[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

ghrt3 está baneado por "troll"
Alguien me podría poner las medias del Athletic?
cuando empieza ultimate team via web?
titihenry escribió:cuando empieza ultimate team via web?


El martes 18
UDLP84 escribió:según el creation centre el estadio del barça en fifa 13 será: la bombastico, capacidad para 57500 espectadores

¬_¬
No sería mejor que fuera el olympik, ya que es genérico pues tiene mas capacidad de publico.
kratos18 escribió:
titihenry escribió:cuando empieza ultimate team via web?


El martes 18

muchas gracias crack
ghrt3 escribió:Alguien me podría poner las medias del Athletic?

LLorente 83
Amorebieta 81
Herrera 77
De marcos 76
Muniain 80
Iturraspe 75
Susaeta 78
San jose 77
Iraizoz 79
Aduriz 77
Iraola 78
Gurpegui 74
Toquero 73
Ekiza 75
Aurtenetxe 74
Ibai 74
Iñigo 72
Los demás menos de 70
Alguien podría ponerme los stats de..... de.... ?

En serio, si eso dejad un Link donde salgan los stats, por que si no cada uno va a preguntar por su "equipo" y va a haber 500 posts en algo que podría ser solo 1 ;)

Si finalmente el Estadio del Barça va a ser el "bombastico" me parece vergonzoso... la verdad es que no sé que ha estado pensando EA este año para que se le escape algo así... mientras la competencia añade todos los estadios de BBVA , EA pierde uno muy importante.

Para mi es algo que no es lo mas importante, pero sé que muchísima gente si le da mucha importancia a los Estadios y otros detalles que para mi son mas secundarios... eso si, yo que soy del Barcelona y suelo jugar Manager's con el, creo que lo echaré a faltar bastante...
donde esta el link para ver los stats?
Ir al creation center -> jugadores con licencia -> liga bbva -> escoger vuestro equipo
solo soy yo o las medias son casi todas iguales que las del año pasado???
Madre mia, estoy aprendiendo ahora a controlar bien los regates de precision, con R2+L2 y menuda pasada! Salen unas jugadas y unos driblings de libro!!
cantona_10 escribió:Madre mia, estoy aprendiendo ahora a controlar bien los regates de precision, con R2+L2 y menuda pasada! Salen unas jugadas y unos driblings de libro!!



Tienes la configuracion de serie ? ya que si no es asi no seria esos botones, yo pongo la alternativa y no se como se hacen esos regates que dices.

saludos
--FONS-- escribió:
cantona_10 escribió:Madre mia, estoy aprendiendo ahora a controlar bien los regates de precision, con R2+L2 y menuda pasada! Salen unas jugadas y unos driblings de libro!!



Tienes la configuracion de serie ? ya que si no es asi no seria esos botones, yo pongo la alternativa y no se como se hacen esos regates que dices.

saludos


Si,juego con la configuracion alternativa, y es simplemente mantener pulsados L2+R2 y girar el joystick en la direccion que quieras, de forma que el jugador empieze a pisarla y moverse con el balon muy pegado al pie. El regate clásico de Iniesta en la realidad es un claro ejemplo de lo que puedes hacer. Vas hacia un lado con L2+R2 y sueltas rapidamente a la vez que sales en carrera hacia el lado contrario, y dejas clavado al defensa. Pruebalo que cuando le coges el truco te vuelves letal! ;)
pgs90 escribió:una duda, si tengo el season ticket en mi perfil principal(el que uso para jugar a TODO) y despues tengo uno compartido para comprar el fifa a medias que me junto con dos archivos de juego igualea? o el fifa del season ticket se elimina una vez salido el juego? estoy pensando en pillarmelo jeje.

me autocito. haber si alguien pudiese contestarme
Viendo las medias del Sevilla sigo preguntándome quienes son los responsables de hacerlas... Vale que la temporada pasada fue una mierda, pero Perotti que no jugo en toda la temporada por lesiones, lo han mejorado en esta, mientras que Trochowski lo han empeorado cuando fue de los mas regulares. Ni hablar de Medel que fue el mejor junto con Navas y esta igual, cuando debería mejorar en varios aspectos como mas velocidad y mas en los marcajes, pero por el contrario tiene un 91 en salto... pero si es un tapón y no es precisamente esa su especialidad.

Y después de la nefasta temporada de Fazio y Spahic como centrales van y los dejan igual o incluso algo mejor en el caso de Spahic. Javi Hervas como viene del Córdoba (2ª) pues algo lo han mejorado pero con lo que veo no tengo esperanzas en que sea titular en mi once. Y Rakitic hizo buena Euro, titular toda ella, y no se yo si lo han empeorado.

Esta claro que jugadores son los que cuidan mas, los que van a equipos grandes... aunque luego no sepan ni atarse las botas.
PS24EVeR escribió:Viendo las medias del Sevilla sigo preguntándome quienes son los responsables de hacerlas... Vale que la temporada pasada fue una mierda, pero Perotti que no jugo en toda la temporada por lesiones, lo han mejorado en esta, mientras que Trochowski lo han empeorado cuando fue de los mas regulares. Ni hablar de Medel que fue el mejor junto con Navas y esta igual, cuando debería mejorar en varios aspectos como mas velocidad y mas en los marcajes, pero por el contrario tiene un 91 en salto... pero si es un tapón y no es precisamente esa su especialidad.

Y después de la nefasta temporada de Fazio y Spahic como centrales van y los dejan igual o incluso algo mejor en el caso de Spahic. Javi Hervas como viene del Córdoba (2ª) pues algo lo han mejorado pero con lo que veo no tengo esperanzas en que sea titular en mi once. Y Rakitic hizo buena Euro, titular toda ella, y no se yo si lo han empeorado.

Esta claro que jugadores son los que cuidan mas, los que van a equipos grandes... aunque luego no sepan ni atarse las botas.

Esto es como el reparto televisivo, nadie esta contento XD
se pueden hacer caños intencionadamente?vamos como en el pro de pararse e intentar tirar el caño?

me esta encantando la demo, desde el fifa euro 08 no me gsutaba tanto un fifa, eso si espero que en la version final el tempo sea ma slento.

el regate de hocus pocus de neymar no me sale, y eso que he visto que no es dificil hacerlo, puede ser que mesi no tenga tantas estrellas en regate y por eso no lo haga?o directamente no se hacerlo yo....
Al menos los del Atleti si lo estarán...Falcao 88, Arda 84, Emre 81, Cata Díaz 80, Adrián 80...eso si, Oliver Torres 71 nada más, es normal, ha salido este año.
Kaizher3 escribió:Al menos los del Atleti si lo estarán...Falcao 88, Arda 84, Emre 81, Cata Díaz 80, Adrián 80...eso si, Oliver Torres 71 nada más, es normal, ha salido este año.

Tiene mas Arda Turam, que Fernando Llorente ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder como se nota que son canadienses, de futbol ni idea.
Alguien me puede poner los sliders buenos para jugar en manual? yo suelo jugar en clase mundial. Un saludo y gracias de antemano
Seguidores del Madrid...las novedades más destacables en medias son:

Xabi Alonso 83 (lo han bajado 2 puntos Oooh)
Di Maria 87 (Creo que lo han subido 3 puntos)
Özil 87 (1 más)
Higuaín 86 (Lo han subido)
Benzema 87 (También lo han subido)
Essien 81 (Lo han bajado 3 puntos, cosa normal)
Modric 86 (Creo que la misma que en el 12)
Kaká 84 (Partiendo de que debería tener 80, lo han bajado 1 punto)

Callejón 79, Varane 76, Morata 70, el resto más o menos igual que el 12.

Y en el Barça...Villa 85, Thiago 79, Tello 76, Cuenca 75, Song 83, Alba 81...
Lo de Xabi Alonso es de risa, si la pasada fue su mejor temporada en el Madrid y en la euro tambien estuvo a gran nivel [Ooooo]
Kaizher3 escribió:Seguidores del Madrid...las novedades más destacables en medias son:

Xabi Alonso 83 (lo han bajado 2 puntos Oooh)
Di Maria 87 (Creo que lo han subido 3 puntos)
Özil 87 (1 más)
Higuaín 86 (Lo han subido)
Benzema 87 (También lo han subido)
Essien 81 (Lo han bajado 3 puntos, cosa normal)
Modric 86 (Creo que la misma que en el 12)
Kaká 84 (Partiendo de que debería tener 80, lo han bajado 1 punto)

Callejón 79, Varane 76, Morata 70, el resto más o menos igual que el 12.

Y en el Barça...Villa 85, Thiago 79, Tello 76, Cuenca 75, Song 83, Alba 81...


No entiendo porque han bajado a Xabi Alonso la verdad.. el resto del Madrid has acertado.. Higuain y Benzema tenían 85 (Benzema tras el UP) y Modric tenía 88 si no me equivoco...

Bajonazo de Villa de 88 a 85.. supongo que por la lesión...
Yo creo que lo mas relevante del Madrid te lo has dejado y es que a Serigo Ramos le han bajado la velocidad y la aceleracion a 79 XDD Como le gusta trollear a EA [qmparto]
Sinceramente este FIFA me esta gustando mucho , felicidades. Las impresiones iniciales son muy buenas. [oki]
Xabi Alonso lo mismo que Song [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chupetinN escribió:Este video no tiene desperdicio...

http://www.youtube.com/watch?v=oiOLsemoCOY [oki]


Buenísimo
chupetinN escribió:Este video no tiene desperdicio...

http://www.youtube.com/watch?v=oiOLsemoCOY [oki]

Automatic power...
zibergazte escribió:
Kaizher3 escribió:Seguidores del Madrid...las novedades más destacables en medias son:

Xabi Alonso 83 (lo han bajado 2 puntos Oooh)
Di Maria 87 (Creo que lo han subido 3 puntos)
Özil 87 (1 más)
Higuaín 86 (Lo han subido)
Benzema 87 (También lo han subido)
Essien 81 (Lo han bajado 3 puntos, cosa normal)
Modric 86 (Creo que la misma que en el 12)
Kaká 84 (Partiendo de que debería tener 80, lo han bajado 1 punto)

Callejón 79, Varane 76, Morata 70, el resto más o menos igual que el 12.

Y en el Barça...Villa 85, Thiago 79, Tello 76, Cuenca 75, Song 83, Alba 81...


No entiendo porque han bajado a Xabi Alonso la verdad.. el resto del Madrid has acertado.. Higuain y Benzema tenían 85 (Benzema tras el UP) y Modric tenía 88 si no me equivoco...

Bajonazo de Villa de 88 a 85.. supongo que por la lesión...

Ni Thiago ni Alonso deberian tener tan poco a mi parecer...y Kaká tiene demasiado.
Lo de villa es por la lesión seguro.
Los stats como siempre. Deberían tener expertos en fútbol, que se conozcan a los jugadores bien, tipo Maldini, y hacer una base de datos en condiciones con los stats. Ellos internamente que lo vayan actualizando cada 6 meses, por ejemplo, en función del rendimiento que haya dado. Porque yo creo que hacen los jugadores en función del equipo y/o selección. Jugadores desconocidos son unos mierdas, fichan por un grande y son cracks... Neymar empieza a conocerse y ahora en el juego es un dios en un equipo de mierda... o el equipo ya no es tan mierda porque suena mas.

Vamos, ni puta idea.
killer2011 escribió:se podran comprar audio de comentaristas de mexico o latinos como la version que son kempes y otro mas.
es que manolo lama y compañia me tienen harto ya.


Tambien me interesa alguien lo sabe?? Supongo que no se podra ni nadie l sabra pero por si acaso.. Gracias
survival escribió:
killer2011 escribió:se podran comprar audio de comentaristas de mexico o latinos como la version que son kempes y otro mas.
es que manolo lama y compañia me tienen harto ya.


Tambien me interesa alguien lo sabe?? Supongo que no se podra ni nadie l sabra pero por si acaso.. Gracias

en el 09 si se podia xD
chupetinN escribió:Este video no tiene desperdicio...

http://www.youtube.com/watch?v=oiOLsemoCOY [oki]

Hacen mejores videos la gente en sus casas que ea [oki]

Menos mal que no se parecian los jugadores:
http://www.subirimagenes.com/otros-30460610151165022104-7992382.html
Raithan escribió:
zibergazte escribió:
Kaizher3 escribió:Seguidores del Madrid...las novedades más destacables en medias son:

Xabi Alonso 83 (lo han bajado 2 puntos Oooh)
Di Maria 87 (Creo que lo han subido 3 puntos)
Özil 87 (1 más)
Higuaín 86 (Lo han subido)
Benzema 87 (También lo han subido)
Essien 81 (Lo han bajado 3 puntos, cosa normal)
Modric 86 (Creo que la misma que en el 12)
Kaká 84 (Partiendo de que debería tener 80, lo han bajado 1 punto)

Callejón 79, Varane 76, Morata 70, el resto más o menos igual que el 12.

Y en el Barça...Villa 85, Thiago 79, Tello 76, Cuenca 75, Song 83, Alba 81...


No entiendo porque han bajado a Xabi Alonso la verdad.. el resto del Madrid has acertado.. Higuain y Benzema tenían 85 (Benzema tras el UP) y Modric tenía 88 si no me equivoco...

Bajonazo de Villa de 88 a 85.. supongo que por la lesión...

Ni Thiago ni Alonso deberian tener tan poco a mi parecer...y Kaká tiene demasiado.
Lo de villa es por la lesión seguro.


totalmente de acuerdo en todo menos en lo de thiago... a mi me parece correcto 79
PS24EVeR escribió:Los stats como siempre. Deberían tener expertos en fútbol, que se conozcan a los jugadores bien, tipo Maldini, y hacer una base de datos en condiciones con los stats. Ellos internamente que lo vayan actualizando cada 6 meses, por ejemplo, en función del rendimiento que haya dado. Porque yo creo que hacen los jugadores en función del equipo y/o selección. Jugadores desconocidos son unos mierdas, fichan por un grande y son cracks... Neymar empieza a conocerse y ahora en el juego es un dios en un equipo de mierda... o el equipo ya no es tan mierda porque suena mas.

Vamos, ni puta idea.



Voy a decir una cosa, el que no tiene puta idea de Fútbol es Maldini. Maldini es una base de datos humana, sí, pero de fútbol sabe poquito.
sepioes24 escribió:
PS24EVeR escribió:Los stats como siempre. Deberían tener expertos en fútbol, que se conozcan a los jugadores bien, tipo Maldini, y hacer una base de datos en condiciones con los stats. Ellos internamente que lo vayan actualizando cada 6 meses, por ejemplo, en función del rendimiento que haya dado. Porque yo creo que hacen los jugadores en función del equipo y/o selección. Jugadores desconocidos son unos mierdas, fichan por un grande y son cracks... Neymar empieza a conocerse y ahora en el juego es un dios en un equipo de mierda... o el equipo ya no es tan mierda porque suena mas.

Vamos, ni puta idea.



Voy a decir una cosa, el que no tiene puta idea de Fútbol es Maldini. Maldini es una base de datos humana, sí, pero de fútbol sabe poquito.


+1
PS24EVeR escribió:Los stats como siempre. Deberían tener expertos en fútbol, que se conozcan a los jugadores bien, tipo Maldini, y hacer una base de datos en condiciones con los stats. Ellos internamente que lo vayan actualizando cada 6 meses, por ejemplo, en función del rendimiento que haya dado. Porque yo creo que hacen los jugadores en función del equipo y/o selección. Jugadores desconocidos son unos mierdas, fichan por un grande y son cracks... Neymar empieza a conocerse y ahora en el juego es un dios en un equipo de mierda... o el equipo ya no es tan mierda porque suena mas.

Vamos, ni puta idea.


Hay un programa de data reviewer en el que puedes participar y mandar tus sugerencias de cambio de stats, posiciones.... yo este año me he metido para probar con Osasuna y ya les he corregido alguna tontería.. a ver si me hacen caso.. [beer]
vaya video mas guapo y vaya goles y jugadas ufffff , que ganas de pillar el juego.
las caras de este año son brutales han mejorado 100%
este año si me pondre a poner canticos al juego,yo tengo xbox y es un coñazo grabarlas a un disco y luego a la consola.
no se porque microsoft no saca actualizacion a la consola para que pueda leer mp3.
Xabi Alonso tiene 87 solo que en la plantilla las medias cambian
Imagen
¡Desbloquea equipaciones clásicas en FIFA13 con el nuevo Catálogo EAS Football Club! Se pueden usar en todos los modos excepto Ultimate Team.

Equipación Clásica de Alemania
Imagen

Equipación Clásica del Paris St. Germain
Imagen

Equipación Clásica del Borussia Dortmund
Imagen

Equipación Clásica del Olympique de Marsella
Imagen

Fuente: Facebook EA Sport FIFA España
lo que deberian poner en el UT son cartas de cambio de posicion, pero que puedas poner por ejemplo,un MD de MI por ejemplo,o un MD de LTD...
ebreb escribió:¡Desbloquea equipaciones clásicas en FIFA13 con el nuevo Catálogo EAS Football Club! Se pueden usar en todos los modos excepto Ultimate Team.

Equipación Clásica de Alemania
Imagen

Equipación Clásica del Paris St. Germain
Imagen

Equipación Clásica del Borussia Dortmund
Imagen

Equipación Clásica del Olympique de Marsella
Imagen

Fuente: Facebook EA Sport FIFA España


En el caso de Alemania, llevan todos la clásica menos Neuer, significa eso que es "especial" en el juego??? Tendrá algún atributo oculto???
adriperico escribió:
Nax_24 escribió:Alguien seria tan amable de poner las medias del Valencia CF porfavor? Se lo agradeceria mucho :). Gracias de antemano


V.Ruis 78
Canales 78
Guaita 79
Parejo 76
Alberto Costa 82
Bernat 66
Valdez 77
Feghouli 80
R.Costa 77
Rami 84
Mathieu 77
Piatti 74
Cissoko 76
Banega 80
Jonas 81
Albelda 76
Alves 82
Gago 79
Joao Pedro 80
Guardado 82
Barragán 73
Viera 76
Faltan algunos canteranos, pero vamos, estos son los mas importantes


Cómo sabeis las medias ya, esas son las oficiales?
Estoy ciego o en las medias del valencia falta la de soldado?
salu2
pga escribió:Estoy ciego o en las medias del valencia falta la de soldado?
salu2

soldado tiene 84 creo y no lo han puesto ahi
lo de esta gente haciendo medias es de risa,xavi alonso 85 tu di que si jajajjajaja ,madre de dios,que penoso es,eso si luego las de inglaterra infladas,en fin imprensetable esas cosas.
como dice la gente,expertos en futbol muchos,se puede tener una base e irla azcutalizando
marco_swanseacity escribió:lo de esta gente haciendo medias es de risa,xavi alonso 85 tu di que si jajajjajaja ,madre de dios,que penoso es,eso si luego las de inglaterra infladas,en fin imprensetable esas cosas.
como dice la gente,expertos en futbol muchos,se puede tener una base e irla azcutalizando

87
http://www.youtube.com/watch?v=ir1SkZJfz38
un video con los stats de cristiano y neymar, en la descripcion del hilo hay mas partes, y creeo que se han pasado un poco poniendole 88 a neymar, como mucho le pondria 84 o 85
22339 respuestas