[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Imagen Ya están las copias del fifa 13 en la mayoría de tiendas! [poraki]

http://instagram.com/p/P1vaEazdMc/
sickboy_80 escribió:
deibiz83 escribió:Por lo que, en resumen, jodo en la manera que entiendo que puedo joder.
Lo que viene a ser lo que he dicho en mi primer mensaje.


Te recuerdo que eres tu quien ha venido corrigiendo en primera instancia.

Saludos.


Corrigiendo??Perdona pero te debes de haber cofundido quoteandome, yo no he corregido a nadie, solo hice un comentario/opinion sobre lo que tu decias, y comparto,que era "una jodienda".

Saludos :-)
Harobesqui escribió:tengo una pregunta para los que se han descargado alguna vez el fifa de la store americana, es que este año voy a comprar el fifa 13 de la store en conjunto con un amigo aca en Colombia y la duda que tengo es, si viene el idioma español latinoamericano descargandome el juego desde la cuenta americana o solo viene el ingles ???

y es que me ha saltado la duda porque la demo me la baje igualmente de la store americana y solo viene el idioma ingles en las narraciones, pero como es una demo depronto no incluyeron los demas idiomas !!!

ojala alguien de sudamerica me responda. Muchas Gracias !!!



alguien que me responda por favor.
lo que no entiendo es el por que en el fif 11 si ponias un tio en una posicion que no era la suya la media le bajaba, y te lo marcaba esa bajada, en el fifa 12 sigue bajandole la media pero no te lo marca, al menos en amistosos jugando contra un colega no puedes verlo, solo podia verlo en el cara a cara cuando hacias la alineacion y salias a buscar adversario, por lo que veo en la demo del fifa 13 la media del jugador seguira sin bajarle si lo pones en una posicion que no es la suya, al menos a simple vista.
pero ke hay ke presentar en el carrefour si resevas online?eske yo no tengo impresora asike no puedo sacar el papel
titihenry escribió:pero ke hay ke presentar en el carrefour si resevas online?eske yo no tengo impresora asike no puedo sacar el papel

digo yo que te pediran el nombre al que tienes hecha la reserva no? yo cada vez lo tengo mas claro, no se si reservare online o ire a la tienda a preguntar, pero creo que por 56 o 57 € vale la pena.
BlackWolf22 escribió:
titihenry escribió:pero ke hay ke presentar en el carrefour si resevas online?eske yo no tengo impresora asike no puedo sacar el papel

digo yo que te pediran el nombre al que tienes hecha la reserva no? yo cada vez lo tengo mas claro, no se si reservare online o ire a la tienda a preguntar, pero creo que por 56 o 57 € vale la pena.

ami eske me pilla a 35 kilometros por eso mejor online y lo recojo el dia pero la verdad ke es la mejor oferta
titihenry escribió:
BlackWolf22 escribió:
titihenry escribió:pero ke hay ke presentar en el carrefour si resevas online?eske yo no tengo impresora asike no puedo sacar el papel

digo yo que te pediran el nombre al que tienes hecha la reserva no? yo cada vez lo tengo mas claro, no se si reservare online o ire a la tienda a preguntar, pero creo que por 56 o 57 € vale la pena.

ami eske me pilla a 35 kilometros por eso mejor online y lo recojo el dia pero la verdad ke es la mejor oferta


Jajaj, con el precio de la gasolina no se si te sale rentable xD
dicanio1 escribió:Que mono de futbol...ya queda poco.

Tengo el pro que me a traido mi amigo pirata...y que desastre de juego..pero como a la gente pe puede gustar un juego con una ia tan penosa,goles a punta pala desde 35 metros,unoe movimientos que despues de jugar al fifa tedan ganas de llorar..y para rematar lo sacan sin las plantillas actualizadas...y todo para sacarlo antes que el fifa y asi intentar vender mas..

Por dios que salga ya el fifa


Pues a mi me está encantando hasta que salga el FIFA, vaya vicio llevo [amor] [amor] [amor]
Tengo en la mano el nuevo folleto de carrefour y lo ofertan a 59'9€ quien lo tenga reservado se le quedara en 45€. También viene ofertado junto a un Dualshock por79€ que tampoco esta nada mal.
franki82 escribió:Tengo en la mano el nuevo folleto de carrefour y lo ofertan a 59'9€ quien lo tenga reservado se le quedara en 45€. También viene ofertado junto a un Dualshock por79€ que tampoco esta nada mal.

dualshock sony?
franki82 escribió:Tengo en la mano el nuevo folleto de carrefour y lo ofertan a 59'9€ quien lo tenga reservado se le quedara en 45€. También viene ofertado junto a un Dualshock por79€ que tampoco esta nada mal.


Esto si que es noticia. Lo de 45€ lo pone en el folleto? Pues me da ami, que al final me va a tocar llamar por teléfono. 45€ el fifa13 me parece un precio ya no bueno, sino demasiado bueno, algo tiene que fallar.
BlackWolf22 escribió:
franki82 escribió:Tengo en la mano el nuevo folleto de carrefour y lo ofertan a 59'9€ quien lo tenga reservado se le quedara en 45€. También viene ofertado junto a un Dualshock por79€ que tampoco esta nada mal.


Esto si que es noticia. Lo de 45€ lo pone en el folleto? Pues me da ami, que al final me va a tocar llamar por teléfono. 45€ el fifa13 me parece un precio ya no bueno, sino demasiado bueno, algo tiene que fallar.

ya ves seria un chollo si llamais preguntar sobre reservar por web ke hacer cuando vas alli ke luego son unos empanaos y vas el dia y no saben na
BlackWolf22 escribió:
franki82 escribió:Tengo en la mano el nuevo folleto de carrefour y lo ofertan a 59'9€ quien lo tenga reservado se le quedara en 45€. También viene ofertado junto a un Dualshock por79€ que tampoco esta nada mal.


Esto si que es noticia. Lo de 45€ lo pone en el folleto? Pues me da ami, que al final me va a tocar llamar por teléfono. 45€ el fifa13 me parece un precio ya no bueno, sino demasiado bueno, algo tiene que fallar.


Si Dualshock oficial de Sony
buena oferta con un mando y todo
Yo creo que no hay que lanzar las campanas al vuelo. En la zona reservas de la pagina de carrefour, pone bien claramente: descuento de 15€ sobre el precio recomendado de lanzamiento y entre paréntesis 71€. Yo creo que la gracia es, que si lo compras el dia de salida sin reserva seran 59,90€ y si lo reservas 56€. Que pensais vosotros?
titihenry escribió:buena oferta con un mando y todo

Seria interesante saber si el descuento de 15€ lo aplicarían al pack con Dualshock,lo que yo tengo claro es que con el descuento en la mano y el fifa13 a 59'90€ por mis narices que salgo del Carrefour con el precio de 44,90€ .
BlackWolf22 escribió:Yo creo que no hay que lanzar las campanas al vuelo. En la zona reservas de la pagina de carrefour, pone bien claramente: descuento de 15€ sobre el precio recomendado de lanzamiento y entre paréntesis 71€. Yo creo que la gracia es, que si lo compras el dia de salida sin reserva seran 59,90€ y si lo reservas 56€. Que pensais vosotros?

yo pienso como tu la verdad es lo ke pone ya hay ke ver el folleto de papel haber ke dice
No sé si estará pero lo pongo por si acaso:
Imagen
el lunes ya estará fifa 13 a la venta en bazares y tiendas chicas, aunke habrá privilegiados ke lo tendrán entre hoy y mañana, el jueves se activa el online, por quinto año consecutivo FIFA seguirá siendo lider.
franki82 escribió:
titihenry escribió:buena oferta con un mando y todo

Seria interesante saber si el descuento de 15€ lo aplicarían al pack con Dualshock,lo que yo tengo claro es que con el descuento en la mano y el fifa13 a 59'90€ por mis narices que salgo del Carrefour con el precio de 44,90€ .


ya te digo yo que no creo que sea así. Un forero a dicho que tiene el catálogo y que dice que con reserva sale a 45, pero yo he visto el folleto en la página ( no sé si es el mismo ya que no veo la oferta del fifa + dual shock ) y no dice nada de eso. por otro lado como he dicho mas arriba en la zona de reservas de la página dice que es un descuento de 15€ respecto al precio recomendado de lanzamiento que según la página es de 71€.

Si a alguien le pilla cerca un carrefour podría pasarse y confirmar algo. yo llamaría pero es un 902 y no se por cuanto me saldría la llamada.
franki82 escribió:
titihenry escribió:buena oferta con un mando y todo

Seria interesante saber si el descuento de 15€ lo aplicarían al pack con Dualshock,lo que yo tengo claro es que con el descuento en la mano y el fifa13 a 59'90€ por mis narices que salgo del Carrefour con el precio de 44,90€ .


Pues me da a mi que mejor no te juegues la nariz por si acaso,en el folleto pone bien claro que el descuento es sobre 71 euros no sobre 59,90,no pone el descuento se hara sobre el precio final de venta sino sobre el precio al que es recomendado vender el juego,se entiende que sea ese o no su precio final.
Yo no me alegraría tanto, en mi caso lo he reservado por si suena la flauta. Como han dicho, están empanados y a poco que les digas: "En el folleto marca 60€...", ya lo dejas con la duda y te lo venden a 45€, que es lo que esta pasando con el F1 2012. Pero vaya, que eso no significa que pase con el FIFA, de echo probablemente ya hayan aprendido.

Aun así, no os pongáis muy tontos porque esta claramente especificado que el descuento se hace sobre los 71€ de precio oficial.

El pack con el mando es tentador, sobretodo si le hacen los 15€ de descuento XD , aunque no creo.

PD: no llamar, que entonces es cuando se enteran de verdad y cuando lo pongan a la venta a ver quien se ríe :P
Yo por si acaso también he hecho la reserva. A ver que pasa cuando salga.
MarioLR escribió:
franki82 escribió:
titihenry escribió:buena oferta con un mando y todo

Seria interesante saber si el descuento de 15€ lo aplicarían al pack con Dualshock,lo que yo tengo claro es que con el descuento en la mano y el fifa13 a 59'90€ por mis narices que salgo del Carrefour con el precio de 44,90€ .


Pues me da a mi que mejor no te juegues la nariz por si acaso,en el folleto pone bien claro que el descuento es sobre 71 euros no sobre 59,90,no pone el descuento se hara sobre el precio final de venta sino sobre el precio al que es recomendado vender el juego,se entiende que sea ese o no su precio final.


Aunque sea como dices en la Malloria de carrefours las cajeras se quedan a cuadros con lo de las reservas en tarjeta ,móviles etc y te aplican la oferta que llevas...ya me ha pasado con 2 juegos entre ellos el battlefield me lleve la edición coleccionista con el descuento y no era la versión que venia con la reserva.Tu ves con tu descuento tu FIFA para la caja y si la cajera te dice que son 56€ te enfadas un poquito dices que esto es un engaño y te lo llevas a45€.Importante que no llaméis a Carrefour que eso les pone en alerta e informan al personal de como abordar el tema.
pero si reservas via web ke presentas en caja????
menos mal que tengo un vale por 24 euros de Game que sino...los mando a la mierda. SIEMPRE tienen los precios más abusivos del mercado, NADA de precio mínimo garantizado... [buuuaaaa]

A partir de ahora, tan solo miraré seminuevos...y tiraré de MM y carrefours, son unos **brones
titihenry escribió:pero si reservas via web ke presentas en caja????

En teoría un email que te envían unos días antes con un código que la cajera mete en caja...yo lo he enseñado a veces con el telefono,ni impreso ni nada.
franki82 escribió:
titihenry escribió:pero si reservas via web ke presentas en caja????

En teoría un email que te envían unos días antes con un código que la cajera mete en caja...yo lo he enseñado a veces con el telefono,ni impreso ni nada.

ok gracias
pinkyvic escribió:menos mal que tengo un vale por 24 euros de Game que sino...los mando a la mierda. SIEMPRE tienen los precios más abusivos del mercado, NADA de precio mínimo garantizado... [buuuaaaa]

A partir de ahora, tan solo miraré seminuevos...y tiraré de MM y carrefours, son unos **brones


yo me gastaria esos 24€ en otra cosa, el precio de carrefour es el mejor y sin dar nada a cambio. es mi opinion.
titihenry escribió:
franki82 escribió:
titihenry escribió:pero si reservas via web ke presentas en caja????

En teoría un email que te envían unos días antes con un código que la cajera mete en caja...yo lo he enseñado a veces con el telefono,ni impreso ni nada.

ok gracias

Yo tengo la reserva por email y todavía no me lo han mandado ,quería asegurarme el descuento comprando la tarjeta de 1€ pero he estado en dos carrefours y ya no quedan,no seria de extrañar que ante el buen precio que le han puesto no manden los emails y nada mas lo envíen previa reclamación.
Bueno comento algo por aqui, a ver que pensais
Primero de todo he reservado el juego por la store de ps3, y el primer mensaje que me salio fue que la descarga era prevista del 26 de septiembre al 28 de septiembre, hoy estuve trasteando en mis descargas del store y vi que habia tres descargas planificadas una FIFA Trial ( 9,4 Gb ) la demo tenia si no recuerdo mal ( 1,3 Gb ) otro la del Fifa 13 que dice que esta prevista para el 24 de septiembre y otra los sobres regalos prevista tambien para el dia 24 de septiembre.

Mi pregunta es la siguiente
FIFA trial, que es ? no es solo la demo vista lo que ocupa, supongo que sera una predescarga para que el dia del lanzamiento solo haya que descargar la activacion del juego, os pido vuestra opinion para los que reservaron por el store.

Otra pregunta es la siguiente, si la descarga esta prevista para el dia 24 de septiembre, significa eso que ya se podra empezar a jugar desde el lunes o simplemente que te adelante la descarga para despues activarla el dia 28 de septiembre?

Estoy descargando ahora mismo FIFA trial y va al 10%.
Yo lo reserve ayer por la web y no tengo ni correo ni nada... sabeis cuanto tarda?

Lo quiero yaaaaaaa [mad]
davidgio74 escribió:Bueno comento algo por aqui, a ver que pensais
Primero de todo he reservado el juego por la store de ps3, y el primer mensaje que me salio fue que la descarga era prevista del 26 de septiembre al 28 de septiembre, hoy estuve trasteando en mis descargas del store y vi que habia tres descargas planificadas una FIFA Trial ( 9,4 Gb ) la demo tenia si no recuerdo mal ( 1,3 Gb ) otro la del Fifa 13 que dice que esta prevista para el 24 de septiembre y otra los sobres regalos prevista tambien para el dia 24 de septiembre.

Mi pregunta es la siguiente
FIFA trial, que es ? no es solo la demo vista lo que ocupa, supongo que sera una predescarga para que el dia del lanzamiento solo haya que descargar la activacion del juego, os pido vuestra opinion para los que reservaron por el store.

Otra pregunta es la siguiente, si la descarga esta prevista para el dia 24 de septiembre, significa eso que ya se podra empezar a jugar desde el lunes o simplemente que te adelante la descarga para despues activarla el dia 28 de septiembre?

Estoy descargando ahora mismo FIFA trial y va al 10%.

muy buena pregunta, estoy igual que tu...
Lo de los correos por lo que he leido por hay de otras reservas en carrefour de otros juegos los mandan el dia anterior o el mismo de su lanzamiento
Elmander76 escribió:
davidgio74 escribió:Bueno comento algo por aqui, a ver que pensais
Primero de todo he reservado el juego por la store de ps3, y el primer mensaje que me salio fue que la descarga era prevista del 26 de septiembre al 28 de septiembre, hoy estuve trasteando en mis descargas del store y vi que habia tres descargas planificadas una FIFA Trial ( 9,4 Gb ) la demo tenia si no recuerdo mal ( 1,3 Gb ) otro la del Fifa 13 que dice que esta prevista para el 24 de septiembre y otra los sobres regalos prevista tambien para el dia 24 de septiembre.

Mi pregunta es la siguiente
FIFA trial, que es ? no es solo la demo vista lo que ocupa, supongo que sera una pre-descarga para que el dia del lanzamiento solo haya que descargar la activacion del juego, os pido vuestra opinion para los que reservaron por el store.

Otra pregunta es la siguiente, si la descarga esta prevista para el dia 24 de septiembre, significa eso que ya se podra empezar a jugar desde el lunes o simplemente que te adelante la descarga para despues activarla el dia 28 de septiembre?

Estoy descargando ahora mismo FIFA trial y va al 10%.

muy buena pregunta, estoy igual que tu...


Pues solo queda esperar para conocer la respuesta exacta, a menos que alguien llama a EA y se lo aclaren, yo creo que sera una pre-descarga para que no se colapsen los servidores el dia del lanzamiento, y el dia 24 de septiembre fecha prevista para la descarga te lo cargaran en la cuenta y podremos activarlo descargando el flie de FIFA 13 ( pienso de 1 mb o algo parecido ), pero no estoy en lo cierto, solo es mi opinion personal.
Pues ya tengo el juego desde chile saudos
¿alguien ha confirmado algo de las reservas de carrefour?

Joer, ya les vale hacer esta oferta que lo mismo ni vale la tarjeta de reserva o lo que es peor corre la histeria y no encuentras el juego
No creo que el carrefour venda el juego por 45€ ni flipando. Tambien me parece extraño que sin reserva lo venda a 59 y con reserva (contando que reserva "fisica" es 1€) te lo vendan a 57, menuda porqueria de promocion.
buenas hace mucho tiempo k no hablo por aki,soy muy fifero y super enmonado con este nuevo fifa,por cierto e visto el precio de fifa en el worten a 64 euros y me an comentado en game cuando lo reserve, k iban a intentar bajar el precio hasta los 59.90.por cierto buenas a todos despues de tanto tiempo.
Harobesqui escribió:tengo una pregunta para los que se han descargado alguna vez el fifa de la store americana, es que este año voy a comprar el fifa 13 de la store en conjunto con un amigo aca en Colombia y la duda que tengo es, si viene el idioma español latinoamericano descargandome el juego desde la cuenta americana o solo viene el ingles ???

y es que me ha saltado la duda porque la demo me la baje igualmente de la store americana y solo viene el idioma ingles en las narraciones, pero como es una demo depronto no incluyeron los demas idiomas !!!

ojala alguien de sudamerica me responda. Muchas Gracias !!!


alguien que me aclare la duda.
Harobesqui escribió:
Harobesqui escribió:tengo una pregunta para los que se han descargado alguna vez el fifa de la store americana, es que este año voy a comprar el fifa 13 de la store en conjunto con un amigo aca en Colombia y la duda que tengo es, si viene el idioma español latinoamericano descargandome el juego desde la cuenta americana o solo viene el ingles ???

y es que me ha saltado la duda porque la demo me la baje igualmente de la store americana y solo viene el idioma ingles en las narraciones, pero como es una demo depronto no incluyeron los demas idiomas !!!

ojala alguien de sudamerica me responda. Muchas Gracias !!!


alguien que me aclare la duda.


la demo en españa tambien venia con las voces en ingles pero los menus venian en español , respecto a esto en teoria el juego completo deberia traer español en la versiona americana ya que si la edicion anterior si mal no voy por lo menos comentaristas mexicanos tenia.
la demo en españa tambien venia con las voces en ingles pero los menus venian en español , respecto a esto en teoria el juego completo deberia traer español en la versiona americana ya que si la edicion anterior si mal no voy por lo menos comentaristas mexicanos tenia.[/quote]

ok buen punto los menus tambien me salian en español en la demo, osea que en el juego final seguramente meten las narraciones de ESPN latinoamerica con Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes

Gracias por la respuesta, lo compraré entonces de la store.
he encontrado este video del fifa 13 brasil-italia

http://www.youtube.com/watch?v=A-U2PJzvyhE
killer2011 escribió:he encontrado este video del fifa 13 brasil-italia

http://www.youtube.com/watch?v=A-U2PJzvyhE

Gran aporte
gracias,
lo quiero saber si podremos comprar audios comentaristas latinos.,nadie sabe nada?
24Horas para tenerlo ya, sim.
killer2011 escribió:he encontrado este video del fifa 13 brasil-italia

http://www.youtube.com/watch?v=A-U2PJzvyhE


En el vídeo se ven detalles muy buenos. Sobre todo se nota la fluidez de la jugabilidad.

Por cierto, Neymar es clavado.
killer2011 escribió:gracias,
lo quiero saber si podremos comprar audios comentaristas latinos.,nadie sabe nada?

Pasando por caja, todo es posible
pagaria por ello ,porque manolo lama y compañia ya les tengo mania,no me gustan.
22339 respuestas