[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

El precio en folleto del carrefour es de 59,90 lo acaban de colgar, creo q ya se sabía pero pongo la imagen...
Imagen
Si, pero la oferta del carrefour era con el PVP recomendado, que es 71,95 si mal no recuerdo.



EDIT: Ahí está
Imagen
deibiz83 escribió:a mi me gusta que el mamon que me jode, se joda, y si es via ventas, pos via ventas ;-)


Por lo que, en resumen, te han jodido.
Lo que viene a ser lo que he dicho en mi primer mensaje.
Una pregunta, si compramos dos colegas el fifa 13 desde la psn store podremos jugar online a la vez, o se necesita algun pase extra?
DaViiD-Zab escribió:Imagen

Mercurial de Cristiano Ronaldo entrenando azules, seguro que son las que saldran en juego final las estrenara este fin de semana!!


Saldrán actualizadas en fifa 13?
una dudilla, lei algo de partidos online 2vs2 alguien ha leido algo al respecto? si sera como el cara a cara, si habra divisiones o como funcionara?solo lei que creian que tendria que ser los dos desde la misma consola, que no se podria cada uno en su casa..., molaria un cara a cara pero de 2vs2.
yoink escribió:una dudilla, lei algo de partidos online 2vs2 alguien ha leido algo al respecto? si sera como el cara a cara, si habra divisiones o como funcionara?solo lei que creian que tendria que ser los dos desde la misma consola, que no se podria cada uno en su casa..., molaria un cara a cara pero de 2vs2.



Para mi gusto al quitarle que pueda ser cada uno desde su casa, ya la idea es una puta mierda
sickboy_80 escribió:
deibiz83 escribió:a mi me gusta que el mamon que me jode, se joda, y si es via ventas, pos via ventas ;-)


Por lo que, en resumen, te han jodido.
Lo que viene a ser lo que he dicho en mi primer mensaje.


Por lo que, en resumen, jodo en la manera que entiendo que puedo joder.
Lo que viene a ser lo que he dicho en mi primer mensaje.
TheSoldier escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Mercurial de Cristiano Ronaldo entrenando azules, seguro que son las que saldran en juego final las estrenara este fin de semana!!


Saldrán actualizadas en fifa 13?

Ronaldo se cambia de botas más que una mujer de bolsos
jjuanji escribió:
yoink escribió:una dudilla, lei algo de partidos online 2vs2 alguien ha leido algo al respecto? si sera como el cara a cara, si habra divisiones o como funcionara?solo lei que creian que tendria que ser los dos desde la misma consola, que no se podria cada uno en su casa..., molaria un cara a cara pero de 2vs2.



Para mi gusto al quitarle que pueda ser cada uno desde su casa, ya la idea es una puta mierda


Pues si, no es normal que no se pueda.
Colegas con el pro me han dicho que si que pueden.
Se sabe algo del personality plus? lo han mejorado, han aprovechado para coger algún movimiento de Messi, con eso de que sale en la portada...
salu2
se sabbe algo del manager,que presupuestos tendran cadas equipos o los trofeos que habra?
Buenas gente, una duda, como sabéis pedí el juego ayer a través de game (online), pues bien, ayer me salía en pedidos sin procesar , pero ahora me sale pedidos pendientes y pone lo siguiente "producto pendiente de reposición" ¿esto no cambia nada, es decir me lo mandarán igualmente para que me llegue el 27 o como mucho el lunes 1? ¿tengo que hacer yo algo? Gracias
Alguien sabe que configuracion de camara era la que decian por aqui que molaba? se que tenia que poner el zoom y la altura a 0 pero no me acuerdo que tipo de camara era
Creo que era la camara Televisión
bOOre_01 escribió:
jjuanji escribió:
yoink escribió:una dudilla, lei algo de partidos online 2vs2 alguien ha leido algo al respecto? si sera como el cara a cara, si habra divisiones o como funcionara?solo lei que creian que tendria que ser los dos desde la misma consola, que no se podria cada uno en su casa..., molaria un cara a cara pero de 2vs2.



Para mi gusto al quitarle que pueda ser cada uno desde su casa, ya la idea es una puta mierda


Pues si, no es normal que no se pueda.
Colegas con el pro me han dicho que si que pueden.


pero yo no quiero que se pueda jugar amistosos online 2vs2 cada uno en su casa, yo quiero un cara a cara o algo por el estilo que tenga un aliciente el ir jugando y ganando torneos.
yoink escribió:
jjuanji escribió:
yoink escribió:una dudilla, lei algo de partidos online 2vs2 alguien ha leido algo al respecto? si sera como el cara a cara, si habra divisiones o como funcionara?solo lei que creian que tendria que ser los dos desde la misma consola, que no se podria cada uno en su casa..., molaria un cara a cara pero de 2vs2.




pero yo no quiero que se pueda jugar amistosos online 2vs2 cada uno en su casa, yo quiero un cara a cara o algo por el estilo que tenga un aliciente el ir jugando y ganando torneos.


A, pues si que estaría guapo. Pero no he leído nada sobre eso.
al final la reserva de carrefour como va'
yoink escribió:
pero yo no quiero que se pueda jugar amistosos online 2vs2 cada uno en su casa, yo quiero un cara a cara o algo por el estilo que tenga un aliciente el ir jugando y ganando torneos.


es que eso mismo se ha puesto este año, 2vs2 con temporadas cara a cara y subiendo de division, pero claro tienen que ser 2 en la misma consola, no se pueda cada uno en su casa.......... lamentable
No pidais tanto eso para el fifa 14 que no dan a basto esta gente de todo lo que trabajan pensando en como vendernos el juego año tras año //irony off

PD: Nadie comenta que en la demo se pueda manejar al portero cosa que en el 12 quitaron porque la gente abusaba de esto esperando a que la maquina robase el balon mientras tu solo manejabas al portero pulsando el boton back?? y lo acabaron quitando, pero en la demo sigue activo espero que en la salida del fifa 13 no este porque volverian a comentar los mismos errores, tanto que dicen que escuchan a los usuarios.
Media Markt España Eclecticista Elektrónico, ¡Claro! todas las reservas tendrán su DLC Ultimate Team tanto si hacen Cambiazo como si no. : ) Saludos!

Acabo de leer esto...hay sobres de UT con cambiazo ???
Tornajos escribió:Buenas gente, una duda, como sabéis pedí el juego ayer a través de game (online), pues bien, ayer me salía en pedidos sin procesar , pero ahora me sale pedidos pendientes y pone lo siguiente "producto pendiente de reposición" ¿esto no cambia nada, es decir me lo mandarán igualmente para que me llegue el 27 o como mucho el lunes 1? ¿tengo que hacer yo algo? Gracias

Me cito, esperando respuesta.
kage escribió:Media Markt España Eclecticista Elektrónico, ¡Claro! todas las reservas tendrán su DLC Ultimate Team tanto si hacen Cambiazo como si no. : ) Saludos!

Acabo de leer esto...hay sobres de UT con cambiazo ???


Me cito, me lo han confirmado . Todas las reservas tendran su codigo DLC y podran acojerse a cambiazo con el fifa12.
No lo digo yo, fíjate que es manzanox :)

dgijon escribió:
pacman156 escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3640004&navAction=jump&navCount=0#

manzanox escribió:podriais poner link a lo del fifa de ps3 con lo de los 15€ ? no encuentro nada,y menuda decepcion con lo del MM


Estoy en el curro y no puedo leer las ultimas paginas....Pacman, porque dices decepcion con MM ?? :-?
SniperGhost1987 escribió:No pidais tanto eso para el fifa 14 que no dan a basto esta gente de todo lo que trabajan pensando en como vendernos el juego año tras año //irony off

PD: Nadie comenta que en la demo se pueda manejar al portero cosa que en el 12 quitaron porque la gente abusaba de esto esperando a que la maquina robase el balon mientras tu solo manejabas al portero pulsando el boton back?? y lo acabaron quitando, pero en la demo sigue activo espero que en la salida del fifa 13 no este porque volverian a comentar los mismos errores, tanto que dicen que escuchan a los usuarios.



Nose si sabes que lo quitaron del modo online en el offline se podia seguir cogiendo pulsando el select. De momento lo que hemos probado es modo offline por eso esta puesto, las quejas fueron del modo online y lo quitaron. Asi que si que escuchan a los usuarios
SniperGhost1987 escribió:No pidais tanto eso para el fifa 14 que no dan a basto esta gente de todo lo que trabajan pensando en como vendernos el juego año tras año //irony off

PD: Nadie comenta que en la demo se pueda manejar al portero cosa que en el 12 quitaron porque la gente abusaba de esto esperando a que la maquina robase el balon mientras tu solo manejabas al portero pulsando el boton back?? y lo acabaron quitando, pero en la demo sigue activo espero que en la salida del fifa 13 no este porque volverian a comentar los mismos errores, tanto que dicen que escuchan a los usuarios.


Es que en el FIFA 12 offline también se puede manejar, pero en el online no lo pondrán activo.
DaniRC1993 escribió:
TheSoldier escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Mercurial de Cristiano Ronaldo entrenando azules, seguro que son las que saldran en juego final las estrenara este fin de semana!!


Saldrán actualizadas en fifa 13?

Ronaldo se cambia de botas más que una mujer de bolsos


Eso es el patrocinador que ellos tienen personalmente ( nike adidas etc..) que te hacen cambiar las botas cada "x" tiempo, pura cuestion de marketing de las empresas
Alguien sabe se la Game bajará el precio del fifa13? En la web pone 69,95, lo podrán bajar algo no? cawento
adriperico escribió:Alguien sabe se la Game bajará el precio del fifa13? En la web pone 69,95, lo podrán bajar algo no? cawento

Por ser perico tienes descuento [poraki]
En Game Stop sale por 64,95 la edición especial esa lo tengo reservado allí dando el FIFA12 se queda en 52,95€ no hay tanta diferencia en comprarlo online o en carrefour o en MM que aquí en Mallorca no hay
pedro2408 escribió:En Game Stop sale por 64,95 la edición especial esa lo tengo reservado allí dando el FIFA12 se queda en 52,95€ no hay tanta diferencia en comprarlo online o en carrefour o en MM que aquí en Mallorca no hay


¿en serio?aqui en mi ciudad la edicion especial sale en unos 75 euros y la normal a 71,99 creo.Ademas ese es el precio que ponen en su web.A ver si es que te han dicho que te costara 64,95 una vez que des tu Fifa 12.
gracias por el link,lo otro lo decia por lo de entregar solo el fifa 12
Tornajos escribió:
Tornajos escribió:Buenas gente, una duda, como sabéis pedí el juego ayer a través de game (online), pues bien, ayer me salía en pedidos sin procesar , pero ahora me sale pedidos pendientes y pone lo siguiente "producto pendiente de reposición" ¿esto no cambia nada, es decir me lo mandarán igualmente para que me llegue el 27 o como mucho el lunes 1? ¿tengo que hacer yo algo? Gracias

Me cito, esperando respuesta.

Te llegará el mismo día oficial si lo pillaste con el envío de seur
Pues yo hice una cosa, hace unos 2 meses y medio vendí el fifa 12 Uk por 30€ por Ebay, y reservé el fifa 13 Uk de una promoción de Zavvi con 2 boxer Levis. En total el juego se me ha quedado en 14€. A veces es mejor pillartelo por estos sitios, que aunque la caratula sea en inglés, el disco que viene dentro es el mismo que se distribuye aquí.
(mensaje borrado)
En la web de carrefour pone que descuentan 15€ a 71€ que va a costar el juego ( es decir se te quedaría en 56€). Mi pregunta es, si este descuento solo se hace si reservar el juego, o lo tendrán a ese precio cuando salga. Estoy por llamar para preguntar, pero es un puto 902. Alguien sabe algo al respecto? porque parece que por hacer la reserva tampoco te cobran nada, a ver si alguien nos puede aclarar la duda, porque 56€ me parece un precio la mar de bueno ( hasta en amazon esta más caro ).

Un saludo y gracias.
pedro2408 escribió:En Game Stop sale por 64,95 la edición especial esa lo tengo reservado allí dando el FIFA12 se queda en 52,95€ no hay tanta diferencia en comprarlo online o en carrefour o en MM que aquí en Mallorca no hay


Ese precio para la edicion especial está confirmado? A mi por el Fifa 12 en su momento me dieron 25, por una promoción que tenian en Julio, por lo que se me quedaria en 45 euros!! XD
dicanio1 escribió:Que mono de futbol...ya queda poco.

Tengo el pro que me a traido mi amigo pirata...y que desastre de juego..pero como a la gente pe puede gustar un juego con una ia tan penosa,goles a punta pala desde 35 metros,unoe movimientos que despues de jugar al fifa tedan ganas de llorar..y para rematar lo sacan sin las plantillas actualizadas...y todo para sacarlo antes que el fifa y asi intentar vender mas..

Por dios que salga ya el fifa


Opino lo mismo...puede divertir un rato pero si juegas mucho...te das cuenta de que pasan cosas demasiado raras en los partidos. Presumen de aleatoriedad pero lo que más tienen son errores! Unos rebotes más falsos...unos barullos...los porteros saltando a cámara lenta...defensas en el centro del campo...árbitros que NO sé ni que pitan (el brazo se les va...a donde? a donde marcan?), etc, etc

XD
BlackWolf22 escribió:En la web de carrefour pone que descuentan 15€ a 71€ que va a costar el juego ( es decir se te quedaría en 56€). Mi pregunta es, si este descuento solo se hace si reservar el juego, o lo tendrán a ese precio cuando salga. Estoy por llamar para preguntar, pero es un puto 902. Alguien sabe algo al respecto? porque parece que por hacer la reserva tampoco te cobran nada, a ver si alguien nos puede aclarar la duda, porque 56€ me parece un precio la mar de bueno ( hasta en amazon esta más caro ).

Un saludo y gracias.

Cuando salga 60 , con reserva sale a 56,95
pinkyvic escribió:
dicanio1 escribió:Que mono de futbol...ya queda poco.

Tengo el pro que me a traido mi amigo pirata...y que desastre de juego..pero como a la gente pe puede gustar un juego con una ia tan penosa,goles a punta pala desde 35 metros,unoe movimientos que despues de jugar al fifa tedan ganas de llorar..y para rematar lo sacan sin las plantillas actualizadas...y todo para sacarlo antes que el fifa y asi intentar vender mas..

Por dios que salga ya el fifa


Opino lo mismo...puede divertir un rato pero si juegas mucho...te das cuenta de que pasan cosas demasiado raras en los partidos. Presumen de aleatoriedad pero lo que más tienen son errores! Unos rebotes más falsos...unos barullos...los porteros saltando a cámara lenta...defensas en el centro del campo...árbitros que NO sé ni que pitan (el brazo se les va...a donde? a donde marcan?), etc, etc

XD


+1000

Si esto ya era patente y evidente antes, ahora con el enorme trabajo de EA Sports con este Fifa 13, es que cualquier fallo se acrecenta al lado de la grandiosidad del Fifa!
dicanio1 escribió:Que mono de futbol...ya queda poco.

Tengo el pro que me a traido mi amigo pirata...y que desastre de juego..pero como a la gente pe puede gustar un juego con una ia tan penosa,goles a punta pala desde 35 metros,unoe movimientos que despues de jugar al fifa tedan ganas de llorar..y para rematar lo sacan sin las plantillas actualizadas...y todo para sacarlo antes que el fifa y asi intentar vender mas..

Por dios que salga ya el fifa

Lo han sacao antes para poder decir el rey ha vuelto, dentro de unos dias cuando salga fifa nadie se acordara del pes xD
tengo una pregunta para los que se han descargado alguna vez el fifa de la store americana, es que este año voy a comprar el fifa 13 de la store en conjunto con un amigo aca en Colombia y la duda que tengo es, si viene el idioma español latinoamericano descargandome el juego desde la cuenta americana o solo viene el ingles ???

y es que me ha saltado la duda porque la demo me la baje igualmente de la store americana y solo viene el idioma ingles en las narraciones, pero como es una demo depronto no incluyeron los demas idiomas !!!

ojala alguien de sudamerica me responda. Muchas Gracias !!!
Dejad las criticas al PES, vamos a centrarnos en el FIFA13 que al final terminamos mal con estas discusiones absurdas ;)

A mi lo del Carrefour me da que van a ser 56€ y no 45€. Un usuario me ha respondido aquí que con el F1 lo están rebajando respecto al precio que tienen ellos en el catalogo. Yo lo he reservado, si son 56€ es muy buen precio y si pegamos el pelotazo y se queda en 45€, pues lo hemos triunfado. Total, reservarlo es gratis y si alguna tienda lo vende antes y mas barato, pues con no ir tienes suficiente.
deibiz83 escribió:Por lo que, en resumen, jodo en la manera que entiendo que puedo joder.
Lo que viene a ser lo que he dicho en mi primer mensaje.


Te recuerdo que eres tu quien ha venido corrigiendo en primera instancia.

Saludos.
kewell escribió:
BlackWolf22 escribió:En la web de carrefour pone que descuentan 15€ a 71€ que va a costar el juego ( es decir se te quedaría en 56€). Mi pregunta es, si este descuento solo se hace si reservar el juego, o lo tendrán a ese precio cuando salga. Estoy por llamar para preguntar, pero es un puto 902. Alguien sabe algo al respecto? porque parece que por hacer la reserva tampoco te cobran nada, a ver si alguien nos puede aclarar la duda, porque 56€ me parece un precio la mar de bueno ( hasta en amazon esta más caro ).

Un saludo y gracias.

Cuando salga 60 , con reserva sale a 56,95


La reserva es un euro,asi que, sea cual sea su precio final, habrá que sumarle el euro de la reseva
¿1€? Yo lo acabo de reservar en la web de Carrefour y no me han pedido mas que mi nombre y el juego que iba a reservar, ademas de donde recogerlo (en el que tengo aquí al lado).

Yo lo he reservado, como dudo que lo vaya a encontrar mas barato el día de salida pues mira, 56€ no es mal precio (hasta de importación tiene un precio similar) y como no he pagado nada, pues si lo encuentro antes en otro sitio o alguna promoción que me interese mas, pues no pierdo nada.
Ok, la reserva via web nose como funciona, pero si "compras" la tarjeta de reserva equivalente en tu carrefour de turno, al pasar por caja te cobran 1€
deibiz83 escribió:
kewell escribió:
BlackWolf22 escribió:En la web de carrefour pone que descuentan 15€ a 71€ que va a costar el juego ( es decir se te quedaría en 56€). Mi pregunta es, si este descuento solo se hace si reservar el juego, o lo tendrán a ese precio cuando salga. Estoy por llamar para preguntar, pero es un puto 902. Alguien sabe algo al respecto? porque parece que por hacer la reserva tampoco te cobran nada, a ver si alguien nos puede aclarar la duda, porque 56€ me parece un precio la mar de bueno ( hasta en amazon esta más caro ).

Un saludo y gracias.

Cuando salga 60 , con reserva sale a 56,95


La reserva es un euro,asi que, sea cual sea su precio final, habrá que sumarle el euro de la reseva


Pero a ver que me entere yo, eso de los 45€ que es? por otro lado, si yo ahora reservo online para recoger en tienda cuando pago ese euro? cuando hago la reserva o cuando vaya a recogerlo? es que si hacer la reserva es gratis por internet ( aunque después a la hora de recogerlo haya que pagar 1€ mas ) y despues no vas a por el que pasa? no lo termino de entender.
Yo estoy por reservarlo en carrefour.

Un saludo.
22339 respuestas