yEpA_tiO escribió:No se si alguien lo ha visto, pero si presionas L2 cuando vas a parar la pelota, hace el control perfecto todas las veces y no se le va larga ni 1.
Ya se comento ayer,que eso es en parado y si lo haces en carrera,te detiene la carrera con lo que ello conlleva...
Eso si me teme que van a suavizar aun mas todas las mejoras de este año...para así mejorarlo para el año que viene,como paso con el impact ingame...es lo que tiene sacar un juego de futbol cada año ya estar a final de generación y no poder meter mejoras gráficas,para que la gente diga.."ostia como se nota el cambio"
Ojalá me equivoque,pero miedo me da,ya me parece que lo an suavizado algo,para que lo hagan con el juego final.xddd
A mi lo del control del balón,y como se te puede ir el balón en carrera y mas si te están empujando,es lo que mas me gusta y lo que hará que el juego no se vuelva un corre calles..
Yo cuando lo probé con un amigo es de las cosas que mas notamos,el vigilar al correr porque si tenía a un rival cerca te la podía robar fácil..eso hacia que el juego se volviera mas pausado....espero que no lo hayan suavizado mas en el juego juego final...pero miedo me da..