[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Podeis abrir un hilo para cartitas, todas las paginas lo mismo.
Salinas9 escribió:Podeis abrir un hilo para cartitas, todas las paginas lo mismo.



+ 1000000000000
dijey escribió:
FreeDari82 escribió:Menudo equipillo que me he hecho ya en el segundo dia y por menos de 4 mil monedas!!!!

Juego con la 3-5-2 ya que me parece la mejor formacion de todo el FIFA, desde que la probe me encanta!!!!
Empiezo desde el portero

Kameni 78

Moreno 78 Spahic 76 Miranda 78


Medel 78 Wakaso 71

El Zhar 72 Eliseu 75

Barrada 75

Adrian 79 ?????


Que os parece?? Competitivo no?? Solo me falta por fichar a Vela y ya lo tengo!!!!
Un saludo a todos chic@s!!!!



Como consigues un equipo así tío? Tradeando a saco o que? A mi lo único que me ha tocado de oro a sido Aduriz...


Mucha paciencia, solo eso. Esperar el momento oportuno y pujar, no hay truco!!!!
Un saludo chic@s!!!!
Salinas9 escribió:Podeis abrir un hilo para cartitas, todas las paginas lo mismo.


+10000 Con lo mal que se juega en el UT y la cagalera que dais con el, y despues os quejais de juego falso.
nose_ escribió:Mi primer equipo oro

Imagen

El plata

Imagen

El bronce

Imagen



Como subo la foto?? Como lo pusiste aqui en el foro??
Juego con 4-3-1-2 , mi alineación en FUT 13 es esta :

Sorrentino (80)

Kaya (77) - Botía (77) - Maduro (76) - Pazienza (76)

Elano (77) - Anin (75) - Flamini (78)

Jonas (81)

Mário Gómez (87) - Diouf (77)


Qué os parece??? De los de ahi solo he fichado a Jonas , los demás me han tocado todos , que grandes tocandome Mario Gomez!!!!

Sabeis por cuantas monedas lo podré vender para sacarme pasta?
Pues esas cartitas dan información de las notas de este año de los jugadores, ya solo por eso merece la pena, el caso es quejarse.

FreeDari82 haciendo un captura de pantalla y subiendo la imagen a una web,.
por que no puedo utiklizar el ultimate?
por que quiero hacerme un equipo y me dice que tengo que comprar
A ver, que con tanto UT no me ha quedado claro... ¿En MM harán el cambiazo pero SOLO entregando el FIFA12?. Pues espero que acepten los PAL/UK :P
marco_swanseacity escribió:por que no puedo utiklizar el ultimate?
por que quiero hacerme un equipo y me dice que tengo que comprar

basicamente si no tienes el fifa 12 del año pasado no vas a poder jugar al ultimate hasta que te compres el 13
Yo sigo sin poder entrar a la web ultimate, me pone mantenimiento
ramonetis escribió:
marco_swanseacity escribió:por que no puedo utiklizar el ultimate?
por que quiero hacerme un equipo y me dice que tengo que comprar

basicamente si no tienes el fifa 12 del año pasado no vas a poder jugar al ultimate hasta que te compres el 13

tengo comprado el fifa 12 del año pasado,y el 11 y el 10 y no se me mete por que no quiere,por que utilice el ulltimate y todo
Ya he podido entrar por fin, me han dado 1 sobre como siempre para empezar y 4 de regalo por llevar desde 2010 en el ultimate
JCR escribió:para que la cosa se haga mas amena
http://www.youtube.com/watch?v=ABo


deja de hacer spam de tu canal por favor
He conseguido entrar y me han dado un sobre gratis... pero al ser fundador de fut me dicen que me dan un regalo... creo que serán sobres... pero no se donde están. No me aparecen por ningún lado.

Alguno saben donde están?
en el modo manager,si coges barcelona o madrid,el castilla y el b son filiales a todos los efectos o son independientes?
niyamen escribió:en el modo manager,si coges barcelona o madrid,el castilla y el b son filiales a todos los efectos o son independientes?


me temo que seran independientes porque en caso contrario ya hubiesen dicho algo,estoy seguro 100% que no callarian una novedad asi.
XD
marco_swanseacity escribió:
ramonetis escribió:
marco_swanseacity escribió:por que no puedo utiklizar el ultimate?
por que quiero hacerme un equipo y me dice que tengo que comprar

basicamente si no tienes el fifa 12 del año pasado no vas a poder jugar al ultimate hasta que te compres el 13

tengo comprado el fifa 12 del año pasado,y el 11 y el 10 y no se me mete por que no quiere,por que utilice el ulltimate y todo


pero te sabes tu contraseña y cuenta de correo? porque no tiene por qué ser la misma...Yo la cuenta tengo la misma pero la contraseña es diferente a la del network...y sino prueba con olvidé contraseña a ver...

XD
nadie a dicho nada,pero por que no podemos meter nosotros la musica que queramos xD?es que me parece que cada uno ponga la musica que quiera digo yo
niyamen escribió:en el modo manager,si coges barcelona o madrid,el castilla y el b son filiales a todos los efectos o son independientes?

GRAN PREGUNTA, me uno.
marco_swanseacity escribió:nadie a dicho nada,pero por que no podemos meter nosotros la musica que queramos xD?es que me parece que cada uno ponga la musica que quiera digo yo


en el 12 si se puede
Alguien sabe como van las reservas en carrefour? He reservado el fifa x la web pero ahora cuando vaya al hiper como saben q lo he reservado y me hacen el descuento? XD
kewell escribió:Alguien sabe como van las reservas en carrefour? He reservado el fifa x la web pero ahora cuando vaya al hiper como saben q lo he reservado y me hacen el descuento? XD


Pues ya somos 2 con la misma duda...yo reserve el de la Vita pero ni me han mandado un mail de confirmacion ni nada,pero bueno,supongo q alli tendran registrado quien reserva.
MASF_6 escribió:
kewell escribió:Alguien sabe como van las reservas en carrefour? He reservado el fifa x la web pero ahora cuando vaya al hiper como saben q lo he reservado y me hacen el descuento? XD


Pues ya somos 2 con la misma duda...yo reserve el de la Vita pero ni me han mandado un mail de confirmacion ni nada,pero bueno,supongo q alli tendran registrado quien reserva.


cuando realizásteis vuestra reserva vía web NO pusísteis vuestros datos? nombre, por ejemplo? pues relajaos que estaréis registrados en algún lugar en Carrefour conforme vuestra reserva está hecha.

Otra opción es llamar: "oye, no me ha llegado ningún mail de confirmación de rerserva..." y así uno se informa, se busca la vida, resuelve sus dudas,...

;)
hola que tal, vereis voy hacer una reserva online del fifa 13 de ps3 en el corte ingles, sale por 64 euros, pero mi pregunta es por si alguno sabeis si llega el mismo dia que sale, se supone que sale el dia 27, pero si saliese el 25 o 26, ¿me llegaria el mismo dia o el dia 27 tambien? me lo mandan por mensajeria a mi domicilio, gracias
celup.j escribió:hola que tal, vereis voy hacer una reserva online del fifa 13 de ps3 en el corte ingles, sale por 64 euros, pero mi pregunta es por si alguno sabeis si llega el mismo dia que sale, se supone que sale el dia 27, pero si saliese el 25 o 26, ¿me llegaria el mismo dia o el dia 27 tambien? me lo mandan por mensajeria a mi domicilio, gracias


Mi experiencia con ECI web es que si sale el 27 tu lo recibirás el 5 o 6 de octubre. Y si se adelanta unos cuantos días, entonces habrá un problema con la distribuidora y lo recibirás a mediados de octubre xD
John Petrucci escribió:
celup.j escribió:hola que tal, vereis voy hacer una reserva online del fifa 13 de ps3 en el corte ingles, sale por 64 euros, pero mi pregunta es por si alguno sabeis si llega el mismo dia que sale, se supone que sale el dia 27, pero si saliese el 25 o 26, ¿me llegaria el mismo dia o el dia 27 tambien? me lo mandan por mensajeria a mi domicilio, gracias


Mi experiencia con ECI web es que si sale el 27 tu lo recibirás el 5 o 6 de octubre. Y si se adelanta unos cuantos días, entonces habrá un problema con la distribuidora y lo recibirás a mediados de octubre xD


entonces paso, recibir el juego dos semanas despues de salir no tiene gracia, vaya desastre jajaja, gracias
Nuevo catalogo de carrefour el fifa a 59,90 telitaaaaaaa! Espero k a eso le kiten lo de los 15 euros de preresrva (aunk tp tengo mail de confirmacion de reserva online)
neorasagi escribió:Nuevo catalogo de carrefour el fifa a 59,90 telitaaaaaaa! Espero k a eso le kiten lo de los 15 euros de preresrva (aunk tp tengo mail de confirmacion de reserva online)


Pero en la reserva te viene q el precio es 71 , sino seria demasiado ya
Habrá que mirar la letra pequeña pq no pueden vender una cosa en preserva a 71 euros y venderla luego ellos a 59 euros en tienda. Vamos creo yo.

Ojala sea así jaja!
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
El descuento de 15 euros de Carrefour al hacer reserva, son son quitarle 15 euros al precio del juego, si no que te regalan algo que ellos valoran en ese precio... (ejemplo un cable HDMI). XD
pes2013demo3 escribió:El descuento de 15 euros de Carrefour al hacer reserva, son son quitarle 15 euros al precio del juego, si no que te regalan algo que ellos valoran en ese precio... (ejemplo un cable HDMI). XD


No te dejan el juego en 56 euros? Se pueden meter el cable x ahi jj
(mensaje borrado)
Hola alguien de vosotros puede confirmarme que si descargo el juego en formato digital podre jugar en una PS3 con el lector roto.

Muchas gracias

PD: En la cuenta de la store se puede añadir dinero desde una tarjeta de credito, o solo desde las tarjetas prepago?.
que ganitas de ver ya el hilo oficial ya venden fifa 13 en.... [amor]
pes2013demo3 escribió:El descuento de 15 euros de Carrefour al hacer reserva, son son quitarle 15 euros al precio del juego, si no que te regalan algo que ellos valoran en ese precio... (ejemplo un cable HDMI). XD


De donde has sacado esta información? Porque en la web de carrefour no menciona en ningún lugar que sea un canje, sino un descuento. :-?
Lo de las cartas del mejor equipo de la semana como va, que el año pasado no me quedo muy claro... Salian en los sobres de 5.000 y 15.000 sólo durante un día?
Como se pone la web del FUT en español?
cuanto daran en Game por fifa 12?
Os dejo por aqui un buen analisis de Fifa 13, os lo recomiendo :)

http://www.youtube.com/watch?v=UD_m6a0TNDM

Saludos!
alguien sabe donde esta el juego mas barato?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cristian_rm92 escribió:Os dejo por aqui un buen analisis de Fifa 13, os lo recomiendo :)

http://www.youtube.com/watch?v=UD_m6a0TNDM

Saludos!


Analisis de la DEMO, no del juego.

E igualmente poco sentido le veo, teniendo en cuenta que cualquiera puede jugar la demo
alguno sabe si el juego final la velocidad va a ser algo mas pausada?. Es que en la demo me resulta que todo lo bueno que han implementado este año lo han cagado con el tema de la velocidad, noto demasiado acelerado la reaccion de los jugadores,los giros, cuando reciben, cuando aceleran en fin todo lo noto muy arcade.

(eso que juego en lento, con controles en semi casi todo y algo en manuel, y bajando un poco los sliders)

espero que sea solo en la demo y que el juego final sea mas real
leandro1987 escribió:alguno sabe si el juego final la velocidad va a ser algo mas pausada?. Es que en la demo me resulta que todo lo bueno que han implementado este año lo han cagado con el tema de la velocidad, noto demasiado acelerado la reaccion de los jugadores,los giros, cuando reciben, cuando aceleran en fin todo lo noto muy arcade.

(eso que juego en lento, con controles en semi casi todo y algo en manuel, y bajando un poco los sliders)

espero que sea solo en la demo y que el juego final sea mas real


Muchos de este foro pensamos lo mismo. O lo arreglan en la versión final o se van a cargar el juego offline. A veces parecen supersaiyans de lo rápido que se mueven. Falta fricción con el terreno de juego y mayor sensación de peso en los jugadores. Llevan así toda la generación. No es normal que hagan todos los movimientos tan rápido.
victoryemi escribió:Hola alguien de vosotros puede confirmarme que si descargo el juego en formato digital podre jugar en una PS3 con el lector roto.

Muchas gracias

PD: En la cuenta de la store se puede añadir dinero desde una tarjeta de credito, o solo desde las tarjetas prepago?.

Creo que en principio no deberia haber problema alguno, ya que al estar en el disco duro, el lector está de adorno.
En cuanto a lo de añadir dinero, se puede con las tarjetitas prepago, y sí, tambien con tarjetas de credito, cybertarjetas, etc.
samr9 escribió:que ganitas de ver ya el hilo oficial ya venden fifa 13 en.... [amor]


si no? por qué NO lo abrimos ya? y va en serio... [carcajad] [qmparto] [oki]
Aquí en Valencia,la fnac tiene preparado este evento para el miércoles por la noche:
https://pbs.twimg.com/media/A3JyXfyCEAAVJPu.jpg

Por si a alguien le interesa!!salu2
zizou510 escribió:
victoryemi escribió:Hola alguien de vosotros puede confirmarme que si descargo el juego en formato digital podre jugar en una PS3 con el lector roto.

Muchas gracias

PD: En la cuenta de la store se puede añadir dinero desde una tarjeta de credito, o solo desde las tarjetas prepago?.

Creo que en principio no deberia haber problema alguno, ya que al estar en el disco duro, el lector está de adorno.
En cuanto a lo de añadir dinero, se puede con las tarjetitas prepago, y sí, tambien con tarjetas de credito, cybertarjetas, etc.



Cuidado... si esta jodido el lector podras jugar, pero si esta jodida la CONTROLADORA BD. NO PODRAS JUGAR... telo digo por experiencia. Si puedes jugar a otro juego bajados de la store es el lector. Si no te deja...date por jodido. Desconozco la solucion.

Saludos
la web de fut petada y si ya es rapido el juego no me kiero imaginar fut
22339 respuestas