[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Al final después de estar muy contento con la demo del pro13 me quedaré con fifa, los dos me transmiten buenas sensaciones pero gráficamente el fifa es brutal.

Por cierto en carrefour si lo reservais online o en tienda son 15 pavos menos. Online no pagáis el euro de la tarjetita fisica.
neorasagi escribió:Al final después de estar muy contento con la demo del pro13 me quedaré con fifa, los dos me transmiten buenas sensaciones pero gráficamente el fifa es brutal.

Por cierto en carrefour si lo reservais online o en tienda son 15 pavos menos. Online no pagáis el euro de la tarjetita fisica.

y luego ke ai ke llevar para recoger el juego?
Guanakoko escribió:qué deiferencia hay entre la edición normal que venden en amazon y la ultimate?


repito...
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:qué deiferencia hay entre la edición normal que venden en amazon y la ultimate?


repito...

ke la ultimate te regalan 1 sobre ala semana durante meses yasta
titihenry escribió:
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:qué deiferencia hay entre la edición normal que venden en amazon y la ultimate?


repito...

ke la ultimate te regalan 1 sobre ala semana durante meses yasta


ok gracias ;)
--FONS-- escribió:Alguien sabe como se hace esta celebración de gol ?

http://www.youtube.com/watch?v=nokKDvp4 ... r_embedded

LT + Stick Derecho a la derecha 2 veces
pero ke ai ke presentar en el carrefour luego al reservar via web?
Se supone que te envian un cupón o algo al correo y tu ya si has elegido comprarlo en la tienda pues presentas el cupón impreso digo yo. Aunque a mi aun no me han enviado nada espero que funcione que se quedaría en 56€ que no está nada mal.
Alguien me puede aclarar la duda:

Para los que tenemos el ultimate team del 12 bloqueado, ¿seguira asi en el 13?
Probare si me funciona en la web y si no llamare a EA. ¿Si me cambio de cuenta de
EA me funcionara?

Perdon por estas preguntas tontas pero me tiene comida la cabeza la mierda esta
del bloqueo.
SCM_MURCIA escribió:Se supone que te envian un cupón o algo al correo y tu ya si has elegido comprarlo en la tienda pues presentas el cupón impreso digo yo. Aunque a mi aun no me han enviado nada espero que funcione que se quedaría en 56€ que no está nada mal.

sin impresora dificil lo veo jaja
jagu51 escribió:
jimiwei escribió:Estoy jugando un partido a velocidad lenta, no pensáis que en lento se asemeja más al fútbol real más que la velocidad normal??


Yo pienso que incluso en velocidad lenta el juego va bastante rápido. Espero que en la versión final esto cambie porque sino es para ir a las oficinas de EA y meterles el juego por el culo , por cenutrios.


Es cierto , yo hasta en la velocidad lenta veo rapido el juego . Creo que este año se han pasado , NO ENTIENDO para que ponen la Velocidad RAPIDA ,¿alguien usa esa velicidfad? deberia haber muy lenta,lenta y normal . [snif]
--FONS-- escribió:
jagu51 escribió:
jimiwei escribió:Estoy jugando un partido a velocidad lenta, no pensáis que en lento se asemeja más al fútbol real más que la velocidad normal??


Yo pienso que incluso en velocidad lenta el juego va bastante rápido. Espero que en la versión final esto cambie porque sino es para ir a las oficinas de EA y meterles el juego por el culo , por cenutrios.


Es cierto , yo hasta en la velocidad lenta veo rapido el juego . Creo que este año se han pasado , NO ENTIENDO para que ponen la Velocidad RAPIDA ,¿alguien usa esa velicidfad? deberia haber muy lenta,lenta y normal . [snif]


+1
Hola, estoy pensando en comprarme el FIFA 13, pero como sabeis, son tiempos de crisis, y entre un amigo y yo estamos pensando en comprarlo por la PSN Store.

¿Alguien me puede confirmar si el sistema del año pasado va a seguir siendo posible?
He jugado unos cuantos partidos y me está gustando.

El Impact Engine lo veo casi igual.

Los desmarques inteligentes son otro rollo. Ver como un compañero se desmarca solo, o se ofrece no tiene precio. La primera vez que lo veo en un juego de fútbol.
Parece que los jugadores hacen un sprint final para llegar a balones imposibles. Me ha gustado.

En general los jugadores se ven más habilidosos con el balón. Nuevas animaciones, regates más inteligentes, son capaces de reaccionar justo cuando un rival está metiendo la pierna gracias al regate ese nuevo.

Los malos controles le dan más realismo al juego. Dar un pase y que el jugador falle en el control le da un toque de realismo que me gusta muchísimo. Eso sí hay veces que la pelota hace cosas un poco raras como controles que se van alto, lo veo un poco raro, pero en general ahora sí que parece que jugador y balón van por separado.

Y los porteros, aunque creo que paran menos sí me parecen más realistas, ahora intuyen la dirección de la bola en tiros muy cercanos.

No me ha gustado que prácticamente cada vez que algún equipo llegamos a portería es medio gol. Los tiros tienen demasiada precisión (todo auto claro).

De momento eso es lo que me acuerdo, 3 min por cada parte no dan para más.

No se si reservarlo por Carrefour ya que no se si es la versión Ultimate, tengo un cheque ahorro de 62 euros, así que el juego me saldría barato barato.
theuit escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el FIFA 13, pero como sabeis, son tiempos de crisis, y entre un amigo y yo estamos pensando en comprarlo por la PSN Store.

¿Alguien me puede confirmar si el sistema del año pasado va a seguir siendo posible?

si te sirve de algo yo lo tengo comprado asi con un amigo de eol, ademas a la hora de pagar por la store te pone que maximo dos dispositivos.
borjitaLOLO escribió:
TERCIO escribió:¿A vosotros os pasa como a mi? ¿que la CPU, hace pocas, por no decir ninguna falta? No se para que ponen, poder lanzar con 3 jugadores, si no se va a utilizar casi, y yo tambien pido algunos SLIDERS, para jugar, normal, sin manual, en clase mundial o leyenda.

Un salu2

Yo he jugado como 20 minutos y solo 1 falta en el medio campo. Pero esto ya pasaba.


En parte no está mal porque apenas se corta el ritmo del partido, pero es verdad que para que te hagan una falta casi tienes que rezar y es la parte que no me gusta, no se la cantidad de partidos que habré jugado y como mucho habré visto 2 o 3 entradas a ras de suelo. Pienso que algo deberían tocar porque vamos...
Habéis probado la cámara que aconseja Rompocho?
Televisión
Altura 0
Zoom 0
No sé si es impresión mía o es por como se ve, pero el ritmo de juego parece más pausado que con la cámara de grúa.
¿Alguien ha probado esta cámara y lo ha notado distinto?
luciamg2005 escribió:yo soy de fifa ps3, pero me voy a pasar al de xbox360, yo lo he pillado siempre por la store compartido con otro asi nos salia a la mitad, sabeis si en la store de la xbox se puede pillar y compartir con otra cuenta? Y el seasson ticket tambien se puede compartir?

nadie?
luciamg2005 escribió:
luciamg2005 escribió:yo soy de fifa ps3, pero me voy a pasar al de xbox360, yo lo he pillado siempre por la store compartido con otro asi nos salia a la mitad, sabeis si en la store de la xbox se puede pillar y compartir con otra cuenta? Y el seasson ticket tambien se puede compartir?

nadie?


Te lo habían contestado en la página 1329

xakal20 escribió:
luciamg2005 escribió:yo soy de fifa ps3, pero me voy a pasar al de xbox360, yo lo he pillado siempre por la store compartido con otro asi nos salia a la mitad, sabeis si en la store de la xbox se puede pillar y compartir con otra cuenta? Y el seasson ticket tambien se puede compartir?


Tengo una xbox y no se puede compartir como en play sorry.
Ostias vale,fallo mio [qmparto] jajaja,es verdad que viene por defecto en táctica,no se puede cambiar,por eso yo en su día,tuve que modificar los botones,para tenerlo idéntico a la clásica,que eso si se puede hacer... [fumando]

Un saludo,que cabezón nos ponemos a veces sin razón xDDDDD
¿Por aquí hay gente que juegue en manual? Hemos creado una web dedicada al 100% al FIFA en manual con campeonatos, noticias y demás. Como no sé si se consideraría Spam poner aquí el enlace no lo haré, pero si hay algún interesado que me mande un MP y se lo doy.

Un saludo!
llevo ya un tiempo jugando a la demo y me ha encantado,pero hoy he tenido un fail gordisimo.Resulta que hay un concurso que acaba mañana de ver quien marca el mejor gol de la demo,total que hoy,en un milan-arsenal,yo manejando al milan en legendario,saque de puerta,estoy atento,recupero y voy hacia la banda,por que robinho estaba muy escorado,centro al punto de penalty,salta pato,pero despeja la defensa,el balon le cae a Ambrosini,que empalmo de volea a la escuadra,estilo la famosa volea de Zidane,y solo grabo la celebracion xDDDDDD,cuando viendo los demas goles,creo que este superaba a muchos de los que he visto XD.Mañana a ver si marco alguno interesante para mandarlo,pero sera dificil que iguale a este XD
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Lembo escribió:¿Por aquí hay gente que juegue en manual? Hemos creado una web dedicada al 100% al FIFA en manual con campeonatos, noticias y demás. Como no sé si se consideraría Spam poner aquí el enlace no lo haré, pero si hay algún interesado que me mande un MP y se lo doy.

Un saludo!

Yo juego en manual
alguno sabe cuanto estan dando en game por el fifa12?
thR escribió:alguno sabe cuanto estan dando en game por el fifa12?


9€ en vale xDD Una miseria luke..
felixarg10 escribió:
thR escribió:alguno sabe cuanto estan dando en game por el fifa12?


9€ en vale xDD Una miseria luke..


ke cabrones, vaya miseria.. pero weno, viendo ke mediamarkt no anuncia nada de cambiazo se lo tendre ke regalar a game
alguien me puede pasar sliders definitivos para hacer más real el juego?

gracias
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
anatoly escribió:alguien me puede pasar sliders definitivos para hacer más real el juego?

gracias


mas fácil dirás!
divino-man escribió:
anatoly escribió:alguien me puede pasar sliders definitivos para hacer más real el juego?

gracias


mas fácil dirás!


si, exacto
Yo estoy con la mosca detrás de la oreja con una cosa. En el 12 cuando jugabas online, sacabas de puerta en largo y la mayoría de las veces cabeceaba el rival, cabeceaba hacia delante y te pillaban con la defensa en bragas. Tengo que sacar hacia un lado, porque me pasa esto, pero mi saque ya está condicionado por este error insulso. Espero que esté corregido porque si no me llevaré una pequeña decepción.
Una duda.
Cuando reservas el juego en gamestop, el codigo de los 24 sobres te lo dan cuando lo reservas, o hasta que te entregan el juego?????
Alan11 escribió:Una duda.
Cuando reservas el juego en gamestop, el codigo de los 24 sobres te lo dan cuando lo reservas, o hasta que te entregan el juego?????


Pues lógicamente cuando pagues el juego... es decir, cuando salga.
Igual ya han contestado mil veces asi que de antemano una disculpa si ofendo...

Voy a comprar el juego en PSN junto con un amigo, el punto es saber si nos podremos enfrentar en linea... vamos que creo entender que si lo compras y lo utilizas entre dos no hay problema que cada uno juegue por su lado, pero aqui la cosa es saber si nos podremos enfrentar entre nosotros dos sin problema alguno... [uzi] [toctoc]
Espero haya quien me saque de la duda. [tadoramo]

Y la segunda pregunta es si alguien tiene la mas minima informacion del juego para PS VITA, vamos que sale en unos dias y nada de nada....!!! [agggtt] Oooh

Saludos ...!!! [bye]
Chuchopaint escribió:Igual ya han contestado mil veces asi que de antemano una disculpa si ofendo...

Voy a comprar el juego en PSN junto con un amigo, el punto es saber si nos podremos enfrentar en linea... vamos que creo entender que si lo compras y lo utilizas entre dos no hay problema que cada uno juegue por su lado, pero aqui la cosa es saber si nos podremos enfrentar entre nosotros dos sin problema alguno... [uzi] [toctoc]
Espero haya quien me saque de la duda. [tadoramo]

Y la segunda pregunta es si alguien tiene la mas minima informacion del juego para PS VITA, vamos que sale en unos dias y nada de nada....!!! [agggtt] Oooh

Saludos ...!!! [bye]


Sin problemas, el counter lo compre asi y juego con mi amigo. Por cierto, saben si la versión americana de la ps network traera español?? es que si sale más barato me lo pillo de ahi.
Editado por el moderador: SPAM
Peiko escribió:
Chuchopaint escribió:Igual ya han contestado mil veces asi que de antemano una disculpa si ofendo...

Voy a comprar el juego en PSN junto con un amigo, el punto es saber si nos podremos enfrentar en linea... vamos que creo entender que si lo compras y lo utilizas entre dos no hay problema que cada uno juegue por su lado, pero aqui la cosa es saber si nos podremos enfrentar entre nosotros dos sin problema alguno... [uzi] [toctoc]
Espero haya quien me saque de la duda. [tadoramo]

Y la segunda pregunta es si alguien tiene la mas minima informacion del juego para PS VITA, vamos que sale en unos dias y nada de nada....!!! [agggtt] Oooh

Saludos ...!!! [bye]


Sin problemas, el counter lo compre asi y juego con mi amigo. Por cierto, saben si la versión americana de la ps network traera español?? es que si sale más barato me lo pillo de ahi.


Cuidado con el PASS ONLINE, que una vez que lo descargas para un usuario solo es valido para esa ID, para volver a descargarlo tienes que iniciar sesion con ese mismo usuario para poder descargarlo.
meti un gol con aguero q me lleve a toda la pc desde el sake inicial y meti un golazo en la escuadra y solo sale este pedazo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135649989 igual q en los viejos fifa asi es dificil obtener el mejor gol saludos
parito escribió:
Peiko escribió:
Chuchopaint escribió:Igual ya han contestado mil veces asi que de antemano una disculpa si ofendo...

Voy a comprar el juego en PSN junto con un amigo, el punto es saber si nos podremos enfrentar en linea... vamos que creo entender que si lo compras y lo utilizas entre dos no hay problema que cada uno juegue por su lado, pero aqui la cosa es saber si nos podremos enfrentar entre nosotros dos sin problema alguno... [uzi] [toctoc]
Espero haya quien me saque de la duda. [tadoramo]

Y la segunda pregunta es si alguien tiene la mas minima informacion del juego para PS VITA, vamos que sale en unos dias y nada de nada....!!! [agggtt] Oooh


Saludos ...!!! [bye]


Sin problemas, el counter lo compre asi y juego con mi amigo. Por cierto, saben si la versión americana de la ps network traera español?? es que si sale más barato me lo pillo de ahi.


Cuidado con el PASS ONLINE, que una vez que lo descargas para un usuario solo es valido para esa ID, para volver a descargarlo tienes que iniciar sesion con ese mismo usuario para poder descargarlo.


Peiko gracias por la respuesta....
Parito, podrias darme una idea mas amplia?...
Osea que si podremos cada uno por su lado, pero el contra mi nomas no porque seria el mismo usuario, es asi?

[buuuaaaa] [mad]

PEIKO por cierto los narradores para America son de ESPN como ya lo sabras, y a mi juicio sera un gran respiro despues de todos estos años de tener los mismos, muy a pesar de ser "español latino" ... y claro el extra de ser 60 dolares ... osea que has tus cuentas...
Que ganas de pillar el juego.y jugar liga bbva y liga bbva con manager
Chuchopaint escribió:
parito escribió:
Peiko escribió:Igual ya han contestado mil veces asi que de antemano una disculpa si ofendo...

Voy a comprar el juego en PSN junto con un amigo, el punto es saber si nos podremos enfrentar en linea... vamos que creo entender que si lo compras y lo utilizas entre dos no hay problema que cada uno juegue por su lado, pero aqui la cosa es saber si nos podremos enfrentar entre nosotros dos sin problema alguno... [uzi] [toctoc]
Espero haya quien me saque de la duda. [tadoramo]

Y la segunda pregunta es si alguien tiene la mas minima informacion del juego para PS VITA, vamos que sale en unos dias y nada de nada....!!! [agggtt] Oooh

Saludos ...!!! [bye]


Sin problemas, el counter lo compre asi y juego con mi amigo. Por cierto, saben si la versión americana de la ps network traera español?? es que si sale más barato me lo pillo de ahi.


Cuidado con el PASS ONLINE, que una vez que lo descargas para un usuario solo es valido para esa ID, para volver a descargarlo tienes que iniciar sesion con ese mismo usuario para poder descargarlo.




Yo lei en las condiciones de compra que se puede activar en dos sistemas ps3, no dice nada de jugar online asi que si tiene pass online, nose como lo gestionan si esta descargado desde la network... A ver si alguien sabe algo más.
AntonPirulero escribió:Yo estoy con la mosca detrás de la oreja con una cosa. En el 12 cuando jugabas online, sacabas de puerta en largo y la mayoría de las veces cabeceaba el rival, cabeceaba hacia delante y te pillaban con la defensa en bragas. Tengo que sacar hacia un lado, porque me pasa esto, pero mi saque ya está condicionado por este error insulso. Espero que esté corregido porque si no me llevaré una pequeña decepción.


yo lo he probado varias veces para comprobar si seguía ese error y al menos a mi no me ha pasado, los centrales se cierran en el centro al contrario que en el 12, de todas formas ahora ese balón en largo es mucho mas disputado y la mayoría de las veces después del salto el balón se queda por allí cerca o lo peina el delantero
PUES si, esperemos alguien mas opine y nos saque de dudas... [hallow]
Por cierto lo de info para el Vita nada de nada verdad... [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]

Algo traeran entre manos estos de EA... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Aver si ha salido el cambiazo en Mediamarkt de PES, el de Fifa tambien tiene que salir es cuestion de tiempo, el PES sala pasado mañana y el fifa el 27 ya lo sacaran, o eso espero porque mi pasta va para alla..
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Listado de trofeos/logros fifa 13 en español por si a alguno le interesa que antes lo colgaron no se en que hilo en ingles y no se vosotros pero yo no me entero de nada http://geexels.com/videojuegos/lista-de ... 9990234375
JCR escribió:aqui os dejo otro partidito,para hacer mas amena la espera,un saludo señores y espero que os guste y no moleste que os pase mis videos

http://www.youtube.com/watch?v=ioLZF.....


No es que moleste es que esta prohibido ;)
Peiko escribió:
Yo lei en las condiciones de compra que se puede activar en dos sistemas ps3, no dice nada de jugar online asi que si tiene pass online, nose como lo gestionan si esta descargado desde la network... A ver si alguien sabe algo más.


Para los juegos comprados en la store no se necesita el pase online.
Buenos días a todos, quería haceros una consultilla.

¿Sabéis donde se me puede quedar más barato el FIFA 13 entregando el PES 2012?

Muchas gracias.
DavidSevilla escribió:Buenos días a todos, quería haceros una consultilla.

¿Sabéis donde se me puede quedar más barato el FIFA 13 entregando el PES 2012?

Muchas gracias.

En mediamark con el cambiazo , sí finalmente lo hacen, 50e , sí no en carrefour reservandolo te sala a 56 e sin entregar el pes
JOPE.. ya hay un hilo ''ya venden pes en...'' y nostros aqui esperando jaja se hará larga esta semana ...

Por cierto 2 preguntas, la primera con respecto a los pases aereos. ¿Alguien sabe como hacer un pase aereo bombeado y no tan largo. Es decir más alto que largo, porque muchas veces va no a mucha altura y muy fuerte hacia delante.

Y segunda, que es mejor? formato fisico o digital? Se nota mucho en los tiempos de carga? y mas importante se nota mientras juegas?
22339 respuestas