[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

gabriel848 escribió:
y dale, en temporadas cara a cara NO SE PUEDE usar la defensa clásica osea que habrás llegado a primera sabiendo usar la defensa táctica y ni te has dado cuenta

se puede jugar en partidas personalizadas y cuando juegas contra tus amigos pero no en el online competitivo



Y como le llamáis,defender dando a X y el jugador va a por el tio,y si pulas X+O va el jugador y un Compañero?eso para mi es la Defensa Clásica,y eso se puede configurar así,en los ajustes fuera y dentro del OnLine....

A ver si es que yo ahora tengo otro juego diferente... ¬_¬
redshock escribió:
gabriel848 escribió:
y dale, en temporadas cara a cara NO SE PUEDE usar la defensa clásica osea que habrás llegado a primera sabiendo usar la defensa táctica y ni te has dado cuenta

se puede jugar en partidas personalizadas y cuando juegas contra tus amigos pero no en el online competitivo



Y como le llamáis,defender dando a X y el jugador va a por el tio,y si pulas X+O va el jugador y un Compañero?eso para mi es la Defensa Clásica,y eso se puede configurar así,en los ajustes fuera y dentro del OnLine....

A ver si es que yo ahora tengo otro juego diferente... ¬_¬

Eso es la defensa tactica...
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
redshock escribió:
gabriel848 escribió:
y dale, en temporadas cara a cara NO SE PUEDE usar la defensa clásica osea que habrás llegado a primera sabiendo usar la defensa táctica y ni te has dado cuenta

se puede jugar en partidas personalizadas y cuando juegas contra tus amigos pero no en el online competitivo



Y como le llamáis,defender dando a X y el jugador va a por el tio,y si pulas X+O va el jugador y un Compañero?eso para mi es la Defensa Clásica,y eso se puede configurar así,en los ajustes fuera y dentro del OnLine....

A ver si es que yo ahora tengo otro juego diferente... ¬_¬


Que perra aveis cojido con la defensa, en igualada no se Puede usar la clasica y quien diga que si que suba un gameplay donde se vea que entra en partida igualada con defensa clasica y que funcione la defensa clasica, no lo vais a subir nadie por que no se puede, y quien lo siga defendiendo que nos lo enseñe en video si sabe tanto aver si zanjamos el tema ya.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
redshock escribió:
gabriel848 escribió:
y dale, en temporadas cara a cara NO SE PUEDE usar la defensa clásica osea que habrás llegado a primera sabiendo usar la defensa táctica y ni te has dado cuenta

se puede jugar en partidas personalizadas y cuando juegas contra tus amigos pero no en el online competitivo



Y como le llamáis,defender dando a X y el jugador va a por el tio,y si pulas X+O va el jugador y un Compañero?eso para mi es la Defensa Clásica,y eso se puede configurar así,en los ajustes fuera y dentro del OnLine....

A ver si es que yo ahora tengo otro juego diferente... ¬_¬



A eso se le llama cambiar botones de sitio, hijo mio...
a veces liais optopis de narices discutiendo por tonterias,como me gustaria que dejasen modificar el juego y que cada uno pusiese las medias como les de la gana.
pero que desde mi punto de vista,muchisimas medias estan mal puestas
Si es q está más que zanjado no se puede y punto.
Estoy jugando un partido a velocidad lenta, no pensáis que en lento se asemeja más al fútbol real más que la velocidad normal??
que dia se empezara a poder utilizar el ultimate team desde la web?
herculano88 escribió:que dia se empezara a poder utilizar el ultimate team desde la web?


Creo recordar que mañana, no?
(mensaje borrado)
mirad, me voi a pillar el season ticket, pero tengo reservado el juego con un amigo a medias por la store, mi duda es que al darle a comprar al season ticket dice que no es compatible con la reserva del titulo de playstation store, pero el season ticket lo comprare con mi cuenta principal y el juego completo con una compartida. habra algun problema si me compro el season ticket? y de hacerlo, sale el mismo dia en las cuentas americanas que europeas, o es mejor comprarlo por una cuenta americana??? echarme un cable que he estado mirando por google pero no me entero de na... un saludo.
jimiwei escribió:Estoy jugando un partido a velocidad lenta, no pensáis que en lento se asemeja más al fútbol real más que la velocidad normal??


Yo pienso que incluso en velocidad lenta el juego va bastante rápido. Espero que en la versión final esto cambie porque sino es para ir a las oficinas de EA y meterles el juego por el culo , por cenutrios.
Kaizher3 escribió:
herculano88 escribió:que dia se empezara a poder utilizar el ultimate team desde la web?


Creo recordar que mañana, no?

anda si? esque no he leido nada en ningun sitio...
NOTICIÓN!:

Al intentarme entrar en UT12, me dice:

"Esta página no se encuentra disponible por tareas de mantenimiento mientras preparamos la web de FUT 13. "



Está cerca...
IrishBhoy7 escribió:NOTICIÓN!:

Al intentarme entrar en UT12, me dice:

"Esta página no se encuentra disponible por tareas de mantenimiento mientras preparamos la web de FUT 13. "



Está cerca...

El día previsto es mañana...
Estamos tocón bastantes dudas respecto al season ticket ehh jeje, yo también estoy en la duda de si al compartir el season ambas cuentas disfrutarían del beneficio de los sobres, ya que supongo que la descarga anticipada esta por descontada que si.

Respecto a la duda de xq es incompatible el season con la reserva es por el sistema, al comprar el season descargas el juego bastantes dias antes y al hacer la reserva automáticamente también cobra y descarga el jueo dos dias antes, aunque no podrás jugar, no han caído en hacerlo compatible y q la reserva diera derecho a un cupón para seguir utilizando el season. Ya q no olvidemos que el season y la descarga desde el Día 22 solo funciona hasta el día 28 a no ser que actives el juego completo desde el season.

Un poco rollo, pero como ya digo lo interesante seria saber si los sobres del season serian para varias cuentas.

Saludos.
xakal20 escribió:
fshtravis escribió:Es cierto que Neymar no ha demostrado nada y que Kanemi es mejor que Caballero. Lo que tiene delito es que KaKa sea uno de los que más tenga. Habl


+1 soy madridista pero opino que kaka tenia que salir con una media normalita (desconozco con la que va a salir) y si dia a dia empieza a demostrar algo en el equipo que se la suban pero no por estar en el madrid que se fumen, lamentablemente creo que en el fifa cuenta mucho el palmares a parte de otros factores a si que no discutais por quien es mejor y quien peor por que lo que esta claro es que nunca llovera a gusto de todos.

PD: la media de isco no me parece extremadamente desacertada pero lo dicho, todo es subjetivo.



Se me ha quedado a medias el mensaje. Yo también soy madridista pero es un insulto que le pongan más que a Ozil (hablo del fifa 12). Esperemos que le bajen la media ya que si no el que se pida al madrid tiene que poner a kaka y amí sinceramente me gusta jugar con alineaciones verdaderas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sickboy_80 escribió:Yo estoy MUY indeciso.
No se que versión comprar. ps3 o pc?
La versión de pc barre en todo a la de consolas.
Gráficos, fluidez, se le pueden añadir modificaciones, mucho mejor online, precio... hasta se puede jugar con el mando de la ps3.
El 'problema' es que lo jugaria en una pantalla de 22 pulgadas.
Y yo estoy acostumbrado a jugar en la pantalla del comedor que es bastante más grande.
Tamaño de pantalla o el resto de cosas?
Ni idea de qué hacer... [mad]
Alguien está en las mismas?

Respecto a la demo... sólo puedo decir que estamos ante el mejor juego de fútbol de la historia.
Nunca me lo habia pasado tan bien con un juego de fútbol.
Y aún no he probado contra otra persona.

Saludos.

Una pantalla de 22" full HD te da mucho mejor imagen que una más grande, creo que eso de verlo en un mega monitor no me dentendría en decidirme por la versión PC, pero para todo hay gustos.
estara fut 13 esta noxe ala 0:00^¿?¿?¿?¿
yo soy de fifa ps3, pero me voy a pasar al de xbox360, yo lo he pillado siempre por la store compartido con otro asi nos salia a la mitad, sabeis si en la store de la xbox se puede pillar y compartir con otra cuenta? Y el seasson ticket tambien se puede compartir?
Estoy muy contento con los sliders modificados.. realmente cambia de forma radical.

Para los que no juegan en manual, con subir las posiciones de lineas a 58 CPU, el fallo en pase al 56, fallo en tiro a 54 y velocidad de pase 48 y velocidad de tiro 49 el juego es otro.Todo esto en dificultad Leyenda.

Los primero es importante decir que soy un jugador de tener buenas posesiones a mi favor.

El miedo que tenia era saber si cada equipo jugaria de forma algo diferente y me he llevado una sorpresa. Me pongo a jugar un partido a 6 minutos (con el parche) y juego un partido vs milan, gano 1-0 y termino con un 60% de posesion a favor, con tiros igualados por ambas partes.

Terminado el partido vs Milan y juego partido vs Manchester City... me invade la emocion al ver a un City dominandome a saco, jugandome super vertical y atosigandome desde el minuto 1 a diferencia del Milan. Me marcan gol en el minuto 21. Con 0-1 el Manchester continua atacando pero ya no va tan a saco. En el minuto 45 (me joden los goles en el minuto 45.. esto no cambia) les empato de corner. Con el 1-1 en la segunda parte y viendo que los cabrones se ponen a saco a otra vez.. . me pongo a jugar al contraataque y me marco este contraataque pillandoles semi en bragas. (en Fifa 12, en los poquisimos partidos contra la CPU pocos contraataques he visto...)
http://www.youtube.com/watch?v=mpOY2P-E ... e=youtu.be

No termina en gol... y unos minutos mas tarde me clavan el definitivo 1-2.

Termina el partido, y lo que mas me gusta es ver las estadisticas.. (abrir spoiler)
Imagen

donde en Fifa 12 era un aburrimiento de CPU y terminabas con posesiones a favor y con un rival que te llegaba poco.. en este me encuentro con 2 partidazos.

Algo ocasional? una ilusion? Ya lo veremos cuando salga el juego definitivo e intentemos jugar un manager. Probad estos sliders y asi posteais mas opiniones.
titihenry escribió:estara fut 13 esta noxe ala 0:00^¿?¿?¿?¿


No, estara mañana sobre las 23:00 (hora mas hora menos...)
una cosa que no he leido en ningun lado es si van a corregir el fallo, de que cuando marcas un gol, en la siguiente jugada nada mas sacara de centro el rival, parece que a tus defensas les de miedo meter el pie y sea sumamente facil empatar, en online me refiero, como si el juego igualara fuerzas para hacerlo mas reñido

no se si me entendeis

por cierto, estoy preparando un fichero con todos los canticos e himnos de la liga bbva y algunos de los mejores equipos de europa, ya tengo la bbva entera con todos los canticos e himnos con el volumen perfecto para que quede realista y se escuche, que equipos son importantes para vosotros con himnos y canticos aparte de los españoles?

lo que no encuentro son pitadas protestando al arbitro malas decisiones o el estadio celebrando el gol a lo bestia

cuando lo tenga todo lo subire
Ya le estoy viendo la trampita a los controles... cuando tienes un contrario cerca aunque el pase sea lento, se le escapa y va al defensa. Luego tambien esta la de ir corriendo con el balon en un cuerpo a cuerpo con un contrario y cuando esta otro defensa cerca, tu jugador la desplaza muy larga y la pierde.... Son detallitos que hacen un poco cargante jugar contra la cpu.
Una.pregunta si empiezo mañana el UT pero tengo reservado el juego con lo cual los sobres de oro correspondientes, me los darán después o tengo que empezar el UT cuando tenga el juego y con algún código? No se si me explico...
dijey escribió:Una.pregunta si empiezo mañana el UT pero tengo reservado el juego con lo cual los sobres de oro correspondientes, me los darán después o tengo que empezar el UT cuando tenga el juego y con algún código? No se si me explico...

Puedes empezar mañana, los sobres te los daran cuando metas el codigo que te dan con el juego, y te los van dando mes a mes, como el año pasado supongo
Para los que tenemos el ultimate team del 12 bloqueado, ¿seguira asi en el 13?
Probare si me funciona en la web y si no llamare a EA. ¿Si me cambio de cuenta de EA me funcionara?

Perdon por estas preguntas tontas pero me tiene comida la cabeza la mierda esta del bloqueo.
pgs90 escribió:mirad, me voi a pillar el season ticket, pero tengo reservado el juego con un amigo a medias por la store, mi duda es que al darle a comprar al season ticket dice que no es compatible con la reserva del titulo de playstation store, pero el season ticket lo comprare con mi cuenta principal y el juego completo con una compartida. habra algun problema si me compro el season ticket? y de hacerlo, sale el mismo dia en las cuentas americanas que europeas, o es mejor comprarlo por una cuenta americana??? echarme un cable que he estado mirando por google pero no me entero de na... un saludo.

sale a la vez la version de europa y la de america? me cito aber si alguie me responde a lo de arriba aunq al parecer nadie sabemos nada jajaja
jomajime escribió:
dijey escribió:Una.pregunta si empiezo mañana el UT pero tengo reservado el juego con lo cual los sobres de oro correspondientes, me los darán después o tengo que empezar el UT cuando tenga el juego y con algún código? No se si me explico...

Puedes empezar mañana, los sobres te los daran cuando metas el codigo que te dan con el juego, y te los van dando mes a mes, como el año pasado supongo


Muchas gracias tío, entonces mañana empezaremos a armar el equipito. Mono fe fifa 13 xd
puede utiliza mañana todo el mundo e ultimate team? o solo los que tengan el juego reservado?
marco_swanseacity escribió:puede utiliza mañana todo el mundo e ultimate team? o solo los que tengan el juego reservado?


Te refieres a través de la web supongo no? lo podran utilizar todos aquellos que tengan una cuenta con equipo Fut creado en juegos anteriores.
(mensaje borrado)
Que sliders me recomendais para jugar al nivel más alto y sin ser en manual?? Es que hay muchos pero no me acabo de decidir tras probarlos.
No se si se ha puesto ya, pero... ¿No notáis como si fuera mas fácil marcar en los primero minutos del partido? Como en el 12 que se hacían muchos goles a partir del 80, pues aqui en el primer cuarto de hora es fácil ver algún gol. En los vídeos ya se apreciaba que marcaban rápido, pero a mi me han echo muchos goles nada mas empezar y yo no he echo muchos (contra la CPU soy pésimo) pero las mas claras las he tenido al empezar.
(mensaje borrado)
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:
xakal20 escribió:
fshtravis escribió:Es cierto que Neymar no ha demostrado nada y que Kanemi es mejor que Caballero. Lo que tiene delito es que KaKa sea uno de los que más tenga. Habl


+1 soy madridista pero opino que kaka tenia que salir con una media normalita (desconozco con la que va a salir) y si dia a dia empieza a demostrar algo en el equipo que se la suban pero no por estar en el madrid que se fumen, lamentablemente creo que en el fifa cuenta mucho el palmares a parte de otros factores a si que no discutais por quien es mejor y quien peor por que lo que esta claro es que nunca llovera a gusto de todos.

PD: la media de isco no me parece extremadamente desacertada pero lo dicho, todo es subjetivo.



Se me ha quedado a medias el mensaje. Yo también soy madridista pero es un insulto que le pongan más que a Ozil (hablo del fifa 12). Esperemos que le bajen la media ya que si no el que se pida al madrid tiene que poner a kaka y amí sinceramente me gusta jugar con alineaciones verdaderas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


+100000
¿A vosotros os pasa como a mi? ¿que la CPU, hace pocas, por no decir ninguna falta? No se para que ponen, poder lanzar con 3 jugadores, si no se va a utilizar casi, y yo tambien pido algunos SLIDERS, para jugar, normal, sin manual, en clase mundial o leyenda.

Un salu2
TERCIO escribió:¿A vosotros os pasa como a mi? ¿que la CPU, hace pocas, por no decir ninguna falta? No se para que ponen, poder lanzar con 3 jugadores, si no se va a utilizar casi, y yo tambien pido algunos SLIDERS, para jugar, normal, sin manual, en clase mundial o leyenda.

Un salu2

Yo he jugado como 20 minutos y solo 1 falta en el medio campo. Pero esto ya pasaba.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
luciamg2005 escribió:yo soy de fifa ps3, pero me voy a pasar al de xbox360, yo lo he pillado siempre por la store compartido con otro asi nos salia a la mitad, sabeis si en la store de la xbox se puede pillar y compartir con otra cuenta? Y el seasson ticket tambien se puede compartir?


Tengo una xbox y no se puede compartir como en play sorry.
borjitaLOLO escribió:
TERCIO escribió:¿A vosotros os pasa como a mi? ¿que la CPU, hace pocas, por no decir ninguna falta? No se para que ponen, poder lanzar con 3 jugadores, si no se va a utilizar casi, y yo tambien pido algunos SLIDERS, para jugar, normal, sin manual, en clase mundial o leyenda.

Un salu2

Yo he jugado como 20 minutos y solo 1 falta en el medio campo. Pero esto ya pasaba.


Esque ni una entrada , a ras de suelo ni nada, joder, digo yo que los tester, se daran cuenta de eso, para que queremos un impact engine si apenas se ve
No jugaba desde el Fifa10...veo todo totalmente cambiado. No tengo ni una mínima idea de como se defiende...simplemente en el nivel más alto acabo perdiendo por un gol...empatando a cero, y me cuesta un montón tirar a puerta, aunque llego con facilidad.

Algún consejo para robar balones? Es que con la mítica de X, se pone al lado, aunque voy contralando y robo muchos pases ya...
Charlie2k escribió:
Ultracity escribió:Si lo has reservado en GameStop tienes que ir a recogerlo el día de lanzamiento, oséase el 27, ¿no?


En principio sí, dudo que lo saquen antes, aunque todo es posible. Yo lo tengo reservado ahí por entregar el antiguo Fifa12, que no sirve ni para espantar a las moscas...

Yo igual. Gracias.
qué deiferencia hay entre la edición normal que venden en amazon y la ultimate?
Haber si sale ya que estoy impaciente tengo ganas de jugarlo, una pregunta sabeis si en ultimate team daran algo a diario hasta que salga el juego? un saludo gracias.
Una pregunta chicos, si reservo te dan algo por reservarlo algún dcl o algo asi? Algo vi pero no estoy seguro. Saludos!
Para los que pediais unos sliders en auto y Clase mundial.
Yo me lo paso de lujo con ellos.
Eso si, juego en la versión de pc a 10 minutos. Pero supongo que irán también bien si jugais los 3 minutos de la de consola.
Saludos.

(Usuario/CPU)
Velocidad del sprint: 47/47
Aceleración: 47/47
Fallo en el tiro: 52/50
Fallo en el pase: 50/50
Velocidad del tiro: 48/48
Velocidad del pase: 48/48
Frecuencia de lesiones: 60/60
Gravedad de la lesión: 60/60
Habilidad del portero: 50/50
Marcaje: 50/30
Frecuencia de carreras: 65/65
Altura de la linea: 50/66
Distancia de la linea: 50/60
Ancho de la linea: 50/60
Posiciones defensivas: 50/60
kobe_god_bryant escribió:Una pregunta chicos, si reservo te dan algo por reservarlo algún dcl o algo asi? Algo vi pero no estoy seguro. Saludos!



Te dan unos sobres y ademas si reservas también por un poquito mas puedes coger la Edición coleccionista de Madrid, Barsa y Valencia
Bien no se si ya se posteo el enlace, ni pretendo hacer publi de ningún tipo, solo que me encontré este concurso a través de este diario, y como muchos de nosotros estamos dando estopa de la buena a esta demo he pensado en compartir dicho enlace donde están todas las instrucciones para participar!! Saludos a todos!!

http://www.elasdefifa13.com/
a que hora empieza fut¿¿¿¿¿¿¿
22339 respuestas