hombrebala escribió:compré el season ticket justo hoy hace un año, me pregunto si me dejará descargarlo hoy, es q no puedo conectar la consola en casa y tendria q cojer el coche e ir donde mi madre para comprobarlo...no sé que hacer arrgg
aunque te dejase descargarlo cuando se te caduque supongo que dejaras de jugarlo.
PaRaRz escribió:y mi ultima duda.. Antes de bajarlo me dice.. Aviso importante la funcion de acceso anticipado etc.. Yo si tengo comprado fifa 13 en la store.. No con la Cuenta wue voy a comprar el season ticket.. Es otra... Pero ayer me dejo ya instalarlo y lo he instalado.. Si compro el season tixket pasara algo??
Yo he cancelado la reserva y he comprado el season tickets sin problema, se tarda 2 minutos en hacerlo. Por cierto todavia no deja y han pasado las 19:00
benitez17 escribió:Buenas, lo he reservado en la Store, me ha dejado descargar 2 cosas que traia, pero no el juego, me pone, no hay espacio suficiente en el disco duro ( tengo 15 GB libres ), era para saber si me pasa a mi solo o es normal.
¿ Alguien que lo tenga reservado en la Store también ?
El juego ocupa 9 gigas asi que te deberia dejar bajarlo, empieza a eliminar cosas que no te sirvan, tipo las demos que ocupan bastante
Osea debería dejar descargarmelo, pero no podría jugar como es normal hasta el dia 27 no ? pues que raro... tengo 15 gigas libres y no me deja descargarlo
benitez17 escribió:Buenas, lo he reservado en la Store, me ha dejado descargar 2 cosas que traia, pero no el juego, me pone, no hay espacio suficiente en el disco duro ( tengo 15 GB libres ), era para saber si me pasa a mi solo o es normal.
¿ Alguien que lo tenga reservado en la Store también ?
El juego ocupa 9 gigas asi que te deberia dejar bajarlo, empieza a eliminar cosas que no te sirvan, tipo las demos que ocupan bastante
Osea debería dejar descargarmelo, pero no podría jugar como es normal hasta el dia 27 no ? pues que raro... tengo 15 gigas libres y no me deja descargarlo
Alguien me ayuda?
ALguien sabe algo ? para no empezar a borrar saco todo
hombrebala escribió:compré el season ticket justo hoy hace un año, me pregunto si me dejará descargarlo hoy, es q no puedo conectar la consola en casa y tendria q cojer el coche e ir donde mi madre para comprobarlo...no sé que hacer arrgg
aunque te dejase descargarlo cuando se te caduque supongo que dejaras de jugarlo.
Ya; creo que voy a cojer el coche e ir donde mi ma a ver si lo puedo descargar, hoy no tenia pensado salir y si puedo darle al fifa hasta las 12 habrá merecido la pena 15 min de coche
A mi me caduca el lunes y lo estoy descargando, en xbox, pero no creo que haya diferencia con ps3. A partir del lunes desconectare la consola de internet para ver si cuela, al no conectarse a los servidores de EA y puedo jugar hasta el jueves, veremos que pasa.
CheLy-19 escribió:Si compro la edicion digital ahora, ¿se puede jugar ya hoy?
La edicion digital no se puede comprar aún, solo reservar. Si tienes pagado el ticket seasson de ea puedes bajar el fifa 13 early release (que es una version completa) y te durará hasta el 27 o así.
A mi me caduca el lunes y lo estoy descargando, en xbox, pero no creo que haya diferencia con ps3. A partir del lunes desconectare la consola de internet para ver si cuela, al no conectarse a los servidores de EA y puedo jugar hasta el jueves, veremos que pasa.
veis lo ke yo estaba diciendo 3 dias, a ve si alguien mas lo confirma
CheLy-19 escribió:Si compro la edicion digital ahora, ¿se puede jugar ya hoy?
La edicion digital no se puede comprar aún, solo reservar. Si tienes pagado el ticket seasson de ea puedes bajar el fifa 13 early release (que es una version completa) y te durará hasta el 27 o así.
mmm bueno esperare a que salga fisicamente entonces. Gracias por resolverme la duda.
dicanio1
Imperial
20.914 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Pues a mi se me caduca mañana por la tarde...así qué voy a probar a hacer l que tu dices a ver si hay suerte..
veis lo ke yo estaba diciendo 3 dias, a ve si alguien mas lo confirma
FIFA 13 in Europe
Download launch: Saturday 22 September @ 6pm UK / 7pm CET / 10am PT Early access download ends: Thursday 27 September @ 5pm PT / Friday 28 September @ 1am UK / 2am CET Early access play ends: Thursday 27 September @ 10pm PT / Friday 28 September 6am UK / 7am CET
Download launch: Saturday 22 September @ 6pm UK / 7pm CET / 10am PT Early access download ends: Thursday 27 September @ 5pm PT / Friday 28 September @ 1am UK / 2am CET Early access play ends: Thursday 27 September @ 10pm PT / Friday 28 September 6am UK / 7am CET
Alguien me puede decir si una vez que lo reservas, lo puedes descargar, aún no pudiendo jugar hasta el 27, solo quiero saber si te deja descargar, es que a mi me pone no hay espacio suficiente... tengo 15gb libres
a EA SPORTS le sale rentable este negocio, esto lo hacen para la gente desesperada sacan 25 € + los 70 € del juego, a saber cuanta peña ha comprado el season ticket, mi ekipo va ganando y el mono aumenta
benitez17 escribió:Alguien me puede decir si una vez que lo reservas, lo puedes descargar, aún no pudiendo jugar hasta el 27, solo quiero saber si te deja descargar, es que a mi me pone no hay espacio suficiente... tengo 15gb libres
Yo tengo el juego reservado con una cuenta a medias y los dos lo pudimos descargar ayer noche sin problemas