[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

samr9 escribió:JOPE.. ya hay un hilo ''ya venden pes en...'' y nostros aqui esperando jaja se hará larga esta semana ...

Por cierto 2 preguntas, la primera con respecto a los pases aereos. ¿Alguien sabe como hacer un pase aereo bombeado y no tan largo. Es decir más alto que largo, porque muchas veces va no a mucha altura y muy fuerte hacia delante.

Y segunda, que es mejor? formato fisico o digital? Se nota mucho en los tiempos de carga? y mas importante se nota mientras juegas?



No desesperes amigo, lo bueno se hace esperar!! No tengo dudas de ello!!! :p :p :p
samr9 escribió:JOPE.. ya hay un hilo ''ya venden pes en...'' y nostros aqui esperando jaja se hará larga esta semana ...

Por cierto 2 preguntas, la primera con respecto a los pases aereos. ¿Alguien sabe como hacer un pase aereo bombeado y no tan largo. Es decir más alto que largo, porque muchas veces va no a mucha altura y muy fuerte hacia delante.

Y segunda, que es mejor? formato fisico o digital? Se nota mucho en los tiempos de carga? y mas importante se nota mientras juegas?

Lo unico que le veo al digital esque no te jode la lente como con el juego fisico, pero vamos que es lo mismo..
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo lo unico que no se a comentado, o si se a comentado no lo he visto es el tema porteros, este año puede estar mucho mejor los clubes ya que no podra ponerse el portero en auto, tendra que ser semi, y creo que favorecera mucho el espectaculo, ademas de que el portero que brille lo ara merecidamente no como en fifa 11 y 12 que todo eran niños con automatico, yo personalmente juego desde el 11 en porteria y me encanta este cambio.
a ver si abren ya la pagina del ultimate! XD
fdgg2001 escribió:
Peiko escribió:
Yo lei en las condiciones de compra que se puede activar en dos sistemas ps3, no dice nada de jugar online asi que si tiene pass online, nose como lo gestionan si esta descargado desde la network... A ver si alguien sabe algo más.


Para los juegos comprados en la store no se necesita el pase online.


Pues haced cuentas en la store cuesta 70€ entre 2 personas...
Lo que no entiendo es como EA no adelanta el juego viendo como PES sale antes...
killoloko82 escribió:
DavidSevilla escribió:Buenos días a todos, quería haceros una consultilla.

¿Sabéis donde se me puede quedar más barato el FIFA 13 entregando el PES 2012?

Muchas gracias.

En mediamark con el cambiazo , sí finalmente lo hacen, 50e , sí no en carrefour reservandolo te sala a 56 e sin entregar el pes

Gracias, pero creo que este año cambian PES por PES y FIFA por FIFA por lo que no sería posible no??
Peiko escribió:
fdgg2001 escribió:
Peiko escribió:
Yo lei en las condiciones de compra que se puede activar en dos sistemas ps3, no dice nada de jugar online asi que si tiene pass online, nose como lo gestionan si esta descargado desde la network... A ver si alguien sabe algo más.


Para los juegos comprados en la store no se necesita el pase online.


Pues haced cuentas en la store cuesta 70€ entre 2 personas...


Así lo pienso comprar yo con mi cuñado X ;)
en la store también os referis a Origin?
Con todos los respetos a la gente que juega en automatico o semi,pero que gracia tiene jugar asi? es quitarle gran parte de la diversion al juego
Ramonetis y en la ps2 como jugabas en manual? No verdad? Y lo pasabas mal? Con todos los respetos cada uno se divierte como quiere, el manual es una pasada pero habra gente que lo pruebe y no le guste o no se haga a él, o directamente que tenga una o dos horas a la semana para jugar y no pueda permitirse el perfeccionar y juegue en auto...
Decir que no sabes como la gente se puede divertir así...pues como toda la vida...a ver si los PES de Ps2 se jugaban en manual.
Cobain escribió:Lo que no entiendo es como EA no adelanta el juego viendo como PES sale antes...


porque entonces no tendría sentido vender el Season Ticket
ramonetis escribió:Con todos los respetos a la gente que juega en automatico o semi,pero que gracia tiene jugar asi? es quitarle gran parte de la diversion al juego


Ser competitivo sin dedicarle muchas horas al juego. Pero esta claro que si tienes tiempo es mejor manual. Yo este año intentare jugar tambien en manual
prefiero que tarden un poco más en sacar fifa13 y no haya bugs.. que luego este dando errores o sacando parches cada 3 por 4.
Alvilla escribió:Ramonetis y en la ps2 como jugabas en manual? No verdad? Y lo pasabas mal? Con todos los respetos cada uno se divierte como quiere, el manual es una pasada pero habra gente que lo pruebe y no le guste o no se haga a él, o directamente que tenga una o dos horas a la semana para jugar y no pueda permitirse el perfeccionar y juegue en auto...
Decir que no sabes como la gente se puede divertir así...pues como toda la vida...a ver si los PES de Ps2 se jugaban en manual.

de acuerdo,sino tienes tiempo entiendo que no juegues en manual,yo mas que nada me referia a la gente que suele tener suficiente tiempo para dedicarle bastantes horas a fifa
ramonetis escribió:Con todos los respetos a la gente que juega en automatico o semi,pero que gracia tiene jugar asi? es quitarle gran parte de la diversion al juego


Me parece un comentario bastante hipocrita el tuyo, "como juego en manual ya es el unico modo divertido". Que pasa que hace años no jugabas a PES o FIFA? Cuando no existia el manual?

Es como si yo ahora digo que como la gente puede divertise al FIFA si no juega al competitive XD Es absurdo. Cada uno se divierte como quiere. Juegue 10 minutos o 10 horas al dia...

PD: Yo juego en manual tambien, que conste.
felixarg10 escribió:
ramonetis escribió:Con todos los respetos a la gente que juega en automatico o semi,pero que gracia tiene jugar asi? es quitarle gran parte de la diversion al juego


Me parece un comentario bastante hipocrita el tuyo, "como juego en manual ya es el unico modo divertido". Que pasa que hace años no jugabas a PES o FIFA? Cuando no existia el manual?

Es como si yo ahora digo que como la gente puede divertise al FIFA si no juega al competitive XD Es absurdo. Cada uno se divierte como quiere. Juegue 10 minutos o 10 horas al dia...

PD: Yo juego en manual tambien, que conste.

[plas] [oki]
felixarg10 escribió:
ramonetis escribió:Con todos los respetos a la gente que juega en automatico o semi,pero que gracia tiene jugar asi? es quitarle gran parte de la diversion al juego


Me parece un comentario bastante hipocrita el tuyo, "como juego en manual ya es el unico modo divertido". Que pasa que hace años no jugabas a PES o FIFA? Cuando no existia el manual?

Es como si yo ahora digo que como la gente puede divertise al FIFA si no juega al competitive XD Es absurdo. Cada uno se divierte como quiere. Juegue 10 minutos o 10 horas al dia...

PD: Yo juego en manual tambien, que conste.


Nada mas que añadir.
DavidSevilla escribió:
killoloko82 escribió:
DavidSevilla escribió:Buenos días a todos, quería haceros una consultilla.

¿Sabéis donde se me puede quedar más barato el FIFA 13 entregando el PES 2012?

Muchas gracias.

En mediamark con el cambiazo , sí finalmente lo hacen, 50e , sí no en carrefour reservandolo te sala a 56 e sin entregar el pes

Gracias, pero creo que este año cambian PES por PES y FIFA por FIFA por lo que no sería posible no??


Esto es cierto?
yo tengo una opinion y vosotros otra, ¿hipocrita? cuestion de gustos,a quien le guste jugar en automatico que juegue pero yo estoy en mi derecho de opinar que me parece que es quitarle diversion al juego,mi opinion es tan valida como la vuestra
ramonetis escribió:yo tengo una opinion y vosotros otra, ¿hipocrita? cuestion de gustos,a quien le guste jugar en automatico que juegue pero yo estoy en mi derecho de opinar que me parece que es quitarle diversion al juego,mi opinion es tan valida como la vuestra


Claro que sí. Además no veo que hayas hecho el comentario con malicia. Yo sólo te dije que, en mi caso, juego en automático por falta de tiempo. Pero siempre estuvo ahí la espinita del modo manual ... este año le tocará.
Que dia sale el juego chicos?
felixarg10 escribió:
ramonetis escribió:Con todos los respetos a la gente que juega en automatico o semi,pero que gracia tiene jugar asi? es quitarle gran parte de la diversion al juego


Me parece un comentario bastante hipocrita el tuyo, "como juego en manual ya es el unico modo divertido". Que pasa que hace años no jugabas a PES o FIFA? Cuando no existia el manual?

Es como si yo ahora digo que como la gente puede divertise al FIFA si no juega al competitive XD Es absurdo. Cada uno se divierte como quiere. Juegue 10 minutos o 10 horas al dia...

PD: Yo juego en manual tambien, que conste.


Pues yo estoy de acuerdo con el compañero, no entiendo como la gente puede divertirse jugando en cualquier cosa que no sea manual. Y sí, en los PES antiguos no jugaba manual porque no había, pero para algo se evoluciona en todo en la vida, también me divertía jugando a FIFA en megadrive con tres botones y ahora no se me ocurriría jugar así.
ramonetis escribió:yo tengo una opinion y vosotros otra, ¿hipocrita? cuestion de gustos,a quien le guste jugar en automatico que juegue pero yo estoy en mi derecho de opinar que me parece que es quitarle diversion al juego,mi opinion es tan valida como la vuestra


totalmente de acuerdo contigo, tienes que tener en cuenta que en este foro hay poco respeto por las opiniones de los demás ...

a ver si empieza el colegio, como se dice por aquí, así de paso aprenden lo que significa la palabra hipócrita, por que visto lo visto ...

La persona hipócrita finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta.

no se como se puede calificar a una persona o a un comentario de hipócrita, cuando no sabe realmente lo que hace la persona (tú) en cuestión ...

supongo que le dedicaran demasiado tiempo al fifa y/o competitivo y no les queda tiempo para la cultura [jaja]
kobe_god_bryant escribió:Que dia sale el juego chicos?


El dia 27, pero imagino que sobre el 25 ya se podra encontrar en alguna tienda pequeña. Un saludo.
a que liga os gusta mas jugar a vosotros de todas las que viene en el juego? en modo manager o modo normal.
Cada uno que lo ponga como quiera digo yo. Ahora bien,yo jugaba con todo en semi,y desde que me puse todo en manual no hay punto de comparación. Es otro juego!! Y muchisimo más divertido!! Además de que cuando te salen jugadas buenas la satisfacción es mayor [beer]
UDLP84 escribió:Chelsea - Barça

http://www.youtube.com/watch?v=eKHV8dxsswY



Em fin, para subir estos vídeos que no suban nada, solo veo a un par de gilipollas que no juegan a fútbol y no muestran ninguna de las novedades de FIFA13.
Después de los comentarios que estoy leyendo, voy a tomarme en serio el usar el juego en modo Manual.

Sin embargo, ¿no será un problema acostumbrarse a jugar en manual offline y al jugar por ejemplo a FUT vuelves a controles automáticos? Más que nada porque tu rival (si ha usado en offline automático también) se sentirá mucho más cómodo que tú, teniendo muchas más posibilidades de ganarte.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no se gente yo siempre he jugado en semi por 2 razones, el 99% de la gente en igualadas juega semi o automatico y a parte no lo he probado nunca contra gente, solo contra la maquina, pero como no paro de escuchar que es mil veces mejor y tal probare un par de dias a ver si es verdad que se juega mejor y me adapto y si es asi perfecto pero si no volvere a semi y no creo que por eso sea manco ni nada ademas siempre me e divertido jugando asi

Pd: juego de portero en clubes y siempre e jugado en semi en vez de en ayudado y os entiendo, yo estaba deseando que los porteros no pudiesen parar en auto por que menpArece una tomadura de pelo, pero creo que es peor un portero auto por que son casi imbatibles, encambio los jugadores de campo, o sabes moverte, regatear, desmarcarte... O no haces nada en auto ni en manual creo yo

Todo mi reconocimiento para los cracks que jugais en manual en serio
ramonetis escribió:yo tengo una opinion y vosotros otra, ¿hipocrita? cuestion de gustos,a quien le guste jugar en automatico que juegue pero yo estoy en mi derecho de opinar que me parece que es quitarle diversion al juego,mi opinion es tan valida como la vuestra


Lo que pasa que puede sonar un poco despectivo ese "Los que no jugais en manual que diversion le veis al juego". No digo que fuera tu intencion pero puede ser visto asi.

Y no seria la 1ª (Ni la ultima) que alguien que juega en manual viene a dejar como "mancos" a los de automatico/semi con sus palabras en este mismo foro. Porque tras lo visto en años, mi opinion es que muchos jugadores de manual se creen mejores que los de auto por el simple hecho de jugar asi (Y no tiene porque). Tiene mas merito pero eso no implica ser mejor que otros que no juegan asi.

La percepcion de diversion es personal de cada uno.
Si quereis aprender manual tiraros a la piscina e ir directamente al online, temporadas cara a cara y poneis el filtro del manual. Yo aprendi asi, estaba en primera y descendi a quinta, pero me daba igual perder, y ahora ya estoy en segunda (ascendi ayer) porque ya le he cogido el truco.
Yo juego en Ayudado y no me gusta tocar mucho en medio campo y lo que es peor, me divierto! Es más, el FIFA sale muy poco de mi PS3. He conseguido tener trabajo y traer una vida al mundo, vamos, una vida totalmente normal, ajeno a los insultos por la calle, pero tranquilos, tengo asumido que iré al infierno, es el precio que hay que pagar...

Voy a tener que probar el manual este año, porque si todos los de este foro jugáis en manual, me da que no voy a encontrar partido en Auto..pero claro, como además de jugar en manual, todos en este foro jugáis como el Barça, con una posesión media de 80% no voy a tocar bola, así que mejor me paso a PES, a ver si por allí hay gente despreciable como yo. Vaya tela... [mad] [mad]

Antes de contestar, buscad "ironía" en Google :)
Kaizher3 escribió:Yo juego en Ayudado y no me gusta tocar mucho en medio campo y lo que es peor, me divierto! Es más, el FIFA sale muy poco de mi PS3. He conseguido tener trabajo y traer una vida al mundo, vamos, una vida totalmente normal, ajeno a los insultos por la calle, pero tranquilos, tengo asumido que iré al infierno, es el precio que hay que pagar...

Voy a tener que probar el manual este año, porque si todos los de este foro jugáis en manual, me da que no voy a encontrar partido en Auto..pero claro, como además de jugar en manual, todos en este foro jugáis como el Barça, con una posesión media de 80% no voy a tocar bola, así que mejor me paso a PES, a ver si por allí hay gente despreciable como yo. Vaya tela... [mad] [mad]

Antes de contestar, buscad "ironía" en Google :)


Ya era hora que dijeras algo sensato en tu vida kai....... Vete al pes.....y te haces delantero pichichi del pes united......
Buenas compis.. eh estado mirando y mirando y he encontrado esta web la cual creo que es la mas economica para pillar una cd key para origin en pc:

http://cheapgamescdkeys.com/buy-fifa-13-cd-key

La pregunta es, alguien conoce la web y sabe si es fiable?.... ahi dice que me envian el codigo el dia que salga el juego, imagino que es normal el sistema no?, no termino de fiarme.. y si pago y luego no me llega nada?

De todas formas, alguien conoce alguna web mas economica y mejor aun... fiable?


Saludos!
perengle escribió:
Kaizher3 escribió:Yo juego en Ayudado y no me gusta tocar mucho en medio campo y lo que es peor, me divierto! Es más, el FIFA sale muy poco de mi PS3. He conseguido tener trabajo y traer una vida al mundo, vamos, una vida totalmente normal, ajeno a los insultos por la calle, pero tranquilos, tengo asumido que iré al infierno, es el precio que hay que pagar...

Voy a tener que probar el manual este año, porque si todos los de este foro jugáis en manual, me da que no voy a encontrar partido en Auto..pero claro, como además de jugar en manual, todos en este foro jugáis como el Barça, con una posesión media de 80% no voy a tocar bola, así que mejor me paso a PES, a ver si por allí hay gente despreciable como yo. Vaya tela... [mad] [mad]

Antes de contestar, buscad "ironía" en Google :)


Ya era hora que dijeras algo sensato en tu vida kai....... Vete al pes.....y te haces delantero pichichi del pes united......


Pillate el Borderlands 2, pecha de jugar que nos vamos a meter [carcajad] Este año volveremos todos a jugar al modo club, ese modo que no sé como no han eliminado aún al ver que el 99% de los clubes juegan en Auto [carcajad] [carcajad]
yayatoure44 escribió:
ramonetis escribió:yo tengo una opinion y vosotros otra, ¿hipocrita? cuestion de gustos,a quien le guste jugar en automatico que juegue pero yo estoy en mi derecho de opinar que me parece que es quitarle diversion al juego,mi opinion es tan valida como la vuestra


totalmente de acuerdo contigo, tienes que tener en cuenta que en este foro hay poco respeto por las opiniones de los demás ...

a ver si empieza el colegio, como se dice por aquí, así de paso aprenden lo que significa la palabra hipócrita, por que visto lo visto ...

La persona hipócrita finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta.

no se como se puede calificar a una persona o a un comentario de hipócrita, cuando no sabe realmente lo que hace la persona (tú) en cuestión ...

supongo que le dedicaran demasiado tiempo al fifa y/o competitivo y no les queda tiempo para la cultura [jaja]


Criticar algo que has estado haciendo tu años atras no es ser hipocrita? A ver si te crees que estas hablando con un niño de 15 años "señor licenciado"....

Y que quieres que te diga,por muy culto que seas (o presumas ser) pensar que no jugar en manual equivale a no divertirse en FIFA es una gilipollez tan grande como la copa de un pino. Sin acritud.

Ademas esos aires de superioridad que os traeis algunos de los que jugais en manual es cuanto menos patetico, estoy seguro que a cualquier jugador medio decente del competitivo mismamente le pones 2 semanas a jugar manual y os mete un saco, asi que algunos deberiais bajar los humos que aqui nadie es el dios del FIFA.

Dejad que cada uno se divierta como quiera, y no deis mas el coñazo con que el manual es la unica forma de jugar a FIFA y patatin patatan que es muy cansino.

Yo juego al modo clubs, UT, competitivo, partidos en manual... Y DE TODAS LAS FORMAS ME DIVIERTO.

PD: Muy patetico tambien tu comentario acerca del "cole" y mas cuando se lo dices a un tio con 22 tacos y con curro [qmparto] Pero bueno era algo esperable viniendo del "Punset" de EOL [qmparto]
SrHazard escribió:
UDLP84 escribió:Chelsea - Barça

http://www.youtube.com/watch?v=eKHV8dxsswY



Em fin, para subir estos vídeos que no suban nada, solo veo a un par de gilipollas que no juegan a fútbol y no muestran ninguna de las novedades de FIFA13.

+ infinito. No sé, se creerán guays haciendo el tonto y cortando el vídeo sin ton ni son.

Cada vez que veo esas celebraciones tan ridículas con planos generales me entran ganas de vomitar.
SrHazard escribió:
UDLP84 escribió:Chelsea - Barça

http://www.youtube.com/watch?v=eKHV8dxsswY



Em fin, para subir estos vídeos que no suban nada, solo veo a un par de gilipollas que no juegan a fútbol y no muestran ninguna de las novedades de FIFA13.


suben un video y lo comentan y tu de forma gratuita los insultas???????
Mardisión gitana pa ti!
Joer que poco queda!!! ¿Alguien sabe si se podran hacer hazañas en amistoso online con amigos? como dijieron que solo se podra en online me imagino que amistoso CONTARA como ONLINE , os hablo de VP

saludos!
HiguaiiN48 escribió:Joer que poco queda!!! ¿Alguien sabe si se podran hacer hazañas en amistoso online con amigos? como dijieron que solo se podra en online me imagino que amistoso CONTARA como ONLINE , os hablo de VP

saludos!

Para tener al VP al 100% en un dia?.. espero que no
HiguaiiN48 escribió:Joer que poco queda!!! ¿Alguien sabe si se podran hacer hazañas en amistoso online con amigos? como dijieron que solo se podra en online me imagino que amistoso CONTARA como ONLINE , os hablo de VP

saludos!


me parece ke solo será a traves de VP, ni offline ni amistosos online
HiguaiiN48 escribió:Joer que poco queda!!! ¿Alguien sabe si se podran hacer hazañas en amistoso online con amigos? como dijieron que solo se podra en online me imagino que amistoso CONTARA como ONLINE , os hablo de VP

saludos!

Para mi que hacer eso si que se podra eh ya que el % se guarda en el servidor online
DaniRC1993 escribió:Hoy abren el FUT no?


Afirmativo! ;)
felixarg10 escribió:
ramonetis escribió:Con todos los respetos a la gente que juega en automatico o semi,pero que gracia tiene jugar asi? es quitarle gran parte de la diversion al juego


Me parece un comentario bastante hipocrita el tuyo, "como juego en manual ya es el unico modo divertido". Que pasa que hace años no jugabas a PES o FIFA? Cuando no existia el manual?

Es como si yo ahora digo que como la gente puede divertise al FIFA si no juega al competitive XD Es absurdo. Cada uno se divierte como quiere. Juegue 10 minutos o 10 horas al dia...

PD: Yo juego en manual tambien, que conste.


Estoy deacuerdo contigo cada uno se divierte con la opción qe mas le guste...pero yo tengo miedo que toquen a los porteros por culpa del asistido...y me explico ..


Este año los porteros son mucho mas humanos,les puedes meter goles que antes era imposible,tardan mas en reaccionar cuando tiras de lejos,cosa que antes eran sobrehumanos y la adivinaban todas...

Entonces se supone que con el asistido este año será mucho mas fácil meter goles ya que al ser tiros con bastante ayuda,entraran mas goles al ser los porteros mas humanos....

Vamos es un suponer,por eso mi temor...porque me encantan este año los porteros..
ramonetis escribió:Con todos los respetos a la gente que juega en automatico o semi,pero que gracia tiene jugar asi? es quitarle gran parte de la diversion al juego

Por suerte todos somos diferentes y nos divertimos con cosas diferentes, si todos nos tuviéramos que divertir con lo mismo la especie humana seria muy aburrida.

Yo juego en semi, y en manul me aburro. En mi opinión, para jugar semi solo tienes que preocuparte de saber jugar al fútbol y entender que decisiones son las correctas en cada momento. Lo único que aporta el manual es que te tienes que preocupar de manejar muy bien el mando, lo que es una mera habilidad motriz, y no tiene que ver específicamente con un juego de futbol. Voy a llevarlo al extremo para explicarme: es lo mismo que jugar a un juego cuyas 'misiones' fueran: "lleva el stick izquierdo a las 9:47 y aprieta X durante 0,7 segundos".
manowarmetal escribió:
ramonetis escribió:Con todos los respetos a la gente que juega en automatico o semi,pero que gracia tiene jugar asi? es quitarle gran parte de la diversion al juego

Por suerte todos somos diferentes y nos divertimos con cosas diferentes, si todos nos tuviéramos que divertir con lo mismo la especie humana seria muy aburrida.

Yo juego en semi, y en manul me aburro. En mi opinión, para jugar semi solo tienes que preocuparte de saber jugar al fútbol y entender que decisiones son las correctas en cada momento. Lo único que aporta el manual es que te tienes que preocupar de manejar muy bien el mando, lo que es una mera habilidad motriz, y no tiene que ver específicamente con un juego de futbol. Voy a llevarlo al extremo para explicarme: es lo mismo que jugar a un juego cuyas 'misiones' fueran: "lleva el stick izquierdo a las 9:47 y aprieta X durante 0,7 segundos".


El ejemplo que pones al final, podria resumir perfectamente la sensación que da el manual cuando no te salen las cosas, y te frustras. Sin embargo, para aquellos que más o menos le salgan buenas jugadas, verán la contrapartida, y es que da una mayor libertad de acción dentro del campo ( aunque tampoco mucho mayor que con el Semi ).

Yo por mi parte,juego en Semi,está a medio camino, y como bien dices, te permite disfrutar del juego, y de esa sensación de libertad, sin tener que estar fallando pases y tiros tan sólo por haber dirigido el joystick 2mm más hacia la derecha o izquierda.
22339 respuestas