[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

jomajime escribió:
HiguaiiN48 escribió:¿Y? sera que en el fifa cuando chutas con r1 y toca defensa y desvia la trayectoria no cuenta como gol tuyo [carcajad] Que grande mi madrid .


¡Vamos joder que salga ya el fifa me vuelvo loco cuando veo los post de " ya se vende XXXX en: ! quiero ver ya se vende FIFA 13 EN; !!

Si, 9 de cada 10 tiros son asi [+risas]

Por cierto ya me deja entrar al FUT [boing]

a fut??????????????'sino deja
Cuanto es lo máximo que puede subir un jugador con las actualizaciones nuevas? Es para que le pongan unos cuantos puntitos más a un tal Francisco Roman Alarcon.
eltiodelavaraes escribió:
grande yaya toure, se ha meado al madrid el solito [fumando]


no elegi este nick de casualidad jeje, aunque es una pena que se tenga que ir del barça para que los madridistas apreceis su calidad !

grande malaga !
De momento el FUT nada de nada, a ver si a las 00:00 toca la flauta!!!
Un saludo chic@s!!!!
guinnes escribió:Siento decir esto, pero para los guaje_vcf y todas esas personas que dicen que Isco merece un 79 en FIFA, a callar. Que Demichelis es lentisimo, a callar. Y que Willy Caballero no es un porterazo, a callar. No me canso de repartir owneds.... [360º] [360º]

di lo mismo cuando se enfrente a eequipos como barça,madrid,chelsea,bayer... etc y si estos jugadores se salen... entonces, ya hablaremos, mientras tanto... ya sabes, a callar ;)
david_killer85 escribió:
guinnes escribió:Siento decir esto, pero para los guaje_vcf y todas esas personas que dicen que Isco merece un 79 en FIFA, a callar. Que Demichelis es lentisimo, a callar. Y que Willy Caballero no es un porterazo, a callar. No me canso de repartir owneds.... [360º] [360º]

di lo mismo cuando se enfrente a eequipos como barça,madrid,chelsea,bayer... etc y si estos jugadores se salen... entonces, ya hablaremos, mientras tanto... ya sabes, a callar ;)

Cojes y te ves la vuelta del año pasado de liga en el Bernabeu,mirate a Isco y Joaquín por ejemplo,a ver si el que se va a callar vas a ser tú ;)
david_killer85 escribió:
guinnes escribió:Siento decir esto, pero para los guaje_vcf y todas esas personas que dicen que Isco merece un 79 en FIFA, a callar. Que Demichelis es lentisimo, a callar. Y que Willy Caballero no es un porterazo, a callar. No me canso de repartir owneds.... [360º] [360º]

di lo mismo cuando se enfrente a eequipos como barça,madrid,chelsea,bayer... etc y si estos jugadores se salen... entonces, ya hablaremos, mientras tanto... ya sabes, a callar ;)


jajajajajajaja, espera que ahora tengo la culpa de que a mi equipo le toque el Zenit en fase de grupos... Al Madrid ya lo meo el año pasado,y di tambien que no, gracias, y a callar [jaja]
Lo he dicho, sono la flauta(con 15 min de retraso) la web de FUT esta activa en este instante.

Un saludo chic@s!!!
ya me carga el fut

y por llevar jugando desde 2010 tengo en mis sobres para abrir dos sobres de plata de jugadores solo, dos de oro normales, i el de bronce diario!!!
herculano88 escribió:ya me carga el fut

y por llevar jugando desde 2010 tengo en mis sobres para abrir dos sobres de plata de jugadores solo, dos de oro normales, i el de bronce diario!!!


Pues parece que ya se cayo la pagina [mamaaaaa]
cronaldo1976 escribió:
herculano88 escribió:ya me carga el fut

y por llevar jugando desde 2010 tengo en mis sobres para abrir dos sobres de plata de jugadores solo, dos de oro normales, i el de bronce diario!!!


Pues parece que ya se cayo la pagina [mamaaaaa]

Song vaya cara teine en el sobre jajaja. Tello y isaac cuenca oro, esta bien. En el madrid sale lass aun.. vaya tela! Esta varane!!
Vaya ful me ha tocado en 4 sobres, lo mejor un delantero del Chievo de 79, qué suerte!
y porque amí me ha tocado solamente jugadores de brnce, excepto dos de plata? [triston] [triston]
A alguien mas se le a caido la pagina y ya no entra?? He cojido los sobres y ya no he podido hacer nada mas
david_killer85 escribió:y porque amí me ha tocado solamente jugadores de brnce, excepto dos de plata? [triston] [triston]


Está el sobre de bienvenida, que te vienen muchas cartas, todas de bronce-plata. Luego te dan un regalo diario (en mi caso un sobre de 4 cartas de plata). Y luego por haber jugado en pasados FIFA me han dado 3 sobres que llevaban cartas de oro-plata-bronce (están en la Store).

Ya hay gente vendiendo Benzemas, Piqués... ¬_¬ Y gente pujando ya 5.000 monedas, no lo entiendo, llevan días con el UT ya? Y como consiguen tantas monedas sin haber jugado? Vaya tela.
Pues yo he conseguido loguearme pero no me acuerdo de la respuesta de la pregunta que puse... Así que hasta que no salga el juego nada de nada...
pues yo ya me he salido ya he abierto todo, me he guardado un marcos sena, bojan y lo demas los bronces para empezar a jugar. Lo mejor los contratos oros que me han salido y 2000 monedas en un sobre, tengo 5.500 monedas ya!
Pues entré pero viene todo en códigos y algunas cartas me vienen en 0

Kaizher3 escribió: Y luego por haber jugado en pasados FIFA me han dado 3 sobres que llevaban cartas de oro-plata-bronce (están en la Store).

Cómo es eso??
Falle las 3 preguntas y me la blokearon xD
kiker1 escribió:Falle las 3 preguntas y me la blokearon xD

ami me a pasao lo mismo xd
josansito20 escribió:
kiker1 escribió:Falle las 3 preguntas y me la blokearon xD

ami me a pasao lo mismo xd



y desde la ps3 me pone que no estan disponibles los servidores Oooh
josansito20 escribió:
kiker1 escribió:Falle las 3 preguntas y me la blokearon xD

ami me a pasao lo mismo xd


Y como podrás jugar?
kiker1 escribió:
josansito20 escribió:
kiker1 escribió:Falle las 3 preguntas y me la blokearon xD

ami me a pasao lo mismo xd



y desde la ps3 me pone que no estan disponibles los servidores Oooh


Desde la play con el Fifa 12 hay alguna forma de saber la respuesta de seguridad? O almenos de volver a editarla?
A mi me pedía 5 intentos, puse el primero y luego se volvió a caer, así que no estoy bloqueado pero no tengo ni idea de lo que puse xDDDDD
¿pero esto de la pregunta que cachondeo es? yo he entrado en el ultimate team del 12 sin ir mas lejos la semana pasada sin problemas desde el juego y ahora me preguntan cual era mi calle cuando recibí mi primer empleo, a saber lo que respondi o si lo hice en mayusculas, minusculas o que, ya son ganas que tienen de pillar al personal [+furioso]
a mi me deja entrar desde la ps3 pero no me dice nada de pregunta :-?
Pero desde la play a que se referis... que desde la demo del fifa 13 se puede?
sabeis porque no me deja entrar en la web de fifa ultimate team para abrir sobres? me dice que me compre el fifa 13 y alli haga un equipo primero :S
se tiene que entrar en FUT de fifa 13 osea que hasta el juego nanai
Lo único interesante que me ha tocado, Debuchy de 79 xD
josansito20 escribió:se tiene que entrar en FUT de fifa 13 osea que hasta el juego nanai

y porque la gente puede abrir sobres ya?
Mario_CR9 escribió:Lo único interesante que me ha tocado, Debuchy de 79 xD


A mi me ha salido una :( pena un ruso de 81
Lo maximo que me ha tocado es Oscar del Chelsea con 80 de media xD
El año pasado al menos me tocó a Wilshere pero este... :\
Mañana dan otro sobre oro?? o ya son los cutres??
Me han tocado Mário Gómez con 87 , Sorrentino con 80 , Flamini 78 , Diouf 77 , Botía 77 , Maduro 76 , Elano 77 , Jonas 81 y luego ya jugadores que no conozco aunque algunos tiene 77

Mario Gomez , vamos!!!!!!!!!!!!!!!
bastante de acuerdo con las opiniones del tal Juanchi
Guaje_vcf escribió:Me han tocado Mário Gómez con 87 , Sorrentino con 80 , Flamini 78 , Diouf 77 , Botía 77 , Maduro 76 , Elano 77 , Jonas 81 y luego ya jugadores que no conozco aunque algunos tiene 77

Mario Gomez , vamos!!!!!!!!!!!!!!!


y porqué cojones me han dado el sobre llenos de mongolos de bronce???????? esto no vale, que me devuelvan el dinero, cawento
Que suerte con Mario Gómez te vas a sacar una pasta

A mi no me ha tocado gran cosas seguro que a alguno tendrá más suerte,pero ya tengo un equipillo para ir tirando.

Imagen

Imagen

Imagen

A caballo regalado no le mires el diente, pero vaya patatilla [carcajad]
Pues a mi el FUT me sale en un idioma ilegible no se si le pasa a alguien mas,salen como comandos en vez de poner "TIENDA","MARCADORES",etc
No os quejeis que yo por culpa de la pregunta secreta me quedo sin mis sobres y sin poder abrirlo hasta la salida del fifa 13 cawento cawento cawento
(mensaje borrado)
He visto en Ultimate subastando estos estadios "NUEVOS"! Aunque el ultimo me parece repetido, solo que le cambiaron el nombre en FIFA13

:cool: :p [+risas]


Imagen Imagen
Imagen
Juego con 4-3-1-2 , mi alineación en FUT 13 es esta :

Sorrentino (80)

Kaya (77) - Botía (77) - Maduro (76) - Pazienza (76)

Elano (77) - Anin (75) - Flamini (78)

Jonas (81)

Mário Gómez (87) - Diouf (77)


Qué os parece???
Ami de oro asi conocidos me ha tocado

Sahin 82
Kalou 78
Coloccini 81
Albelda 76
Ter stegen 80
Flamini 78

Pero una pregunta ,estos son los sobres que te daban por reservar el fifa 13 ¿No verdad?
HiguaiiN48 escribió:Ami de oro asi conocidos me ha tocado

Sahin 82
Kalou 78
Coloccini 81
Albelda 76
Ter stegen 80
Flamini 78

Pero una pregunta ,estos son los sobres que te daban por reservar el fifa 13 ¿No verdad?


no,son de regalo de fidelidad, por jugar a fifa 12
Me ha tocado PEPE (85) en el UT!!! Eso sí, solo este me ha salido bueno de más de 81. También me ha salido un tal Cabaye (81, francés del Newcastle). De españoles o que jueguen en la liga española, Sergio García (76), Trochowski (75) y Aguilar (76, del Depor)

Según pone en la web del fifa UT cada día nos darán un minisobre de BRONCE que son 3-4 cromos... [buuuaaaa]

No está mal para ir calentando... [oki]
Buenos días,

Yo al UT de FIFA 12 apenas jugué. No he reservado FIFA 13 (por eso de los sobres y tal), pero sí lo compraré. Voy un poco perdido con esto del UT, cómo hago para pillar sobres como estáis haciendo? Es a través de alguna web no?

Muchas gracias
Nas, ¿Se puede seguir con el UT del Fifa 12 en el ordenador? Al entrar me lleva al UT13, y ya he abierto los sobres del 13...pero ni rastro del 12 y me gustaria seguir con los dos por ahora.

Un saludo
lo mejor para el UT, esque se paseis por su hilo oficial de ps3 en el online y dejamos esto para los demas modos xDDD
22339 respuestas