[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Guaje_vcf escribió:Que asco de Manolo Lama... A ver cuando ponen a Alfredo Martínez!!

http://www.youtube.com/watch?v=dpCb9RD5 ... ture=g-u-u

Otro año más le tendré que quitar los comentarios o cambiarselos al inglés.


Pues si, yo tambien los tengo que poner en ingles. Que remedio...
ya disponible el juego
hombrebala escribió:compré el season ticket justo hoy hace un año, me pregunto si me dejará descargarlo hoy, es q no puedo conectar la consola en casa y tendria q cojer el coche e ir donde mi madre para comprobarlo...no sé que hacer arrgg


aunque te dejase descargarlo cuando se te caduque supongo que dejaras de jugarlo.
que articulo hay q buscar una vez comprado el season ticket¿
Bajando desde Xbox, lleva 1min al 0%... eso si en XBOX son 6.62Gb.
no lo encuentro como se descarga en psn xfa ayudaaaa
Socel92 escribió:no lo encuentro como se descarga en psn xfa ayudaaaa


Eso quiero yo saber, como se busca en psn?
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:y mi ultima duda.. Antes de bajarlo me dice.. Aviso importante la funcion de acceso anticipado etc.. Yo si tengo comprado fifa 13 en la store.. No con la
Cuenta wue voy a comprar el season ticket.. Es otra... Pero ayer me dejo ya instalarlo y lo he instalado.. Si compro el season tixket pasara algo??


Yo he cancelado la reserva y he comprado el season tickets sin problema, se tarda 2 minutos en hacerlo.
Por cierto todavia no deja y han pasado las 19:00
9 gigas ojala fueran asi las demos
Que hay que descargar fifa 13 early release????
que es lo que pone fifa 13 early...(demo de inicio)
que ocupa 9 GB pero luego pone al descargar fifa trial
davidgio74 escribió:
benitez17 escribió:Buenas, lo he reservado en la Store, me ha dejado descargar 2 cosas que traia, pero no el juego, me pone, no hay espacio suficiente en el disco duro ( tengo 15 GB libres ), era para saber si me pasa a mi solo o es normal.

¿ Alguien que lo tenga reservado en la Store también ?


El juego ocupa 9 gigas asi que te deberia dejar bajarlo, empieza a eliminar cosas que no te sirvan, tipo las demos que ocupan bastante


Osea debería dejar descargarmelo, pero no podría jugar como es normal hasta el dia 27 no ? pues que raro... tengo 15 gigas libres y no me deja descargarlo

Alguien me ayuda?
Que largo puede hacerse la descarga... En 360 en 5 min lleva el 15% si no se pera antes en media hora puede estar listo.
a mi en ps3 no me sale nada de fifa 13 early por ninguna parte (estoy en la store española)


edit. ok ya la vi
En ps3 con season ticket comprado y suscripción confirmada en administración de transacciones no deja descargar...

Encontrada yendo directamente a lo ultimo, buscando no habia forma que apareciera.
Si compro el seasons ahora, se podra descargar el fifa?
pues a mi 0% i 500 ,minutos de espera... a este paso sale el fifa 14 antes
benitez17 escribió:
davidgio74 escribió:
benitez17 escribió:Buenas, lo he reservado en la Store, me ha dejado descargar 2 cosas que traia, pero no el juego, me pone, no hay espacio suficiente en el disco duro ( tengo 15 GB libres ), era para saber si me pasa a mi solo o es normal.

¿ Alguien que lo tenga reservado en la Store también ?


El juego ocupa 9 gigas asi que te deberia dejar bajarlo, empieza a eliminar cosas que no te sirvan, tipo las demos que ocupan bastante


Osea debería dejar descargarmelo, pero no podría jugar como es normal hasta el dia 27 no ? pues que raro... tengo 15 gigas libres y no me deja descargarlo

Alguien me ayuda?


ALguien sabe algo ? para no empezar a borrar saco todo
Luis_dAR escribió:Si compro el seasons ahora, se podra descargar el fifa?


si, son 25 €
os meteis en la store i os saldra para descargar los que tengamos en season ticket a viciarrrrrrrr

me pone en 20 minutos lo estoy catando como esta descargando madre jjejeejje
Esto va super lento, al menos un par de horas seguro hacen falta, 9 gigas desde psn, que ansia XD
Si compro la edicion digital ahora, ¿se puede jugar ya hoy?
Se esperan fotos y videos eh? XD
thor21 escribió:
hombrebala escribió:compré el season ticket justo hoy hace un año, me pregunto si me dejará descargarlo hoy, es q no puedo conectar la consola en casa y tendria q cojer el coche e ir donde mi madre para comprobarlo...no sé que hacer arrgg


aunque te dejase descargarlo cuando se te caduque supongo que dejaras de jugarlo.

Ya; creo que voy a cojer el coche e ir donde mi ma a ver si lo puedo descargar, hoy no tenia pensado salir y si puedo darle al fifa hasta las 12 habrá merecido la pena 15 min de coche
hombrebala escribió:compré el season ticket justo hoy hace un año, me pregunto si me dejará descargarlo hoy, es q no puedo conectar la consola en casa y tendria q cojer el coche e ir donde mi madre para comprobarlo...no sé que hacer arrgg


A mi me caduca el lunes y lo estoy descargando, en xbox, pero no creo que haya diferencia con ps3. A partir del lunes desconectare la consola de internet para ver si cuela, al no conectarse a los servidores de EA y puedo jugar hasta el jueves, veremos que pasa.
pues yo estoy viendo el partido de la ud las palmas, y me esta entrando un monazo ke creo ke ire al game a pillar una card de 20 €
CheLy-19 escribió:Si compro la edicion digital ahora, ¿se puede jugar ya hoy?


La edicion digital no se puede comprar aún, solo reservar.
Si tienes pagado el ticket seasson de ea puedes bajar el fifa 13 early release (que es una version completa) y te durará hasta el 27 o así.
UDLP84 escribió:pues yo estoy viendo el partido de la ud las palmas, y me esta entrando un monazo ke creo ke ire al game a pillar una card de 20 €



jejejejejejeje,yo tengo 100 preparados de esta tarde en mi cuentecito,para pulirlos.
L0PEZ escribió:
hombrebala escribió:compré el season ticket justo hoy hace un año, me pregunto si me dejará descargarlo hoy, es q no puedo conectar la consola en casa y tendria q cojer el coche e ir donde mi madre para comprobarlo...no sé que hacer arrgg


A mi me caduca el lunes y lo estoy descargando, en xbox, pero no creo que haya diferencia con ps3. A partir del lunes desconectare la consola de internet para ver si cuela, al no conectarse a los servidores de EA y puedo jugar hasta el jueves, veremos que pasa.


veis lo ke yo estaba diciendo 3 dias, a ve si alguien mas lo confirma
thor21 escribió:
CheLy-19 escribió:Si compro la edicion digital ahora, ¿se puede jugar ya hoy?


La edicion digital no se puede comprar aún, solo reservar.
Si tienes pagado el ticket seasson de ea puedes bajar el fifa 13 early release (que es una version completa) y te durará hasta el 27 o así.

mmm bueno esperare a que salga fisicamente entonces. Gracias por resolverme la duda.
L0PEZ escribió:
hombrebala escribió:compré el season ticket justo hoy hace un año, me pregunto si me dejará descargarlo hoy, es q no puedo conectar la consola en casa y tendria q cojer el coche e ir donde mi madre para comprobarlo...no sé que hacer arrgg


A mi me caduca el lunes y lo estoy descargando, en xbox, pero no creo que haya diferencia con ps3. A partir del lunes desconectare la consola de internet para ver si cuela, al no conectarse a los servidores de EA y puedo jugar hasta el jueves, veremos que pasa.



Pues a mi se me caduca mañana por la tarde...así qué voy a probar a hacer l que tu dices a ver si hay suerte..
UDLP84 escribió:
L0PEZ escribió:
hombrebala escribió:compré el season ticket justo hoy hace un año, me pregunto si me dejará descargarlo hoy, es q no puedo conectar la consola en casa y tendria q cojer el coche e ir donde mi madre para comprobarlo...no sé que hacer arrgg


A mi me caduca el lunes y lo estoy descargando, en xbox, pero no creo que haya diferencia con ps3. A partir del lunes desconectare la consola de internet para ver si cuela, al no conectarse a los servidores de EA y puedo jugar hasta el jueves, veremos que pasa.


veis lo ke yo estaba diciendo 3 dias, a ve si alguien mas lo confirma


FIFA 13 in Europe

Download launch: Saturday 22 September @ 6pm UK / 7pm CET / 10am PT
Early access download ends: Thursday 27 September @ 5pm PT / Friday 28 September @ 1am UK / 2am CET
Early access play ends: Thursday 27 September @ 10pm PT / Friday 28 September 6am UK / 7am CET

Oficial de EA.
Según me comentaron la early solo funciona si estas conectado pero igual cuela el tema que comentáis.
descargando! 34mb de 9400mb xddd
Pero esos 25 € son sólo por descargarlo 5 días antes ?
FIFA 13 in Europe

Download launch: Saturday 22 September @ 6pm UK / 7pm CET / 10am PT
Early access download ends: Thursday 27 September @ 5pm PT / Friday 28 September @ 1am UK / 2am CET
Early access play ends: Thursday 27 September @ 10pm PT / Friday 28 September 6am UK / 7am CET

Oficial de EA.[/quote]

perfecto, esta noche candela total
cuando caduque el season tickets se podra descargar desde la store o comprarlo fisicamente un saludo
Si Mario, somos asi de ansias.


Yo por tenerlo hoy pagaba hasta 120e jajajaja
estoy leyendo que pagareis 25 euros por jugar al juego 3 dias????? yluego pagar el juego?? estais loco o que
Mario_CR9 escribió:Pero esos 25 € son sólo por descargarlo 5 días antes ?


la subscripción es de 1 año asi ke no solo es para el fifa, podrás probar todo tipo de juegos de EA SPORTS ke vayan a salir, sino me ekivoko
Mario_CR9 escribió:Pero esos 25 € son sólo por descargarlo 5 días antes ?


Te dan ademas 24 sobres para el fut y 20% de descuento en productos ea creo.
colacao22 escribió:Si Mario, somos asi de ansias.


Yo por tenerlo hoy pagaba hasta 120e jajajaja


Ok, ahora voy entonces






NO

UDLP84 escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero esos 25 € son sólo por descargarlo 5 días antes ?


la subscripción es de 1 año asi ke no solo es para el fifa, podrás probar todo tipo de juegos de EA SPORTS ke vayan a salir, sino me ekivoko


De EA sólo me interesa Fifa sinceramente, asique pasando xD
Alguien me puede decir si una vez que lo reservas, lo puedes descargar, aún no pudiendo jugar hasta el 27, solo quiero saber si te deja descargar, es que a mi me pone no hay espacio suficiente... tengo 15gb libres
La verdad que 25€ por estos tres dias, mas luego el juego que son 70€... Vamos que se te pone el juego en 95€ asi a lo tonto.
Mario_CR9 escribió:Pero esos 25 € son sólo por descargarlo 5 días antes ?



SiiiiiiiI!
a EA SPORTS le sale rentable este negocio, esto lo hacen para la gente desesperada sacan 25 € + los 70 € del juego, a saber cuanta peña ha comprado el season ticket, mi ekipo va ganando y el mono aumenta
benitez17 escribió:Alguien me puede decir si una vez que lo reservas, lo puedes descargar, aún no pudiendo jugar hasta el 27, solo quiero saber si te deja descargar, es que a mi me pone no hay espacio suficiente... tengo 15gb libres


Yo tengo el juego reservado con una cuenta a medias y los dos lo pudimos descargar ayer noche sin problemas
que mania con los 3 dias macho. Mario, 3 dias noooo! hasta el 28!!!!
CheLy-19 escribió:La verdad que 25€ por estos tres dias, mas luego el juego que son 70€... Vamos que se te pone el juego en 95€ asi a lo tonto.




Una pasada, aunque a mi me sale algo mas barato 81€ el total, pero bueno es mi capricho.
22339 respuestas