[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Terency escribió:
DaniRC1993 escribió:
Terency escribió:Vale, Season ticket comprado, no me lo indica que lo tengo, supongo que es normal. Ahora mi duda es la siguiente, a las 19h entraré en la Store y que pasará?

Te lo descargas, te tardará bastante porque son 5 o 6 gigas, y a jugar


Ya, pero a las 19h me sale automáticamente en la Store no? el juego quiero decir, pagaré unos 60 que es lo que vale y listo no ?

Merci Dani [360º] .


No.
Lo de hoy es solo un extra a parte del juego, sirve para poder jugar antes de que salga el de los 60 euros.
Osea, hoy 25 euros + 60 euros (o lo que cueste) el dia 27 total= 85 euros
sentdj90 escribió:
skunk_break escribió:alguien tiene el streaming de ultimate team que estan haciendo?


http://es-es.twitch.tv/search?query=fifa+13#stq=fifa 13&stp=1
hay estan los canales que estan emitiendo en directo,,los de el circulo rojo son en vivo y los otros grabados

un saludo

Gracias! :)
Aun se puede reservar el fifa en carrefour?

O no me deja o no se
keloke escribió:Aun se puede reservar el fifa en carrefour?

O no me deja o no se

ves a tienda fisica es mas facil
skunk_break escribió:
keloke escribió:Aun se puede reservar el fifa en carrefour?

O no me deja o no se

ves a tienda fisica es mas facil

yo espero ke no se agoten ke kojere la oferta del dualshock
kastelen escribió:
mikelillo2891 escribió:Alguien sabe que es el fifa trial?? Es que un colega se lo esta descargando, le tarda 3 horas y no tien ni puta idea de lo que es xD


si vais a pillar el fifa por la store el fifa trial es como una especie de demo que necesita de un activador para poder desbloquear el juego completo si lo vais a pillar via store junto con ese archivo se debe de haber bajado otros dos mas el ea sport club y otro archivo pequeño creo que este segundo es el activador.

eso si aunque se lo baje ahora no podra jugar hasta el dia 26 o cuando permitan jugar los de ea a no ser que tengais el ea season.

Ok gracias.
Terency escribió:
DaniRC1993 escribió:
Terency escribió:Vale, Season ticket comprado, no me lo indica que lo tengo, supongo que es normal. Ahora mi duda es la siguiente, a las 19h entraré en la Store y que pasará?

Te lo descargas, te tardará bastante porque son 5 o 6 gigas, y a jugar


Ya, pero a las 19h me sale automáticamente en la Store no? el juego quiero decir, pagaré unos 60 que es lo que vale y listo no ?

Merci Dani [360º] .


No,a las 19h te saldrá la version del season ticket,que es el juego completo,pero el 28 se desactiva y ya te tienes que comprar el juego como siempre.

Ya sea digital,o fisico.
PaRaRz escribió:
pgs90 escribió:
pga escribió:Pagar 25€ para jugarlo antes y q te den unos sobres, y después el dia 28 tener que pagar los 60 € que vale el juego, e entendido mal o estamos locos.
salu2

loco no, quizas no entiendas, yo mismo por 60 euros tendre el juego esta misma tarde(si no pasa nada raro) 35el juego a medias + 25 el ST, y ademas 24 sobres de 7.500 monedas, que valen un euro cada sobre, pero al ser gratis pues es casi como el season ticket saliese gratis, pero si encima te toca un cr o un messi en un sobre pues pegas una pedra que te cagas, lo pones en ebay si no lo quieres para jugar y le sacas 60 euritos(esto ultimo dificil jajaj) solo es echar cuentas y las ganas que tengas de jugar al fifa


Una preg tio, as comprado a medias el fifa desde tu cuenta oficial co la que has comprado el st? O otra q lo as exho para especialmente bajarlo con un colega? Esq tngo dudas de q pille con ina cuenta con otro a mediad para el fffa y ahora con mi cuenta oficial kiero el st..
OFICIAL: FIFA13-Quedan 5 días ‏@EASPORTSEsp
Y el Comentarista a pie de campo de #FIFA13 es... Antonio Ruiz!!!
Se confirma por el twitter de ea sports que el comentarista a pie de campo es...antoñito ruiz!!
vamos que los que paguen 25€ hoy, jugaran al fifa hasta el día de su salida no?
adriperico escribió:OFICIAL: FIFA13-Quedan 5 días ‏@EASPORTSEsp
Y el Comentarista a pie de campo de #FIFA13 es... Antonio Ruiz!!!

que buena! eso quiere decir que por lo manos algo de nuevos comentarios habrá
FIFA13-Quedan 5 días ‏@EASPORTSEsp
Antonio Ruiz, de la Cadena COPE será quien nos haga llegar todo lo relacionado a jugadores tocados o lesionados durante los partidos.
adriperico escribió:OFICIAL: FIFA13-Quedan 5 días ‏@EASPORTSEsp
Y el Comentarista a pie de campo de #FIFA13 es... Antonio Ruiz!!!

Lo sabia, lo dije!!.
thor21 escribió:vamos que los que paguen 25€ hoy, jugaran al fifa hasta el día de su salida no?



Y otra pregunta, que incluye exactamente el ticket seasson de EA sport? jugar 5 días antes y cuantos sobres de oro trae?
Una preguntita, para activar los sobres de oro que hay que hacer? tengo reservada la ed del madrid...
Gracias!
pgs90 escribió:
pga escribió:Pagar 25€ para jugarlo antes y q te den unos sobres, y después el dia 28 tener que pagar los 60 € que vale el juego, e entendido mal o estamos locos.
salu2

loco no, quizas no entiendas, yo mismo por 60 euros tendre el juego esta misma tarde(si no pasa nada raro) 35el juego a medias + 25 el ST, y ademas 24 sobres de 7.500 monedas, que valen un euro cada sobre, pero al ser gratis pues es casi como el season ticket saliese gratis, pero si encima te toca un cr o un messi en un sobre pues pegas una pedra que te cagas, lo pones en ebay si no lo quieres para jugar y le sacas 60 euritos(esto ultimo dificil jajaj) solo es echar cuentas y las ganas que tengas de jugar al fifa


Pues como decía yo, bueno eso si de 60 me refiero el juego, pero si lo coges con un amigo son 30 €, pero aun así 30+25, son 55 € por poder jugar 5 días antes y lo de los sobres, me parece un timo, eso si que cada uno que haga lo que quiera con su dinero que para eso es suyo.
salu2
DV3 escribió:
adriperico escribió:OFICIAL: FIFA13-Quedan 5 días ‏@EASPORTSEsp
Y el Comentarista a pie de campo de #FIFA13 es... Antonio Ruiz!!!

Lo sabia, lo dije!!.

Imagen
[jaja]
con el seasons ticket podras jugar hoy si pero , se podra jugar a ut y a online?
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:Tengo cuenta "X" compartida con un usuario para pillar el fifa 13 en la store.. Pero mi cuenta,cuenta oficial es "Y".. Con cual deberia de comprar el season ticket?? Lo mas normal que sea con la oficial "Y" no? Se sincronizara con mi cuenta de ea y listo..

La cuenta "X" compartida solo la he utilozado para
Instalar la pre de fifa 13 que sale el dia 28 y que a partir del 24 dejaran ya descargar.. Aunque parece ser que ya han abierto la veda para que no se peten los server el 24.25 etc.. En esta no tendria sentido comprar el
Season no? Ya que mi cuenta oficial es la otra.. Y esta no la utilizare jamas.. Nada mas que para descargar de la
Store el fifa 13..

Haber si alguien me aclara.. Por que creo que es asi..

Fifa 13 compartido en cuenta "X" londescargar lo instalad y punto a esperar al 28.

Season ticket comprado con cuenta oficial "Y" donde se sincronizara con mi cuenta de ea los
Sobres etc.. Y aparecera a las 7 un fifa 13 early como en la americana para poder jugar hasta que el 28 me activen la de la cuenta compartida correcto?

Creo que es asi.. Aver si alguien puede aclararmelo! Saludos


Pero porque no lo compras en la misma cuenta?, por la reserva?, te compras el season, el día que sea se desactiva, y te compras el fifa entre la store. Supongo que te quieres aprovechar de la reserva, ya que es cierto que es incompatible con el season en la misma cuenta, pero sino no veo el problema. Saludos!
Una duda que tengo que aun nadie ha sabido resolverme. El año pasado me compre la versión PC y juegué principalmente al Ultimate Team. Ahora al entrar en la aplicación Fut13 me han dado algunos sobres y algo de dinero, con el que me he hecho un medio equipo ya de bronce. Ahora mi duda es que estoy pensando pillarme una versión de consola para este Fifa 13, y quisiera saber si podré jugar con este equipo que tengo ya hecho o tendré que empezar a hacerme otro y sin las premios por jugar el año pasado. Cuando inicias sesión en la web, al lado de mi nombre hay un engranaje para entrar en la configuración. Al darle me salen mis perfiles de PS3, X360 y Origin PC, y cambio de sistema y me salen los equipos de mi Ultimate Team. Eso quiere decir que el Ultimate Team es el mismo para los 3 sistemas?? A ver si alguien lo sabe.

Gracias de antemano! [bye]
adriperico escribió:FIFA13-Quedan 5 días ‏@EASPORTSEsp
Antonio Ruiz, de la Cadena COPE será quien nos haga llegar todo lo relacionado a jugadores tocados o lesionados durante los partidos.

Menuda sorpresa!! XD.

Espero que tenga más frases y no solamente en lo referente a jugadores lesionados. En los cambios por ejemplo también podría hablar que también son a pie de campo, o en las tarjetas amarillas o rojas.
me podeis contestar a estas dos cosas,como hago para que mis jugadores se desmarquen fallen tiros,en plan realista.
y con la cp igual,que vallen defensivamente y ofensivamente.
por que es que jugando ahi veces que me dan ganas de mandarles un informe a los de ea diciendoles como se debe hacer un juego de futbol divertido,por que no fallan nada en difiultades dificiles
Como puedo comprar el season ticket?
Alucinante el nivel de detalles como la calidad de los ojos, los tatuajes (Boateng) las marcas (Tevez), las caras, etc... un diez a EA [beer]
La cara de Falcao esta muy bien.
salu2
con el season ticket se podra jugar online? o solo offline?
y podre crear mi ut?
Socel92 escribió:con el season ticket se podra jugar online? o solo offline?
y podre crear mi ut?


si no se puede online ya le pueden ir dando morcilla
Season comprado, si alguien me dice como se hace para bajarme el juego y a que hora se podra os lo agradezco mucho!
colacao22 escribió:Season comprado, si alguien me dice como se hace para bajarme el juego y a que hora se podra os lo agradezco mucho!



A las 18:00 ya se podrá bajar..supongo que te saldrá en mis juegos lo del season..a mi en la Xbox me sale hay..

Entras en el season ticket ,y hay te saldrá para descargar el FIFA..
Darkhe escribió:Alucinante el nivel de detalles como la calidad de los ojos, los tatuajes (Boateng) las marcas (Tevez), las caras, etc... un diez a EA [beer]


si,eso esta muy bien,si despues a jugadores como di maria,khedira,luis suarez no le pusieran cara generica...
segun lei,el ultimate team estara desactivado pero se podra jugar online cara a cara,lo veo bien
dicanio1 escribió:
colacao22 escribió:Season comprado, si alguien me dice como se hace para bajarme el juego y a que hora se podra os lo agradezco mucho!



A las 18:00 ya se podrá bajar..supongo que te saldrá en mis juegos lo del season..a mi en la Xbox me sale hay..


¿A las 18:00 o a las 19:00?

Tenia entendido que en Europa es a las 19:00,eso han puesto en el twitter oficial de EA.

Y en la PS3 para bajarlo tienes que buscar por nombre "FIFA 13 Early Release",y a bajar.
Jasopede escribió:
dicanio1 escribió:
colacao22 escribió:Season comprado, si alguien me dice como se hace para bajarme el juego y a que hora se podra os lo agradezco mucho!



A las 18:00 ya se podrá bajar..supongo que te saldrá en mis juegos lo del season..a mi en la Xbox me sale hay..


¿A las 18:00 o a las 19:00?

Tenia entendido que en Europa es a las 19:00,eso han puesto en el twitter oficial de EA.

Y en la PS3 para bajarlo tienes que buscar por nombre "FIFA 13 Early Release",y a bajar.



Ahora mismo enciendo la Xbox y os digo..
Aquí parece que viene todo acerca del seasson ticket, y se podra bajar hoy a las 18:00 dicen.

http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... icket.html

http://www.youtube.com/watch?v=3NnuYVV6 ... r_embedded

(Si se considera spam o algo borro el link)
señores supongo que sera la version de pc, porque es BRUTAL la calidad de la cara de los jugadores macho....

http://www.youtube.com/watch?v=wV75GCKs ... =endscreen
A mi en el marcador de tiempo me pone 4 h y 27 minutos..y bajando [sonrisa]
dicanio1 escribió:A mi en el marcador de tiempo me pone 4 h y 27 minutos..y bajando [sonrisa]


Eso es a las 19:00 pues,gracias por mirarlo Dicanio:)
Eso si, habrá colapso y entre que se baja y eso ya estaremos al día de la salida del juego jajajjaa
No habrá colapso...ya que no todos el mundo lo tiene....a mi me quedan 2 días de season..es el que me pille el año pasado...y no pienso renovar lo ni de copa..supongo que podré descargarlo y jugar 2 días...o eso espero
Es bueno antoñito ruiz?
no lo he oido nunca por la radio.no lo conozco

ya es seguro que sera el el 3 comentarista?
Haber si es cierto que a las 19:00 saldra en la store la "early release" y no nos hacen el lio... porque eso de que no tegamos el EA CENTRAL en EU guele raro....
Me autocito.
Gracias
joaizpe escribió:El tema de los 24 sobres de ultimate team que regalan en caso de reservar, ¿eso como te lo dan? ¿algun codigo? ¿va dentro de la caja? ¿va en un sobre aparte?
Gracias
ABeGe escribió:Haber si es cierto que a las 19:00 saldra en la store la "early release" y no nos hacen el lio... porque eso de que no tegamos el EA CENTRAL en EU guele raro....


No huele tan raro teniendo en cuenta que el juego como tal ya esta colgado,solo que no deja bajarlo;)

Busca por ese nombre,y te sale el FIFA 13,y le das a bajar,y no te deja.

Eso es lo que a las 19:00 se activara.
busco early realease y no me sale nada de fifa
Socel92 escribió:busco early realease y no me sale nada de fifa


Si pones FIFA 13 Early Release te sale un archivo que se llama "FIFA 13" tal cual.

Y todavia NO se puede descargar.
Vídeo de hoy mismo, con las caras,stats y el estadio del F.C.Barcelona
http://www.youtube.com/watch?v=_xcPGZxFlFA
22339 respuestas