Pues espero que el precio sea bueno, ya se que no van a ser los 30€ del PES 2013, pero por 40€ no me importaría. Pero si son 50€... El cambiazo solo me interesa por tenerlo nada mas que lo pongan a la venta y mas barato, pero buscando un poco por internet lo encuentras a ese precio sin entregar nada, lo malo es esperar
Lo mismo estoy equivocado, pero, ¿GAME no hizo el año pasado una promoción de entregar el 11 y el 12 se quedaba bien de precio?. Me suena un montón porque se lo comente a un compañero de trabajo pero fue tarde y solo le daban 2€ por el juego. Pero me suena un montón que hicieron algo de eso.
MUFI escribió:Por cierto una pregunta:
En la demo los cambios que hago como opciones de mando, dificultad, etc.. no se quedan guardados, ¿esto es normal? o ¿tengo yo algo mal?.
Un saludo
Completamente normal, se guardan temporalmente, pero cuando sales de la demo se borran. Es un coñazo, porque yo juego en manual y tengo que cambiarlo todo, ademas, uso otros sliders (los que se pusieron por aquí) y también tienes que cambiarlos si juegas con la CPU. Pero bueno, es lo normal en todas las demos.