[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Alguien sabe como se desactiva eso que el jugador que llevas se cambie automaticamente al que esta mas cerca del balon? Es bastante molesto, a ver si alguien me hecha un cable! Un saludo.
Trainux escribió:Alguien sabe como se desactiva eso que el jugador que llevas se cambie automaticamente al que esta mas cerca del balon? Es bastante molesto, a ver si alguien me hecha un cable! Un saludo.


Se cambia en la pantalla donde se cambian los controles de ayudado a semi o manual,hay una opción que pone cambio de jugador o algo así;)
jomajime escribió:
riverinho19 escribió:
jaKal escribió:Otro bug: si chutas un penalty al palo y el propio jugador recibe la bola le pitan offside :!

no pita offside, pita falta simplemente...xq en un penalti,si das en el palo,no puede darle el mismo que tira el penalti sin antes darle otro,esta en el reglamento del futbol...es como si sacas un corner y le vuelve a dar el mismo, pita falta.... hay que saberse las reglas...xDDD

+1

LOL ahora me entero de eso, aunque juraria haber visto goles de rebote por el mismo lanzador :-?
DaniRC1993 escribió:
riverinho19 escribió:
jaKal escribió:Otro bug: si chutas un penalty al palo y el propio jugador recibe la bola le pitan offside :!

no pita offside, pita falta simplemente...xq en un penalti,si das en el palo,no puede darle el mismo que tira el penalti sin antes darle otro,esta en el reglamento del futbol...es como si sacas un corner y le vuelve a dar el mismo, pita falta.... hay que saberse las reglas...xDDD

+1

LOL ahora me entero de eso, aunque juraria haber visto goles de rebote por el mismo lanzador :-?[/quote]

Riverinho tiene razon, es falta, aunque creo que esta catalogada como offside, hay que saberse las reglas xDD si toca el portero no pasa nada, pero si no toca el portero no puedes darle again.
no pita offside, pita falta simplemente...xq en un penalti,si das en el palo,no puede darle el mismo que tira el penalti sin antes darle otro,esta en el reglamento del futbol...es como si sacas un corner y le vuelve a dar el mismo, pita falta.... hay que saberse las reglas...xDDD


Enserio?¿ Yo he visto a cristiano ronaldo y messi marcar goles de penalti de rebote?¿
Jasopede escribió:
Trainux escribió:Alguien sabe como se desactiva eso que el jugador que llevas se cambie automaticamente al que esta mas cerca del balon? Es bastante molesto, a ver si alguien me hecha un cable! Un saludo.


Se cambia en la pantalla donde se cambian los controles de ayudado a semi o manual,hay una opción que pone cambio de jugador o algo así;)


La cuestion es que no se donde esta la pantalla donde se cambia eso T.T Me imagino que deve estar en presonalizacion de juego del usuario... Pero no veo nada XD

EDITO: Ya lo he encontrado... En configuracion del mando xD Gracias por la ayuda.
borjitaLOLO escribió:
no pita offside, pita falta simplemente...xq en un penalti,si das en el palo,no puede darle el mismo que tira el penalti sin antes darle otro,esta en el reglamento del futbol...es como si sacas un corner y le vuelve a dar el mismo, pita falta.... hay que saberse las reglas...xDDD


Enserio?¿ Yo he visto a cristiano ronaldo y messi marcar goles de penalti de rebote?¿

De rebote si, pero siempre que no venga rechazada del palo.
salu2
Cuando se tira un penalti, si rebota en el portero o en el palo, el mismo que lanzó el penalti puede tirar en el rebote, claro que sí, ¿quién dice que no?
IrishBhoy7 escribió:Cuando se tira un penalti, si rebota en el portero o en el palo, el mismo que lanzó el penalti puede tirar en el rebote, claro que sí, ¿quién dice que no?


Yo. Si da en el palo no cuenta como si fuese un jugador, y tras saque a balon parado el mismo que ejecuta el saque no puede tocar 2 veces la pelota.
colacao22 escribió:
IrishBhoy7 escribió:Cuando se tira un penalti, si rebota en el portero o en el palo, el mismo que lanzó el penalti puede tirar en el rebote, claro que sí, ¿quién dice que no?


Yo. Si da en el palo no cuenta como si fuese un jugador, y tras saque a balon parado el mismo que ejecuta el saque no puede tocar 2 veces la pelota.

Ya desconocia esa norma.
Ahora bien, el otro dia saque un corner, despejo la defensa rival y me vino a mi, de nuevo al lanzador, y pito fuera de juego, estando un jugador saliendo del palo donde estaba (vamos que no habia fuera de juego).
Tiene sentido porque si no podrías hacerte un autopase delante del portero y acercarte más a la portería. Pero diría que en videojuegos (y en particular en FIFA) he marcado bastantes goles de rebote.
IrishBhoy7 escribió:Cuando se tira un penalti, si rebota en el portero o en el palo, el mismo que lanzó el penalti puede tirar en el rebote, claro que sí, ¿quién dice que no?

Solo si rebota en el portero, lo mismo que cualquier falta, el mismo jugador no puede tocar dos veces seguidas el balón hasta que otro lo toque.

http://www.elfutbolin.com/reglas/regla14.asp
zizou510 escribió:
colacao22 escribió:
IrishBhoy7 escribió:Cuando se tira un penalti, si rebota en el portero o en el palo, el mismo que lanzó el penalti puede tirar en el rebote, claro que sí, ¿quién dice que no?


Yo. Si da en el palo no cuenta como si fuese un jugador, y tras saque a balon parado el mismo que ejecuta el saque no puede tocar 2 veces la pelota.

Ya desconocia esa norma.
Ahora bien, el otro dia saque un corner, despejo la defensa rival y me vino a mi, de nuevo al lanzador, y pito fuera de juego, estando un jugador saliendo del palo donde estaba (vamos que no habia fuera de juego).

Si tiras el penalty,da en el palo y te viene y le das, es falta...si da en el palo le da al portero y te viene y le das no es falta... si le da el portero,luego al palo y le das, no es falta...si le das al palo,le das al arbitro y le das, no es falta...si le das al palo,al banderin del corner y le das,es falta...espero que haya quedao claro..xDD

Lo del corner no se como te pitaron fuera de juego, si fue la defensa la que te la dio,eso si que no me cuadra
Si pero, esque en el 12 hay un BUG que cuando rechaza el portero y te llega el balon el jugador se queda atontado y repito el portero no el palo..
DaViiD-Zab escribió:Si pero, esque en el 12 hay un BUG que cuando rechaza el portero y te llega el balon el jugador se queda atontado y repito el portero no el palo..

eso ya son bugs, yo solo le respondio al compañero de porque pitaron falta al tocarlo,y es por lo del reglamento
Joder que ganas de que llegue el día 27 y salga ya el juego.. [tadoramo]
riverinho19 escribió:
jaKal escribió:Otro bug: si chutas un penalty al palo y el propio jugador recibe la bola le pitan offside :!

no pita offside, pita falta simplemente...xq en un penalti,si das en el palo,no puede darle el mismo que tira el penalti sin antes darle otro,esta en el reglamento del futbol...es como si sacas un corner y le vuelve a dar el mismo, pita falta.... hay que saberse las reglas...xDDD


Joder, no conocía esa norma y mira que es habitual que pueda pasar :-|
DaniRC1993 escribió:
riverinho19 escribió:
jaKal escribió:Otro bug: si chutas un penalty al palo y el propio jugador recibe la bola le pitan offside :!

no pita offside, pita falta simplemente...xq en un penalti,si das en el palo,no puede darle el mismo que tira el penalti sin antes darle otro,esta en el reglamento del futbol...es como si sacas un corner y le vuelve a dar el mismo, pita falta.... hay que saberse las reglas...xDDD

+1

LOL ahora me entero de eso, aunque juraria haber visto goles de rebote por el mismo lanzador :-?[/quote]


También hay otro bug..puedes poner a cualquier jugador en cualquier posición que no le bajan las medias..
DavidSevilla escribió:
riverinho19 escribió:
jaKal escribió:Otro bug: si chutas un penalty al palo y el propio jugador recibe la bola le pitan offside :!

no pita offside, pita falta simplemente...xq en un penalti,si das en el palo,no puede darle el mismo que tira el penalti sin antes darle otro,esta en el reglamento del futbol...es como si sacas un corner y le vuelve a dar el mismo, pita falta.... hay que saberse las reglas...xDDD


Joder, no conocía esa norma y mira que es habitual que pueda pasar :-|


Y luego nos amargais la vida a los árbitros llamándonos de todo cuando ni os conoceis las normas.

Después de cualquier jugada a balón parado, el mismo jugador no puede tocar el balón dos veces si no lo ha tocado otro jugador. El palo no cuenta como jugador, así que se señala un tiro libre indirecto. Otra cosa es que rebote en el portero, entonces sí que puede volver a chutar.
abarth escribió:
Y luego nos amargais la vida a los árbitros llamándonos de todo cuando ni os conoceis las normas.

Después de cualquier jugada a balón parado, el mismo jugador no puede tocar el balón dos veces si no lo ha tocado otro jugador. El palo no cuenta como jugador, así que se señala un tiro libre indirecto. Otra cosa es que rebote en el portero, entonces sí que puede volver a chutar.


jajaja [+risas]
el demo esta bien pero es igual como el 2012!
Alguien tiene tanta ansia que se va a pillar el season ticket?
Empiezo a pensarmelo...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135403951

Ha sido Cuadrado+R1, no quería hacerlo... ¿ha sido de potra o también servirá para definir la picadita esa que hace?
ello escribió:Alguien tiene tanta ansia que se va a pillar el season ticket?
Empiezo a pensarmelo...

Pagar 20 € mas para cuatro dias? gástatelo en cervezas y ya tienes birras para cuando salga el fifa XD
Estoy probando ahora a jugar en manual y lo paso mal para marcar un gol la verdad,pero cuando me sale una jugada la verdad que te da mas subidon que jugando en ayudado,por ahora estoy probando los pases y los tiros jugando en amateur,cuando me vaya haciendo a los controles subire a profesional,me siento un noob total y ya son años jugando a fifa }:/
Esto del match day que cada semana se actualizan las medias y lesionados, será sólo en match day no? en modo temporadas online espero que no y dejen ahí unas medias, es que si se lesiona alguien de larga duración y no poder contar con él online en bastantes meses no me mola
jomajime escribió:
ello escribió:Alguien tiene tanta ansia que se va a pillar el season ticket?
Empiezo a pensarmelo...

Pagar 20 € mas para cuatro dias? gástatelo en cervezas y ya tienes birras para cuando salga el fifa XD


20€ para jugarlo 5 dias antes, y tener 30€ en sobres de oro premium en FIFA Ultimate Team (De los de 7.500, no de los de 5.000 como los de la reserva, que por cierto se acumulan), y si juegas a mas juegos de EA como yo que compro el NHL cada año otros 30€ mas en sobres del UT, lo mismo con el MADDEN y alguno que otro, mas un 20% de descuento en la compra de sobres.. Si juegas al UT bastante y encima eres de los que suele comprar sobres creeme que si es rentable.

Yo lo tengo [carcajad]
felixarg10 escribió:
jomajime escribió:
ello escribió:Alguien tiene tanta ansia que se va a pillar el season ticket?
Empiezo a pensarmelo...

Pagar 20 € mas para cuatro dias? gástatelo en cervezas y ya tienes birras para cuando salga el fifa XD


20€ para jugarlo 5 dias antes, y tener 30€ en sobres de oro premium en FIFA Ultimate Team (De los de 7.500, no de los de 5.000 como los de la reserva, que por cierto se acumulan), y si juegas a mas juegos de EA como yo que compro el NHL cada año otros 30€ mas en sobres del UT, lo mismo con el MADDEN y alguno que otro, mas un 20% de descuento en la compra de sobres.. Si juegas al UT bastante y encima eres de los que suele comprar sobres creeme que si es rentable.


Yo lo tengo [carcajad]


Pero cuesta 25 € verdad?
¿hay alguien más al que no le guste ni es PES ni el FIFA?
Thor88 escribió:¿hay alguien más al que no le guste ni es PES ni el FIFA?

posiblemente,muchos diria yo, pero no entraria aqui ni en el de PES ;)
Thor88 escribió:¿hay alguien más al que no le guste ni es PES ni el FIFA?


Hombre , es raro , pero más raro aún es entrar y comentar en un foro de algo que no te gusta , es como si no me gustan las canciones de Justin B. pero escucho sus canciones.
Guaje_vcf escribió:
Thor88 escribió:¿hay alguien más al que no le guste ni es PES ni el FIFA?


Hombre , es raro , pero más raro aún es entrar y comentar en un foro de algo que no te gusta , es como si no me gustan las canciones de Justin B. pero escucho sus canciones.

hay gente para todo jaja asi va españa
Sabeis si al final se puede compartir el Season Ticket entre dos?

Saludos.
Sparrow a la vista , muy pronto me parece a mi que ha llegado a la costa
felixarg10 escribió:
jomajime escribió:
ello escribió:Alguien tiene tanta ansia que se va a pillar el season ticket?
Empiezo a pensarmelo...

Pagar 20 € mas para cuatro dias? gástatelo en cervezas y ya tienes birras para cuando salga el fifa XD


20€ para jugarlo 5 dias antes, y tener 30€ en sobres de oro premium en FIFA Ultimate Team (De los de 7.500, no de los de 5.000 como los de la reserva, que por cierto se acumulan), y si juegas a mas juegos de EA como yo que compro el NHL cada año otros 30€ mas en sobres del UT, lo mismo con el MADDEN y alguno que otro, mas un 20% de descuento en la compra de sobres.. Si juegas al UT bastante y encima eres de los que suele comprar sobres creeme que si es rentable.

Yo lo tengo [carcajad]

Felix, se como funciona el FUT y no hace falta comprar sobres con Microsoft Points hombre (diría que no hace falta ni comprar sobres xD) , de hecho yo tengo el Season Ticket del año pasado, pero este año no caigo XD
Hasta hoy no le habia dado mucha caña a la demo, mas que nada por no ponerme ansioso hasta la salida y dejar el 12 de lado... al final le estoy dedicando rato hoy.

La mejoria con respecto al 12 es ESPECTACULAR.

Ya en el 12 todo luce natural y bien animado, aqui le han dado una vuelta de rosca mas aun. Los controles son bestiales. Los tiros de primeras sumamente reales, ahora se abren muchas mas posibilidades.
Pero lo que mas me sorprende y no esperaba es la humanizacion de la IA, antes era injugable y ahora es cuanto menos aceptable.

La IA de tus compañeros de equipo es digna de elogio. Estas tocando en una banda en corto y ves como tu lateral opuesto a la banda donde esta la bola tira un desmarque al mas puro estilo Dani Alves, SENCILLAMENTE CAMBIA UN MUNDO CON RESPECTO AL 12.

Tambien me parece que la iluminacion nocturna por fin roza el realismo que en su dia tuvo el EURO2008, chapeau EA.

Lastima que no hayan mas caras, el Nou Camp, Bernabeu mal hecho, mas estadios etc etc

Un 9 le doy estoy contentisimo con lo que veo.
El ''match day'' te lo venden como si fuera algo novedoso y nuevo, y en verdad no es mas que el ''Adidas leave season'' de otros FIFA's.
tuite escribió:Sparrow a la vista , muy pronto me parece a mi que ha llegado a la costa

JO, JO, JO muy pronto me parece no?
yEpA_tiO escribió:El ''match day'' te lo venden como si fuera algo novedoso y nuevo, y en verdad no es mas que el ''Adidas leave season'' de otros FIFA's.

Tampoco lo han anunciado a bombo y platillo, solamente lo nombraron en un video
yEpA_tiO escribió:El ''match day'' te lo venden como si fuera algo novedoso y nuevo, y en verdad no es mas que el ''Adidas leave season'' de otros FIFA's.


Parecido...mejor dicho, mucho mejor..vamos que el fifa12 que nos vendieron era una beta..xdd..

Por ejemplo yo juego con el madrid,en 5 estrellas,zenit con 4,5,ect,ect,...pues ahora con el match day,cuando el Madrid de verdad juegue un partido y cristiano se lesione por ejemplo 3 meses,en el juego también estará lesionado 3 meses y eso,si resulta que durante la semana se lesiona di maria y benzema,pues resulta que cuando vuelva a jugar con el Madrid,no podré usar esos jugadores,yo seguiré jugando con el Madrid,pero habra gente que juegue con el Madrid porque es de los mejores o el mejor,y dejaran de usarlo hasta que los lesionados vuelvan a estar disponibles...y así con otros equipos,,

Vamos solo por eso ya no tiene nada que ver on el del año pasado...

Dicho esto alguien puede decirnos si esto pasara con todos los equipos o solo con el que tengas como favorito..
dicanio1 escribió:
yEpA_tiO escribió:El ''match day'' te lo venden como si fuera algo novedoso y nuevo, y en verdad no es mas que el ''Adidas leave season'' de otros FIFA's.


Parecido...mejor dicho mucho mejor..vamos que el fifa12 que nos vendieron era una beta..xdd..

Por ejemplo yo juego con el madrid,en 5 estrellas,zenit con 4,5,ect,ect,...pues ahora con el match day,cuando el Madrid de verdad juegue un partido y cristiano se lesione por ejemplo 3 meses,en el juego también estará lesionado 3 meses y eso,si resulta que durante la semana se lesiona di maria y benzema,pues resulta que cuando vuelva a jugar con el Madrid,no podré usar esos jugadores,yo seguiré jugando con el Madrid,pero habra gente que juegue con el Madrid porque es de los mejores o el mejor,y dejaran de usarlo hasta que los lesionados vuelvan a estar disponibles...y así con otros equipos,,

Vamos solo por eso ya no tiene nada que ver on el del año pasado...

Dicho esto alguien puede decirnos si esto pasara con todos los equipos o solo con el que tengas como favorito..


Pues lo que he dicho, que eso era el ''Adidas Leave season''.

Pero aqui se llama ''Match day'' para que tenga un nombre mas chupiguay.
Este gol que he marcado me ha gustado bastante, asistencia al estilo David Silva:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135297164

Me encanta jugar al toque en esta demo, bastante mas que en el FIFA 12, hay mucha mas aleatoriedad y es una delicia XD
buenas tardes, tengo una duda a ver si alguien me lo puede responder, siempre he jugado al ut en consola, pero este año se me rompió y voy a jugar en pc, cuando arme el equipo, ve ser para la consola o directamente para la pc?, la duda es porque mi cuenta esta asociada a la consola, a ver si alguien me sabe responder, desde ya gracias
Hay alguna forma de que los pases por alto cojan mas altura? en todos los fifas veo que no se elevan mucho.
salu2
yEpA_tiO escribió:
dicanio1 escribió:
yEpA_tiO escribió:El ''match day'' te lo venden como si fuera algo novedoso y nuevo, y en verdad no es mas que el ''Adidas leave season'' de otros FIFA's.


Parecido...mejor dicho mucho mejor..vamos que el fifa12 que nos vendieron era una beta..xdd..

Por ejemplo yo juego con el madrid,en 5 estrellas,zenit con 4,5,ect,ect,...pues ahora con el match day,cuando el Madrid de verdad juegue un partido y cristiano se lesione por ejemplo 3 meses,en el juego también estará lesionado 3 meses y eso,si resulta que durante la semana se lesiona di maria y benzema,pues resulta que cuando vuelva a jugar con el Madrid,no podré usar esos jugadores,yo seguiré jugando con el Madrid,pero habra gente que juegue con el Madrid porque es de los mejores o el mejor,y dejaran de usarlo hasta que los lesionados vuelvan a estar disponibles...y así con otros equipos,,

Vamos solo por eso ya no tiene nada que ver on el del año pasado...

Dicho esto alguien puede decirnos si esto pasara con todos los equipos o solo con el que tengas como favorito..


Pues lo que he dicho, que eso era el ''Adidas Leave season''.

Pero aqui se llama ''Match day'' para que tenga un nombre mas chupiguay.



Le an cambiado el nombre y lo que an hecho a sido mejorarlo..pero lo mejor es que lo dejaran como el año pasado,para que algunos no digan que es lo mismo y tal...lo que an hecho a sido mejorarlo y encima algunos os quejáis por gusto..
yEpA_tiO escribió:
dicanio1 escribió:
yEpA_tiO escribió:El ''match day'' te lo venden como si fuera algo novedoso y nuevo, y en verdad no es mas que el ''Adidas leave season'' de otros FIFA's.


Parecido...mejor dicho mucho mejor..vamos que el fifa12 que nos vendieron era una beta..xdd..

Por ejemplo yo juego con el madrid,en 5 estrellas,zenit con 4,5,ect,ect,...pues ahora con el match day,cuando el Madrid de verdad juegue un partido y cristiano se lesione por ejemplo 3 meses,en el juego también estará lesionado 3 meses y eso,si resulta que durante la semana se lesiona di maria y benzema,pues resulta que cuando vuelva a jugar con el Madrid,no podré usar esos jugadores,yo seguiré jugando con el Madrid,pero habra gente que juegue con el Madrid porque es de los mejores o el mejor,y dejaran de usarlo hasta que los lesionados vuelvan a estar disponibles...y así con otros equipos,,

Vamos solo por eso ya no tiene nada que ver on el del año pasado...

Dicho esto alguien puede decirnos si esto pasara con todos los equipos o solo con el que tengas como favorito..


Pues lo que he dicho, que eso era el ''Adidas Leave season''.

Pero aqui se llama ''Match day'' para que tenga un nombre mas chupiguay.



Le an cambiado el nombre y lo que an hecho a sido mejorarlo..pero lo mejor es que lo dejaran como el año pasado,para que algunos no digan que es lo mismo y tal...lo que an hecho a sido mejorarlo y encima algunos os quejáis por gusto..[/quote]

Dicanio, con todo el respeto, se nota que no tenias el Live Season tio...

Villa se tiro media temporada lesionado y en el Live le bajaban la media una burrada, es exactamente el mismo perro pero con distinto collar.

Realmente eso deberia ser en el cara a cara, como en NBA2K que se lesiona Ricky y no puedes ponerlo, aqui deberia ser igual, sanciones y lesiones semanales. Es la unica manera de que no todos los partidos fuesen con 11 de gala y vieramos jugar a toda la plantilla, sino para que queremos 31 jugadores de cada equipo si solo usamos 12 o 13?

Eso o la otra solucion es que cada temporada de cara a cara se elija 1 equipo y haya que rotar por cansacio, lesiones y suspensiones.
dicanio1 escribió:


Le an cambiado el nombre y lo que an hecho a sido mejorarlo..pero lo mejor es que lo dejaran como el año pasado,para que algunos no digan que es lo mismo y tal...lo que an hecho a sido mejorarlo y encima algunos os quejáis por gusto..



Que no le han hecho nada nuevo, que eso era el ''Adidas Leave season''. Es IDENTICO.

La unica diferencia, esque aqui parece que es gratis y en el otro habia que pagar por cada Liga que querias.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135406512 aqui dejo un golito.
no me habia dao cuenta hasta ahora de que cuando la maquina va perdiendo y tiene el balon el portero de ellos empieza a gesticular con el brazo para mandar al equipo hacia arriba xDDD esta bien. el season ticket se puede comprar entre dos al igual que el juego no?
reivindicador está baneado por "troll"
Ran-kun escribió:Este gol que he marcado me ha gustado bastante, asistencia al estilo David Silva:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135297164

Me encanta jugar al toque en esta demo, bastante mas que en el FIFA 12, hay mucha mas aleatoriedad y es una delicia XD


Pues si ese gol te ha gustado bastante, no quiero ni pensar qué goles sueles marca tu. Un gol muy normalucho. Tu gol sería de los peores que yo suelo marcar. La mayoría de las veces mis goles son puro espectáculo. No te ofendas, pero tu gol me parece una mierdecilla... no es gran cosa. A ver si mejoramos [ginyo] .

Está bien la demo del Fifa 13. Pero el fallo que le veo a todos los juegos de fútbol es lo poco real que son los movimientos de los futbolistas. Muy forzados... muy poco natural los movimientos. He probado la demo del PES 2013 y en eso mejora un poco. A ver quien gana este año... estoy con dudas FIFA o PES ?¿?

[fumando]
reivindicador escribió:
Ran-kun escribió:Este gol que he marcado me ha gustado bastante, asistencia al estilo David Silva:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135297164

Me encanta jugar al toque en esta demo, bastante mas que en el FIFA 12, hay mucha mas aleatoriedad y es una delicia XD


Pues si ese gol te ha gustado bastante, no quiero ni pensar qué goles sueles marca tu. Un gol muy normalucho. Tu gol sería de los peores que yo suelo marcar. La mayoría de las veces mis goles son puro espectáculo. No te ofendas, pero tu gol me parece una mierdecilla... no es gran cosa. A ver si mejoramos [ginyo] .

Está bien la demo del Fifa 13. Pero el fallo que le veo a todos los juegos de fútbol es lo poco real que son los movimientos de los futbolistas. Muy forzados... muy poco natural los movimientos. He probado la demo del PES 2013 y en eso mejora un poco. A ver quien gana este año... estoy con dudas FIFA o PES ?¿?

[fumando]

Eso tiene que ser humildad, como poco serás campeón de españa digo yo
22339 respuestas