[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Me parece a mi, o los stats de los canteranos del Barça son exagerados?
UDLP84 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Jugando a modo CLUB ahora mismo:
http://es-es.twitch.tv/rambo_87


joio paraguayo, joer ya tiene nivel 74, vaya viciada ke se esta pegando
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Jugando a modo CLUB ahora mismo:
http://es-es.twitch.tv/rambo_87


joio paraguayo, joer ya tiene nivel 74, vaya viciada ke se esta pegando

Tiene 80 de CAM que creo que es mediapunta osea MCO..
DaViiD-Zab escribió:Tiene 80 de CAM que creo que es mediapunta osea MCO..


se sale el temporada cara a cara de clubs
Pero venga, juega un partido joder!!.

Solo esta dando vuelta por los menos.
UDLP84 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Tiene 80 de CAM que creo que es mediapunta osea MCO..


se sale el temporada cara a cara de clubs

Espero que vicie como los anteriores..
fijaros en el tempo no tiene nada ke ver con la demo, esto era una de mis dudas, ya resueltas
Hola a todos...

¿Ya se sabe si el ULTIMATE TEAM 13 tendrá filtro para partidas online donde los dos jugadores jueguen con controles manuales? Es algo que ya tiene el modo Cara a Cara, para mí es importantísimo que el FUT 13 lo tenga también...

Si alguien lo sabe que me comente. Gracias.
Ramon99 escribió:Hola a todos...

¿Ya se sabe si el ULTIMATE TEAM 13 tendrá filtro para partidas online donde los dos jugadores jueguen con controles manuales? Es algo que ya tiene el modo Cara a Cara, para mí es importantísimo que el FUT 13 lo tenga también...

Si alguien lo sabe que me comente. Gracias.


no lo se pero ojala el FUT tenga modo manual
Mola mucho la camara con la que juega, cual sera?
jjuanji escribió:Mola mucho la camara con la que juega, cual sera?


tv a 0
UDLP84 escribió:
Ramon99 escribió:Hola a todos...

¿Ya se sabe si el ULTIMATE TEAM 13 tendrá filtro para partidas online donde los dos jugadores jueguen con controles manuales? Es algo que ya tiene el modo Cara a Cara, para mí es importantísimo que el FUT 13 lo tenga también...

Si alguien lo sabe que me comente. Gracias.


no lo se pero ojala el FUT tenga modo manual


Para mí sería importantísimo, porque soy un nuevo jugador manual. Tampoco les cuesta nada, es poner un filtro entre manual y asistido a la hora de buscar partidas... como en el Cara a Cara. A ver si alguien de los del Season Ticket nos pueden confirmar en el FUT 13 en partidas online se puede escoger modo manual.

Por cierto, ¿eso que has dicho antes del tempo de juego a que te referías?
Ya he jugado mi primer partido a FIFA 13. Estoy convirtiendo el vídeo y cuando este lo empiezo a subir a Youtube.

Es un Real Madrid - Barcelona, en el cual el Barcelona me ha destrozado, en concreto Messi.
herzex escribió:Ya he jugado mi primer partido a FIFA 13. Estoy convirtiendo el vídeo y cuando este lo empiezo a subir a Youtube.

Es un Real Madrid - Barcelona, en el cual el Barcelona me ha destrozado, en concreto Messi.


season ticket?

PD: Ramón 99 tempo = velocidad de partido
UDLP84 escribió:
herzex escribió:Ya he jugado mi primer partido a FIFA 13. Estoy convirtiendo el vídeo y cuando este lo empiezo a subir a Youtube.

Es un Real Madrid - Barcelona, en el cual el Barcelona me ha destrozado, en concreto Messi.


season ticket?

PD: Ramón 99 tempo = velocidad de partido


Yo ya tengo el juego desde ayer, sólo que he llegado hoy a casa.
Ramon99 escribió:
UDLP84 escribió:
Ramon99 escribió:Hola a todos...

¿Ya se sabe si el ULTIMATE TEAM 13 tendrá filtro para partidas online donde los dos jugadores jueguen con controles manuales? Es algo que ya tiene el modo Cara a Cara, para mí es importantísimo que el FUT 13 lo tenga también...

Si alguien lo sabe que me comente. Gracias.


no lo se pero ojala el FUT tenga modo manual


Para mí sería importantísimo, porque soy un nuevo jugador manual. Tampoco les cuesta nada, es poner un filtro entre manual y asistido a la hora de buscar partidas... como en el Cara a Cara. A ver si alguien de los del Season Ticket nos pueden confirmar en el FUT 13 en partidas online se puede escoger modo manual.

Por cierto, ¿eso que has dicho antes del tempo de juego a que te referías?


Lo primero que mirare cuando tenga el juego esta tarde será eso y resolvemos la duda, para mi también es importantísimo pero viendo que EA no se ha dignado a responder a todos los que hemos preguntado, me temo que no habrá filtro.

Solo queda la esperanza xD
Que verguenza las caras del athletic, ni una cara se parece joder, que han bailado al manchester, y llegado a 2 finales. Solo se parece uno, menos mal, a ver si adivináis quien es XD, espero que se parezca Llorente también.

Imagen

salu2
UDLP84 escribió:
jjuanji escribió:Mola mucho la camara con la que juega, cual sera?


tv a 0



Te equivocas tio, yo tengo puesta esa, y no es asi como se ve, esa se ve mas aerea, la tv y todo a 0 es algo mas plana
Donde sale mas barato el juego de importación?
pga escribió:Que verguenza las caras del athletic, ni una cara se parece joder, que han bailado al manchester, y llegado a 2 finales. Solo se parece uno, menos mal, a ver si adivináis quien es XD, espero que se parezca Llorente también.

Imagen

salu2


El gran Aduriz!! jeje , que gran jugador y mejor persona. Y supongo que se parece porque viene del Valencia.. vaya verguenza , que un grande como el Ath.Bilbao no tenga las caras.. ni el At.Madrid.. Pero bueno si se llamara Ath.United ya verias como las ponian todas, saludos.
iran a colocar el estadio del barcelona?

y tambien licenciar la camiseta del napoles porque sale con una mierda celeste jaja xd
Guaje_vcf escribió:
pga escribió:Que verguenza las caras del athletic, ni una cara se parece joder, que han bailado al manchester, y llegado a 2 finales. Solo se parece uno, menos mal, a ver si adivináis quien es XD, espero que se parezca Llorente también.

Imagen

salu2


El gran Aduriz!! jeje , que gran jugador y mejor persona. Y supongo que se parece porque viene del Valencia.. vaya verguenza , que un grande como el Ath.Bilbao no tenga las caras.. ni el At.Madrid.. Pero bueno si se llamara Ath.United ya verias como las ponian todas, saludos.

Correcto es Aduriz que grande es este tio, en el fifa le tenían que poner mínimo 90 en salto, como remata de cabeza, con dos cojones.
salu2
Alguien que tenga el juego me podria decir si Paco Alcacer del Getafe tiene su cara bien hecha? Supongo que si porque está cedido del Valencia, pero quiero saberlo XD
kurtito escribió:
Ramon99 escribió:
UDLP84 escribió:
no lo se pero ojala el FUT tenga modo manual


Para mí sería importantísimo, porque soy un nuevo jugador manual. Tampoco les cuesta nada, es poner un filtro entre manual y asistido a la hora de buscar partidas... como en el Cara a Cara. A ver si alguien de los del Season Ticket nos pueden confirmar en el FUT 13 en partidas online se puede escoger modo manual.

Por cierto, ¿eso que has dicho antes del tempo de juego a que te referías?


Lo primero que mirare cuando tenga el juego esta tarde será eso y resolvemos la duda, para mi también es importantísimo pero viendo que EA no se ha dignado a responder a todos los que hemos preguntado, me temo que no habrá filtro.

Solo queda la esperanza xD


Muchas gracias, estaré atento. Yo también temo lo peor... lo que me da más rabia es que no les cuesta nada ponerlo, es una simple opción para clasificar los enfrentamientos igual que clasifican ellos para que el nivel de los usuarios sea parecido. Esperemos que sí incluya la opción de filtro.

Saludos y gracias de nuevo.
DaniRC1993 escribió:Alguien que tenga el juego me podria decir si Paco Alcacer del Getafe tiene su cara bien hecha? Supongo que si porque está cedido del Valencia, pero quiero saberlo XD


No tiene porque , Joao Pereira del Valencia es titular con Portugal y ha jugado la Eurocopa y la tiene generica , no se si es el unico , aunque los demás espectaculares. Paco al ser canterano no lo se. Pablo Hdz. también se ha ido al Swansea y tiene la cara exacta.


PD: Aqui teneis las caras del Valencia , Jonas y Soldado increibles.

http://www.youtube.com/watch?v=YtR7MB1eYJw&feature=plcp
Guaje_vcf escribió:
DaniRC1993 escribió:Alguien que tenga el juego me podria decir si Paco Alcacer del Getafe tiene su cara bien hecha? Supongo que si porque está cedido del Valencia, pero quiero saberlo XD


No tiene porque , Joao Pereira del Valencia es titular con Portugal y ha jugado la Eurocopa y la tiene generica , no se si es el unico , aunque los demás espectaculares. Paco al ser canterano no lo se. Pablo Hdz. también se ha ido al Swansea y tiene la cara exacta.


PD: Aqui teneis las caras del Valencia , Jonas y Soldado increibles.

http://www.youtube.com/watch?v=YtR7MB1eYJw&feature=plcp

Supongo que las caras las hicieron antes del fichaje de Joao, porque Alba la tiene bien hecha y fichó por el barça durante la Eurocopa. No sé, supongo que la tendrá Paquito XD
cuando tengais el juego ir diciendo que caras estan bien echas,pero me imagino que liga tendra mas
Estais obsesionados con las caras, yo me fijo mas en la jugabilidad la verdad, que es en el fondo lo que mas cuenta en un juego... si fuera Charlize Theron la de la cara pues vale XD
Estoy jugando a los minijuegos de habilidad, estoy con el de pase y mola mucho que te lo pongan en manual, es un reto, estoy en el último que es un rondo y me voy a ver negro para llegar a la máxima puntuación.
jomajime escribió:Estais obsesionados con las caras, yo me fijo mas en la jugabilidad la verdad, que es en el fondo lo que mas cuenta en un juego... si fuera Charlize Theron la de la cara pues vale XD


ademas que yo no se vosotros, pero yo mientras juego no se me ven las caras. jeje.

1 hora y 10 min para bajarlo!
thor21 escribió:
jomajime escribió:Estais obsesionados con las caras, yo me fijo mas en la jugabilidad la verdad, que es en el fondo lo que mas cuenta en un juego... si fuera Charlize Theron la de la cara pues vale XD


ademas que yo no se vosotros, pero yo mientras juego no se me ven las caras. jeje.

1 hora y 10 min para bajarlo!



inpaciente para descargar en ps3 aun no me deja ya queda menos 1h y 10 no es nada jejejejejee
jomajime escribió:Estais obsesionados con las caras, yo me fijo mas en la jugabilidad la verdad, que es en el fondo lo que mas cuenta en un juego... si fuera Charlize Theron la de la cara pues vale XD


La jugabilidad ya la sabemos , las caras no.
UDLP84 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Jugando a modo CLUB ahora mismo:
http://es-es.twitch.tv/rambo_87


joio paraguayo, joer ya tiene nivel 74, vaya viciada ke se esta pegando


¿Va demasiado rapido no?
jomajime escribió:Estais obsesionados con las caras, yo me fijo mas en la jugabilidad la verdad, que es en el fondo lo que mas cuenta en un juego... si fuera Charlize Theron la de la cara pues vale XD

Si no puedo jugar al FIFA 13, y me aburre ver gameplays, pues solo quedan las caras, no crees? XD
Pues a mi la caras si me importan, eso si lo mas importante es la jugabilidad, pero como se que esta de puta madre, pues ahora busco saber si s eparecen las caras que me interesan, que le dan mas realismo al juego, a mi no me gusta ver a susaeta y ver que se parece mas a mi vecino del 2 que al jugador jaja.
salu2
Guaje_vcf escribió:
jomajime escribió:Estais obsesionados con las caras, yo me fijo mas en la jugabilidad la verdad, que es en el fondo lo que mas cuenta en un juego... si fuera Charlize Theron la de la cara pues vale XD


La jugabilidad ya la sabemos , las caras no.

Claro, y Massiel sólo bebe agua del grifo
Se podra jugar con los comentarios estos sudamericanos? molan, ya se solo por el simple hecho de variar de los de aqui, que todos los años lo mismo cawento
¿Cuanta velocidad trae tello? estoy interesado ya que en el ultimate no valdra mucho y para jugar con el barça con buenos extremos pega ponerlo, aunq traiga 76... de velocidad deberia de tener x lo menos 90 y aceleracion 91 0 92 ya que tiene un cambio de ritmo sencillamente alucinante
Pregunto una cosa, la version messi esta con la caja metalica solo la puedes comprar si has reservado el juego antes?
O puedo ir al GAME el dia de lanzamiento y pillarla?
Un saludo.
hombre como futbolero me fijo en eso tambien,y en las icencias,por que arbeloa y marcelo no tienen,y un monton mas no,por que fifa se interesa solo por premier y nada mas,cuando ahi mas ligas sabes,por lo menos lo mas importantes de c ada equipo,por ejemplo hamsik y cavani clavados,pero pandev que tiene sus años ya ,no y asi muchisimos caso,cuando tenga el juego pongo todos los que para mi deberian tenerla
JoOs_86 escribió:Pregunto una cosa, la version messi esta con la caja metalica solo la puedes comprar si has reservado el juego antes?
O puedo ir al GAME el dia de lanzamiento y pillarla?
Un saludo.

Tienes que reservar
Pregunta dificil
Habia reservado el FIFA 13 y no podia comprar el season ticket por que era incompatible hacer ambas cosas.
El archivo de 9 gigas ya me lo he descargado y despues he cancelado la reserva para poder comprar el season ticket y empezar a jugar desde hoy.

Mi pregunta es si tendre que descargar de nuevo el juego o valdra ya el que me he bajado a traves de la reserva que habia hecho con anterioridad?

Gracias
Para
Buscar el season en la store cual es? Es que veo uno que es ea sport season ticket suscription 24,99 y no se si es ese xD saludos
PaRaRz escribió:Para
Buscar el season en la store cual es? Es que veo uno que es ea sport season ticket suscription 24,99 y no se si es ese xD saludos


si ese mismo es compañero
PaRaRz escribió:Para
Buscar el season en la store cual es? Es que veo uno que es ea sport season ticket suscription 24,99 y no se si es ese xD saludos


Es ese yo lo compre hace cuestion de minutos y ya me aparece para descargar fifa 13 aunque todavia no se puede.
Tenia entendido que era a partir de las 18:00 ?
juanmatarin9 escribió:¿Cuanta velocidad trae tello? estoy interesado ya que en el ultimate no valdra mucho y para jugar con el barça con buenos extremos pega ponerlo, aunq traiga 76... de velocidad deberia de tener x lo menos 90 y aceleracion 91 0 92 ya que tiene un cambio de ritmo sencillamente alucinante

Si a Tello le ponen 90 y 91-92 en velocidad y aceleración, a CR o Messi habría que ponerles 150 o 170, y creo que no se puede...
davidgio74 escribió:
PaRaRz escribió:Para
Buscar el season en la store cual es? Es que veo uno que es ea sport season ticket suscription 24,99 y no se si es ese xD saludos


Es ese yo lo compre hace cuestion de minutos y ya me aparece para descargar fifa 13 aunque todavia no se puede.
Tenia entendido que era a partir de las 18:00 ?



Es a partir de las 19:00 en 30 min si dios quiere
davidgio74 escribió:Pregunta dificil
Habia reservado el FIFA 13 y no podia comprar el season ticket por que era incompatible hacer ambas cosas.
El archivo de 9 gigas ya me lo he descargado y despues he cancelado la reserva para poder comprar el season ticket y empezar a jugar desde hoy.

Mi pregunta es si tendre que descargar de nuevo el juego o valdra ya el que me he bajado a traves de la reserva que habia hecho con anterioridad?

Gracias


Tendrás que volver a bajar... :-|
Y mi ultima duda.. Antes de bajarlo me dice.. Aviso importante la funcion de acceso anticipado etc.. Yo si tengo comprado fifa 13 en la store.. No con la
Cuenta wue voy a comprar el season ticket.. Es otra... Pero ayer me dejo ya instalarlo y lo he instalado.. Si compro el season tixket pasara algo??
22339 respuestas