[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

reivindicador está baneado por "troll"
salva10_GTA escribió:
reivindicador escribió:
Ran-kun escribió:Este gol que he marcado me ha gustado bastante, asistencia al estilo David Silva:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135297164

Me encanta jugar al toque en esta demo, bastante mas que en el FIFA 12, hay mucha mas aleatoriedad y es una delicia XD


Pues si ese gol te ha gustado bastante, no quiero ni pensar qué goles sueles marca tu. Un gol muy normalucho. Tu gol sería de los peores que yo suelo marcar. La mayoría de las veces mis goles son puro espectáculo. No te ofendas, pero tu gol me parece una mierdecilla... no es gran cosa. A ver si mejoramos [ginyo] .

Está bien la demo del Fifa 13. Pero el fallo que le veo a todos los juegos de fútbol es lo poco real que son los movimientos de los futbolistas. Muy forzados... muy poco natural los movimientos. He probado la demo del PES 2013 y en eso mejora un poco. A ver quien gana este año... estoy con dudas FIFA o PES ?¿?

[fumando]

Eso tiene que ser humildad, como poco serás campeón de españa digo yo


Yo meo colonia. Con eso te lo digo todo.
El gol es una autentica mierda, pero no creo que sean las mejores de formas de decirselo no?
the_mask2992 escribió:buenas tardes, tengo una duda a ver si alguien me lo puede responder, siempre he jugado al ut en consola, pero este año se me rompió y voy a jugar en pc, cuando arme el equipo, ve ser para la consola o directamente para la pc?, la duda es porque mi cuenta esta asociada a la consola, a ver si alguien me sabe responder, desde ya gracias


me cito porque hace tiempo tengo la duda y nadie me sabe responder, desde ya gracias
reivindicador está baneado por "troll"
colacao22 escribió:El gol es una autentica mierda, pero no creo que sean las mejores de formas de decirselo no?


Es cierto. Mejor decirlo como tu lo has dicho. Con mas tacto... [carcajad]
Si ese gol es en manual es un buen gol
Bueno amigos, me tomé la libertad de editar unas imágenes para compartir los siliders que estoy, mayormente, usando en la Demo de FIFA 13 que es una suerte de combinación entre modos manuales y semi con una pizca de asistido (es mayormente semi la configuración). Por qué clase mundial en lugar de leyenda?... muy fácil, en el modo leyenda me fastidio de que me adivinen controles y, sobre todo, las barridas, siempre quiebran muy oportunamente a todas ellas. :-|

Estos sliders que muestro no son para los puristas del modo manual, son para los que quieren un juego equilibrado que no contenga todos los engorros del juego 100% manual y aún así pueda ser pausado y divertido. Al menos yo la estoy pasando bien de esta manera. Quienes los deseen probar, espero sus sensaciones:

http://www.subirimagenes.com/otros-mando-7994105.html
http://www.subirimagenes.com/otros-difi ... 94136.html
http://www.subirimagenes.com/otros-usuario-7994144.html
http://www.subirimagenes.com/otros-cpu-7994147.html

Saludos. [oki]
Y qué más da? Si el chaval quiere subir el gol pues que lo suba, dónde está el problema?
TheNewKiller escribió:Y qué más da? Si el chaval quiere subir el gol pues que lo suba, dónde está el problema?

Eso digo yo
A quién no le guste simplemente que no comente o que diga he visto mejores, pero decir es una mierda o lo que se ha dicho no son maneras
oye chicos disculpad, una pregunta.
Lo mas seguro es que el juego lo compre y lo comparta con mi hermano por la store, puedo comprar dos tarjeta psn una de 20 y luego comprar otra de 50 y con eso comprarlo así??? esque de esa manera el juego me costará solamente 15 euros, entre vale que tengo del game y que lo comparto con mi hermano... Pues me ahorro una pasta
reivindicador escribió:
colacao22 escribió:El gol es una autentica mierda, pero no creo que sean las mejores de formas de decirselo no?


Es cierto. Mejor decirlo como tu lo has dicho. Con mas tacto... [carcajad]

Pues en la vida real goles más mierda que el que mencionan han hecho ganar partidos y hasta campeonatos, así es que no hay por qué desprestigiar algo que el usuario comparte de buena fé, ni siquiera con "tacto".
david_killer85 escribió:oye chicos disculpad, una pregunta.
Lo mas seguro es que el juego lo compre y lo comparta con mi hermano por la store, puedo comprar dos tarjeta psn una de 20 y luego comprar otra de 50 y con eso comprarlo así??? esque de esa manera el juego me costará solamente 15 euros, entre vale que tengo del game y que lo comparto con mi hermano... Pues me ahorro una pasta

Claro [oki]
Vamos a llenar páginas y más páginas con comentarios sobre el gol y comentarios de los comentarios del resto de foreros...venga! [+risas]

A mi me pareció malote, he visto mejores, es uno de los goles típicos del fifa si NO controlas demasiado y NO te rompes la cabeza haciendo jugadas chulas...o al menos intentándolas...

Aquí todo se magnifica y críticas recibes de tos' laos comentes lo que comentes o subas lo que subas ¬_¬
Alguien sabe cuando se podra reservar (o descargar) el juego completo en psn usa???
Gracias
Cuanto más juegas, más te das cuenta de lo poco que se disfruta una demo de 3 min. por parte.
Kaizher3 escribió:Cuanto más juegas, más te das cuenta de lo poco que se disfruta una demo de 3 min. por parte.

Tienes toda la razon, pero tambien me doi cuenta de que cada vez que lo juego me parece mejor al 12 y tengo mas HYPE!!!
que decir , me encanta!
Buenas sabeis si en el fifa13 dejara jugar online con la defensa clasica????
Es que no me hayo a jugar con la defensa nueva que implementaron el año pasado
Ya se que al 90 por ciento os gusta mas la nueva pero....
Por cierto no soy un pitbull en el juego solo que no le cogido el tempo a defender asi y por desgracia no dispongo de mucho tiempo
Gracias
solo de pensar que podre jugar un partido de 8 o 10 min por parte a este fifa 13 ,cuando lo tengamos uffffff vaya partidazos se van a dar.
aver si es verdad que se nota el cansancio de los jugadores en partidos de 6 o 8 min.

he visto :
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... lida-43499
avance:
http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... a-13-43197
hristoimaz escribió:Buenas sabeis si en el fifa13 dejara jugar online con la defensa clasica????
Es que no me hayo a jugar con la defensa nueva que implementaron el año pasado
Ya se que al 90 por ciento os gusta mas la nueva pero....
Por cierto no soy un pitbull en el juego solo que no le cogido el tempo a defender asi y por desgracia no dispongo de mucho tiempo
Gracias

NO
Alguien me puede poner los sliders que salieron hace poco para jugar en 100 por 100 manual? no les encuentro
killer2011 escribió:solo de pensar que podre jugar un partido de 8 o 10 min por parte a este fifa 13 ,cuando lo tengamos uffffff vaya partidazos se van a dar.
aver si es verdad que se nota el cansancio de los jugadores en partidos de 6 o 8 min.

he visto :
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... lida-43499
avance:
http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... a-13-43197

8 o 10, yo lo pondré a 200 [jaja]
jomajime escribió:
hristoimaz escribió:Buenas sabeis si en el fifa13 dejara jugar online con la defensa clasica????
Es que no me hayo a jugar con la defensa nueva que implementaron el año pasado
Ya se que al 90 por ciento os gusta mas la nueva pero....
Por cierto no soy un pitbull en el juego solo que no le cogido el tempo a defender asi y por desgracia no dispongo de mucho tiempo
Gracias

NO

SI
:cool:
borjitaLOLO escribió:
jomajime escribió:
hristoimaz escribió:Buenas sabeis si en el fifa13 dejara jugar online con la defensa clasica????
Es que no me hayo a jugar con la defensa nueva que implementaron el año pasado
Ya se que al 90 por ciento os gusta mas la nueva pero....
Por cierto no soy un pitbull en el juego solo que no le cogido el tempo a defender asi y por desgracia no dispongo de mucho tiempo
Gracias

NO

SI

en que quedamos,gracias por contestar
Me acabo de bajar la demo que he estado de vacaciones y joder si se nota sobre el 12,la juve es una maquina xd
Alguien que me saque esa duda??
Me acabo de bajar la demo que he estado de vacaciones y joder si se nota sobre el 12,la juve es una maquina xd
Alguien que me saque esa duda??

En el 12 se podia y en este no va a ser menos :)
borjitaLOLO escribió:
Me acabo de bajar la demo que he estado de vacaciones y joder si se nota sobre el 12,la juve es una maquina xd
Alguien que me saque esa duda??

En el 12 se podia y en este no va a ser menos :)


Online? Estás seguro? Que yo sepa solo se puede volver a defensa clásica en el modo offline.
fearDarkie escribió:
borjitaLOLO escribió:
Me acabo de bajar la demo que he estado de vacaciones y joder si se nota sobre el 12,la juve es una maquina xd
Alguien que me saque esa duda??

En el 12 se podia y en este no va a ser menos :)


Online? Estás seguro? Que yo sepa solo se puede volver a defensa clásica en el modo offline.

Que va, en el modo online y offline puedes seleccionar la que quieras, puedes comprobarlo :)
[qte="borjitaLOLO"]
fearDarkie escribió:
borjitaLOLO escribió:
Me acabo de bajar la demo que he estado de vacaciones y joder si se nota sobre el 12,la juve es una maquina xd
Alguien que me saque esa duda??

En el 12 se podia y en este no va a ser menos :)


Online? Estás seguro? Que yo sepa solo se puede volver a defensa clásica en el modo offline.

Que va, en el modo online y offline puedes seleccionar la que quieras, puedes comprobarlo :)[quote]


si eso es verdad me parece lo mas lamentable. deberian de quitar la puta opcion, para mi opinion, el que juegue con la defensa clasica es un jodido paquete y si encima lo hace en auoto o sem ni te cuento.
borjitaLOLO escribió:
fearDarkie escribió:
Online? Estás seguro? Que yo sepa solo se puede volver a defensa clásica en el modo offline.

Que va, en el modo online y offline puedes seleccionar la que quieras, puedes comprobarlo :)


lo puedes poner pero cuando entras a jugar online lo haces con la táctica, es igual que si pones todo en automático y buscas rival que solo juegue en manual, automáticamente a ti también se te pondrá en manual
la clasica SOLO offline, no os lieis, al principio del 12 se podia pero hubo una actualizacion y la quitaron, seria una putada que estuviesen ambas xDDD, una u otra, aunque en partidas no igualadas nose 100x100
gabriel848 escribió:
borjitaLOLO escribió:
fearDarkie escribió:
Online? Estás seguro? Que yo sepa solo se puede volver a defensa clásica en el modo offline.

Que va, en el modo online y offline puedes seleccionar la que quieras, puedes comprobarlo :)


lo puedes poner pero cuando entras a jugar online lo haces con la táctica, es igual que si pones todo en automático y buscas rival que solo juegue en manual, automáticamente a ti también se te pondrá en manual

A ok, eso no lo sabia, entonces aclarado, se puede poner pero en el partido :)
Online? Estás seguro? Que yo sepa solo se puede volver a defensa clásica en el modo offline.[/quote]
Que va, en el modo online y offline puedes seleccionar la que quieras, puedes comprobarlo :)


si eso es verdad me parece lo mas lamentable. deberian de quitar la puta opcion, para mi opinion, el que juegue con la defensa clasica es un jodido paquete y si encima lo hace en auoto o sem ni te cuento.

Ponte un pin,algunos tenemos una vida,trabajo,familia que cada uno juegue como le salga de los huevos que a mi me da igual estar en primera que en segunda que en decima que lo que quiero es divertirme
Fijate que sabia que iba a salir alguno con la tonteria
borjitaLOLO escribió:
jomajime escribió:
hristoimaz escribió:Buenas sabeis si en el fifa13 dejara jugar online con la defensa clasica????
Es que no me hayo a jugar con la defensa nueva que implementaron el año pasado
Ya se que al 90 por ciento os gusta mas la nueva pero....
Por cierto no soy un pitbull en el juego solo que no le cogido el tempo a defender asi y por desgracia no dispongo de mucho tiempo
Gracias

NO

SI

No, online no
NO[/quote]
SI[/quote]
No, online no[/quote]
Vale gracias aunque no lo creais es una compra menos para jugar offline tengo otra opcion
a ver puedes jugar con la defensa clásica en el online, pero en partidas personalizadas.

en partidas igualadas, las del modo temporadas cara a cara y copa no se puede jugar con la defensa clásica, solo defensa táctica.
Veis como era que no...
hristoimaz escribió:NO

SI[/quote]
No, online no[/quote]
Vale gracias aunque no lo creais es una compra menos para jugar offline tengo otra opcion[/quote]
Hombre, tambien puedes acostumbrarte a la nueva defensa XD Pero es tu elección [oki]
jomajime escribió:Veis como era que no...

xD buenisimo...
DaniRC1993 escribió:
hristoimaz escribió:NO

SI

No, online no[/quote]
Vale gracias aunque no lo creais es una compra menos para jugar offline tengo otra opcion[/quote]
Hombre, tambien puedes acostumbrarte a la nueva defensa XD Pero es tu elección [oki][/quote]
La verdad que lo intentare dani pero lo hare jugando offline
este año habrá salas dedicadas al semi o manual en el onlinne??
Es curioso, pero casi todo el foro pensamos que el tempo de la demo es muy elevado incluso en velocidad lenta y tocando los sliders. Se han pasado tres pueblos y me parecería una jodienda que en la verisón final siguiera igual. ¿que cojones les costaría hacerlo bastante mas lento, meter otra velocidad llamada por ejemplo super lenta o incorporar un slider de velocidad como el que habia en un antiguo pro de psx? Es cierto que en pc esto tiene solución pero a algunos jugadores de consola les van a putear de lo lindo. A ver si alguien de EA lee esto: BAJAD LA PUTA VELOCIDAD DEL JUEGO!!!.
niyamen escribió:[qte="borjitaLOLO"]
Que va, en el modo online y offline puedes seleccionar la que quieras, puedes comprobarlo :)


si eso es verdad me parece lo mas lamentable. deberian de quitar la puta opcion, para mi opinion, el que juegue con la defensa clasica es un jodido paquete y si encima lo hace en auoto o sem ni te cuento.


gabriel848 escribió:lo puedes poner pero cuando entras a jugar online lo haces con la táctica, es igual que si pones todo en automático y buscas rival que solo juegue en manual, automáticamente a ti también se te pondrá en manual


Me parece que has jugado poco tu al OnLine eh..... :-?

De eso nada eh,yo juego siempre con la clasica en OnLine,no se como afirmáis cada cosa,que no es tal..
ACLARAMIENTO
OFFLINE:Clasica ONLINE:Tactica
No os hagais mas paranollas..
redshock escribió:
niyamen escribió:[qte="borjitaLOLO"]
Que va, en el modo online y offline puedes seleccionar la que quieras, puedes comprobarlo :)


si eso es verdad me parece lo mas lamentable. deberian de quitar la puta opcion, para mi opinion, el que juegue con la defensa clasica es un jodido paquete y si encima lo hace en auoto o sem ni te cuento.


gabriel848 escribió:lo puedes poner pero cuando entras a jugar online lo haces con la táctica, es igual que si pones todo en automático y buscas rival que solo juegue en manual, automáticamente a ti también se te pondrá en manual


Me parece que has jugado poco tu al OnLine eh..... :-?

De eso nada eh,yo juego siempre con la clasica en OnLine,no se como afirmáis cada cosa,que no es tal..


si tu lo dices... [oki]
DaViiD-Zab escribió:ACLARAMIENTO
OFFLINE:Clasica ONLINE:Tactica
No os hagais mas paranollas..

MAS UNO
jomajime escribió:
DaViiD-Zab escribió:ACLARAMIENTO
OFFLINE:Clasica ONLINE:Tactica
No os hagais mas paranollas..

MAS UNO

yo se que es asi, lo mismo alguno esta jugando igualadas creiendo q era la clasica y sin darse cuenta se a adaptao totalmente a la tactica jajaja.
(no intento ofender en)
según el juego es defensa legendaria no clásica jaja.
salu2
ovel escribió:Bueno amigos, me tomé la libertad de editar unas imágenes para compartir los siliders que estoy, mayormente, usando en la Demo de FIFA 13 que es una suerte de combinación entre modos manuales y semi con una pizca de asistido (es mayormente semi la configuración). Por qué clase mundial en lugar de leyenda?... muy fácil, en el modo leyenda me fastidio de que me adivinen controles y, sobre todo, las barridas, siempre quiebran muy oportunamente a todas ellas. :-|

Estos sliders que muestro no son para los puristas del modo manual, son para los que quieren un juego equilibrado que no contenga todos los engorros del juego 100% manual y aún así pueda ser pausado y divertido. Al menos yo la estoy pasando bien de esta manera. Quienes los deseen probar, espero sus sensaciones:

http://www.subirimagenes.com/otros-mando-7994105.html
http://www.subirimagenes.com/otros-difi ... 94136.html
http://www.subirimagenes.com/otros-usuario-7994144.html
http://www.subirimagenes.com/otros-cpu-7994147.html

Saludos. [oki]



Estoy totalmente deacuerdo que es mejor y mas divertido jugar en clase mundil que en leyenda..

Pero ovel con todo el cariño,que te as fumado para poner esos sliders a la cpu y los que pones a tu equipo...

Lo que no puedes hacer es doparte a ti,y quitarle a la cpu..

En clase mundial la ia es mas humana,entonces lo que no puedes hacer es encima hacerlo mas fácil dopandote a ti y quitándole tanto a la cpu..

Es mas solo tendría que tocar a la cpu subiéndole el fallo del pase y quetandole en sprint y aceleración 1 punto..y luego subirle lo de adelantar la defensa y todo lo que tenga que ver con la defensa...así consigues las 2 únicas cosas donde falla el juego,que es en el fallo de pase que no fallan nada y en que se encierran atras,que así no se encierran tanto...a tus sliders,no le puedes tocar nada salvo lo de la defensa para que no se encierre tanto automáticamente..

Vamos es mi opinión...
Reportaje de FIFA12 en Xplora ahora mismo
Visita a la sede de EA
22339 respuestas