[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Bueno, probé la demo ayer en casa de mi hermano, un poco tarde pero es que se me averió la play precisamente al descargarla }:/ (suerte que todavía la tengo en garantía). A ver, no me desagrada, se nota que hay cosas mejoradas (faltaría más), como los controles, el balón y todo eso que ya se ha dicho, alguna bobería que me gustó como el amago X + [] pisando el balón... Pero si esto es el trabajo de todo un año que baje Dios y lo vea. Seguramente lo compre por el tema del manual online que quizás en PES todavía no se hayan enterado aún de la importancia de esto hoy en día, pero de ahí a decir que es una revolución y alabar a esta gente por su tocada de pelotas a dos manos... ¬_¬ Por lo menos espero que en la versión final hayan reducido un poco el tempo de partido y que suavicen un poco los desmarques que no me parecen muy reales la verdad, hasta en defensiva se me va medio equipo a la desesperada al ataque. Ah también espero que los jueguillos esos de entrenamiento se puedan jugar con controles manuales también, porque como sean automáticos como en la demo ni los tocaré.
UDLP84 escribió:Inter - Milan

http://www.youtube.com/watch?v=_HwCIlVMINw


Pues en este video el tempo del partido se ve bastante aceptable al menos para mi [sonrisa]
(mensaje borrado)
rax coswell escribió:algo curioso que me he fijado, estaban calentando en la banda y aparte de que son jugadores "son falsos" eso todavía es normal pero la cpu había hecho los tres cambios y yo en ese momento los he hecho los 3 a la vez y... había jugadores después de todos los cambios calentando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buen apunte amigo, jaja... detalles y descuidos tontos por parte de EA. De pronto me da la sensación de que a los de EA les cuesta ser "amantes de los detalles". Y qué importantes son!!! :)
ovel escribió:
rax coswell escribió:algo curioso que me he fijado, estaban calentando en la banda y aparte de que son jugadores "son falsos" eso todavía es normal pero la cpu había hecho los tres cambios y yo en ese momento los he hecho los 3 a la vez y... había jugadores después de todos los cambios calentando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buen apunte amigo, jaja... detalles y descuidos tontos por parte de EA. De pronto me da la sensación de que a los de EA les cuesta ser "amantes de los detalles". Y qué importantes son!!! :)

No es del todo surrealista ni fallo, sera por entrenadores que una vez hecho todos los cambios, ponen a los del banquillo a ''entrenar'' y a correr por la banda. [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ovel escribió:
rax coswell escribió:algo curioso que me he fijado, estaban calentando en la banda y aparte de que son jugadores "son falsos" eso todavía es normal pero la cpu había hecho los tres cambios y yo en ese momento los he hecho los 3 a la vez y... había jugadores después de todos los cambios calentando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buen apunte amigo, jaja... detalles y descuidos tontos por parte de EA. De pronto me da la sensación de que a los de EA les cuesta ser "amantes de los detalles". Y qué importantes son!!! :)

No es del todo surrealista ni fallo, sera por entrenadores que una vez hecho todos los cambios, ponen a los del banquillo a ''entrenar'' y a correr por la banda. [360º]

No, no, más bien es que se han dado cuenta del tema de los obesos y, aunque ya no haya cambios disponibles, los técnicos, conscientes del problema, los ponen a calentar para que rebajen las "llantitas". [+risas]

Sólo es humor Erika, nada de acritud. [oki]
esos cambios de lo slider solo sirve para control en ayudado ,, o tambien nos beneficia alos q jugamos en manual?????
marquez2013 escribió:esos cambios de lo slider solo sirve para control en ayudado ,, o tambien nos beneficia alos q jugamos en manual?????

Amigo, no tiene que ver el tema de los controles en manual, ayudado ó semi pues los sliders aplican para todos, es decir, mueves los sliders y afectan el comportamiento global de la CPU y/o del equipo que controles tú. :p ... Tú puedes moverlos e ir viendo los cambios en el comportamiento de la CPU por ejemplo y jugar en manual o asistido y observar qué configuración es para tí la más adecuada.

Otra cosa es que ciertos sliders te den más ventaja que otros si juegas en ayudado respecto al manual. ;)

javipc3 escribió::O :O :O :O :O :O :O :O
Adjuntos

fifa beso.jpg
Esto que es por dios
(32.1 KB) Aún no descargado

Caray eso está tremendo, eso es amor señores!!! [poraki] ... y esa imagen es tuya javipc3???
yo soy de pro lo tengo reservado y me parece que el fifa este año igual se merece una oportunidad
Wade1298 escribió:

Has probado la camara cooperativa? Yo desde que salio en el juego de la eurocopa... No juego con otra [boing]


La que trae por defecto la demo es mi favorita, me gusta esa camara, pero ahora que me has dicho la cooperativa me ha dado por probarla, y joe, nunca la habia probado y se ve todo cojonudo, tienes un mayor plano para ver todo el campo y no se, me mola la camara, muchas gracias tio!
jjuanji escribió:
Wade1298 escribió:

Has probado la camara cooperativa? Yo desde que salio en el juego de la eurocopa... No juego con otra [boing]


La que trae por defecto la demo es mi favorita, me gusta esa camara, pero ahora que me has dicho la cooperativa me ha dado por probarla, y joe, nunca la habia probado y se ve todo cojonudo, tienes un mayor plano para ver todo el campo y no se, me mola la camara, muchas gracias tio!


A mandar, a mi es que me encanta, se ve muchisimo campo...
La verdad que si paisano es una pasada, creo que me quedare con esta :)



PD: Por cierto para mi gusto, una de las mejores canciones del tracklist del fifa de este año, muy buen tema

http://www.youtube.com/watch?v=ksefvYfP1Ag
titodosveces escribió:yo soy de pro lo tengo reservado y me parece que el fifa este año igual se merece una oportunidad

El Pes igual para el año que viene, que con ese motor que ha creado kojima, si se ve como el mgs5, va a ser [flipa] la pena es que van a entrar muy tarde en esta generacion, pero este año no hay color, fifa
titodosveces escribió:yo soy de pro lo tengo reservado y me parece que el fifa este año igual se merece una oportunidad

El FIFA lo juega mucha mas gente, mas modos, mas equipos y mejor jugabilidad.

El pro tiene mejor física del balón.

Eso el que mas te guste. Buenas noches gente :)
jjuanji escribió:La verdad que si paisano es una pasada, creo que me quedare con esta :)



PD: Por cierto para mi gusto, una de las mejores canciones del tracklist del fifa de este año, muy buen tema

http://www.youtube.com/watch?v=ksefvYfP1Ag


Esa y la de Kasabian son dos temazos... Ahora a esperar a ver si mola alguna mas!
jajajajajajajaj que grande ovel! xDDDD ya me diras que te parece, lo he visto muy muy real, es un juegazo digan lo que digan.

Soy de los que pasaba de manual, pero... haber si cuando tenga el juego me animo, prk evita los centros falsisimos aplatanados, y sobretodo los triangulos largos que pillan efectos.. eso si que seria realismo, espero no estar muy ocupado en el semestre, para poder catar el juego tal y como se mereceria.
Que habilidad tiene Pirlo para hacer cambios de mano e irse de los rivales!

https://www.youtube.com/watch?v=EZGZN0N ... ata_player

Estaban las manos activadas y no ha pitado nada.
toni_23 escribió:Que habilidad tiene Pirlo para hacer cambios de mano e irse de los rivales!

https://www.youtube.com/watch?v=EZGZN0N ... ata_player

Estaban las manos activadas y no ha pitado nada.

:O :O :O
ovel escribió:
toni_23 escribió:Que habilidad tiene Pirlo para hacer cambios de mano e irse de los rivales!

https://www.youtube.com/watch?v=EZGZN0N ... ata_player

Estaban las manos activadas y no ha pitado nada.

:O :O :O



[qmparto] ..manos dice...triples manos [+risas] ,y encima no pita nada..seguro que el arbitro era español,
Soy el unico que no le sirve el time extender para la demo de pc con origin???, me gustaria probar el juego con mas tiempo a ver [Ooooo]
alguien ha probado a jugar con la camara como dice rompocho?
http://www.youtube.com/watch?v=RyZN9atB ... ults_video

aqui un podcast de fifa 13 que ha hecho rompocho
http://www.youtube.com/watch?v=ysqtpeRqM0s
prueba activando todas las casillas y pon el tiempo a 45,,(aunque no son 45 reales pero en fin,xD) y dale a salvar ,,,si todo a ido bien al inicar el juego no te saldra la intro y entraras diretamente en la arena con messi,,,

suerte,,,y un saludo
Como alguien del foro comento algo de las expulsiones de los porteros en los 1 vs 1 vengo a comentar que a mi me ha pasado tres veces en 1 vs 1 que el portero hace penalti y lo expulsan.
MarioLR escribió:Como alguien del foro comento algo de las expulsiones de los porteros en los 1 vs 1 vengo a comentar que a mi me ha pasado tres veces en 1 vs 1 que el portero hace penalti y lo expulsan.

Si, pero en online no pasa nunca eso
En UT y VP los tienen desactivados, nunca pueden expulsar al portero. En cara a cara, la verdad que no recuerdo...
con estos sliders CPU/USUARIO:

V.Esprin- 49
Aceleracion- 49
Fallo disparo- 52
Fallo Pase- 60
Vel disparo- 48
Veocidad pase- 47
Lesiones- 52
Les gravedad- 52
P Marc- 49
Altura de la lin- 56
Dist de la lin- 56
Ancho d la lin- 56

y con esta cámara:

www.youtube.com/watch?v=RyZN9atBXLs

en manual y en leyenda es un JUEGAZO
UDLP84 escribió:con estos sliders CPU/USUARIO:

V.Esprin- 49
Aceleracion- 49
Fallo disparo- 52
Fallo Pase- 60
Vel disparo- 48
Veocidad pase- 47
Lesiones- 52
Les gravedad- 52
P Marc- 49
Altura de la lin- 56
Dist de la lin- 56
Ancho d la lin- 56

y con esta cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=RyZN9atB ... ults_video

en manual y en leyenda es un JUEGAZO



esa es casi identica a la que uso yo,y es una gozada...el video no va..prueba la television mas 0 y 0...la a puesto un compañero y ma a encantado..
KILO1 escribió:jajajajajajajaj que grande ovel! xDDDD ya me diras que te parece, lo he visto muy muy real, es un juegazo digan lo que digan.

Soy de los que pasaba de manual, pero... haber si cuando tenga el juego me animo, prk evita los centros falsisimos aplatanados, y sobretodo los triangulos largos que pillan efectos.. eso si que seria realismo, espero no estar muy ocupado en el semestre, para poder catar el juego tal y como se mereceria.

Jejeje, pero dime algo... juegas con esos sliders en manual o auto? :)
Yo probe la que dijeron unos amigos antes, la de cooperativo, y se juega bastante mejor que en la ya puesta por defecto. Uf, a ver cuando sale el juego, estoy aburrida de echar amistosos y de jugar con el Dortmund (los otros equipos no me gustan), sin emocion de algo en juego, me aburro rapido. [carcajad]
UDLP84 escribió:con estos sliders CPU/USUARIO:

V.Esprin- 49
Aceleracion- 49
Fallo disparo- 52
Fallo Pase- 60
Vel disparo- 48
Veocidad pase- 47
Lesiones- 52
Les gravedad- 52
P Marc- 49
Altura de la lin- 56
Dist de la lin- 56
Ancho d la lin- 56

y con esta cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=RyZN9atBXLs

en manual y en leyenda es un JUEGAZO
Lejump escribió:Soy el unico que no le sirve el time extender para la demo de pc con origin???, me gustaria probar el juego con mas tiempo a ver [Ooooo]

Marca la casilla "Skip Intro" para que funcione y botón "Save Settings". [oki]
Gracias a los que me indicaron como hacer lo de extender el tiempo, me va de lujo.[beer]

Que casualidad que justo ahora estoy disfrutando mas la demo, con tan poco tiempo es dificil probar bien... lo que si me queda claro es que este fifa sera ahora mas que nunca el juego de los quiebres rapidos al contragolpe, meti un par de goles con esa caracteristica que ahora voy a subir. Pienso que veremos verdaderas murallas en el online para salir a la contra.
Soy demasiado piedra o en este fifa no se pueden hacer pases al hueco en leyenda??? La PC no deja un jodido jugador libre.
Llamadme loco, pero yo me quede anclado en el Fifa Mundial 2010 y me sigue gustando mucho mas que las demos del fifa13 y pes13....nose si soy un bicho raro o que, pero me divierte mucho mas la jugabilidad de ese world cup......una lastima que hayan cerrado servidores y no se pueda jugar online :(
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo probe la que dijeron unos amigos antes, la de cooperativo, y se juega bastante mejor que en la ya puesta por defecto. Uf, a ver cuando sale el juego, estoy aburrida de echar amistosos y de jugar con el Dortmund (los otros equipos no me gustan), sin emocion de algo en juego, me aburro rapido. [carcajad]

Al menos ya cambiaste esta }:/ por esta [carcajad] jejeje. Ya vamos de gane. [oki]
makanas86 escribió:Llamadme loco, pero yo me quede anclado en el Fifa Mundial 2010 y me sigue gustando mucho mas que las demos del fifa13 y pes13....nose si soy un bicho raro o que, pero me divierte mucho mas la jugabilidad de ese world cup......una lastima que hayan cerrado servidores y no se pueda jugar online :(


Loco
Hola gente! Soy totalmente nuevo en esto del FIFA, realmente venia solo con el pes, pero esta demo me partió la cabeza. Por lo que les quiero preguntar, algo que para ustedes sería más que obvio, pero para mi no: en el caso de conseguir el juego original para pc, y hecharle encima algunos mods como los de botas, o equipaciones... etc... pierdo la posibilidad de hacer descargas oficiales desde el juego, o actualizarlo en un futuro? Gracias en serio por la mano que me puedan dar, y aclaraciones que puedan hacer... este nuevo fifa creo que revoluciona en serio... y chau pes!!!
Alguien sabe como los Directores Tecnicos salen al aréa técnica a dar instrucciones? O es mi imaginación que en algunos videos se veían?
Lejump escribió:Ya subi los goles, veremos muchos de estos en el online

http://www.youtube.com/watch?v=eVJNbxdyoes

http://www.youtube.com/watch?v=q7CL8h38-V4

cierto sobre todo ai que tener cuidado con los pases en alto que siempre lo mismo L1 Y triangulo para que haga alguna tonteria de animacion y se la coma
hasta ahora no había podido catar la demo...el año pasado no compré fifa 12, acabé muy saturado de 11 y este año quería volver a jugar a un juego de fútbol y mi opinión al ver la demo del fifa 13 al principio dije... ostiassss a nivel visual si que ha mejorado respecto al 11, nuevos movimientos, nuevas animaciones, visiblemente más fluido... la verdad que bastante ilusionado... y me dije a mi mismo... de putaa madre este año me lo pillo...
Me dispongo a jugar y... nose.. al tiempo que iba jugando cada vez que avanzaba más el partido.. nose como explicaroslo, me daba la sensación que volvía a la misma mierda y aburrimiento de siempre me iba desilusionandome, con una IA que si, parece un poco mejor, pero bajo mi punto de vista, la misma mierda de IA que pasadas ediciones, donde es imposible jugar contra la máquina ya que todo lo hace perfecto, donde aburre hasta la saciedad, que cuando tienen el balón la máquina te dices a ti mismo venga vaa.. si muy bonito, termina la jugada,méteme gol,tira fuera y dame la puta pelota ya...donde te sientes noose... fustrado? porque te ves que no puedes quitarle la pelota, solo esperar hasta que la máquina le de la santa gana darte la pelotita.. y todo esto a una velocidad de cojones claro.. luego tienes a pelota yno sabes que hacer,si tirar pa alante, si tocarla... porque claro pierdes la pelota al segundo ya que te adivinan todo, como dar un pase a tu jugador libre de marca, pero tieenes a un tio a dos metros de la línea de pase, pero como te lee el movimiento vas a pasar a tu compañero y este te quita el balón, porque sí.. :-| y esto en el medio del campo donde todo su equipo está atrás menos dos o tres que están viendolas venir.
A ver... no es mal juego, ni mucho menos, pienso que el online estará wapo, pero si de este modo nos intentan vender el juego, desde luego que amí no me lo han vendido... al menos offline, sigue siendo la mismita castaña que hace dos ediciones, y por lo que leo la misma del año pasado.
Nose, la sensaciones no son buenas, tampoco malas, me temo desgraciadamente que no compraré el juego, porque no me divierto, no me atrae, no disfruto, y esque me niego rotundamente gastarme 60,70 euros para solo jugar online donde la gente hará la misma jugada de siempre... no hay innovación, caen y vuenven a caer estos de EA en la misma piedra una y otra vez. :-|
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:con estos sliders CPU/USUARIO:

V.Esprin- 49
Aceleracion- 49
Fallo disparo- 52
Fallo Pase- 60
Vel disparo- 48
Veocidad pase- 47
Lesiones- 52
Les gravedad- 52
P Marc- 49
Altura de la lin- 56
Dist de la lin- 56
Ancho d la lin- 56

y con esta cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=RyZN9atBXLs

en manual y en leyenda es un JUEGAZO


Probaré a ver que tal.
Los comentarios igual de repetitivos, por lo menos que le hubieran grabado a m.lama mas formas de cantar un gol por dios!!

http://www.youtube.com/watch?v=8VEZut8hXtA
david_killer85 escribió:hasta ahora no había podido catar la demo...el año pasado no compré fifa 12, acabé muy saturado de 11 y este año quería volver a jugar a un juego de fútbol y mi opinión al ver la demo del fifa 13 al principio dije... ostiassss a nivel visual si que ha mejorado respecto al 11, nuevos movimientos, nuevas animaciones, visiblemente más fluido... la verdad que bastante ilusionado... y me dije a mi mismo... de putaa madre este año me lo pillo...
Me dispongo a jugar y... nose.. al tiempo que iba jugando cada vez que avanzaba más el partido.. nose como explicaroslo, me daba la sensación que volvía a la misma mierda y aburrimiento de siempre me iba desilusionandome, con una IA que si, parece un poco mejor, pero bajo mi punto de vista, la misma mierda de IA que pasadas ediciones, donde es imposible jugar contra la máquina ya que todo lo hace perfecto, donde aburre hasta la saciedad, que cuando tienen el balón la máquina te dices a ti mismo venga vaa.. si muy bonito, termina la jugada,méteme gol,tira fuera y dame la puta pelota ya...donde te sientes noose... fustrado? porque te ves que no puedes quitarle la pelota, solo esperar hasta que la máquina le de la santa gana darte la pelotita.. y todo esto a una velocidad de cojones claro.. luego tienes a pelota yno sabes que hacer,si tirar pa alante, si tocarla... porque claro pierdes la pelota al segundo ya que te adivinan todo, como dar un pase a tu jugador libre de marca, pero tieenes a un tio a dos metros de la línea de pase, pero como te lee el movimiento vas a pasar a tu compañero y este te quita el balón, porque sí.. :-| y esto en el medio del campo donde todo su equipo está atrás menos dos o tres que están viendolas venir.
A ver... no es mal juego, ni mucho menos, pienso que el online estará wapo, pero si de este modo nos intentan vender el juego, desde luego que amí no me lo han vendido... al menos offline, sigue siendo la mismita castaña que hace dos ediciones, y por lo que leo la misma del año pasado.
Nose, la sensaciones no son buenas, tampoco malas, me temo desgraciadamente que no compraré el juego, porque no me divierto, no me atrae, no disfruto, y esque me niego rotundamente gastarme 60,70 euros para solo jugar online donde la gente hará la misma jugada de siempre... no hay innovación, caen y vuenven a caer estos de EA en la misma piedra una y otra vez. :-|


quizás tengas razón en todo pero el fifa 12 te lo dejó algún colega o vino una tarde a tu casa con él? lo digo por tú firma... [qmparto]
pinkyvic escribió:
david_killer85 escribió:hasta ahora no había podido catar la demo...el año pasado no compré fifa 12, acabé muy saturado de 11 y este año quería volver a jugar a un juego de fútbol y mi opinión al ver la demo del fifa 13 al principio dije... ostiassss a nivel visual si que ha mejorado respecto al 11, nuevos movimientos, nuevas animaciones, visiblemente más fluido... la verdad que bastante ilusionado... y me dije a mi mismo... de putaa madre este año me lo pillo...
Me dispongo a jugar y... nose.. al tiempo que iba jugando cada vez que avanzaba más el partido.. nose como explicaroslo, me daba la sensación que volvía a la misma mierda y aburrimiento de siempre me iba desilusionandome, con una IA que si, parece un poco mejor, pero bajo mi punto de vista, la misma mierda de IA que pasadas ediciones, donde es imposible jugar contra la máquina ya que todo lo hace perfecto, donde aburre hasta la saciedad, que cuando tienen el balón la máquina te dices a ti mismo venga vaa.. si muy bonito, termina la jugada,méteme gol,tira fuera y dame la puta pelota ya...donde te sientes noose... fustrado? porque te ves que no puedes quitarle la pelota, solo esperar hasta que la máquina le de la santa gana darte la pelotita.. y todo esto a una velocidad de cojones claro.. luego tienes a pelota yno sabes que hacer,si tirar pa alante, si tocarla... porque claro pierdes la pelota al segundo ya que te adivinan todo, como dar un pase a tu jugador libre de marca, pero tieenes a un tio a dos metros de la línea de pase, pero como te lee el movimiento vas a pasar a tu compañero y este te quita el balón, porque sí.. :-| y esto en el medio del campo donde todo su equipo está atrás menos dos o tres que están viendolas venir.
A ver... no es mal juego, ni mucho menos, pienso que el online estará wapo, pero si de este modo nos intentan vender el juego, desde luego que amí no me lo han vendido... al menos offline, sigue siendo la mismita castaña que hace dos ediciones, y por lo que leo la misma del año pasado.
Nose, la sensaciones no son buenas, tampoco malas, me temo desgraciadamente que no compraré el juego, porque no me divierto, no me atrae, no disfruto, y esque me niego rotundamente gastarme 60,70 euros para solo jugar online donde la gente hará la misma jugada de siempre... no hay innovación, caen y vuenven a caer estos de EA en la misma piedra una y otra vez. :-|


quizás tengas razón en todo pero el fifa 12 te lo dejó algún colega o vino una tarde a tu casa con él? lo digo por tú firma... [qmparto]

exacto amigo, lo tiene mi hermano pequeño y cuando fui a casa, puse mi sesión en su ps3 y jugué desde ahí, por eso sale en mi firma, nose porqué pero sabía que alguno saltaría con ese detalle.. xddd
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Modificar slides y jugar en manual que incongruencia!!
david_killer85 escribió:hasta ahora no había podido catar la demo...el año pasado no compré fifa 12, acabé muy saturado de 11 y este año quería volver a jugar a un juego de fútbol y mi opinión al ver la demo del fifa 13 al principio dije... ostiassss a nivel visual si que ha mejorado respecto al 11, nuevos movimientos, nuevas animaciones, visiblemente más fluido... la verdad que bastante ilusionado... y me dije a mi mismo... de putaa madre este año me lo pillo...
Me dispongo a jugar y... nose.. al tiempo que iba jugando cada vez que avanzaba más el partido.. nose como explicaroslo, me daba la sensación que volvía a la misma mierda y aburrimiento de siempre me iba desilusionandome, con una IA que si, parece un poco mejor, pero bajo mi punto de vista, la misma mierda de IA que pasadas ediciones, donde es imposible jugar contra la máquina ya que todo lo hace perfecto, donde aburre hasta la saciedad, que cuando tienen el balón la máquina te dices a ti mismo venga vaa.. si muy bonito, termina la jugada,méteme gol,tira fuera y dame la puta pelota ya...donde te sientes noose... fustrado? porque te ves que no puedes quitarle la pelota, solo esperar hasta que la máquina le de la santa gana darte la pelotita.. y todo esto a una velocidad de cojones claro.. luego tienes a pelota yno sabes que hacer,si tirar pa alante, si tocarla... porque claro pierdes la pelota al segundo ya que te adivinan todo, como dar un pase a tu jugador libre de marca, pero tieenes a un tio a dos metros de la línea de pase, pero como te lee el movimiento vas a pasar a tu compañero y este te quita el balón, porque sí.. :-| y esto en el medio del campo donde todo su equipo está atrás menos dos o tres que están viendolas venir.
A ver... no es mal juego, ni mucho menos, pienso que el online estará wapo, pero si de este modo nos intentan vender el juego, desde luego que amí no me lo han vendido... al menos offline, sigue siendo la mismita castaña que hace dos ediciones, y por lo que leo la misma del año pasado.
Nose, la sensaciones no son buenas, tampoco malas, me temo desgraciadamente que no compraré el juego, porque no me divierto, no me atrae, no disfruto, y esque me niego rotundamente gastarme 60,70 euros para solo jugar online donde la gente hará la misma jugada de siempre... no hay innovación, caen y vuenven a caer estos de EA en la misma piedra una y otra vez. :-|


Totalmente de acuerdo contigo, el FIFA para jugar contra la máquina es lo más horroroso que hay...

Sin embargo, en Online contra gente en el modo "temporadas cara a cara" es extraordinario. La gente no hace las mismas jugadas de siempre, hay de todo. Mola mucho ir subiendo de división, jugar la copa, etc...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
sarten escribió:
david_killer85 escribió:hasta ahora no había podido catar la demo...el año pasado no compré fifa 12, acabé muy saturado de 11 y este año quería volver a jugar a un juego de fútbol y mi opinión al ver la demo del fifa 13 al principio dije... ostiassss a nivel visual si que ha mejorado respecto al 11, nuevos movimientos, nuevas animaciones, visiblemente más fluido... la verdad que bastante ilusionado... y me dije a mi mismo... de putaa madre este año me lo pillo...
Me dispongo a jugar y... nose.. al tiempo que iba jugando cada vez que avanzaba más el partido.. nose como explicaroslo, me daba la sensación que volvía a la misma mierda y aburrimiento de siempre me iba desilusionandome, con una IA que si, parece un poco mejor, pero bajo mi punto de vista, la misma mierda de IA que pasadas ediciones, donde es imposible jugar contra la máquina ya que todo lo hace perfecto, donde aburre hasta la saciedad, que cuando tienen el balón la máquina te dices a ti mismo venga vaa.. si muy bonito, termina la jugada,méteme gol,tira fuera y dame la puta pelota ya...donde te sientes noose... fustrado? porque te ves que no puedes quitarle la pelota, solo esperar hasta que la máquina le de la santa gana darte la pelotita.. y todo esto a una velocidad de cojones claro.. luego tienes a pelota yno sabes que hacer,si tirar pa alante, si tocarla... porque claro pierdes la pelota al segundo ya que te adivinan todo, como dar un pase a tu jugador libre de marca, pero tieenes a un tio a dos metros de la línea de pase, pero como te lee el movimiento vas a pasar a tu compañero y este te quita el balón, porque sí.. :-| y esto en el medio del campo donde todo su equipo está atrás menos dos o tres que están viendolas venir.
A ver... no es mal juego, ni mucho menos, pienso que el online estará wapo, pero si de este modo nos intentan vender el juego, desde luego que amí no me lo han vendido... al menos offline, sigue siendo la mismita castaña que hace dos ediciones, y por lo que leo la misma del año pasado.
Nose, la sensaciones no son buenas, tampoco malas, me temo desgraciadamente que no compraré el juego, porque no me divierto, no me atrae, no disfruto, y esque me niego rotundamente gastarme 60,70 euros para solo jugar online donde la gente hará la misma jugada de siempre... no hay innovación, caen y vuenven a caer estos de EA en la misma piedra una y otra vez. :-|


Totalmente de acuerdo contigo, el FIFA para jugar contra la máquina es lo más horroroso que hay...

Sin embargo, en Online contra gente en el modo "temporadas cara a cara" es extraordinario. La gente no hace las mismas jugadas de siempre, hay de todo. Mola mucho ir subiendo de división, jugar la copa, etc...


juega manual y listo la cosa se empieza a poner interesante y diferente.
22339 respuestas