[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Guaje_vcf escribió:
Thor88 escribió:¿hay alguien más al que no le guste ni es PES ni el FIFA?


Hombre , es raro , pero más raro aún es entrar y comentar en un foro de algo que no te gusta , es como si no me gustan las canciones de Justin B. pero escucho sus canciones.


No me gustan los políticos españoles y tengo derecho a quejarme de esa panda de hijos de puta y por desgracia tengo que convivir con esa lacra.
¿sólo se puede opinar de lo que gusta?

Creo que no entiendes lo que es un foro de opinión.
Guaje_vcf, nada mas que disir. Isco es el peor mediapunta de la Liga Española y merece un 79. Joaquin el peor extremo, y que le bajen velocidad, que esta viejo. Y esto... Sin embargo, ustedes nos quitais la mejor persona que tenemos en el puesto, que evidentemente no es ni Isco, ni Demichelis, ni Caballero es... el cuidador del cesped de la Rosaleda! Wow :)
REYZIDANE escribió:hacer el favor de poner en spoiler lo del malaga porfavor.

que bueno que volviste!!!!
guinnes escribió:Guaje_vcf, nada mas que disir. Isco es el peor mediapunta de la Liga Española y merece un 79. Joaquin el peor extremo, y que le bajen velocidad, que esta viejo. Y esto... Sin embargo, ustedes nos quitais la mejor persona que tenemos en el puesto, que evidentemente no es ni Isco, ni Demichelis, ni Caballero es... el cuidador del cesped de la Rosaleda! Wow :)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si alguien, además de fijarse los stats de los jugadores en el Creation Centre, también intentó hacer un equipo.

Qué desastre es ese servicio, no te deja guardar ni nada. Termino mi equipo (más de 1 hora de trabajo entre jugadores y demás) y cuando le doy a guardar me sale:
"Se ha producido un error al guardar. Inténtalo de nuevo más tarde."
Mi cara de FUUUUUU fue impresionante. ¿Alguien sabe si hay una solución?

Es más, hice de nuevo mi equipo ahora que salió el nuevo Creation Centre de FIFA 13, porque ya había intentado hacerlo hace unos meses con los mismos resultados.

Les compras el Season Ticket y ni un buen servicio te dan, joer.
guinnes escribió:Guaje_vcf, nada mas que disir. Isco es el peor mediapunta de la Liga Española y merece un 79. Joaquin el peor extremo, y que le bajen velocidad, que esta viejo. Y esto... Sin embargo, ustedes nos quitais la mejor persona que tenemos en el puesto, que evidentemente no es ni Isco, ni Demichelis, ni Caballero es... el cuidador del cesped de la Rosaleda! Wow :)


Ok. Entonces Isco 97 , el nuevo Zidane. Joaquin la temporada pasada jugó apenas 20 partidos , pero le ponemos 87 y balón de oro al mejor extremo del mundo. Caballero al City por Hart más 50 millones.

Y lo último ni contestaré porque es un intento de broma pero sin gracia.
el season tcket se puede compartir? en psn dice que como maximo en dos dispositivos, entonces si pone eso sera que si no?
Guaje_vcf escribió:
guinnes escribió:Guaje_vcf, nada mas que disir. Isco es el peor mediapunta de la Liga Española y merece un 79. Joaquin el peor extremo, y que le bajen velocidad, que esta viejo. Y esto... Sin embargo, ustedes nos quitais la mejor persona que tenemos en el puesto, que evidentemente no es ni Isco, ni Demichelis, ni Caballero es... el cuidador del cesped de la Rosaleda! Wow :)


Ok. Entonces Isco 97 , el nuevo Zidane. Joaquin la temporada pasada jugó apenas 20 partidos , pero le ponemos 87 y balón de oro al mejor extremo del mundo. Caballero al City por Hart más 50 millones.

Y lo último ni contestaré porque es un intento de broma pero sin gracia.


Chaval, cambia a tu Feghouli por Isco, o me dices que Feghouli es mejor? Mirate los partidos del Malaga antes de opinar sobre un equipo, que la envidia es muy mala, sobretodo que te quiten un jugador de cantera y que es uno de los mejores mediaspuntas que hay en España. Joaquin se parte el pecho como el primero, y Caballero vino al Malaga al ser Zamora de 2 TRES años seguidos. Cuando quieras opinar de algo, mejor miralo antes, y si no te callas. Ah!! Y quien se pica ya sabes [carcajad]
pgs90 escribió:el season tcket se puede compartir? en psn dice que como maximo en dos dispositivos, entonces si pone eso sera que si no?

Si, pero yo no lo compartiria ni con mi propio padre a no ser de que me de la mitad del dinero jeje.
No sabes si hay solucion al "Se ha producido un error al guardar. Inténtalo de nuevo más tarde."?
Estáis equivocados, el mejor del Valencia es Gago, debería tener 90 o así. [poraki]
guinnes escribió:
Guaje_vcf escribió:
guinnes escribió:Guaje_vcf, nada mas que disir. Isco es el peor mediapunta de la Liga Española y merece un 79. Joaquin el peor extremo, y que le bajen velocidad, que esta viejo. Y esto... Sin embargo, ustedes nos quitais la mejor persona que tenemos en el puesto, que evidentemente no es ni Isco, ni Demichelis, ni Caballero es... el cuidador del cesped de la Rosaleda! Wow :)


Ok. Entonces Isco 97 , el nuevo Zidane. Joaquin la temporada pasada jugó apenas 20 partidos , pero le ponemos 87 y balón de oro al mejor extremo del mundo. Caballero al City por Hart más 50 millones.

Y lo último ni contestaré porque es un intento de broma pero sin gracia.


Chaval, cambia a tu Feghouli por Isco, o me dices que Feghouli es mejor? Mirate los partidos del Malaga antes de opinar sobre un equipo, que la envidia es muy mala, sobretodo que te quiten un jugador de cantera y que es uno de los mejores mediaspuntas que hay en España. Joaquin se parte el pecho como el primero, y Caballero vino al Malaga al ser Zamora de 2 TRES años seguidos. Cuando quieras opinar de algo, mejor miralo antes, y si no te callas. Ah!! Y quien se pica ya sabes [carcajad]


Lo primero , Feghouli no es media punta , primero documentate de las posiciones. Luego a Joaquín os lo regalamos por dos duros porque nunca ha dado el nivel para el Valencia. Y lo de Isco , lo vendimos por 6 millones , un jugador que nunca tenía sitio , es más se fue porque no jugaba , no nos quitasteis a nadie. Y Feghouli , tiene más calidad que Joaquín , Buonannote y cualquier banda que tengais. Me vas a decir que nuestros media puntas , Jonas , Viera y Canales son peores que Isco?

Primero aprendete las posiciones. ( Y en el FIFA hasta Feghouli tiene más media que Isco , ya que quieres comparar a los dos )

Que me pico? En una temporada normal nuestra quedamos mejor que vosotros en vuestra mejor temporada de vuestra historia. Envidia del Málaga? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ sí , envidia de vuestros titulos.
Fran EGL escribió:
pgs90 escribió:el season tcket se puede compartir? en psn dice que como maximo en dos dispositivos, entonces si pone eso sera que si no?

Si, pero yo no lo compartiria ni con mi propio padre a no ser de que me de la mitad del dinero jeje.
No sabes si hay solucion al "Se ha producido un error al guardar. Inténtalo de nuevo más tarde."?


hombre esta claro que es para pagarlo entre dos, entonces no debe de haber problemas en compartirlo no? y si despues en otra cuenta tengo reservado el fifa por psn? desoues me lo descargo otra vez y yasta no?
Una cosa, ¿ninguno piensa que los pases van muy flojos? En la mayoría de los pases el jugador receptor tiene que venir a por la pelota, con la consiguiente pérdida si hay algún rival cerca. Me gustaría que fuese un poco más fuerte y un poco más rasa, que no de tantos botecitos.

¿Os pasa?

PD: He probado dándole más fuerza y se la pasa al más lejano, lo mismo en automático y en manual.
Una opinión de uno que ha visto a Caballero dar actuaciones espectaculares en el Arcángel cuando vino con el Elche,si no es el mejor portero de Primera,poco le falta.

Y otra de uno que ha visto a Viera 2 años seguidos,Isco le da mil vueltas.En el tema de Feghouli y Jonas ya no entro
UDLP84 escribió:es fuera juego por el cuerpo, lo ke pasa ke el linier tarda mucho en levantar la bandera, aparte de ke el pase no ha llegado al jugador, el jugador se aprovecha del rechace, bien anulado
el linier levanta la bandera cuando el jugador del City hace el pase , como el balon no llega al delantero , el arbitro no pita y el linier baja la bandera continuando la jugada , pero , acto seguido el defensa del City le entrega el balon al delantero rival , y es entonces cuando pita el fuera de juego
la verdad que no me queda nada claro
a ver, efectivamente el linier levanta la bandera pero deja seguir por ke corta el del city, el rechace le cae al ke estaba en fuera en juego ke se aprovecha y marca, el gol esta bien anulado





que va a estar el gol bien anulado¿?? a ver si aprendemos las reglas del futbol, NO ES UN RECHACE, es un PASE AL DELANTERO en toda regla, el gol es legal como la copa de un pino. AL pasar la pelota el jugador está en fuera de juego el balon no llega al delantero con lo que el linier baja el brazo, luego el defensa LE PASA LA PELOTA LITERALMENTE, para que el delantero marque gl a placer, es gol legal, bugazo del juego o los que tienen imaginación que digan que es MUY REALLL Y QUE ESTO PASA EN LA REALIDAD .. :D
Guaje_vcf escribió:Lo primero , Feghouli no es media punta , primero documentate de las posiciones. Luego a Joaquín os lo regalamos por dos duros porque nunca ha dado el nivel para el Valencia. Y lo de Isco , lo vendimos por 6 millones , un jugador que nunca tenía sitio , es más se fue porque no jugaba , no nos quitasteis a nadie. Y Feghouli , tiene más calidad que Joaquín , Buonannote y cualquier banda que tengais. Me vas a decir que nuestros media puntas , Jonas , Viera y Canales son peores que Isco?

Primero aprendete las posiciones. ( Y en el FIFA hasta Feghouli tiene más media que Isco , ya que quieres comparar a los dos )

Que me pico? En una temporada normal nuestra quedamos mejor que vosotros en vuestra mejor temporada de vuestra historia.


jajajaja Isco juega en varias posiciones, listo. Joaquin nunca ha dado el nivel para el Valencia, pero que te crees? Sois el tercer/cuarto club de España, a nivel Europeo, mejor ni hablo. Y no te digo yo que Isco sea mejor que Jonas, Viera o Canales ( con sus grandes lesiones, por cierto ) lo dice todo el mundo que sepa de futbol. Ahora coge, sientate en la silla y hazte unas pocas pajas mientras ves las medias de tu Valencia en el FIFA, ah y no te olvides de las doritos. Mañana cole eh.....
pgs90 escribió:
Fran EGL escribió:
pgs90 escribió:el season tcket se puede compartir? en psn dice que como maximo en dos dispositivos, entonces si pone eso sera que si no?

Si, pero yo no lo compartiria ni con mi propio padre a no ser de que me de la mitad del dinero jeje.
No sabes si hay solucion al "Se ha producido un error al guardar. Inténtalo de nuevo más tarde."?


hombre esta claro que es para pagarlo entre dos, entonces no debe de haber problemas en compartirlo no? y si despues en otra cuenta tengo reservado el fifa por psn? desoues me lo descargo otra vez y yasta no?

Mientras sea en la misma cuenta, no hay problema -hasta 2 dispositivos-.
Pero si es en otra cuenta aunque sea en la misma consola no podrás.
guinnes escribió:
Guaje_vcf escribió:Lo primero , Feghouli no es media punta , primero documentate de las posiciones. Luego a Joaquín os lo regalamos por dos duros porque nunca ha dado el nivel para el Valencia. Y lo de Isco , lo vendimos por 6 millones , un jugador que nunca tenía sitio , es más se fue porque no jugaba , no nos quitasteis a nadie. Y Feghouli , tiene más calidad que Joaquín , Buonannote y cualquier banda que tengais. Me vas a decir que nuestros media puntas , Jonas , Viera y Canales son peores que Isco?

Primero aprendete las posiciones. ( Y en el FIFA hasta Feghouli tiene más media que Isco , ya que quieres comparar a los dos )

Que me pico? En una temporada normal nuestra quedamos mejor que vosotros en vuestra mejor temporada de vuestra historia.


jajajaja Isco juega en varias posiciones, listo. Joaquin nunca ha dado el nivel para el Valencia, pero que te crees? Sois el tercer/cuarto club de España, a nivel Europeo, mejor ni hablo. Y no te digo yo que Isco sea mejor que Jonas, Viera o Canales ( con sus grandes lesiones, por cierto ) lo dice todo el mundo que sepa de futbol. Ahora coge, sientate en la silla y hazte unas pocas pajas mientras ves las medias de tu Valencia en el FIFA, ah y no te olvides de las doritos. Mañana cole eh.....


Somos el tercer equipo de España por clasificación historica , y entre los 20 mejores clubs del mundo por clasificación de la FIFA. Y el Málaga que tal los titulos y la clasificación?

Y eso que lo dice todo el mundo , es equivalente a que lo dices tu solo , ya que es una falacia. Pues si , las veré y más altas que las de tu equipo. Y mañana cole no , me puedo permitir ni trabajar ni estudiar tete;) Y ya que hablas de las lesiones de Canales que veo que te alegras , a ver si voy a hablar de las lesiones de Sergio Sánchez..;) o de Baptista.
Guaje_vcf escribió:
guinnes escribió:
Guaje_vcf escribió:Lo primero , Feghouli no es media punta , primero documentate de las posiciones. Luego a Joaquín os lo regalamos por dos duros porque nunca ha dado el nivel para el Valencia. Y lo de Isco , lo vendimos por 6 millones , un jugador que nunca tenía sitio , es más se fue porque no jugaba , no nos quitasteis a nadie. Y Feghouli , tiene más calidad que Joaquín , Buonannote y cualquier banda que tengais. Me vas a decir que nuestros media puntas , Jonas , Viera y Canales son peores que Isco?

Primero aprendete las posiciones. ( Y en el FIFA hasta Feghouli tiene más media que Isco , ya que quieres comparar a los dos )

Que me pico? En una temporada normal nuestra quedamos mejor que vosotros en vuestra mejor temporada de vuestra historia.


jajajaja Isco juega en varias posiciones, listo. Joaquin nunca ha dado el nivel para el Valencia, pero que te crees? Sois el tercer/cuarto club de España, a nivel Europeo, mejor ni hablo. Y no te digo yo que Isco sea mejor que Jonas, Viera o Canales ( con sus grandes lesiones, por cierto ) lo dice todo el mundo que sepa de futbol. Ahora coge, sientate en la silla y hazte unas pocas pajas mientras ves las medias de tu Valencia en el FIFA, ah y no te olvides de las doritos. Mañana cole eh.....


Somos el tercer equipo de España por clasificación historica , y entre los 20 mejores clubs del mundo por clasificación de la FIFA. Y el Málaga que tal los titulos y la clasificación?

Y eso que lo dice todo el mundo , es equivalente a que lo dices tu solo , ya que es una falacia. Pues si , las veré y más altas que las de tu equipo. Y mañana cole no , me puedo permitir ni trabajar ni estudiar tete;) Y ya que hablas de las lesiones de Canales que veo que te alegras , a ver si voy a hablar de las lesiones de Sergio Sánchez..;) o de Baptista.


Jajajaja, que me alegro? he dicho que ha tenido dos grandes lesiones, Sergio Sanchez que yo sepa no tiene ninguna, y Baptista pues esta, mas bien, acabadillo. Lo que te venia diciendo desde el primer post, la envidia es mala, y tienes que echar en cara que un equipo es peor clasificado que tu en HISTORIA, cuando ahora esta jugando demasiado bien, teniendo el Malaga CF 20 años desde que fue fundado. Lo de que Isco no es mejor, lee mas arriba, campeon. Y vaya una desgracia, que seas un nini eh... Ya que no hay cole, ve a buscar curro aunque sea... Levanta del sofa!!!
Jajajaja, que me alegro? he dicho que ha tenido dos grandes lesiones, Sergio Sanchez que yo sepa no tiene ninguna, y Baptista pues esta, mas bien, acabadillo. Lo que te venia diciendo desde el primer post, la envidia es mala, y tienes que echar en cara que un equipo es peor clasificado que tu en HISTORIA, cuando ahora esta jugando demasiado bien, teniendo el Malaga CF 20 años desde que fue fundado. Lo de que Isco no es mejor, lee mas arriba, campeon. Y vaya una desgracia, que seas un nini eh... Ya que no hay cole, ve a buscar curro aunque sea... Levanta del sofa!!![/quote]

Bueno no voy a comentar ya más , y no soy un nini , si no que tengo dinero para vivir 3 vidas. No me hace falta buscar nada. Ok entonces ya esta , el Málaga mejor que el Valencia. Jejejeque.
Guaje_vcf escribió:Jajajaja, que me alegro? he dicho que ha tenido dos grandes lesiones, Sergio Sanchez que yo sepa no tiene ninguna, y Baptista pues esta, mas bien, acabadillo. Lo que te venia diciendo desde el primer post, la envidia es mala, y tienes que echar en cara que un equipo es peor clasificado que tu en HISTORIA, cuando ahora esta jugando demasiado bien, teniendo el Malaga CF 20 años desde que fue fundado. Lo de que Isco no es mejor, lee mas arriba, campeon. Y vaya una desgracia, que seas un nini eh... Ya que no hay cole, ve a buscar curro aunque sea... Levanta del sofa!!!


Bueno no voy a comentar ya más , y no soy un nini , si no que tengo dinero para vivir 3 vidas. No me hace falta buscar nada. Ok entonces ya esta , el Málaga mejor que el Valencia. Jejejeque.[/quote]

Me alegro bastante de que vivas 3 vidas, o cuatro, todo lo que tienes de rico, lo tienes de prepotente, y de no tener npi de futbol. Tambien me alegro de que te quedes sin argumentos. Buenas noches!!!!
Hay que ver que discusión mas absurda habeis montado xD

Es obvio que el Valencia tiene muchísima mas historia que el Málaga,y que tiene mucho mayor reconocimiento mundial,pero dudar de que Isco no es uno de los mejores jugadores de la liga Española y que Caballero es peor que Kameni...Este tuvo su época de esplendor hace 5-6 años,Caballero le da 1000 vueltas por favor.Es un porterazo,para mí en el top 3 de la liga española junto a Casillas y Roberto Jiménez
guinnes escribió:
Guaje_vcf escribió:
jajajaja Isco juega en varias posiciones, listo. Joaquin nunca ha dado el nivel para el Valencia, pero que te crees? Sois el tercer/cuarto club de España, a nivel Europeo, mejor ni hablo. Y no te digo yo que Isco sea mejor que Jonas, Viera o Canales ( con sus grandes lesiones, por cierto ) lo dice todo el mundo que sepa de futbol. Ahora coge, sientate en la silla y hazte unas pocas pajas mientras ves las medias de tu Valencia en el FIFA, ah y no te olvides de las doritos. Mañana cole eh.....


Somos el tercer equipo de España por clasificación historica , y entre los 20 mejores clubs del mundo por clasificación de la FIFA. Y el Málaga que tal los titulos y la clasificación?

Y eso que lo dice todo el mundo , es equivalente a que lo dices tu solo , ya que es una falacia. Pues si , las veré y más altas que las de tu equipo. Y mañana cole no , me puedo permitir ni trabajar ni estudiar tete;) Y ya que hablas de las lesiones de Canales que veo que te alegras , a ver si voy a hablar de las lesiones de Sergio Sánchez..;) o de Baptista.



De verdad, que penita dais peleando por un videojuego. No os dais cuenta del ridículo que estáis haciendo?(y la molestia que causáis a los foreros que no quieren ver este tipo de chorradas?).Vamos a ver, que Isco es uno de los mejores mediapuntas de la Liga, sí. Que Joaquín es un gran extremo, también. De ahí a que tratéis de comparar históricamente al Valencia con el Málaga, es, cuanto menos, irrisorio y sonrojante. Además, yo no veo para nada bajas las medias del Málaga. Para nada. Punto.
sergiovcf escribió:
guinnes escribió:
Guaje_vcf escribió:
jajajaja Isco juega en varias posiciones, listo. Joaquin nunca ha dado el nivel para el Valencia, pero que te crees? Sois el tercer/cuarto club de España, a nivel Europeo, mejor ni hablo. Y no te digo yo que Isco sea mejor que Jonas, Viera o Canales ( con sus grandes lesiones, por cierto ) lo dice todo el mundo que sepa de futbol. Ahora coge, sientate en la silla y hazte unas pocas pajas mientras ves las medias de tu Valencia en el FIFA, ah y no te olvides de las doritos. Mañana cole eh.....


Somos el tercer equipo de España por clasificación historica , y entre los 20 mejores clubs del mundo por clasificación de la FIFA. Y el Málaga que tal los titulos y la clasificación?

Y eso que lo dice todo el mundo , es equivalente a que lo dices tu solo , ya que es una falacia. Pues si , las veré y más altas que las de tu equipo. Y mañana cole no , me puedo permitir ni trabajar ni estudiar tete;) Y ya que hablas de las lesiones de Canales que veo que te alegras , a ver si voy a hablar de las lesiones de Sergio Sánchez..;) o de Baptista.



De verdad, que penita dais peleando por un videojuego. No os dais cuenta del ridículo que estáis haciendo?(y la molestia que causáis a los foreros que no quieren ver este tipo de chorradas?).Vamos a ver, que Isco es uno de los mejores mediapuntas de la Liga, sí. Que Joaquín es un gran extremo, también. De ahí a que tratéis de comparar históricamente al Valencia con el Málaga, es, cuanto menos, irrisorio y sonrojante. Además, yo no veo para nada bajas las medias del Málaga. Para nada. Punto.


Yo no he dicho nada de historia, he dicho que actualmente Feghouli es peor que Isco, y es la verdad. Y no que Isco merezca un pedazo de media en el fifa pero si algo mas de 79, al igual que Caballero. Nada mas.
guinnes escribió:
Yo no he dicho nada de historia, he dicho que actualmente Feghouli es peor que Isco, y es la verdad. Y no que Isco merezca un pedazo de media en el fifa pero si algo mas de 79, al igual que Caballero. Nada mas.


Es que claro, comparar a Feghouli con Isco... Son jugadores muy distintos, Isco es un jugador con talento innato, con capacidad para ese último pase imposible, con gol, con dribbling... Feghouli es rápido, se entrega al máximo, tiene gol... Pero Isco juega por el centro, mientras que Feghouli suele jugar generalmente por banda. Para mí, un 80 a Isco habría sido lo justo. A Feghouli también, ha hecho una gran temporada. ;)
yo no se ni porque discutis comparando el valencia con el malaga..

que equipo es el malaga?que ha hecho en su vida? hace un año bueno y ya hay que subirlo por las nubes? ademas que no estan los dos buenos del año pasado,cazorla y rondon.

ahora mismo el malaga es un equipo normalito ...esta en champions, muy bien,pero normalito...

y eso que al valencia no lo aguanto,pero comparar a uno y a otro...
REYZIDANE escribió:yo no se ni porque discutis comparando el valencia con el malaga..

que equipo es el malaga?que ha hecho en su vida? hace un año bueno y ya hay que subirlo por las nubes? ademas que no estan los dos buenos del año pasado,cazorla y rondon.

ahora mismo el malaga es un equipo normalito ...esta en champions, muy bien,pero normalito...

y eso que al valencia no lo aguanto,pero comparar a uno y a otro...



es lo mismo que comparar al...32-9 y el 21-4....no hay color [plas]
dicanio1 escribió:La clásica solo se puede usar en persolalizada y en no igualadas...vamos en las importantes no se puede,infórmate mejor,y no digas que en el 12 se puede,porque yo que lo vendí a los 2 meses me acuerdo perfectamente que en las igualadas no se puede usar la clásica...


Como?yo solo juego en temporadas Cara a Cara,eso es OnLine no?

Pues yo juego con mi misma configuración de defensa que en OffLine..

Queréis que os suba una captura de cuando entráis a configurar controles en OnLine? ¬_¬
dicanio1 escribió:
ovel escribió:Bueno amigos, me tomé la libertad de editar unas imágenes para compartir los siliders que estoy, mayormente, usando en la Demo de FIFA 13 que es una suerte de combinación entre modos manuales y semi con una pizca de asistido (es mayormente semi la configuración). Por qué clase mundial en lugar de leyenda?... muy fácil, en el modo leyenda me fastidio de que me adivinen controles y, sobre todo, las barridas, siempre quiebran muy oportunamente a todas ellas. :-|

Estos sliders que muestro no son para los puristas del modo manual, son para los que quieren un juego equilibrado que no contenga todos los engorros del juego 100% manual y aún así pueda ser pausado y divertido. Al menos yo la estoy pasando bien de esta manera. Quienes los deseen probar, espero sus sensaciones:

http://www.subirimagenes.com/otros-mando-7994105.html
http://www.subirimagenes.com/otros-difi ... 94136.html
http://www.subirimagenes.com/otros-usuario-7994144.html
http://www.subirimagenes.com/otros-cpu-7994147.html

Saludos. [oki]



Estoy totalmente deacuerdo que es mejor y mas divertido jugar en clase mundil que en leyenda..

Pero ovel con todo el cariño,que te as fumado para poner esos sliders a la cpu y los que pones a tu equipo...

Lo que no puedes hacer es doparte a ti,y quitarle a la cpu..

En clase mundial la ia es mas humana,entonces lo que no puedes hacer es encima hacerlo mas fácil dopandote a ti y quitándole tanto a la cpu..

Es mas solo tendría que tocar a la cpu subiéndole el fallo del pase y quetandole en sprint y aceleración 1 punto..y luego subirle lo de adelantar la defensa y todo lo que tenga que ver con la defensa...así consigues las 2 únicas cosas donde falla el juego,que es en el fallo de pase que no fallan nada y en que se encierran atras,que así no se encierran tanto...a tus sliders,no le puedes tocar nada salvo lo de la defensa para que no se encierre tanto automáticamente..

Vamos es mi opinión...

Vamos, vamos, no es para tanto, más que nada en la carrera y en pases, porque no les ganaba la carrera y así quedan más emparejados, en mi caso, y en la velocidad de tiros porque me gustan más rápidos y los sentía muy flojos, pero no dije que tenían que quedar así por fuerza, dije que a mí me ha gustado mucho así y no creo estar aventajando mucho a la CPU (recuerda que la CPU es muy buena en default), pero son sliders amigo, este es el modo que más me ha divertido y no me siento con ventaja porque la CPU juega muy bien así. Cada quien los suyos, jejeje. Además no es necesario que me cópien, pruébalos y si acabas drásticamente con la CPU pues los cambias, sencillo. [oki]
REYZIDANE escribió:yo no se ni porque discutis comparando el valencia con el malaga..

que equipo es el malaga?que ha hecho en su vida? hace un año bueno y ya hay que subirlo por las nubes? ademas que no estan los dos buenos del año pasado,cazorla y rondon.

ahora mismo el malaga es un equipo normalito ...esta en champions, muy bien,pero normalito...

y eso que al valencia no lo aguanto,pero comparar a uno y a otro...


jajajajajajajajajajaja, sisi, que se nota lo que ves al malaga!!!!!!
guinnes escribió:
REYZIDANE escribió:yo no se ni porque discutis comparando el valencia con el malaga..

que equipo es el malaga?que ha hecho en su vida? hace un año bueno y ya hay que subirlo por las nubes? ademas que no estan los dos buenos del año pasado,cazorla y rondon.

ahora mismo el malaga es un equipo normalito ...esta en champions, muy bien,pero normalito...

y eso que al valencia no lo aguanto,pero comparar a uno y a otro...


jajajajajajajajajajaja, sisi, que se nota lo que ves al malaga!!!!!!

yo veo a todos . intento ver 7 u 8 partidos por jornada
Si lo has reservado en GameStop tienes que ir a recogerlo el día de lanzamiento, oséase el 27, ¿no?
Ultracity escribió:Si lo has reservado en GameStop tienes que ir a recogerlo el día de lanzamiento, oséase el 27, ¿no?


En principio sí, dudo que lo saquen antes, aunque todo es posible. Yo lo tengo reservado ahí por entregar el antiguo Fifa12, que no sirve ni para espantar a las moscas...
hristoimaz escribió:Online? Estás seguro? Que yo sepa solo se puede volver a defensa clásica en el modo offline.

Que va, en el modo online y offline puedes seleccionar la que quieras, puedes comprobarlo :)


si eso es verdad me parece lo mas lamentable. deberian de quitar la puta opcion, para mi opinion, el que juegue con la defensa clasica es un jodido paquete y si encima lo hace en auoto o sem ni te cuento.

Ponte un pin,algunos tenemos una vida,trabajo,familia que cada uno juegue como le salga de los huevos que a mi me da igual estar en primera que en segunda que en decima que lo que quiero es divertirme
Fijate que sabia que iba a salir alguno con la tonteria[/quote]

con que sepas pulsar los botones y tengas algo de idea futbolisticas se defiende de puta madre, no hace falta vivir en el fifa

ademas,tu que sabras de mi vida?

la tuya para ser tan ocupada pasas el dia entero en el foro
Para cuando el hilo de "Ya venden FIFA 13 en..."

Que en una semana ya está la gente sacándoselo en paquistanís y sitios así de extraperlo y sería bueno informarse de eso.
redshock escribió:
dicanio1 escribió:La clásica solo se puede usar en persolalizada y en no igualadas...vamos en las importantes no se puede,infórmate mejor,y no digas que en el 12 se puede,porque yo que lo vendí a los 2 meses me acuerdo perfectamente que en las igualadas no se puede usar la clásica...


Como?yo solo juego en temporadas Cara a Cara,eso es OnLine no?

Pues yo juego con mi misma configuración de defensa que en OffLine..

Queréis que os suba una captura de cuando entráis a configurar controles en OnLine? ¬_¬



Partidas igualadas no se puede poner la defensa clásica...la puedes poner en opciones pero en el momento que juegues en una igualada,se te pone automáticamente la defensa táctica..

Vamos es lo que yo recuerdo,pero que algún compañero lo confirme..y este año solo se puede jugar con la defensa táctica en igualadas,de eso si estoy seguro.
Meristation: 8.5 al PES 2013, a espera de la puntuacion del fifa ;)
REYZIDANE escribió:yo no se ni porque discutis comparando el valencia con el malaga..

que equipo es el malaga?que ha hecho en su vida? hace un año bueno y ya hay que subirlo por las nubes? ademas que no estan los dos buenos del año pasado,cazorla y rondon.

ahora mismo el malaga es un equipo normalito ...esta en champions, muy bien,pero normalito...

y eso que al valencia no lo aguanto,pero comparar a uno y a otro...

Rondon de los buenos del año pasado?Dios mio,lo dicho ,no hableis sin saber porque los patinazos que metéis son bestiales.Y lo digo porque me vi todos los partidos del Málaga .Y si tan bueno es Rondón no sé que hace en el Rubin Kazan
Señores ya queda solo 10 días :)
nose_ escribió:Señores ya queda solo 10 días :)


:D [fumando] [burla2]


despues de la discusion malaga-valencia, solo queda que los cules nos vengan a recordar que se han quedado en +8 y con una crisis interna brutal en el vestuario blanco ... [buaaj] asi vamos llenando paginas hasta que salga el juego jejeje
oOAlExXxOo escribió:Meristation: 8.5 al PES 2013, a espera de la puntuacion del fifa ;)

Lo veo una buena puntuación porque este año es un juego bastante currado, eso si, espero que la del fifa sea minimo 9 jeje
skunk_break escribió:
oOAlExXxOo escribió:Meristation: 8.5 al PES 2013, a espera de la puntuacion del fifa ;)

Lo veo una buena puntuación porque este año es un juego bastante currado, eso si, espero que la del fifa sea minimo 9 jeje


seria lo normal, que fifa se llevara una nota mas alta, es un videojuego mucho mas currado, eso si en el apartado diversion que sean parejas o incluso la de pes algo superior
La diversión es algo tan subjetivo que no debería influir en las puntuaciones de las revistas.
No se si ya se a comentado, pero ¿que os parece la nueva X?
O, mejor dicho, la vuelta a la X de siempre.
A mi me ha gustado, pero me da la sensación de que acabaremos presionando con los dos dedos apretados a muerte sin cubrir apenas huecos. [carcajad]
eltiodelavaraes escribió:
skunk_break escribió:
oOAlExXxOo escribió:Meristation: 8.5 al PES 2013, a espera de la puntuacion del fifa ;)

Lo veo una buena puntuación porque este año es un juego bastante currado, eso si, espero que la del fifa sea minimo 9 jeje


seria lo normal, que fifa se llevara una nota mas alta, es un videojuego mucho mas currado, eso si en el apartado diversion que sean parejas o incluso la de pes algo superior



Para ti...para mi y millones que compraran el FIFA..es mucho mas divertido el fifa,si no nos compraríamos el pro..
bOOre_01 escribió:No se si ya se a comentado, pero ¿que os parece la nueva X?
O, mejor dicho, la vuelta a la X de siempre.
A mi me ha gustado, pero me da la sensación de que acabaremos presionando con los dos dedos apretados a muerte sin cubrir apenas huecos. [carcajad]

como es la X nueva?? como la del 12?? es que yo no defiendo con la X, me parece mas "facil" entrar asi que con alguien que lo controle a la defensa manualmente
riverinho19 escribió:
bOOre_01 escribió:No se si ya se a comentado, pero ¿que os parece la nueva X?
O, mejor dicho, la vuelta a la X de siempre.
A mi me ha gustado, pero me da la sensación de que acabaremos presionando con los dos dedos apretados a muerte sin cubrir apenas huecos. [carcajad]

como es la X nueva?? como la del 12?? es que yo no defiendo con la X, me parece mas "facil" entrar asi que con alguien que lo controle a la defensa manualmente


Pues la X del 12 se quedaba el defensa como a un metro.
Pero este es tipo pitbull. Entra hasta que la quita.
bOOre_01 escribió:
riverinho19 escribió:
bOOre_01 escribió:No se si ya se a comentado, pero ¿que os parece la nueva X?
O, mejor dicho, la vuelta a la X de siempre.
A mi me ha gustado, pero me da la sensación de que acabaremos presionando con los dos dedos apretados a muerte sin cubrir apenas huecos. [carcajad]

como es la X nueva?? como la del 12?? es que yo no defiendo con la X, me parece mas "facil" entrar asi que con alguien que lo controle a la defensa manualmente


Pues la X del 12 se quedaba el defensa como a un metro.
Pero este es tipo pitbull. Entra hasta que la quita.


¿Sólo con la X se la quita?. Joder, que puto paquete soy, yo tengo que darle al final al O porque si no nada Oooh
dicanio1 escribió:
redshock escribió:Como?yo solo juego en temporadas Cara a Cara,eso es OnLine no?

Pues yo juego con mi misma configuración de defensa que en OffLine..

Queréis que os suba una captura de cuando entráis a configurar controles en OnLine? ¬_¬



Partidas igualadas no se puede poner la defensa clásica...la puedes poner en opciones pero en el momento que juegues en una igualada,se te pone automáticamente la defensa táctica..

Vamos es lo que yo recuerdo,pero que algún compañero lo confirme..y este año solo se puede jugar con la defensa táctica en igualadas,de eso si estoy seguro.



Ok dicanio1,en eso estamos de acuerdo,pero es que aquí la gente jura y perjura que en OnLine no se puede,jajaja entonces que pasa,que las Temporadas Cara a Cara no es OnLine no? xDDD.

Vamos,a un 1ªDivisión a estas alturas no le podéis decir eso majetes... [fumando]

Y en Partidas Igualadas,también se puede jugar con la Clasica,vamos,que yo se como juego xDD
eltiodelavaraes escribió:despues de la discusion malaga-valencia, solo queda que los cules nos vengan a recordar que se han quedado en +8 y con una crisis interna brutal en el vestuario blanco ... [buaaj] asi vamos llenando paginas hasta que salga el juego jejeje

Para animarte te podría decir que Messi lleva en liga un gol mas que el Madrid jaja, na es de coña.
salu2
22339 respuestas