[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

killer2011 escribió:nadie sabe si se podran conseguir los comentaristas de kempes y compañia,en lugar de manolo lama.
en latino america son 3 comentaristas en el juego,dos retrasmitiendo el partido y otro en el campo,y aqui en españa solo 2 y los mismos.


Pues, probablemente se pueda, sí.
En el FIFA 12 ya se podía cambiar a otros comentaristas, yo por ejemplo los tenía en inglés.
IrishBhoy7 escribió:
killer2011 escribió:nadie sabe si se podran conseguir los comentaristas de kempes y compañia,en lugar de manolo lama.
en latino america son 3 comentaristas en el juego,dos retrasmitiendo el partido y otro en el campo,y aqui en españa solo 2 y los mismos.


Pues, probablemente se pueda, sí.
En el FIFA 12 ya se podía cambiar a otros comentaristas, yo por ejemplo los tenía en inglés.


Pero, si mal no recuerdo, en la versión de consola solo podías cambiar a otros idiomas y comentaristas de Europa. Creo que en FIFA 12 los comentaristas latinoamericanos no se pueden seleccionar. No obstante, sí que recuerdo perfectamente haber jugado en casa de un amigo a la versión de PC donde sí puede elegir entre todos los comentaristas a nivel mundial.

Corregidme si me equivoco, pero creo que era así. Cosa que, por otro lado, entendería en la versión de XBOX360 por aquello de hacer sitio en el DVD, pero en el BD debe de haber espacio de sobra para meterlos todos como en PC.

PD: No me he fijado si, como otros años, han puesto en la PlayStation Store disponibles como DLC gratuito los comentarios de otros países, sería interesante consultarlo para los interesados.
y el disco duro de las consolas para que estan,yo tengo fifa 12 instalado en el disco duro,se podria hacer lo mismo con los comentaristas
yo pagaria por tener otros comentaristas,no creo que valaga mucho.
yo tengo xbox360
Se sabe algo de porque la pagina de UT sigue sin funcionar y para cuando se activara??

Un saludo chic@s!!!!
en la PS3 no se puede grabar en el disco duro no?
Sabéis en cuanto se quedaría con el cambiazo en mediamarkt?
Creo que sob 50euros en mediamarket
salva10_GTA escribió:En amazon uk lo han bajado de 42 a 40 libras ( 50 eur), lástima que no incluya los 24 sobres, amazon.es sigue valiendo 58 más 3 envío, a ver si también baja algo.


Tb esta la version ultimate team cn los sobres x 46 libras
Si no te compras la versión ultimate no puedes jugar al ultimate team?

Quiero empezar a jugar al UT, pero no tengo ni idea de como empezar xD
sirius_spa escribió:Si no te compras la versión ultimate no puedes jugar al ultimate team?

Quiero empezar a jugar al UT, pero no tengo ni idea de como empezar xD


El FUT es gratuito, es un modo de juego de FIFA, la edición Ultimate te da algunos sobres, pero no el juego.
killer2011 escribió:nadie sabe si se podran conseguir los comentaristas de kempes y compañia,en lugar de manolo lama.
en latino america son 3 comentaristas en el juego,dos retrasmitiendo el partido y otro en el campo,y aqui en españa solo 2 y los mismos.

No des ideas... que pronto nos encasquetan a Juanma Castaño... [mad]
jomajime escribió:
killer2011 escribió:nadie sabe si se podran conseguir los comentaristas de kempes y compañia,en lugar de manolo lama.
en latino america son 3 comentaristas en el juego,dos retrasmitiendo el partido y otro en el campo,y aqui en españa solo 2 y los mismos.

No des ideas... que pronto nos encasquetan a Juanma Castaño... [mad]


O a Manu carroña [mad]

A mi Lama y Paco me gustan.
Duda con la compra online..

Alguien sabria decirme cuanto cuesta el Fifa 13 en la store? Serán 70 €?
Al season ticket para jugar este mismo sabado, cuesta 25 € verdad?
Asi que si no vas a compartir el juego y quieres jugar este sabado, te saldria por 95 € ?
A ver si alguien me puede confirmar esos precios. Gracias
elfus21 escribió:Duda con la compra online..

Alguien sabria decirme cuanto cuesta el Fifa 13 en la store? Serán 70 €?
Al season ticket para jugar este mismo sabado, cuesta 25 € verdad?
Asi que si no vas a compartir el juego y quieres jugar este sabado, te saldria por 95 € ?
A ver si alguien me puede confirmar esos precios. Gracias

si
pgs90 escribió:
elfus21 escribió:Duda con la compra online..

Alguien sabria decirme cuanto cuesta el Fifa 13 en la store? Serán 70 €?
Al season ticket para jugar este mismo sabado, cuesta 25 € verdad?
Asi que si no vas a compartir el juego y quieres jugar este sabado, te saldria por 95 € ?
A ver si alguien me puede confirmar esos precios. Gracias

si



Sii yo creo que es como tú dices.

Yo la duda que tengo, es que sí sólo uno de los dos amigos que van a compartir el fifa 13 de store tiene el season ticket, podría descargar el juego en las 2 ps3 el mismo dia 22, o mi amigo sin season ticket tendría q esperar al dia 27?

Como sé haría la segunda descarga del juego?? con la misma cuenta pero en distintas ps3?

gracias de antemano!
killer2011 escribió:nadie sabe si se podran conseguir los comentaristas de kempes y compañia,en lugar de manolo lama.
en latino america son 3 comentaristas en el juego,dos retrasmitiendo el partido y otro en el campo,y aqui en españa solo 2 y los mismos.

yo voto por susana guasch a pie de campo! xD
2 buenos periodistas,el que hacia la premier en tve y maldini.
yo quiero algo imparcial,que sea con datos y todo eso.
aqui en españa poco imparcial esta la gente.
Como en MM el cambiazo solo sea entregando el FIFA12 y haya que pagar 50€, me parece que paso de pillarlo allí. Si vale entregar cualquiera si, entrego un FIFA09 seminuevo que tengo u otro que me regalaron y lo tengo ahí para cambiazos jeje :P . Pero el FIFA12 no porque me costo 30€, que si, que esta mas que amortizado ya, pero por 50€ lo puedo encontrar en internet y sin entregar ninguno. El año que viene o el otro me daría igual entregarlo, o incluso para otro cambiazo de otro juego.
Jony ReyeS escribió:
killer2011 escribió:nadie sabe si se podran conseguir los comentaristas de kempes y compañia,en lugar de manolo lama.
en latino america son 3 comentaristas en el juego,dos retrasmitiendo el partido y otro en el campo,y aqui en españa solo 2 y los mismos.

yo voto por susana guasch a pie de campo! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lasexta 4ever!!
Buenos días
Para los que lo tienen encargado en carrefour estas son las condiciones:

http://www.carrefour.es/e-commerce/images/fifa_texto.jpg


Yo lo he encargado online, haber si todo sale bien... :-|

Por cierto una pregunta:
En la demo los cambios que hago como opciones de mando, dificultad, etc.. no se quedan guardados, ¿esto es normal? o ¿tengo yo algo mal?.

Un saludo
Buenas, a los magos del ultimate, merece la pena cogerse ésta edicion por los sobres? o mejor comprar la del carrefour, ahorrarse unas pelas y empezar sin sobres?

saludos!
Soy el único al que la mitad de los disparos le van al palo???Esto me recuerda fifa 11 donde pasaba lo mismo..espero que lo arreglen en la versión final.
Sacado de 3D juegos:
NOVEDAD: (Añadido 19-09-12) 1.- MediaMarkt me acaba de confirmar que para efectuar la oferta del CAMBIAZO hay que entregar FIFA12. Según MediaMarkt, a ellos les comviene aceptar cualquier juego porque luego esos juegos los utilizan como regalos con las consolas y demás. El tema es que hay un acuerdo hecho con otra empresa para revender FIFA12 y que por eso solo, lamentablemente, aceptarán FIFA12 que es lo estipulado en el acuerdo. SE IRÁ ACTUALIZANDO SEGÚN NOVEDADES
Portada FAKE Fifa 13 Isco y Messi:
Imagen
sergiocaballeroj escribió:
pgs90 escribió:
elfus21 escribió:Duda con la compra online..

Alguien sabria decirme cuanto cuesta el Fifa 13 en la store? Serán 70 €?
Al season ticket para jugar este mismo sabado, cuesta 25 € verdad?
Asi que si no vas a compartir el juego y quieres jugar este sabado, te saldria por 95 € ?
A ver si alguien me puede confirmar esos precios. Gracias

si



Sii yo creo que es como tú dices.

Yo la duda que tengo, es que sí sólo uno de los dos amigos que van a compartir el fifa 13 de store tiene el season ticket, podría descargar el juego en las 2 ps3 el mismo dia 22, o mi amigo sin season ticket tendría q esperar al dia 27?

Como sé haría la segunda descarga del juego?? con la misma cuenta pero en distintas ps3?

gracias de antemano!

si el season ticket es en la cuenta compartida ambos tendreis lo mismo, pero si es en otra cuenta solo el que posea la cuenta lo tendra, yo te recomiendo que si adquieres el season ticket no lo hagas en la misma cuenta que en la reserva del juego, dice la store que no son compatible ambas versiones, yo tengo una compartida y aparte el ST en otra xDDD
Pues espero que el precio sea bueno, ya se que no van a ser los 30€ del PES 2013, pero por 40€ no me importaría. Pero si son 50€... El cambiazo solo me interesa por tenerlo nada mas que lo pongan a la venta y mas barato, pero buscando un poco por internet lo encuentras a ese precio sin entregar nada, lo malo es esperar :P

Lo mismo estoy equivocado, pero, ¿GAME no hizo el año pasado una promoción de entregar el 11 y el 12 se quedaba bien de precio?. Me suena un montón porque se lo comente a un compañero de trabajo pero fue tarde y solo le daban 2€ por el juego. Pero me suena un montón que hicieron algo de eso.

MUFI escribió:Por cierto una pregunta:
En la demo los cambios que hago como opciones de mando, dificultad, etc.. no se quedan guardados, ¿esto es normal? o ¿tengo yo algo mal?.

Un saludo


Completamente normal, se guardan temporalmente, pero cuando sales de la demo se borran. Es un coñazo, porque yo juego en manual y tengo que cambiarlo todo, ademas, uso otros sliders (los que se pusieron por aquí) y también tienes que cambiarlos si juegas con la CPU. Pero bueno, es lo normal en todas las demos.
bueno arreglaran algun dia la pajina del ut? porque para esto que no la ubieran ni abierto
DaViiD-Zab escribió:Sacado de 3D juegos:
NOVEDAD: (Añadido 19-09-12) 1.- MediaMarkt me acaba de confirmar que para efectuar la oferta del CAMBIAZO hay que entregar FIFA12. Según MediaMarkt, a ellos les comviene aceptar cualquier juego porque luego esos juegos los utilizan como regalos con las consolas y demás. El tema es que hay un acuerdo hecho con otra empresa para revender FIFA12 y que por eso solo, lamentablemente, aceptarán FIFA12 que es lo estipulado en el acuerdo. SE IRÁ ACTUALIZANDO SEGÚN NOVEDADES
Portada FAKE Fifa 13 Isco y Messi:
Imagen


Y a quien se lo va a revender esa empresa?? Si hoy en dia el fifa 12 solo vale de posavasos
Buena noticia lo del cambiazo.
Los que lo hayais hecho otros años, ¿sabeis si aceptan FIFAs version UK sabiendo que viene totalmente en castellano ?
Cobain escribió:
DaViiD-Zab escribió:Sacado de 3D juegos:
NOVEDAD: (Añadido 19-09-12) 1.- MediaMarkt me acaba de confirmar que para efectuar la oferta del CAMBIAZO hay que entregar FIFA12. Según MediaMarkt, a ellos les comviene aceptar cualquier juego porque luego esos juegos los utilizan como regalos con las consolas y demás. El tema es que hay un acuerdo hecho con otra empresa para revender FIFA12 y que por eso solo, lamentablemente, aceptarán FIFA12 que es lo estipulado en el acuerdo. SE IRÁ ACTUALIZANDO SEGÚN NOVEDADES
Portada FAKE Fifa 13 Isco y Messi:
Imagen


Y a quien se lo va a revender esa empresa?? Si hoy en dia el fifa 12 solo vale de posavasos


El empleado que me hizo el cambiazo el año pasado me dijo que los juegos eran para regalarlos a gente necesitada.
sera con gamestop que esta coleccionando toda la morralla del mundo xDDDDDD
gente necesitada??? juegos???? jajajaaja, el dependiente ese estaba grillao no?? un juego para gente necesitada? vamos, lo que hay que oir jaja
pgs90 escribió:sera con gamestop que esta coleccionando toda la morralla del mundo xDDDDDD
gente necesitada??? juegos???? jajajaaja, el dependiente ese estaba grillao no?? un juego para gente necesitada? vamos, lo que hay que oir jaja

si el año que biene el cambiazo sera por un kilo de garbanzos jajajaja
Gente una pregunta, que me parece que ya la leí por aquí, pero son muchas pág la verdad... Sabéis si todavía se puede reservar en el MediaMark? Y hay una versión que regalan sobres del UT no? Esta entra tbn en el cambiazo?... Un saludo
pety_xerez escribió:
pgs90 escribió:sera con gamestop que esta coleccionando toda la morralla del mundo xDDDDDD
gente necesitada??? juegos???? jajajaaja, el dependiente ese estaba grillao no?? un juego para gente necesitada? vamos, lo que hay que oir jaja

si el año que biene el cambiazo sera por un kilo de garbanzos jajajaja


No se que os hace tanta gracia, es la verdad, para niños de hospitales y demás historias de estas, fue una campaña del año pasado, este año no es la misma y por eso sólo vale entregar el 12.

Por cierto, el año pasado valía cualquier juego pero el anterior que sólo valía fifa 10 para conseguir fifa 11 no aceptaban juegos uk.
Soldi3R escribió:Buena noticia lo del cambiazo.
Los que lo hayais hecho otros años, ¿sabeis si aceptan FIFAs version UK sabiendo que viene totalmente en castellano ?


la version ha de ser PAL ES, igual cuela, pero como te lo comprueben no les vale, nose exactamente como lo haran pero solo con te pasen el codigo de barras les pita y no te lo aceptan, sera porque a la gente necesitada no les gusta la caratula en inglés....

A ver si por lo menos con esto se echan un poco para atras...[url]http://www.peticionpublica.es/PeticaoListaSignatarios.aspx?pi=P2012N29161
[/url]
Análisis de FIFA 13: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... de-fifa-13

FIFA 13 es la guinda a toda una generación muy afortunada para los juegos de fútbol. Consigue llegar a la excelencia en prácticamente todos sus aspectos: jugabilidad, modos de juego, elementos sociales y experiencia online. Incluso mejora gráficamente, con algo más de fluidez en prácticamente todo. Marca un techo en esta generación, con un estilo pulido y más sólido que nunca. Una sorpresa constante.


Nota 10/10
Repito mi mensaje de unos post atrás, si algún forero de Sevilla quiere pasarse al PES 2013, yo tengo un PES 2012 que cambiaría por un FIFA 12 para que nos beneficiemos del cambiazo del MM ;)

Saludos.
jfdeza escribió:
pety_xerez escribió:
pgs90 escribió:sera con gamestop que esta coleccionando toda la morralla del mundo xDDDDDD
gente necesitada??? juegos???? jajajaaja, el dependiente ese estaba grillao no?? un juego para gente necesitada? vamos, lo que hay que oir jaja

si el año que biene el cambiazo sera por un kilo de garbanzos jajajaja


No se que os hace tanta gracia, es la verdad, para niños de hospitales y demás historias de estas, fue una campaña del año pasado, este año no es la misma y por eso sólo vale entregar el 12.

Por cierto, el año pasado valía cualquier juego pero el anterior que sólo valía fifa 10 para conseguir fifa 11 no aceptaban juegos uk.


me hace gracia porque la gente necesitada NO QUIERE JUEGOS, quiere trabajos, pero si es para niños enfermos si lo veo bien, una buena causa.
pgs90 escribió:
Germinator escribió:Buenas a tod@s,

Pregunta de nota, alguno a tenido la idea de usar el season ticket para tener acceso antes de tiempo y los sobres y a su vez comprar el juego por la store con reserva y asi tener mas sobres aun, creo q la reserva de la store viene con sobres gratis, se que te sueltan el rollo que es incompatible, pero creo q eso lo dicen xq el juego se bajara dos veces, pero a mi me da igual q se baje dos veces mientras tenga mas sobres gratis.

Alguien tiene pensado hacerlo asi? tengo pensado hacer la gestión con un colega y la verdad que si tuvieramos sobres extras seria ideal.


hacedlo en cuentas distintas, una para el season ticket, y otra para la reserva del juego, cuando sepas que ya esta el juego, eliminas de la ps3 el perfil de season ticket y activas el otro, vamos, lo creas, y como desde la web tambien accederas a los sobres de la reserva pues ya esta xDDDD, yo lo tengo pensado hacer asi. y por 60 pavos tengo el juego y con muchos sobres para el FUT y desde el dia 22, vamos, un chollazo. 35 del juego, mas 25 del season ticket.


Eso tenía pensado, pero tengo la duda de si pasara algo con el tema de la cuenta del season, borrarla no creo q sea prudente xq puede desaparecer el asunto sobres, tendré q mirar mejor eso de los sobres vía web. Otra cosa es q yo tb compartiría el season y no se si tendremos sobres ambos.
No existe una lista real de estadios?

Porque hablaron de San Mamés pero luego me han dicho que no era cierto.

Y claro quiero salir de dudas, que en PES si está T_T.
un 10 Eurogamer.. MEGALOL!
Space Monkey escribió:Análisis de FIFA 13: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... de-fifa-13

FIFA 13 es la guinda a toda una generación muy afortunada para los juegos de fútbol. Consigue llegar a la excelencia en prácticamente todos sus aspectos: jugabilidad, modos de juego, elementos sociales y experiencia online. Incluso mejora gráficamente, con algo más de fluidez en prácticamente todo. Marca un techo en esta generación, con un estilo pulido y más sólido que nunca. Una sorpresa constante.


Nota 10/10


No hay ningún juego de 10 para mí la verdad, pero bueno, yo me guío por mi y no por análisis de por ahi
Se sabe algo de filtro manual auto en el FUT?
Es que he estado algo desconectado estos 2 ultimos dias dandole a juego de la competencia y no he seguido hoja a hoja el hilo.
Por cierto añadir que el manual del fifa se merienda al del pes de una forma brutal. No me llena el de la competencia en este sentido.

Por cierto, esta confirmado el precio de fifa en el cambiazo de MM dando el 12?

Grax de antemano!
alexsoy10 escribió:Se sabe algo de filtro manual auto en el FUT?
Es que he estado algo desconectado estos 2 ultimos dias dandole a juego de la competencia y no he seguido hoja a hoja el hilo.
Por cierto añadir que el manual del fifa se merienda al del pes de una forma brutal. No me llena el de la competencia en este sentido.

Por cierto, esta confirmado el precio de fifa en el cambiazo de MM dando el 12?

Grax de antemano!


Filtro manual... no sé yo...
Germinator escribió:
pgs90 escribió:
Germinator escribió:Buenas a tod@s,

Pregunta de nota, alguno a tenido la idea de usar el season ticket para tener acceso antes de tiempo y los sobres y a su vez comprar el juego por la store con reserva y asi tener mas sobres aun, creo q la reserva de la store viene con sobres gratis, se que te sueltan el rollo que es incompatible, pero creo q eso lo dicen xq el juego se bajara dos veces, pero a mi me da igual q se baje dos veces mientras tenga mas sobres gratis.

Alguien tiene pensado hacerlo asi? tengo pensado hacer la gestión con un colega y la verdad que si tuvieramos sobres extras seria ideal.


hacedlo en cuentas distintas, una para el season ticket, y otra para la reserva del juego, cuando sepas que ya esta el juego, eliminas de la ps3 el perfil de season ticket y activas el otro, vamos, lo creas, y como desde la web tambien accederas a los sobres de la reserva pues ya esta xDDDD, yo lo tengo pensado hacer asi. y por 60 pavos tengo el juego y con muchos sobres para el FUT y desde el dia 22, vamos, un chollazo. 35 del juego, mas 25 del season ticket.


Eso tenía pensado, pero tengo la duda de si pasara algo con el tema de la cuenta del season, borrarla no creo q sea prudente xq puede desaparecer el asunto sobres, tendré q mirar mejor eso de los sobres vía web. Otra cosa es q yo tb compartiría el season y no se si tendremos sobres ambos.

el año pasado los que daba game con la reserva, recuerdo que los podia abrir con la web, asique por eso no hay problema, lo que si, que como la store dice que no es compatible el ST con la reserva del juego por la store deberiais de tener dos cuentas una para cada cosa, pero vamos nose, yo se lo mismo que tu. los sobres solo los tendra la cuenta con la que compraste.
una pregunta se sabe si haran cambiazo de fifa 12 por el fifa 13?

y a que precio lo haran?

yo pienso que si el cambiazo te obligan a ser con fifa 12 y te sale 50 con el cambiazo no interesa por ese precio lo puedes conseguir nuevo en otras web.

El cambiazo de hace dos años era fifa 10 por fifa 11 pero te salia el fifa 11 por 40€ , asin si merece la pena.
Una pregunta facil:

Compramos entre 2 el fifa por la store, mediante una cuenta compartida, para poder bajarlo se debera entrar 1ero en esa cuenta se descarga, salirse de la cuenta, dado que se peude seguir con la descarga desde otra cuenta, dejas al 2ndo que entre en la compartida se lo descarga. Y mi pregunta es pueden jugar desde distintas plays a la vez? parece obvio, pero como solo menciona que se podra bajar desde 2 dispositivos, no pone si s podra jugar a la vez desde esos 2 dispositivos. Y que cuenta se quedara los sobres? la compartida?
Edit: Supuestamente que dia se podra bajar desde la store?

Gracias!
el season ticket esta confirmado para activarlo el 22? esque he leido que algunso han llamado a los de ea y les han dicho que el 25...
alexsoy10 escribió:Se sabe algo de filtro manual auto en el FUT?
Es que he estado algo desconectado estos 2 ultimos dias dandole a juego de la competencia y no he seguido hoja a hoja el hilo.
Por cierto añadir que el manual del fifa se merienda al del pes de una forma brutal. No me llena el de la competencia en este sentido.

Por cierto, esta confirmado el precio de fifa en el cambiazo de MM dando el 12?

Grax de antemano!

Pues tengo entendido que este año tampoco habrá filtro manual para el FUT, así que por mi parte no lo podre jugar otro año más. No sé por qué en temporada cara a cara sí hay filtro y en el FUT no, no lo entiendo...
Reservándolo en carrefour es la ultimate con los dlcs y tal o la pelada?
(mensaje borrado)
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
22339 respuestas