenta "X" compartida solo la he utilozado para
Instalar la pre de fifa 13 que sale el dia 28 y que a partir del 24 dejaran ya descargar.. Aunque parece ser que ya han abierto la veda para que no se peten los server el 24.25 etc.. En esta no tendria sentido comprar el
Season no? Ya que mi cuenta oficial es la otra.. Y esta no la utilizare jamas.. Nada mas que para descargar de la
Store el fifa 13..

Haber si alguien me aclara.. Por que creo que es asi..

Fifa 13 compartido en cuenta "X" londescargar lo instalad y punto a esperar al 28.

Season ticket comprado con cuenta oficial "Y" donde se sincronizara con mi cuenta de ea los
Sobres etc.. Y aparecera a las 7 un fifa 13 early como en la americana para poder jugar hasta que el 28 me activen la de la cuenta compartida correcto?

Creo que es asi.. Aver si alguien puede aclararmelo! Saludos
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:Tengo cuenta "X" compartida con un usuario para pillar el fifa 13 en la store.. Pero mi cuenta,cuenta oficial es "Y".. Con cual deberia de comprar el season ticket?? Lo mas normal que sea con la oficial "Y" no? Se sincronizara con mi cuenta de ea y listo..

La cuenta "X" compartida solo la he utilozado para
Instalar la pre de fifa 13 que sale el dia 28 y que a partir del 24 dejaran ya descargar.. Aunque parece ser que ya han abierto la veda para que no se peten los server el 24.25 etc.. En esta no tendria sentido comprar el
Season no? Ya que mi cuenta oficial es la otra.. Y esta no la utilizare jamas.. Nada mas que para descargar de la
Store el fifa 13..

Haber si alguien me aclara.. Por que creo que es asi..

Fifa 13 compartido en cuenta "X" londescargar lo instalad y punto a esperar al 28.

Season ticket comprado con cuenta oficial "Y" donde se sincronizara con mi cuenta de ea los
Sobres etc.. Y aparecera a las 7 un fifa 13 early como en la americana para poder jugar hasta que el 28 me activen la de la cuenta compartida correcto?

Creo que es asi.. Aver si alguien puede aclararmelo! Saludos


vamos en resumen si no me he liado yo con tu cuenta principal la que usas tu vaya compraras el season ticket y con otra creada para esa causa compraras junto con otra persona el fifa no ??

si es asi en principio no deberias de tener problemas creo yo , pero haber si alguien mas informado podria ayudarte pero vamos yo creo que en principio problemas 0 deberias tener.
kastelen escribió:y arbeloa y marcelo con caras predeterminadas otro año mas pero que cojones estos de ea pa la premier bien que cada año ponen caras nuevas.


Si,las caras de arbeloa y marcelo incluso coentrao son lamentables,pero bueno cada año van añadiendo más...por ejemplo Neymar tambien se han currado la cara,aguero es clavado,la de Falcao me gusta bastante y porfin le han puesto cara real a busquets ya era hora xD
nauzetlpa escribió:Y ya se sabe que estará desbloqueado de inicio?

Es decir:

Podremos jugar al UT en su plenitud?
Podremos jugar temporadas online?

Al Saturn de Las Palmas ya les llegó el formato fisíco pero con esto del ST no se adelantarán ni un día


El UT desgraciadamente no
Las temporadas online doy por echo que si, porque si no para que se iba a comprar esto no?
Para otro usuario, si se suman a los dlc del dia 27.

Te doy toda la razón cada vez más tarde y más negocio saca EA de Fifa, si te pones te sale el juego a 100 eurazos.
cloud fantasy escribió:
kastelen escribió:y arbeloa y marcelo con caras predeterminadas otro año mas pero que cojones estos de ea pa la premier bien que cada año ponen caras nuevas.


Si,las caras de arbeloa y marcelo incluso coentrao son lamentables,pero bueno cada año van añadiendo más...por ejemplo Neymar tambien se han currado la cara,aguero es clavado,la de Falcao me gusta bastante y porfin le han puesto cara real a busquets ya era hora xD


hombre a mi lo de las caras me es bastante indiferente pero cuando a veces ponen las repeticiones lo veo y me quedo a cuadros , al que si que le han puesto la cara real rapido es a jordi alba y si mal no voy a cristiano y al higuain tambien se las han mejorado.
Vale, Season ticket comprado, no me lo indica que lo tengo, supongo que es normal. Ahora mi duda es la siguiente, a las 19h entraré en la Store y que pasará?
Terency escribió:Vale, Season ticket comprado, no me lo indica que lo tengo, supongo que es normal. Ahora mi duda es la siguiente, a las 19h entraré en la Store y que pasará?

Te lo descargas, te tardará bastante porque son 5 o 6 gigas, y a jugar
Neymar esta cojonudamente hecho [beer]
pga escribió:Pagar 25€ para jugarlo antes y q te den unos sobres, y después el dia 28 tener que pagar los 60 € que vale el juego, e entendido mal o estamos locos.
salu2

loco no, quizas no entiendas, yo mismo por 60 euros tendre el juego esta misma tarde(si no pasa nada raro) 35el juego a medias + 25 el ST, y ademas 24 sobres de 7.500 monedas, que valen un euro cada sobre, pero al ser gratis pues es casi como el season ticket saliese gratis, pero si encima te toca un cr o un messi en un sobre pues pegas una pedra que te cagas, lo pones en ebay si no lo quieres para jugar y le sacas 60 euritos(esto ultimo dificil jajaj) solo es echar cuentas y las ganas que tengas de jugar al fifa
kastelen escribió:
hombre a mi lo de las caras me es bastante indiferente pero cuando a veces ponen las repeticiones lo veo y me quedo a cuadros , al que si que le han puesto la cara real rapido es a jordi alba y si mal no voy a cristiano y al higuain tambien se las han mejorado.


A mi lo de las caras si que me importa,prefiero que se curren almenos las de los más conocidos,se que de todos es imposible pero de los más conocidos como minímo si.Lo de J.Alba me ha sorprendido,pensaba que le pondrían cara predeterminada pero no,la eurocopa y fichar por el barça ha servido para ponerle cara XD la de Ronaldo la han mejorado porque en el fifa 12 era un aborto!!! y la de Pepe tambien,he visto un video en youtube comparando las caras de fifa 12 y fifa 13 de los jugadores del Real madrid y han mejorado algunas si.Me falta por ver la de Modric xD
alguien tiene el streaming de ultimate team que estan haciendo?
Yo sigo dando le vueltas, lo compro o no lo compro [mad]
Es que seria buen plan unos vicios esta noche con los colegas [fumando]
DaniRC1993 escribió:
Terency escribió:Vale, Season ticket comprado, no me lo indica que lo tengo, supongo que es normal. Ahora mi duda es la siguiente, a las 19h entraré en la Store y que pasará?

Te lo descargas, te tardará bastante porque son 5 o 6 gigas, y a jugar


Ya, pero a las 19h me sale automáticamente en la Store no? el juego quiero decir, pagaré unos 60 que es lo que vale y listo no ?

Merci Dani [360º] .
pgs90 escribió:
pga escribió:Pagar 25€ para jugarlo antes y q te den unos sobres, y después el dia 28 tener que pagar los 60 € que vale el juego, e entendido mal o estamos locos.
salu2

loco no, quizas no entiendas, yo mismo por 60 euros tendre el juego esta misma tarde(si no pasa nada raro) 35el juego a medias + 25 el ST, y ademas 24 sobres de 7.500 monedas, que valen un euro cada sobre, pero al ser gratis pues es casi como el season ticket saliese gratis, pero si encima te toca un cr o un messi en un sobre pues pegas una pedra que te cagas, lo pones en ebay si no lo quieres para jugar y le sacas 60 euritos(esto ultimo dificil jajaj) solo es echar cuentas y las ganas que tengas de jugar al fifa


Una preg tio, as comprado a medias el fifa desde tu cuenta oficial co la que has comprado el st? O otra q lo as exho para especialmente bajarlo con un colega? Esq tngo dudas de q pille con ina cuenta con otro a mediad para el fffa y ahora con mi cuenta oficial kiero el st..
skunk_break escribió:alguien tiene el streaming de ultimate team que estan haciendo?


http://es-es.twitch.tv/search?query=fifa+13#stq=fifa 13&stp=1
hay estan los canales que estan emitiendo en directo,,los de el circulo rojo son en vivo y los otros grabados

un saludo
22339 respuestas