[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

por favor, que no le bajen a la versión final ese puntito de velocidad que tiene éste en comparación con el 12, me encanta!!! XD

si tienen que bajar algo que sea el precio... [sonrisa]

Por cierto, la web del UT sigue sin "furular" [buuuaaaa]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Meristation:
Se ha acelerado un punto el ritmo de juego de manera innecesaria en, cuando el que había en FIFA12 ya era ideal


Madre mia cuanta razon. No hacen 2 fifas con la misma velocidad. No aprenden
Hola a todos, alguien que haya comprado el session tickets, pueda aportar alguna información nueva, yo lo compre, pero no tengo nada, esto me huele muy mal.

Investigando por la store americana, hay una aplicación llamada EA central, la cual esta vinculada al session tickets, bien, después de su descarga y ejecución, me dice que no tengo comprado el session tickets, no entiendo nada.

En esta aplicación hay varias pestañas superiores, y en una de ellas, llamada FIFA 13, dice el tiempo restante para que se pueda descargar el juego, y son 1D,3H,40min.

tenemos que esperar que nos pongan esta aplicación en el store europeo?, por algún sitio leí, que han detectado un fallo, con el sesion tickets en Europa, y que no funciona, si es cierto, seria un fraude, porque estan vendiendo algo que saben no funciona.

un saludo.
es la version de austria, perdon por no decirlo.
chaconb escribió:Hola a todos, alguien que haya comprado el session tickets, pueda aportar alguna información nueva, yo lo compre, pero no tengo nada, esto me huele muy mal.

Investigando por la store americana, hay una aplicación llamada EA central, la cual esta vinculada al session tickets, bien, después de su descarga y ejecución, me dice que no tengo comprado el session tickets, no entiendo nada.

En esta aplicación hay varias pestañas superiores, y en una de ellas, llamada FIFA 13, dice el tiempo restante para que se pueda descargar el juego, y son 1D,3H,40min.

tenemos que esperar que nos pongan esta aplicación en el store europeo?, por algún sitio leí, que han detectado un fallo, con el sesion tickets en Europa, y que no funciona, si es cierto, seria un fraude, porque estan vendiendo algo que saben no funciona.

un saludo.


Yo cuando lo compré fue para aprovechar también la versión anticipada del NHL 13, la cual jamás me pude bajar y ni siquiera dieron explicaciones, pero en Europa nadie la pudo obtener. Como pase lo mismo con el Fifa13 se va a líar, y yo tambien me temo lo peor.
reberes escribió:es la version de austria, perdon por no decirlo.


Y porque ellos la tienen en tienda , mas barata y nosotros nada???
En el cartoncito donde va pegada la tarjeta de reserva del carrefour si pone lo de 71-15=56€, pero en la propia tarjeta, que es lo que vale, en la parte trasera pone que serà el descuento de 15€ aplicable al PVR del fabricante, asi que yo no tengo tan claro cual vaya a ser el precio final... :-?
Masterlukz escribió:Esa edición me parece que es alemana (porque abajo pone el logo de la Bundesliga). Buen precio tienen por allí, y eso que cobran más que aquí...


Pues según la Wikipedia en Austria q es de donde es la imagen unos 1100€ era el salario minimo en 2009 con lo q habrá subido hasta ahora igualico q los 640€ de aquí...
Con lo q allí para comprar el juego hace falta bastante menos q aquí, somos el culo de Europa para según q cosas...

El salario mínimo es de 1.100 €/mes desde el 2009
Juan_Pablo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O9GdvxIUvIQ

[babas]

Saludos!


min 1:06 el tio se puede kedar sin pass online XD , hay ke ser zokete para enseñar el código, de aki a la fecha oficial de salida del juego, se keda sin online fijo
tibu81 escribió:
reberes escribió:es la version de austria, perdon por no decirlo.


Y porque ellos la tienen en tienda , mas barata y nosotros nada???

Este te lo explica

Imagen
kurtito escribió:
chaconb escribió:Hola a todos, alguien que haya comprado el session tickets, pueda aportar alguna información nueva, yo lo compre, pero no tengo nada, esto me huele muy mal.

Investigando por la store americana, hay una aplicación llamada EA central, la cual esta vinculada al session tickets, bien, después de su descarga y ejecución, me dice que no tengo comprado el session tickets, no entiendo nada.

En esta aplicación hay varias pestañas superiores, y en una de ellas, llamada FIFA 13, dice el tiempo restante para que se pueda descargar el juego, y son 1D,3H,40min.

tenemos que esperar que nos pongan esta aplicación en el store europeo?, por algún sitio leí, que han detectado un fallo, con el sesion tickets en Europa, y que no funciona, si es cierto, seria un fraude, porque estan vendiendo algo que saben no funciona.

un saludo.


Yo cuando lo compré fue para aprovechar también la versión anticipada del NHL 13, la cual jamás me pude bajar y ni siquiera dieron explicaciones, pero en Europa nadie la pudo obtener. Como pase lo mismo con el Fifa13 se va a líar, y yo tambien me temo lo peor.

Al parecer aun no han actualizado la store, y posiblementeahi vendria lo del center
una cosa tengo clara, espero que no nos tomen el pelo y el sabado podamos descargarlo, sino es publicidad engañosa y 25 pavos es mucha pasta
Para mi gusto, el tempo perfecto es en velocidad normal y bajando los sliders de aceleración y velocidad a 47.
Después de muchos partidos hoy me ha dado por probar un partido sin tocar sliders y es un correcalles.
La han cagado a base de bien en este aspecto.
Me veo jugando solo al modo manager este año.

Por cierto, he reservado via web el juego en Carrefour.
A alguien le ha llegado un mail de confirmación o algo?

Saludos.
Vaya tela con el tio del unboxing, ¿¿! en que cabeza entra enseñar el codigo para el pass online !?? [qmparto]

Ya tiene que estar rapido el día que habran los servidores, si...
Soldi3R escribió:Vaya tela con el tio del unboxing, ¿¿! en que cabeza entra enseñar el codigo para el pass online !?? [qmparto]

Ya tiene que estar rapido el día que habran los servidores, si...


se abre el 27, asi ke lo mas seguro ke cuando vaya a activarlo le dira ke ya esta usado y el pobre se kedará :-? , y encima ese pass funciona en ps3,xbox y pc, de verdad ke el chaval es un friki vaya carita se le va a kedar el 27
sickboy_80 escribió:Para mi gusto, el tempo perfecto es en velocidad normal y bajando los sliders de aceleración y velocidad a 47.
Después de muchos partidos hoy me ha dado por probar un partido sin tocar sliders y es un correcalles.
La han cagado a base de bien en este aspecto.
Me veo jugando solo al modo manager este año.

Por cierto, he reservado via web el juego en Carrefour.
A alguien le ha llegado un mail de confirmación o algo?

Saludos.


Ese es el miedo que tengo yo más los pitt bull .....el tempo del partido va a ser muy rápido,la mayoría de veces,porque si juegas con gente que les gusta jugar tranquilo,el tempo será muy bueno,lo e comprobado con un amigo..ahora en el online hay de todo...esperemos que el tempo lo hayan bajado un poquito...

Yo este año jugare manual,así que no se qué clase de gente te puedes encontrar jugando en manual..


Sickboy me puedes poner tus sliders para compararlos con los míos...as pensado que los sliders que pones son para dejarlos siempre así...en la demo salen grandes equipos,no te parece 47 en aceleración y velocidad un poco exagerado,ya que una cosa es el Arsenal y otra el Getafe,Granada..
Soldi3R escribió:Vaya tela con el tio del unboxing, ¿¿! en que cabeza entra enseñar el codigo para el pass online !?? [qmparto]

Ya tiene que estar rapido el día que habran los servidores, si...


No creo que sea tan gilipollas, vamos. Antes de subir el vídeo lo habrá canjeado en la Store... XD
Yo espero que bajen el ritmo del partido...no es que el Fifa 13 no me guste, me encanta, pero es poner luego el Fifa 12 y pese a ser ligeramente inferior en algunos aspecto el tempo del partido es perfecto, tanto si juegas con equipos grandes como con pequeños. Espero que lo bajen porque no es exesivamente rapido pero un pelin más si que es y se nota bastante sobre todo por los 4 equipos que hay en la demo. No quiero jugar a un correcalles cada 2x3 por culpa de la velocidad del partido.
Una pregunta para la gente que ha reservado en game mas veces , te mandan el sms justo cuando les llega a la tienda o puedes ir antes a la tienda y alomejor tienen ya el fifa y aún no has recibido el mensaje?
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta para la gente que ha reservado en game mas veces , te mandan el sms justo cuando les llega a la tienda o puedes ir antes a la tienda y alomejor tienen ya el fifa y aún no has recibido el mensaje?


Ellos te mandan el mensaje como minimo el mismo dia de su salida,ese dia puedes ir sin problema.Ellos obviamente lo tienen antes en sus tiendas,un dia antes o quizas varios pero si no les dan permiso no te lo podran vender aunque lo tengan alli.
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta para la gente que ha reservado en game mas veces , te mandan el sms justo cuando les llega a la tienda o puedes ir antes a la tienda y alomejor tienen ya el fifa y aún no has recibido el mensaje?


Te lo mandan al ponerlo a la venta, pero no sé, si la tarde de antes llamas y por casualidad te dicen que ya lo tienen a la venta seguramente llegas tú antes que el sms. Así me ha pasado otras veces.
Estoy pensando seriamente comprar el juego en la store con el Season ticket ya que este finde por motivos familiares me quedaré en casa bastante tiempo.
Seguramente lo compre desde una cuenta nueva para instalarlo en mi play y tener la posibilidad de venderlo a otra persona y que salga mas barato.

En una play se puede jugar con todas las cuentas creadas en la play? Supongo que si

Hasta cuando se puede comprar el Season Ticket? Creo que cuando quieras, pero para jugar el sabado, se puede comprar el mismo sabado o antes?
Gracias
Una duda ¿si lo pillo vía online a Game, me llegaría el mismo día de salida, después o incluso antes? Gracias
Tornajos escribió:Una duda ¿si lo pillo vía online a Game, me llegaría el mismo día de salida, después o incluso antes? Gracias

Mismo día, con suerte el día antes
salva10_GTA escribió:
Tornajos escribió:Una duda ¿si lo pillo vía online a Game, me llegaría el mismo día de salida, después o incluso antes? Gracias

Mismo día, con suerte el día antes

GRACIAS, comprando Fifa 13 en segundos.. xd
EDIT: ¿Me recomendais Seur o Correos?
Tornajos escribió:
salva10_GTA escribió:
Tornajos escribió:Una duda ¿si lo pillo vía online a Game, me llegaría el mismo día de salida, después o incluso antes? Gracias

Mismo día, con suerte el día antes

GRACIAS, comprando Fifa 13 en segundos.. xd
EDIT: ¿Me recomendais Seur o Correos?

Seur claramente, si lo quieres el mismo día, correos tardará 1 semana diría yo
Hola amigos aca en colombia ya venden fifa 13 en una tienda llamada hueco virtual 150mil pesos colombianos
javipc3 escribió:Hola amigos aca en colombia ya venden fifa 13 en una tienda llamada hueco virtual 150mil pesos colombianos


k suerte algunos no se por que me da a mi que dentro de poco ya saldra la version sparrow .
Qué día pensais que ya estara el juego en Game o GameStop?

Sobre el martes o así creeis que ya estará?
salva10_GTA escribió:
Tornajos escribió:
salva10_GTA escribió:Mismo día, con suerte el día antes

GRACIAS, comprando Fifa 13 en segundos.. xd
EDIT: ¿Me recomendais Seur o Correos?

Seur claramente, si lo quieres el mismo día, correos tardará 1 semana diría yo

Comprado, espero que me llegue el miercoles o el jueves jejej
Guaje_vcf escribió:Qué día pensais que ya estara el juego en Game o GameStop?

Sobre el martes o así creeis que ya estará?


esas dos tiendas como muy muy pronto lo venderan 1 dia antes y en caso de venderlo un martes seria a ultima hora conociendo como funcionan sera asi mas o menos o por ultimo que no lo suelten hasta el dia de salida.
al final hay cambiazo de mediamarkt¿?
Más vale reservar en media markt que es más barato y te ahorras el 10% que con los ladrones de game o gamestop...
reberes escribió:
leewix escribió:He leído esto:

Con Match Day, que es una función gratuita y opcional que se actualiza muy a menudo -resquicios de aquello que se llamaba Adidas Live Season y que era de pago-, el valor de los jugadores tiene una correspondencia con el rendimiento en los partidos de verdad. No es extraño ver como alguien tiene, de repente, cinco puntos más de media que en la jornada anterior. O, si hay alguien lesionado, no lo podrás alinear. Los cambios son bastante drásticos, y por eso mismo todavía añaden más motivación a cada partido


¿entonces ya no existe lo del Live Season de pago?? ¿Ahora se actualizará gratuitamente todas las jornadas?? Es que yo lo compraba siempre


El Match day es algo diferente al Live Season.

El Live Season tenia 5 rangos de media, en el Match Day es libre. En el match day no puedes jugar con lesionados (Creo que el live season solo te los ponia en suplentes con media baja). Tampoco puedes jugar con sancionados. Y en principio se actualizará siempre que haya un groso de partidos importantes (No solo en fin de semana de liga).


¿Qué quieres decir con qué el MAtch Day es libre??
Tornajos escribió:
salva10_GTA escribió:
Tornajos escribió:Mismo día, con suerte el día antes

GRACIAS, comprando Fifa 13 en segundos.. xd
EDIT: ¿Me recomendais Seur o Correos?

Seur claramente, si lo quieres el mismo día, correos tardará 1 semana diría yo


El dia 27 es jueves, por lo que falta menos de una semana.

Seur va a tener trabajo! xD
javipc3 escribió:Hola amigos aca en colombia ya venden fifa 13 en una tienda llamada hueco virtual 150mil pesos colombianos


Cuanto es al cambio en euros??
El FIFA trae opción de 3D???
angel_rico escribió:El FIFA trae opción de 3D???

No!, la unica forma de verlo en 3D es fumandote un par de tripis antes xD
Jony ReyeS escribió:
angel_rico escribió:El FIFA trae opción de 3D???

No!, la unica forma de verlo en 3D es fumandote un par de tripis antes xD


o directamente comertelos...porcierto jony,tu al fifa a que sueles jugar,temporada cara caraa,ect...en manual..
monkey_d_luffy escribió:al final hay cambiazo de mediamarkt¿?

Con PES13 hay cambiazo, asi que supongo que con fifa no sera menos
Comprado Fifa13 de PC por 39.95 en xtralife, me lo envian en cuanto lo tengan en almacén por Seur 24h Express XD

PD: junto a los 24 sobres del FUT y una pelota de futbol de regalo
jomajime escribió:
monkey_d_luffy escribió:al final hay cambiazo de mediamarkt¿?

Con PES13 hay cambiazo, asi que supongo que con fifa no sera menos

Merece la pena comprar un fifa12 para el cambiazo por precio?
jjuanji escribió:Imagen


A ellos (EEUU) les sale el 25 y seguro que las tiendas no se andan con las tonterías de no venderlo hasta casi la fecha oficial
Y menos si te llamas Snoop Dogg xD
josiko69 escribió:Y menos si te llamas Snoop Dogg xD


bueno ya no se llama snoop dogg se cambio el nombre a snoop lion XD
tibu81 escribió:
reberes escribió:es la version de austria, perdon por no decirlo.


Y porque ellos la tienen en tienda , mas barata y nosotros nada???


ojala lo supiera xD

Guaje_vcf escribió:Qué día pensais que ya estara el juego en Game o GameStop?

Sobre el martes o así creeis que ya estará?


Tener ya lo tienen (Han llegado hoy segun me comentan). Otra cosa es cuando lo suelten que no esperaria hasta martes de la semana que viene siendo optimista.

leewix escribió:
¿Qué quieres decir con qué el MAtch Day es libre??


Que pueden subirle un punto de media a un jugador o bajarle 10 (En teoria, luego que lo hagan es otro tema). Los stats y demas de forma independiente (Supongo que velocidad las mantendran en vez de doparlas como hacian en el LS).
Con el Live Season creo que las subidas/bajadas de media erán +-2 y +-5 (me pille el del 09 y del 10 asi que no se si lo cambiaron)
Jony ReyeS escribió:
angel_rico escribió:El FIFA trae opción de 3D???

No!, la unica forma de verlo en 3D es fumandote un par de tripis antes xD


Yo creo que se comen eh,no se fuman xDDDD
22339 respuestas