› Foros › PlayStation 3 › Juegos
divino-man escribió:sarten escribió:david_killer85 escribió:hasta ahora no había podido catar la demo...el año pasado no compré fifa 12, acabé muy saturado de 11 y este año quería volver a jugar a un juego de fútbol y mi opinión al ver la demo del fifa 13 al principio dije... ostiassss a nivel visual si que ha mejorado respecto al 11, nuevos movimientos, nuevas animaciones, visiblemente más fluido... la verdad que bastante ilusionado... y me dije a mi mismo... de putaa madre este año me lo pillo...
Me dispongo a jugar y... nose.. al tiempo que iba jugando cada vez que avanzaba más el partido.. nose como explicaroslo, me daba la sensación que volvía a la misma mierda y aburrimiento de siempre me iba desilusionandome, con una IA que si, parece un poco mejor, pero bajo mi punto de vista, la misma mierda de IA que pasadas ediciones, donde es imposible jugar contra la máquina ya que todo lo hace perfecto, donde aburre hasta la saciedad, que cuando tienen el balón la máquina te dices a ti mismo venga vaa.. si muy bonito, termina la jugada,méteme gol,tira fuera y dame la puta pelota ya...donde te sientes noose... fustrado? porque te ves que no puedes quitarle la pelota, solo esperar hasta que la máquina le de la santa gana darte la pelotita.. y todo esto a una velocidad de cojones claro.. luego tienes a pelota yno sabes que hacer,si tirar pa alante, si tocarla... porque claro pierdes la pelota al segundo ya que te adivinan todo, como dar un pase a tu jugador libre de marca, pero tieenes a un tio a dos metros de la línea de pase, pero como te lee el movimiento vas a pasar a tu compañero y este te quita el balón, porque sí.. y esto en el medio del campo donde todo su equipo está atrás menos dos o tres que están viendolas venir.
A ver... no es mal juego, ni mucho menos, pienso que el online estará wapo, pero si de este modo nos intentan vender el juego, desde luego que amí no me lo han vendido... al menos offline, sigue siendo la mismita castaña que hace dos ediciones, y por lo que leo la misma del año pasado.
Nose, la sensaciones no son buenas, tampoco malas, me temo desgraciadamente que no compraré el juego, porque no me divierto, no me atrae, no disfruto, y esque me niego rotundamente gastarme 60,70 euros para solo jugar online donde la gente hará la misma jugada de siempre... no hay innovación, caen y vuenven a caer estos de EA en la misma piedra una y otra vez.
Totalmente de acuerdo contigo, el FIFA para jugar contra la máquina es lo más horroroso que hay...
Sin embargo, en Online contra gente en el modo "temporadas cara a cara" es extraordinario. La gente no hace las mismas jugadas de siempre, hay de todo. Mola mucho ir subiendo de división, jugar la copa, etc...
juega manual y listo la cosa se empieza a poner interesante y diferente.
A que te refieres, jugar contra la maquina en manual??? Eso no cambia nada, al reves, lo empeora. El problema lo ha comentado a la perfeccion David Killer, jugar contra la maquina es aburrido.
divino-man escribió:A que te refieres, jugar contra la maquina en manual??? Eso no cambia nada, al reves, lo empeora. El problema lo ha comentado a la perfeccion David Killer, jugar contra la maquina es aburrido.
Cuando tu juegas en manual la maquina también lo hace, falla pases, falla tiros en si se vuelve mas ''humana'', eso se pasa desde anteriores FIFA pero en este es mas notorio ese efecto ahora en legendario jugando todo manual contra la CPU, los partidos son mas ida y vuelta.
divino-man escribió:sarten escribió:david_killer85 escribió:hasta ahora no había podido catar la demo...el año pasado no compré fifa 12, acabé muy saturado de 11 y este año quería volver a jugar a un juego de fútbol y mi opinión al ver la demo del fifa 13 al principio dije... ostiassss a nivel visual si que ha mejorado respecto al 11, nuevos movimientos, nuevas animaciones, visiblemente más fluido... la verdad que bastante ilusionado... y me dije a mi mismo... de putaa madre este año me lo pillo...
Me dispongo a jugar y... nose.. al tiempo que iba jugando cada vez que avanzaba más el partido.. nose como explicaroslo, me daba la sensación que volvía a la misma mierda y aburrimiento de siempre me iba desilusionandome, con una IA que si, parece un poco mejor, pero bajo mi punto de vista, la misma mierda de IA que pasadas ediciones, donde es imposible jugar contra la máquina ya que todo lo hace perfecto, donde aburre hasta la saciedad, que cuando tienen el balón la máquina te dices a ti mismo venga vaa.. si muy bonito, termina la jugada,méteme gol,tira fuera y dame la puta pelota ya...donde te sientes noose... fustrado? porque te ves que no puedes quitarle la pelota, solo esperar hasta que la máquina le de la santa gana darte la pelotita.. y todo esto a una velocidad de cojones claro.. luego tienes a pelota yno sabes que hacer,si tirar pa alante, si tocarla... porque claro pierdes la pelota al segundo ya que te adivinan todo, como dar un pase a tu jugador libre de marca, pero tieenes a un tio a dos metros de la línea de pase, pero como te lee el movimiento vas a pasar a tu compañero y este te quita el balón, porque sí.. y esto en el medio del campo donde todo su equipo está atrás menos dos o tres que están viendolas venir.
A ver... no es mal juego, ni mucho menos, pienso que el online estará wapo, pero si de este modo nos intentan vender el juego, desde luego que amí no me lo han vendido... al menos offline, sigue siendo la mismita castaña que hace dos ediciones, y por lo que leo la misma del año pasado.
Nose, la sensaciones no son buenas, tampoco malas, me temo desgraciadamente que no compraré el juego, porque no me divierto, no me atrae, no disfruto, y esque me niego rotundamente gastarme 60,70 euros para solo jugar online donde la gente hará la misma jugada de siempre... no hay innovación, caen y vuenven a caer estos de EA en la misma piedra una y otra vez.
Totalmente de acuerdo contigo, el FIFA para jugar contra la máquina es lo más horroroso que hay...
Sin embargo, en Online contra gente en el modo "temporadas cara a cara" es extraordinario. La gente no hace las mismas jugadas de siempre, hay de todo. Mola mucho ir subiendo de división, jugar la copa, etc...
juega manual y listo la cosa se empieza a poner interesante y diferente.
jaKal escribió:Creo que este va a ser el año del despegue definitivo del manual.
Jugando muchísimo a la demo y probando cosas nuevas he metido goles de todos los colores que eran impensables o rarísimos hasta fifa 13 (cambio de palo en carrera, tiros muy lejanos, a bote pronto, ajustando al primer palo, vaselinas colocadas...). Eso sumado a la nueva aleatoriedad de la bola en rebotes, controles y despejes da mucha más variedad en el juego.
El juego de pases es bastante accesible y cualquier usuario con un poco de práctica se puede defender. Si a eso le suman los minijuegos para incentivar un poco el manual podemos encontrarnos con un crecimiento de jugadores de este tipo en la comunidad.
Por mi parte espero que así sea
samr9 escribió:pues si os animais con el manual y teneis tiempo los fines de semana . Podriais a puntaros a una liga que estamos organizando un par de amigos. Los partidos seran completamente en manual.. y estais interesados, un MP:)
ferval19 escribió:Nuevo video con el catalogo, lo que iremos desbloqueando al jugar partidos, lo de las camisetas historicas es una pasada!! Y la botas tmb mola mucho, a ver si de esta forma las tenemos actualizadas durante el año.
http://m.youtube.com/watch?feature=m-fe ... 6IWEztLfL8
survival escribió:Los comentarios igual de repetitivos, por lo menos que le hubieran grabado a m.lama mas formas de cantar un gol por dios!!
http://www.youtube.com/watch?v=8VEZut8hXtA
ferval19 escribió:Nuevo video con el catalogo, lo que iremos desbloqueando al jugar partidos, lo de las camisetas historicas es una pasada!! Y la botas tmb mola mucho, a ver si de esta forma las tenemos actualizadas durante el año.
UDLP84 escribió:UDLP84 escribió:con estos sliders CPU/USUARIO:
V.Esprin- 49
Aceleracion- 49
Fallo disparo- 52
Fallo Pase- 60
Vel disparo- 48
Veocidad pase- 47
Lesiones- 52
Les gravedad- 52
P Marc- 49
Altura de la lin- 56
Dist de la lin- 56
Ancho d la lin- 56
y con esta cámara:
http://www.youtube.com/watch?v=RyZN9atBXLs
en manual y en leyenda es un JUEGAZO
eRiKaXPiReNCe escribió:ferval19 escribió:Nuevo video con el catalogo, lo que iremos desbloqueando al jugar partidos, lo de las camisetas historicas es una pasada!! Y la botas tmb mola mucho, a ver si de esta forma las tenemos actualizadas durante el año.
Y se podran lograr solo online o es con los juegos de habilidad, partidos, titulos, en cualquier modo de juego...?
españolito escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:ferval19 escribió:Nuevo video con el catalogo, lo que iremos desbloqueando al jugar partidos, lo de las camisetas historicas es una pasada!! Y la botas tmb mola mucho, a ver si de esta forma las tenemos actualizadas durante el año.
Y se podran lograr solo online o es con los juegos de habilidad, partidos, titulos, en cualquier modo de juego...?
A mi tambien me interesa, si alguien lo sabe
jaKal escribió:Creo que este va a ser el año del despegue definitivo del manual.
Jugando muchísimo a la demo y probando cosas nuevas he metido goles de todos los colores que eran impensables o rarísimos hasta fifa 13 (cambio de palo en carrera, tiros muy lejanos, a bote pronto, ajustando al primer palo, vaselinas colocadas...). Eso sumado a la nueva aleatoriedad de la bola en rebotes, controles y despejes da mucha más variedad en el juego.
El juego de pases es bastante accesible y cualquier usuario con un poco de práctica se puede defender. Si a eso le suman los minijuegos para incentivar un poco el manual podemos encontrarnos con un crecimiento de jugadores de este tipo en la comunidad.
Por mi parte espero que así sea
divino-man escribió:A que te refieres, jugar contra la maquina en manual??? Eso no cambia nada, al reves, lo empeora. El problema lo ha comentado a la perfeccion David Killer, jugar contra la maquina es aburrido.
Cuando tu juegas en manual la maquina también lo hace, falla pases, falla tiros en si se vuelve mas ''humana'', eso se pasa desde anteriores FIFA pero en este es mas notorio ese efecto ahora en legendario jugando todo manual contra la CPU, los partidos son mas ida y vuelta.
KILO1 escribió:UDLP84 escribió:UDLP84 escribió:con estos sliders CPU/USUARIO:
V.Esprin- 49
Aceleracion- 49
Fallo disparo- 52
Fallo Pase- 60
Vel disparo- 48
Veocidad pase- 47
Lesiones- 52
Les gravedad- 52
P Marc- 49
Altura de la lin- 56
Dist de la lin- 56
Ancho d la lin- 56
y con esta cámara:
http://www.youtube.com/watch?v=RyZN9atBXLs
en manual y en leyenda es un JUEGAZO
a k si????? es como jugar contra una persona, como ha cambiado el asunto! PROBARLOS DE VERDAD!!!
samr9 escribió:y se supone que cada vez que entras en la demo ay que ponerlo no?
MaRtA_infinity escribió:Dejo un vídeo que he grabado y montado yo con algunas jugadas, goles y demás usando al Manchester City. Y jugando en manual (pases en semi)
http://youtu.be/0wKIau3IeaI
No quiero hacer spam, simplemente es como si dejara un gameplay más, no lo pongo porque sea mio sino porque pienso que puede aportar algo al post
Si molesta pues que lo borren, pero vamos, no creo que sea nada malo
cantona_10 escribió:+1000 al comentario de David Killer. A mi me ha ido pasando exactamente igual conforme más he ido jugando a la demo. La máquina es infranqueable ( juego en Clase Mundial, en Leyenda ya ni te digo ), en ataque aburren hasta la saciedad con ataques super pesados y que casi siempre acaban en peligro, porque es eso, quitarsela es dificil, y cuando haces una buena jugada defensiva, te hace un regate con el balon pegado al pie y te deja sentado, y eso pasa siempre. Y ahora viene la parte en la que tu tienes el balon, mis sensaciones son exactamente las que has comentado: "Ahora que hago? Tiro rapido hacia arriba? No, porque me la van a quitar. Entonces toco lentamente buscando opciones y huecos, pero tampoco hay opcion,porque adivinan todos los pases,cortandolos hasta en el centro del campo, con una presion asfixiante." Todo esto acaba provocando frustracion al jugar contra la cpu.
Ahora viene la parte positiva,jugar contra un amigo ( u online,que será lo mismo ).Aquí si que se disfruta, porque ambos fallan,ambos tienen errores y dejan huecos en defensa, todo se vuelve mas dinamico y real, y es una gozada jugar de esta forma.
En resumidas cuentas,contra la cpu tienes que armarte de paciencia, tambien es verdad que dicen que los partidos se hacen tan frustrantes porque la maquina juega a tope, al ser solo 3 minutos, que en partidos mas largos hay mas "tranquilidad", bueno, esta por ver. Lo que si es cierto es que acaba siendo aburrido,monotono. Pero online, va a dar horas y horas de diversion.
Rileco escribió:samr9 escribió:y se supone que cada vez que entras en la demo ay que ponerlo no?
¡¡¡Como se nota que no tienes ni idea!!! ¡¡Tu vete al Battlefield que es lo único que se te da bien!!
Un abrazo mariquita
UDLP84 escribió:mirad lo ke me ha hecho giovinco y la máquina(manual y leyenda), el árbitro da gol
http://www.youtube.com/watch?v=cFQ6KVoj9N4
en breve subiré un par de partidos ke he jugado con los sliders
DaniRC1993 escribió:UDLP84 escribió:mirad lo ke me ha hecho giovinco y la máquina(manual y leyenda), el árbitro da gol
Pero las manos estaban activadas?
dicanio1 escribió:Pues para mi incluso ahora con los sliders me divierto mas que jugando contra la cpu del pro....me esta encantando la ia del FIFA con los sliders,claro que no es perfecta,como todas...
Que le cuesta quitarles el balón pues bajarle un poco mas el fallo en el pase y la velocidad de pase...se que en teoría no tiene nada que ver,pero no se porque cuando por ejemplo poner el fallo de pase a 70,y la velocidad de pase a 47...así no se porque tardan mas en pasarla y se la puedes quitar...probarlo..
Yo con los que juego ahora,es verdad que cuesta mas quitarles la pelota,pero jugar contra el Milán no tiene nada que ver,que jugar contra el Arsenal,no solo como juegan,si no como tu le puedes jugar..así que contra un Getafe..claro que tiene automatismos como cualquier juego,yo lo único que no me gusta es lo de quitarle el balón,que cuesta mucho jugando con sliders mas suavizados,pero bueno,nada es perfecto?.con los primeros sliders si que les quitaba el balón mas amenguado,pero el juego era mas fácil..xddd
Tinerfeño 84 escribió:A nadie de los que juegan en manual le preocupa lo de los minijuegos esos? Son completamente automáticos aunque tengas los controles manuales. Intenten tirar al banderín de corner para que vean como el tiro va cerca de la portería. Espero que no sea así en la versión final porque entonces es que ni tocaré este modo.
guinnes escribió:españolito escribió:A mi tambien me interesa, si alguien lo sabe
A mi me da que es los dos, te dan XP y monedas de esas. AL iniciar te dan 10 XP y 5 Monedas, supongo que segun vayas avanzando de nivel en cualquier modo de juego, te iran dando monedas y experiencia a la vez!!!
samr9 escribió:Tinerfeño 84 escribió:A nadie de los que juegan en manual le preocupa lo de los minijuegos esos? Son completamente automáticos aunque tengas los controles manuales. Intenten tirar al banderín de corner para que vean como el tiro va cerca de la portería. Espero que no sea así en la versión final porque entonces es que ni tocaré este modo.
se supone que es a medida de mas difultad.. tranquilo por ciertoo yo tambien soy tinerfeño :9 si te interesa una liga manual de fifa 13 mp
Polfra escribió:Hola gente! Soy totalmente nuevo en esto del FIFA, realmente venia solo con el pes, pero esta demo me partió la cabeza. Por lo que les quiero preguntar, algo que para ustedes sería más que obvio, pero para mi no: en el caso de conseguir el juego original para pc, y hecharle encima algunos mods como los de botas, o equipaciones... etc... pierdo la posibilidad de hacer descargas oficiales desde el juego, o actualizarlo en un futuro? Gracias en serio por la mano que me puedan dar, y aclaraciones que puedan hacer... este nuevo fifa creo que revoluciona en serio... y chau pes!!!
UDLP84 escribió:por cierto sigue el error del local saluda al visitante, cuando tiene ke ser al revés, son detalles ke EA SPORTS debe tener en cuenta
samr9 escribió:Rileco escribió:samr9 escribió:y se supone que cada vez que entras en la demo ay que ponerlo no?
¡¡¡Como se nota que no tienes ni idea!!! ¡¡Tu vete al Battlefield que es lo único que se te da bien!!
Un abrazo mariquita
jajaja maricaaaaa ajaj si k tengo ideaaa lo k pasa esq alomejor hay algun parche por ahi escondido jajaja
UDLP84 escribió:mirad lo ke me ha hecho giovinco y la máquina(manual y leyenda), el árbitro da gol
Fort-Minor_- escribió:MaRtA_infinity escribió:Dejo un vídeo que he grabado y montado yo con algunas jugadas, goles y demás usando al Manchester City. Y jugando en manual (pases en semi)
http://youtu.be/0wKIau3IeaI
No quiero hacer spam, simplemente es como si dejara un gameplay más, no lo pongo porque sea mio sino porque pienso que puede aportar algo al post
Si molesta pues que lo borren, pero vamos, no creo que sea nada malo
Muy guapo el video. Muy buenas jugadas, t felicito ^^
En que nivel d dificultad juegas?