[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Nuevas impresiones con la demo de FIFA 13 en AKB, aunque el autor dice claro que es más opinión que otra cosa:

http://akihabarablues.com/fifa-13-2/

Aquí las otras dos de Kristian y Juantxi, ex Meristation:

http://akihabarablues.com/con-fifa-13-n ... de-tronos/

http://akihabarablues.com/fifa-13/
Buenas a tod@s,

Pregunta de nota, alguno a tenido la idea de usar el season ticket para tener acceso antes de tiempo y los sobres y a su vez comprar el juego por la store con reserva y asi tener mas sobres aun, creo q la reserva de la store viene con sobres gratis, se que te sueltan el rollo que es incompatible, pero creo q eso lo dicen xq el juego se bajara dos veces, pero a mi me da igual q se baje dos veces mientras tenga mas sobres gratis.

Alguien tiene pensado hacerlo asi? tengo pensado hacer la gestión con un colega y la verdad que si tuvieramos sobres extras seria ideal.
cristian_rm92 escribió:Os dejo por aqui un buen analisis de Fifa 13, os lo recomiendo :)

http://www.youtube.com/watch?v=UD_m6a0TNDM

Saludos!



Pues yo en la mayoría no estoy deacuerdo..

Jugar contra la cpu,almenos para mi esta muy bien si tocas los sliders,además que los tocas una vez y no hace falta tocarlos mas,ya que el Milán juega de una manera,el Arsenal de otra,van perdiendo y te apretan,el Milán juega al pelotazo en muchas ocasiones,en otras al toque,,les puedes regatear,pierden el balón..

Mas que afirmar que el FIFA es para el online,mejor dicho,para el..

Controles...si te haces un pase flojo,el balón no se te va,si te haces un pase muy fuerte se te va,pero no con todos igual,depende del jugador que lleves,si vas en carrera se te puede ir un poco,si llevas unos metros corriendo,vamos como en verdad,solo Messi va con el balón pegado al pie....que en algunos momentos puede que el control no corresponda a la situación,si,pero para nada es como el comenta..

Física del balón,muy buena,imantación poca,solo hace falta ver los rebotes del balón,los rechaces del portero,cuando el balón rebota en un jugador como el balón va donde tiene que ir...

Vamos,mas que un analisis...da su opinión sobre la demo..

Es que es escucharle y pensar que hemos jugado a juegos diferentes...yo opino muy diferente..
A mi el pes 2013 me gusta, pero noto que me hace falta el fifa 13, yo los complemento, pero la verdad es que ya echo de menos el fifa.
DrSerpiente escribió:
Cuidado... si esta jodido el lector podras jugar, pero si esta jodida la CONTROLADORA BD. NO PODRAS JUGAR... telo digo por experiencia. Si puedes jugar a otro juego bajados de la store es el lector. Si no te deja...date por jodido. Desconozco la solucion.

Saludos


Descargado no tengo nada pero a mis copias de seguridad si que puedo jugar, sera la controladora?
Muchas gràcias
javibarreiro escribió:A mi el pes 2013 me gusta, pero noto que me hace falta el fifa 13, yo los complemento, pero la verdad es que ya echo de menos el fifa.


por eso este año me vuelvo a coger el fifa. NO es que el juego de Konami sea malo, ni mucho meno menos, es bueno y divierte pero...me daba la sensación de que iba a echar demasiadas cosas de menos si me compraba el PES... [mad]
victoryemi escribió:
DrSerpiente escribió:
Cuidado... si esta jodido el lector podras jugar, pero si esta jodida la CONTROLADORA BD. NO PODRAS JUGAR... telo digo por experiencia. Si puedes jugar a otro juego bajados de la store es el lector. Si no te deja...date por jodido. Desconozco la solucion.

Saludos


Descargado no tengo nada pero a mis copias de seguridad si que puedo jugar, sera la controladora?
Muchas gràcias


A mi se me peto la controladora y no dejaba ni iniciar demos de la store. Yo estaria tranquilo. Es lo que me paso e investigue lo suyo.

salufos
pinkyvic escribió:
javibarreiro escribió:A mi el pes 2013 me gusta, pero noto que me hace falta el fifa 13, yo los complemento, pero la verdad es que ya echo de menos el fifa.


por eso este año me vuelvo a coger el fifa. NO es que el juego de Konami sea malo, ni mucho meno menos, es bueno y divierte pero...me daba la sensación de que iba a echar demasiadas cosas de menos si me compraba el PES... [mad]


Yo es que seré raro, pero me gustan los dos, una temporadita le doy a uno, otra al otro, cuando me desquicio con uno pongo el otro y así sucesivamente, y no se pero no me lo paso mal con los dos, pero la verdad es que el fifa lo pillaré lo antes posible, para mi a pesar de toda la caña que le de por aqui, es imprescindible.
A mi este año me gusta el Pro, ya era hora, pero me voy a quedar con fifa, pq me gustan los dos y la jugabilidad esta muy bien en ambos, pero en tema gráficos no se pueden comparar. Así que Fifa al canto.
DrSerpiente escribió:A mi se me peto la controladora y no dejaba ni iniciar demos de la store. Yo estaria tranquilo. Es lo que me paso e investigue lo suyo.

salufos


Ok, muchas gracias.


Perdon por el offtopic
Hola dado que a salido pes 3 dias antes en algunas tiendas, haber si con fifa pasa lo mismooo que hay ganas de jugarlo y ahora dejo una pregunta en el aire saldra fifa tambien antes del 27, que dia creeis que va a salir un saludo. :D
Por si alguien pretende el cambiazo en Mm y no tiene el FIFA12:
http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N29161
Una pregunta , ¿La web del UT sigue en mantenimiento no?
Oye una pregunta el otro dia me salio con robinho un regate muy guapo y no me sale, estaba en el centro del campo corriendo y no se porque le di a amagar el tiro (X + A) y tambien le di correr y al de regatear (creo yo) y robinho lo que hizo fue el recorte que hace Raul en el segundo gol al valencia en la final de la champions, me quede asombradisimo y me flipe mucho pero no me ha vuelto a salir. Alguien sabe como se hace??
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta , ¿La web del UT sigue en mantenimiento no?

Si, tengo 5600 moneditas para gastar y no puedo entrar :(
DaniRC1993 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta , ¿La web del UT sigue en mantenimiento no?

Si, tengo 5600 moneditas para gastar y no puedo entrar :(

yo tampocopuedo entrar y como tienes tantas monedas :o
pety_xerez escribió:
DaniRC1993 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta , ¿La web del UT sigue en mantenimiento no?

Si, tengo 5600 moneditas para gastar y no puedo entrar :(

yo tampocopuedo entrar y como tienes tantas monedas :o

He vendido todos los jugadores de oro que me han dado (menos 2), y además hoy me dieron 1000 en el regalo diario
Sera el juego final como la demo ?la demo me encanta pero no las tengo todas conmigo de que sea igual.de echo en el hilo del pro ya comentan que es mehor la demo que el juego final .saludos
deloewe escribió:Sera el juego final como la demo ?


Imagen
deibiz83 escribió:Por si alguien pretende el cambiazo en Mm y no tiene el FIFA12:
http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N29161


pero sta comfirmado que sera como con el pro? porque no veo na
Por favor, quiero hacer gameplays desde el PC y no se que programa usar para grabar los videos
manzanox escribió:
deibiz83 escribió:Por si alguien pretende el cambiazo en Mm y no tiene el FIFA12:
http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N29161


pero sta comfirmado que sera como con el pro? porque no veo na


Eso andan diciendo por hay, debe de haber comunicados en facebook desde Mm confirmandolo
deibiz83 escribió:
manzanox escribió:
deibiz83 escribió:Por si alguien pretende el cambiazo en Mm y no tiene el FIFA12:
http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N29161


pero sta comfirmado que sera como con el pro? porque no veo na


Eso andan diciendo por hay, debe de haber comunicados en facebook desde Mm confirmandolo


No está confirmado para nada,ni por twiter ni facebook oficiales de MM,de hecho ayer mismo pregunto gente,y les dijeron que no sabían nada aun.
anatoly escribió:Por favor, quiero hacer gameplays desde el PC y no se que programa usar para grabar los videos

Fraps
borjitaLOLO escribió:
anatoly escribió:Por favor, quiero hacer gameplays desde el PC y no se que programa usar para grabar los videos

Fraps


Gracias, pewro el Fraps sólo graba 1 minuto de video.
A ver si me he enterado, si entregas el fifa 12, te dan el fifa 13 sin ningun tipo de coste?? Menudo chollo no
anatoly escribió:
borjitaLOLO escribió:
anatoly escribió:Por favor, quiero hacer gameplays desde el PC y no se que programa usar para grabar los videos

Fraps


Gracias, pewro el Fraps sólo graba 1 minuto de video.


Zd Soft Recorder... muy bueno
FreeDari82 escribió:A ver si me he enterado, si entregas el fifa 12, te dan el fifa 13 sin ningun tipo de coste?? Menudo chollo no


Claro, y si te pones necio a lo mejor te regalan también una tv plasma.

Te rebajarían el FIFA13 20 euros, aproximadamente
Aver aunque no este confirmado, esta clarisimo que va a ver CAMBIAZO si ha salido el de PES, no dudeis que FIFA tambien lo tendra, la cuestion es si habra que entregar FIFA 12 o cualquier juego..
FreeDari82 escribió:A ver si me he enterado, si entregas el fifa 12, te dan el fifa 13 sin ningun tipo de coste?? Menudo chollo no


No.
Antes entregabas cualquier juego, y te hacían un descuento(creo que 20€), pero ahora parece ser que va a ser como lo han hecho en el PES, que tienes que entregar el del año pasado.

Lo que no se es en cuanto costaría el FIFA 13 con el descuento que te hacen con el cambiazo....
pinkyvic escribió:
samr9 escribió:que ganitas de ver ya el hilo oficial ya venden fifa 13 en.... [amor]


si no? por qué NO lo abrimos ya? y va en serio... [carcajad] [qmparto] [oki]

Como se suele decir... NO HAY HUEVOS!!!
Sampeta escribió:
FreeDari82 escribió:A ver si me he enterado, si entregas el fifa 12, te dan el fifa 13 sin ningun tipo de coste?? Menudo chollo no


Claro, y si te pones necio a lo mejor te regalan también una tv plasma.

Te rebajarían el FIFA13 20 euros, aproximadamente


No hay que ser ironico.....
Si pregunto es porque no lo se, vale. Yo es solo por preguntar porque lo tengo reservado en el game y punto....
Gracias por la respuesta y tambien por la ironia...
despues del chasco de MM... mi pregunta es, se peude bajar desde dos dispositivos distintos por la store, pero esos dos dispositivos pueden jugar a la vez al mismo juego?
alguien que ya haya comprado juegos compartiendo cuenta me lo puede aclarar? eso si, el descargar no podra ser simultaneo tampoco no? primero uno se debera conectar, bajarselo y luego el otro no?

gracias!
Ya que estáis comentando lo del cambiazo, yo este año paso del PES al FIFA, por lo que si algún forero de Sevilla va a pasarse del FIFA al PES, que me envíe MP y nos cambiamos los juegos para aprovechar el cambiazo de MM.

Saludos.
La verdad que es para pensarse el tema de pillarlo en formato digital.. es posible que el juego gane en fluidez en lso menus etc.. y ademas el lector no sufrira tanto. No pensais?
¿Alguien que reservara el juego en Carrefour le han mandado ya el e-mail? Todavía no me ha llegado y estoy algo preocupado XD
¿Si alguien ha reservado antes desde la web de Carrefour saben cuantos dias antes suelen enviar el codigo?
Germinator escribió:Buenas a tod@s,

Pregunta de nota, alguno a tenido la idea de usar el season ticket para tener acceso antes de tiempo y los sobres y a su vez comprar el juego por la store con reserva y asi tener mas sobres aun, creo q la reserva de la store viene con sobres gratis, se que te sueltan el rollo que es incompatible, pero creo q eso lo dicen xq el juego se bajara dos veces, pero a mi me da igual q se baje dos veces mientras tenga mas sobres gratis.

Alguien tiene pensado hacerlo asi? tengo pensado hacer la gestión con un colega y la verdad que si tuvieramos sobres extras seria ideal.


hacedlo en cuentas distintas, una para el season ticket, y otra para la reserva del juego, cuando sepas que ya esta el juego, eliminas de la ps3 el perfil de season ticket y activas el otro, vamos, lo creas, y como desde la web tambien accederas a los sobres de la reserva pues ya esta xDDDD, yo lo tengo pensado hacer asi. y por 60 pavos tengo el juego y con muchos sobres para el FUT y desde el dia 22, vamos, un chollazo. 35 del juego, mas 25 del season ticket.
Una vez pillado el season ticket hay que hacer algo mas?
Tengo la duda de si hay que activar algo, o simplemente se descargara solo
reservando en la web de mediamark, ¿ me dan los sobres? es que empiezo a hacer la reserva pero no me pone nada, un saludo a todos
ello escribió:Una vez pillado el season ticket hay que hacer algo mas?
Tengo la duda de si hay que activar algo, o simplemente se descargara solo

yo estoy igual, no me aparece nada en juegos, pero si en transaciones realizadas, nose si hay que hacer algo mas.
Yo tb lo tngo reservado en carrefour, pero de momento sin codigos en el mail. Mañana ire a reservarlo in person a ver q se cuentan.
reservando en la store tambien te dan los sobres?
neorasagi escribió:Yo tb lo tngo reservado en carrefour, pero de momento sin codigos en el mail. Mañana ire a reservarlo in person a ver q se cuentan.


Pues si puedes pon por aquí lo que te dicen que me interesa XD
averapaz escribió:golazo de fifa 12

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/1232


este hilo es de Fifa 13
basslover escribió:
neorasagi escribió:Yo tb lo tngo reservado en carrefour, pero de momento sin codigos en el mail. Mañana ire a reservarlo in person a ver q se cuentan.


Pues si puedes pon por aquí lo que te dicen que me interesa XD


A mí también xd, pero también os digo que te lo enviaban 3 o 4 días antes y todavía quedan 7 oficialmente xdd. La movida es si reservándolo allí en físico te descuentan los 15 pavos xd. Infórmanos.
nono343 escribió:reservando en la store tambien te dan los sobres?


No, no te los dan.
En amazon uk lo han bajado de 42 a 40 libras ( 50 eur), lástima que no incluya los 24 sobres, amazon.es sigue valiendo 58 más 3 envío, a ver si también baja algo.
salva10_GTA escribió:En amazon uk lo han bajado de 42 a 40 libras ( 50 eur), lástima que no incluya los 24 sobres, amazon.es sigue valiendo 58 más 3 envío, a ver si también baja algo.

tienes un mes gratis de premiun y te sale gratis el envio,estando al salir el juego no creo que lo bajen a estas alturas casi nada..
nadie sabe si se podran conseguir los comentaristas de kempes y compañia,en lugar de manolo lama.
en latino america son 3 comentaristas en el juego,dos retrasmitiendo el partido y otro en el campo,y aqui en españa solo 2 y los mismos.
22339 respuestas