kpasanen10 escribió:dicanio1 escribió:Pues para mi incluso ahora con los sliders me divierto mas que jugando contra la cpu del pro....me esta encantando la ia del FIFA con los sliders,claro que no es perfecta,como todas...
Que le cuesta quitarles el balón pues bajarle un poco mas el fallo en el pase y la velocidad de pase...se que en teoría no tiene nada que ver,pero no se porque cuando por ejemplo poner el fallo de pase a 70,y la velocidad de pase a 47...así no se porque tardan mas en pasarla y se la puedes quitar...probarlo..
Yo con los que juego ahora,es verdad que cuesta mas quitarles la pelota,pero jugar contra el Milán no tiene nada que ver,que jugar contra el Arsenal,no solo como juegan,si no como tu le puedes jugar..así que contra un Getafe..claro que tiene automatismos como cualquier juego,yo lo único que no me gusta es lo de quitarle el balón,que cuesta mucho jugando con sliders mas suavizados,pero bueno,nada es perfecto?.con los primeros sliders si que les quitaba el balón mas amenguado,pero el juego era mas fácil..xddd
No habeis pensado que una solucion para hacer la cpu mas humana puede ser jugar en un nivel inferior y partir ahi de subir algunos sliders, para mi el pobrema de la cpu es mas, la velocidad a la que reaccionan a todo, y la precision en todo, no solo en el pase, tambien cuando se mueven con y sin balon, en un rechace por ejemplo siempre llegan antes porque reaccionan mas rapido y su dominio de los 360 grados de movimiento es perfecto, eso tambien se ve reflejado en la conduccion los recortes siempre tienen el angulo perfecto para que no llegues, la unica manera de robar es por anticipacion y muy de vez en cuando.
Ademas tocando los sliders le bajas la precision pero lo que se produce en su mayoria son pases botando, pero se reponen a los malos controsles con una reaccion imediata y perfecta.
He estado jugando contra el milan con los sliders que puso dicanio y era increible, entre el fallo del pase y lo directo que juegan, todo el rato tirandose piedras, pero reponiendose a los controles de una manera increible, que al final era peor. De vez en cuando fallan en la precision pero el fallo mas comun es la calidad del pase.