[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

redshock escribió:
dicanio1 escribió:
redshock escribió:Como?yo solo juego en temporadas Cara a Cara,eso es OnLine no?

Pues yo juego con mi misma configuración de defensa que en OffLine..

Queréis que os suba una captura de cuando entráis a configurar controles en OnLine? ¬_¬



Partidas igualadas no se puede poner la defensa clásica...la puedes poner en opciones pero en el momento que juegues en una igualada,se te pone automáticamente la defensa táctica..

Vamos es lo que yo recuerdo,pero que algún compañero lo confirme..y este año solo se puede jugar con la defensa táctica en igualadas,de eso si estoy seguro.



Ok dicanio1,en eso estamos de acuerdo,pero es que aquí la gente jura y perjura que en OnLine no se puede,jajaja entonces que pasa,que las Temporadas Cara a Cara no es OnLine no? xDDD.

Vamos,a un 1ªDivisión a estas alturas no le podéis decir eso majetes... [fumando]

Y en Partidas Igualadas,también se puede jugar con la Clasica,vamos,que yo se como juego xDD



RESUMIENDO: en Temporadas cara a cara no se puede usar defensa clásica. En otros modos online, y en offline sí que se puede. Esto en fifa 12, en fifa 13 supongo que será igual.
bOOre_01 escribió:
riverinho19 escribió:
bOOre_01 escribió:No se si ya se a comentado, pero ¿que os parece la nueva X?
O, mejor dicho, la vuelta a la X de siempre.
A mi me ha gustado, pero me da la sensación de que acabaremos presionando con los dos dedos apretados a muerte sin cubrir apenas huecos. [carcajad]

como es la X nueva?? como la del 12?? es que yo no defiendo con la X, me parece mas "facil" entrar asi que con alguien que lo controle a la defensa manualmente


Pues la X del 12 se quedaba el defensa como a un metro.
Pero este es tipo pitbull. Entra hasta que la quita.



siento decirte que con la X no va a por el tio, se queda delante como en el fifa 12 y sinceramente, defender asi me parece una mierda...sera que estoy acostumbrado a defender manualmente :S
como es la X nueva?? como la del 12?? es que yo no defiendo con la X, me parece mas "facil" entrar asi que con alguien que lo controle a la defensa manualmente[/quote]

Pues la X del 12 se quedaba el defensa como a un metro.
Pero este es tipo pitbull. Entra hasta que la quita.[/quote]


siento decirte que con la X no va a por el tio, se queda delante como en el fifa 12 y sinceramente, defender asi me parece una mierda...sera que estoy acostumbrado a defender manualmente :S[/quote]

Seguro?? a ver si lo he cambiado en opciones.
Esta noche lo miro bien.
bOOre_01 escribió:como es la X nueva?? como la del 12?? es que yo no defiendo con la X, me parece mas "facil" entrar asi que con alguien que lo controle a la defensa manualmente


Pues la X del 12 se quedaba el defensa como a un metro.
Pero este es tipo pitbull. Entra hasta que la quita.[/quote]


siento decirte que con la X no va a por el tio, se queda delante como en el fifa 12 y sinceramente, defender asi me parece una mierda...sera que estoy acostumbrado a defender manualmente :S[/quote]

Seguro?? a ver si lo he cambiado en opciones.
Esta noche lo miro bien.[/quote]
si,lo acabo de mirar,si tenes elegido a uno que esta lejos del balon y le das a la X va como un pitbull a x el tio, pero cuando llega, se frena y se pone delante
riverinho19 escribió:
bOOre_01 escribió:como es la X nueva?? como la del 12?? es que yo no defiendo con la X, me parece mas "facil" entrar asi que con alguien que lo controle a la defensa manualmente


Pues la X del 12 se quedaba el defensa como a un metro.
Pero este es tipo pitbull. Entra hasta que la quita.



siento decirte que con la X no va a por el tio, se queda delante como en el fifa 12 y sinceramente, defender asi me parece una mierda...sera que estoy acostumbrado a defender manualmente :S[/quote]

Seguro?? a ver si lo he cambiado en opciones.
Esta noche lo miro bien.[/quote]
si,lo acabo de mirar,si tenes elegido a uno que esta lejos del balon y le das a la X va como un pitbull a x el tio, pero cuando llega, se frena y se pone delante[/quote]

No se, lo habré cambiado. Me había llevado una pequeña decepción con eso, a si que por mi mejor.
pga escribió:
eltiodelavaraes escribió:despues de la discusion malaga-valencia, solo queda que los cules nos vengan a recordar que se han quedado en +8 y con una crisis interna brutal en el vestuario blanco ... [buaaj] asi vamos llenando paginas hasta que salga el juego jejeje

Para animarte te podría decir que Messi lleva en liga un gol mas que el Madrid jaja, na es de coña.
salu2


gracias, ya me siento mucho mejor :( }:/ [poraki]
Qué día salen las revistas de videojuegos con el típico dosier o suplemento con todos los movimientos ??

gracias
redshock escribió:
dicanio1 escribió:
redshock escribió:Como?yo solo juego en temporadas Cara a Cara,eso es OnLine no?

Pues yo juego con mi misma configuración de defensa que en OffLine..

Queréis que os suba una captura de cuando entráis a configurar controles en OnLine? ¬_¬



Partidas igualadas no se puede poner la defensa clásica...la puedes poner en opciones pero en el momento que juegues en una igualada,se te pone automáticamente la defensa táctica..

Vamos es lo que yo recuerdo,pero que algún compañero lo confirme..y este año solo se puede jugar con la defensa táctica en igualadas,de eso si estoy seguro.



Ok dicanio1,en eso estamos de acuerdo,pero es que aquí la gente jura y perjura que en OnLine no se puede,jajaja entonces que pasa,que las Temporadas Cara a Cara no es OnLine no? xDDD.

Vamos,a un 1ªDivisión a estas alturas no le podéis decir eso majetes... [fumando]

Y en Partidas Igualadas,también se puede jugar con la Clasica,vamos,que yo se como juego xDD


y dale, en temporadas cara a cara NO SE PUEDE usar la defensa clásica osea que habrás llegado a primera sabiendo usar la defensa táctica y ni te has dado cuenta

se puede jugar en partidas personalizadas y cuando juegas contra tus amigos pero no en el online competitivo
redshock escribió:
dicanio1 escribió:
redshock escribió:Como?yo solo juego en temporadas Cara a Cara,eso es OnLine no?

Pues yo juego con mi misma configuración de defensa que en OffLine..

Queréis que os suba una captura de cuando entráis a configurar controles en OnLine? ¬_¬



Partidas igualadas no se puede poner la defensa clásica...la puedes poner en opciones pero en el momento que juegues en una igualada,se te pone automáticamente la defensa táctica..

Vamos es lo que yo recuerdo,pero que algún compañero lo confirme..y este año solo se puede jugar con la defensa táctica en igualadas,de eso si estoy seguro.



Ok dicanio1,en eso estamos de acuerdo,pero es que aquí la gente jura y perjura que en OnLine no se puede,jajaja entonces que pasa,que las Temporadas Cara a Cara no es OnLine no? xDDD.

Vamos,a un 1ªDivisión a estas alturas no le podéis decir eso majetes... [fumando]

Y en Partidas Igualadas,también se puede jugar con la Clasica,vamos,que yo se como juego xDD


Pues me parece que no, que no lo sabes [+risas]
Me gusta mucho mas el offline del pes que del fifa sinceramente... el fifa este año creo que va a ser para mí solo online.

el fifa te adivina los botones constantemente es una basurilla en toda regla sobre todo en leyenda.
Defensa clásica en igualadas dice xDDDDDDDDDDDDDD
Tengo que decir que ahora que he jugado unos cuantos partidos más, me va gustando más el juego. Ahora sí que lo veo claramente mejor que el 12. El tema es que sigue habiendo fallos del impact engine, menos pero sí que hay: jugadores que se tropiezan tontamente cuando otro está en el suelo ...

La verdad es que estoy deseando que salga el juego para probar al madrid, barsa y demás equipos. Y ver la calidad del online, espero que hayan quitado lo de los 5 minutos y otras perradillas, y, sobretodo, que no haya caidas de los servidores.
Joder... todavia seguis con el tema de la defensa... dais hambruna y mareais
fonchanchullos escribió:Tengo que decir que ahora que he jugado unos cuantos partidos más, me va gustando más el juego. Ahora sí que lo veo claramente mejor que el 12. El tema es que sigue habiendo fallos del impact engine, menos pero sí que hay: jugadores que se tropiezan tontamente cuando otro está en el suelo ...

La verdad es que estoy deseando que salga el juego para probar al madrid, barsa y demás equipos. Y ver la calidad del online, espero que hayan quitado lo de los 5 minutos y otras perradillas, y, sobretodo, que no haya caidas de los servidores.


Si claro, que quiten lo de los 5 minutos y si cojo al Getafe y me toca el Madrid me tengo que tragar el partido con papas fritas. Que quitasen eso solo beneficiaría a los que juegan siempre con superequipos de 5 estrellas.
jomajime escribió:Joder... todavia seguis con el tema de la defensa... dais hambruna y mareais

Perdona por hablar de un tema relacionado con FIFA, mejor hablar de debates tipo Valencia-Málaga, stats, Madrid-Barça... :-|
Tinerfeño 84 escribió:
fonchanchullos escribió:Tengo que decir que ahora que he jugado unos cuantos partidos más, me va gustando más el juego. Ahora sí que lo veo claramente mejor que el 12. El tema es que sigue habiendo fallos del impact engine, menos pero sí que hay: jugadores que se tropiezan tontamente cuando otro está en el suelo ...

La verdad es que estoy deseando que salga el juego para probar al madrid, barsa y demás equipos. Y ver la calidad del online, espero que hayan quitado lo de los 5 minutos y otras perradillas, y, sobretodo, que no haya caidas de los servidores.


Si claro, que quiten lo de los 5 minutos y si cojo al Getafe y me toca el Madrid me tengo que tragar el partido con papas fritas. Que quitasen eso solo beneficiaría a los que juegan siempre con superequipos de 5 estrellas.


en igualadas nunca te va a pasar eso, de todas formas, me refiero a que lo modifiquen, es decir, que puedas salirte antes de empezar pero no tener la posibilidad de salirte a los 5 minutos, ... o por lo menos si te sales tras un gol, que te den el partido por perdido
fonchanchullos escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
fonchanchullos escribió:Tengo que decir que ahora que he jugado unos cuantos partidos más, me va gustando más el juego. Ahora sí que lo veo claramente mejor que el 12. El tema es que sigue habiendo fallos del impact engine, menos pero sí que hay: jugadores que se tropiezan tontamente cuando otro está en el suelo ...

La verdad es que estoy deseando que salga el juego para probar al madrid, barsa y demás equipos. Y ver la calidad del online, espero que hayan quitado lo de los 5 minutos y otras perradillas, y, sobretodo, que no haya caidas de los servidores.


Si claro, que quiten lo de los 5 minutos y si cojo al Getafe y me toca el Madrid me tengo que tragar el partido con papas fritas. Que quitasen eso solo beneficiaría a los que juegan siempre con superequipos de 5 estrellas.


en igualadas nunca te va a pasar eso, de todas formas, me refiero a que lo modifiquen, es decir, que puedas salirte antes de empezar pero no tener la posibilidad de salirte a los 5 minutos, ... o por lo menos si te sales tras un gol, que te den el partido por perdido

Igualadas es igual que temporadas cara a cara? Lo digo porque si es asi, si suele pasar. Hace un par de dias me elegí al Español y jugué contra el City
DaniRC1993 escribió:
jomajime escribió:Joder... todavia seguis con el tema de la defensa... dais hambruna y mareais

Perdona por hablar de un tema relacionado con FIFA, mejor hablar de debates tipo Valencia-Málaga, stats, Madrid-Barça... :-|

Otro tema igual...
Pero el tema de la defensa ya estaba aclarado hace 10 paginas por lo menos y seguis erre que erre
jomajime escribió:
DaniRC1993 escribió:
jomajime escribió:Joder... todavia seguis con el tema de la defensa... dais hambruna y mareais

Perdona por hablar de un tema relacionado con FIFA, mejor hablar de debates tipo Valencia-Málaga, stats, Madrid-Barça... :-|

Otro tema igual...
Pero el tema de la defensa ya estaba aclarado hace 10 paginas por lo menos y seguis erre que erre

Ya pero alguien insistió y le hemos respondido
DaniRC1993 escribió:Igualadas es igual que temporadas cara a cara? Lo digo porque si es asi, si suele pasar. Hace un par de dias me elegí al Español y jugué contra el City


Sí que es lo mismo. Joe, pues a mi nunca me pasó. Lo más raro que me pasó es equipos de media estrella más o así, sobre todo en copa y con equipos de pocas estrellas. Supongo que será porque en ese momento no había equipos esperando de mi nivel. Pero que al city le asignen el español, con la cantidad de gente jugando con el madrid ... ya tiene delito. De todas formas, es algo raro, no creo que te pase eso habitualmente ...
fonchanchullos escribió:
DaniRC1993 escribió:Igualadas es igual que temporadas cara a cara? Lo digo porque si es asi, si suele pasar. Hace un par de dias me elegí al Español y jugué contra el City


Sí que es lo mismo. Joe, pues a mi nunca me pasó. Lo más raro que me pasó es equipos de media estrella más o así, sobre todo en copa y con equipos de pocas estrellas. Supongo que será porque en ese momento no había equipos esperando de mi nivel. Pero que al city le asignen el español, con la cantidad de gente jugando con el madrid ... ya tiene delito. De todas formas, es algo raro, no creo que te pase eso habitualmente ...


Eso es porque juegas en automático, en partidos manuales si que pasa, y demasiadas veces, lo puede corroborar cualquiera que juegue temporadas cara a cara en manual.
Tinerfeño 84 escribió:
fonchanchullos escribió:
DaniRC1993 escribió:Igualadas es igual que temporadas cara a cara? Lo digo porque si es asi, si suele pasar. Hace un par de dias me elegí al Español y jugué contra el City


Sí que es lo mismo. Joe, pues a mi nunca me pasó. Lo más raro que me pasó es equipos de media estrella más o así, sobre todo en copa y con equipos de pocas estrellas. Supongo que será porque en ese momento no había equipos esperando de mi nivel. Pero que al city le asignen el español, con la cantidad de gente jugando con el madrid ... ya tiene delito. De todas formas, es algo raro, no creo que te pase eso habitualmente ...


Eso es porque juegas en automático, en partidos manuales si que pasa, y demasiadas veces, lo puede corroborar cualquiera que juegue temporadas cara a cara en manual.



Ahhh!! claro, en manual al haber menos gente si que podría pasar. Pues este año quería darle un poquillo al manual, ¿son muy largas las esperas buscando equipo?
1 minuto maximo, aunque segun la hora hay veces que no encuentras, pero ahora recien sacado el fifa seguro que habra xDDD
y ya que estamos ... para poder jugar en manual, tengo que poner disparos, pases y centros en manual y algo más?? Puedo dejar el cambio de jugador en "Balones aéreos"??
fonchanchullos escribió:y ya que estamos ... para poder jugar en manual, tengo que poner disparos, pases y centros en manual y algo más?? Puedo dejar el cambio de jugador en "Balones aéreos"??

Antes de jugar un partido tienes que poner la opcion de buqueda en manual.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tinerfeño 84 escribió:
fonchanchullos escribió:Tengo que decir que ahora que he jugado unos cuantos partidos más, me va gustando más el juego. Ahora sí que lo veo claramente mejor que el 12. El tema es que sigue habiendo fallos del impact engine, menos pero sí que hay: jugadores que se tropiezan tontamente cuando otro está en el suelo ...

La verdad es que estoy deseando que salga el juego para probar al madrid, barsa y demás equipos. Y ver la calidad del online, espero que hayan quitado lo de los 5 minutos y otras perradillas, y, sobretodo, que no haya caidas de los servidores.


Si claro, que quiten lo de los 5 minutos y si cojo al Getafe y me toca el Madrid me tengo que tragar el partido con papas fritas. Que quitasen eso solo beneficiaría a los que juegan siempre con superequipos de 5 estrellas.


claro que deberian quitarlo, si te sale madrid o barca te vas cuando ves el rival, no entras al partido y si te cascan un gol o ves que te agobian te piras a los 5 min, eso te vas antes y fuera, de todos modos lo de los 5 minutos tiene algo beneficioso y es que aveces das con gente que te marca conexion en verde y la partida va como el culo te piras y listo, pero con el alto por entaje que ahi de peña trafullera que tira de emule cuando pierde y cosas asi te quedas en las mismas.
Guaje_vcf escribió:
Bori_extreme escribió:
DV3 escribió:Plantilla del Málaga en FIFA13.

Porteros:
Kameni 78
Caballero 76
Pol 53

Defensas:
Jesús Gamez 77
Sergio Sánchez 76
Jurado 61
Demichelis 79
Diego Rodríguez 61
Weligton 75
Onyewu 75
Monreal 79

Centrocampistas:
Toulalan 83
Camacho 75
Iturra 72
Duda 74
Recio 68
Juan José 62
Sergio Calatayud 62
Sergi 61
Eliseu 75
Joaquín 80
Portillo 64
Buonanotte 75
Isco 79

Delanteros:
Saviola 76
Santa Cruz 75
Baptista 76
Seba Fernandez 73
Juanmi 69
Samuel García 54
Samu Castillejo 59
Fabrice en creacion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo de EA con los stats es patético,portillo 64 ,caballero menos que Kameni,Demichelis 79 cuando después ves al Cata Diaz con 80 , Monreal 79 cuando Maicon que lleva un par de años sin dar pie con bola lo ponen como uno de los mejores laterales del juego etc etc despues inflan a jugadores como Neymar que no han demostrado nada


Hombre Portillo no ha demostrado nada , si quieres le ponen 87.. Caballero es peor que Kameni y Demichelis es uno de los peores defensas que he visto , muy lento. Monreal mejor que Maicon? Bueno entonces veré mejor que le pongan 85 a Portillo que ha demostrado más que Neymar , y a Neymar 64

No sabes ni lo que dices.
xakal20 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
fonchanchullos escribió:Tengo que decir que ahora que he jugado unos cuantos partidos más, me va gustando más el juego. Ahora sí que lo veo claramente mejor que el 12. El tema es que sigue habiendo fallos del impact engine, menos pero sí que hay: jugadores que se tropiezan tontamente cuando otro está en el suelo ...

La verdad es que estoy deseando que salga el juego para probar al madrid, barsa y demás equipos. Y ver la calidad del online, espero que hayan quitado lo de los 5 minutos y otras perradillas, y, sobretodo, que no haya caidas de los servidores.


Si claro, que quiten lo de los 5 minutos y si cojo al Getafe y me toca el Madrid me tengo que tragar el partido con papas fritas. Que quitasen eso solo beneficiaría a los que juegan siempre con superequipos de 5 estrellas.


claro que deberian quitarlo, si te sale madrid o barca te vas cuando ves el rival, no entras al partido y si te cascan un gol o ves que te agobian te piras a los 5 min, eso te vas antes y fuera, de todos modos lo de los 5 minutos tiene algo beneficioso y es que aveces das con gente que te marca conexion en verde y la partida va como el culo te piras y listo, pero con el alto por entaje que ahi de peña trafullera que tira de emule cuando pierde y cosas asi te quedas en las mismas.


es que es eso, deben mantener lo de los 5 minutos, porque a veces te toca jugar contra algunos que meten mucho lag y no vas a perder el partido por sus huevos
Es cierto que Neymar no ha demostrado nada y que Kanemi es mejor que Caballero. Lo que tiene delito es que KaKa sea uno de los que más tenga. Habl
Pues yo le he dado bastante ya a la demo, y la verdad, sigo sin ver muchos desmarques. Sobre todo en posesiones largas. Al contrataque o jugadas similares si, pero en estatico no veo excesivos desmarques
no sé si lo habéis dicho pero habrá 2ª demo? :)
aven96 escribió:no sé si lo habéis dicho pero habrá 2ª demo? :)


¿Que sentido tendría una 2ª demo si el juego sale el 28 ya?

Aparte de que con el season ticket,algunos lo tendrán este mismo sábado.
alexsoy10 escribió:Pues yo le he dado bastante ya a la demo, y la verdad, sigo sin ver muchos desmarques. Sobre todo en posesiones largas. Al contrataque o jugadas similares si, pero en estatico no veo excesivos desmarques

En el juego final hay bastantes desmarques por lo que he visto en gameplays. La demo que estamos jugando es bastante anterior al ser la de la Gamescom.
fshtravis escribió:Es cierto que Neymar no ha demostrado nada y que Kanemi es mejor que Caballero. Lo que tiene delito es que KaKa sea uno de los que más tenga. Habl

Kameni mejor que Willy Caballero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Kameni es bueno, pero de ahi que sea mejor que Caballero es un insulto... El zamora de la liga es Caballero. No hay nada mas que decir.

Kameni es una caja de sorpresas, un dia te puede hacer un partidazo y otro cagartela.

Te lo digo yo que soy socio del Málaga desde hace años.
alexsoy10 escribió:Pues yo le he dado bastante ya a la demo, y la verdad, sigo sin ver muchos desmarques. Sobre todo en posesiones largas. Al contrataque o jugadas similares si, pero en estatico no veo excesivos desmarques


ademas de pocos, malos
Tinerfeño 84 escribió:
fonchanchullos escribió:Tengo que decir que ahora que he jugado unos cuantos partidos más, me va gustando más el juego. Ahora sí que lo veo claramente mejor que el 12. El tema es que sigue habiendo fallos del impact engine, menos pero sí que hay: jugadores que se tropiezan tontamente cuando otro está en el suelo ...

La verdad es que estoy deseando que salga el juego para probar al madrid, barsa y demás equipos. Y ver la calidad del online, espero que hayan quitado lo de los 5 minutos y otras perradillas, y, sobretodo, que no haya caidas de los servidores.


Si claro, que quiten lo de los 5 minutos y si cojo al Getafe y me toca el Madrid me tengo que tragar el partido con papas fritas. Que quitasen eso solo beneficiaría a los que juegan siempre con superequipos de 5 estrellas.


¿Qué es eso de los 5 minutos?. Será algo muy manido, pero me tendréis que perdonar, este año toca FIFA, pero desde el 10 que no compro ninguno.

PD: En Discovery están dando un documental sobre FIFA.
alexsoy10 escribió:Pues yo le he dado bastante ya a la demo, y la verdad, sigo sin ver muchos desmarques. Sobre todo en posesiones largas. Al contrataque o jugadas similares si, pero en estatico no veo excesivos desmarques



Vete a slidders y sube frecuencia de carreras del usuario a tu antojo y veras si hay desmarques o no.
augustuss escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
fonchanchullos escribió:Tengo que decir que ahora que he jugado unos cuantos partidos más, me va gustando más el juego. Ahora sí que lo veo claramente mejor que el 12. El tema es que sigue habiendo fallos del impact engine, menos pero sí que hay: jugadores que se tropiezan tontamente cuando otro está en el suelo ...

La verdad es que estoy deseando que salga el juego para probar al madrid, barsa y demás equipos. Y ver la calidad del online, espero que hayan quitado lo de los 5 minutos y otras perradillas, y, sobretodo, que no haya caidas de los servidores.


Si claro, que quiten lo de los 5 minutos y si cojo al Getafe y me toca el Madrid me tengo que tragar el partido con papas fritas. Que quitasen eso solo beneficiaría a los que juegan siempre con superequipos de 5 estrellas.


¿Qué es eso de los 5 minutos?. Será algo muy manido, pero me tendréis que perdonar, este año toca FIFA, pero desde el 10 que no compro ninguno.

PD: En Discovery están dando un documental sobre FIFA.

en que discovery?
dijey escribió:Isco 79, hola????

Poco es.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:Es cierto que Neymar no ha demostrado nada y que Kanemi es mejor que Caballero. Lo que tiene delito es que KaKa sea uno de los que más tenga. Habl


+1 soy madridista pero opino que kaka tenia que salir con una media normalita (desconozco con la que va a salir) y si dia a dia empieza a demostrar algo en el equipo que se la suban pero no por estar en el madrid que se fumen, lamentablemente creo que en el fifa cuenta mucho el palmares a parte de otros factores a si que no discutais por quien es mejor y quien peor por que lo que esta claro es que nunca llovera a gusto de todos.

PD: la media de isco no me parece extremadamente desacertada pero lo dicho, todo es subjetivo.
DV3 escribió:
dijey escribió:Isco 79, hola????

Poco es.

Por eso lo digo, mínimo 81...
No se si alguien lo ha visto, pero si presionas L2 cuando vas a parar la pelota, hace el control perfecto todas las veces y no se le va larga ni 1.
yEpA_tiO escribió:No se si alguien lo ha visto, pero si presionas L2 cuando vas a parar la pelota, hace el control perfecto todas las veces y no se le va larga ni 1.



Ya se comento ayer,que eso es en parado y si lo haces en carrera,te detiene la carrera con lo que ello conlleva...

Eso si me teme que van a suavizar aun mas todas las mejoras de este año...para así mejorarlo para el año que viene,como paso con el impact ingame...es lo que tiene sacar un juego de futbol cada año ya estar a final de generación y no poder meter mejoras gráficas,para que la gente diga.."ostia como se nota el cambio"

Ojalá me equivoque,pero miedo me da,ya me parece que lo an suavizado algo,para que lo hagan con el juego final.xddd

A mi lo del control del balón,y como se te puede ir el balón en carrera y mas si te están empujando,es lo que mas me gusta y lo que hará que el juego no se vuelva un corre calles..

Yo cuando lo probé con un amigo es de las cosas que mas notamos,el vigilar al correr porque si tenía a un rival cerca te la podía robar fácil..eso hacia que el juego se volviera mas pausado....espero que no lo hayan suavizado mas en el juego juego final...pero miedo me da..
yEpA_tiO escribió:No se si alguien lo ha visto, pero si presionas L2 cuando vas a parar la pelota, hace el control perfecto todas las veces y no se le va larga ni 1.


Ya se ha dicho muchas veces.. y eso es UNICAMENTE si el jugador que va a recibir está PARADO, si estás en carrera o en movimiento no sirve de nada.

En FIFA12 ya pasaba.. lo que la diferencia era menor por que los balones al controlar no se iban tanto como en este FIFA13.

;)
dijey escribió:
DV3 escribió:
dijey escribió:Isco 79, hola????

Poco es.

Por eso lo digo, mínimo 81...

Imagen
La gente qe dice que Kameni es mejor que Caballero, ve poco futbol o ve poco al MALAGA, mirarse el ultimo partido de Camerun titular el GRAN Kameni 2-0 y 2 grandes cantadas.. nada mas que decir respecto a esto..
Macho Isco 79?... 82 minimo se merece
A ver que las medias dan igual, Muniain tiene poca media y es un crack el juego, igual que Alba, Callejón...etc
DaniRC1993 escribió:A ver que las medias dan igual, Muniain tiene poca media y es un crack el juego, igual que Alba, Callejón...etc

Tienes razon, y hay jugadores con media que no son tan buenos como la media indica.
Por cierto el 22 quien pille el season ticket de por aqui, que suba GAMEPLAYS del juego final POR FAVOR!! [tadoramo]
22339 respuestas