[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

De la cuenta española se puede descargar ya?

Saludos
davidgio74 escribió:
TheTricks escribió:
davidgio74 escribió:Alguien que sepa algo acerca de esto, contin ua la descarga esta al 40%


Nada, sólo te deja descargarlo pero hasta el día concreto no se activa.
El trial es el juego completo (9GB), luego un archivo de 9KB que es para activarlo (da igual que lo instales, no va) y lo de EASFC...

Así que nada, yo hay lo tengo instalado mirandome y sin dejarme jugar [uzi]


Imaginaba que era eso, al menos ya lo tendremos descargado esperando a que den el via a poder usarlo y activarlo, supongo que seran cuando te lo cobren de la tarjeta de credito o al menos seria lo justo....


Igualito.. xDD aqui esta mirandome.. me baje los tres archivos y ya esta.. xD a esperar al 28S que den la activacion..

Para los del ST mañana a partir de las 7PM que suerte! saludos xD
Seguro que Ramos sigue con pelo largo xD
Los que os lo habeis bajado ya, donde esta? Lo habeis echo desde una cuenta europea?

Yo tengo el ST y no me aperece,solo me aparece uno y me dice que: NO PUEDES ACCEDER A ESTE CONTENIDO CON SU CUENTA :S


Gracias
quie tenga el juego puede ir subiendo medias,analisis y demas cosas?
pregunta tonta, mañana podre jugar con el season ticket a todos los modos de juego que ha? y luego se queda todo guardado para cuando me compre el juego no?

y otra cosa, el season ticket lo compre, i cuadno entro en la store me aparece la bolsa esa azul como que esta comprado, esta todo bien? que debo hacer mañana? esqe en la store le doy a fifa 13 i me dice contenido no disponible en mi cuenta o algo asi
Si lo compro en la americana el season, el tema de los sobres luego podre usarlos en mi cuenta española??
marco_swanseacity escribió:quie tenga el juego puede ir subiendo medias,analisis y demas cosas?


+ 21
el nene 69 escribió:Los que os lo habeis bajado ya, donde esta? Lo habeis echo desde una cuenta europea?

Yo tengo el ST y no me aperece,solo me aparece uno y me dice que: NO PUEDES ACCEDER A ESTE CONTENIDO CON SU CUENTA :S


Gracias


Para bajartelo lo tienes que tener reservado, te vas dentro de psn a mis descargas y ahi tendras los tres archiìvos para descargarlos. FIFA trial ( 9 gigas ), Fifa 13 ( Activacion del juego 6 k) y el ultimo el regalo de los sobres ( 100k )
De todas formas aunque lo descargues de momento no se puede usar.
davidgio74 escribió:
el nene 69 escribió:Los que os lo habeis bajado ya, donde esta? Lo habeis echo desde una cuenta europea?

Yo tengo el ST y no me aperece,solo me aparece uno y me dice que: NO PUEDES ACCEDER A ESTE CONTENIDO CON SU CUENTA :S


Gracias


Para bajartelo lo tienes que tener reservado, te vas dentro de psn a mis descargas y ahi tendras los tres archiìvos para descargarlos. FIFA trial ( 9 gigas ), Fifa 13 ( Activacion del juego 6 k) y el ultimo el regalo de los sobres ( 100k )
De todas formas aunque lo descargues de momento no se puede usar.

No tiene nada que ver, porque con tener el season ticket ya tenemos derecho a jugar hasta el 28! Lo que no entiendo porque pone que no podemos acceder con esta cuentna
davidgio74 escribió:
el nene 69 escribió:Los que os lo habeis bajado ya, donde esta? Lo habeis echo desde una cuenta europea?

Yo tengo el ST y no me aperece,solo me aparece uno y me dice que: NO PUEDES ACCEDER A ESTE CONTENIDO CON SU CUENTA :S


Gracias


Para bajartelo lo tienes que tener reservado, te vas dentro de psn a mis descargas y ahi tendras los tres archiìvos para descargarlos. FIFA trial ( 9 gigas ), Fifa 13 ( Activacion del juego 6 k) y el ultimo el regalo de los sobres ( 100k )
De todas formas aunque lo descargues de momento no se puede usar.


El no tiene la pre-compra de fifa13... el solo tiene el season ticket.. para podr juga desde el dia 22.. el tema es que claro hasta el 28 no sale el juego.. como juega? facil, dicen por ahi que pueden bajarse e fifa 13 tb igual que los que hicieron la pre compra, pero el dia 28 cuando salga en españa, se le cancelara de su store.. entonces tendra que recojer su pedido del game o de donde sea y seguir jugando con su juego.. saludos

su duda es.. por que no puede bajarlo? si tiene el st.. y nosotros que no lo tenemos.. y supuestamente era para el 24.. si... xDD
PaRaRz escribió:
davidgio74 escribió:
el nene 69 escribió:Los que os lo habeis bajado ya, donde esta? Lo habeis echo desde una cuenta europea?

Yo tengo el ST y no me aperece,solo me aparece uno y me dice que: NO PUEDES ACCEDER A ESTE CONTENIDO CON SU CUENTA :S


Gracias


Para bajartelo lo tienes que tener reservado, te vas dentro de psn a mis descargas y ahi tendras los tres archiìvos para descargarlos. FIFA trial ( 9 gigas ), Fifa 13 ( Activacion del juego 6 k) y el ultimo el regalo de los sobres ( 100k )
De todas formas aunque lo descargues de momento no se puede usar.


El no tiene la pre-compra de fifa13... el solo tiene el season ticket.. para podr juga desde el dia 22.. el tema es que claro hasta el 28 no sale el juego.. como juega? facil, dicen por ahi que pueden bajarse e fifa 13 tb igual que los que hicieron la pre compra, pero el dia 28 cuando salga en españa, se le cancelara de su store.. entonces tendra que recojer su pedido del game o de donde sea y seguir jugando con su juego.. saludos

su duda es.. por que no puede bajarlo? si tiene el st.. y nosotros que no lo tenemos.. y supuestamente era para el 24.. si... xDD


Perdona no habia visto que tenias el season tickets, tu no tendras problemas para empezar a jugar manana, aunque si te digo que tus 4 horas descargando el juego no te las quita nadie, pero tendras la suerte de poder jugarlo antes que nadie. XD. A los demas nos toca una larga espera de una semana.
Muchas gracias crack!

Yo el ST me lo he comprado sobre todo por los sobres...


Y así pruebo algunos jugadores para mi UT..!
claro supongo q si lo compras cn la cuenta americana los sobres seran para esa cuenta!yo la compre la mi hace ya desde mi cuenta española, ahora me he metido en la americana y no me deja descargala, me pone la cuenta atras para mañana!
xou69 escribió:claro supongo q si lo compras cn la cuenta americana los sobres seran para esa cuenta!yo la compre la mi hace ya desde mi cuenta española, ahora me he metido en la americana y no me deja descargala, me pone la cuenta atras para mañana!



Vale, pero cuando tenga el el disco del fifa, podre meterme con el juego de aqui en la americana?? lo digo porque si es asi, lo pillo en la americana y lo q me salga en los sobres lo paso a la española con el modo de cambiar cosas xD
A ver dejar que me entere, que apenas me di cuenta de que podía comprarlo en formato digital a través de la store, lo compraré con un amigo, entonces serán 35 cada uno, y en el correo que me enviaron decia que pusiera el dinero el dia 26, lo puedo hacer antes? y me dejarán jugar al fifa antes? tengo cuenta española, aclararme un poco que soy como nuevo en este tema.

Otra cosa, lo puedo compartir y el pase online será para los dos?
alguien me puede responder para saber donde esta mas barato?
quien tenga el season tickes por favor que postee medias que le digamos y cosas como esas,asi es mejor
pregunta tonta, mañana podre jugar con el season ticket a todos los modos de juego que ha? y luego se queda todo guardado para cuando me compre el juego no?

y otra cosa, el season ticket lo compre, i cuadno entro en la store me aparece la bolsa esa azul como que esta comprado, esta todo bien? que debo hacer mañana? esqe en la store le doy a fifa 13 i me dice contenido no disponible en mi cuenta o algo asi
bueno, al final no me he arriesgado y he comprado el season ticket de la española, ahora que tengo que hacer?? no me aparece nada por ningun lado para descargar
los que estais pillando el ea season ticket para jugarlo no necesitais haber reservado la version en la store digo para los que preguntais donde descargarlo.
Vale una vez reservado, meteré el dinero el día 26, lo puedo descargar y dejar casi listo para el día 18 no?

Y si lo quiero usar a partir de mañana, compro el Season y que me bajo o que? xD
cuando creeis que va a salir el juego? lunes , martes, miercoles?
celup.j escribió:cuando creeis que va a salir el juego? lunes , martes, miercoles?

Martes algunas pequeñas tiendas, el resto miércoles
dejo un video,aqui se ve el tempo del partido sobre el juego final,es un partido contra la cpu..

http://www.youtube.com/watch?v=rpGXT2mG2EY
dicanio1 escribió:dejo un video,aqui se ve el tempo del partido sobre el juego final,es un partido contra la cpu..

http://www.youtube.com/watch?v=rpGXT2mG2EY

Se ve más lenta la velocidad, perfecto
Bueno, pues yo al final he hecho la reserva en carrefour. A ver si es verdad que nos rebajan esos 15 euros sobre el precio que tengan o incluso si nos lo hacen sobre el pack con el dualshock, que eso ya sería la leche. Pero esto último va a ser que no.
se ve mas lento el juego increible,juegazoooooooo
que largo se va a hacer estos dias
salva10_GTA escribió:
dicanio1 escribió:dejo un video,aqui se ve el tempo del partido sobre el juego final,es un partido contra la cpu..

http://www.youtube.com/watch?v=rpGXT2mG2EY

Se ve más lenta la velocidad, perfecto


Alguien sabe que configuracion de camara es la de este video? Se ve espectacular...
creo q es la q pusieron de un tal rompollo o algo asi q es la de television con la altura y el zoom al minimo
Wade1298 escribió:
salva10_GTA escribió:
dicanio1 escribió:dejo un video,aqui se ve el tempo del partido sobre el juego final,es un partido contra la cpu..

http://www.youtube.com/watch?v=rpGXT2mG2EY

Se ve más lenta la velocidad, perfecto


Alguien sabe que configuracion de camara es la de este video? Se ve espectacular...

Dinamica, es la que yo uso.
e oido k el season ticket pa play 3 se activa mañana,yo lo tengo pa xbox y sale una cuenta atras del fifa pa poder descargarlo (la cuenta atras termina mañana a las 7 de la tarde)asi k a partir de esa hora se supone k se podra descargar y se borra el juego el dia 28
saludos
Lo de la velocidad me resulta gracioso.

Más que nada porque he visto gente quejándose de que el juego es muy rápido o alocado cuando son incapaces de dar un pase horizontal. [carcajad] FIFA te permite jugar como quieras, al toque durmiendo el partido o completamente vertical si eres hábil pasándola. A mi me parece una tontería quejarse de que el juego es rápido o lento, y más tras haber jugado casi todos a la demo.
DV3 escribió:quote="salva10_GTA"]
dicanio1 escribió:dejo un video,aqui se ve el tempo del partido sobre el juego final,es un partido contra la cpu..

http://www.youtube.com/watch?v=rpGXT2mG2EY

Se ve más lenta la velocidad, perfecto


Alguien sabe que configuracion de camara es la de este video? Se ve espectacular...[/quote]
Dinamica, es la que yo uso.[/quote]


no es la que viene por defecto y todo a 0..
dicanio1 escribió:dejo un video,aqui se ve el tempo del partido sobre el juego final,es un partido contra la cpu..

http://www.youtube.com/watch?v=rpGXT2mG2EY



Joder las redes de anfield en rojas, como mola coño!

La camara yo me quedo con la tele y zoom y altura a 0, esa si que es cojonuda, aunque la del video no esta nada mal
Hola gente sabeis si con el season ticket te deja comprar sobres con dinero real,o hay que esperar al 28,un saludo ya queda menos
Joder que raro que sergio ramos no salga con el pelo corto, y tello salga rapado y lleva menos tiempo así (desde la supercopa de españa)
Alguien sabe los ajustes de la cÁmara del video?
juanmatarin9 escribió:Joder que raro que sergio ramos no salga con el pelo corto, y tello salga rapado y lleva menos tiempo así (desde la supercopa de españa)

con ramos parece k vaa a pasar kon lo mismo k higuain k le cortaron el pelo a los 2 años desde k se lo korto el
sssolid20 escribió:
juanmatarin9 escribió:Joder que raro que sergio ramos no salga con el pelo corto, y tello salga rapado y lleva menos tiempo así (desde la supercopa de españa)

con ramos parece k vaa a pasar kon lo mismo k higuain k le cortaron el pelo a los 2 años desde k se lo korto el

es verdad , pues en el pro ramos lleva el pelo corto hombre tampoco importa mucho pero se hace raro .
juanmatarin9 escribió:Joder que raro que sergio ramos no salga con el pelo corto, y tello salga rapado y lleva menos tiempo así (desde la supercopa de españa)


De donde sacas eso de tello? hay alguna foto o algo? Gracias
Lo de Tello de ser cierto, sera algo anecdotico, fruto de la suerte, dudo que este recreado vamos. Estara generico y au.
Otra duda, perdón si molesto o incomodo demasiado pro estos lados..

Yo hice la reserva del juego en la store y al comprar el season me dice que no es compatible el uno con el otro, tengo que pagar antes el juego completo para comprar el season ticket?
salva10_GTA escribió:
dicanio1 escribió:dejo un video,aqui se ve el tempo del partido sobre el juego final,es un partido contra la cpu..

http://www.youtube.com/watch?v=rpGXT2mG2EY

Se ve más lenta la velocidad, perfecto


Cojonudo!! han bajado la velocidad! Menudo juegazo. Que llegue ya el 27!
jaime_theparce escribió:Otra duda, perdón si molesto o incomodo demasiado pro estos lados..

Yo hice la reserva del juego en la store y al comprar el season me dice que no es compatible el uno con el otro, tengo que pagar antes el juego completo para comprar el season ticket?

no,da igual k tengas el juego reservado o no,podras jugar al fifa con el season ticket y luego se borrara el 28,pero me parece k en ps3 activan el season ticket mañana
jaime_theparce escribió:Otra duda, perdón si molesto o incomodo demasiado pro estos lados..

Yo hice la reserva del juego en la store y al comprar el season me dice que no es compatible el uno con el otro, tengo que pagar antes el juego completo para comprar el season ticket?


Pero has pagado ya los 25 euros, o te lo pregunta antes?, pues vaya púa, yo me estaba planteando pillar el season, como no sea que para ambos hay que descargarse los 3 archivos, el de 9 gigas y los otros dos pequeños, y no sean compatibles?, porque llevan algo distinto, ya que uno es el juego completo 100x100 accesible, y el otro es de unos días...
No no, no he pagado aún el season ticket, lo quería comprar y cuando le doy a comprar me aparece:

Este articulo no es compatible con la reserva del juego.. debes anular tu reserva y nose que...

Osea que ya no podré comprar mañana el season ticket?
Ruud Hesp escribió:Lo de la velocidad me resulta gracioso.

Más que nada porque he visto gente quejándose de que el juego es muy rápido o alocado cuando son incapaces de dar un pase horizontal. [carcajad] FIFA te permite jugar como quieras, al toque durmiendo el partido o completamente vertical si eres hábil pasándola. A mi me parece una tontería quejarse de que el juego es rápido o lento, y más tras haber jugado casi todos a la demo.


Difiero contigo, es verdad que FIFA te permite jugar al estilo que quieras, sin embargo el Tempo de la demo a mi parecer va demasiado rápido, la velocidad a la que se desplazan los jugadores y el balón, son demasiado rápidos cuando lo comparas con el tempo de un partido transmitido por tv, creo que el Tempo de PES es más parecido al de una transmisión, el otro día me puse a calibrar el tempo del juego viendo una transmisión en otra televisión y el resultado fue el siguiente:

................................usuario/ cpu
Velocidad del sprint:..........43/42
Aceleración:.....................43/42
Velocidad del tiro:............51/50
Velocidad del pase:...........40/30

Te invito a que pongas esta configuración con un partido CPU vs CPU y lo compares con el tempo de un partido real y veras que muchos de los que nos quejamos del tempo del juego tenemos razón. [oki]

Saludos!!
jaime_theparce escribió:No no, no he pagado aún el season ticket, lo quería comprar y cuando le doy a comprar me aparece:

Este articulo no es compatible con la reserva del juego.. debes anular tu reserva y nose que...

Osea que ya no podré comprar mañana el season ticket?


Hola compañero, la otra solución es ésta...

http://es.playstation.com/ps3/support/p ... a-reserva/

Ahí cancelas la reserva, yo lo he probado y funciona y en teoría ya podrías acceder al season, pero ya no sé si así se puede reservar después. Saludos!!
Jejeje muchisimas gracias, la verdad que ya no me voy a complicar más, por 3 o 4 dias no me voy a morir (desesperar si, pero morir no xD) Y esperaré a que activen la versión de mi juego. Muchas gracias por la atención.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jagu51 escribió:
salva10_GTA escribió:
dicanio1 escribió:dejo un video,aqui se ve el tempo del partido sobre el juego final,es un partido contra la cpu..

http://www.youtube.com/watch?v=rpGXT2mG2EY

Se ve más lenta la velocidad, perfecto


Cojonudo!! han bajado la velocidad! Menudo juegazo. Que llegue ya el 27!

Pues el analisis de meristation mantenia que era un juego mas rapido
22339 respuestas