Cuanto es lo máximo que puede subir un jugador con las actualizaciones nuevas? Es para que le pongan unos cuantos puntitos más a un tal Francisco Roman Alarcon.
guinnes escribió:Siento decir esto, pero para los guaje_vcf y todas esas personas que dicen que Isco merece un 79 en FIFA, a callar. Que Demichelis es lentisimo, a callar. Y que Willy Caballero no es un porterazo, a callar. No me canso de repartir owneds....
di lo mismo cuando se enfrente a eequipos como barça,madrid,chelsea,bayer... etc y si estos jugadores se salen... entonces, ya hablaremos, mientras tanto... ya sabes, a callar
guinnes escribió:Siento decir esto, pero para los guaje_vcf y todas esas personas que dicen que Isco merece un 79 en FIFA, a callar. Que Demichelis es lentisimo, a callar. Y que Willy Caballero no es un porterazo, a callar. No me canso de repartir owneds....
di lo mismo cuando se enfrente a eequipos como barça,madrid,chelsea,bayer... etc y si estos jugadores se salen... entonces, ya hablaremos, mientras tanto... ya sabes, a callar
Cojes y te ves la vuelta del año pasado de liga en el Bernabeu,mirate a Isco y Joaquín por ejemplo,a ver si el que se va a callar vas a ser tú
jajajajajajaja, espera que ahora tengo la culpa de que a mi equipo le toque el Zenit en fase de grupos... Al Madrid ya lo meo el año pasado,y di tambien que no, gracias, y a callar
david_killer85 escribió:y porque amí me ha tocado solamente jugadores de brnce, excepto dos de plata?
Está el sobre de bienvenida, que te vienen muchas cartas, todas de bronce-plata. Luego te dan un regalo diario (en mi caso un sobre de 4 cartas de plata). Y luego por haber jugado en pasados FIFA me han dado 3 sobres que llevaban cartas de oro-plata-bronce (están en la Store).
Ya hay gente vendiendo Benzemas, Piqués... Y gente pujando ya 5.000 monedas, no lo entiendo, llevan días con el UT ya? Y como consiguen tantas monedas sin haber jugado? Vaya tela.
pues yo ya me he salido ya he abierto todo, me he guardado un marcos sena, bojan y lo demas los bronces para empezar a jugar. Lo mejor los contratos oros que me han salido y 2000 monedas en un sobre, tengo 5.500 monedas ya!
kiker1 escribió:Falle las 3 preguntas y me la blokearon xD
ami me a pasao lo mismo xd
y desde la ps3 me pone que no estan disponibles los servidores
Desde la play con el Fifa 12 hay alguna forma de saber la respuesta de seguridad? O almenos de volver a editarla? A mi me pedía 5 intentos, puse el primero y luego se volvió a caer, así que no estoy bloqueado pero no tengo ni idea de lo que puse xDDDDD
¿pero esto de la pregunta que cachondeo es? yo he entrado en el ultimate team del 12 sin ir mas lejos la semana pasada sin problemas desde el juego y ahora me preguntan cual era mi calle cuando recibí mi primer empleo, a saber lo que respondi o si lo hice en mayusculas, minusculas o que, ya son ganas que tienen de pillar al personal
Me han tocado Mário Gómez con 87 , Sorrentino con 80 , Flamini 78 , Diouf 77 , Botía 77 , Maduro 76 , Elano 77 , Jonas 81 y luego ya jugadores que no conozco aunque algunos tiene 77
Guaje_vcf escribió:Me han tocado Mário Gómez con 87 , Sorrentino con 80 , Flamini 78 , Diouf 77 , Botía 77 , Maduro 76 , Elano 77 , Jonas 81 y luego ya jugadores que no conozco aunque algunos tiene 77
Mario Gomez , vamos!!!!!!!!!!!!!!!
y porqué cojones me han dado el sobre llenos de mongolos de bronce???????? esto no vale, que me devuelvan el dinero,
Me ha tocado PEPE (85) en el UT!!! Eso sí, solo este me ha salido bueno de más de 81. También me ha salido un tal Cabaye (81, francés del Newcastle). De españoles o que jueguen en la liga española, Sergio García (76), Trochowski (75) y Aguilar (76, del Depor)
Según pone en la web del fifa UT cada día nos darán un minisobre de BRONCE que son 3-4 cromos...
Yo al UT de FIFA 12 apenas jugué. No he reservado FIFA 13 (por eso de los sobres y tal), pero sí lo compraré. Voy un poco perdido con esto del UT, cómo hago para pillar sobres como estáis haciendo? Es a través de alguna web no?
Nas, ¿Se puede seguir con el UT del Fifa 12 en el ordenador? Al entrar me lleva al UT13, y ya he abierto los sobres del 13...pero ni rastro del 12 y me gustaria seguir con los dos por ahora.