[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Para mi el fifa 13 gana al juego de Konami en modos de juego pero NO le veo una gran evolución respecto al fifa 12 que lo jugué y exprimí al 200%. Si que veo algo más de libertad en la pelota, buenos desmarques pero...a simple vista nada más! Y 70 euracos son muchos euros para pagar por 3 cosillas y una renovación de los menús.

Lo único que NO me gusta del juego, jugablemente hablando, son los pases, los veo FLOJOS, MUY flojos...y a la IA le falta mucho para llegar a la del PES. Además, parecen gacelas corriendo, en serio, corren demasiado, parece que vuelen los jugadores!!

He visto sliders de usuarios por ahí detrás pero...le podréis poner que fallen pases, tiros, que abran más las líneas, etc...pero la forma ESTÚPIDA de jugar NO puede cambiarse...creo que NO he visto NUNCA, en mi vida, a la IA del fifa chutando desde fuera del área. se lían a tocar demasiado, aunque ahora son más directos, eso sí...pero te siguen mareando como dice el forero anterior hasta que dcies bueno...acaba la jugada y me das el balón porque... [+furioso]

Yo este año tengo muchas dudas porque veo cosas en ambos que NO me gustan; busco el juego perfecto y creo que los dos que me ofrece el mercado NO lo son así que tendré que decidirme creo por el que me divierta más y en esto, a falta de probar más aún la demo de fifa (habré jugado unos 15 partidos), PES es mejor.

Tranquilos compis, es solo una opinión/crítica. [ginyo]
divino-man escribió:
sarten escribió:
david_killer85 escribió:hasta ahora no había podido catar la demo...el año pasado no compré fifa 12, acabé muy saturado de 11 y este año quería volver a jugar a un juego de fútbol y mi opinión al ver la demo del fifa 13 al principio dije... ostiassss a nivel visual si que ha mejorado respecto al 11, nuevos movimientos, nuevas animaciones, visiblemente más fluido... la verdad que bastante ilusionado... y me dije a mi mismo... de putaa madre este año me lo pillo...
Me dispongo a jugar y... nose.. al tiempo que iba jugando cada vez que avanzaba más el partido.. nose como explicaroslo, me daba la sensación que volvía a la misma mierda y aburrimiento de siempre me iba desilusionandome, con una IA que si, parece un poco mejor, pero bajo mi punto de vista, la misma mierda de IA que pasadas ediciones, donde es imposible jugar contra la máquina ya que todo lo hace perfecto, donde aburre hasta la saciedad, que cuando tienen el balón la máquina te dices a ti mismo venga vaa.. si muy bonito, termina la jugada,méteme gol,tira fuera y dame la puta pelota ya...donde te sientes noose... fustrado? porque te ves que no puedes quitarle la pelota, solo esperar hasta que la máquina le de la santa gana darte la pelotita.. y todo esto a una velocidad de cojones claro.. luego tienes a pelota yno sabes que hacer,si tirar pa alante, si tocarla... porque claro pierdes la pelota al segundo ya que te adivinan todo, como dar un pase a tu jugador libre de marca, pero tieenes a un tio a dos metros de la línea de pase, pero como te lee el movimiento vas a pasar a tu compañero y este te quita el balón, porque sí.. :-| y esto en el medio del campo donde todo su equipo está atrás menos dos o tres que están viendolas venir.
A ver... no es mal juego, ni mucho menos, pienso que el online estará wapo, pero si de este modo nos intentan vender el juego, desde luego que amí no me lo han vendido... al menos offline, sigue siendo la mismita castaña que hace dos ediciones, y por lo que leo la misma del año pasado.
Nose, la sensaciones no son buenas, tampoco malas, me temo desgraciadamente que no compraré el juego, porque no me divierto, no me atrae, no disfruto, y esque me niego rotundamente gastarme 60,70 euros para solo jugar online donde la gente hará la misma jugada de siempre... no hay innovación, caen y vuenven a caer estos de EA en la misma piedra una y otra vez. :-|


Totalmente de acuerdo contigo, el FIFA para jugar contra la máquina es lo más horroroso que hay...

Sin embargo, en Online contra gente en el modo "temporadas cara a cara" es extraordinario. La gente no hace las mismas jugadas de siempre, hay de todo. Mola mucho ir subiendo de división, jugar la copa, etc...


juega manual y listo la cosa se empieza a poner interesante y diferente.


A que te refieres, jugar contra la maquina en manual??? Eso no cambia nada, al reves, lo empeora. El problema lo ha comentado a la perfeccion David Killer, jugar contra la maquina es aburrido.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
A que te refieres, jugar contra la maquina en manual??? Eso no cambia nada, al reves, lo empeora. El problema lo ha comentado a la perfeccion David Killer, jugar contra la maquina es aburrido.


Cuando tu juegas en manual la maquina también lo hace, falla pases, falla tiros en si se vuelve mas ''humana'', eso se pasa desde anteriores FIFA pero en este es mas notorio ese efecto ahora en legendario jugando todo manual contra la CPU, los partidos son mas ida y vuelta.
No van a servir las monedas que tengas del Ultimate Team del 12 en el 13 no? Es que tengo 36 mil y me da penita xD. Ya se que hay peña con 1 millón de monedas y esas cosas pero yo es a lo máximo que he llegado y ya me parece una fortuna xD.
para los que querais probar camaras, yo juego con la de grua con la altura de camara a 5 y el zoom a 0, parece retransmisin de tv, probadla y vereis com os gusta.
divino-man escribió:
A que te refieres, jugar contra la maquina en manual??? Eso no cambia nada, al reves, lo empeora. El problema lo ha comentado a la perfeccion David Killer, jugar contra la maquina es aburrido.


Cuando tu juegas en manual la maquina también lo hace, falla pases, falla tiros en si se vuelve mas ''humana'', eso se pasa desde anteriores FIFA pero en este es mas notorio ese efecto ahora en legendario jugando todo manual contra la CPU, los partidos son mas ida y vuelta.

exacto! hasta el ritmo del partido es mas lento en la demo, os lo aseguro!
divino-man escribió:
sarten escribió:
david_killer85 escribió:hasta ahora no había podido catar la demo...el año pasado no compré fifa 12, acabé muy saturado de 11 y este año quería volver a jugar a un juego de fútbol y mi opinión al ver la demo del fifa 13 al principio dije... ostiassss a nivel visual si que ha mejorado respecto al 11, nuevos movimientos, nuevas animaciones, visiblemente más fluido... la verdad que bastante ilusionado... y me dije a mi mismo... de putaa madre este año me lo pillo...
Me dispongo a jugar y... nose.. al tiempo que iba jugando cada vez que avanzaba más el partido.. nose como explicaroslo, me daba la sensación que volvía a la misma mierda y aburrimiento de siempre me iba desilusionandome, con una IA que si, parece un poco mejor, pero bajo mi punto de vista, la misma mierda de IA que pasadas ediciones, donde es imposible jugar contra la máquina ya que todo lo hace perfecto, donde aburre hasta la saciedad, que cuando tienen el balón la máquina te dices a ti mismo venga vaa.. si muy bonito, termina la jugada,méteme gol,tira fuera y dame la puta pelota ya...donde te sientes noose... fustrado? porque te ves que no puedes quitarle la pelota, solo esperar hasta que la máquina le de la santa gana darte la pelotita.. y todo esto a una velocidad de cojones claro.. luego tienes a pelota yno sabes que hacer,si tirar pa alante, si tocarla... porque claro pierdes la pelota al segundo ya que te adivinan todo, como dar un pase a tu jugador libre de marca, pero tieenes a un tio a dos metros de la línea de pase, pero como te lee el movimiento vas a pasar a tu compañero y este te quita el balón, porque sí.. :-| y esto en el medio del campo donde todo su equipo está atrás menos dos o tres que están viendolas venir.
A ver... no es mal juego, ni mucho menos, pienso que el online estará wapo, pero si de este modo nos intentan vender el juego, desde luego que amí no me lo han vendido... al menos offline, sigue siendo la mismita castaña que hace dos ediciones, y por lo que leo la misma del año pasado.
Nose, la sensaciones no son buenas, tampoco malas, me temo desgraciadamente que no compraré el juego, porque no me divierto, no me atrae, no disfruto, y esque me niego rotundamente gastarme 60,70 euros para solo jugar online donde la gente hará la misma jugada de siempre... no hay innovación, caen y vuenven a caer estos de EA en la misma piedra una y otra vez. :-|


Totalmente de acuerdo contigo, el FIFA para jugar contra la máquina es lo más horroroso que hay...

Sin embargo, en Online contra gente en el modo "temporadas cara a cara" es extraordinario. La gente no hace las mismas jugadas de siempre, hay de todo. Mola mucho ir subiendo de división, jugar la copa, etc...


juega manual y listo la cosa se empieza a poner interesante y diferente.


Se sabe algo del filtro manual en el online?

No puedo creer q a alguien no le guste jugar asi
Creo que este va a ser el año del despegue definitivo del manual.

Jugando muchísimo a la demo y probando cosas nuevas he metido goles de todos los colores que eran impensables o rarísimos hasta fifa 13 (cambio de palo en carrera, tiros muy lejanos, a bote pronto, ajustando al primer palo, vaselinas colocadas...). Eso sumado a la nueva aleatoriedad de la bola en rebotes, controles y despejes da mucha más variedad en el juego.

El juego de pases es bastante accesible y cualquier usuario con un poco de práctica se puede defender. Si a eso le suman los minijuegos para incentivar un poco el manual podemos encontrarnos con un crecimiento de jugadores de este tipo en la comunidad.

Por mi parte espero que así sea :)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
jaKal escribió:Creo que este va a ser el año del despegue definitivo del manual.

Jugando muchísimo a la demo y probando cosas nuevas he metido goles de todos los colores que eran impensables o rarísimos hasta fifa 13 (cambio de palo en carrera, tiros muy lejanos, a bote pronto, ajustando al primer palo, vaselinas colocadas...). Eso sumado a la nueva aleatoriedad de la bola en rebotes, controles y despejes da mucha más variedad en el juego.

El juego de pases es bastante accesible y cualquier usuario con un poco de práctica se puede defender. Si a eso le suman los minijuegos para incentivar un poco el manual podemos encontrarnos con un crecimiento de jugadores de este tipo en la comunidad.

Por mi parte espero que así sea :)


Esperemos por que ya estoy cansado [+furioso] de jugar con los mismos en live, FIFA nunca quitara los controles asistidos y semis y mientras eso no suceda seremos pocos en la lista, ya sabes mucha de la gente solo quiere ganar sin importar que la CPU juegue por ellos.
pues si os animais con el manual y teneis tiempo los fines de semana . Podriais a puntaros a una liga que estamos organizando un par de amigos. Los partidos seran completamente en manual.. y estais interesados, un MP:)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
samr9 escribió:pues si os animais con el manual y teneis tiempo los fines de semana . Podriais a puntaros a una liga que estamos organizando un par de amigos. Los partidos seran completamente en manual.. y estais interesados, un MP:)


la velocidad sera normal?
Nuevo video con el catalogo, lo que iremos desbloqueando al jugar partidos, lo de las camisetas historicas es una pasada!! Y la botas tmb mola mucho, a ver si de esta forma las tenemos actualizadas durante el año.

http://m.youtube.com/watch?feature=m-fe ... 6IWEztLfL8
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
ferval19 escribió:Nuevo video con el catalogo, lo que iremos desbloqueando al jugar partidos, lo de las camisetas historicas es una pasada!! Y la botas tmb mola mucho, a ver si de esta forma las tenemos actualizadas durante el año.

http://m.youtube.com/watch?feature=m-fe ... 6IWEztLfL8


Se puede ver en la lista la celebración de Balotteli para desbloquear (dice Muscle Fles gool celebration) o algo asi.
Si es algo serio, vamos que no se va dejar a medias, yo me apunto.

Eso de que si juegas en manual la CPU también... no se yo, falla muy pocos pases y tiros, pues los lejanos y alguno con gente en el área, pero mano a mano no falla ni uno [+risas] . Yo es que soy malisimo con la CPU, no se jugarle. Ahora a ver si toco los sliders y le doy mas caña. Probare esos que habéis puesto.

Aunque hay que reconocer que este año la IA da gusto verla jugar, hace cosas otros años era imposible. Le presionas mucho y toca rápido, juega a las bandas, hace paredes, mete balones en profundidad, las contras las hace como se deben hacer. Es un gustazo, aunque a mi me aburre, pero esta, las del PES y la cualquier juego de fútbol, yo quiero jugar contra alguien.
survival escribió:Los comentarios igual de repetitivos, por lo menos que le hubieran grabado a m.lama mas formas de cantar un gol por dios!!

http://www.youtube.com/watch?v=8VEZut8hXtA


Ese Video es de FIFA 12...
Pues lo he jugado varias veces y salvo un lavado de cara y algunas cosillas nuevas... es igual al 12. Misma jugabilidad, que no estaba mal salvo bugs. Yo personalmente no pagare lo que piden por el hasta una rebaja bastante distanciada del precio original
ferval19 escribió:Nuevo video con el catalogo, lo que iremos desbloqueando al jugar partidos, lo de las camisetas historicas es una pasada!! Y la botas tmb mola mucho, a ver si de esta forma las tenemos actualizadas durante el año.

http://m.youtube.com/watch?feature=m-fe ... 6IWEztLfL8

Y se podran lograr solo online o es con los juegos de habilidad, partidos, titulos, en cualquier modo de juego...? [hallow]
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:con estos sliders CPU/USUARIO:

V.Esprin- 49
Aceleracion- 49
Fallo disparo- 52
Fallo Pase- 60
Vel disparo- 48
Veocidad pase- 47
Lesiones- 52
Les gravedad- 52
P Marc- 49
Altura de la lin- 56
Dist de la lin- 56
Ancho d la lin- 56

y con esta cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=RyZN9atBXLs

en manual y en leyenda es un JUEGAZO


a k si????? es como jugar contra una persona, como ha cambiado el asunto! PROBARLOS DE VERDAD!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
ferval19 escribió:Nuevo video con el catalogo, lo que iremos desbloqueando al jugar partidos, lo de las camisetas historicas es una pasada!! Y la botas tmb mola mucho, a ver si de esta forma las tenemos actualizadas durante el año.

http://m.youtube.com/watch?feature=m-fe ... 6IWEztLfL8

Y se podran lograr solo online o es con los juegos de habilidad, partidos, titulos, en cualquier modo de juego...? [hallow]

A mi tambien me interesa, si alguien lo sabe
españolito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ferval19 escribió:Nuevo video con el catalogo, lo que iremos desbloqueando al jugar partidos, lo de las camisetas historicas es una pasada!! Y la botas tmb mola mucho, a ver si de esta forma las tenemos actualizadas durante el año.

http://m.youtube.com/watch?feature=m-fe ... 6IWEztLfL8

Y se podran lograr solo online o es con los juegos de habilidad, partidos, titulos, en cualquier modo de juego...? [hallow]

A mi tambien me interesa, si alguien lo sabe


A mi me da que es los dos, te dan XP y monedas de esas. AL iniciar te dan 10 XP y 5 Monedas, supongo que segun vayas avanzando de nivel en cualquier modo de juego, te iran dando monedas y experiencia a la vez!!!
jaKal escribió:Creo que este va a ser el año del despegue definitivo del manual.

Jugando muchísimo a la demo y probando cosas nuevas he metido goles de todos los colores que eran impensables o rarísimos hasta fifa 13 (cambio de palo en carrera, tiros muy lejanos, a bote pronto, ajustando al primer palo, vaselinas colocadas...). Eso sumado a la nueva aleatoriedad de la bola en rebotes, controles y despejes da mucha más variedad en el juego.

El juego de pases es bastante accesible y cualquier usuario con un poco de práctica se puede defender. Si a eso le suman los minijuegos para incentivar un poco el manual podemos encontrarnos con un crecimiento de jugadores de este tipo en la comunidad.

Por mi parte espero que así sea :)



Los minijuegos esos de entrenamiento son completamente automáticos aunque tengas los controles en manual. ¿Esto como es? ¿Se van complicando y manualizando los tiros y pases conforme subes de nivel o es un fallo garrafal del juego?
divino-man escribió:
A que te refieres, jugar contra la maquina en manual??? Eso no cambia nada, al reves, lo empeora. El problema lo ha comentado a la perfeccion David Killer, jugar contra la maquina es aburrido.


Cuando tu juegas en manual la maquina también lo hace, falla pases, falla tiros en si se vuelve mas ''humana'', eso se pasa desde anteriores FIFA pero en este es mas notorio ese efecto ahora en legendario jugando todo manual contra la CPU, los partidos son mas ida y vuelta.


Siento decirte que no es así, la maquina no juega en manual cuando tú lo haces. Se ve claramente sobre todo en los disparos.
Dejo un vídeo que he grabado y montado yo con algunas jugadas, goles y demás usando al Manchester City. Y jugando en manual (pases en semi)
http://youtu.be/0wKIau3IeaI

No quiero hacer spam, simplemente es como si dejara un gameplay más, no lo pongo porque sea mio sino porque pienso que puede aportar algo al post ;)

Si molesta pues que lo borren, pero vamos, no creo que sea nada malo :D
KILO1 escribió:
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:con estos sliders CPU/USUARIO:

V.Esprin- 49
Aceleracion- 49
Fallo disparo- 52
Fallo Pase- 60
Vel disparo- 48
Veocidad pase- 47
Lesiones- 52
Les gravedad- 52
P Marc- 49
Altura de la lin- 56
Dist de la lin- 56
Ancho d la lin- 56

y con esta cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=RyZN9atBXLs

en manual y en leyenda es un JUEGAZO


a k si????? es como jugar contra una persona, como ha cambiado el asunto! PROBARLOS DE VERDAD!!!



y se supone que cada vez que entras en la demo ay que ponerlo no?
samr9 escribió:y se supone que cada vez que entras en la demo ay que ponerlo no?


¡¡¡Como se nota que no tienes ni idea!!! ¡¡Tu vete al Battlefield que es lo único que se te da bien!! [qmparto]


Un abrazo mariquita [beer]
MaRtA_infinity escribió:Dejo un vídeo que he grabado y montado yo con algunas jugadas, goles y demás usando al Manchester City. Y jugando en manual (pases en semi)
http://youtu.be/0wKIau3IeaI

No quiero hacer spam, simplemente es como si dejara un gameplay más, no lo pongo porque sea mio sino porque pienso que puede aportar algo al post ;)

Si molesta pues que lo borren, pero vamos, no creo que sea nada malo :D



Muy guapo el video. Muy buenas jugadas, t felicito ^^
En que nivel d dificultad juegas?
+1000 al comentario de David Killer. A mi me ha ido pasando exactamente igual conforme más he ido jugando a la demo. La máquina es infranqueable ( juego en Clase Mundial, en Leyenda ya ni te digo ), en ataque aburren hasta la saciedad con ataques super pesados y que casi siempre acaban en peligro, porque es eso, quitarsela es dificil, y cuando haces una buena jugada defensiva, te hace un regate con el balon pegado al pie y te deja sentado, y eso pasa siempre. Y ahora viene la parte en la que tu tienes el balon, mis sensaciones son exactamente las que has comentado: "Ahora que hago? Tiro rapido hacia arriba? No, porque me la van a quitar. Entonces toco lentamente buscando opciones y huecos, pero tampoco hay opcion,porque adivinan todos los pases,cortandolos hasta en el centro del campo, con una presion asfixiante." Todo esto acaba provocando frustracion al jugar contra la cpu.

Ahora viene la parte positiva,jugar contra un amigo ( u online,que será lo mismo ).Aquí si que se disfruta, porque ambos fallan,ambos tienen errores y dejan huecos en defensa, todo se vuelve mas dinamico y real, y es una gozada jugar de esta forma.

En resumidas cuentas,contra la cpu tienes que armarte de paciencia, tambien es verdad que dicen que los partidos se hacen tan frustrantes porque la maquina juega a tope, al ser solo 3 minutos, que en partidos mas largos hay mas "tranquilidad", bueno, esta por ver. Lo que si es cierto es que acaba siendo aburrido,monotono. Pero online, va a dar horas y horas de diversion.
Nadie sabe si se podra poner comentarios de sudamerica en lugar de manolo lama?
mirad lo ke me ha hecho giovinco y la máquina(manual y leyenda), el árbitro da gol

http://www.youtube.com/watch?v=cFQ6KVoj9N4

en breve subiré un par de partidos ke he jugado con los sliders
cantona_10 escribió:+1000 al comentario de David Killer. A mi me ha ido pasando exactamente igual conforme más he ido jugando a la demo. La máquina es infranqueable ( juego en Clase Mundial, en Leyenda ya ni te digo ), en ataque aburren hasta la saciedad con ataques super pesados y que casi siempre acaban en peligro, porque es eso, quitarsela es dificil, y cuando haces una buena jugada defensiva, te hace un regate con el balon pegado al pie y te deja sentado, y eso pasa siempre. Y ahora viene la parte en la que tu tienes el balon, mis sensaciones son exactamente las que has comentado: "Ahora que hago? Tiro rapido hacia arriba? No, porque me la van a quitar. Entonces toco lentamente buscando opciones y huecos, pero tampoco hay opcion,porque adivinan todos los pases,cortandolos hasta en el centro del campo, con una presion asfixiante." Todo esto acaba provocando frustracion al jugar contra la cpu.

Ahora viene la parte positiva,jugar contra un amigo ( u online,que será lo mismo ).Aquí si que se disfruta, porque ambos fallan,ambos tienen errores y dejan huecos en defensa, todo se vuelve mas dinamico y real, y es una gozada jugar de esta forma.

En resumidas cuentas,contra la cpu tienes que armarte de paciencia, tambien es verdad que dicen que los partidos se hacen tan frustrantes porque la maquina juega a tope, al ser solo 3 minutos, que en partidos mas largos hay mas "tranquilidad", bueno, esta por ver. Lo que si es cierto es que acaba siendo aburrido,monotono. Pero online, va a dar horas y horas de diversion.


Bueno con los sliders que han puesto compañeros mejora algo la cosa pero en el fondo es asi yo siempre digo que a la CPU de FIFA todavia le falta humanización creo que cada vez son más personas que se dan cuenta de que tacticamente la CPU sigue siendo demasiado perfecta, esas lineas en paralelo, ese central que siempre te sigue, no se desordenan, no se despistan, te leen el pase, etc

Por no hablar que atacar en estatico es un suplicio, al menos este año si pillas una buena contra tienes más amplitud de recursos y posiblidades.

Habra que ver como en el juego final se comportan los equipos de menos nivel, que es otro de mis temores.
Rileco escribió:
samr9 escribió:y se supone que cada vez que entras en la demo ay que ponerlo no?


¡¡¡Como se nota que no tienes ni idea!!! ¡¡Tu vete al Battlefield que es lo único que se te da bien!! [qmparto]


Un abrazo mariquita [beer]



jajaja maricaaaaa ajaj si k tengo ideaaa lo k pasa esq alomejor hay algun parche por ahi escondido jajaja
Pues para mi incluso ahora con los sliders me divierto mas que jugando contra la cpu del pro....me esta encantando la ia del FIFA con los sliders,claro que no es perfecta,como todas...

Que le cuesta quitarles el balón pues bajarle un poco mas el fallo en el pase y la velocidad de pase...se que en teoría no tiene nada que ver,pero no se porque cuando por ejemplo poner el fallo de pase a 70,y la velocidad de pase a 47...así no se porque tardan mas en pasarla y se la puedes quitar...probarlo..


Yo con los que juego ahora,es verdad que cuesta mas quitarles la pelota,pero jugar contra el Milán no tiene nada que ver,que jugar contra el Arsenal,no solo como juegan,si no como tu le puedes jugar..así que contra un Getafe..claro que tiene automatismos como cualquier juego,yo lo único que no me gusta es lo de quitarle el balón,que cuesta mucho jugando con sliders mas suavizados,pero bueno,nada es perfecto?.con los primeros sliders si que les quitaba el balón mas amenguado,pero el juego era mas fácil..xddd
UDLP84 escribió:mirad lo ke me ha hecho giovinco y la máquina(manual y leyenda), el árbitro da gol

http://www.youtube.com/watch?v=cFQ6KVoj9N4

en breve subiré un par de partidos ke he jugado con los sliders

Pero las manos estaban activadas?
A nadie de los que juegan en manual le preocupa lo de los minijuegos esos? Son completamente automáticos aunque tengas los controles manuales. Intenten tirar al banderín de corner para que vean como el tiro va cerca de la portería. Espero que no sea así en la versión final porque entonces es que ni tocaré este modo.
DaniRC1993 escribió:
UDLP84 escribió:mirad lo ke me ha hecho giovinco y la máquina(manual y leyenda), el árbitro da gol

http://www.youtube.com/watch?v=cFQ6KVoj9N4

en breve subiré un par de partidos ke he jugado con los sliders

Pero las manos estaban activadas?


claro, ke sucia es la mákina
He probado uno de los slider que había por el foro y que para que los pases sean peores que cada pase que des salga botando es feisimo e irreal.
dicanio1 escribió:Pues para mi incluso ahora con los sliders me divierto mas que jugando contra la cpu del pro....me esta encantando la ia del FIFA con los sliders,claro que no es perfecta,como todas...

Que le cuesta quitarles el balón pues bajarle un poco mas el fallo en el pase y la velocidad de pase...se que en teoría no tiene nada que ver,pero no se porque cuando por ejemplo poner el fallo de pase a 70,y la velocidad de pase a 47...así no se porque tardan mas en pasarla y se la puedes quitar...probarlo..


Yo con los que juego ahora,es verdad que cuesta mas quitarles la pelota,pero jugar contra el Milán no tiene nada que ver,que jugar contra el Arsenal,no solo como juegan,si no como tu le puedes jugar..así que contra un Getafe..claro que tiene automatismos como cualquier juego,yo lo único que no me gusta es lo de quitarle el balón,que cuesta mucho jugando con sliders mas suavizados,pero bueno,nada es perfecto?.con los primeros sliders si que les quitaba el balón mas amenguado,pero el juego era mas fácil..xddd


No habeis pensado que una solucion para hacer la cpu mas humana puede ser jugar en un nivel inferior y partir ahi de subir algunos sliders, para mi el pobrema de la cpu es mas, la velocidad a la que reaccionan a todo, y la precision en todo, no solo en el pase, tambien cuando se mueven con y sin balon, en un rechace por ejemplo siempre llegan antes porque reaccionan mas rapido y su dominio de los 360 grados de movimiento es perfecto, eso tambien se ve reflejado en la conduccion los recortes siempre tienen el angulo perfecto para que no llegues, la unica manera de robar es por anticipacion y muy de vez en cuando.
Ademas tocando los sliders le bajas la precision pero lo que se produce en su mayoria son pases botando, pero se reponen a los malos controsles con una reaccion imediata y perfecta.
He estado jugando contra el milan con los sliders que puso dicanio y era increible, entre el fallo del pase y lo directo que juegan, todo el rato tirandose piedras, pero reponiendose a los controles de una manera increible, que al final era peor. De vez en cuando fallan en la precision pero el fallo mas comun es la calidad del pase.
Tinerfeño 84 escribió:A nadie de los que juegan en manual le preocupa lo de los minijuegos esos? Son completamente automáticos aunque tengas los controles manuales. Intenten tirar al banderín de corner para que vean como el tiro va cerca de la portería. Espero que no sea así en la versión final porque entonces es que ni tocaré este modo.



se supone que es a medida de mas difultad.. tranquilo por ciertoo yo tambien soy tinerfeño :9 si te interesa una liga manual de fifa 13 mp
por cierto sigue el error del local saluda al visitante, cuando tiene ke ser al revés, son detalles ke EA SPORTS debe tener en cuenta
guinnes escribió:
españolito escribió:A mi tambien me interesa, si alguien lo sabe


A mi me da que es los dos, te dan XP y monedas de esas. AL iniciar te dan 10 XP y 5 Monedas, supongo que segun vayas avanzando de nivel en cualquier modo de juego, te iran dando monedas y experiencia a la vez!!!


Efectivamente, te los dan indistintamente si juegas online o offline, tmb recuerdo que en fifa12 te daban muchos puntos con el desafio de la semana y supongo que los skills games daran tmb.

En definitiva cualquier partido, torneo, liga o cosa que hagas en fifa te da puntos. Me gusta mucho la verdad!!
Bueno un par de cosas:

He detectado un bug gracioso en los stats de los jugadores al acabar el partido. Incluso perdiendo 2-0 indica que tu portero no encaja goles :!

Otro bug (este más importante) es que haciendo regates en parado (bicicleta para amagar e irte) muchas veces tu jugador se larga corriendo y deja la pelota ahí, es incontrolable y no puedes hacer que vuelva. Me ha pasado 4 o 5 veces.

Eso sí, se meten unos goles en manual que son cosa fina, yo juego en profesional creo (el nivel medio) gano algunos partidos y pierdo otros y sin duda me divierto mucho más que en clase mundial. Os dejo algún gol (que pena no tener capturadora para hacer vídeos de mejor calidad y más extensos, en la web de EA pierden todo el punch)

Gran pase (no se ve) + vaselina flojita de Touré delante del portero: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135269258
Sentando al portero y definiendo en manual: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135268210
Este es una pena porque se ha cortado pero pegaba en la escuadra y entraba: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135268175
Yo juego en semi, menos los pases al hueco y los pases por alto que los tengo en manual. Los pases y tiros en manual son un suplicio,dado que fallas mas que las escopetas de feria.Quizas jugando en Profesional se hiciese algo mas llevadero,pero en Clase Mundial era una pifia tras otra, y acabe resignandome y poniendolo en Semi.
samr9 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:A nadie de los que juegan en manual le preocupa lo de los minijuegos esos? Son completamente automáticos aunque tengas los controles manuales. Intenten tirar al banderín de corner para que vean como el tiro va cerca de la portería. Espero que no sea así en la versión final porque entonces es que ni tocaré este modo.



se supone que es a medida de mas difultad.. tranquilo por ciertoo yo tambien soy tinerfeño :9 si te interesa una liga manual de fifa 13 mp


Aaaah vale vale, menos mal [tomaaa] Y sí, me interesa lo de la liga pero a ver si me cambian o arreglan la play que se me quedó en coma precisamente descargando la demo [decaio]
Polfra escribió:Hola gente! Soy totalmente nuevo en esto del FIFA, realmente venia solo con el pes, pero esta demo me partió la cabeza. Por lo que les quiero preguntar, algo que para ustedes sería más que obvio, pero para mi no: en el caso de conseguir el juego original para pc, y hecharle encima algunos mods como los de botas, o equipaciones... etc... pierdo la posibilidad de hacer descargas oficiales desde el juego, o actualizarlo en un futuro? Gracias en serio por la mano que me puedan dar, y aclaraciones que puedan hacer... este nuevo fifa creo que revoluciona en serio... y chau pes!!!

Si tu juego es original, no debes perder opciones oficiales de ningún tipo, en el caso de los "mods" hay algunos que te dicen si al instalarlos quedas limitado en algo o si son totalmente compatibles con el modo online y demás, en general, los parches suelen ser comptatibles con todo, salvo excepciones, no creo haya problema. Si tu PC es lo suficientemente potente para correr bien este FIFA, dale para adelante.

Saludos. :)
UDLP84 escribió:por cierto sigue el error del local saluda al visitante, cuando tiene ke ser al revés, son detalles ke EA SPORTS debe tener en cuenta


En la premier es como esta en el FIFA, por lo tanto no es ningun fallo. Que alguien me corrija si me equivoco...
divino-man escribió:
A que te refieres, jugar contra la maquina en manual??? Eso no cambia nada, al reves, lo empeora. El problema lo ha comentado a la perfeccion David Killer, jugar contra la maquina es aburrido.


Cuando tu juegas en manual la maquina también lo hace, falla pases, falla tiros en si se vuelve mas ''humana'', eso se pasa desde anteriores FIFA pero en este es mas notorio ese efecto ahora en legendario jugando todo manual contra la CPU, los partidos son mas ida y vuelta.

Yo no he notado nada de los que tú dices, según sé el modo manual y asistido sólo afectan al usuario y no a la CPU.
He probado la demo hoy, y he notado muchos cambios la verdad, lo del control del balón es imprevisible, le han dado un toque de dificultad añadido, me gusta
samr9 escribió:
Rileco escribió:
samr9 escribió:y se supone que cada vez que entras en la demo ay que ponerlo no?


¡¡¡Como se nota que no tienes ni idea!!! ¡¡Tu vete al Battlefield que es lo único que se te da bien!! [qmparto]


Un abrazo mariquita [beer]



jajaja maricaaaaa ajaj si k tengo ideaaa lo k pasa esq alomejor hay algun parche por ahi escondido jajaja

Sin agresiones amigos, Rileco tu contestación hostil no tenía nada que ver con la pregunta de samr9, no te sorprenda su reacción, según sé, sí se tienen que poner los sliders cada que inicias nuevamente la Demo ya que ésta no te guarda cambios por ser, precisamente, Demo. A menos que me esté perdiendo de algo, cada que cierras y abres la Demo es reconfigurar sliders.

Saludos.
UDLP84 escribió:mirad lo ke me ha hecho giovinco y la máquina(manual y leyenda), el árbitro da gol

http://www.youtube.com/watch?v=cFQ6KVoj9N4

en breve subiré un par de partidos ke he jugado con los sliders


Tienes que tener las manos activadas y además activarlas en penaltis, sino nada.

Yo las activo pero dentro del área no. Es una putada que a la hora de hacer una entrada a ras de suelo dentro del área el jugador la de con la mano sin querer y el árbitro pite penalti. EN el fútbol real me parece bien, claro está, pero en el FIFA no controla tú esos aspectos y por eso prefiero que no pite penalti ya sea a mi favor o en mi contra.


Fort-Minor_- escribió:
MaRtA_infinity escribió:Dejo un vídeo que he grabado y montado yo con algunas jugadas, goles y demás usando al Manchester City. Y jugando en manual (pases en semi)
http://youtu.be/0wKIau3IeaI

No quiero hacer spam, simplemente es como si dejara un gameplay más, no lo pongo porque sea mio sino porque pienso que puede aportar algo al post ;)

Si molesta pues que lo borren, pero vamos, no creo que sea nada malo :D



Muy guapo el video. Muy buenas jugadas, t felicito ^^
En que nivel d dificultad juegas?


Juego en Clase Mundial. En la descripción del vídeo está ;)
Legendario es demasiado para mi, me desespera y prefiero divertirme a jugar desesperada xDD
22339 respuestas