Ovel, que lo tienes todo bien instalado, debes tener el modo Zombies del COD en Activado
Llevo ya muchas horas con la demo cada día para exprimirla al máximo (luego que el juego no cambie para mal), y he de decir que con los sliders, manual y jugando en clase mundial/ leyenda, es una pasada. En fifa 12 empecé a jugar en manual, pero claro, en online es imposible, así que lo dejé hace tiempo. Este manual tiene otra pinta, es como más fácil de llevar, y al mismo tiempo te dá más posibilidades, no sé como explicarlo.
Sobre
los regates de la cpu hay algún slider que modifique si lo usan más o menos? Lo digo porque en niveles altos hay que saber defender al 100%, teniendo varios jugadores de tu equipo listo, uno que lo frene, otro atento a la zona de centro y otro que corte el pase. Es desafiante y me gusta, pero a veces se pasan un poco, supongo que esto pasará con los equipos grandes.
En el tema
regates/toque llevo días probando jugar "a lo barça", no me refiero solo al centro del campo, sinó a encerrar a la defensa contraria, posesión a tope y toqué, toqué, hasta filtrar pase. La verdad es que en Leyenda la cpu tapa muy bien los huecos, pero si uno pasa de los 3 minutos y te concentras en mantener posesión con pases y manteniendo el balón (L2+R2 mejor que el regate convencional) al final el ataque inteligente meterá algún desmarque chulo entre líneas, o lo envías tú, y después de mucho tocar, en 3 pases metes gol. Ya lo he hecho varias veces, con mucha paciencia, y la verdad es que muy parecido a la realidad en ese tipo de situación, y sobretodo satisfactorio cuando entra, ya no me dá la sensación de automatismo, sinó que haces la jugada, y si está ejecutada perfectamente hay muchas posibilidades de que entre el balón, si hay algún mal control, etc...lo más seguro es que la cpu te meta una contra.
Sobre las
equipaciones clásicas, espero algo más, está bien lo de las selecciones con camiseta clásica, pero en clubs también estaría bien, la de los centenarios de clubs de la LFP, alguna mítica como la del barça en la primera copa de europa, la de españa ganando el mundial, etc....lo de los porteros que no llevan equipación clásica es extraño, dado que solo es cambiar la textura, pero algún motivo habrá para que no estén.
Darkcaptain como seguidor del barça, te entiendo perfectamente, lo del camp nou es una putada, pero viendo lo que ha pasado en pes, que no se puede jugar una liga normal, ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque no hay más juegos de fútbol. Supongo que haré como lo que posteó un forero por aquí, pillar Wembley. Alguien sabe o se ha hecho oficial si lo del camp nou se arreglara con un dlc, o hasta el fifa14 no lo veremos?
Finalmente sobre el
tempo del juego, al cual ya me he acostumbrado y lo veo bien si eres de los que tocas el balón creando y no tirando largo a ver si pasa algo, podéis notar una bajada del mismo si tocáis los sliders tanto para usuario como para cpu y bajáis velocidad y sprint de los jugadores así como velocidad de pase, etc. Queda mucho mejor que si bajáis la velocidad del juego a "lento".
Saludos