He jugado unos cuantos partidos y me está gustando.
El Impact Engine lo veo casi igual.
Los desmarques inteligentes son otro rollo. Ver como un compañero se desmarca solo, o se ofrece no tiene precio. La primera vez que lo veo en un juego de fútbol.
Parece que los jugadores hacen un sprint final para llegar a balones imposibles. Me ha gustado.
En general los jugadores se ven más habilidosos con el balón. Nuevas animaciones, regates más inteligentes, son capaces de reaccionar justo cuando un rival está metiendo la pierna gracias al regate ese nuevo.
Los malos controles le dan más realismo al juego. Dar un pase y que el jugador falle en el control le da un toque de realismo que me gusta muchísimo. Eso sí hay veces que la pelota hace cosas un poco raras como controles que se van alto, lo veo un poco raro, pero en general ahora sí que parece que jugador y balón van por separado.
Y los porteros, aunque creo que paran menos sí me parecen más realistas, ahora intuyen la dirección de la bola en tiros muy cercanos.
No me ha gustado que prácticamente cada vez que algún equipo llegamos a portería es medio gol. Los tiros tienen demasiada precisión (todo auto claro).
De momento eso es lo que me acuerdo, 3 min por cada parte no dan para más.
No se si reservarlo por Carrefour ya que no se si es la versión Ultimate, tengo un cheque ahorro de 62 euros, así que el juego me saldría barato barato.