Soy Leyenda escribió:Ojala el unico fallo de pes fuera el apartado tecnico, OJALA. De los peores porteros que ha habido en un juego, arbitros flojos, sistema defensivo deficiente, desactualizado (por mucho parche que saquen, es una VERGÜENZA sacar un juego sin poner ni los fichajes)...
ambos juegos tienen fallos graves que madre mia, no le llegan a 2k ni a la suela, pero PES, año tras año, se lleva la palma
solo hay que ver dos cosas...
- por qué sacan la demo antes que el juego de la competencia?
- por qué sale a un precio de salida bastante inferior a Fifa?
Yo vendí fifa 12 hace ya tiempo para sacarme más dinero para el juego de futbol de 2013 y como NO tenía otro juego de futbol...pues me bajé la 1ª demo del PES. Al principio NO me gustó pero me acabó enganchando, no sé,...es difícil de explicar, supongo que a todo te acabas acostumbrando sea bueno o menos bueno. Total que reservé el juego y todo en Game
Al cabo del tiempo, cuando ya había jugado tropecientos partidos a la 1ª y 2ª demo me di cuenta de que pasaban cosas muy raras...ya lo dije en este o en otro hilo...Presumen de aleatoriedad de jugadas cuando lo que hay son continuos barullos en el centro del campo y numerosos rebotes inexplicables con una defensa que juega, por defecto, en el centro del campo. Eso es divertido? Meter TODO el rato pases al hueco que por H ó por B los defensas se comen y se quedan mirando la pelota???!!!
Apaga y vámonos, por favor. Total que borré ambas demos y me fui al Game a cancelar mi reserva y a realizar la del juego de EA.
Y como un juego, en 2013, viniendo de donde viene, puede salir al mercado UNA VEZ MÁS (señores Konami) NO teniendo actualizadas las plantillas? Si me dices que faltan unos cuantos jugadores pues lo entenderé, pero tantos? Cuantos modos de juego trae en comparación con el de la competencia? 3 contra 7? Qué queréis que haga o acabe YO el juego? Si queréis os paso mi número de cuenta y me metéis la nómina...Lamentable en serio.
Los chutes...en cada partido podríamos ver un gol desde medio campo...es eso normal? Los porteros...se tiran a cámara lenta o qué cojones les pasa? Llevan piedras en los bolsillos?
Los árbitros...tarjeteros es poco...Habéis conseguido acabar los partidos? Porque con estos árbitros supongo que os expulsarán a 4-5 por match, no? Hacia donde señalan en los corners o saques de puerta? parecen que piten penalty!!
Ambientación (salida de los jugadores, himnos...) de PES, un 9
Por qué dice: "eo, eo, eo esto es chorreo...si va perdiendo el local?"
Y tampoco discuto de que quizás Fifa 13 para las novedades que trae, NO debería de salir a 70 pavazos, ese es otro tema...pero hoy por hoy, el rey del futbol sigue siendo Fifa, pese a quien le pese.
Un saludo y perdonad por el tocho matinal