[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

¿Hasta cuando podremos probar el juego completo con Season Tickets?

Un saludo.
cristian_rm92 escribió:¿Hasta cuando podremos probar el juego completo con Season Tickets?

Un saludo.

Hasta el 28 creo que es, pero no estoy muy seguro
Soy Leyenda escribió:
jagu51 escribió:
Cojonudo!! han bajado la velocidad! Menudo juegazo. Que llegue ya el 27!

Pues el analisis de meristation mantenia que era un juego mas rapido


meristation tambien le ha dado un 8,5 al pro ...
osea que no te fies de los analisis y saca conclusiones por ti mismo , la verdad que si han bajado un poquito la velocidad , el juego ya sera inmenso

anda que ponerle un 8,5 a esa bazofia de juego , malo a rabiar , carente de todo sentido del futbol ...
jomajime escribió:
cristian_rm92 escribió:¿Hasta cuando podremos probar el juego completo con Season Tickets?

Un saludo.

Hasta el 28 creo que es, pero no estoy muy seguro


Esque he leido por ahí que dura solo 3 dias, osea hasta el 25.
pone que en 18 horas se podra descargar el fifa,con el season tickets....a mi me quedan 2 dias para que me caduque..podre descargarlo y jugar un solo dia,o no me dejara..
Otra duda, los sobres que regalan con la edicion especial como se usan? (GAME) Van asociados a la cuenta o como?
Yo me espero al Jueves,y pillarlo digital en el Store :D

Tras haber quemado la Demo,me parece una evolución bestial en todo,comparado con el 12,sobre todo la manera de crear el juego,la velocidad,físicas,el balón parece mas real,las paradas de los porteros son bestiales,sobre todo el Hart,joeee,y los penaltis son mucho mas reales.

Sobre la velocidad,yo juego en velocidad rápida,no se,en normal,me parece lento..

Nos vemos por el OnLine chavales..... [fumando]
Yo no quiero jugar mas a la demo...quiero esperar a jugar ya al finde, tengo ya los equipos quemados y con lo poco que dura la demo... jugaré mientras a la demo del F12012 o algo xD
dicanio1 escribió:pone que en 18 horas se podra descargar el fifa,con el season tickets....a mi me quedan 2 dias para que me caduque..podre descargarlo y jugar un solo dia,o no me dejara..


Donde lo ves compañero, lo de las 18 horas?
el fifa del season ticket dura asta el dia 28 ,por lo menos eso es lo k me pone a mi en la xbox
ello escribió:anda que ponerle un 8,5 a esa bazofia de juego , malo a rabiar , carente de todo sentido del futbol ...


Tu has inventado el futbol , felicidades! [plas]
Pistone escribió:
ello escribió:anda que ponerle un 8,5 a esa bazofia de juego , malo a rabiar , carente de todo sentido del futbol ...


Tu has inventado el futbol , felicidades! [plas]

Pues es su opinion, y tiene toda la razon y aunque yo creo que este PES 2013 es el mejor de la generacion PS3 esta lejos de Fifa..
Uno de mis amigos en el Live es sudamericano y me pone que ya esta jugando a Fifa 13,no pone nada de que sea la version del EA Season Ticket?No lo entiendo...
DaViiD-Zab escribió:
Pistone escribió:
ello escribió:anda que ponerle un 8,5 a esa bazofia de juego , malo a rabiar , carente de todo sentido del futbol ...


Tu has inventado el futbol , felicidades! [plas]

Pues es su opinion, y tiene toda la razon y aunque yo creo que este PES 2013 es el mejor de la generacion PS3 esta lejos de Fifa..


Lejos es poco,esta a años luz....... [fumando]
Soy feliz lo he conseguido, a probarlo por un buen rato! :)
Una pregunta. He visto que se pueden comprar en la "EA shop" del juego nuevas celebraciones (como la de Balotelli),equipaciones clásicas y cosas así. Cómo es el sistema para comprarlas?
Hay que pagar (€) o son con los puntos que ganas en los juegos de habilidades?

Gracias!
ello escribió:
Soy Leyenda escribió:
jagu51 escribió:
Cojonudo!! han bajado la velocidad! Menudo juegazo. Que llegue ya el 27!

Pues el analisis de meristation mantenia que era un juego mas rapido


meristation tambien le ha dado un 8,5 al pro ...
osea que no te fies de los analisis y saca conclusiones por ti mismo , la verdad que si han bajado un poquito la velocidad , el juego ya sera inmenso

anda que ponerle un 8,5 a esa bazofia de juego , malo a rabiar , carente de todo sentido del futbol ...


Bien dada esa nota, juegazo [beer]

Yo el Fifa me lo voy a pillar por lo del cambiazo de MM, aún así me parece una astillada, tendrían que ser 40 más el FIFA 12 pero bueno, es lo que hay.
precio del carrefour con reserva 56 euros sin reserva 59,90 y con un mando original sony 79,90,el descuento de 15 euros era sobre el precio de 71 euros ke tienen en otros comercios
redshock escribió:Lejos es poco,esta a años luz....... [fumando]


La objetividad de decir que Fifa es mejor ( que lo es ) se pierde con comentarios como este , que necesidad hay de sobrevalorar? es increible la prepotencia que tienen algunos.
una pregunta lo siento por lo que voy a preguntar pero es que en el foro de la xbox no habla ni dios queria saber si aqui hay alguien de xbox si me podria desir si puedo compartir el seasons tiquets con otra cuenta( osea lo compro en mi consola con otra cuenta) al iwal que lo juegos lo dicho perdon y gracias.
Pistone escribió:
redshock escribió:Lejos es poco,esta a años luz....... [fumando]


La objetividad de decir que Fifa es mejor ( que lo es ) se pierde con comentarios como este , que necesidad hay de sobrevalorar? es increible la prepotencia que tienen algunos.


+ 100000000 :)
zzizou escribió:
dicanio1 escribió:pone que en 18 horas se podra descargar el fifa,con el season tickets....a mi me quedan 2 dias para que me caduque..podre descargarlo y jugar un solo dia,o no me dejara..


Donde lo ves compañero, lo de las 18 horas?



enciendes la consola y en mis juegos te tiene que salir lo del season ticket..pues entras y veras que cuando te pongas encima del fifa,pone que en 18 horas se podra bajar el juego,gasta el dia 28..
¿Habrá Ultimate team mañana para los del Season Ticket?
Piquet escribió:Soy feliz lo he conseguido, a probarlo por un buen rato! :)



¬_¬
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ello escribió:
Soy Leyenda escribió:
jagu51 escribió:
Cojonudo!! han bajado la velocidad! Menudo juegazo. Que llegue ya el 27!

Pues el analisis de meristation mantenia que era un juego mas rapido


meristation tambien le ha dado un 8,5 al pro ...
osea que no te fies de los analisis y saca conclusiones por ti mismo , la verdad que si han bajado un poquito la velocidad , el juego ya sera inmenso

anda que ponerle un 8,5 a esa bazofia de juego , malo a rabiar , carente de todo sentido del futbol ...

Yo tampoco le daria un 8,5; pero decir que carece del sentido del futbol es pasarse, porque precisamente PES tiene alguna cosa imprescindible en un juego de futbol como la inexistencia de ambidiestros, que es uno de los mayores fallos de fifa en cuanto a simular el futbol real.
AlexVkas escribió:¿Habrá Ultimate team mañana para los del Season Ticket?


Si compañero ;)
¿Alguien me puede resumir cuando podremos catar el juego? Leí que mañana a las 19h se puede bajar comprando el EA Ticket o no sé que. Pero no sé si hablablan de ticket/cuenta USA o europea...estoy hecho la picha un lío XD
Soy Leyenda escribió:Yo tampoco le daria un 8,5; pero decir que carece del sentido del futbol es pasarse, porque precisamente PES tiene alguna cosa imprescindible en un juego de futbol como la inexistencia de ambidiestros, que es uno de los mayores fallos de fifa en cuanto a simular el futbol real.


Ya que hablamos de notas , yo no le hubiese dado un 9 a FIFA 12 por los fallos descubiertos en el Motor de impactos especialmente. Le hubiese dado un 8 o 8,5 maximo. Y en el fondo sabeis que tengo razon , aunque yo no les caiga bien a muchos. Saludos
Pistone escribió:
Soy Leyenda escribió:Yo tampoco le daria un 8,5; pero decir que carece del sentido del futbol es pasarse, porque precisamente PES tiene alguna cosa imprescindible en un juego de futbol como la inexistencia de ambidiestros, que es uno de los mayores fallos de fifa en cuanto a simular el futbol real.


Ya que hablamos de notas , yo no le hubiese dado un 9 a FIFA 12 por los fallos descubiertos en el Motor de impactos especialmente. Le hubiese dado un 8 o 8,5 maximo. Y en el fondo sabeis que tengo razon , aunque yo no les caiga bien a muchos. Saludos



exactamente al fifa 12 un 8 y al pro13 un 7...porque telita,goles de 40 metros cada 2 X 3,sale el juego y resulta que no tiene los fichajes actualizados,la IA da pena,las animaciones es poner el fifa y luego el pro y [buaaj] ..los porteros mejor no comento,porque de pena..vamos an sacado un pro13 mejor que el truño del pro12 que muy dificil no es..pero si lo comparas al fifa13,que esta pulidisimo y con unas mejoras que en jugabilidad son una delicia...en fin cada uno se divierte con el que mas le guste,pero no vengas a hablar del fifa12,porque incluso el fifa 12 es mucho mejor juego que el pro13...
He jugado 2 partidos en modo legendario y manual y a falta de jugar mas he de decir que es un "AUTENTICO JUEGAZO", a mi parecer se disminuyo un poco el ritmo de la demo y ya la cpu no es invencible. Acabo de vencer al Barcelona de visitante y con New Castle. [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:
Soy Leyenda escribió:Yo tampoco le daria un 8,5; pero decir que carece del sentido del futbol es pasarse, porque precisamente PES tiene alguna cosa imprescindible en un juego de futbol como la inexistencia de ambidiestros, que es uno de los mayores fallos de fifa en cuanto a simular el futbol real.


Ya que hablamos de notas , yo no le hubiese dado un 9 a FIFA 12 por los fallos descubiertos en el Motor de impactos especialmente. Le hubiese dado un 8 o 8,5 maximo. Y en el fondo sabeis que tengo razon , aunque yo no les caiga bien a muchos. Saludos


Yo tampoco le daria un 9, pero no por ese motor, porque el impact engine esta genial. Al principio veia videos en youtube y parecia un desastre, pero llevo meses jugando al 12 y esta de puta madre. Sobretodo en las luchas por balon y para pitar ciertas faltas que sin ese motor no se pitarian
dicanio1 escribió:exactamente al fifa 12 un 8 y al pro13 un 7...porque telita,goles de 40 metros cada 2 X 3,sale el juego y resulta que no tiene los fichajes actualizados,la IA da pena,las animaciones es poner el fifa y luego el pro y [buaaj] ..los porteros mejor no comento,porque de pena..vamos an sacado un pro13 mejor que el truño del pro12 que muy dificil no es..pero si lo comparas al fifa13,que esta pulidisimo y con unas mejoras que en jugabilidad son una delicia...en fin cada uno se divierte con el que mas le guste,pero no vengas a hablar del fifa12,porque incluso el fifa 12 es mucho mejor juego que el pro13...


A ti lo que no te gusta es el apartado tecnico y punto. La diferencia de Fifa es el excelente motor de animaciones que tiene , o la poderosa tecnologia que todavia posee en 2013 EA. Esa es la diferencia que yo veo , no es cuestion de quien es mejor , simplemente que EA tiene actualmente en FIFA 13 mejor material tecnologico para trabajar para hacer un videojuego. Y eso se nota nada mas poner un gameplay de FIFA en youtube. Esa es la diferencia , no hay mas , una diferencia que gana enteros y que se lleva a mucha gente a comprar el FIFA. El juego llama la atencion visualmente. Luego las sensaciones con el mando en la mano , cada persona es un mundo y tecnologicamente esta por encima si , pero el estilo de futbol ingles que plantea EA no a todos nos gusta. Saludos
Como hay gente que compro EARLY ACCESS con el SEASON TICKET ya estan subiendo videos con juegos de equipos no vistos

Aqui les adjunto uno!!! VIVA FIFA13!!!!!!! JUEGAZOO

http://www.youtube.com/watch?v=izK6sfi3CXE

:O :O :cool: :cool: [360º] [360º]

Y ya un video analisis muy bueno....

http://www.youtube.com/watch?v=MZlaWY3qqkY
Pistone escribió:
dicanio1 escribió:exactamente al fifa 12 un 8 y al pro13 un 7...porque telita,goles de 40 metros cada 2 X 3,sale el juego y resulta que no tiene los fichajes actualizados,la IA da pena,las animaciones es poner el fifa y luego el pro y [buaaj] ..los porteros mejor no comento,porque de pena..vamos an sacado un pro13 mejor que el truño del pro12 que muy dificil no es..pero si lo comparas al fifa13,que esta pulidisimo y con unas mejoras que en jugabilidad son una delicia...en fin cada uno se divierte con el que mas le guste,pero no vengas a hablar del fifa12,porque incluso el fifa 12 es mucho mejor juego que el pro13...


A ti lo que no te gusta es el apartado tecnico y punto. La diferencia de Fifa es el excelente motor de animaciones que tiene , o la poderosa tecnologia que todavia posee en 2013 EA. Esa es la diferencia que yo veo , no es cuestion de quien es mejor , simplemente que EA tiene actualmente en FIFA 13 mejor material tecnologico para trabajar para hacer un videojuego. Y eso se nota nada mas poner un gameplay de FIFA en youtube. Esa es la diferencia , no hay mas , una diferencia que gana enteros y que se lleva a mucha gente a comprar el FIFA. El juego llama la atencion visualmente. Luego las sensaciones con el mando en la mano , cada persona es un mundo y tecnologicamente esta por encima si , pero el estilo de futbol ingles que plantea EA no a todos nos gusta. Saludos



si el apartado tecnico,los porteros y lo pulido que esta el juego..xdd..yo creo sinceramente que el pro13 en verdad an trabajado lo justito,porque lo gordo lo llevan preparando unos años,y lo veremos el año que viene..

pique,que as notado de diferencia respecto a la demo..y hay variedad en los equipos,es decir ves que algunos equipos jueguen diferente..el cansancio lo as notado en algo..
En unas horas deberia tener el juego ya estare posteando impresiones XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ojala el unico fallo de pes fuera el apartado tecnico, OJALA. De los peores porteros que ha habido en un juego, arbitros flojos, sistema defensivo deficiente, desactualizado (por mucho parche que saquen, es una VERGÜENZA sacar un juego sin poner ni los fichajes)...

ambos juegos tienen fallos graves que madre mia, no le llegan a 2k ni a la suela, pero PES, año tras año, se lleva la palma
Soy Leyenda escribió:Ojala el unico fallo de pes fuera el apartado tecnico, OJALA. De los peores porteros que ha habido en un juego, arbitros flojos, sistema defensivo deficiente, desactualizado (por mucho parche que saquen, es una VERGÜENZA sacar un juego sin poner ni los fichajes)...

ambos juegos tienen fallos graves que madre mia, no le llegan a 2k ni a la suela, pero PES, año tras año, se lleva la palma


solo hay que ver dos cosas...

- por qué sacan la demo antes que el juego de la competencia?
- por qué sale a un precio de salida bastante inferior a Fifa?

Yo vendí fifa 12 hace ya tiempo para sacarme más dinero para el juego de futbol de 2013 y como NO tenía otro juego de futbol...pues me bajé la 1ª demo del PES. Al principio NO me gustó pero me acabó enganchando, no sé,...es difícil de explicar, supongo que a todo te acabas acostumbrando sea bueno o menos bueno. Total que reservé el juego y todo en Game [buuuaaaa]

Al cabo del tiempo, cuando ya había jugado tropecientos partidos a la 1ª y 2ª demo me di cuenta de que pasaban cosas muy raras...ya lo dije en este o en otro hilo...Presumen de aleatoriedad de jugadas cuando lo que hay son continuos barullos en el centro del campo y numerosos rebotes inexplicables con una defensa que juega, por defecto, en el centro del campo. Eso es divertido? Meter TODO el rato pases al hueco que por H ó por B los defensas se comen y se quedan mirando la pelota???!!!

Apaga y vámonos, por favor. Total que borré ambas demos y me fui al Game a cancelar mi reserva y a realizar la del juego de EA.

Y como un juego, en 2013, viniendo de donde viene, puede salir al mercado UNA VEZ MÁS (señores Konami) NO teniendo actualizadas las plantillas? Si me dices que faltan unos cuantos jugadores pues lo entenderé, pero tantos? Cuantos modos de juego trae en comparación con el de la competencia? 3 contra 7? Qué queréis que haga o acabe YO el juego? Si queréis os paso mi número de cuenta y me metéis la nómina...Lamentable en serio.

Los chutes...en cada partido podríamos ver un gol desde medio campo...es eso normal? Los porteros...se tiran a cámara lenta o qué cojones les pasa? Llevan piedras en los bolsillos? [mad] Los árbitros...tarjeteros es poco...Habéis conseguido acabar los partidos? Porque con estos árbitros supongo que os expulsarán a 4-5 por match, no? Hacia donde señalan en los corners o saques de puerta? parecen que piten penalty!!

Ambientación (salida de los jugadores, himnos...) de PES, un 9 [oki] Por qué dice: "eo, eo, eo esto es chorreo...si va perdiendo el local?" [qmparto]

Y tampoco discuto de que quizás Fifa 13 para las novedades que trae, NO debería de salir a 70 pavazos, ese es otro tema...pero hoy por hoy, el rey del futbol sigue siendo Fifa, pese a quien le pese.

Un saludo y perdonad por el tocho matinal XD
Leyendo un poco los diferentes analisis que se han realizado en odos coinciden qe los dos puntos negativos que hay en el juego es que le han subido un puntito de velociidad y el tema de la IA que en mayores dificultades esta algo desequilibrada.

Supongo que quitarle ese punto de velocidad con respecto a la demo se podria corregir con u parche que saquen mas adelante si en lso foros de ea hace incapie la genrte eso
pes2013demo3 escribió:
JCR escribió:para que la cosa se haga mas amena
http://www.youtube.com/watch?v=FRlAMlGSABo


Jugar al pes 2013 en +2 es no tener ni puta idea, es no saber valorar un buen tempo de partido como es en 0.

se puede saber que hablas de pes en el hilo de fifa? xddddd
redshock escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Pistone escribió:
Tu has inventado el futbol , felicidades! [plas]

Pues es su opinion, y tiene toda la razon y aunque yo creo que este PES 2013 es el mejor de la generacion PS3 esta lejos de Fifa..


Lejos es poco,esta a años luz....... [fumando]

Llegar después de una semana fuera y toparme con este comentario por demás exagerado e irracional. En fin.

Ya queda menos para el juego final.
Alguien sabe si el season ticket se aspcia a la cuenta o a la consola??

Es que he comprado fifa 13 en la store, ayer ya me lo podia bajar,asi que esta descargado a la espera de que llege el 28.. Pero esto fue con una cuenta creada nueva y comprado a medias con un colega en la store.

Ahora estoy pensando comprar el season ticket pero no se si tendria que comprarlo con la cuenta compartida.. Aunque se que no se puede compartir.. O con mi cuenta original que siempre uso.. Si se asocia a la cuenta lo mas normal es que la pille con la mia original.. Y fifa 13 ya esta instalado en el sistema desde la cuenta compartida..

Haber si alguien puede echarme un cable.. Por que asi tendria el st y el fifa 13 ya descargado.. Y quizas incluso pudiera jugar ya.. Y no esperarme a los que solo tiene el st que llegen las 18h, saludos.
Alguien me puede explicar lo del season ticket decentemente? Donde lo compro, luego que hago y cuando podría jugar al fifa13?
Ramos pelo largo... fantástico. Si jugara en Inglaterra y le hubieran salido pecas este verano se las hubieran puesto.

No entiendo qué les cuesta hacer esto.
No se si alguien lo ha comentado pero ademas de los comentaristas Manolo Lama y Paco Gonzalez, también habla de vez en cuando a pie de campo Antoñito Ruiz!
sepioes24 escribió:Ramos pelo largo... fantástico. Si jugara en Inglaterra y le hubieran salido pecas este verano se las hubieran puesto.

No entiendo qué les cuesta hacer esto.


Jajaja! Y qué verdad que es tio! XD
cantona_10 escribió:
sepioes24 escribió:Ramos pelo largo... fantástico. Si jugara en Inglaterra y le hubieran salido pecas este verano se las hubieran puesto.

No entiendo qué les cuesta hacer esto.


Jajaja! Y qué verdad que es tio! XD

totalmente de acuerdo!
bueno ya estan jugando al fifa 13 los guiris con el season ticket,,,hay streaming en una conocida pagina de streaming de juegos,,es que no se si puedo poner el enlace,,pero creo que cais todos sabeis cual es,,,

estan jugando casi todos al ultimate team...

uns saludo
Terency escribió:Alguien me puede explicar lo del season ticket decentemente? Donde lo compro, luego que hago y cuando podría jugar al fifa13?


otro que se apunta ;) . No entiendo que es el season tickets
Hola chic@s!!! Buenos dias.
Queria pedir un favor muy grande, es posible que alguien que tenga un codigo de 48 horas de xbox live me lo pueda pasar, que me he quedado sin GOLD ahora mismo y hasta el 27 no me lo pillare junto con el fifa 13.

Muchisimas gracias de antemano!!!!

Un saludo a todos!!!
FreeDari82 escribió:Hola chic@s!!! Buenos dias.
Queria pedir un favor muy grande, es posible que alguien que tenga un codigo de 48 horas de xbox live me lo pueda pasar, que me he quedado sin GOLD ahora mismo y hasta el 27 no me lo pillare junto con el fifa 13.

Muchisimas gracias de antemano!!!!

Un saludo a todos!!!


This is ps3.. xD [360º]
22339 respuestas