Estoy muy contento con los sliders modificados.. realmente cambia de forma radical.
Para los que no juegan en manual, con subir las posiciones de lineas a 58 CPU, el fallo en pase al 56, fallo en tiro a 54 y velocidad de pase 48 y velocidad de tiro 49 el juego es otro.Todo esto en dificultad Leyenda.
Los primero es importante decir que soy un jugador de tener buenas posesiones a mi favor.
El miedo que tenia era saber si cada equipo jugaria de forma algo diferente y me he llevado una sorpresa. Me pongo a jugar un partido a 6 minutos (con el parche) y juego un partido vs milan, gano 1-0 y termino con un 60% de posesion a favor, con tiros igualados por ambas partes.
Terminado el partido vs Milan y juego partido vs Manchester City... me invade la emocion al ver a un City dominandome a saco, jugandome super vertical y atosigandome desde el minuto 1 a diferencia del Milan. Me marcan gol en el minuto 21. Con 0-1 el Manchester continua atacando pero ya no va tan a saco. En el minuto 45 (me joden los goles en el minuto 45.. esto no cambia) les empato de corner. Con el 1-1 en la segunda parte y viendo que los cabrones se ponen a saco a otra vez.. . me pongo a jugar al contraataque y me marco este contraataque pillandoles semi en bragas. (en Fifa 12, en los poquisimos partidos contra la CPU pocos contraataques he visto...)
http://www.youtube.com/watch?v=mpOY2P-E ... e=youtu.beNo termina en gol... y unos minutos mas tarde me clavan el definitivo 1-2.
Termina el partido, y lo que mas me gusta es ver las estadisticas.. (abrir spoiler)
donde en Fifa 12 era un aburrimiento de CPU y terminabas con posesiones a favor y con un rival que te llegaba poco.. en este me encuentro con 2 partidazos.
Algo ocasional? una ilusion? Ya lo veremos cuando salga el juego definitivo e intentemos jugar un manager. Probad estos sliders y asi posteais mas opiniones.