hasta ahora no había podido catar la demo...el año pasado no compré fifa 12, acabé muy saturado de 11 y este año quería volver a jugar a un juego de fútbol y mi opinión al ver la demo del fifa 13 al principio dije... ostiassss a nivel visual si que ha mejorado respecto al 11, nuevos movimientos, nuevas animaciones, visiblemente más fluido... la verdad que bastante ilusionado... y me dije a mi mismo... de putaa madre este año me lo pillo...
Me dispongo a jugar y... nose.. al tiempo que iba jugando cada vez que avanzaba más el partido.. nose como explicaroslo, me daba la sensación que volvía a la misma mierda y aburrimiento de siempre me iba desilusionandome, con una IA que si, parece un poco mejor, pero bajo mi punto de vista, la misma mierda de IA que pasadas ediciones, donde es imposible jugar contra la máquina ya que todo lo hace perfecto, donde aburre hasta la saciedad, que cuando tienen el balón la máquina te dices a ti mismo venga vaa.. si muy bonito, termina la jugada,méteme gol,tira fuera y dame la puta pelota ya...donde te sientes noose... fustrado? porque te ves que no puedes quitarle la pelota, solo esperar hasta que la máquina le de la santa gana darte la pelotita.. y todo esto a una velocidad de cojones claro.. luego tienes a pelota yno sabes que hacer,si tirar pa alante, si tocarla... porque claro pierdes la pelota al segundo ya que te adivinan todo, como dar un pase a tu jugador libre de marca, pero tieenes a un tio a dos metros de la línea de pase, pero como te lee el movimiento vas a pasar a tu compañero y este te quita el balón, porque sí..
y esto en el medio del campo donde todo su equipo está atrás menos dos o tres que están viendolas venir.
A ver... no es mal juego, ni mucho menos, pienso que el online estará wapo, pero si de este modo nos intentan vender el juego, desde luego que amí no me lo han vendido... al menos offline, sigue siendo la mismita castaña que hace dos ediciones, y por lo que leo la misma del año pasado.
Nose, la sensaciones no son buenas, tampoco malas, me temo desgraciadamente que no compraré el juego, porque no me divierto, no me atrae, no disfruto, y esque me niego rotundamente gastarme 60,70 euros para solo jugar online donde la gente hará la misma jugada de siempre... no hay innovación, caen y vuenven a caer estos de EA en la misma piedra una y otra vez.