[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Tengo una duda, alguien sabe si las selecciones de Paraguay y Venezuela van a aparecer con los nombres inventados o esto cambiara de cara al juego final y saldran bien puestos?
A que hora estará disponible la web del ultimate?
joselu_velasco escribió:saque de puerta,estoy atento,recupero y voy hacia la banda,por que robinho estaba muy escorado,centro al punto de penalty,salta pato,pero despeja la defensa,el balon le cae a Ambrosini,que empalmo de volea a la escuadra,estilo la famosa volea de Zidane,y solo grabo la celebracion xDDDDDD,cuando viendo los demas goles,creo que este superaba a muchos de los que he visto XD.Mañana a ver si marco alguno interesante para mandarlo,pero sera dificil que iguale a este XD


Tio eso era el gol del Concurso xDD......
yayatoure44 escribió:
ramonetis escribió:yo tengo una opinion y vosotros otra, ¿hipocrita? cuestion de gustos,a quien le guste jugar en automatico que juegue pero yo estoy en mi derecho de opinar que me parece que es quitarle diversion al juego,mi opinion es tan valida como la vuestra


totalmente de acuerdo contigo, tienes que tener en cuenta que en este foro hay poco respeto por las opiniones de los demás ...

a ver si empieza el colegio, como se dice por aquí, así de paso aprenden lo que significa la palabra hipócrita, por que visto lo visto ...

La persona hipócrita finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta.

no se como se puede calificar a una persona o a un comentario de hipócrita, cuando no sabe realmente lo que hace la persona (tú) en cuestión ...

supongo que le dedicaran demasiado tiempo al fifa y/o competitivo y no les queda tiempo para la cultura [jaja]


hombre un tio con dos dedos de frente en este foro, ya era hora joder ... [oki]

como bien dice tu cursiva, es lo que tiene o experimenta, no lo que tenia o experimentaba, que eso es pasado y puede que lejano ...

me has ganado compañero [beer]
juanmatarin9 escribió:A que hora estará disponible la web del ultimate?


Pregunto lo mismo...
Davilenho escribió:
juanmatarin9 escribió:A que hora estará disponible la web del ultimate?


Pregunto lo mismo...


Pues no me hagas mucho caso, pero me pareció leer que era a las 23:00

PD: Respecto a lo que comenta joselu_velasco,que coraje da eso, que avanza mas la repetición y como solo graba los ultimos "X" segundos, pues se te jode el video!
Davilenho escribió:
juanmatarin9 escribió:A que hora estará disponible la web del ultimate?


Pregunto lo mismo...


EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
WHAT TIME IS THE FUT WEB APP OUT?!!! Later tonight, UK time. That's all we can say FUTers! When it's up, you'll know.
alguein me expica el season ticket por favor,y cuanto vale y todo eso
marco_swanseacity escribió:alguein me expica el season ticket por favor,y cuanto vale y todo eso

+1
marco_swanseacity escribió:alguein me expica el season ticket por favor,y cuanto vale y todo eso


A grandes rasgos es una inversión para obtener de forma anticipada el Fifa 13 ( el dia 22, y mediante descarga ), además de 24 sobres de oro sino me equivoco, los cuales de forma normal costarian 1,5 euros cada uno, y acceso a dlc´s posteriores para otros juegos y alguna que otra ventaja mas. Su precio es de 25 euros.
cantona_10 escribió:
marco_swanseacity escribió:alguein me expica el season ticket por favor,y cuanto vale y todo eso


A grandes rasgos es una inversión para obtener de forma anticipada el Fifa 13 ( el dia 22, y mediante descarga ), además de 24 sobres de oro sino me equivoco, los cuales de forma normal costarian 1,5 euros cada uno, y acceso a dlc´s posteriores para otros juegos y alguna que otra ventaja mas. Su precio es de 25 euros.

y en que consolas esta,si me lo compro cuanto tiempo puedo utilizarlo?
marco_swanseacity escribió:
cantona_10 escribió:
marco_swanseacity escribió:alguein me expica el season ticket por favor,y cuanto vale y todo eso


A grandes rasgos es una inversión para obtener de forma anticipada el Fifa 13 ( el dia 22, y mediante descarga ), además de 24 sobres de oro sino me equivoco, los cuales de forma normal costarian 1,5 euros cada uno, y acceso a dlc´s posteriores para otros juegos y alguna que otra ventaja mas. Su precio es de 25 euros.

y en que consolas esta,si me lo compro cuanto tiempo puedo utilizarlo?

me intersa saber eso! i se puede jugar a todos los modos incluidos ultimate team? i leugo se queda guardado para el juego original? o no?
marco_swanseacity escribió:
cantona_10 escribió:
marco_swanseacity escribió:alguein me expica el season ticket por favor,y cuanto vale y todo eso


A grandes rasgos es una inversión para obtener de forma anticipada el Fifa 13 ( el dia 22, y mediante descarga ), además de 24 sobres de oro sino me equivoco, los cuales de forma normal costarian 1,5 euros cada uno, y acceso a dlc´s posteriores para otros juegos y alguna que otra ventaja mas. Su precio es de 25 euros.

y en que consolas esta,si me lo compro cuanto tiempo puedo utilizarlo?


Ps3 y xbox 360. Válido por un año.

Lo del UT ya no sabría decirte, respecto a si se queda guardado para el juego original es lógico pensar que si, sino que sentido tendria? Seria absurdo.
y en que consolas esta,si me lo compro cuanto tiempo puedo utilizarlo?[/quote]

Ps3 y xbox 360. Válido por un año.

Lo del UT ya no sabría decirte, respecto a si se queda guardado para el juego original es lógico pensar que si, sino que sentido tendria? Seria absurdo.[/quote]
y eso se puede comprar en la store sin ser premiun ni nada?,con que me compre una tarjeta de ps3 basta no?
tienes acceso a todos los modos que alla?
el season ticket en ps3 es una semana? porque al ir a comprarlo pone esto: aviso importante la funcion de acceso anticipado durante 3 dias del programa ea spots season ticket no es compatible con la rserva del titulo en ps store. Pone 3 dias antes? o eso no es?
redshock escribió:
joselu_velasco escribió:saque de puerta,estoy atento,recupero y voy hacia la banda,por que robinho estaba muy escorado,centro al punto de penalty,salta pato,pero despeja la defensa,el balon le cae a Ambrosini,que empalmo de volea a la escuadra,estilo la famosa volea de Zidane,y solo grabo la celebracion xDDDDDD,cuando viendo los demas goles,creo que este superaba a muchos de los que he visto XD.Mañana a ver si marco alguno interesante para mandarlo,pero sera dificil que iguale a este XD


Tio eso era el gol del Concurso xDD......

en las repeticiones puedes grabar las repeticiones desde el instante que tu quieras, hasta mucho mas atras, solo tienes que usar la opcion fotograma, que dandole a la cruceta hacia arriba creo recordar, rebobinas hacia atras, y desde el punto que quieras comenzar le das hacia arriba y despues a que comience la repeticion a andar solo, X creo que es, y despues donde quieras que acabe la repeticion le das a subir video.
herculano88 escribió:el season ticket en ps3 es una semana? porque al ir a comprarlo pone esto: aviso importante la funcion de acceso anticipado durante 3 dias del programa ea spots season ticket no es compatible con la rserva del titulo en ps store. Pone 3 dias antes? o eso no es?

alguien sabe algo de esto? son 3 dias o una semana?
Tengo varias dudas, la primera, como se adelanta la barrera, y la segunda como se llaman las nuevas faltas?

Una cosa, no os parece que no hay tanto 360 grados? A mi me da esa sensación..
Por cierto este año el tema de subir o bajar medias según el rendimiento real del jugador como va?? habrá que seguir pagando?? cuanto??
SCM_MURCIA escribió:Por cierto este año el tema de subir o bajar medias según el rendimiento real del jugador como va?? habrá que seguir pagando?? cuanto??

0€
como funciona lo del season ticket? lo acabo de comprar en ps3, pero no lo veo por ningun lado ni se me ha descargado nada ni istalado, porque?
vaya mierda pagina no empezaba hoy fut
titihenry escribió:vaya mierda pagina no empezaba hoy fut

a media noche.. las 23.00 o asi!


como funciona lo del season ticket? lo acabo de comprar en ps3, pero no lo veo por ningun lado ni se me ha descargado nada ni istalado, porque?
herculano88 escribió:
titihenry escribió:vaya mierda pagina no empezaba hoy fut

a media noche.. las 23.00 o asi!


como funciona lo del season ticket? lo acabo de comprar en ps3, pero no lo veo por ningun lado ni se me ha descargado nada ni istalado, porque?

se colapsara veras jaja
Terency escribió:Tengo varias dudas, la primera, como se adelanta la barrera, y la segunda como se llaman las nuevas faltas?

Una cosa, no os parece que no hay tanto 360 grados? A mi me da esa sensación..


nuevas faltas? eso qué cojones es? supongo que te refieres a que puedes meter a un tercer jugador al tirar las faltas, es decir, se ponen 3 en posición de chutar. Te lo indica arriba a la derecha cuando vas a chutar una (r2, l1 o r1, no recuerdo bien los botones)

Adelntar la barrera (es uno de los de detrás, r2, o r1 o l2...). Lo he hecho esta tarde y me han enseñado amarilla... [hallow]
Adelantarlas faltas es el de presion compañero creo.En mi caso el cuadrado.
Faltan 10 días para el juego! Comienza la cuenta atrás! [poraki]
herculano88 escribió:como funciona lo del season ticket? lo acabo de comprar en ps3, pero no lo veo por ningun lado ni se me ha descargado nada ni istalado, porque?


creo que el 22 se te descarga automaticamente. que ganas que llege el dia 22...
adriperico escribió:Faltan 10 días para el juego! Comienza la cuenta atrás! [poraki]

10 dias ke va kedan 7
pgs90 escribió:
herculano88 escribió:como funciona lo del season ticket? lo acabo de comprar en ps3, pero no lo veo por ningun lado ni se me ha descargado nada ni istalado, porque?


creo que el 22 se te descarga automaticamente. que ganas que llege el dia 22...

menos mal.. jaja que ganas si
titihenry escribió:
adriperico escribió:Faltan 10 días para el juego! Comienza la cuenta atrás! [poraki]

10 dias ke va kedan 7


No sale el 28?
adriperico escribió:
titihenry escribió:
adriperico escribió:Faltan 10 días para el juego! Comienza la cuenta atrás! [poraki]

10 dias ke va kedan 7


No sale el 28?


El 27 tengo entendigo yo...
Viendo a Toure Yaya parece que estemos en un partido de fifa 11/12 [+risas] . Madre mia no hay quien lo pare que pedazo crack [mad] el mejor del city junto con Hart.


Salu2
maosh escribió:Viendo a Toure Yaya parece que estemos en un partido de fifa 11/12 [+risas] . Madre mia no hay quien lo pare que pedazo crack [mad] el mejor del city junto con Hart.


Salu2


Y el gol de Marcelo con el R1 [+risas]
Joder sus huevas que no ponen el ultimate team!!!!!!!!!!!!!!!


seguro que a las 11 estara?
Guaje_vcf escribió:Joder sus huevas que no ponen el ultimate team!!!!!!!!!!!!!!!


seguro que a las 11 estara?

Seguro no XD
cronaldo1976 escribió:
maosh escribió:Viendo a Toure Yaya parece que estemos en un partido de fifa 11/12 [+risas] . Madre mia no hay quien lo pare que pedazo crack [mad] el mejor del city junto con Hart.


Salu2


Y el gol de Marcelo con el R1 [+risas]


ya estamos con el puto problema de los ambidiestros!!! cawento

xDDD
cronaldo1976 escribió:
maosh escribió:Viendo a Toure Yaya parece que estemos en un partido de fifa 11/12 [+risas] . Madre mia no hay quien lo pare que pedazo crack [mad] el mejor del city junto con Hart.


Salu2


Y el gol de Marcelo con el R1 [+risas]

Golazo de fifa que ha metido el tio xD
que equipos se asemejarian a los equpos que no estan en la champions,tipo dinamo kiev y todos esos?
es que quiero hacerme un torneo y no se a cuales meter para eso
ello escribió:
cronaldo1976 escribió:
maosh escribió:Viendo a Toure Yaya parece que estemos en un partido de fifa 11/12 [+risas] . Madre mia no hay quien lo pare que pedazo crack [mad] el mejor del city junto con Hart.


Salu2


Y el gol de Marcelo con el R1 [+risas]

Golazo de fifa que ha metido el tio xD

Pero si le ha dado a un defensa ¬_¬
¿Y? sera que en el fifa cuando chutas con r1 y toca defensa y desvia la trayectoria no cuenta como gol tuyo [carcajad] Que grande mi madrid .


¡Vamos joder que salga ya el fifa me vuelvo loco cuando veo los post de " ya se vende XXXX en: ! quiero ver ya se vende FIFA 13 EN; !!
Editado por el moderador: Flame
Isco es muy bueno, y Caballero demuestra que es de los mejores fichajes que ha hecho el Málaga en los últimos años, sin duda, no por éste partido, sino desde que llegó ha estado increible.
HiguaiiN48 escribió:¿Y? sera que en el fifa cuando chutas con r1 y toca defensa y desvia la trayectoria no cuenta como gol tuyo [carcajad] Que grande mi madrid .


¡Vamos joder que salga ya el fifa me vuelvo loco cuando veo los post de " ya se vende XXXX en: ! quiero ver ya se vende FIFA 13 EN; !!

Si, 9 de cada 10 tiros son asi [+risas]

Por cierto ya me deja entrar al FUT [boing]
Kase-7 escribió:
cronaldo1976 escribió:
maosh escribió:Viendo a Toure Yaya parece que estemos en un partido de fifa 11/12 [+risas] . Madre mia no hay quien lo pare que pedazo crack [mad] el mejor del city junto con Hart.


Salu2


Y el gol de Marcelo con el R1 [+risas]


ya estamos con el puto problema de los ambidiestros!!! cawento

xDDD


[qmparto] [qmparto]

por cierto que primo el manchester city, ha tenido media clasificacion en la mano

grande yaya toure, se ha meado al madrid el solito [fumando]
IrishBhoy7 escribió:Isco es muy bueno, y Caballero demuestra que es de los mejores fichajes que ha hecho el Málaga en los últimos años, sin duda, no por éste partido, sino desde que llegó ha estado increible.


Con lo facil que ser un futbolero y reconocer las cosas aunque den envidia. A mi me preguntan por cualquier equipo y aunque no me guste, halago a todo el que merezca, porque hay que reconocerlo como sea... Pero aqui el fanatismo tira muchisimo, una pena...
guinnes escribió:Siento decir esto, pero para los guaje_vcf y todas esas personas que dicen que Isco merece un 79 en FIFA, a callar. Que Demichelis es lentisimo, a callar. Y que Willy Caballero no es un porterazo, a callar. No me canso de repartir owneds.... [360º] [360º]


Y para los Stats subidos y dopados y el juego del Manchester City.... ¬_¬ [+risas]

Zaaas en toaa la Boca....... [plas]
redshock escribió:
guinnes escribió:Siento decir esto, pero para los guaje_vcf y todas esas personas que dicen que Isco merece un 79 en FIFA, a callar. Que Demichelis es lentisimo, a callar. Y que Willy Caballero no es un porterazo, a callar. No me canso de repartir owneds.... [360º] [360º]


Y para los Stats subidos y dopados y el juego del Manchester City.... ¬_¬ [+risas]

Zaaas en toaa la Boca....... [plas]


a nasri espero que le pongan un rojito muy guapo

de todas formas al barça le dimos un baño mayor en la vuelta de la supercopa, han estado serios dentro de lo que cabe ...

PD: cuanto vale yaya ? que pena no haberlo fichado cuando se fue del barça hubiera sido un golpe duro !
Pues nada el FUT no funciona aun..
22339 respuestas