[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

pgs90 escribió:lo mejor para el UT, esque se paseis por su hilo oficial de ps3 en el online y dejamos esto para los demas modos xDDD


Hombre Fut es de fifa, y x ahora es lo único q se puede comentar, no creo q nadie se queje por off topic.

Yo no me puedo hacer ni una alineación entera de oro...menuda porquería cawento
Kaizher3 escribió:
pgs90 escribió:lo mejor para el UT, esque se paseis por su hilo oficial de ps3 en el online y dejamos esto para los demas modos xDDD


Hombre Fut es de fifa, y x ahora es lo único q se puede comentar, no creo q nadie se queje por off topic.

Yo no me puedo hacer ni una alineación entera de oro...menuda porquería cawento

ami me da lo mismo, pero para algo esta el hilo, y asi se le da vidilla al hilo del UT. [ginyo]
Este modo de juego no era gratis? A mi me pide comprar fifa 13 para jugar

El año pasado tuve fifa 12 pero nunca jugué a este modo
Cobain escribió:Este modo de juego no era gratis? A mi me pide comprar fifa 13 para jugar

El año pasado tuve fifa 12 pero nunca jugué a este modo


El modo FUT es gratuito, pero para jugarlo necesitas un FIFA, claro... no es un juego por si mismo, vamos, sino un modo de juego.
No sabía la pregunta secreta del Ultimate Team, así que EA me bloqueó la cuenta. ¿Alguna solución?
Lo mejor que me han dado a Verdú y la 2ª equipacion del barcelona, que bonita es!
el mejor gomis.... [buuuaaaa] poco mas...

modo Manolo Salvador 0n jaja

que ganas de fifa!
moist escribió:
Cobain escribió:Este modo de juego no era gratis? A mi me pide comprar fifa 13 para jugar

El año pasado tuve fifa 12 pero nunca jugué a este modo


El modo FUT es gratuito, pero para jugarlo necesitas un FIFA, claro... no es un juego por si mismo, vamos, sino un modo de juego.


Vamos, que si no lo activé en fifa 12, hasta que no tenga el 13 nada de nada....

Regu_Coker20 escribió:Lo mejor que me han dado a Verdú y la 2ª equipacion del barcelona, que bonita es!


Bonita? Madre mia, yo soy el Barça y denuncio a Nike por diseños canis!
Cobain escribió:Vamos, que si no lo activé en fifa 12, hasta que no tenga el 13 nada de nada....


Es que no hay que activar nada... el FUT es una opción más dentro del FIFA. Si tienes el 12, puedes jugarlo sin problemas, o esperarte al 13 y empezar desde ahí.
theuit escribió:No sabía la pregunta secreta del Ultimate Team, así que EA me bloqueó la cuenta. ¿Alguna solución?

Prueba a llamar a EA ;)
buenos cromos han soltado...Cesc como máxima estrella [360º]
IlDottore46 escribió:buenos cromos han soltado...Cesc como máxima estrella [360º]



jeje, que bueno. A mi el mejor que me ha tocado ha sido Podolski.
theuit escribió:No sabía la pregunta secreta del Ultimate Team, así que EA me bloqueó la cuenta. ¿Alguna solución?

Esperar a que salga el juego, o llamar a EA
Soy unuevo con eso del ultimate, tengo el fifa 12 y me comprare el 13, a que pagina debo de ir? Gracias
Se sabe si para la versión final bajará el ritmo del partido y suavizarán el patinaje y excesiva fluidez de los jugadores?? Ojalá lo hiciera, porque lo veo muy arcade todo... [snif]
Esta tarde salen los IF´s no? esperaré a abrir los sobres esta tarde por si acaso a ver si suena la flauta...
el que mejor me ha tocado santicazorla :D
Posteo lo siguiente tanto en este hilo como en el del PES:

Tengo el PES 2012, si algún forero de Sevilla está interesado en cambiármelo por el FIFA 12 para hacer el cambiazo en el Media Markt, que me envíe MP.

Saludos.
DavidSevilla escribió:Posteo lo siguiente tanto en este hilo como en el del PES:

Tengo el PES 2012, si algún forero de Sevilla está interesado en cambiármelo por el FIFA 12 para hacer el cambiazo en el Media Markt, que me envíe MP.

Saludos.

Ya esta confirmado que el cambiazo es con FIFA 12 unicamente?
DaViiD-Zab escribió:
DavidSevilla escribió:Posteo lo siguiente tanto en este hilo como en el del PES:

Tengo el PES 2012, si algún forero de Sevilla está interesado en cambiármelo por el FIFA 12 para hacer el cambiazo en el Media Markt, que me envíe MP.

Saludos.

Ya esta confirmado que el cambiazo es con FIFA 12 unicamente?

el cambiazo si esta confirmado, solo puedes cambiar pes 2012 por 2013 y fifa 12 por fifa 13 xD
A mi el único jugador destacable que me han dado es Hernanes y el otro pues al ser del Valencia pues me ha hecho ilusión tener a Aly Cissokho xD por lo demás pues nada...Tengo unas ganas ya de que salga el Fifa y empezar a jugar al UT y a las temporadas cara a cara [360º] jajajaja.

Una pregunta, vereis a mi primo se le ha bloqueado la cuenta de EA y por tanto no puede entrar al UT, alguien sabe del procedimiento que tiene que seguir para volverla a activar?¿ Un saludo y gracias.
FlaM1nG escribió:
DaViiD-Zab escribió:
DavidSevilla escribió:Posteo lo siguiente tanto en este hilo como en el del PES:

Tengo el PES 2012, si algún forero de Sevilla está interesado en cambiármelo por el FIFA 12 para hacer el cambiazo en el Media Markt, que me envíe MP.

Saludos.

Ya esta confirmado que el cambiazo es con FIFA 12 unicamente?

el cambiazo si esta confirmado, solo puedes cambiar pes 2012 por 2013 y fifa 12 por fifa 13 xD

Efectivamente
ya que nadie ha dicho nada lo digo yo,me da miedo lo de las medias que se actualicen solas,por que ya sabemos que liga estara chetada hasta las trancas,pero bueno,asi es la vida,espero que hagan medias acordes a la realidad,no acorde al mercado
Podré hacer el cambiazo Fifa 12 de XBOX por el FIFA 13 de PS3
DavidSevilla escribió:Efectivamente


Donde está confirmado?
A mi me parten, si es así, porque vendí el 12 hace unos dias.
marco_swanseacity escribió:ya que nadie ha dicho nada lo digo yo,me da miedo lo de las medias que se actualicen solas,por que ya sabemos que liga estara chetada hasta las trancas,pero bueno,asi es la vida,espero que hagan medias acordes a la realidad,no acorde al mercado


Lo de los equipos ingles es vergonzoso lo inflados que están, solo hay que coger al city en la demo, hay que empezarles a dar un toque
Buenos Días,

Donde los estáis reservando y a qué precio?¿

Gracias y un Saludo!!
Menudos suertudos veo en los cromos....cazorlas, podolskis , cesc...etc. A mi me ha tocado el cebolla rodriguez como maximo [buuuaaaa]
sickboy_80 escribió:
DavidSevilla escribió:Efectivamente


Donde está confirmado?
A mi me parten, si es así, porque vendí el 12 hace unos dias.


Creo que a un forero se lo confirmaron vía Twitter
Cobain escribió:
moist escribió:
Cobain escribió:Este modo de juego no era gratis? A mi me pide comprar fifa 13 para jugar

El año pasado tuve fifa 12 pero nunca jugué a este modo


El modo FUT es gratuito, pero para jugarlo necesitas un FIFA, claro... no es un juego por si mismo, vamos, sino un modo de juego.


Vamos, que si no lo activé en fifa 12, hasta que no tenga el 13 nada de nada....

Regu_Coker20 escribió:Lo mejor que me han dado a Verdú y la 2ª equipacion del barcelona, que bonita es!


Bonita? Madre mia, yo soy el Barça y denuncio a Nike por diseños canis!


Lo he dicho con ironia pero vale jajaja
kage escribió:Menudos suertudos veo en los cromos....cazorlas, podolskis , cesc...etc. A mi me ha tocado el cebolla rodriguez como maximo [buuuaaaa]


A mi igual unos petardos que no valen ni 400 :(
Me dice q debo activar la pregunta secreta desde la consola y fifa12 ya no lo tengo :(

Una pregunta q fifa trae los 24 sobres el de amazon.es o el de amazon uk, es q lei q uno lleva los sobres y otro las coins
nose_ escribió:
marco_swanseacity escribió:ya que nadie ha dicho nada lo digo yo,me da miedo lo de las medias que se actualicen solas,por que ya sabemos que liga estara chetada hasta las trancas,pero bueno,asi es la vida,espero que hagan medias acordes a la realidad,no acorde al mercado


Lo de los equipos ingles es vergonzoso lo inflados que están, solo hay que coger al city en la demo, hay que empezarles a dar un toque

menos mal que no soy el unico,por que el city me parece a mi que sera el madrid del fifa 12.
ayer estuve jugando al fifa 10 y el motor de choque que tenia es millonadas mejor que el de ahora,por que no dejaron ese,por que cada vez que jueo me pongo de mala ostia solo con ver que sigue pasando igual,madre mia u.u
Green_Folder escribió:Podré hacer el cambiazo Fifa 12 de XBOX por el FIFA 13 de PS3???

Se me olvido antes poner las interrogaciones XD
FlaM1nG escribió:
DaViiD-Zab escribió:
DavidSevilla escribió:Posteo lo siguiente tanto en este hilo como en el del PES:

Tengo el PES 2012, si algún forero de Sevilla está interesado en cambiármelo por el FIFA 12 para hacer el cambiazo en el Media Markt, que me envíe MP.

Saludos.

Ya esta confirmado que el cambiazo es con FIFA 12 unicamente?

el cambiazo si esta confirmado, solo puedes cambiar pes 2012 por 2013 y fifa 12 por fifa 13 xD


¿Y si el Fifa12 es pal/uk?
Pero las medias suben solas? entonces los jugadores no mejorarán su media, sino que segun jueguen en la vida real subirá o bajará?
Pues vaya putada lo del cambiazo. ¿Han dicho también en cuanto se queda con el cambiazo?. Si no, habrá que reservarlo en el carrefour que se queda a 56€.

Por cierto, estoy bastante perdido, seguro que hay por ahí, alguna guía, wiki o lo que sea que enseñe un poco a jugar, porque este juego debería tener ya tutorial. Empeizas con tiros colocados, que si 2 veces círculo para no se qué, el globo, los regates, las celebraciones, en fin, que hay muchas combinaciones. ¿No están recogidas en algún sitio?.

Gracias.
augustuss escribió:Pues vaya putada lo del cambiazo. ¿Han dicho también en cuanto se queda con el cambiazo?. Si no, habrá que reservarlo en el carrefour que se queda a 56€.

Por cierto, estoy bastante perdido, seguro que hay por ahí, alguna guía, wiki o lo que sea que enseñe un poco a jugar, porque este juego debería tener ya tutorial. Empeizas con tiros colocados, que si 2 veces círculo para no se qué, el globo, los regates, las celebraciones, en fin, que hay muchas combinaciones. ¿No están recogidas en algún sitio?.

Gracias.


Para esto está el modo entrenamiento (pruebas) hoyga... que tienes un montón de pruebas y te enseñan como hacer los chutes, globos, pases, chutar faltas, penaltis etc..

En el juego final están ordenadas por dificultad etc... lo de la Demo es solo para que veas como son.
el57 escribió:Pero las medias suben solas? entonces los jugadores no mejorarán su media, sino que segun jueguen en la vida real subirá o bajará?

en el online si es asi segun jueguen lo que veo un acierto para que la gente no repita alineaciones, pero si juegas el modo carrera no, mejoraran lo que jueguen
Editado por el moderador: SPAM
Chicosss! en el juego barça b y madrid castilla pueden subir a primera? Espero que nooo. Saludos!
Menudo equipillo que me he hecho ya en el segundo dia y por menos de 4 mil monedas!!!!

Juego con la 3-5-2 ya que me parece la mejor formacion de todo el FIFA, desde que la probe me encanta!!!!
Empiezo desde el portero

Kameni 78

Moreno 78 Spahic 76 Miranda 78


Medel 78 Wakaso 71

El Zhar 72 Eliseu 75

Barrada 75

Adrian 79 ?????


Que os parece?? Competitivo no?? Solo me falta por fichar a Vela y ya lo tengo!!!!
Un saludo a todos chic@s!!!!
o mejor que me ha tocado es Obraniak con 80.. ya podía haberme tocado alguno que pasara de 80 joder.. todo lleno de 75 y con cuatro sobres que había..
Que suerte teneis los que os salen jugadores como Podolski y Cesc a mi otros años me ha salido algun crack de primeras pero este año basurilla lo mejor que me ha tocado es Victor Leandro Bagy portero del Atletico Mineiro que tiene 80 y Downing del Liverpool con 79 lo demas basurilla, de la liga española me han salido Ekiza del Athletic que tiene 75 de media y Paulao del Betis con 75 tambien.
Joer... y a mi que no me deja abrir el FUT por haber fallado 5 veces la respuesta a la pregunta de seguridad que me hace, la cual no recuerdo haberla establecido nunca., y se me ha bloqueado :S
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
JCR escribió:para que la cosa se haga mas amena
http://www.youtube.com/watch?v=FRlAMlGSABo


Jugar al pes 2013 en +2 es no tener ni puta idea, es no saber valorar un buen tempo de partido como es en 0.
Alguien sabe hasta cuando hay de tiempo para reservar el juego en Carrefour?
FreeDari82 escribió:Menudo equipillo que me he hecho ya en el segundo dia y por menos de 4 mil monedas!!!!

Juego con la 3-5-2 ya que me parece la mejor formacion de todo el FIFA, desde que la probe me encanta!!!!
Empiezo desde el portero

Kameni 78

Moreno 78 Spahic 76 Miranda 78


Medel 78 Wakaso 71

El Zhar 72 Eliseu 75

Barrada 75

Adrian 79 ?????


Que os parece?? Competitivo no?? Solo me falta por fichar a Vela y ya lo tengo!!!!
Un saludo a todos chic@s!!!!



Como consigues un equipo así tío? Tradeando a saco o que? A mi lo único que me ha tocado de oro a sido Aduriz...
sickboy_80 escribió:Alguien sabe hasta cuando hay de tiempo para reservar el juego en Carrefour?
Mi primer equipo oro

Imagen

El plata

Imagen

El bronce

Imagen
22339 respuestas