[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

redshock escribió:
Jony ReyeS escribió:
angel_rico escribió:El FIFA trae opción de 3D???

No!, la unica forma de verlo en 3D es fumandote un par de tripis antes xD


Yo creo que se comen eh,no se fuman xDDDD

bueno.. cada uno hace con su tripi lo que quiera jajaja
Aca en Chile ya lo están vendiendo... para 360/ps3 y Vita...

yo me compré el de VITA


Imagen

Imagen

Imagen
Yo aún no lo he podido conseguir en México [buuuaaaa] ninguna de sus versiones....Saben de que hablo
Polter2k escribió:alguien quiere uno?

Imagen

XD XD XD


[+furioso] Debo de poder conseguirlo el dia de mañana, si no me corto un testiculo xDD ok no tanto asi pero me vuelvo loco!!...


Alguien sabe que paso con eso de que iban a ser visibles los DT´s? Me podrian decir como "adelantar" a la barrera en los tiros libres?
Yo lo tengo reservado en amazon.es por 61eur con sobres y con gastos de envío ( el viernes lo tendría ya que el envío ahora es de 24 h por el almacén que hay en madrid y como lo envían el mismo jueves...) pero si veo que el martes está por 60 euros la edición especial de los 24 sobres lo pillo( en alguna tienda de paquistanís, únicas tiendas que pueden venderlo 2 días antes) y cancelo el de amazon.es
Polter2k escribió:Aca en Chile ya lo están vendiendo... para 360/ps3 y Vita...

yo me compré el de VITA


Imagen

Imagen

Imagen


¿Que tal el de Vita? Yo tengo el Fifa Football de Vita y me encanta ( aun suelo jugar los findes)¿Se parece aun más a los Fifa de sobremesa? Saludos! ;)
Slash076 escribió:
¿Que tal el de Vita? Yo tengo el Fifa Football de Vita y me encanta ( aun suelo jugar los findes)¿Se parece aun más a los Fifa de sobremesa? Saludos! ;)


la gráfica es impresionante... la jugabilidad muy buena.. yo no tuve el Fifa anterior de Vita por lo que no podría compararlo... pero la verdad es que el control de los jugadores se hace muy fácil... al parecer es una versión recortada del Fifa grande... ya que no veo los juegos esos de entrenamiento y aca que es la versión latina del juego trae los comentaristas españoles en vez de los de ESPN... es decir vienen Manolo Lama y Paco González

Asi se ve

Imagen
polter excelente, soy chileno... favor pone una imagen así de Alexis y de Matias Fernandez, saludos..
En el catalago del carrefour ya aparece el FIFA13 por59,90€ [oki] [360º] , vamos que con la reserva se quedara en 45€ no? porque no me creo que sean tan perretes de que con la reserva solo te ahorres 3€... [rtfm]
djcris_1 escribió:polter excelente, soy chileno... favor pone una imagen así de Alexis y de Matias Fernandez, saludos..


okas... ahora reviso como salen...
Polter2k escribió:
Slash076 escribió:
¿Que tal el de Vita? Yo tengo el Fifa Football de Vita y me encanta ( aun suelo jugar los findes)¿Se parece aun más a los Fifa de sobremesa? Saludos! ;)


la gráfica es impresionante... la jugabilidad muy buena.. yo no tuve el Fifa anterior de Vita por lo que no podría compararlo... pero la verdad es que el control de los jugadores se hace muy fácil... al parecer es una versión recortada del Fifa grande... ya que no veo los juegos esos de entrenamiento y aca que es la versión latina del juego trae los comentaristas españoles en vez de los de ESPN... es decir vienen Manolo Lama y Paco González

Asi se ve

Imagen


Muchas gracias Polter! ;) A ver si puedes comprobar cuando puedas si tiene la opción de defensa táctica, es lo que más eché de menos en el anterior ( a nivel de plantillas era fifa 12, pero con la jugabilidad del 11 ). Gráficamente ya estaba a gran nivel, muy parecido a tu foto. A ver si ponen demo para ver si me compensa teniendo ya el otro.

Perdón si pregunto de Vita aqui, pero es que no hay nada de información del tema en el hilo de Fifa Football en el foro de Vita ( no hay post oficial de Fifa13). EA no ha dado nada de información de esta versión, Polter si te pasas por ese hilo, muchos te lo agradecerían. Saludos!
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:
Slash076 escribió:
¿Que tal el de Vita? Yo tengo el Fifa Football de Vita y me encanta ( aun suelo jugar los findes)¿Se parece aun más a los Fifa de sobremesa? Saludos! ;)


la gráfica es impresionante... la jugabilidad muy buena.. yo no tuve el Fifa anterior de Vita por lo que no podría compararlo... pero la verdad es que el control de los jugadores se hace muy fácil... al parecer es una versión recortada del Fifa grande... ya que no veo los juegos esos de entrenamiento y aca que es la versión latina del juego trae los comentaristas españoles en vez de los de ESPN... es decir vienen Manolo Lama y Paco González

Asi se ve

Imagen


Muchas gracias Polter! ;) A ver si puedes comprobar cuando puedas si tiene la opción de defensa táctica, es lo que más eché de menos en el anterior ( a nivel de plantillas era fifa 12, pero con la jugabilidad del 11 ). Gráficamente ya estaba a gran nivel, muy parecido a tu foto. A ver si ponen demo para ver si me compensa teniendo ya el otro.

Perdón si pregunto de Vita aqui, pero es que no hay nada de información del tema en el hilo de Fifa Football en el foro de Vita ( no hay post oficial de Fifa13). EA no ha dado nada de información de esta versión, Polter si te pasas por ese hilo, muchos te lo agradecerían. Saludos!


Create uno en el del Vita para postear ahi... o posteo en el que ya hay de Fifa pero que es el fifa antiguo?
Una preguntilla. Ayer estuve probando a jugar con los tiros en semi en lugar de ayudado y en principio no note demasiada diferencia. ¿alguien sabe en que se diferencian?
Polter2k escribió:
Create uno en el del Vita para postear ahi... o posteo en el que ya hay de Fifa pero que es el fifa antiguo?


En el antiguo (Fifa Football), hay muchas dudas con esta versión y la gente está mosca, por lo que no hay hilo oficial. Se está usando ese mismo hilo para el Fifa 13.
Una consulta he comprado el season ticket ayer y he entrado esta mañana al ultimate team de la web y no he recibido los dos sobres que dicen ellos que se reciben diarios por tener el season ticket solamente he recibido 500 monedas del regalo diarios, sabeis algo al respecto?

Muchas gracias.
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:
Create uno en el del Vita para postear ahi... o posteo en el que ya hay de Fifa pero que es el fifa antiguo?


En el antiguo (Fifa Football), hay muchas dudas con esta versión y la gente está mosca, por lo que no hay hilo oficial. Se está usando ese mismo hilo para el Fifa 13.


Ya postee ahi todos los menus... para que asi no hagamos offtopic en este hilo...

Djcris1: sanchez se parece... fernandez parece mariachi con la caña... jajajajaja ahi subiré las fotos en el hilo de VITA
SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAMBIAZOOOOOOOOOOOOOO CONFIRMADOOOOOOOOOOO PARA LAS EDICONES ESPECIALES POR 55 EURAZOS!!!!!!!!!!!!!!! ME LO QUEDO!!!!!!!!!!!!

confirmado en facebook!!!!!!!!!!!!!!

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 7508_n.jpg
Mm ya ha hecho oficial que el cambiazo sera unica y exclusivamente con el FIFA12
joserecre escribió:SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAMBIAZOOOOOOOOOOOOOO CONFIRMADOOOOOOOOOOO PARA LAS EDICONES ESPECIALES POR 55 EURAZOS!!!!!!!!!!!!!!! ME LO QUEDO!!!!!!!!!!!!

confirmado en facebook!!!!!!!!!!!!!!

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 7508_n.jpg


Joder macho, a la proxima me fio de la gente....

Un forero que trabaja en MM juró y perjuró que con la edición especial no había cambiazo :-?
Nos han jodido bien con el tema del cambiazo por el 12.
En fin, mala suerte.
Lo compraré en Carrefour.
A alguien con la reserva le ha llegado algún mail de ellos?
sickboy_80 escribió:Nos han jodido bien con el tema del cambiazo por el 12.
En fin, mala suerte.
Lo compraré en Carrefour.
A alguien con la reserva le ha llegado algún mail de ellos?


lo de que nos han jodido, depende como lo mires...ellos han perdido ventas y tu al fin y al cabo vas a tener tu FIFA por un poquito mas
deibiz83 escribió:
sickboy_80 escribió:Nos han jodido bien con el tema del cambiazo por el 12.
En fin, mala suerte.
Lo compraré en Carrefour.
A alguien con la reserva le ha llegado algún mail de ellos?


lo de que nos han jodido, depende como lo mires...ellos han perdido ventas y tu al fin y al cabo vas a tener tu FIFA por un poquito mas


A mi me da igual las ventas que ellos pierdan.
Y la jodienda es pequeña pero sigue siendo una jodienda :)
sickboy_80 escribió:
deibiz83 escribió:
sickboy_80 escribió:Nos han jodido bien con el tema del cambiazo por el 12.
En fin, mala suerte.
Lo compraré en Carrefour.
A alguien con la reserva le ha llegado algún mail de ellos?


lo de que nos han jodido, depende como lo mires...ellos han perdido ventas y tu al fin y al cabo vas a tener tu FIFA por un poquito mas


A mi me da igual las ventas que ellos pierdan.
Y la jodienda es pequeña pero sigue siendo una jodienda :)


a mi me gusta que el mamon que me jode, se joda, y si es via ventas, pos via ventas ;-)
Me parece k en carrefour van a volar los fifas y rapido a ese precio y con descuento de reservas!
neorasagi escribió:Me parece k en carrefour van a volar los fifas y rapido a ese precio y con descuento de reservas!

como se quede a 45 euros y tanto q volaran....
pero hasta qno lo vea no lo creere...
Ya podía ser verdad ese precio + descuento pero me extraña jeje.

Bueno para los que lo reservaron online en carrefour:
A la gente que reservo el f1 el mail les llego 1 día antes, así que habrá que tener paciencia.

Salu2
Llevo 14 o 15 partidas en la demo con todo en manual, y la verdad es que me encanta, se me hace mucho mas "real" el juego.

Ahora eso si, no le meto un gol ni al arco iris :-| , creo que entre todos los partidos habré metido 2 o 3. Llegar a puerta llego, pero cuesta, el problema es colocar bien al jugador para que el tiro no se me vaya a la Castellana XD
joserecre escribió:SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAMBIAZOOOOOOOOOOOOOO CONFIRMADOOOOOOOOOOO PARA LAS EDICONES ESPECIALES POR 55 EURAZOS!!!!!!!!!!!!!!! ME LO QUEDO!!!!!!!!!!!!

confirmado en facebook!!!!!!!!!!!!!!

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 7508_n.jpg


¿Pero las ediciones especiales vienen con los sobres y demás? ¿O solamente cambia la portada?

¡Qué ganas joder!




Gracias.
¿Que día pensais que se anticipara el juego el 25 o el 26?, lo digo por lo que pasa todos los años, de soltar la liebre, y ya venden fifa en:, es que ya hay muchas ganas, y la semana que viene estaremeos con el F4 pulsado uniterrumpidamente.
créo que leí en algun sitio que el lunes gamestop ya tenia sus copias....
carryfr escribió:Llevo 14 o 15 partidas en la demo con todo en manual, y la verdad es que me encanta, se me hace mucho mas "real" el juego.

Ahora eso si, no le meto un gol ni al arco iris :-| , creo que entre todos los partidos habré metido 2 o 3. Llegar a puerta llego, pero cuesta, el problema es colocar bien al jugador para que el tiro no se me vaya a la Castellana XD


el manual es asi, los tiros es lo que mas cuesta, por eso cuando metes un gol te da una alegria enorme, es muy gratificante, pero al final se le va cogiendo el truco, ahora, los goles esos con el interior al palo largo a pierna cambiada son dificilisimos jajaja
podriais poner link a lo del fifa de ps3 con lo de los 15€ ? no encuentro nada,y menuda decepcion con lo del MM
En mi trabajo ya han llegado pero hasta que no lo pongan a la venta en grandes almacenes no lo sacan TT'
Moe Szyslak escribió:
joserecre escribió:SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAMBIAZOOOOOOOOOOOOOO CONFIRMADOOOOOOOOOOO PARA LAS EDICONES ESPECIALES POR 55 EURAZOS!!!!!!!!!!!!!!! ME LO QUEDO!!!!!!!!!!!!

confirmado en facebook!!!!!!!!!!!!!!

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 7508_n.jpg


¿Pero las ediciones especiales vienen con los sobres y demás? ¿O solamente cambia la portada?

¡Qué ganas joder!




Gracias.

Obvio
pgs90 escribió:
carryfr escribió:Llevo 14 o 15 partidas en la demo con todo en manual, y la verdad es que me encanta, se me hace mucho mas "real" el juego.

Ahora eso si, no le meto un gol ni al arco iris :-| , creo que entre todos los partidos habré metido 2 o 3. Llegar a puerta llego, pero cuesta, el problema es colocar bien al jugador para que el tiro no se me vaya a la Castellana XD

el manual es asi, los tiros es lo que mas cuesta, por eso cuando metes un gol te da una alegria enorme, es muy gratificante, pero al final se le va cogiendo el truco, ahora, los goles esos con el interior al palo largo a pierna cambiada son dificilisimos jajaja

yo le estoy dando por primera vez al manual y es frustrante d cojones,los tiros son complicaos a mas no poder...pero este año no me rindo,despues d unos cuantos partidos,los goles empiezan a llegar....
fdgg2001 escribió:Una preguntilla. Ayer estuve probando a jugar con los tiros en semi en lugar de ayudado y en principio no note demasiada diferencia. ¿alguien sabe en que se diferencian?


¿Alguien me lo aclara?
Aunque no se ve muy bien la letra pequeña del folleto de MM, imagino que dirá que solo PAL/España. Descartado entonces que haga el cambiazo :(

Los del Carrefour olvidaos, pone claramente que se hará el descuento respecto al precio oficial, que lo pongan a 60€ es cosa suya, como suelen hacer con la mayoría de juegos que están mas baratos de salida.

Estaré atento a posibles ofertas y ya veré donde lo compro. Y ya podrían venderlo antes, si ya el PES esta a la venta y la mayoría de tiendas lo tendrá ya o como mucho el lunes. Aunque espero que el online este disponible antes, porque si no lo mismo me da que salga el lunes que el jueves, yo voy a jugar online :P
PS24EVeR escribió:Aunque no se ve muy bien la letra pequeña del folleto de MM, imagino que dirá que solo PAL/España. Descartado entonces que haga el cambiazo :(

Los del Carrefour olvidaos, pone claramente que se hará el descuento respecto al precio oficial, que lo pongan a 60€ es cosa suya, como suelen hacer con la mayoría de juegos que están mas baratos de salida.

Estaré atento a posibles ofertas y ya veré donde lo compro. Y ya podrían venderlo antes, si ya el PES esta a la venta y la mayoría de tiendas lo tendrá ya o como mucho el lunes. Aunque espero que el online este disponible antes, porque si no lo mismo me da que salga el lunes que el jueves, yo voy a jugar online :P


Con el F1 ha pasado exactamente igual y estan haciendo el descuento sobre el precio de tienda, es decir, queda en 45€
Novedades sobre el sesión tichet, he llamado a EA, y me comentan que mañana habilitaran dos formas de descarga, una desde el propio FIFA 12 ( no se como será) o bien desde playstation store.

Cruzaremos los dedos, porque no estoy yo muy convencido que esto funcione bien

Un saludo
Alli estare el 27 o 26 con mi Fifa12 Queda menos SEÑORES!
deibiz83 escribió:
PS24EVeR escribió:Aunque no se ve muy bien la letra pequeña del folleto de MM, imagino que dirá que solo PAL/España. Descartado entonces que haga el cambiazo :(

Los del Carrefour olvidaos, pone claramente que se hará el descuento respecto al precio oficial, que lo pongan a 60€ es cosa suya, como suelen hacer con la mayoría de juegos que están mas baratos de salida.

Estaré atento a posibles ofertas y ya veré donde lo compro. Y ya podrían venderlo antes, si ya el PES esta a la venta y la mayoría de tiendas lo tendrá ya o como mucho el lunes. Aunque espero que el online este disponible antes, porque si no lo mismo me da que salga el lunes que el jueves, yo voy a jugar online :P


Con el F1 ha pasado exactamente igual y estan haciendo el descuento sobre el precio de tienda, es decir, queda en 45€

enorme noticia...
merece la pena la edicion especial? o me quedo con la normal
30 Horitas quedan, para tener ya el fifa 13 :cool:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... avCount=0#

manzanox escribió:podriais poner link a lo del fifa de ps3 con lo de los 15€ ? no encuentro nada,y menuda decepcion con lo del MM
Imagen

Mercurial de Cristiano Ronaldo entrenando azules, seguro que son las que saldran en juego final las estrenara este fin de semana!!
pacman156 escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3640004&navAction=jump&navCount=0#

manzanox escribió:podriais poner link a lo del fifa de ps3 con lo de los 15€ ? no encuentro nada,y menuda decepcion con lo del MM


Estoy en el curro y no puedo leer las ultimas paginas....Pacman, porque dices decepcion con MM ?? :-?
22339 respuestas