yayatoure44 escribió:ramonetis escribió:yo tengo una opinion y vosotros otra, ¿hipocrita? cuestion de gustos,a quien le guste jugar en automatico que juegue pero yo estoy en mi derecho de opinar que me parece que es quitarle diversion al juego,mi opinion es tan valida como la vuestra
totalmente de acuerdo contigo, tienes que tener en cuenta que en este foro hay poco respeto por las opiniones de los demás ...
a ver si empieza el colegio, como se dice por aquí, así de paso aprenden lo que significa la palabra hipócrita, por que visto lo visto ...
La persona hipócrita finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta.no se como se puede calificar a una persona o a un comentario de hipócrita, cuando no sabe realmente lo que hace la persona (tú) en cuestión ...
supongo que le dedicaran demasiado tiempo al fifa y/o competitivo y no les queda tiempo para la cultura
Criticar algo que has estado haciendo tu años atras no es ser hipocrita? A ver si te crees que estas hablando con un niño de 15 años "señor licenciado"....
Y que quieres que te diga,por muy culto que seas (o presumas ser) pensar que no jugar en manual equivale a no divertirse en FIFA es una gilipollez tan grande como la copa de un pino. Sin acritud.
Ademas esos aires de superioridad que os traeis algunos de los que jugais en manual es cuanto menos patetico, estoy seguro que a cualquier jugador medio decente del competitivo mismamente le pones 2 semanas a jugar manual y os mete un saco, asi que algunos deberiais bajar los humos que aqui nadie es el dios del FIFA.
Dejad que cada uno se divierta como quiera, y no deis mas el coñazo con que el manual es la unica forma de jugar a FIFA y patatin patatan que es muy cansino.
Yo juego al modo clubs, UT, competitivo, partidos en manual... Y DE TODAS LAS FORMAS ME DIVIERTO.
PD: Muy patetico tambien tu comentario acerca del "cole" y mas cuando se lo dices a un tio con 22 tacos y con curro
Pero bueno era algo esperable viniendo del "Punset" de EOL