[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

ferval19 escribió:
guinnes escribió:
españolito escribió:A mi tambien me interesa, si alguien lo sabe


A mi me da que es los dos, te dan XP y monedas de esas. AL iniciar te dan 10 XP y 5 Monedas, supongo que segun vayas avanzando de nivel en cualquier modo de juego, te iran dando monedas y experiencia a la vez!!!


Efectivamente, te los dan indistintamente si juegas online o offline, tmb recuerdo que en fifa12 te daban muchos puntos con el desafio de la semana y supongo que los skills games daran tmb.

En definitiva cualquier partido, torneo, liga o cosa que hagas en fifa te da puntos. Me gusta mucho la verdad!!

Pero la tienda es solo online? es decir solo puedes acceder a ella si estas conectado a internet
MaRtA_infinity escribió:
UDLP84 escribió:mirad lo ke me ha hecho giovinco y la máquina(manual y leyenda), el árbitro da gol

http://www.youtube.com/watch?v=cFQ6KVoj9N4

en breve subiré un par de partidos ke he jugado con los sliders


Tienes que tener las manos activadas y además activarlas en penaltis, sino nada.

Yo las activo pero dentro del área no. Es una putada que a la hora de hacer una entrada a ras de suelo dentro del área el jugador la de con la mano sin querer y el árbitro pite penalti. EN el fútbol real me parece bien, claro está, pero en el FIFA no controla tú esos aspectos y por eso prefiero que no pite penalti ya sea a mi favor o en mi contra.


vuelvo a repetir las manos estan todas activadas incluso con penalti, es un error arbitral y del linier ke no ha visto naa, por ese gol perdi el partido, pero vamos ke me da igual, pero son detalles ke hay ke tener en cuenta
samr9 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:A nadie de los que juegan en manual le preocupa lo de los minijuegos esos? Son completamente automáticos aunque tengas los controles manuales. Intenten tirar al banderín de corner para que vean como el tiro va cerca de la portería. Espero que no sea así en la versión final porque entonces es que ni tocaré este modo.



se supone que es a medida de mas difultad.. tranquilo por ciertoo yo tambien soy tinerfeño :9 si te interesa una liga manual de fifa 13 mp

Cuando se dió la noticia acerca de los minijuegos y demás creí que me la pasaría jugándolos y entreteniéndome con ellos, pero casi no me ha llamado la atención tocarlos, en realidad no me apetece, no sé después pero, por ahora, nada de nada.
españolito escribió:Pero la tienda es solo online? es decir solo puedes acceder a ella si estas conectado a internet


Clarooo!! Eso si!! Supongo que la iran actualizando a lo largo del año y demas
se podran comprar audio de comentaristas de mexico o latinos como la version que son kempes y otro mas.
es que manolo lama y compañia me tienen harto ya.
Después de probar los sliders, esto ya es otra cosa. Cambia bastante, aunque sigue siendo muy buena, pero como dicen, no es lo mismo jugar con el Arsenal que con el BVB. Este ultimo creo que va ser uno de los mas dopados del juego, mientras que el Arsenal es mas lento y no tan bueno. La Juventus creo que también va ser de los que se elegirán siempre, de lo mejorcito de la demo.

De los sliders me quedo con que ya no son tan perfectos y hay muchos espacios, cosa que agradecemos los que jugamos en manual y que por defecto es imposible. Por fin he echo mas de un gol y he ganado partidos jaja [+risas]

La cámara he puesto la de grúa, altura 16 y zoom 6. Me gusta, porque esa que habéis puesto la probé pero no me gusta.
kpasanen10 escribió:
dicanio1 escribió:Pues para mi incluso ahora con los sliders me divierto mas que jugando contra la cpu del pro....me esta encantando la ia del FIFA con los sliders,claro que no es perfecta,como todas...

Que le cuesta quitarles el balón pues bajarle un poco mas el fallo en el pase y la velocidad de pase...se que en teoría no tiene nada que ver,pero no se porque cuando por ejemplo poner el fallo de pase a 70,y la velocidad de pase a 47...así no se porque tardan mas en pasarla y se la puedes quitar...probarlo..


Yo con los que juego ahora,es verdad que cuesta mas quitarles la pelota,pero jugar contra el Milán no tiene nada que ver,que jugar contra el Arsenal,no solo como juegan,si no como tu le puedes jugar..así que contra un Getafe..claro que tiene automatismos como cualquier juego,yo lo único que no me gusta es lo de quitarle el balón,que cuesta mucho jugando con sliders mas suavizados,pero bueno,nada es perfecto?.con los primeros sliders si que les quitaba el balón mas amenguado,pero el juego era mas fácil..xddd


No habeis pensado que una solucion para hacer la cpu mas humana puede ser jugar en un nivel inferior y partir ahi de subir algunos sliders, para mi el pobrema de la cpu es mas, la velocidad a la que reaccionan a todo, y la precision en todo, no solo en el pase, tambien cuando se mueven con y sin balon, en un rechace por ejemplo siempre llegan antes porque reaccionan mas rapido y su dominio de los 360 grados de movimiento es perfecto, eso tambien se ve reflejado en la conduccion los recortes siempre tienen el angulo perfecto para que no llegues, la unica manera de robar es por anticipacion y muy de vez en cuando.
Ademas tocando los sliders le bajas la precision pero lo que se produce en su mayoria son pases botando, pero se reponen a los malos controsles con una reaccion imediata y perfecta.
He estado jugando contra el milan con los sliders que puso dicanio y era increible, entre el fallo del pase y lo directo que juegan, todo el rato tirandose piedras, pero reponiendose a los controles de una manera increible, que al final era peor. De vez en cuando fallan en la precision pero el fallo mas comun es la calidad del pase.



mirandolo asi tienes razon...pero supongo que subiendo ams el fallo en el pase,se arregla..y en vez de bajar tambien la velocidad del pase que es lo que hacemos todos,dejarlo como esta..ejemplo..

yo al principio tenia 73 en fallo de pase y 47 en velocidad de pase...me gustaba mucho pero fallaban demasiado y se hacia demasiado facil......y gracias a tu argumento y que no se me habia ocurrido...

voy a probar con un fallo mas elevado a 60 que es lo que tengo ahora,y una velodidad como viene por defecto....asi segurian fallando pero menos,porque muchos de los fallos era porque el balon les venia muy lento y se la quitaba...es decir que el porcentaje de fallo no es solo por pasarla mal,si no que tambien porque el balon va muy lento...voy a probar esta tarde..


PS24EVeR sobre la camara prueba la television y ponlo a 0 y 0....a ver que te parece..eso si no es una camare lejana,pero esta guapa..
Por si os interesa, el Creation Centre ya se está actualizando y se muestran las medias de los equipos de FIFA 13. Buscad por "clubes con licencia".

Saludos
se podran modificar canticos e himno al entrar el equipo?

es que en la demo del pro, lo mejor que tiene es la ambientacion sonora cuando entran los equipos
sonando el himno y luego durante los partidos la aficion cantando de la hostia

se puede hacer eso en el fifa 12 y por ende en el 13?

es lo que le falta para cagarse encima ya jajajjaa
niyamen escribió:se podran modificar canticos e himno al entrar el equipo?

es que en la demo del pro, lo mejor que tiene es la ambientacion sonora cuando entran los equipos
sonando el himno y luego durante los partidos la aficion cantando de la hostia

se puede hacer eso en el fifa 12 y por ende en el 13?

es lo que le falta para cagarse encima ya jajajjaa


Se pueden añadir canticos y música y demás... se podía hacer en anteriores FIFA's, por lo que en este seguramente también se podrá.
jaKal escribió:Creo que este va a ser el año del despegue definitivo del manual.

Jugando muchísimo a la demo y probando cosas nuevas he metido goles de todos los colores que eran impensables o rarísimos hasta fifa 13 (cambio de palo en carrera, tiros muy lejanos, a bote pronto, ajustando al primer palo, vaselinas colocadas...). Eso sumado a la nueva aleatoriedad de la bola en rebotes, controles y despejes da mucha más variedad en el juego.

El juego de pases es bastante accesible y cualquier usuario con un poco de práctica se puede defender. Si a eso le suman los minijuegos para incentivar un poco el manual podemos encontrarnos con un crecimiento de jugadores de este tipo en la comunidad.

Por mi parte espero que así sea :)


Estoy de acuerdo amigo, yo este año tengo la intención de cambiarme, porque si bien es cierto que es más difícil cogerle el tranquillo, todo se ve recompensado por un juego más real; menos "automatizado". Eso sí, antes de apuntarme a alguna Liga tengo que darle muuuucha caña para que no me saquen los colores on line!

FIFA13MANUALYEAR
niyamen escribió:se podran modificar canticos e himno al entrar el equipo?

es que en la demo del pro, lo mejor que tiene es la ambientacion sonora cuando entran los equipos
sonando el himno y luego durante los partidos la aficion cantando de la hostia

se puede hacer eso en el fifa 12 y por ende en el 13?

es lo que le falta para cagarse encima ya jajajjaa

En el FIFA 11 se implantó, en el FIFA 12 siguió así que en este estará salvo que la caguen y lo quiten pero no creo.

Eso sí, ahora los himnos personalizados no sonarán desde el principio como en el 11 y el 12 sino que habrá que esperar a que acabe la música estilo NBA o NHL que suena cuando salen en esa especie de duelo entre los dos equipos cada uno con su escudo al lado. Es decir, hasta que no salga el plano general del estadio no comenzará a sonar el himno.

El PES tendrá mejor ambientación pero la intro del partido de este FIFA le pega un buen repaso: Los jugadores se dan la mano y hay hasta sorteo de campo, no como en el PES donde salen se colocan como si fuera un partido de Champions, el himno suena 15 segundos y fuera. Se hace muy corto. En el FIFA suena el himno todo el rato hasta que comienza el partido. Le da más realismo.
Darkcaptain escribió:
niyamen escribió:se podran modificar canticos e himno al entrar el equipo?

es que en la demo del pro, lo mejor que tiene es la ambientacion sonora cuando entran los equipos
sonando el himno y luego durante los partidos la aficion cantando de la hostia

se puede hacer eso en el fifa 12 y por ende en el 13?

es lo que le falta para cagarse encima ya jajajjaa


Se pueden añadir canticos y música y demás... se podía hacer en anteriores FIFA's, por lo que en este seguramente también se podrá.


me refiero a poner el himno y que seuene cuando entran los equipos, se puede?

pero me refiero a que tu pongas el himno y suene cuando entran se puede?
una duda, si tengo el season ticket en mi perfil principal(el que uso para jugar a TODO) y despues tengo uno compartido para comprar el fifa a medias que me junto con dos archivos de juego igualea? o el fifa del season ticket se elimina una vez salido el juego? estoy pensando en pillarmelo jeje.
Parritron escribió:
niyamen escribió:se podran modificar canticos e himno al entrar el equipo?

es que en la demo del pro, lo mejor que tiene es la ambientacion sonora cuando entran los equipos
sonando el himno y luego durante los partidos la aficion cantando de la hostia

se puede hacer eso en el fifa 12 y por ende en el 13?

es lo que le falta para cagarse encima ya jajajjaa

En el FIFA 11 se implantó, en el FIFA 12 siguió así que en este estará salvo que la caguen y lo quiten pero no creo.

Eso sí, ahora los himnos personalizados no sonarán desde el principio como en el 11 y el 12 sino que habrá que esperar a que acabe la música estilo NBA o NHL que suena cuando salen en esa especie de duelo entre los dos equipos cada uno con su escudo al lado. Es decir, hasta que no salga el plano general del estadio no comenzará a sonar el himno.

El PES tendrá mejor ambientación pero la intro del partido de este FIFA le pega un buen repaso: Los jugadores se dan la mano y hay hasta sorteo de campo, no como en el PES donde salen se colocan como si fuera un partido de Champions, el himno suena 15 segundos y fuera. Se hace muy corto. En el FIFA suena el himno todo el rato hasta que comienza el partido. Le da más realismo.



gracias por tu respuestoo, nunca me ha dado por personalizar, pero este año si lo hare, porque he visto como queda en el pro y eso no puede faltar en nuestro fifa!
niyamen escribió:gracias por tu respuestoo, nunca me ha dado por personalizar, pero este año si lo hare, porque he visto como queda en el pro y eso no puede faltar en nuestro fifa!

Llevo poniendo el himno de Plácido Domingo en el Bernabéu desde que se podía hacer en FIFA 11 y JAMÁS me he atrevido a quitar la intro porque se me ponen los pelos de punta cada vez que veo la entrada de los jugadores mientras suena el Hala Madrid. Ahora con el sorteo de campo va a ser todavía más real y espectacular, a la par de que va a durar más esa intro.

Yo solamente tengo himnos y cánticos de Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético, Athletic, Sevilla y Málaga. Del resto paso XD. Una pena lo del Camp Nou pero bueno, el himno del Barça seguirá sonando en el Libertador :-|.

En el PES ha quedado bastante bien pero los himnos son demasiado cortos para mi gusto. Eso no me ha gustado. En el FIFA pueden durar hasta un minuto o minuto y medio :).

Lo bueno de poner cánticos es que desde la primera vez que lo hice no he tenido que tocar nada porque tengo las listas de reproducción metidas y solo tengo que asignarlos al nuevo FIFA XD.
Parritron escribió:
niyamen escribió:gracias por tu respuestoo, nunca me ha dado por personalizar, pero este año si lo hare, porque he visto como queda en el pro y eso no puede faltar en nuestro fifa!

Llevo poniendo el himno de Plácido Domingo en el Bernabéu desde que se podía hacer en FIFA 11 y JAMÁS me he atrevido a quitar la intro porque se me ponen los pelos de punta cada vez que veo la entrada de los jugadores mientras suena el Hala Madrid. Ahora con el sorteo de campo va a ser todavía más real y espectacular, a la par de que va a durar más esa intro.

Yo solamente tengo himnos y cánticos de Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético, Athletic, Sevilla y Málaga. Del resto paso XD. Una pena lo del Camp Nou pero bueno, el himno del Barça seguirá sonando en el Libertador :-|.

Lo bueno de poner cánticos es que desde la primera vez que lo hice no he tenido que tocar nada porque tengo las listas de reproducción metidas y solo tengo que asignarlos al nuevo FIFA XD.


ya ves que puntazo
a mi me esta costando encontrar el himno de placido sin gente gritando cerca de la camara o hablando, de donde lo conseguiste?
niyamen escribió:ya ves que puntazo
a mi me esta costando encontrar el himno de placido sin gente gritando cerca de la camara o hablando, de donde lo conseguiste?

Me los descargué en formato mp3 simplemente buscando "himno de tal equipo en mp3". No me costó nada encontrarlos.

Y como en pasa en el Bernabéu tengo puesto el himno de las mocitas si el Real Madrid gana el partido para que suene XD.
sergiovcf escribió:Por si os interesa, el Creation Centre ya se está actualizando y se muestran las medias de los equipos de FIFA 13. Buscad por "clubes con licencia".

Saludos


- club: ud las palmas 66

- sistema: 4-2-3-1

- estadio: kokoto capacidad para 35.000 espectadores

- once inicial:

barbosa 68

pignol 64

deivid 66

murillo 65

corrales 63

javi castellano 65

david gonzalez 67

nauzet aleman 71

momo 69

vitolo 70

chrisantus 66

suplentes:

raúl 61

david garcia 63

vicente gómez 63

sergio suarez 65

thievy 69

dani castellano 58

javi guerrero 65

aythami 62

francis suárez 59

tyronne 60

artiles 57

- segundo equipo:

juanpe 62

pedro vega 61

hernán 57

borja 57

cristian 62
Parritron escribió:
niyamen escribió:ya ves que puntazo
a mi me esta costando encontrar el himno de placido sin gente gritando cerca de la camara o hablando, de donde lo conseguiste?

Me los descargué en formato mp3 simplemente buscando "himno de tal equipo en mp3". No me costó nada encontrarlos.

Y como en pasa en el Bernabéu tengo puesto el himno de las mocitas si el Real Madrid gana el partido para que suene XD.


ya ves que buena idea jajajaja

si pongo el himno sin la musica ambiente quedara bien o he de buscarlo con el sonido del publico del bernabeu?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Este año fifa ha pegado un buen salto en 2 de las cosas en las que pes le ganaba: caras y fisica de balon.
niyamen escribió:ya ves que buena idea jajajaja

si pongo el himno sin la musica ambiente quedara bien o he de buscarlo con el sonido del publico del bernabeu?

Busca solo el himno limpio porque el público del estadio ya hace ruido por sí solo en el juego. De todas formas en el Bernabéu no es que haya mucho sonido ambiente }:/ .
Parritron escribió:
niyamen escribió:ya ves que buena idea jajajaja

si pongo el himno sin la musica ambiente quedara bien o he de buscarlo con el sonido del publico del bernabeu?

Busca solo el himno limpio porque el público del estadio ya hace ruido por sí solo en el juego. De todas formas en el Bernabéu no es que haya mucho sonido ambiente }:/ .



al pelo era la duda que me quedaba, me voya preparar todos los mp3 para el fifa13

gracias compadre ;)
como se hace el regate ese que hacia Roberto Carlos cuando iba en carrera y se queria quedar parado pasandosela de tacon por detras?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
ovel escribió:
divino-man escribió:
A que te refieres, jugar contra la maquina en manual??? Eso no cambia nada, al reves, lo empeora. El problema lo ha comentado a la perfeccion David Killer, jugar contra la maquina es aburrido.


Cuando tu juegas en manual la maquina también lo hace, falla pases, falla tiros en si se vuelve mas ''humana'', eso se pasa desde anteriores FIFA pero en este es mas notorio ese efecto ahora en legendario jugando todo manual contra la CPU, los partidos son mas ida y vuelta.

Yo no he notado nada de los que tú dices, según sé el modo manual y asistido sólo afectan al usuario y no a la CPU.


Esto no es de FIFA13, ya los que desde FIFA08 jugamos en manual lo sabemos.
Yo también le ponía los himnos siempre, que putada no poder ponerlo en el Camp Nou ahora, va a quedar muy mal en el Libertadores pero bueno, es lo que hay.

Que ganas de que salga ya!
Parritron escribió:
niyamen escribió:ya ves que buena idea jajajaja

si pongo el himno sin la musica ambiente quedara bien o he de buscarlo con el sonido del publico del bernabeu?

Busca solo el himno limpio porque el público del estadio ya hace ruido por sí solo en el juego. De todas formas en el Bernabéu no es que haya mucho sonido ambiente }:/ .


¿Cómo hago todo esto exactamente en la 360??
Os pongo las medias de los jugadores del RCD Espanyol por si os interesa.
Baena74

Lopez73

Galan69

Badia64

Mario Ortiz 61

Capde 75

Alvarez77

Wakasso71

Simao81

Sanchez71

Stuani71

Forlin77

Mattioni67

Irawhan58

fonte68

Kiko70

Verdu80

Albin73

Longo70

Alfonso68

Moreno78

Gomez70

Clerc60

Fran Miranda64

Colotto 76

VictoA60

Raul73

S.Garcia76

De amo 58

Cubillas60

Tejera70

Para mi Wakaso,Stuani,V.Sanchez y Tejera se merecen algo mas, almenos tener 72-73, y Forlin se merece menos 74-75
kbrx escribió:¿Cómo hago todo esto exactamente en la 360??

Pasas los cánticos a archivos .wav porque en mp3 en xbox no los lee, los grabas en un audio CD, lo metes en la consola y extraes los cánticos del CD al disco duro de la consola. Una vez hecho esto creas las listas de reproducción en la consola, cuando tengas el juego las asignas y listo :).
No estan mal de media Simao y Verdu
Parritron escribió:
kbrx escribió:¿Cómo hago todo esto exactamente en la 360??

Pasas los cánticos a archivos .wav porque en mp3 en xbox no los lee, los grabas en un audio CD, lo metes en la consola y extraes los cánticos del CD al disco duro de la consola. Una vez hecho esto creas las listas de reproducción en la consola, cuando tengas el juego las asignas y listo :).


ok gracias!!!ya lo probaré cuando tenga el juego!
(mensaje borrado)
Alguien seria tan amable de poner las medias del Valencia CF porfavor? Se lo agradeceria mucho :). Gracias de antemano
según el creation centre el estadio del barça en fifa 13 será: la bombastico, capacidad para 57500 espectadores
dicanio1 escribió:PS24EVeR sobre la camara prueba la television y ponlo a 0 y 0....a ver que te parece..eso si no es una camare lejana,pero esta guapa..


A esa me refiero, la probé y no me gusta para jugar. Para ver un partido si, pero para jugar no me gusta. Veo los jugadores muy grandes y pierdes un poco la referencia para mover al jugador.

Iré probando, ya en el 12 quise cambiar de cámara o tocarla para ver mas campo y al final pase. Voy a aprovechar con la demo para tocar esas cosas y así el primer día voy del tirón a jugar XD
Nax_24 escribió:Alguien seria tan amable de poner las medias del Valencia CF porfavor? Se lo agradeceria mucho :). Gracias de antemano


V.Ruis 78
Canales 78
Guaita 79
Parejo 76
Alberto Costa 82
Bernat 66
Valdez 77
Feghouli 80
R.Costa 77
Rami 84
Mathieu 77
Piatti 74
Cissoko 76
Banega 80
Jonas 81
Albelda 76
Alves 82
Gago 79
Joao Pedro 80
Guardado 82
Barragán 73
Viera 76
Faltan algunos canteranos, pero vamos, estos son los mas importantes
solo hay 3 estadios licenciados de la liga bbva:

- el bernabéu

- mestalla

- vicente calderón
Parritron escribió:
kbrx escribió:¿Cómo hago todo esto exactamente en la 360??

Pasas los cánticos a archivos .wav porque en mp3 en xbox no los lee, los grabas en un audio CD, lo metes en la consola y extraes los cánticos del CD al disco duro de la consola. Una vez hecho esto creas las listas de reproducción en la consola, cuando tengas el juego las asignas y listo :).



no quiero darte mucho porculo, pero se me escucha todo al pelo menos el himno, me salen los canticos, hay algun limite de tamaño para el himno?
¿Alguien puede poner las medias del Real Zaragoza?

Gracias de antemano.
adriperico escribió:
Nax_24 escribió:Alguien seria tan amable de poner las medias del Valencia CF porfavor? Se lo agradeceria mucho :). Gracias de antemano


V.Ruis 78
Canales 78
Guaita 79
Parejo 76
Alberto Costa 82
Bernat 66
Valdez 77
Feghouli 80
R.Costa 77
Rami 84
Mathieu 77
Piatti 74
Cissoko 76
Banega 80
Jonas 81
Albelda 76
Alves 82
Gago 79
Joao Pedro 80
Guardado 82
Barragán 73
Viera 76
Faltan algunos canteranos, pero vamos, estos son los mas importantes

Gracias! Aunque falta Soldado... jajaja
Ultracity escribió:¿Alguien puede poner las medias del Real Zaragoza?

Gracias de antemano.


Pongo los + importantes...
Montañés 72
Oriol 70
Lanzaro 71
Álvaro 74
Apoño 74
Roberto 79
Sapunaru 76
Romaric 76
Leo franco 70
Obradovic 70
Zuculini 70
Postiga 75
Aranda 71
Loovens 71
Wilchez 74
Babovic 70
Los demás tienen menos de 70
Me encanta este fifa por la nitidez y suavidad con la que se ve me encanta..
como se hace el regate ese que hacia Roberto Carlos cuando iba en carrera y se queria quedar parado pasandosela de tacon por detras?
cristiano 92, messi 94
El_Pillao escribió:
Ultracity escribió:¿Alguien puede poner las medias del Real Zaragoza?

Gracias de antemano.


Pongo los + importantes...
Montañés 72
Oriol 70
Lanzaro 71
Álvaro 74
Apoño 74
Roberto 79
Sapunaru 76
Romaric 76
Leo franco 70
Obradovic 70
Zuculini 70
Postiga 75
Aranda 71
Loovens 71
Wilchez 74
Babovic 70
Los demás tienen menos de 70


Gracias crack!!
Ultracity escribió:
El_Pillao escribió:
Ultracity escribió:¿Alguien puede poner las medias del Real Zaragoza?

Gracias de antemano.


Pongo los + importantes...
Montañés 72
Oriol 70
Lanzaro 71
Álvaro 74
Apoño 74
Roberto 79
Sapunaru 76
Romaric 76
Leo franco 70
Obradovic 70
Zuculini 70
Postiga 75
Aranda 71
Loovens 71
Wilchez 74
Babovic 70
Los demás tienen menos de 70


Gracias crack!!


De nada, justo me has cogido mirandolo jaja
lavezzi 86 , ibrahimovic 88
22339 respuestas